Jesus a la humanidad !!!

 

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

Los medios de comunicación y otras censuras por venir

Sábado 1 de enero de 2011 a las 2:00 hrs.

Mi amada hija, el tiempo ha llegado ya para un año más en dónde Mis amados hijos aprenderán de Mí más sobre cómo adaptar sus vidas para que cuando venga como Juez, la humanidad esté preparada.

Hermosos hijos Míos, a todos los que tengo cerca de Mi Sagrado Corazón, deben escucharme ahora. Nunca los abandonaré cuando reconozcan a Mí y a la verdad del Nuevo Paraíso - la promesa que les di a todos ustedes antes de morir por sus pecados en la Cruz. El tiempo se está acercando ahora, amados hijos Míos. Nunca teman. Si me aman y creen en Mí ¿qué hay que temer? Porque el amor no es de dar miedo. El amor es gozo, felicidad y para todos ustedes que creen en la vida Eterna en el Cielo, no hay nada que temer. Los amo a todos.

La labor de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo

Mi amada Madre, quien fue responsable de tomar el Cáliz de aceptar Mi existencia, en el momento de la Concepción para anunciar un nuevo comienzo para la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.

Redimiré a todos los que se vuelvan a Mí por Misericordia. Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer la redención y la salvación al mundo, estará también junto a Mí esta segunda vez.

Mi Amada Madre, el Ángel de Luz, triunfará ahora al entregar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida sobre la Tierra. Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Mediadora ayudará a preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha estado preparando a la humanidad durante muchos siglos pero ha estado ahora, en los últimos 100 años, tratando de infundir amor en los corazones de ustedes para encender el a veces estancado amor que tienen por Mí y por Mi Padre Eterno.

Hubo un tiempo cuando Mi Madre, que por manifestación Divina, llamaba la atención en la Tierra. Tristemente, desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos consagrados toman sus divinas apariciones en serio. Tampoco sus visionarios, los pocos elegidos, son tomados en serio. Esta vez, mientras el año 2011 comienza, muchos, muchos cambios en el mundo están ahora a punto de suceder. Esto es porque el mundo, hijos Míos, como lo conocieron una vez, está a punto de cambiar.

El Secreto de Fátima - vínculo con el futuro

Tantas de ustedes inocentes y confiadas almas no consiguen captar el mal que está por desplegarse. Hijos Míos, e incluyo a aquellos leyendo estos mensajes por primera vez, por curiosidad, que pueden sentir un vacío en su bienestar espiritual, escuchen ahora.

Ustedes y sus hermanos y hermanas semejantes están siendo llevados a un mundo dictado por el grupo, predicho en el último secreto de Fátima, del cual ustedes no están al tanto, donde pronto encontrarán lo siguiente:

1.    Su dinero no tendrá valor y la única forma de comerciar será en oro o plata.

2. Necesitarán rezar en grupos y encontrar a un siervo consagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.

3.    Deberán encontrar refugios para la oración porque sus iglesias serán vendidas para obtener beneficio monetario.

4.    Aférrense a las Escrituras, puede que nunca las hayan leído antes, pero tengan la seguridad de que los ejemplares serán imposibles de comprar en el futuro.

5.    Establezcan grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderán por qué esto es importante.

Censura a los medios de comunicación

A los medios de comunicación tengo esto que decirles. Como comunicadores para el mundo la arrogancia que despliegan hoy se tornará en desesperanza cuando su palabra no se oiga más. Ustedes también, pronto, se darán cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad se aparte de la verdad. La palabra de ustedes hoy todavía puede representar la importante verdad independiente. Pero este regalo ahora les será quitado. En su lugar la verdad será ahora ocultada a la humanidad a través de la dictadura que están a punto de presenciar, durante la Gran Tribulación.

Entonces la palabra de ustedes será negada, como lo es la Mía.

El “canal secreto” de comunicación

Nadie los escuchará porque la única palabra entregada a la humanidad que tendrá impacto será por el Canal Secreto entregado al mundo a través de la tecnología. Ustedes se encontrarán  en el desierto y terminarán tratando de comunicarse con un mundo descreído, igual que Yo estoy tratando de hacerlo en este momento cuando la palabra de ustedes no es oída.

Cuidado con los dictadores

No tengan temor, aquellos de ustedes, independientemente de por qué sendero siguen a Dios, simplemente escúchenme ahora. Luchen contra quienes impongan dictadura en su mundo porque ellos son de Satanás. Que nunca sean engañados por ellos, no importa cuánto les paguen por comunicar mentiras. Ellos encararán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchen por la libertad de informar las injusticias que presencien. No importa si creen en Mí porque cuando vean que se cumple esta profecía, entonces se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis

Hoy en día, en un mundo que puede verse maltratado y golpeado a causa del colapso económico, es fácil creer que las cosas estarán bien. Sí, hijos Míos, en el pasado eso sería una suposición natural, pero ya no lo es. El complot, tramado por el grupo central de organizaciones mundiales en cada país, unidos inseparables de origen satánico, está ya listo para surgir. Aquellos de entre ustedes que no crean en Mí, entenderán ahora finalmente las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y en el Libro del Apocalipsis.

