Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2010:

Noviembre
del 8 al 15
Noviembre
del 16 al 21
Noviembre
del 22 al 25
Noviembre
del 26 al 30
Diciembre
del 7 al 28

 

 

*******

Advertencia al Clero

Martes 16 de noviembre de 2010 a las 9:55 hrs.

Hija Mía, fuiste rechazada ayer mientras la gente trataba de poner dudas en tu mente. Sufriste por eso. No te desesperes, Mi Palabra será escuchada. Te enfrentarás a obstáculos que te harán sentir desilusionada con el trabajo.

Hija Mía, te estoy guiando. Debes recordar esto y nunca olvidar Mi promesa. Yo hice como me pediste y te permití dormir pacíficamente anoche. Eres más fuerte ahora. ¿No puedes sentirlo?

Sé cuidadosa con quien te comunicas. Mis seguidores, o los que tú piensas que son Mis seguidores, no son siempre lo que parecen. Debes hacer lo que el corazón te dicte.

El mundo puede parecer lo que siempre ha sido, pero hay cambios y están ocurriendo ahora. Estos cambios están dirigiendo a la humanidad hacia una oscuridad que los envolverá y que nubla su amor por Mí.

¿Por qué tienen Mis hijos que seguir cuestionando la verdad? Ellos no siguen Mis enseñanzas, a pesar de que recibieron este don de Mis apóstoles quienes, a través de su amor por Mí y por el poder del Espíritu Santo, dieron al mundo un don muy especial. El don de la verdad fue enseñado y difundido a todos Mis hijos por todo el mundo. Muchos hijos siguieron esta guía a través de los siglos.

Otros, aun sabiendo la verdad, decidieron torcerla para adaptarla a sus propios intereses, deseos, codicia y ambición de poder. Mis seguidores entonces no pudieron distinguir entre la verdad de la palabra de Dios y la falsedad esparcida por aquellos que estaban equivocados. Así es como trabaja el engañador. Él causa confusión, desesperación y sensación de desesperanza y ha estado haciendo esto desde Mi muerte en la cruz. Pero escúchame ahora. Él no ganará, hija Mía. Las fuerzas de guía Celestial van a infundir en los hijos su creencia una vez más mediante las enseñanzas de Mis profetas.

Pide a Mis hijos que estén alerta a los cambios que vean en el mundo. Pídeles que abran sus corazones, sus ojos y sus mentes para que atestigüen las mentiras que difunde Satanás. De él surge una red de promesas diseñadas a hacer que Mis hijos se sientan atraídos a las maravillas externas. Las maravillas y falsa gloria están vacías.

Ellas no son reflejo de amor, ni ofrecen un consuelo real, una vez que se revela su vacío.

Las fuerzas del mal se están fortaleciendo ahora, hija Mía. Están planeadas por Satanás, a través de su ejército de perversos seguidores. Estos seguidores, por medio de la codicia y el amor a sí mismos, siguen en dócil adoración y serán guiados a su destellante paraíso. Su paraíso prometido no es nada más que negra oscuridad y en el momento en que Mis hijos se den cuenta de esto, la hora de la redención habrá pasado.

Oración de salvación

Todos Mis hijos deben, aunque sea por el amor a sus propias familias, despertar a esta maldad si quieren salvarse unos a otros. Mi amor los mantendrá orientados si se vuelven hacia Mí ahora. Nunca deben temer volverse y decir:

“Oh Señor Mío, llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto a mi alma. Escúchame ahora, Oh Sagrado Corazón, y por Tu Bondad deja a Tu Luz de Amor y Protección brillar a través de mí.”

Aquellos de Mis hijos que digan esta oración serán escuchados. Las súplicas de salvación, para ellos y para los que ellos aman, serán contestadas. Yo, a través de Mis videntes guiados por Mi Bendita Madre, he tratado laboriosamente de enviar advertencias al mundo. Muchas, muchas veces Mis videntes, a pesar del rechazo inicial, fueron finalmente aceptados. Esta vez no se les concederá el tiempo suficiente  para que sus mensajes sean oídos por bastantes de Mi gente.

Tengan cuidado con los Falsos Profetas

Pero debo advertir a Mis hijos que desconfíen de los falsos profetas. Muchos videntes genuinos han sido engañados. A los videntes que son genuinos, se les darán las gracias que emitirán Mi Verdad, de tal manera que serán acompañadas por sucesos sobrenaturales y milagros que no pueden, ni serán negados.

Mi corazón se parte cuando veo la forma en que muchos de ellos han sido rechazados por Mis sacratísimos discípulos. Estos mismos discípulos, a quienes he enviado para enseñar a Mis hijos, están fallando en su tarea. Ellos deben ahora volverse hacia Mí por orientación y pedir por las gracias requeridas para guiar a Mi gente.

