Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2010:

Noviembre
del 8 al 15
Noviembre
del 16 al 21
Noviembre
del 22 al 25
Noviembre
del 26 al 30
Diciembre
del 7 al 28

 

 

*******

El Aviso a la humanidad para comprender la Verdad

Martes 7 de diciembre de 2010 a las 3:15 hrs.

Sí, Mi amada hija, estoy de vuelta. Escribe esto. Tú, hija Mía, habiéndome vuelto la espalda al negar la verdad, me ayudarás ahora a conducir a Mi gente de vuelta a la luz, la luz de la Verdad.

A ningún hombre se le negará la oportunidad por Mí de ver la verdad de Dios. Les será mostrada misericordia por el don de la prueba que se les dará de que Yo existo. Les será dado este don cuando, durante El Aviso, finalmente sepan la verdad. Tristemente, no todos se volverán, ni siquiera en ese momento, a Mí o al Reino Eterno de Mi Padre.

Hija Mía, no me he comunicado contigo durante algunos días. Esto ha sido deliberado. El tiempo que se te concedió, fue para permitirte asimilar cuidadosamente el contenido de Mis mensajes.

Sabrás para ahora que estos mensajes provienen de Mí y que todos ellos tratan de asuntos muy importantes. Creo que ahora puedes discernir la verdad de Mis enseñanzas entre aquella de tu imaginación. Hija Mía, ahora puedes ver el dolor y la desesperación que siento cuando presencias, casi a diario, la frustración que Yo, y Mi Padre Eterno, sentimos ante la actitud de este triste, vacío e incrédulo mundo.

No solo los incrédulos te causan dolor sino que a través de los dones y las gracias que te he dado, también ves la confusión que existe incluso en las mentes de Mis seguidores. Ellos tampoco son convencidos fácilmente por la verdad cuando se les da como un regalo de amor Mío mediante Mis profetas.

Qué largo y tortuoso es este camino para Mis hijos cuando se esfuerzan hacia la Verdad y las promesas que les he dado. Mirando a Mis Hijos todos los días, en persona, en la calle, en la televisión, en los medios y entre tus vecinos, los ves ahora a través de Mis ojos. ¿Qué ves? Un total olvido del mundo espiritual y una falta de propósito auténtico en sus vidas, un sentido de desesperanza a pesar de los atractivos de los asuntos mundanos.

Mis hijos no se dan cuenta ahora, pero están pasando por una purificación. Esta purificación, durante la cual están experimentando un agudo sentido de vacío debido a la falta de bienes materiales, ha sido permitida por Mí. Sin embargo, todo ha sido causado por la codicia de la humanidad. Al permitirle a la gente el derecho a su propio libre albedrío, entonces ellos, los malignos perpetradores del colapso del sistema bancario en todo el mundo, continuarán con su astuto engaño.

He permitido a Mi gente, las víctimas inocentes, someterse a esta purificación. Es muy importante que lo hagan porque las dificultades que soportarán los ayudarán a limpiar sus almas.

Muy pronto, conforme los bienes materiales se vuelvan menos y más difíciles de conseguir, verán la vida de una manera más profunda. La simplicidad ayudará a abrir sus ojos a la verdad, la verdad de lo que es realmente importante. Sin esta purificación, cuando a Mis hijos se les permita sufrir por el bien de sus almas, no podrán acercarse ni se acercarán más a Mi corazón.

Desprovistos de los bienes materiales por los que tenían tal obsesión idólatra en el pasado, regresarán a la Verdad. Con claridad verán el amor en las almas de cada uno. Así también verán más rápido la maldad en toda su horrorosa gloria, en aquellos que siguen el engaño de la obsesión por sí mismos y de la codicia. Verán ahora a estas personas, a los que se les da credibilidad en los medios de comunicación como siendo aquellos a los que uno debe contemplar y admirar, de la misma forma en que Yo los veo. Esto es, con absoluta desesperación y tristeza.

Ve ahora, hija Mía, y entiende tu tarea con los ojos despejados. Ahora sabes la verdad. Ya no dudas más. Difunde la verdad de la Salvación lo más pronto posible, para darle a la gente la oportunidad de redención antes de El Gran Aviso.

 

Su amado Salvador Jesucristo

 

*******

La próxima vida

Sábado 11 de diciembre de 2010 a las 9:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estás preparada ahora para ir hacia adelante y continuar con la tarea de completar Mi Libro Sagrado de la Verdad. Tú, hija Mía, has estado sufriendo la purificación requerida para darte la fortaleza para este trabajo.

Mis hijos tan atrapados en este mundo de dos partes, no se dan cuenta de que pronto todo será uno. Las dos partes implican dolor y alegría. El dolor existe en el mundo de  manera que causa profunda confusión y desesperanza. Es un dolor como ningún otro desde la creación de la Tierra.

El dolor que se siente hoy está basado en la pérdida que ha ocurrido debido a que las cosas materiales se les han sido quitadas. También está el anhelo de paz en mente, cuerpo y alma. Esta solo ocurrirá a través de la humildad, aceptación y amor a Mi Padre Eterno. Entonces ahí está la alegría. Yo sonrío con amor cuando Mis hijos se ríen, sonríen y se divierten. Este es un don Mío. La risa y la alegría son un regalo importante para la humanidad siempre que sean puras y no a expensas de los demás.

Mis hijos de poca Fe, es difícil, lo sé, detenerse y decir voy a volver a Dios. Tantos de ustedes no son conscientes de quién es el Padre Eterno. Pocos entienden que Él los cuida todos los días de su vida, a todos y cada uno de ellos. Él sonríe, se ríe y siente una gran sensación de alegría cuando Sus hijos están felices. Sin embargo no mira con buenos ojos a aquellos cuya alegría, o supuesta alegría, se logra sin amor en sus corazones.

Yo, su Salvador, Jesucristo, los amo a todos ustedes Mis hijos también. Porque soy Uno con mi Padre Eterno. Sonrío a todos ustedes y espero que regresen a Mí.