No teman, hijos Míos. Vuélvanse a Mí y háblenme en privado con sus propias palabras y Yo les daré la fortaleza, la esperanza y la energía para salir avante de este oscuro pasaje en la historia de la humanidad.

Aquellos de ustedes que leen este mensaje, piensen cuidadosamente. Si dudan del contenido, entonces miren a su alrededor y decidan si se atreven a considerar las señales. ¿Notan que su libertad de libre albedrío, dada a ustedes como un don de Mi Padre Eterno, está siendo alterada? Yo, y Mi Padre Eterno nunca interferiríamos con este don Divino, tan sagrado don que es. Pero si el hombre decide aceptar a Satanás y las llamas del Infierno, entonces que así sea.

Dios, Mi Padre Eterno no puede evitar esto. Sin embargo, Satanás tratará de quitarles este don del libre albedrío. Cuando se encuentren que su libre albedrío les está siendo arrebatado, por fuerzas poderosas sobre las cuales ustedes no tienen control, entonces sabrán que el maligno está detrás de todo esto.

Satanás nunca ganará

Por favor, por favor manténganse alerta, Mis preciosos hijos. No cedan. Si suficientes de ustedes rezan y perseveran, salvarán almas. Satanás y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Solo Dios tiene el poder de acabar este terrible conflicto.

Yo, su Salvador y Juez designado, les animo a ponerse de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en sus corazones, incluso si sufren miedo. El miedo es dado a ustedes por Satanás. El miedo nunca es puesto en sus corazones por Mí o Mi Padre Eterno.

Bajen la guardia y abran sus corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Les he dicho que el amor no es algo que sientan, a menos que abran su corazón. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta Tierra, van mano a mano. No se pueden separar. Cuando lo estén entonces Satanás está obrando.

Vayan ahora, hijos Míos, y decidan. ¿Quieren que el Amor los envuelva a través de Mi Sagrado Corazón, o el miedo? Es su decisión.

Su Divino Maestro,  Salvador y Justo Juez de Misericordia

Jesucristo

 

*******

 

De qué manera El Aviso es un don para la humanidad

Domingo 2 de enero de 2011 a las 21:45 hrs.

¿Por qué dan miedo estos mensajes?

Mi amada hija, cuando la gente oiga estos mensajes los cuestionarán, los desafiarán y los harán trizas. Más que eso, derramarán desprecio sobre ellos y se preguntarán ¿por qué estos mensajes no hablan más de alegría y felicidad? ¿Por qué dan miedo? ¿Acaso esta forma de comunicarse con el mundo puede provenir de Jesucristo? ¿Acaso no predica Jesucristo el amor y no el terror? Mi respuesta a estos cargos es simple. Es debido a que amo a todos ustedes que ahora les muestro Mi Misericordia a través de estos Mensajes. Vengo primero como Salvador de todos para liberarlos, para que todos se puedan beneficiar de la Salvación. Mi muerte en la cruz fue para darles una segunda oportunidad para entrar al Reino de Mi Padre. Esta vez vuelvo como Justo Juez. A todos ustedes ahora se les está mostrando, a través de Mi amor por ustedes, Misericordia primero por Mí. Esta Misericordia toma la forma de un Aviso anticipado para ayudarlos a poner sus vidas en orden de nuevo antes de que Yo regrese el Día del Juicio.

Por Mi compasión por todos y cada uno de ustedes, ahora les doy la última oportunidad de abrir sus corazones y vivir sus vidas de la manera en que deberían.

La alegría en la Tierra no puede ser comparada con la alegría en el Cielo

Denle la espalda al pecado, arrepiéntanse y traigan la oración de vuelta a sus vidas. Es por misericordia que debo advertirlos de la verdad. La alegría que ustedes creen que falta en Mis mensajes se debe al hecho de que la humanidad le ha vuelto la espalda a la verdadera alegría. La alegría sentida en el Cielo no se puede comparar a la tan llamada alegría que experimentan en la Tierra. La alegría en la Tierra que viene del verdadero amor, será pura. La alegría que viene de bienes mundanos no tiene sentido.

Hijos Míos, la alegría que Yo debería sentir observándolos dura muy poco, desafortunadamente, debido a lo que presencio hoy en la Tierra. Todo por lo que ustedes sienten aprecio proviene de posesiones mundanas o por el reconocimiento de otros que los alaban. Dedican poco tiempo a prepararse para la próxima vida.

