Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2010:

Noviembre
del 8 al 15
Noviembre
del 16 al 21
Noviembre
del 22 al 25
Noviembre
del 26 al 30
Diciembre
del 7 al 28

 

*******

Primer Mensaje de la Virgen María

Lunes 8 de noviembre de 2010 a las 15:30 hrs.

Después de rezar el Santo Rosario en casa

(Anuncio de las profecías privadas que aún están siendo recibidas por una vidente que a este punto aun no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)

Hija mía, tienes un trabajo de responsabilidad qué hacer y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido elegida para hacer este trabajo. Hija mía mantente fuerte. Mira hacia Dios por orientación para hacer mi trabajo.

Tienes a todos los santos trabajando contigo. Las imágenes 1 (vea el final del mensaje) que viste, están ahí para ayudarte a esparcir mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche. Tú estás siendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fue todo predicho. Tú eres un instrumento para comunicar la palabra de Dios a todos Sus hijos.

Nunca lo olvides, Dios ama a todos Sus hijos incluyendo a los pecadores que lo han ofendido. Suplica por Misericordia para todos y para cada uno de ustedes. La Sagrada Familia se reunirá.

 (Pausa… en ese momento quedé sorprendida y pregunté a Nuestra Señora “¿Entendí bien esta parte?” Ella sonrió suavemente y continuó…) Toma tu pluma, es correcto, y difunde la Verdad antes de que sea demasiado tarde.

Estos mensajes son de origen divino y deben ser respetados. Confío en que te asegurarás de hacerlos llegar fielmente a un mundo incrédulo. Es muy importante que te mantengas fuerte por mi amado Hijo. Yo sé que sufres por Él, con Él y en Él. Alégrate porque eso es bueno. Has sido bendecida, hija mía, al haber sido elegida para este trabajo. Mantente fuerte.

Reza diariamente pidiendo dirección. Te harás más fuerte al pasar el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estás siendo inundada por el Espíritu Santo para que puedas revelar la verdad del plan de mi Padre para la tierra.

Hija mía, haz tus dudas a un lado. No te estás imaginando este mensaje Divino. Las Escrituras predichas están a punto de cumplirse.

Reza por todos los hijos de Dios. Mi amadísimo Hijo sufre tanto todos los días. Le atormentan los pecados del hombre. Su sufrimiento ha alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde Su muerte en la Cruz.

Tú tienes la energía y el espíritu requeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo tu misión. Tu purificación está completa. Estás lista para la batalla que te espera.

Ve ahora, hija mía. Ponte tu armadura. Levántate con la cabeza en alto y ayuda a combatir al maligno. No te desesperes si en ocasiones te sientes aislada. Tienes a todos los ángeles y santos - incluyendo al Papa Juan Pablo II, Santa Faustina y San José - guiándote a cada paso del camino.

Gracias hija mía por la fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada por Dios Padre y mi amadísimo Hijo. Tú eres una con Jesús y tu mano está siendo guiada por el Espíritu Santo.

Ve ahora, hija mía, a hacer el trabajo usando todas las herramientas disponibles en este tiempo tan importante en la historia de la humanidad.

Dios te bendiga, hija mía.

  

Tu amorosa Madre en Cristo

María Reina de la Tierra

 

--------------------------------

1 Las imágenes a que se refiere son varios santos que se le aparecieron a la vidente durante la aparición privada pero ella no tuvo idea de quiénes eran hasta más tarde, salvo los identificados arriba, por ejemplo, el Papa Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos imágenes que no fueron identificadas.

   

*******

 

Primer mensaje recibido de Nuestro Salvador Jesucristo

Martes 9 de noviembre de 2010 a las 03:00 hrs.

He aquí que el tiempo está cerca para que le digas al mundo que la justicia caerá sobre todos aquellos que me rechazan. Mi misericordia no conoce límites para todos los que siguen la verdad de Mi sufrimiento en la Cruz.

Alegría a aquellos de Mis seguidores que rechazan las tentaciones que enfrentan cada día. Otros que le dieron la espalda a Mis enseñanzas están ciegos a las promesas hechas por Mí cuando morí por sus pecados en la Cruz.

Estoy en una pena profunda y me siento desolado por el abandono que sufro por parte de Mis bienamados pecadores por quienes di Mi vida en la tierra.

La tierra está en oscuridad en este momento. Ellos, Mis seguidores, sufren gravemente Conmigo cuando presencian un mundo de pecadores que no solo le han dado la espalda a Dios Mi Padre Eterno sino a Mí que padecí un gran sacrificio para salvarlos de los reinos de la condenación eterna.

Me angustio y lloro lágrimas amargas de desilusión y dolor por la forma en que He sido rechazado por segunda vez. Recomiendo a Mis seguidores a reunirse en este tiempo de dolor en el mundo. Deben dejar a un lado su indiferencia para rezar y unirse a Mí para ayudar a aquellos cuyas almas han sido robadas por el maligno.