Vengan a Mí, hijos Míos, como uno y acérquense a Mí con los corazones abiertos.

Para muchos de Mis hijos los mensajes que se refieren a Mi Segunda Venida a la Tierra provocan temor en sus corazones. No hay necesidad de temer. Este será un momento de absoluto gozo, gloria y pura felicidad. Porque para todos aquellos de ustedes que vuelvan sus corazones hacia Mí les sostendré en Mis brazos y llorarán lágrimas de alegría.

Creyentes por favor, por favor recen ahora por aquellos que no creen o que han perdido su camino. El granjero que junta su rebaño se esforzará siempre por buscar sin desfallecer a los que están perdidos. La dulzura de la victoria que él siente cuando regresan a su redil es similar al sentimiento que Yo tengo cuando Mis hijos perdidos regresan a Mí.

Hijos, incluso en momentos de alegría y risa en esta tierra, por favor recuerden una cosa. Esto no es más que un destello de la pura felicidad y alegría que existirá en la Nueva Tierra, cuando el Paraíso perdido emerja. Cuando esto suceda, la gente elegida, aquellos que viven vidas buenas, creen en su Creador, se unirán con los muertos resucitados. Esas personas, familiares y amigos que han pasado de esta vida, se unirán Conmigo en esta nueva gloriosa eternidad. Recuerden hijos, es importante no subestimar esta tierra. Ni asumir que todo en ella lo tienen bajo control. Porque no lo está. Conforme continúen siendo consumidos por sus promesas, decepciones, alegrías y maravillas, recuerden que es solo un lugar temporal, una etapa pasajera, antes de entrar al Reino de Mi Padre - el nuevo Cielo y Tierra que se vuelven uno.

Una llamada final, hijos Míos, récenme con sus propias palabras. Pídanme que los guíe. Pídanme que les muestre el amor y la verdad de una manera que tenga sentido. No mantengan sus cabezas enterradas en la arena o no disfrutarán de la gloria de la Nueva Tierra.

Vano sendero hacia la nada

Los hijos que se burlan y me niegan les dirán que no hay vida después de esta. Déjenme asegurarles que ellos no solo están negándose el acceso al Paraíso. En su lugar, ellos están eligiendo un sendero vacío hacia la nada. En algunos casos, están siguiendo la mentira del engañador - el maligno - que se mueve tan sigilosamente y con una pericia mortal, que ellos, no creyendo que existe, siguen ciegamente tomando su mano a través de las puertas del Infierno.

Mi sufrimiento en el Jardín de Getsemaní

Cuando Mis creyentes ven a esa gente pavonearse arrogantemente y jactándose de su ateísmo, sienten un terrible sufrimiento. Ellos, que han tomado Mi cruz, sienten la agonía que Yo sufrí durante Mi hora en el Jardín de Getsemaní. Aquí es donde supe, aunque voluntariamente hice el sacrificio definitivo cuando acepté la muerte como un medio para darles a Mis hijos una oportunidad de ganarse un lugar en el Reino de Mi Padre, supe en mi interior que no significaría nada para algunos de Mis hijos. Esta fue la peor agonía y la que me hizo sudar sangre. El terror que sentí por esas almas perdidas, aún existe en Mí hoy.

Aquellos de ustedes que preguntan - si eres Dios, o eres Jesucristo, entonces seguramente ¿puedes hacer cualquier cosa? Mi respuesta es, por supuesto. Excepto una cosa. No puedo interferir con su libre albedrío dado a la humanidad. Dependerá de Mis hijos tomar esta su decisión final por su propio libre albedrío.

 

Su amoroso Cristo, Su Salvador,

Jesucristo

 

*******

 

Llamado a detener el asesinato/aborto

Jueves 16 de diciembre de 2010 a las 13:10 hrs.

Escribe esto, hija Mía. Dar muerte a víctimas inocentes es uno de los más graves pecados que el hombre puede infligir a su hermano. Es el más grave pecado de la carne y me causa un profundo dolor. La falta de respeto que tiene el hombre de hoy por la vida humana se está haciendo cada vez más evidente en el mundo.

La vida es un precioso don de Dios. Ningún hombre tiene el derecho de quitar la vida a otro. Ningún hombre tiene el derecho de quitar la vida a un niño que aún no ha tomado su primer aliento en el momento de nacer. Este crimen es atroz e imperdonable. Todas las almas provienen de Mi Padre Eterno y son creadas en el momento de la concepción. Los niños pequeños, almas inocentes, están siendo asesinados por las mismas personas que los deberían criar - sus propias madres, que son responsables de que se les niegue el derecho a nacer.

¿Por qué Mis hijos retroceden y no hacen nada? En el nombre de la libertad estos angelitos del Reino de Mi Padre están siendo eliminados de esta Tierra antes de que el tiempo asignado a ellos, como hijos de Dios, haya tenido lugar. ¿Es que estas mujeres no entienden que las vidas a las que dan tan poco valor son de Dios? Esos niños están sufriendo. Soportan un dolor agonizante durante su asesinato. Y es justificado por los gobiernos, la profesión médica y las familias de estas mujeres. ¿No sienten remordimiento en sus almas?

¿No se dan cuenta de que su atroz acto no es diferente a aquel en que el hombre asesina al hombre?

De hecho, es aún un mayor pecado, pues esos niños están indefensos. Estas mujeres deben pedir misericordia si son culpables. O pedirme orientación si están considerando un aborto. De cualquier modo, serán juzgadas por su pecado. Los pecados de la carne son los más ofensivos a los ojos de Mi Padre. No hay ninguna justificación para asesinar a un semejante que sea aceptable por Mí o Mi Padre Eterno.

Despierten ahora, hijos Míos, y entiendan que quitar la vida llevará a los perpetradores al fuego eterno del Infierno. No habrá retorno de este abismo lleno de demonios. Esos mismos demonios que a través del trabajo del engañador – Satanás - convence al asesino ¡de que lo que está haciendo es correcto! Él convencerá astutamente a las madres, por ejemplo, de que ellas están tomando la “decisión correcta”. Usando todo truco asociado con el razonamiento humano, él hará a la persona justificar el acto aunque esté mal. Él usará la mentira de que el asesino tiene sus propios derechos. Que debe mirar por sus propios intereses primero. En nombre de los derechos humanos, la mentira es manifestada para que los derechos de una madre y su libertad de vivir la vida como ella escoja haya de ser admirada. La mentira entonces la convence de que está bien y es correcto asesinar a su hijo.