Mis siervos consagrados son muy especiales y aquellos que han recibido los Sacramentos deben oír Mi súplica. Su deber es ahora para Conmigo. Renueven sus votos ahora. Crean y sigan Mi sagrado mensaje. Sean fuertes ya que ahora todos están siendo llamados a dar testimonio de la verdad del libro del Apocalipsis y a aceptar que el tiempo ha llegado. Prepárense ahora para este gran acontecimiento. No me nieguen ni me den la espalda. Prediquen con fuerza y convicción. No diluyan Mis enseñanzas diciendo a Mis seguidores que todo está bien. Este no es el mensaje para el cual fueron llamados. Su deber para Conmigo, su Divino Salvador, es informar a su rebaño de la Verdad.

A Mis hijos no se les debe decir que todos ellos serán salvados. Esto es una falsedad. Porque son solo aquellos que busquen Mi perdón y se rindan a Mí y a Mis enseñanzas los que serán salvados.

¿Por qué no siguen las enseñanzas de las Escrituras? ¿Por qué usan excusas? ¿Por qué engañan y convencen a Mis hijos de que Dios los perdonará a todos? Mi Padre Eterno solo perdonará a aquellos que crean en Mí y que se arrepientan.

¿Es qué Mi muerte en la cruz no les dice nada? Morí para salvar a la humanidad de la locura de Satanás. Sin embargo ustedes, a través de equivocadas tolerancias, enseñan a Mis hijos una mentira. Han caído víctimas de la presión de la humanidad para disfrazar la Santa Doctrina para la que fueron llamados a predicar.

¿No tienen vergüenza? Tan atrapados están en las atracciones mundanas que la tierra tiene que ofrecer, que siguen falsos dogmas dictados a ustedes por la tolerancia popular que Satanás ha difundido entre Mis hijos. Estos pobres engañados hijos necesitan dirección. Ellos también deben entender la diferencia entre la interpretación humana y esa Promesa Divina hecha por Mí.

¿Por qué Mis hijos no creerían en la intervención divina? ¿Por qué la rebajan cuando les es presentada? Mis sacerdotes, oigan Mi súplica. Pidan que Mi mensaje sobre la Verdad sea escuchado.

Mensaje a los Obispos

A Mis Obispos les digo esto. Dejen sus sotanas, den la espalda a las riquezas en las que han creído. Busquen la humildad que se les es requerida. Obedezcan Mi palabra ahora o encaren las consecuencias. Su deber es para Conmigo y con Mi Padre Eterno. Qué ciegos se han vuelto. Las señales están ahora siendo dadas a través de videntes, en el cielo, y ustedes han fallado en prestarles atención. En cambio se sientan en sus castillos y se burlan. Por esto, sus pecados no serán perdonados.

Los pecados de mis discípulos sagrados, aquellos que escogieron Mi camino, me ofenden enormemente. Abran sus ojos, su corazón y regresen a las enseñanzas de Mi Libro Sagrado.

Mensaje a los Cardenales

A Mis Cardenales les digo esto. A qué sublimes alturas se han elevado que han olvidado los sacramentos o la verdad de Mis enseñanzas para guiar a Mi rebaño. Bajen ahora y sigan Mi guía. No se distraigan con las falsedades que se han apoderado de la humanidad. No me nieguen ustedes también.

Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado Papa valiente, el último verdadero Papa. Ustedes, Mis discípulos, están siendo desencaminados por el engañador. Él se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus maneras perversas se presentan ahora. A aquellos que tengan ojos, continúen observando, delante de ustedes y detrás de ustedes. Él les arrebatará el alma si se rinden a su engaño.

 

Por favor recen ahora por todos ustedes. Supliquen por Mi orientación. Supliquen perdón y permítanme guiarlos de nuevo.

Para aquellos de ustedes que cuestionarán esta instrucción, escuchen ahora. ¿Por qué no me comunicaría con ustedes de esta manera? Les enseñé todo a través de los Apóstoles quienes, bajo la guía del Espíritu Santo, dieron al mundo Mis mensajes los cuales han perdurado desde entonces. Ahora el tiempo está cerca. Toda su vida rezaron por guía. En este tiempo ahora, les insisto a que oigan Mi súplica.

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

******* 

  

Hagan todas sus dudas a un lado

Martes 16 de noviembre de 2010 a las 23:00 hrs.