El Aviso es un Don

Mi Misericordia les está siendo traída como un Don. Acéptenla. Deléitense con ella. Aproxímense a Mí, todos ustedes. Yo soy su balsa salvavidas en un mar enfurecido que está lleno de corrientes y erupciones inesperadas. Sálvense ahora o asuman ser llevados por una corriente de tal magnitud que si decidieran, en el último minuto, aceptar ser levantados a la balsa, ya no tendrán la fortaleza para subirse.

La purificación en el mundo continúa

Estoy cansado, hijos. No importa cuánto intento comunicarme, muchos de ustedes todavía hacen oídos sordos. Incluso Mis sacerdotes no prestan atención a Mi llamada en donde deseo revelar Mi Misericordia. Mientras la purificación en el mundo continúa y aumenta en velocidad, ahora es el momento de llamarme, hijos.

Terremotos y otros desastres globales

Nunca teman las tormentas, los terremotos, los tsunamis, las inundaciones, los volcanes y las olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a detener al anticristo y a su ejército. Mis seguidores estarán a salvo en el conocimiento de lo que les espera en el Nuevo Paraíso, que resultará cuando el Cielo y la Tierra se unan como uno solo. Estas cosas deben suceder. No pueden ser detenidas ya que han sido predichas. Estos acontecimientos serán, sin embargo, hijos Míos, de corta duración.

Ustedes, Mis creyentes, serán recompensados por su Fe y resistencia frente a una enorme oposición. La alegría, entonces, hijos Míos, será difícil de imaginar. Aquellos de la luz serán envueltos con la gloria y el amor que les espera. Aquellos en la oscuridad no serán capaces de aguantar la luz. Podrán desear hacerlo, pero les dolerá tanto que tendrán que esconderse. Pero no hay dónde ir, excepto a la guarida de oscuridad que está encabezada por el Rey de la Oscuridad en persona - el maligno. ¿Es esto lo que quieren?

Cómo trabaja Satanás a través de la gente

¿Entienden el terror que el engañador representa? ¿No se dan cuenta de que él acecha detrás de todos y cada uno de los actos de egoísmo, codicia y amor propio? Mientras ustedes viven lo que creen ser su excitante, llena de diversión y ocupada vida, gastando, comiendo, vistiendo vanidosamente y en constante búsqueda del siguiente entretenimiento, están felizmente inconscientes de lo que está detrás de sus acciones.

Esa voz secreta que no pueden oír, pero sí sentir - cuando sienten esa urgencia de actuar, que los coacciona a buscar, buscar y buscar más diversión, emociones y excitación, proviene del maligno. No importa que sus acciones los hagan sonreír, reír y aplaudir de entusiasmo. Esto es de poco peso. Estos fuertes deseos están pensados para ayudarlos a buscar constante autogratificación. ¿Qué tiene eso de bueno? ¿Los hace sentir bien cuando se acaba? Por supuesto que no. Cuando se detienen y se preguntan a sí mismos ¿qué tal si yo ya no pudiera hacer más estas cosas – entonces qué? ¿Me importaría? Al principio sí. Quizás sería frustrante, pero es solo cuando se quedan sin nada que necesitarán enfocarse solo en mantenerse vivos.

La comida se volverá más importante que los bienes materiales llenos de diversión. Entonces, cuando les acabe la comida y estén hambrientos, se darán cuenta de que ninguna de esas pasadas atracciones importan. Esta es la purificación que ahora tendrá lugar rápidamente en el mundo. A través de esta purificación, una forma de limpieza, volverán a estar sanos de nuevo. Entonces y solo entonces estarán preparados para aceptar la Verdad.

Cómo Satanás los deja sintiéndose vacíos

Hijos Míos, ustedes no ven a Satanás trabajar. No pueden verlo, sin embargo él dedica todo su tiempo tratando de robarlos de Mí. Él causa a ustedes un dolor terrible, hijos. Todas las tentaciones él las pone en su camino, usa la atracción mundana del dinero, la belleza, las posesiones y el talento, que son devoradas por ustedes debido a su codicia y deseo. Ustedes creen que cuando hayan acumulado todas estas cosas se sienten completos. Tristemente, esto no es verdad. Esta es la mentira que Satanás usa para atrapar. Cuando aquellos de ustedes que hayan alcanzado tales elevadas alturas de riqueza, encuentran que, por cualquier razón, lo han perdido todo, entonces estén agradecidos. Porque es solo cuando vienen vacíos de posesiones mundanas que pueden verdaderamente admitirme en su corazón.

Mensaje a los ricos

A aquellos de ustedes con riquezas - Yo no los condeno. Debido a que tienen comodidades materiales no significa que no estén siguiendo el sendero correcto. Pero sí tienen una responsabilidad de compartir y cuidar de aquellos menos afortunados que ustedes. Este es su deber. No es la riqueza, ni las comodidades materiales lo que está mal. No es la alegría y la risa que experimentan cuando disfrutan de la vida lo que está mal. Es cuando se convierte en una obsesión y cuando su deseo de una vida de lujo toma precedencia sobre su propia Fe y el bienestar de los demás, que hace esto una ofensa ante los ojos de Mi Padre.