Todavía hay tiempo para que los pecadores se arrepientan. No hay una forma fácil de hacerlo. Tiene que ser de corazón. Creyentes, no tengan miedo de alzar sus voces al unísono para declarar el amor que tengo por todos.

Cristianos, musulmanes, hindúes, judíos y seguidores de todas aquellas creencias deducidas por la mente falible del hombre - Yo los llamo a todos, una última vez, para que abran sus ojos a la verdadera palabra de Dios. El Dios que les envió la palabra a través de los profetas. La verdad fue escrita y documentada en la Sagrada Palabra de las Escrituras y ningún hombre la puede enmendar, cambiar o intentar torcer según su propia interpretación. Hay un solo Dios. Así que bajen sus armas, abran sus ojos y síganme a la Vida Eterna.

Los amo tanto a todos que di Mi vida por ustedes. ¿Han olvidado esto? A través de Mi Divina Misericordia les imploro a todos ustedes que regresen a Mí una última vez. A través de Mi Misericordia regreso a la tierra para tratar de ayudarlos a mirar dentro de sus corazones y buscar la verdad. No permitan que el engañador los destruya. Busquen la verdad. El amor - el amor puro - es el camino al Reino de Mi Padre.

Por favor, por favor recuerden Mi Divina Misericordia. Yo los amo a todos y cada uno de ustedes. Recen por perdón ahora. Tiéndanme sus manos y déjenme guiarlos al Reino de Mi Padre. Estoy regresando a la tierra como se predijo. Ese tiempo se aproxima tan rápido que muchos no estarán preparados. Tantos quedarán tan impactados y desprevenidos que no creerán que esté sucediendo. No hay mucho tiempo ahora para que Mis profetas ayuden a preparar a la humanidad para este gran acontecimiento.

Creyentes, los llamo a todos ustedes a poner atención a Mi Aviso. Difundan la verdad. Insistan a la gente a pedir Mi misericordia. Yo me esforzaré por salvar a cada una de las almas que se arrepienta hasta justo antes de su último aliento.

Yo no puedo interferir en su libre albedrío y no lo haré. Yo les ruego que escuchen y pongan atención a Mi palabra. Los amo a todos ustedes. Les pido que recen por conversión antes de los Últimos Tiempos que están casi sobre nosotros. No tengo ningún deseo de asustar a Mis seguidores pero les ruego a todos ustedes que salven almas ahora. Deben recordarles a todos la urgencia de librar sus mentes de intereses mundanos. En su lugar busquen las virtudes de la humildad sencilla, desprovista de ego e idolatría.

La gente común tendrá que liderar el camino difundiendo la verdad sobre Mi Segunda Venida.

Debido a la rápida evolución de la oscuridad espiritual, esparcida por el ateísmo y el surgimiento de la adoración satánica en el triste y desagradecido mundo de hoy, serán las almas sencillas, los verdaderos creyentes, los que tendrán que efectuar esta tarea.

Recen ahora por la salvación de la humanidad mientras el mundo se dirige hacia la Gran Tribulación predicha en las Sagradas Escrituras. Dependerá del libre albedrío de la humanidad que estén o no preparados para buscar la redención por sus pecados.

Nunca deben tener miedo. Mi amor es siempre Misericordioso.

  

Su Salvador

Jesucristo

   

*******

 

La humanidad se enfrenta a la limpieza final

Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 00:20 hrs.

Sí, Mi amada hija, soy Yo. Tú y Yo vamos a trabajar lado a lado preparando al mundo para los tiempos que encara la humanidad conforme la tierra se enfrenta a la última purificación.

Es importante que esta purificación tenga lugar porque sin ella no habrá vida eterna para Mis hijos. Mis hijos enfrentarán dificultades, especialmente Mis seguidores, ya que esto es parte de la batalla que debe lucharse para ganar almas.

Relájate. Deja que tu corazón sienta Mi amor, hija Mía. Acéptalo como un don Mío. Puedes estar sorprendida, pero Yo soy tu familia. Tú estás en casa Conmigo en Mi Reino. Ahora tienes un trabajo que hacer. Toma Mi mano y Yo tomaré tu mente para guiarte a traer a Mis hijos de regreso a Mi Sagrado Corazón. Descansa ahora Mi niña.

Tu amoroso Cristo Jesús

Tu amoroso Salvador

   

*******

Segundo mensaje de la Virgen María

Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 12:20 hrs.

Tú, mi fuerte hija de Dios, eres muy especial. Siempre trabajaré contigo pues has visto los dos lados de la vida aquí en la tierra. Tú, mi niña, tienes que comprender de qué trata el trabajo de Dios. Te bendigo mi amada y te agradezco.

 Sí, mi dulce niña, se te han dado las gracias para tu trabajo. En el momento en que el Espíritu Santo entró en tu alma, estabas lista para trabajar.

Mi amor incondicional hacia ti te hará más fuerte con el pasar de los días. Por favor, no te preocupes porque esa es una emoción negativa y solo te detendrá. Reza para mí, tu Madre eterna, todos los días. No te abandonaré nunca ni te decepcionaré con tu trabajo.