Escribe esto, hija Mía. Las dudas que se arrastran en tu mente son de esperarse. Sí, estas siendo tentada a volver la cabeza, pero él, el engañador, nunca triunfará en separarte de Mí. Amada hija Mía, eres más fuerte de lo que piensas, porque muy pocas almas elegidas serían capaces de encargarse de esta importante y sagrada petición en la forma en que tú lo has hecho. Hay que tener valor para manejar la forma en la que me comunico contigo. Tú no huiste acobardándote de miedo. Supiste desde el principio que esta era una comunicación divina de la más alta y Sacratísima Jerarquía.

 Vas a experimentar muy pronto una iluminación adicional que apartará todas tus dudas. Cuando esto pase, tu mente se abrirá más para recibir estas gracias especiales, que deben ser otorgadas para llenarte con el valor y la determinación necesarios para ayudar a llevar a cabo esta profecía.

Sí, hija Mía, para tu gran asombro tú eres la elegida para cumplir las profecías contenidas en el Libro de Juan para preparar a la humanidad para la purificación que pronto se desarrollará. Una vez que el temor, la indecisión y la incertidumbre te dejen, Mi amada hija, te levantarás y completarás esta tarea tan especial que te pido. Ahora haz como digo. Has de recitar Mi Divina Misericordia a las 3 en punto cada día para ayudar a salvar almas. Debes seguir rezando el Rosario dado al mundo por Mi preciosísima Madre, que ha de trabajar Conmigo para preparar Mi Segunda Venida a esta Tierra.

Muchas almas están perdidas para Mí ahora, y cada vez más y más se me están siendo arrebatadas diariamente por el maligno. Ellas no me pueden ser arrebatadas. Por favor ayúdame a salvar sus pobres almas. Deja todas tus dudas a un lado.

Simplemente recuerda tu tarea. Ayuda a abrir sus ojos para permitirles expiar sus culpas ante los ojos de Mi Padre Eterno. Si puedes tan solo seguir pensando en el resultado final, entenderás por qué esto es importante y por qué es un llamado hecho del puro amor que tengo por todos Mis hijos en Mi corazón.

Piensa en esto así. El amor de un padre entregado no conoce límites. Si un hijo se pierde y sigue el camino de la condenación, la pena y la angustia ocasionadas y sentidas por el padre es como una espada traspasando el corazón. Cualquier padre que ame a sus hijos se esforzará por luchar por ellos hasta el final. Nunca se rinde. Jamás. Así ocurre Conmigo. Haré todo lo que esté en Mi Divino Poder, sin interferir con el libre albedrío del hombre, para que sus corazones vuelvan de regreso a Mi Sagrado Corazón. Tú hija Mía, me ayudarás a hacer esto.

No tengo que recordarte la necesidad de obediencia y completo abandono a Mí. Esta es la llamada para la cual has sido elegida. Toma tu espada ahora. Tienes que luchar junto a  tu Divino Salvador, en un último intento por conseguir la salvación de todos Mis hijos antes del Día del Juicio.

Ve ahora en paz y amor a recibir Mi Cuerpo hoy.

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

  

Mensaje a los agnósticos y ateos

Jueves 18 de noviembre de 2010 a las 21:00 hrs.

A aquellos que aseguran no creer en Mí, tengo esto que decir. Háganse esta pregunta a sí mismos: ¿Pueden recordar el tiempo en que sí creían? Recuerden cuando eran niños y creían en Dios. No importa qué religión sus padres seguían. ¿Ustedes creían? ¿Qué cambió? ¿Fue influencia de otros? ¿Les dijeron que había una respuesta racional para la existencia de su ser?

Ha sido, desde el comienzo del tiempo, difícil para Mis hijos aceptar cualquier otra existencia fuera de esta. Sin embargo, miren alrededor del mundo y vean las maravillas de la creación de Mi Padre Eterno. El sol, la luna, el mar, los ríos, las plantas, los animales y todas las maravillas de la creación y contesten esto. ¿De dónde vino todo esto? ¿Realmente creen que surgió de algo que no sea de un Ser Superior? Tengan cuidado cuando escuchen las mentiras difundidas por los así llamados adivinos que existen en el movimiento de la Nueva Era. Ellos están siendo guiados a lo que ellos creen que es la verdad y a la emoción de la vida que se les prometió en una nueva era. Esta era, en la cual han sido inducidos a creer, es un nuevo paraíso. Una forma de hombre controlado, pero centro glorioso del universo. Es una falsa doctrina. Muchas personas de Dios, incluyendo a aquellos que creen, confunden erróneamente su creencia en esta doctrina con la de la Luz.

Ellos están siendo guiados por demonios. Algunos saben que lo están. Otros no. Recen para que ellos vean la verdad antes de que continúen con su estéril sendero al vacío.