Las riquezas, casas, vestidos y posesiones de ustedes son como nubes pasando por el cielo. Están ahí un minuto y se van al siguiente. No las pueden llevar con ustedes a la próxima vida. Es el alma de ustedes lo que irá con ustedes. Cuiden de su alma, muéstrense amor los unos a los otros y a aquellos que les causan aflicción en esta vida. Sigan Mis enseñanzas. Pidan Mi Misericordia. Solo entonces se unirán Conmigo en la Nueva Tierra que es el Paraíso. No pierdan el derecho a su heredad y a su lugar en el Reino de Mi Padre.

Su amado Jesucristo

 

*******

 

2011 Año de la Purificación

Martes 11 de enero de 2011 de las 23:45 hrs. a las 00:30 hrs.

Mi amada hija, al fin nos reunimos. Han sido unos cuantos días ahora que has estado con estado de ánimo de recibir Mis mensajes. No temas, porque necesitarás tiempo ahora para atender Mis mensajes más urgentes dados al mundo hasta el momento.

2011 es el año para el tiempo en que los cambios - la purificación – empezarán y sean testimoniados por millones a lo largo del mundo. Aunque la oración ayudará a prevenir desastres globales, no será ya suficiente para detener la mano de Mi Padre Eterno, cuando golpee con fuerza a la humanidad pronto.

El comportamiento maligno y la inmundicia de mente, cuerpo y alma, que está siendo revelado en el mundo en este momento, está claro ahora para que todos ustedes vean. Para aquellos de ustedes tan ocupados y ensimismados en sus vidas, ahora es el tiempo de detenerse y ver qué está sucediendo ante sus ojos.

El maligno, que trabaja a través de aquellos en la oscuridad, ha causado estragos donde el asesinato diario es ahora tan rutinario que la humanidad ha sido desensibilizada contra los malvados autores que llevan a cabo estas atrocidades. El amor propio y la codicia dominan la sociedad de ustedes. Sus líderes y políticos están hambrientos de poder y en muchos casos no les puede importar el bienestar de ustedes. El suicidio, en aumento, es causado por la desesperanza creada por el engañador, el maligno, en su sociedad.

Él, que nunca se revela a ustedes, se esconde detrás de cada acto de demostración pública que glorifica la inmoralidad sexual y los graves daños corporales a otros y a uno mismo.

La búsqueda constante de artículos de lujo que ponen como prioridad sobre el bienestar familiar es desenfrenada. Mientras ustedes, hijos Míos, persiguen estos sueños carentes de valor, encontrarán con el tiempo que estarán sin comida. Aquellas cosas vanas e inútiles no alimentarán sus estómagos vacíos. Ni tampoco llenarán sus almas vacías que están gritando por consuelo - un consuelo que ya no tienen a su disposición. Este consuelo solo se puede lograr a través de la oración y particularmente por la oración organizada en grupos.

La Purificación viene antes de mi Segunda Venida

Terremotos están a punto de golpear la Tierra, a medida que la ira de la furia de Mi Padre sea desencadenada. Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a la Luz de la Verdad, deben estar temerosos ahora. El principio de la Gran Tribulación está a punto de desplegarse donde el espectáculo de los desórdenes ecológicos irá en aumento. El hombre quedará sin poder. Con el tiempo, se dará cuenta y aceptará que Mi Padre existe y que Yo, Su amado Hijo, ahora preparo el camino para que el mundo presencie Mi regreso a la Tierra por segunda vez. Ese tiempo se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe pasar por esta purificación esencial primero. Conforme el número de desastres mundiales continúe creciendo, también lo harán aquellos seguidores de Satanás. Desafiantes, continuarán con sus miserables vidas malignas e infligirán dolor y terror a Mis creyentes y a aquellos que viven vidas honradas.

A medida que Mis creyentes afirmen la verdad a un mundo incrédulo, más personas, sin embargo, se incorporarán y aceptarán que los cambios están en verdad teniendo lugar en el mundo. Ellos pronto, a través de las profecías que les estoy presentando a Mis hijos a través de Mis mensajeros elegidos, entenderán lo que están presenciando realmente. Porque los acontecimientos que se desarrollarán no los puede haber desencadenado el hombre. Solo pueden suceder si y cuando Mi Padre Eterno da Su permiso.

El tiempo ha llegado para que los Sellos sean rotos

El tiempo, hijos Míos, ha llegado para las señales como fue predicho, en donde los sellos han de ser rotos y las trompetas han de anunciar los cambios. El mal no será tolerado por Dios, el Creador de la humanidad y será erradicado del mundo para siempre. Ningún seguidor del maligno, independientemente del nivel de compromiso que tenga con Satanás y sus promesas vacías, será perdonado a menos que se arrepienta.