Tú, mi dulce niña, has sido obsequiada con un don muy especial y ahora debes usarlo de la forma como solo tú sabes. Sí, mi niña, yo entiendo que esto es muy alarmante para ti en este momento. Siempre siéntete segura de que Yo estoy contigo a cada paso en tu jornada. La paz sea contigo.

En tu corazón, moraré siempre. Te bendigo, mi niña y gracias por responder.

  

Madre de Paz y Esperanza

   

*******

 

Los pecados están partiendo Mi Sagrado Corazón

Viernes 12 de noviembre de 2010 a las 3: 00 hrs.

Escribe esto, hija Mía. Las horas van pasando. No ignores Mi petición de publicar Mi Aviso a la humanidad. Hay ahora una necesidad de arrepentirse. Mis hijos deben oír Mi Aviso ahora. Hija Mía, comunícate con Grupos Cristianos primero para impartir Mis súplicas.

Mantente fuerte. Te he elegido para este trabajo para que mis súplicas por redención sean escuchadas rápidamente. Escribe el libro y comunica Mis mensajes usando comunicaciones modernas como el Internet y los medios de comunicación. Ya que Mi petición es urgente, voy a sostener tu mano para que puedas entender el mensaje.

Eres más fuerte de lo que piensas. Rézame más diariamente Mi Divina Misericordia. No temas. ¿Por qué estás tan asustada? La vida eterna, cuando el Cielo y la Tierra se junten como uno solo, ha de ser bienvenida. Es por lo que el hombre se ha esforzado desde que el tiempo comenzó. No te dejes engañar por los atractivos que la tierra tiene qué ofrecer.

Ellos palidecen en significancia cuando son comparados con el esplendor del Reino de Mi Padre. Se te enviará apoyo tan pronto como tu plan comience a desarrollarse.

Estos escasos últimos días han sido abrumadores para ti, sin embargo has aceptado, en tu corazón, lo que estoy pidiendo de ti. Es difícil y tal vez un poco atemorizante para ti asimilar todo esto, pero es importante que confíes en Mí.

Tenme en tu corazón y apóyate en Mí. Rinde todas las dudas que tengas y tu tarea será más fácil. Debes recordarle a la gente de Mis promesas y referirlas a Mi palabra escrita. Recurre a las Escrituras para darle sentido. Nunca jamás temas recordarle a la gente cómo sus pecados están partiendo Mi Sagrado Corazón y perforando el alma de Mi Padre Eterno.

Nosotros, Mi Madre y todos los santos sostendremos tu mano y te daremos fortaleza. Se te enviará guía práctica y las puertas se abrirán para ayudarte en tu trabajo.

Cuídate de aquellos que creen obstáculos para retrasarte en tus comunicados. Reza por ellos y sigue adelante. Sé que estás cansada pero Mi petición debe ser atendida rápidamente.

Es hora de descansar ahora, hija Mía. Estás respondiendo bien y con fe y valentía. Nunca te rindas.

  

Tu amado Salvador Jesucristo

  

*******

 

Este libro cambiará vidas y salvará almas

Viernes 12 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

Adelante, haz lo que se tenga que hacer a fin de que la gente vea y oiga Mis mensajes divinos.

Confío en ti querida hija, en utilizar los medios que creas necesarios para asegurar que la gente lea los mensajes. Necesitas toda tu energía para escribir el libro. Este Libro2 cambiará vidas, salvará almas y ha sido predicho. Sí, el libro es lo que fue profetizado. Tú eres la escritora. Yo soy el Autor.

No te sorprendas o sobrecojas ya que esta es una tarea muy sagrada y tú has sido elegida para hacer este trabajo Conmigo. Te llevará tres meses. Quiero que lo publiques por todo el mundo. Debe ser grande, poderoso y solicitado por millones tal como la Sagrada Biblia.

Hija Mía, puedes publicar esto “En Conversación con el Profeta Secreto”. Está bien hacer esto. ¿Por qué temes, Mi niña? Estás siendo guiada desde el Cielo. Debes permanecer fuerte. Confía en Mí. Entrégate. Sostendré tu mano a cada paso del camino. Hablaré contigo más tarde.

  

Tu amoroso Salvador Jesucristo

------------------------------

2 El libro al que Jesús se refiere, es el primer volumen de Mensajes presentados al mundo en febrero 2011.

 

*******

 

El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

Sábado 13 de noviembre de 2010 a las 03:00 hrs.

Mi amada hija, has superado una terrible persecución que permití para liberar tu alma de los tormentos del Infierno. Ahora eres libre y tu espíritu te permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad pueda ser librada del sufrimiento que les espera en caso de que sean tan necios como para sucumbir al maligno.

Tú, hija Mía, fuiste enviada justo desde el principio. Estoy haciéndote más fuerte todo el tiempo en solo unos cuantos días. ¿Cómo crees que serás dentro de una semana, de un año o dos? Una luchadora, valiente hasta el final. Trabajarás Conmigo para limpiar las almas de Mis amadísimos hijos por los que tengo una compasión profunda y sumamente amorosa. El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar del hecho de que ellos se vuelven hacia el otro lado.