A los ateos les digo esto. Los amo, no importa cómo me ofendan. A los ateos que están siendo guiados e influenciados por otras creencias, deténganse y piensen. En su búsqueda de seguir razonamientos hechos por el hombre, están simplemente creyendo en otra fe. La creencia de que el hombre tiene el control. No lo tiene. Sin embargo, esta misma gente, Mis preciosos hijos, por los que lucharé, está siendo alentada a seguir a Satanás, el engañador, y enemigo de la humanidad. Pregunten al ateo que hace esfuerzos extraordinarios para presionar a los hijos de Dios, ¿por qué hace esto?

¿No es suficiente simplemente negarme? ¿Por qué esta gente miente? Muchos de estos grupos ateos tienen un plan secreto para atraer y seducir a Mis hijos a una doctrina falsa. No se equivoquen, su creencia es otra forma de religión. Una religión que exalta el poder de la inteligencia, la razón y el orgullo. Ellos imitan los mismos rasgos de Satanás. Ellos, en su ceguera, siguen otra fe - la adulación a la Oscuridad, donde el amor no existe.

Son tan apasionados estos ateos, tan orgullosos de su religión, que no entienden que lo que ellos defienden es una religión - la religión del engañador, que se ríe de su estupidez.

Ateos, escúchenme una última vez. Regresen a las Escrituras ahora. Vean el Libro de Juan y consideren la verdad conforme empieza a desarrollarse ahora. ¿No les parece real ahora que son testigos de acontecimientos que se ponen al descubierto capa por capa cada día ante ustedes?

¿No pueden ver que Mi Palabra, Mi profecía predicha hace tanto tiempo, pueda ser la verdad? Abran sus ojos y hablen Conmigo ahora como sigue:

“Dios, si eres la Verdad, revélame la señal de Tu amor. Abre mi corazón para recibir guía. Si existes, déjame sentir Tu amor para que pueda ver la verdad. Ruega por mí ahora.”

Mientras los llamo una última vez, digo esto. El amor no está hecho por el hombre. No pueden verlo pero pueden sentirlo. El amor proviene del Padre Eterno. Es un don para la humanidad. No proviene de la oscuridad. La oscuridad que sienten está desprovista de amor. Sin verdadero amor no pueden sentir. No pueden ver la Luz. No pueden ver ningún futuro. Yo soy la Luz. Yo soy el futuro. Yo les traigo gloria y vida para siempre. Vuélvanse ahora y pidan Mi ayuda. Hagan eso y Yo les responderé y los cubriré con Mis brazos.

Mis lágrimas de alegría los salvarán conforme se convierten en Mis amados hijos de nuevo. Vengan ahora y únanse a Mí en el Paraíso.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Levantamiento de grupos satánicos y control mundial

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 7:20 hrs.

Hija Mía, di a Mis hijos que la serpiente está a punto de levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso.

Él, la serpiente tiene muchas apariencias. Sus seguidores, con el cerebro lavado de las promesas de poder y gloria, entre ellos, están confabulando ahora infligir una serie de acontecimientos en todo el mundo que causarán aflicción, dolor y horror indecible en todas partes.

Mis hijos no se darán cuenta. Aquellos hijos, a quienes se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de advertir al mundo sobre estos terribles grupos, diseminados en todas direcciones, todos con un objetivo en mente. Desperdigados en todos los países, presentes en todos los niveles de autoridad, confabulan en secreto.

Hay aquellos miembros inocentes, parte de la malvada sociedad que no se dan cuenta de la realidad de la verdad. En cambio van por ahí, haciendo sus buenas obras sin entender los actos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. No se equivoquen, estos superiores son devotos seguidores de Satanás y participan en rituales de adoración que, si los presenciaran otras gentes, vomitarían del horror por los actos obscenos de adoración satánica y de lealtad a las promesas del maligno, que están en el centro de sus organizaciones.

Para aquellos de ustedes que encuentran divertidas las palabras de Mis almas valientes, escúchenme ahora. Fallar en entender la verdad y en escuchar esas voces valientes destruirá su vida, su fe y su sustento. Durante mucho tiempo estas gentes han estado confabulando para controlar. Sus obras son evidentes en muchos, muchos países, pero están diseñadas para acontecer de tal manera que esos hijos que van por ahí haciendo su trabajo cotidiano no se dan cuenta de lo que está pasando.