El amor, hijos Míos, les será mostrado a todos Mis seguidores y a los seguidores del Padre Eterno, cuando abran sus corazones. Satanás, sin embargo, se ha manifestado a tal nivel de exaltación que su poder ahora ha infectado a tantos de Mis hijos que ellos ya no creen en virtudes tales como la honestidad, las buenas obras, el respeto por la vida ya sea del prójimo o la de sus propias familias. El hermano se está volviendo contra el hermano. La hermana contra la hermana. El vecino contra el vecino. Los sacerdotes contra sus superiores. Los obispos contra las enseñanzas del Libro Sagrado.

¿Por qué me castigan con su falta de amor?

Mis hijos han incluso vuelto su espalda a este hermoso planeta - tan amorosamente presentado a ustedes por Dios Padre, el Creador y Hacedor de todas las cosas. ¿Qué han hecho? ¿Por qué me castigan con su falta de amor a su Salvador? ¿Por qué le vuelven la espalda a sus propias necesidades - a la urgencia de alimentar sus propias almas? De saciar su sed de conocimiento del Reino de Mi Padre, el Cielo - la heredad a ustedes prometida? ¡Ustedes, hijos Míos, le están volviendo la espalda a su propia salvación! ¿No se dan cuenta de esto? Crean por favor, que si no examinan su propia conciencia ahora y si no piden orientación no pueden ser, ni serán salvados.

Los sacerdotes ignoran las Enseñanzas

Mis siervos consagrados, los mismos pastores señalados para guiar Mi rebaño, no han explicado la existencia del maligno. Ellos, en su búsqueda por parecer maestros modernos, de mente abierta y prácticos, han fracasado en señalar los peligros de ignorar las Enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre. El libro que declara claramente la existencia del maligno y de cómo él opera en todos y en cada uno de ustedes, y de ese modo él pueda apartarlos de su definitivo, pero legítimo hogar - el Nuevo Paraíso, que les prometí a todos cuando morí por ustedes en la Cruz. No morí por un grupo de personas sin rostro. Yo di Mi vida por todos y por cada uno de ustedes para que así puedan ser salvados.

Recuerden que aunque Mi amor por ustedes lo abarca todo, también me causa un profundo sufrimiento. Este sufrimiento surge debido a que ignoran Mi existencia. Eligen ciegamente continuar creyendo inocentemente que la tierra provee todo lo que ustedes puedan siempre desear. Se les olvida que la vida, la vida después de esta, continuará indefinidamente.

Profecías que se les dieron por Misericordia

Señales, mensajes y profecías les han sido enviados, hijos, a través de los años, como resultado de Mi Misericordia. Con excepción de Mis seguidores, muy pocos de ustedes escuchan, abren sus ojos y reflexionan tan siquiera un momento para hacerse esta pregunta. ¿Podría ésta ser realmente una comunicación Divina? Si es así, ¿qué necesito hacer? La respuesta es: escuchar y aceptar la Verdad de sus opciones futuras. Decidan qué sendero desean tomar. Recen entonces por su alma y por las de sus seres queridos.

Para aquellos de ustedes que arrogantemente vuelven la espalda con desdén cuando Mi nombre es mencionado, o que agitan sus manos con falta de respeto cuando Mis seguidores proclaman Mi Verdad, ustedes entonces están perdidos para Mí. Solo puedo, a través de Mi Misericordia, dar a este mundo señales y mensajes para ayudar a guiarlos. Debido al don de libre albedrío dado a la humanidad por el Padre Eterno, Dios Creador y Hacedor de todas las cosas, no puedo forzar la mano de ustedes. Mientras que un mensaje de amor y compasión siempre serán Mi razón subyacente para comunicarme con ustedes, así también lo será Mi sentimiento de dolor y angustia.

Mi sufrimiento, pena y dolor se está intensificando a medida que Mis hijos se lanzan en los brazos abiertos de Satanás. Esto significa que ahora Yo tengo que mostrarles, claramente, a todos ustedes qué destino yace enfrente para aquellos que rechazan a Mi Padre Eterno y a Mí.

La realidad del Infierno

Elijan las mentiras promovidas por el engañador - la principal es que Dios, el Padre Eterno, no existe - y estarán condenados. Al entrar por las puertas del Infierno, se darán cuenta entonces del horrible error que han cometido. Créanme, hijos Míos, si tan solo pudieran presenciar la conmoción y el sentimiento de horror de aquellas almas, cuando la verdad final después de la muerte se les revela, no serían capaces de soportar ni siquiera un solo momento de este tormento. Si presenciaran tan solo un vistazo de ese lugar ahora, en términos humanos, caerían muertos de puro terror por el destino que les espera a los que eligen el sendero del pecado.