Los salvaré de los tormentos del Infierno

Diles, hija Mía, que los salvaré de los tormentos del Infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su infeliz estado de confusión. Hay un solo camino hacia el amor y la paz. Eso será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿No lo saben ellos? ¿No han oído nunca Mi promesa desde antaño? La promesa de vida eterna, donde aquellos -toda la humanidad que se vuelva hacia Mí-  serán llevados en cuerpo, alma y mente a la Nueva Tierra y Cielo cuando se combinen, una vez más como el Paraíso prometido durante tanto tiempo a los hijos de Mi Padre.

Crean, se los ruego. Piensen. Si nunca han sido expuestos a las Sagradas Escrituras entonces háganse esta simple pregunta. Si sienten amor en sus corazones ¿de dónde creen que proviene? ¿Es amor lo que los hace sentirse amables, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, entonces este es el amor que Yo les prometo a todos Mis hijos que regresen a Mí.

Cómo las ambiciones mundanas los dejan vacíos

Es difícil, lo sé, queridos hijos, creer en un mundo diferente al que habitan. Recuerden que este mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fue manchado por las obras del engañador. Él, Satanás, es extremadamente astuto. Ustedes hijos Míos ¿seguramente saben que las ambiciones mundanas que ustedes encuentran insaciables nunca los satisfacen? Sienten un vacío que no pueden explicar ni entender, ¿no es así? Y entonces se esfuerzan por más y más. Pero, sin embargo, no están satisfechos cuando piensan que deberían de estarlo. ¿Por qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy simple.

Dios creó a la humanidad. La humanidad fue tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que Mi Padre Eterno creó por puro amor. Tristemente él, Satanás, existirá hasta Mi Segunda Venida. Él será desenmascarado entonces por las absolutas mentiras y engaño que ha manifestado en Mis hijos. Para entonces será demasiado tarde para muchos de Mis hijos incluyendo aquellos que están inseguros o que dudan en creer en la creación superior divina del Reino de Mi Padre.

No me rechacen

¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador fui enviado para darles a todos una segunda oportunidad de entrar al Reino de Mi Padre. Oigan ahora Mi promesa. Escuchen Mi voz, enviada por Gracia Divina a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.

Aquellos que Lo siguen son bendecidos pero sufren tortura por las almas que no creen y que se rehúsan a escuchar. Dios hizo el mundo. No apareció de la nada. El hombre no inventó, ni pudo haber inventado tal milagro que la ciencia nunca será capaz de explicar. Lo sobrenatural Divino nunca podrá ser entendido completamente hasta que todos los hijos de Dios se entreguen en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.

Por favor, les ruego a todos ustedes que no rechacen a su Creador. Por favor no escuchen al engaño de las mentiras que les han sido dichas por el engañador, a través de las divisiones de los Masones, los Illuminati, los falsos profetas y los cultos bizarros y totalmente malignos que han evolucionado por la ingenuidad del hombre.

Satanás es real

La humanidad es débil. Aún los más santos de los seguidores caen presa de las constantes tentaciones del maligno. El problema es que ellos, aquellos que buscan el placer, no creen que él sea real. Otros sí saben que él es real y que sí existe. Ellos son los que más me parten el corazón.

Mis heridas se abren otra vez y  están ulcerándose

Estoy sufriendo hasta tal punto que las heridas que me infligieron durante Mi terrible crucifixión, a las que sucumbí, se están abriendo otra vez y están ulcerándose, dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo Yo nunca dejaré de amarlos a todos ustedes.

 

Les hago un llamado desde los Cielos y en nombre de Mi Padre Eterno, Quien los creó a todos y cada uno de ustedes por puro amor, a que se mantengan firmes. Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acepten que así es. Abran sus ojos. ¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?

Un mensaje a los ricos

A los ricos les digo deténganse. Piensen y pregunten a Dios tan solo un momento. ¿Su papel en la vida es agradable a los mandamientos de Dios? ¿Se siente bien eso? ¿Me han negado a costa de los excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres los dejarán vacíos de corazón. Ustedes sabrán, en su propio corazón, que eso no se siente bien. No obstante todavía estarán sedientos de más de las promesas vacías, aunque emocionantes, que les da el engañador a cambio de su alma.

Un mensaje a aquellos que siguen a los Illuminati

Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los Illuminati y otras tales entidades malignas. Una vez ahí, están sentenciados a la condenación eterna.  ¿No entienden que lo que les ha sido prometido a cambio de su alma es una mentira? Una engañosa y aterradora mentira. Nunca recibirán los regalos prometidos por este siniestro mensajero de las profundidades del Infierno. Como su Salvador en la Cruz, sacrifiqué Mi Vida para salvarlos, por favor no permitan que Yo los pierda ahora. Yo los amo hijos Míos. Lloro mientras les imploro una última vez que no me rechacen a Mí a favor del engañador.