La serpiente se levantará ahora

Cuando digo que la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. Él, y su perverso ejército de bestias orgullosas y hambrientas, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. Ellos manejan sus vidas de manera que no pueden advertirlo. Porque están siendo guiados por el engañador, son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, implacables y tienen un solo objetivo en mente. Ellos, a través de los bancos, medios de comunicación modernos, el ejército, organizaciones religiosas y el gobierno, quieren regirlos a todos ustedes. Tengan cuidado y escuchen ahora.

No son teorías de conspiración

Mi advertencia y las de Mis bienamados hijos serán descartadas como teorías de conspiración. Tristemente, no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Este grupo, y ahora me estoy refiriendo a un solo grupo, ha estado confabulando, intrigando y reclutando de las altas esferas de la sociedad durante siglos. Han asesinado a aquellos que los han delatado en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a figuras renombradas y de talento a lo largo de los siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.

Reliquias satánicas

Ellos dan homenaje a las reliquias obscenas y a los símbolos que la serpiente desea. No se equivoquen, este es un grupo poderoso y aterrador. Tan poderosos son que será difícil escapar de sus garras una vez que sus medios para vivir, alimentos y dinero dependan de ellos.

Hijos Míos, muchas, muchas personas en el poder, en gobiernos, bancos, industrias alimenticias y organizaciones de ayuda no saben lo que está pasando ni lo sabrán hasta el final de la Gran Tribulación que está a punto de tener lugar. Entonces ellos verán surgir a la bestia que traerá consigo un cambio tan rápido, que todos ustedes tendrán que luchar, como nunca antes, para esconderse de su maligno régimen.

Una vez que la bestia y sus seguidores controlen el dinero de ustedes, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden ni deben intentar nunca robar sus almas. Sin embargo, esto es exactamente lo que tratarán de hacer.

Para aquellos de ustedes que cuestionan este mensaje sobre la Verdad, enviado a ustedes debido al deseo que tengo para ayudarlos, guiarlos y revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen este mensaje Yo, mediante las oraciones que pediré a través de Mis seguidores, pido que vean la luz. Les suplico que vigilen y estén en guardia por las señales de estas perversas bestias hambrientas de poder, a quienes se les hace agua la boca el plan y la falsa gloria que conseguirán.

No se equivoquen, controlar su capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo, no les bastará. No, ellos querrán mucho, mucho más de ustedes. Querrán controlar lo que coman, beban y donde vivan. Para evitar eso necesitan tomar las siguientes medidas para protegerse.

Encuentren refugios

Por favor encuentren refugios como grupos de creyentes. Les enviaré la luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Reserven la comida que puedan y guárdenla. Comiencen a planificar ahora como si estuvieran esperando una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá a tal grado, que para sobrevivir, deben estar preparados.

Escuchen a los profetas. No cometan los mismos errores que cuando mi pueblo no escuchó a Mi profeta Noé. Le volvieron la espalda. Se negaron a escuchar. Volvieron a sus vidas cotidianas conforme comían y reían en total olvido del horrible destino que les esperaba.

Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno, Dios el Altísimo, por guía. Preparen a sus familias para la filtrante oscuridad venidera que no alcanzan a comprender ahora. Recen, recen, recen por el valor para no aceptar la Marca de la despiadada bestia. Él, a través de su perverso ejército, tratará de imponer lo que al principio será un sello maligno de identidad. Este les será dado y presentado como esencial a fin de retirar dinero, comprar alimentos, viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el control definitivo. Ustedes y sus legítimos líderes políticos quedarán sin poder.

Insisto a los medios de comunicación, aquellos que no están infectados por este maligno grupo, a que miren y vean lo que está sucediendo. Denuncien a todos los que apoyen a la Serpiente y a su ejército, pero háganlo con cuidado.

 Hijos Míos, teman al grupo y sepan que realmente están ahí y que las afirmaciones hechas por aquellas valientes y fuertes personas que están tratando de denunciarlos son ciertas.

Para aquellos de ustedes que pueden pensar cómo un mensaje de fuentes Divinas podría hacer brotar tales “tonterías” sensacionalistas. Piensen de nuevo. Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de confianza Mi Padre son correctas. Cuentan acontecimientos de tiempos antiguos. Ofrecen la verdad a fin de guiarlos a Dios. Las palabras de Mis profetas de entonces y ahora representan la Verdad completa de la vida venidera.

Las advertencias contenidas en el Libro de Juan, aunque mucha gente hoy la encuentre difícil de descifrar, se basa en acontecimientos que se desarrollarán ahora.

El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de acontecimientos que serán desencadenados por Satanás conforme los Tiempos Finales se aproximan. Él sabe la verdad de que sus días están contados. Pero él les dice a Mis pobres hijos, quienes lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, los espera. Por lo tanto, en su batalla final contra Mi Padre Eterno, hará cualquier cosa para robar almas, tantas como sea posible, antes de que descienda la ira de Mi Padre.