Por favor, comprendan que la intensidad del genocidio en el mundo ha sido predicha. Es una de las muchas señales de las que se habla en relación a los Tiempos Finales.

Deténganse todos ustedes ahora. Escuchen. El asesinato es una ofensa muy seria. Cométanlo y no serán salvados. No hay vuelta atrás. Arrepiéntanse aquellos de ustedes que hayan cometido este terrible pecado. Pidan perdón ahora. Yo, a través de Mi Misericordia, escucharé su oración. Ustedes pueden ser salvados y lo serán, si realmente están arrepentidos de su grave pecado. Yo escucharé. Yo perdonaré. Pero el tiempo no está de su lado.

Creyentes, recen mucho por estos hijos Míos que vagan perdidos, que han sido engañados por el engañador y por sus secuaces en posiciones de poder. Ellos necesitan las oraciones de ustedes ahora. Deben, todos ustedes, defender el derecho a la vida humana que no puede ser alterada por manos humanas bajo ninguna circunstancia.

Récenme todos los días. Ofrezcan cualquier sufrimiento que puedan tener por las víctimas inocentes.

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

*******

 

El Libro de la Verdad

Sábado 18 de diciembre de 2010 a las 9:40 hrs.

Bien, ahora sabes que lo que prometo se cumple. Te he enviado un director espiritual, la persona que escogí desde el principio de tu jornada. Les lleva tiempo a los pocos elegidos aceptar el cáliz de Mi obra. Hija Mía, necesitas un director espiritual para que Mis mensajes sean totalmente entendidos por un siervo Mío. De esta forma la Palabra se difundirá y la gente se dará cuenta de la Verdad. Este será un sendero lleno de baches y callejones cortos que aparecerán repentinamente para llevarte en una dirección diferente, pero no temas. Estás ahora siendo guiada y sentirás una mayor confianza con tu trabajo.

Ahora escribe esto. El Libro de la Verdad está siendo presentado a la humanidad para ayudarlos a expiar sus culpas dentro de Mi corazón. Se les está dando una opción de proclamar Mi gloria antes de que Yo vuelva como Salvador Misericordioso y Justo Juez.

Nunca quiero infligir castigo a Mis hijos pero, en ciertas circunstancias, aquellos que se asocian con el engañador con total conocimiento y lo ponen a él y a sus malignos secuaces en alta consideración, hasta el punto de rendirle homenaje delante de un altar, no pueden ser salvados. Ellos saben quiénes son. Encontrarán muy difícil regresar a Mí. Recen por ellos.

A quién ataca Satanás

Al engañador le queda muy poco tiempo en la Tierra para causar estragos y por eso ha intensificado sus actividades por todas partes. Él se dirige, principalmente, a Mis siervos consagrados en la Iglesia de Mi Padre, a los jóvenes y a las personas atractivas así como también a los que son muy inteligentes.

A aquellos que continúan jactándose de que no creen en Mí o en Mi Padre Eterno se les dará solo una oportunidad más para abrir sus corazones.

Me duele observarlos. Es como estar viendo un coche lleno de gente, de Mis preciosos hijos, conduciendo durante una neblina espesa hacia un acantilado. Han tomado una vuelta equivocada y ahora, mientras creen que se dirigen a la comodidad de sus propias casas, están a punto de lanzarse a una profunda oscuridad sin ninguna esperanza.

Las profecías predichas serán ahora reveladas

Conseguir que Mis hijos escuchen, amada hija Mía, no será fácil. Debes perseverar a pesar de los obstáculos. La paciencia es importante. Estos mensajes son muy preciosos y llenos de amor así como de advertencias. Ellos, Mis hijos, deben detenerse y entender que las profecías predichas hace tanto tiempo se revelarán ahora. Estos acontecimientos están a punto de ocurrir en esta Tierra y el tiempo es muy, muy breve.

Nunca revelaré la fecha del Mi Segunda Venida

Nunca te revelaré la fecha de Mi Segunda Venida, amada hija Mía, porque eso no te corresponde saberlo. Pero antes de que Yo venga me estoy comunicando con el mundo entero ahora para mostrarles a Mis hijos Mi Justa Misericordia.

Mi Madre está trabajando en Mi nombre

Mi amada Madre, trabajando en Mi nombre, está difundiendo mensajes a través de visionarios elegidos. Otros profetas elegidos están sufriendo privadamente, por propia elección, para salvar almas. Les permito sufrir Mi dolor como un gesto de enorme generosidad suyo, por estos devotísimos creyentes. Ellos son responsables de la salvación de muchos. Pero sufren no solo los sufrimientos soportados por Mí en la cruz, sino que sienten también el dolor que siento hoy en día. Además, sufren el ridículo, el abuso y la mofa de vez en cuando. Sin embargo, por su humildad lo soportan en silencio o, en algunos casos, a la vista de todos. Otros, Mis siervos consagrados que optan por una vida de soledad, me brindan un gran servicio. Su sacrificio especial de auto negación por otra parte ayuda a salvar almas.

Los Regalos que da Dios no son valorados

Comunicar la verdad en un mundo moderno, donde la tecnología ha sido llevada a alturas tan vertiginosas, es difícil. Mi voz es como un grito débil en el desierto, echado a un lado en favor de la emoción.

Mis hijos fracasan en comprender que todas las maravillas que son producidas por el bien del hombre a través de la tecnología son un regalo del Padre Eterno. Todas las maravillas del desarrollo de medicinas para el bien de la humanidad también son un regalo. Sin embargo estos regalos no son valorados, porque Mis hijos piensan que todo eso es obra del hombre, pero no lo es.