Perdonaré a todos los que se confiesen

Yo no puedo interferir con su libre albedrío porque ese es uno de los dones que se les dio cuando nacieron en la Luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las Escrituras lo predijeron, muy pronto - antes de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en oscuridad y desesperación. Sin embargo perdonaré a todos y a cada uno de Mis hijos, cuando sus pecados les sean revelados, - sin importar lo ofensivos que sean - instantáneamente en el momento de la confesión. Entrarán en cuerpo y alma al Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno, donde todos ustedes vivirán por la eternidad con su familia por siempre y para siempre.

Promesas que el Paraíso tiene que ofrecer

Sin enfermedades, corrupción corporal, ni pecado - solo amor. Esa es la promesa de Mi Paraíso. Nadie ansiará nada. Todos vivirán en armonía, alegría y amor.

La realidad del Infierno

¡No rechacen esta vida por la vida que les ha sido prometida por Satanás! Se les está mintiendo. Si siguen ese sendero donde ni Dios ni Yo Jesucristo su Salvador no somos parte, estarán entonces en el sendero a la condenación eterna. Gritarán de terror cuando se hayan dado cuenta del error. Para entonces suplicarán misericordia. Se rasgarán la cara. Se arrancarán el cabello, pero debido a que tienen libre albedrío, un don de Mi Padre, esto no se les puede quitar. Cuando elijan ese falso sendero sufrirán condenación y arderán en el Infierno por siempre. Es muy real.

La mayor condenación, cuando sepan que nunca verán el rostro de Dios

La mayor condenación es darse cuenta finalmente de que hay un Dios. Que Yo su Salvador Jesucristo realmente existo. Y ya no habrá manera, en esa etapa, de salvarse. Su familia podrá mirarlos desde el otro lado. Cuando eso suceda y se den cuenta de la tremenda verdad, será demasiado tarde. Recuerden estas palabras.

La mayor condenación es cuando sepan que nunca verán el rostro de Dios. Ese será el mayor tormento y uno que quedará con ustedes para siempre en las llamas del Infierno donde el dolor es constante e implacable. En lugar de disfrutar el paraíso prometido a ustedes, a través de las mentiras del engañador, terminarán en los aterradores corredores del Infierno. Es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.

Por favor, a todos ustedes quienes no creen que Yo estoy comunicándome con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón. Recen Mi Divina Misericordia a las 3:00 P.M. cada día. Yo responderé a sus peticiones con un amor que sentirán instantáneamente. Tomen Mi mano hijos. No se suelten. Los amo a todos tanto que di Mi vida por todos y cada uno de ustedes para que pudieran ser salvados.

Esta vez vengo a juzgar. Por mucho que los ame no puedo interferir con el don del libre albedrío que les fue concedido por Mi amado Padre. Espero que a través de Mis videntes y profetas de hoy en día finalmente escuchen. La verdad es el camino, recuerden, a la salvación eterna y a un nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.

Las mentiras de Satanás

Las mentiras, no importa cuán engañadoras sean, son exactamente eso: Mentiras - diseñadas para robar las amadas almas, que no pueden ser liberadas por Mi Padre el Creador y Hacedor de la Tierra.

  

Su Divino Salvador

Jesucristo

   

*******

 

Señal de los tiempos finales - pero la gloria volverá a la Tierra

Domingo 14 de noviembre de 2010 a las 23:00 hrs.

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería, pero eso está bien.

 Te guiaré y entenderás, con el tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil que te agotará emocionalmente.

Te estoy enviando un director espiritual para que te ayude a hacer frente a la enormidad de la tarea que debe completarse. Tal es la tarea que sin este trabajo más almas se perderán al maligno. Hija Mía, te has comprometido a esta tarea antes de que Yo te llamara a hacer este trabajo.

Estoy guiando a tu director espiritual. Él reconocerá la verdad cuando hables. Para ahora ya debes haber visto solo algunos de los pecados de la humanidad, en los últimos dos días, de una manera imposible para ti hasta ahora. ¿Viste la diferencia? ¿Te sentiste extraña cuando miraste a Mis hijos? Los viste con una luz diferente, ¿no es así? Ese es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y por el sacerdote que viste en Misa hoy es también el don que te doy con el poder del Espíritu Santo. Ahora verás, sentirás y escucharás los pecados de la humanidad a tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También verás el amor que tengo por Mis hijos a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón.

No temas estos dones, Mi niña. No sientas que no puedes hacer esta tarea porque la fortaleza que te será dada a través de Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni querrás hacerlo.

Te sientes débil ahora. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores Mi niña. Hasta el momento has sido extraordinariamente fuerte y tan aceptante aunque no ha sido sino unos cuantos días ahora desde que te hablé por primera vez. No Mi niña, no te estás imaginando esto. Sigues cuestionándote y a aquellos cercanos a ti.