Él, Satanás, tiene prisa. Corran en dirección opuesta. Defiendan a sus familias y recen como si no lo hubieran hecho en mucho tiempo. La oración protegerá a todos ustedes. Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan sobre la tierra, ellos, Mis seguidores, iluminarán sus hogares con facilidad. La terrible oscuridad que ningún hombre puede imaginar es más negra que la noche.

A los no creyentes y aquellos que cantan las alabanzas de la bestia, se darán cuenta de la verdad en ese momento. Porque ellos no escaparán a la oscuridad mientras desciende.

Levántense hijos Míos, ahora y luchen. Planeen la supervivencia tanto de alma como de cuerpo conforme los hechos malignos de esta gente se desarrollan ante sus ojos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Conversión

Domingo 21 de noviembre de 2010 a la 01:30 hrs.

Hoy, hija Mía, traigo un mensaje de esperanza y paz para todos Mis hijos que pueden sentir que estos mensajes han representado temor. Sepan que incluso para aquellos de ustedes que les resulta difícil de creer en Mí, en Mi Padre Eterno y en el Espíritu Santo, no deben preocuparse. Muchos de ustedes, Mis queridos hijos, quieren creer pero por su razonamiento y lógica, con los que evalúan todas las cosas basándose en el pensamiento racional, encontrarán difícil de creer en lo sobrenatural.

No teman. Rezando, aunque sea una vez al día y pidiéndole a Mi Sagrado Corazón que derrame Mi Amor sobre ustedes, muy pronto se sentirán diferente. Muchos de ustedes - aquellos que son vagos en sus creencias - envidian a otros que tienen una fe profunda. Deben entender que los amo a todos ustedes. Como un padre, cada uno de ustedes tiene un lugar profundo y especial en Mi Corazón. Nunca deben sentir que no son dignos de Mi Amor.

¿No los amé a tal punto de que di Mi vida voluntariamente por ustedes con la esperanza de que se les diera una segunda oportunidad de regresar a Mí?

Hijos, ustedes siempre serán puestos a un lado por otros por expresar una creencia en su Divino Creador. Cuando esto suceda recuerden que esto es algo que el hombre debe sufrir en esta tierra por su amor a Mí. Nunca dejen que esta creencia en Mí, su Divino Salvador, se desvanezca o se oculte de aquellos que los mirarán con lástima.

 Sí, muchos de Mis hijos, influenciados por el razonamiento y la lógica humanos, puestas deliberadamente en sus cerradas almas, cuestionarán las creencias de ustedes. Para insultarlos más, estarán avergonzados por la fe de ustedes y aunque ellos no lo admitirán públicamente, sienten unos celos curiosos. Estos celos surgen de la certeza de que se dan cuenta, que dentro de su alma hay un vacío. No importa cuánto miren ellos su interior, no pueden entender por qué es este el caso. Mientras tanto, ustedes los creyentes, sufrirán humillación a través de los ojos avergonzados de los espectadores que tienen una fe débil o con ninguna.

Nunca estén temerosos o avergonzados de confesar el amor que tienen en sus corazones por Mi Padre Eterno. Sean abiertos respecto a su fe. Lleven su amor por Mí orgullosamente para que todos lo vean. Al hacerlo así, están guiando con el ejemplo.

Nunca traten de imponer demasiado fuerte, a través del razonamiento lógico, sus creencias a los no creyentes, de manera agresiva. En cambio, muéstrenles a sus hermanos y hermanas amor y apoyo aunque ustedes sepan que ellos necesitan guía. Cuando vean la manera franca en la que expresan su amor por Mí abiertamente y con gozo en su corazón, empezarán a querer saber.

Al guiar a otros, a través del ejemplo de amor, respeto y buenas obras, ellos serán atraídos hacia la luz. Muchos no entenderán por qué al principio. Pero con el tiempo y especialmente por el poder de las oraciones de ustedes, ellos caminarán hacia Mí.

Les insisto a todos a rezar por la conversión de todas las almas. Esto incluye aquellas personas que ustedes conocen personalmente, de las que ustedes sienten que tienen necesidad de oraciones, por las dificultades que encuentran en esta vida. Recen también por la conversión de aquellos pobres hijos perdidos para Mí por la oscuridad, que los ciega a la verdad. Recen especialmente con compasión y amor por aquellos que siguen, activamente, el sendero del engañador. Ellos, más que nadie, necesitan de sus oraciones.

Háganles saber, a todos con los que entren en contacto, detalles de cómo cada uno de ellos puede ser redimido, incluso a la hora de la muerte, rezando la Coronilla de la Divina Misericordia.