El don de la inteligencia

El don de la inteligencia, al igual que el don del canto, es un don del Reino Divino. Y es precisamente porque estos son dones de Dios que son un blanco de Satanás, el maligno. Es a través de su influencia que la tecnología es alterada para destruir y causar destrucción en el mundo. Cómo se ríe cuando ve estallar guerras y cuando la tecnología se utiliza para espiar o matar. Cómo se ríe de nuevo cuando la tecnología de los medicamentos es usada no solo para matar, sino para justificar el asesinato. Todos estos espantosos crímenes contra la humanidad, posibilitados por la tecnología, están siendo ocultados tras la fachada de la así llamada tolerancia.

La tolerancia como una máscara para el mal

La tolerancia puede ser la máscara más perfecta para el mal. Es claro para cualquiera que está alerta a través de Mis enseñanzas reconocer inmediatamente cuando estos crímenes contra la humanidad se desenvuelven ante sus ojos. En nombre de la tolerancia las personas son asesinadas, se les niega su libertad y sobre todo, del derecho a luchar por la justicia moral. Oh sí, hijos, estén prevenidos, alerta y en guardia cuando oigan la palabra “tolerancia” ya que es uno de los juegos de engaño favoritos de Satanás.

La gente fracasa en defender el cristianismo

Mis hijos, a pesar del mundo de comunicaciones modernas, fracasan en defender y admitir su cristianismo. Esto es principalmente debido al hecho de que ellos, la mayoría de los cristianos, viven en el mundo occidental. Tienen miedo de que se rían de ellos y de que los acosen. Están en lo correcto absolutamente. Los acosarán. Pero presten atención a esto. Mis hijos siempre sufren algún tipo de ridículo cuando toman Mi cruz. Ellos pueden entonces estar seguros de que están haciendo Mi trabajo.

Aquel que sufre en Mi nombre recibirá grandes bendiciones y muchas gracias. Pero los cristianos que luchan por el derecho a proclamar Mi nombre en público, sufrirán muchísimo. Ella o él deben permanecer fuertes. Son Mi esperanza en esta Tierra. Sin Mis devotos seguidores, Mis hijos no pueden ser llevados a cruzar el último umbral hacia el Reino de Mi Padre.

Yo amo a todos Mis seguidores. Estoy en sus corazones y ellos saben esto. Presten atención a Mi palabra ahora a través de esta profetisa. No ignoren estos mensajes. Ellos ayudarán, pasando de boca en boca, a salvar millones de almas a lo largo del mundo antes de Mi Segunda Venida.

 

Vayan ahora en paz y amor.

Su leal Salvador Jesucristo

 

*******

 

La Gran Tribulación

Lunes 20 de diciembre de 2010 a las 10:00 hrs.

 

Presta atención, hija Mía. La humanidad está siendo advertida, a través de estos mensajes, del hacha que caerá sobre aquellos que continúen rechazando al Padre Eterno. El tiempo se acerca para el advenimiento de la Gran Tribulación. Este acontecimiento comenzará a partir de finales de 2012 y no debe ser confundido con el tiempo o la fecha de Mi Segunda Venida a la tierra. Porque esto, hijos Míos, no está siendo predicho en estos mensajes. Cualquiera que intente dar a Mis hijos una fecha de Mi Segunda Venida es un mentiroso y no es un verdadero profeta. Yo estoy, sin embargo, revelando años de acontecimientos específicos que llevarán a Mi Segunda Venida, a través de esta profetisa.

Dios no permitirá que el plan para reducir la población mundial suceda

La Gran Tribulación, como fue predicha hace tanto tiempo, se desarrollará ahora ante los ojos de un mundo incrédulo. Esto es cuando la espada de justicia golpée por todas partes. Mi Padre Eterno no está dispuesto a inhibirse y permitir que se logre el plan maligno, que se está tramando justo ahora a puerta cerrada y diseñado para reducir la población mundial.

Este grupo maligno, seguidores devotos de Satanás, ha intentado en el pasado infligir el genocidio a los hijos de Mi Padre. Fracasaron. Lo están intentando otra vez. Fracasarán de nuevo, pero no sin antes causar terrible destrucción.

Los creyentes no deben temer

Mi Padre Eterno, en su Misericordia, tendrá que intervenir para detenerlos, aunque le duela desatar los desastres mundiales que están por venir. Creyentes no teman por ustedes y sus familias. Están siendo protegidos. Pero por favor recen el Santo Rosario y Mi Divina Misericordia, en todo momento, para ayudar a suavizar y evitar algunos de estos desastres.

Empiecen a planificar ahora. Esta gente, ya que intenta controlar el dinero, la salud, el alimento y hasta la Fe de ustedes, debe ser combatida. Pónganse de pie y protéjanse y a sus familias mediante la oración. Invoquen a todos aquellos santos a los que reverencian para que los ayuden como intercesores ante Mi Padre Eterno.

Ocurrirán desastres globales

A medida que estos desastres globales comiencen con dramáticos cambios en los patrones del tiempo - que ya han empezado de forma suave - serán vistos como el resultado del calentamiento global. Sí, la humanidad ha dañado la tierra de manera muy fea pero estos desastres no tendrán nada que ver con el cambio climático.

Mi Padre Eterno podría, si quisiera, cruzarse de brazos y no hacer nada. Entonces estos malignos, hambrientos de poder y engañados grupos de poderosos tomadores de decisiones, ganarían. Atrayendo a Mis inocentes hijos hacia la trampa de lealtad hipnótica a Satanás, el maligno, robarían sus almas. Eso no se les permitirá.

Llamo a todas las religiones a unirse

Es tiempo ahora de que los hijos y seguidores de Mi Padre, como también todos los que creen en el Ser superior que es Dios, el Creador y Hacedor de todas las cosas, a unir fuerzas como uno. Independientemente de por qué sendero siguen a Dios, o si creen en Mí, Su amado único Hijo, permanezcan juntos como uno. Combatan al grupo que representa al maligno. Él es enemigo de ustedes si creen en Dios, el Padre Eterno. Él está intentando impedir que ustedes entren al Paraíso mintiendo a sus seguidores que él, también, los llevará a otro paraíso igualmente divino y hermoso. Esos pobres seguidores, seducidos e ingenuos, no pueden ver a través del engaño porque están cegados por el atractivo de la gloria de lo material.