Aquellos que venden sus almas a Satanás

Ahora escribe esto. El mundo se tambalea con el peso de la oscuridad y la malvada confabulación del maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis bienamados hijos. Han sido atrapados a tal punto que muchos de ellos se retuercen como animales aún a la vista de la humanidad. ¿Cuántas almas pobres alimentadas por lujuria, codicia y vanidad aparecen, ante los que tienen Fe, en un estado tan pobre y lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han elegido vender sus almas y se jactan orgullosamente del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos por el glamour y las riquezas de sus promesas para que todo el mundo los vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de que le pertenecen a él. Las promesas que él ha hecho no son solamente mentiras, se les dieron por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.

Él miente a Mis hijos y les dice que les puede dar cualquier cosa, pero tristemente es una mentira. Los que lo siguen a él y a sus vanas promesas no serán ni pueden ser salvados.

Reza, reza, reza por Mis hijos. Hija Mía, sé que estás cansada pero presta atención a esto. Porque los creyentes quienes son tibios y quienes no están directamente alineados con el maligno en extremo – ellos también tienen de qué preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos Siervos consagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la Fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia en ciertos sectores donde el oro y las riquezas enmascaran los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

La Iglesia ha perdido su camino y se está precipitando a la oscuridad. Esto, Mi niña, ha sido profetizado y es una señal de los Tiempos Finales. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá bajo la dirección equivocada del falso profeta.

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida se te darán a tí, Mi niña, para que tus palabras puedan ser escuchadas a fin de que las almas estén preparadas antes del Gran Aviso. No te inquietes. La vida continuará. La Gloria regresará a la tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del maligno, quien será destruido. Es importante que él, a través de su engaño, no se lleve a Mis hijos con él a las profundidades del Infierno.

Mi Palabra tiene que ser fuerte. Mis hijos deben escuchar. Es por puro amor que les estoy dando este Aviso. Porque vengo como Juez y no como Salvador, es a través de las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores por todo el mundo que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

Nadie sabrá la fecha de la Segunda Venida

No se te dirá la fecha, ni a Mis hijos. No puede ser revelada. Es por esto por lo que es importante que todos Mis hijos estén preparados. Porque aquellos que no se preparen no podrán decir que no se les ha dado la verdad. Cuando El Aviso suceda se darán cuenta de la verdad. Sí, si ellos confiesan y admiten sus pecados recibirán Mi Bendición. Si no, serán arrojados al Infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

Ve ahora, Mi niña. Prepara la Palabra para que el mundo oiga. Diles a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que recen por los no creyentes. Luego diles a los no creyentes que vuelvan a Mí. Haz todo lo posible para insistirles a que abran sus corazones.

Tu Salvador Jesucristo, Quien viene a juzgar a los vivos y a los muertos

   

*******

 

La Segunda Venida

Lunes 15 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Gracias, hija Mía, por perseverar en Mi Verdad y por entender que Mi comunicación contigo es muy real. Sentirás Mi Espíritu en tu cuerpo cuando venga a revelarte Mi Mensaje Divino, necesario para que la humanidad entienda estos tiempos. Traigo un mensaje de puro amor y pasión para los hijos de Mi Padre. Estos mensajes son para explicar primero a todos los seguidores de Dios la necesidad de caer de rodillas ahora y entender la verdad del Libro de Juan.

 El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos de la cual ya están siendo revelados a aquellos que conocen las profecías predichas hace tanto tiempo. Miren, ¿que ven ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso al que está siendo expuesto. La mentira impía, encabezada y aceptada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación.

Escúchenme ahora, hijos Míos. El anticristo está listo para surgir. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y su corazón a la verdad o perecerán. No teman, Mis bienamados seguidores, ya que ustedes guiarán mi rebaño a la Santa Adoración de Mi Padre Eterno. El alimento de vida será abundante para aquellos creyentes durante los días de oscuridad venideros. Permanezcan juntos, ámense los unos a los otros. Dense unos a otros la fortaleza para que puedan unir todas las razas, credos y creyentes en todas partes hacia el Reino de Mi Padre.

Será su trabajo demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la realidad de la Vida Eterna que le espera a toda la humanidad. Será rezando juntos, derrumbando su muro exterior de orgullo y timidez, que ustedes se volverán una fuerza poderosa. Juntos serán fuertes. Su fe en Mí, su Divino Salvador, ayudará a convertir a los no creyentes. Estas personas, muchas de las cuales, no por culpa propia, ignoran Mi amor. Ellos pueden sentir amor entre unos y otros pero no entienden de dónde viene ese amor. Guíenlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.

Yo soy el Pan y Yo soy la Luz. Mi luz los mantendrá a todos ustedes a salvo. Pero les insisto a ser generosos de corazón y alma y a que piensen en esas pobres almas que necesitan guía. Deben hacer esto con el ejemplo y mostrarle a estas almas cómo acercarse más a Mí. Se les debe de persuadir amablemente, pero con firmeza a lo largo del sendero. Es importante despertarlas de su sueño de ignorancia antes de que sea demasiado tarde.

 Hijos Míos, ¿no entienden las enseñanzas en el Libro de Mi Padre? El libro que revela la señal de Mi regreso a la tierra debe ser estudiado y aceptado como la Verdad. Dios, Mi Padre Eterno, no miente a través de Sus profetas. Él no se contradice. Se les están mostrando ahora las señales celestiales profetizadas y deben prepararse ahora.