Por favor, por favor, denle esto a todos los que quieran escuchar. Insistan, si ustedes se atreven, a que la lean y la recuerden, porque si lo hacen y ellos la rezan durante sus últimos alientos, podrán ser y serán salvados por Mí.

Nunca se avergüencen de las cruces que usan

Nunca se sientan insultados cuando los no creyentes ríen y se burlan de ustedes cuando rezan. Nunca se avergüencen de las cruces que usan para su protección. No escondan estos símbolos del amor que tienen por Mí, su Divino Salvador, por Mi Padre Eterno o por el Espíritu Santo. Al usar orgullosamente estas insignias de santo honor, guiarán a otros hacia Mí. A pesar del desprecio exterior que puedan experimentar de esta gente, ellos interiormente los envidian por su fe. Muchos de estos observadores sienten un vacío hueco por dentro, debido a su falta de fe. La oración, hijos Míos, puede ayudarme a recobrar sus almas. Digan esta oración por ellos:

 

“Mi querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que acojas a mi amado hermano/a en Tus amorosos brazos. Bendícelos con tu Sagrada Sangre y concédeles la gracia necesarias para permitirles recibir el espíritu de Tu amor para guiarlos a la salvación eterna.”

Cuando ustedes, Mis creyentes, sean desafiados abiertamente por otros acerca de su fe, primero digan esto.

 “Soy un seguidor de Cristo, Quien sufrió la muerte a manos de no creyentes. Debido a eso, como seguidor de Cristo, sufriré siempre a causa de mi amor por Él, la humillación de otros. Esta es la cruz que llevo y estoy orgulloso de este hecho. Él, mi Salvador, murió no solo por mis pecados sino también por los de ustedes.”

Cuando ellos se jacten orgullosamente de ser agnósticos o ateos díganles esto. Pregúntenles ¿se sentirán diferentes cuando su vida en esta tierra se acerque a su fin? Entonces denles este consejo. En su lecho de muerte recuerden esta oración de la Divina Misericordia, incluso si todavía están inseguros. Abran ustedes sus corazones y pidan a Mi Padre Eterno que a ellos los perdone. Recuerden Mi promesa. Como juez, al igual que como su Salvador, Yo perdonaré - hasta el último aliento de cada uno de Mis hijos en esta tierra. Díganles que recen mucho, para que puedan abrir sus corazones por esta vez.

La oración conduce a todos Mis hijos más cerca a Mi Reino en la tierra cuando el Cielo y la Tierra se fundirán como uno. El poder de la oración solo será entendido verdaderamente cuando Mis hijos abran sus corazones y llamen. Pidan, y si es la voluntad de Dios, sus plegarias serán contestadas.

Nunca nieguen a sus hijos el Sacramento del Bautismo

Finalmente, recen por los niños pequeños, sus hijos e hijas y la juventud en el mundo. Cada uno de ellos merece que se le muestre la verdad. No se les mostró la verdad del amor de Dios ni se les dio orientación por sus padres, debido a la oscuridad espiritual que ha existido en la tierra en las dos últimas décadas. Aunque su propia fe sea débil, no eludan su deber, como padres, de darles acceso a los sacramentos, especialmente el Bautismo. Nunca se atrevan a negar este sacramento tan importante a su propio hijo. Muchos padres que se mantienen orgullosamente firmes mientras proclaman sus puntos de vista de incredulidad, están dañando las almas de sus hijos. Den a sus hijos el don de los sacramentos. Con el tiempo, ya sea que ellos les agradezcan por esto o me nieguen. Eso dependerá de ellos. Niéguenme si tienen que hacerlo, pero no me roben las almas de Mis hijos. Ustedes pueden ser sus padres en la tierra, pero ellos son los hijos de Mi Padre Eterno, el Creador y Hacedor de todas las cosas. No traten de llevarlos a la oscuridad con ustedes. Recuerden de nuevo que a pesar de sus propias creencias, Yo los amo a todos ustedes.

Su Divino Salvador y Juez

Jesucristo, Hijo del Padre Eterno

 

*******

Llamado a todas las Iglesias y Credos a unirse contra el mal

Domingo 21 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

A Mis iglesias alrededor del mundo, escuchen Mi llamado. Todos ustedes hijos y seguidores me pertenecen. Tantos de ustedes están siguiendo las enseñanzas de su iglesia y de Dios el Creador de la humanidad. Eso es bueno. Muchos de ustedes interpretan las enseñanzas de Mi Padre Eterno de diferentes maneras. Esto ha surgido por las interpretaciones de los profetas desde que el tiempo comenzó.