Las profecías del Libro de Juan saldrán ahora a la luz

Recen, recen y recen todos ustedes todos los días. Muy pronto todos entenderán la verdad de las Sagradas Escrituras. Todos entenderán, finalmente, que las enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre son precisas. No mienten. Profecías predichas en el pasado salieron a la luz. Las profecías contenidas en el Libro de Juan saldrán ahora a la luz. Estos mensajes dados a esta profetisa son para preparar a Mis hijos a entrar al Reino de Mi Padre.

Vayan ahora a difundir Mi Verdad. Sálvense unos a otros de las garras del engañador antes de que sea demasiado tarde.

 

Su amoroso Salvador Jesucristo

 

Tercer mensaje de la Virgen María

Lunes 20 de diciembre de 2010 a las 10:00 Hrs.

Escúchame mi niña. Debes permanecer fuerte para mi amado Hijo Jesús el Cristo. Él es demasiado importante y especial para que tú te alejes con dudas en tu mente. Sí, es fácil sentirse confundida en este trabajo pero tendrás que confiar en Él completamente. Él necesita que te rindas a Él y le des tu absoluta confianza.

Mi niña, no ha sido fácil para ti con este trabajo. Pero como he dicho anteriormente, te gusta perseverar. Tendrás éxito en la finalización de tu trabajo. Te insisto a que recuperes una rutina de oración diaria. Ya que es a través de mi Santísimo Rosario que serás protegida. Este trabajo es muy sagrado mi niña, así que por respeto por favor obedece a mi Hijo al confiar en Él completamente. Aparta tus dudas, mi niña, porque se te han concedido gracias especiales por el Espíritu Santo. La verdad ahora yace en tu corazón, alma y mente. Por eso has encontrado más fácil escribir los mensajes que mi amado Hijo te da.

Él te ama, mi niña, y te ha elegido para una de las tareas más importantes de este siglo. Tu trabajo se puede comparar al que se le pidió a la Hermana Faustina. Estás pasando sufrimientos similares a los que ella soportó. No temas estos sufrimientos, que incluyen la falta de habilidad para rezar y las dudas diarias, que son normales. Ya pasarán. Todos los santos, incluyendo a Santa Faustina, caminan contigo mi niña y te guían diariamente.

El trabajo que estás llevando a cabo, en mi nombre y en el de mi amado Hijo, ha sido predicho. Es una de las más importantes formas en las que puedes salvar almas. No vaciles ni dudes. Siempre, siempre acude a tu amada Madre por ayuda. Estoy ahí para ti. Por favor, reza diariamente a mi Hijo, recitando Su Coronilla de la Divina Misericordia. De esa manera estarás más cerca de Él y lo sentirás moverse en tu corazón.

Sé valiente y avanza ahora. Mira con amor hacia el precioso sendero que conduce a la Santísima Trinidad. Todos están contigo. Sufrirás, pero considera esto una gracia, ya que sin sufrimiento no puedes permanecer cerca del corazón de Mi Hijo.

Eso es todo por ahora. Vuélvete y abre tu corazón ahora hacia mi amado Hijo, Jesús el Altísimo.

 

Amor y paz

Nuestra Señora de las Rosas

 

*******

 

Mi dolor y sufrimiento hoy

Miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 2:40 hrs.

Hija Mía, he estado sufriendo terriblemente por los pecados de la humanidad y el cruel rechazo a Mi existencia, que es tan común ahora en el mundo, que el número de creyentes que me dan la espalda ha crecido en proporciones extraordinarias.

El dolor, el sufrimiento y la agonía son siempre más pronunciados mientras el mundo celebra la Navidad. Sé en Mi Corazón que, aunque esta es la más importante fiesta cristiana, Mis enseñanzas no se están proclamando de la forma en que deberían.

Mi amada hija, debes perseverar en tus propios sufrimientos, tanto de la mente como del alma. Te traerán más cerca de Mi Sagrado Corazón. Solo entonces, cuando soportes estas pruebas de sufrimiento, estarás en unión Conmigo.

Hija Mía, reza, reza y reza para que otras almas alivien la agonía que soporto. Oh, si tan solo pudiera salvar almas rápido y abrazarlas con Mis amorosos brazos, Mi Corazón se curaría. Pero muchas almas no volverán a Mí. Debes trabajar duramente para convencerlos de la verdad, hija Mía. Nunca jamás te rindas.

Has estado llena de dudas, pero sé que en lo profundo de tu corazón tú te das cuenta de que estos mensajes de Misericordia, para la salvación de las almas, están viniendo verdaderamente de Mí y de Mi Padre Eterno.

Persevera, acepta el sufrimiento, sé humilde, paciente y actúa con dignidad cuando te desafíen en Mi Nombre.

Ve ahora con renovado vigor, amor y fortaleza para recuperar las almas de Mis bienamados hijos.

 

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

¿Por qué me hice hombre?

Viernes 24 de diciembre de 2010 a las 20:15 hrs.

Mi amada hija, gracias por responder a Mi llamado. Es con regocijo que me comunico contigo en esta especial celebración de Mi nacimiento. El amor que llena Mi Corazón por la Fe y devoción demostrada por todos Mis hijos, es muy precioso.

Este es el tiempo para que Mis hijos, en todas partes, reflexionen sobre Mi vida en la Tierra. Es un tiempo para que ellos consideren las implicaciones que Mi nacimiento representa para toda la humanidad. Es debido a Mi nacimiento que el hombre buscará la salvación. Es a través del amor de Mi Padre Eterno por todos Sus hijos que Él hizo el sacrificio definitivo. Que Él tuviera que ver nacer a un bebé, verlo crecer como un niño, hasta la edad adulta, muestra claramente Su amor y determinación para salvar a todos Sus hijos. Él ama a todos Sus hijos tanto, que me pidió que viviera la vida como un ser humano, aún sabiendo que Yo sería humillado y ridiculizado. Él permitió que esto sucediera.