 Ustedes y sus familias serán elevados Conmigo en un abrir y cerrar de ojos

Por favor, por favor recen por guía. Creyentes, prepárense ahora para luchar en Mi Nombre y levantarse contra el anticristo. La gente les sonreirá cuando les recuerden de las profecías contenidas en el Libro de Juan. Serán acusados y regañados con diversión irónica por sus puntos de vista y preocupaciones. Ignórenlo, pues ustedes tienen un deber para Conmigo. Recen, recen y persuadan a los no creyentes a aceptar las enseñanzas. No tengan miedo. Para muchos de ustedes, asustados por el futuro y sus familias, tengo esto que decir. Cuando llegue el momento ustedes y sus familias serán llevados Conmigo, en un abrir y cerrar de ojos, a los Cielos. Entonces recibirán el don de la Vida Eterna, cuando el Cielo y la Tierra sean uno. Esto es lo que significa el Nuevo Paraíso. Será un tiempo de gran gloria, amor y perfección para todos Mis seguidores.

Permanezcan fuertes. Deberán soportar un corto período de tormento. Pero su fe los mantendrá fuertes. Recuerden que los amo a todos ustedes. Ámenme a cambio y ayúdenme a salvar a tantas almas como sea posible. Ustedes son Mi poderoso ejército y es tiempo ahora de prepararse para la batalla. Los llevaré a todos al Reino de Mi Padre.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

   

*******

 

Poder global, el anticristo y la marca de la bestia

Lunes 15 de noviembre de 2010 a las 11:00 hrs.

Ahora te estás dando cuenta de la verdad y aceptando Mi mensaje por lo que es. Escribe esto hija Mía. La velocidad a la que las profecías se están desarrollando se está volviendo cada vez más evidente para que las vean todos. Observa los cambios que se harán evidentes en Mi Iglesia como una de las primeras señales. Esto es cuando el engañador conduzca a Mis discípulos por el mal camino.

La segunda señal se verá en la forma en que muchos de ustedes ya no tendrán el control de su propio país. Esto incluye todo el control material y militar. Hijos Míos, sus líderes y todos aquellos con responsabilidad del cuidado de su gente perderán todo el control. Serán como un barco sin timón. Este barco que ellos dirigen estará sin rumbo y se perderán.

Hijos Míos, deben rezar fuertemente ahora para aflojar el agarre que estos malignos grupos de personas ejercerán sobre ustedes. Ellos no son del Reino de Dios y a través del astuto engaño de su exterior ustedes no se darán cuenta de que esta es una poderosa fuerza que cuida de no ponerse al descubierto.

Ustedes, hijos Míos, no se darán cuenta. Pensarán que están viviendo tiempos difíciles pero esta fachada está diseñada para hacerlos pensar esto. Levántense hijos Míos ahora.

La Marca de la bestia

No acepten la marca. Si más de ustedes no aceptan entonces son más fuertes en número. Esta Marca - la marca de la bestia - será su ruina. No es lo que parece. Al acceder se apartarán más y más lejos.

Tengan cuidado con el plan, dirigido por el engañador, para eliminar de la vida de ustedes todos los signos de Mi Padre Eterno y la enseñanza de las Escrituras. Verán esto en escuelas, universidades, hospitales y en las constituciones de sus países. La mayor abominación, que me causa un profundo dolor, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras a los que practican la adoración a Mí, su Divino Salvador. Muy pronto verán que Mi palabra y la enseñanza de la verdad, serán abolidas y castigadas.

Ustedes, Mis amadísimos hijos, sufrirán enormemente en Mi nombre. Estas fuerzas malignas son responsables de esto. Están lideradas por Satanás. Las encontrarán por todas partes y especialmente en aquellos líderes en autoridad de los que dependen para sobrevivir. Hijos, no estén temerosos por ustedes mismos. Más bien, estén temerosos por aquellas pobres almas erradas tan infestadas por el engañador que encuentran difícil soltarse, tal es el agarre que las sujeta. Estas gentes no son de fiar. Tengan cuidado en cómo se comunican con ellos. A ustedes los tendrán con tal sujeción porque ellos lo controlarán todo. Encontrarán difícil luchar contra ellos ya que controlarán incluso su banco, sus propiedades, sus impuestos y la comida que necesitan para sobrevivir.

Pero esto no durará mucho pues los días de ellos están contados. Si permanecieran en su esclavitud al mal se sumergirán en un abismo de tal terror, que describir su destino sería demasiado espantoso y tan aterrador que el hombre caería como una piedra - muerto - si vislumbrara tan solo un minuto del tormento que padecerán.

La batalla está a punto de comenzar y desarrollarse conforme la mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente en castigo por sus pecados, lo cual está por ser presenciado en esta tierra. Los pecados por los que morí. Ningún hombre es hijo de Dios quien dé testimonio o colabore con este siniestro, pero organizado, ejército de destrucción. Este maligno ejército lleno de demonios de las profundidades del Infierno, realiza actos malignos de tal magnitud que la gente inocente no podría posiblemente imaginar.