Muchos profetas interpretaron las enseñanzas de Dios en la forma en que el mensaje fue recibido por ellos. Algunas de las palabras de Mis profetas han sido manipuladas. A todos Mis profetas se les dio la verdad. No todos Mis profetas consiguieron asegurarse de que sus seguidores permanecieran en el sendero hacia la Vida Eterna.

Todos los senderos llevan a Dios, el Creador de la humanidad. Los seguidores de Dios interpretan las enseñanzas de diferentes maneras que llevan a la confusión. Una vez que se instala la confusión, pueden estar seguros de que el único camino es simplificar sus creencias. Simplemente crean en y honren a su Creador.

Yo llamo a todas las iglesias, religiones y credos que hay alrededor del mundo a rezar por la humanidad y por los que no tienen fe - ahora. Amor a Dios no tiene nada que ver con la destrucción de la vida. Ningún hombre tiene el derecho, en Mi Nombre o en el de Mi Padre Eterno, de tomar una vida en Su Nombre. En cambio, estén juntos y unidos en su amor por su Creador afrontando el mal conforme emerge rápidamente a su alrededor.

Hijos Míos, déjenme recordarles las leyes de Dios. Los Diez Mandamientos enviados a ustedes por Mi Padre Eterno, a través de su santísimo y devoto profeta Moisés. Estas reglas fueron diseñadas para instruir a los hijos de Dios de las maneras en que le deben rendir homenaje a Él para guiarlos hacia la Verdad. Tantísima gente hoy en día ha olvidado esto. Aquellos que no lo han hecho, rara vez consideran lo que realmente significan. Aquellos que no entienden los Diez Mandamientos eligen interpretarlos de una forma muy distante de la verdad. A esos les digo, por favor, lean los Diez Mandamientos y escuchen o arriésguense a enfrentar a la ira de Dios. Su significado no debe ser diluido detrás de un falso amor, una falsa compasión o justificando el pecado ante lo que se les ha dicho.

El primer Mandamiento les dice que adoren a solo un Creador, Mi Padre Eterno, y que eviten la idolatría. Sin embargo ese primer Mandamiento ha sido despreciado a favor de falsos dioses. Por falsos dioses no necesariamente quiero decir solo personas en altos puestos o aquellos que se exaltan a sí mismos en lo más alto para que ustedes, hijos Míos, caigan en éxtasis a sus pies. Sí, esta es una ofensa y profundamente insultante a los ojos de Dios. La idolatría a la que me refiero ahora es el amor de la humanidad al poder y al dinero, que puede llevar a Mis hijos a una desesperanza vacía. Esta desesperanza lleva al quebrantamiento de la otra regla, el pecado de la obsesión por uno mismo. El deseo de buscar su propio camino en la vida a expensas de su alma, será su perdición. El amor a uno mismo no es amor. Es vanidad. Sin embargo es una doctrina popular hoy en día. Ustedes están, bajo el disfraz de falsa compasión, exaltándose a sí mismos y negando a Dios. Su falta de humildad traerá consigo su destrucción. Cuando se ponen delante de otros, ellos, y otras personas, sufrirán por ello. Este Mandamiento no debe, nunca, quebrantarse. El razonamiento humano que se usa para justificar el pecado es un absurdo.

Obsesión con la celebridad

A los jóvenes que han carecido de guía durante tanto tiempo, están siendo ahora arrastrados al abismo de la idolatría, de maneras que son muy claras de ver por todos. Los mismos ídolos que Mis hijos jóvenes adoran, en su mayor parte, no son de la Luz. Muchos han vendido sus almas al Diablo, un hecho del que ellos orgullosamente se jactan.

Sus hipnóticos atractivos, a través de su música y sus palabras, convencen a Mis hijos de que ese es el verdadero sendero a seguir. Sus atractivas inmoralidades alientan a sus seguidores a imitarlos. Cuando lo hacen, ellos, Mis hijos, bloquean la Luz ya que ellos también son arrastrados a la oscuridad eterna. La obsesión por la celebridad en el mundo de hoy significa, que Mis hijos están ansiosos todo el tiempo, mientras se esfuerzan por alcanzar las mismas alturas, como aquellos que siguen al engañador, que afirman disfrutar.

Vengan ahora todos Mis hijos, de todas las iglesias y credos. Únanse y luchen por el derecho a conservar la creencia en Dios, el Padre Eterno. El derecho a amarse unos a otros. El derecho al Amor puro. El Amor de Dios, el Padre Eterno, Creador del Cielo y de la Tierra.

Su amoroso Salvador y Justo Juez

Jesucristo