Esta senda, que parece bonita, atractiva, engañadora, gloriosa y llena de maravillas, cambia cuando llegan a la mitad del camino. Los cambios con que se encuentran a medio camino muestran a ustedes que no están siendo satisfechos. Este extraño, vacío y decepcionante sentimiento continúa sin cesar por el resto de la jornada. Ustedes no pueden entender por qué se sienten así. Sus experiencias, placenteras en el exterior, están llenas de inquietantes inesperadas, sensaciones repugnantes, que están mezcladas con ira, frustración, soledad y miedo. Es solo cuando se encuentren con  su ídolo al final de la jornada y miren sus ojos malvados que danzan con diversión condescendiente, que ustedes gritarán hasta que estén roncos. No es sino hasta ese último momento que gritarán por Mi auxilio. Pero será demasiado tarde. No habrá vuelta atrás en esa etapa. Ya habrán hecho su elección en esta vida. Y aunque lloraré lágrimas amargas de profundo dolor por cada una de Mis almas perdidas, no puedo salvarlos en esa etapa. Su libre albedrío, en donde eligen su propio destino, estará completamente fuera de Mis manos.

A través de este mensaje, aunque sea severo, le estoy dando al mundo la última advertencia, por puro amor por cada uno de ustedes. Les imploro que finalmente oigan Mi voz ahora para que puedan salvar sus almas.

Su amado Jesucristo

Salvador de la Humanidad y Justo Juez

 

*******

 

El Aviso – La Segunda Venida está cerca – Oportunidad para salvar sus almas

Miércoles 12 de enero de 2011 a las 15.00 hrs.

Hija Mía, Mi mensaje de ayer fue severo. Muchos al leerlo dirán “esta no es la manera en que habla el Señor”. ¿Pero cómo lo saben ellos? Es debido al sufrimiento que está siendo soportado por Mis bienamados hijos, a manos de otros, que debo hablar. Hablo debido a Mi Divina Misericordia a fin de ayudar a salvarlos, hijos Míos, para que podamos estar unidos como una sola Santa Familia en el Nuevo Paraíso. No quiero perder ni una sola alma para el engañador. Es importante que Mi voz sea escuchada.

Los no creyentes lo encuentran tan difícil

Yo entiendo que muchos de Mis hijos, especialmente aquellos no creyentes, encuentran muy difícil creer en la próxima vida. Están tan condicionados por asuntos mundanos que, en su lucha por sobrevivir, han descuidado su espiritualidad a tal punto que no creen en absoluto que hay otra vida. Ahora necesitan considerarlo. Ellos creen que todo termina después de la muerte y que el único mundo del que necesitan preocuparse es en el que viven justo ahora. Cómo estoy angustiado por estas almas equivocadas. Si pudieran tan solo experimentar un vistazo de lo que el Paraíso provee, dedicarían sus días en oración y adoración a Mí y a Mi Padre Eterno, en alabanza y agradecimiento.

Este nuevo mundo que les he prometido es una realidad. Elogio a los creyentes que nunca han olvidado este hecho y que todavía rezan a Mí todos los días. Cómo amo a Mis seguidores. Pero cómo sufro por ellos también. Estos devotos seguidores hacen todo lo que pueden para convencer a otros de Mi existencia. Entonces se burlan de ellos y los desprecian en Mi nombre. Cómo rompe esto Mi Corazón.

Cómo los difuntos suspiran por todos aquellos que dejaron y no tienen Fe

¡Cómo suspiran sus seres queridos por todos ustedes en el otro lado, no creyentes! Para aquellos de ustedes cuyos seres queridos están en paz en el Reino de Mi Padre, ellos rezan constantemente para interceder a favor de ustedes. De lo que ustedes no se dan cuenta es esto. Si se toman el tiempo para hablar Conmigo privadamente - con sus propias palabras - y me piden guía, aún si la Fe suya es tibia, entonces les responderé. Y sabrán que les he respondido. Vuélvan hacia Mí ahora, hijos. Con sus propias palabras y pídanme que restaure su Fe. Consideren Mis Enseñanzas a través de estos mensajes y a través de la Biblia y recuérdense de qué manera deben vivir sus vidas. Yo, debido a Mi Misericordia, les revelaré sus motivos de queja en contra de Mis Enseñanzas y cada pecado y ofensa que hayan cometido a lo largo de sus vidas, muy pronto.

No es el Día del Juicio Final, sino una muestra de cómo será

Este es un acto de Misericordia por Mi parte. Verán sus pecados y entenderán inmediatamente cómo ellos se me revelan. Instantáneamente entenderán claramente qué tan ofensivos y equivocados ellos son. Esta es su oportunidad, hijos, de arrepentirse. Este no es el Día del Juicio Final, sino una muestra de cómo será.