Mi nacimiento es una señal para todos de que Dios, el Padre Eterno, amó a Sus hijos tanto que hizo un sacrificio enorme. Al permitirme venir a la Tierra a vivir entre todos ustedes, Él mostró Su compasión y deseo de salvarlos permitiendo Mi muerte. Si Él no me hubiera enviado, el hombre no podría ser salvado. Sin embargo, aquellos que me rechazaron están todavía inseguros de la verdad de las promesas hechas por Dios, el Padre Eterno. Hay mucha confusión todavía. Todo lo que importa ahora es que la humanidad entienda las promesas y la realidad del nuevo Cielo y Tierra que han sido designados a todos los hijos de Dios. Este es el regalo más grande de todos y es el regalo que todos ustedes estaban destinados a compartir con Él, hasta que Satanás lo destruyó todo al tentar a Eva.

La gente ve hoy las enseñanzas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, de muchas maneras, como fábulas antiguas. Muchos todavía no entienden que las enseñanzas contenidas en estas Escrituras fueron y todavía son auténticas. Debido a que en muchos casos se hace referencia a acontecimientos que sucedieron en el reino espiritual, la gente encuentra difícil creer que estos pudieran haber sucedido. Han llegado a esta conclusión porque están evaluando el contenido a través del pensamiento lógico, basado en lo que sucede en la Tierra. Pero se equivocan.

Mi venida a la Tierra fue preparada como una última oportunidad de despertar al mundo

para que todos se dieran cuenta que Dios es todo perdón. Mi labor fue mostrarles, a través de Mis enseñanzas y muerte en la Cruz, el Camino hacia el Cielo.

Acuérdense entonces en Navidad, de que Mi nacimiento fue para ayudarlos a empezar a re-evaluar su Fe en el Cielo, del que todos tienen derecho a formar parte. Al recordar Mi vida, pueden ahora reunirse Conmigo en el Reino de Mi Padre si abren sus corazones y me piden que los abrace una vez más.

 

Su Divino Salvador y Justo Juez

Jesucristo

 

*******

 

Falsos maestros y profetas

Sábado 25 de diciembre de 2010 a las 10:20 hrs.

Yo soy el principio y el fin. Fue a través de Mí que Mi amado Padre Eterno creó el mundo y será a través de Mí que terminará. Yo soy la Luz y el Salvador que traerá a todos aquellos que creen en Mí al Paraíso prometido. Aquellos que, a pesar de todas Mis enseñanzas y de los esfuerzos de Mis profetas, todavía rehúsen aceptarme, no entrarán al Reino de Mi Padre.

Aquellos de ustedes los que se les ha dado el don de la verdad a través de las Escrituras, deben abrir sus ojos ahora y aceptar Mis enseñanzas y las profecías dadas a Mis profetas. Está finalmente llegando la hora en que Yo volveré a la Tierra para reclamar a Mis amados seguidores. A través de Mis profetas modernos, Yo sin embargo, tristemente todavía seré rechazado. Todos ustedes deben escuchar y leer los mensajes de Mí, que se les están dando por Misericordia, y entender su significado.

Mis enseñanzas nunca han cambiado

Deben recordar que Mis enseñanzas son las mismas que siempre han sido. Aquellos que vienen en Mi Nombre deben ser cuidadosamente observados. Si ellos proclaman Mi palabra entonces son de la luz. Cuando encuentren que Mis enseñanzas son cambiadas de una manera que les parezca extraña, huyan. No escuchen. Estas desafortunadas personas han sido tentadas por el maligno para distorsionar Mis Enseñanzas, deliberadamente para llevarlos por el mal camino y confundirlos.

Cualquier doctrina que no se haya originado de las Sagradas Escrituras y que afirme proclamar la verdad, es una mentira. Este es un pecado contra Mí y un grave ataque contra Mí y contra Mi Padre Eterno.

Falso Mesías

Estos falsos maestros comenzarán a darse a conocer por todo el mundo dentro de poco. Los encontrarán por todas partes gritando muy alto. Buscando atención. Algunos van a impresionar tanto a Mis hijos, que incluso Mis auténticos seguidores creerán que ellos tienen poderes divinos especiales. Uno, en particular, se exaltará a sí mismo a tales elevadas alturas que la gente creerá erróneamente que él es el Mesías.

Tomará mucho valor, perseverancia y fortaleza para que Mis hijos se adhieran a Mí y me permitan guiarlos a través de esta peligrosa jungla llena de demonios. Los demonios, ahora siendo soltados por Satanás, conforme los últimos días comienzan a desplegarse, vendrán disfrazados como Mis seguidores y profetas. Ahora están conspirando para atacar a Mis auténticos visionarios, videntes y profetas. Ellos tratarán de seducirlos con falsas doctrinas. Torcerán la Verdad para adaptarla a sus maneras inmorales, las cuales desde una perspectiva externa, serán muy difícil de discernir. Mis devotos seguidores, siervos consagrados y profetas sabrán inmediatamente quiénes son esas malvadas personas.

Encontrarán sus declaraciones dolorosas y molestas, pero lo que causará terror en sus corazones es el hecho de que tantos cristianos caerán por sus encantadoras personalidades. Tan convincentes serán, que muchos atraerán a los mismos Siervos consagrados que me han consagrado sus vidas a Mí y a Mi Padre Eterno, a su perversa trampa.

Llamada a los cristianos a levantarse

Aquellos seguidores devotos Míos, bendecidos con las gracias del Espíritu Santo, recurro a ustedes ahora. Tomen su arma de Fe y permanezcan fuertes. Desafíenlos. Enséñele a la gente la verdad al recordarles constantemente la verdad que está contenida en el Libro de Mi Padre - El Libro de la Verdad. Estas enseñanzas durarán por siempre.