No tengo ningún deseo de asustar a Mis hijos pero la verdad será expuesta por lo que es con el tiempo. Levántense ahora hijos Míos. Combatan las fuerzas del mal antes de que ellas los destruyan a ustedes. Sean cautelosos del mando Global en cualquier forma, tamaño, o código. Observen cuidadosamente a sus líderes y a aquellos que controlan el acceso diario al dinero de ustedes que los alimentará y mantendrá vivos. Necesitan almacenar alimentos ahora.

No han recibido este mensaje de manera que refleje Mis enseñanzas pero escúchenme ahora. Estas profecías han sido predichas. Mis hijos deben escuchar cuidadosamente.

El espíritu de la Oscuridad está creciendo y ustedes, Mis seguidores, deben permanecer fuertes. Mantengan viva su creencia en Mí por medio de la oración. Todos mis seguidores deben decir la oración de La Divina Misericordia cada día. Fortalecerá las almas y los ayudará a conseguir favor a la hora de la muerte.

Hijos Míos, por favor no dejen que Mi mensaje los asuste. Mis seguidores tienen un deber para Conmigo ahora. Permítanme decir esto. Recuerden que serán inundados con el Espíritu Santo tan pronto como acepten Mi palabra. No teman porque han sido elegidos. Ustedes, Mi ejército de seguidores, guiarán a la derrota del maligno. Para hacer esto deben rezar.

Vengo con un mensaje de amor puro. ¿No se dan cuenta de que ustedes experimentarán el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se unan como uno? No hay nada que temer ya que ustedes, Mis seguidores, serán elevados en cuerpo, alma y mente a los reinos de la Divina Jerarquía. Verán a sus seres queridos. Aquellos seres queridos que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.

Hagan como les digo. Recen, hablen Conmigo, ámenme, confíen en Mí. A cambio Yo les daré fortaleza. Recen por protección a través de la recitación del Santísimo Rosario, dado a ustedes con las bendiciones de Mi amada Madre. Esta oración debe ser rezada para ayudar a protegerlos del maligno, por un lado. Por otro lado, deben pedir protección para aquellas personas con las que entren en contacto, para que ellos no puedan contaminarlos o dispersar la fe que ustedes guardan en su corazón por Mí.

Recen por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Recen por Mis bienamados siervos consagrados, esos santos siervos devotos enviados por Mí para que los guíen a ustedes. Ellos, al igual que Mis seguidores, sufren tormento del maligno. Él nunca dejará de intentar de hacerlos ciegos a la verdad y usará toda táctica engañosa para convencerlos de que la fe de ustedes es falsa. Escúchenme. Él, el engañador, empleará la lógica y el razonamiento, adornados de manera suave y amable, para convencerlos de que él trae esperanza a sus vidas. Él, a través del anticristo, se esforzará por hacerlos creer que él es el elegido.

 El anticristo

Muchos de Mis seguidores caerán víctimas de este engaño despreciable. Estén en guardia. Él será visto como el mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. La gente se postrará de rodillas y lo adorarán. Él les mostrará su poder y ustedes creerán que es de procedencia Divina. Pero no lo es. Él los instruirá de una manera que a veces parecerá extraña. Los verdaderos creyentes sabrán que él no es de la Luz. Su arrogante y pomposo comportamiento estará escondido detrás del puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá ser verdadera compasión y amor por todos. Tras esta fachada él está lleno de odio por ustedes, Mis amados hijos. Él se ríe a puertas cerradas.

Hijos Míos, él los confundirá terriblemente. Parecerá poderoso, confiado, bien humorado, cariñoso, amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro será atractivo para todos pero pronto cambiará.

Causará estragos en el mundo y asesinará a muchos. Sus actos de terror serán claramente vistos por todos. Destruirá la independencia de ustedes y será determinante en la implementación de la Marca - la Marca de la bestia. Ustedes, hijos Míos, tendrán que ser fuertes. No acepten la Marca porque si lo hacen caerán bajo su maligna influencia hipnótica.

 Muchos morirán por su fe en Mí. No, no teman porque si sufren por Mí, en Mí y Conmigo, están entre los elegidos. Recen, recen para no someterse a su reino de terror. Levántense, luchen por Mí.

 No permitan que el anticristo, con todo su convincente encanto, gane sus almas. Permítanme sostenerlos en Mis brazos, acunarlos con Mi Divina Gracia ahora para darles la fuerza para luchar por la verdad. Mi amor por ustedes nunca morirá. Nunca deberán elegir esta ruta o ustedes también estarán perdidos para Mí. Será difícil, pero a Mis hijos se les dará ayuda de muchas, muchas maneras para suavizar su sufrimiento. Vayan ahora y recen Mi Divina Misericordia y prepárense para la batalla final.

 

Jesucristo, Rey de Mi Pueblo

Salvador y Justo Juez