Por misericordia se les está dando el don más grande de todos antes del Día del Juicio Final - la oportunidad de arrepentirse y cambiar su vida antes del Día Final - el momento cuando Yo regrese a esta Tierra. Vengo, como ustedes saben. No como Salvador entonces, sino como Justo juez. La hora ya está cerca, hijos Míos. No teman. Los amo a todos ustedes. Están en Mi Corazón. Permítanme entrar al suyo ahora y permítanme guiarlos al Reino de Mi Padre. Nunca teman la muerte. La muerte será simplemente una puerta de entrada hacia una nueva vida hermosa, de dichosa eternidad, llena de amor, paz y felicidad.

La vida en la tierra es sólo un pasaje en el tiempo

La vida de ustedes en la Tierra es simplemente un pasaje en el tiempo. Puede estar llena de amor, alegría, dolor, rechazo, miedo, ira, desesperación, frustración y tristeza. Pero solo cuando giren hacia Mí, es que su dolor se aliviará. Bienaventurados aquellos que sufren y especialmente en Mi Nombre, porque serán glorificados en el Reino de Mi Padre. Bienaventurados también aquellos que regresan a Mí, ya que habrá gran regocijo en el Cielo.

Serán bienvenidos en Mi Nuevo Paraíso. Ahora recen por el alma de ustedes y por las de sus familias. El Aviso tendrá lugar pronto. Entonces conocerán la Verdad. Tendrán entonces la oportunidad de expiar sus culpas ante Mis ojos.

Los amo a todos. Me regocijo porque sé que muchos más de Mis hijos regresarán ahora a Mí y a Dios, el Padre Eterno, ya que la hora para el Fin de los Tiempos se acerca mucho ahora. Estén preparados.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Cómo entrar en el Cielo - El papel del sufrimiento

Viernes 14 de enero de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, la forma en que me comunico contigo está empezando a cambiar. Mientras que Yo, en mensajes previos, he advertido a Mis hijos de la urgencia de arrepentirse a fin de alcanzar la salvación, Mis siguientes comunicaciones se enfocarán en ayudar a las almas para que se dirijan hacia la perfección espiritual.

El Paraíso, hija Mía, a pesar de que es el legítimo hogar para todos y cada uno de ustedes, no es fácil entrar. La entrada es pequeña y solo unos pocos pueden entrar a la vez. A fin de entrar, las almas deben mostrar humildad y ponerse totalmente en Mis manos. Deben apartar a un lado el orgullo, la terquedad y el afán y el apego que tienen por las cosas materiales de esta Tierra, si quieren entrar al Cielo.

Todos Mis hijos que estén empezando su jornada espiritual hacia Mí, ahora que comprenden la verdad, necesitan trabajar duro ahora y entender las cualidades esenciales para entrar al Reino de Mi Padre.

La importancia de la humildad

Humildad es un término que muchos de Mis hijos comprenden gracias a Mis Enseñanzas. Mientras que muchos de Mis seguidores entienden por qué es importante, están confundidos en cuanto a lo que realmente implica. La humildad significa sinceridad. Significa aceptar, con dignidad, las pruebas, los retos y los abusos que enfrente se encontrarán, especialmente cuando vienen en Mi Nombre. Mi mejor consejo es este. Piensen en ustedes como si fueran un niño, un simple e inocente niño, sin conocimiento de la malvada sociedad que normalmente usted experimentaría en la edad adulta. Comuníquense en todo momento en sus oraciones a Mí, a través de los ojos y el corazón de un niño.

Mantengan sus oraciones y su comunicación sencillas. No espero que reciten todas las oraciones dejadas en herencia al mundo, por amor. Eleven la vista y compartan sus problemas Conmigo. Compartan sus sufrimientos. Encomiéndenmelos a Mí. Ustedes serán recompensados grandemente cuando acepten dolor o sufrimiento en sus vidas, por Mí. Puede que no se den cuenta de esto, pero cuando lo hacen están salvando muchas almas y están pavimentando el camino para que ellas entren al Cielo. Este hecho no se les revelará hasta que ustedes, también, entren al Cielo, donde experimentarán la gloria de su generosa ofrenda a Mí.

No pierdan la paciencia cuando defiendan su Fe

Cuando muestren humildad esto significa aceptar lo que pasa alrededor suyo, aunque Puede ser doloroso. Muestren dignidad en todo momento, aún cuando Mi nombre esté siendo despreciado en su presencia. Por supuesto defiendan - y apasionadamente si así lo desean - pero nunca rechacen a los agresores despreciándolos públicamente. Expliquen la verdad de Mis enseñanzas tranquilamente. No pierdan la paciencia. No muestren tampoco miedo al agresor. Sean firmes. Defiéndanse, pero solo reiterando Mis enseñanzas. Nunca teman hablar la Verdad abiertamente. No confundan humildad con cobardía. Algunos de Mis seguidores que entienden la importancia de lahumildad y su relevancia para santificar almas, confunden esto al quedarse en silencio cuando Mi Nombre es burlado en público. Sí, nunca deben juzgar a la persona que se burla de Mí, o de Mi Padre Eterno o, evidentemente, de Mi bienamada Bendita Madre, pero deben mantenerse firmes en defensa de la Verdad.