Puede ser difícil para ustedes, hijos Míos, ponerse en pie y hacerse oír, pero escúchenme ahora. Si hacen esto ayudarán a las almas. Sus hermanos y hermanas en el mundo son su familia. Los traeré a todos Conmigo al Paraíso que les he prometido a todos Mis hijos. Por favor, por favor ayúdenme a no dejar a ninguno de ustedes atrás. Se romperá Mi corazón si no puedo salvar a todos Mis hijos amados. Será a través de la oración, el sacrificio y la perseverancia por parte de Mis seguidores de todas partes, que Mi voluntad será concedida.

Tomen la copa de salvación ahora en Mi nombre. Síganme. Déjenme guiarlos a todos. Déjenme abrazarlos en Mi corazón conforme nos unimos para salvar del engañador a la humanidad.

Recuerden esto. Amo a cada uno de Mis hijos de tal forma, que la victoria, sin traerlos todos ellos a la vida eterna, será agridulce y romperá Mi corazón.

Ahora recen, recen, recen todos ustedes, y recuerden las palabras - Yo soy el Alfa y el Omega.

 

Su amado Salvador Jesucristo,

Rey de la Tierra y Justo Juez de toda la humanidad

 

*******

 

Celebrando la Navidad

Sábado 25 de diciembre de 2010 a las 12:30 hrs.

 

Mi amada hija ¿por qué dudas? ¿No sabes que estás siendo guiada diariamente? Tú sabes en tu corazón seguramente, que todo lo que necesitas es sentarte, abrir tu corazón y escucharás, en breve, Mi mensaje. Confía en Mí, Ríndete. Cree que cuando tú me pasas tus miedos, preocupaciones, inquietudes y preguntas, Yo te las quitaré y te responderé respectivamente. Debes ahora apartar el tiempo para prestar atención a estos tan urgentes mensajes para toda la humanidad. No dudes en seguir adelante con este trabajo tan sagrado.

Ahora presta atención a esto, amada hija Mía. Mientras los cristianos por todo el mundo se vuelven a rendir homenaje a Mi nacimiento en Belén, muchos simplemente presentarán respeto sin verdadero amor en sus corazones. Muchos, no obstante, vendrán muy cerca de Mi corazón. Otros simplemente se inclinarán, sonreirán y hablarán brevemente acerca del significado de este tiempo tan importante al celebrar el don más grande jamás, otorgado a los hijos de Mi Padre desde el principio. Sin embargo, cuando Mi hijos, Mis seguidores devotos, celebran la Navidad, están distraídos por la pompa y ceremonia asociadas con los bienes mundanos.

¿Cuántos cristianos explican a sus niños el significado de Mi nacimiento? ¿Cuántos recuerdan de la humildad mostrada por Mi amada Madre y su santísimo esposo San José? ¿Cuántos entienden que me hice hombre para salvar a la raza humana del sendero al Infierno? Fue este simple mensaje que se distorsionó a través de los siglos y fue disfrazado por la ostentación. No obstante ha sido reconocido por los devotos cristianos como un tiempo para reflexionar en su lealtad hacia a Mí, su Salvador. Por favor, les insisto, hijos, que utilicen esta Fiesta para rezar por todos aquellos en el mundo que necesitan despertar al hecho de que tienen una herencia. Esto es en donde un lugar especial ha sido reservado para cada uno de ellos, en el Reino de Mi Padre, si eligen aceptarlo.

El tiempo para El Gran Aviso está decidido

Tan atrapados están Mis hijos, con las noticias cada minuto del día que, mientras esto puede afectar sus vidas, no tiene consecuencias en la Vida Eterna. Hijos, es tiempo de que todos ustedes de examinen su conciencia ahora antes del Gran Aviso que precede a Mi Segunda Venida. Utilicen la oración con sus propias simples palabras para pedir guía Divina.

El tiempo para el Gran Aviso está ahora decidido. Estén alerta. Permanezcan en guardia.

 

Su Divino Salvador y Justo Juez

Jesucristo

 

*******

 

Advertencia a los creyentes de no rechazar a los auténticos profetas

Martes 28 de diciembre de 2010 a las 11:00 hrs.

 

Mi amada hija, ahora se te están dando los últimos mensajes para que la humanidad asimile, antes de los Tiempos Finales a fin de que salven sus almas.

Hay ahora un vasto número de ángeles siendo dispersados por todo el mundo como fue predicho para preparar la Tierra para Mi llegada. Muchos de estos ángeles tienen forma humana y, como tú, Mi amada hija, eligieron esta labor.

Su desarrollo al nacer fue programado para que encajara con el último aviso y los Tiempos Finales. Igualmente, los demonios soltados de las profundidades del Infierno, están siendo desatados. Ellos, cuando se presentan en esta Tierra, lo hacen a través de la tentación y las mentiras. Atraen a Mis hijos que están abiertos a su influencia. Infectan a aquellas almas que están ya en la oscuridad. Entran en su espíritu mintiéndoles y convenciéndolos de que su creencia en Mí y en Mi Padre Eterno es absurda.

Esta gente no tiene ninguna apariencia externa que los asociaría con lo que ustedes consideran ser malignos. Parecerán, al contrario, ser sabios, inteligentes, e inspiradores. También serán muy convincentes cuando prediquen lo que Mis hijos buenos consideran que es la verdad. Tristemente, en cambio, no habrá amor en sus corazones y ustedes necesitarán estar en guardia contra sus enseñanzas.

Ahora quiero apelar a Mis creyentes. Ustedes, hijos Míos, a través de la oración y la fe han recibido los dones que prometí a todos aquellos que me siguen. Se les dan diferentes dones y cada don está diseñado para impartir Mi palabra de diferentes maneras.

Evaluación de los visionarios

Para aquellos a quienes les doy el don de conocimiento para ayudarlos a distinguir a aquellos que vienen en Mi Nombre y a aquellos que vienen en nombre de Satanás, por favor, tengan mucho cuidado. Es absolutamente correcto que estén en guardia contra los falsos profetas. Sin embargo, nunca jamás juzguen a los que dicen que vienen en Mi Nombre sin evaluar claramente sus mensajes primero. Nunca deben juzgar aquellos mensajes enviados por Mí a través de “apariencias externas”. Porque un hombre diga que viene en Mi Nombre, no asume que la evaluación de ustedes sobre él sea infalible. Cuidado con aquellos profetas que sufren ridículo o que causan escándalo cuando afirman que ellos están recibiendo mensajes Divinos de Mí o de Mi Bendita Madre.

No sucumban a la tentación de emitir juicios inmediatos sobre ellos antes de haber oído cuidadosamente los propios mensajes. Estos mensajes no simplemente se relacionarán con Mis enseñanzas, se relacionarán con Mi Palabra y estarán llenos de amor. Los instruirán sobre cómo vivir su vida en Mi Nombre, a fin de lograr la salvación.

Nunca se alarmen cuando Mis profetas auténticos afirmen recibir mensajes acerca de acontecimientos futuros que solo ellos conocen. No intenten cometer el pecado de prejuicio al juzgar estos mensajes por la clase de persona que estos profetas representan. A algunos les faltará educación. Otros serán lo contrario, y se expresarán bien. Muchos no encajarán con el concepto que ustedes tienen de lo que constituye una persona “santa”.

Pero hay maneras con las que pueden asegurarse de su autenticidad. Aquellos que se están comunicando con Mi amada Madre, en la mayoría de los casos, predecirán las apariciones que ella vaticina a la hora y al día. Muchos hechos serán presenciados por aquellos que asistan a este tipo de apariciones. En el caso en donde Mis mensajes son impartidos a la humanidad, serán dados al mundo sin que el profeta intente buscar gloria.

Emitir juicios sobre las personas

Finalmente, Mis creyentes, a pesar de su lealtad hacia Mí, aún derramarán desprecio sobre los que predicen acontecimientos futuros y dirán calumnias sobre aquellos bendecidos con poderes sanadores del Espíritu Santo. Deténganse y despierten de su tranquilo sueño. Estos profetas perturbarán la rutina de ustedes porque no encajarán fácilmente en su grupo santo. No encajarán de la manera que esperan. Presten atención a esto. Si ustedes juzgan a estas personas en base a insinuaciones o chismes de terceros, ustedes son culpables de pecado. El pecado en contra de Mis profetas me ofende profundamente. Cuando ustedes rechazan a Mis auténticos videntes y profetas, me están dando la espalda.

Sin embargo, esto es exactamente lo que está sucediendo en el mundo de hoy, a medida que más visionarios aparecen en público. No es fácil para Mis creyentes. Solo recuerden que los mensajes de Mis profetas deben ser leídos antes de juzgar, y esto incluye aún a aquellos que puedan venir de falsos profetas. Pidan orientación cuando estén considerando estos mensajes. Los mensajes auténticos estarán llenos de amor. Sin embargo serán firmes en su autoridad. Los mensajes que van en contra de todo lo que han aprendido acerca de Mis enseñanzas y las de Mis apóstoles, no importa cuán sutiles sean, serán fácilmente evaluados.

No permanezcan callados sobre su Fe

Vayan ahora, hijos Míos, y abran sus corazones a Mis profetas. Ellos están ahí para darles la seguridad de que el tiempo ha llegado para que Yo prepare a todos ustedes para hablar a Mi favor. Recuerden que la gloria es dada a Mis profetas que hablan alto a pesar de la humillación y el desprecio que tienen que soportar. Se asignará, sin embargo, el castigo a todos aquellos que dicen que me siguen, pero que permanecen en silencio acerca de su Fe pero que, por otro lado, se apresuran a hablar mal de Mis auténticos visionarios. Ustedes saben en sus corazones que aquellos a los que han condenado están hablando de acontecimientos por venir que ustedes encuentran muy difíciles de aceptar. Pueden preguntar ¿por qué Mi Salvador Jesucristo está actuando a través de tales individuos? Después de todo, ellos no son seguidores santos de acuerdo a mis estándares. Bueno, Mi pregunta a ustedes es esta. ¿Por qué creen que solo los pocos elegidos que dedican sus vidas a la oración tienen la autoridad para descartar a aquellos que hablan fuera de sus grupos? ¿No aprendieron nada? ¿No entienden que incluso aquellos que pasan sus vidas dedicados a la oración pueden también caer víctimas del engañador?

Mis profetas auténticos serán odiados

Recuerden que Yo, también, fui ridiculizado, mofado, rechazado y menospreciado por los ancianos y sacerdotes cuando estuve en la Tierra. Si Yo fui odiado entonces tengan por seguro que Mis auténticos profetas serán los más odiados al igual que serán reverenciados en otros lugares.

Qué vergüenza para todos ustedes. Mis profetas no surgirán de sus grupos, sin embargo deben honrarlos. Serán los profetas más atípicos debido a las vidas que han llevado. Algunos procederán de entornos pobres. Algunos procederán de entornos más ricos. Algunos vendrán con poca educación, mientras que otros nacerán con el don de ser letrados. Estos son Mis profetas elegidos. Escuchen sus voces antes de condenarlos.

Recen por ellos. Recen para que Mi palabra, dada a estos profetas, no sea rechazada. No rechacen ustedes también Mi palabra. Los no creyentes tratarán siempre de desacreditar a estas valientes almas que hablan Mi palabra en voz alta, aunque eso es de esperarse. Esto es cuando Mis creyentes, y especialmente aquellos en los grupos de oración, conventos y otros ministerios, aparentemente rechacen a Mis auténticos videntes, que Mi Corazón se parte en dos. Escuchen Mis palabras. Ellas nunca se desviarán de la Verdad, nadie más que ustedes, Mis bienamados seguidores, puede influir en la Verdad para adaptarse a su interpretación.

Abran sus ojos. Despierten. Las señales han comenzado para que todos las vean. Ustedes, Mis creyentes, no tienen mucho tiempo. Escuchen. Recen. Únanse y proclamen Mi palabra en unidad para salvar almas antes de que el tiempo se acabe.

 

Su amado Cristo

Jesús El Salvador y Justo Juez