El dolor es un don de Dios

Cuando me hablen, igual que un niño, comprendan esto. Si abren sus corazones y ponen toda su confianza en Mí, los orientaré cuando sufran dolor en esta Tierra. No me den la espalda. A pesar de que es insoportablemente doloroso, hijos Míos, consideren el sufrimiento un Don de Dios. Una bendición. Porque es a través del dolor y el sufrimiento que la purificación tiene lugar. Ofrézcanme sus sufrimientos. Al hacerlo así, ustedes están aliviando el tormento que Yo sufro, cuando experimento el dolor de Mi Pasión en la cruz una y otra vez, cada día, cuando presencio el horror en el mundo de hoy.

La purificación que se lleva a cabo cuando aceptan dolor o sufrimiento, cualquiera que sea Su intensidad, cuando son ofrecidos con alegría por la salvación de la humanidad, no puede ser verdaderamente comprendido por ustedes, hijos Míos. Pero conforme se acerquen a Mí, abriendo sus corazones, abandonando su voluntad a Mí y entregándose completamente a Mí, comprenderán más. Miren, es solo al hacer esto que estarán en unión Conmigo. Y cuando lo hagan, sus pruebas y sufrimiento en la Tierra se aliviarán. Con el tiempo, ustedes aceptarán el sufrimiento con alegría en sus corazones, especialmente cuando ofrecen esto como ofrenda para Mí.

El sufrimiento es un don de Dios y es permitido. Las almas que ayudarán a salvar garantizan un lugar  para ustedes en el Reino de Mi Padre.

Estas enseñanzas no son nuevas, hijos Míos. Es solo que no se les ha recordado la simple verdad. Mis mensajes y enseñanzas nunca han cambiado. Son sencillas y están resumidas en los Evangelios y en los Diez Mandamientos. Solo recuerden cuando se dan a los demás, se dan a Mí. Muestren amor al prójimo y me muestran amor a Mí.

Trátenlo de la forma en que ustedes esperan ser tratados. Y nunca olviden de que cuando se encuentren poniéndose enojados con los demás y sean tentados a hacerles daño o castigarlos de cualquier forma,  Yo estoy presente en ellos - aún en los que me odian. Inflijan daño a cualquiera de Mis hijos y hacen lo mismo Conmigo.

Con el tiempo, hijos Míos, todos estos actos corteses tendrán sentido. Recen todos los días por la fortaleza para vivir sus vidas en Mi Nombre. Sepan que cada vez que perdonan a otro, aunque pueda parecer como el enemigo, ustedes ensanchan Mi Corazón de Amor y Misericordia. Por eso, ustedes recibirán felicidad eterna en el Cielo.

Recen por perseverancia. Imiten Mi vida. No será fácil. Pero sus acciones, por pequeñas que sean, ayudarán a las almas.

Su amado Maestro y Salvador

Jesucristo, Uno con Dios el Padre Eterno y con el Espíritu Santo

*******

 

Cargando Mi Cruz 

Domingo 16 de enero de 2011 a las 15:00 hrs.

Sí, Mi amada hija, soy Yo. Ha sido una largo proceso de aprendizaje para tí y seguirás siendo alimentada con el conocimiento de la Verdad a través del don del Espíritu Santo que llena tu alma.

Hija Mía, por favor asegúrate de que estos mensajes, que son una mezcla de advertencias, profecías y un resumen de Mis enseñanzas, sean difundidos en cada rincón del mundo. Es vital que Mis hijos entiendan las formas en que pueden preparar sus almas a fin de  expiar sus culpas a los ojos de Mi Padre.

Una renovación espiritual está teniendo lugar en el mundo ahora

Hay una emergente devoción y honor a Mí, a Mi Padre Eterno, al Espíritu Santo y a Mi amada Madre teniendo lugar en el mundo precisamente ahora. Aunque no sea visible claramente aún, esta poderosa renovación espiritual ayudará a proteger a Mis hijos, incluso a aquellos que me dan la espalda, en todas partes. El Evangelio será ahora vuelto a visitar, a medida que la gente comience a experimentar dolores de hambre por la Verdad. Así como la Purificación aumenta constantemente y se extiende más alrededor del mundo, así también estas almas, vacías de amor por Mí, abrirán sus corazones de nuevo.

A medida que el amor se desenvuelva a través de la luz de Mis seguidores, los efectos del maligno y el comportamiento de aquellos que infecta se debilitarán. El maligno contraatacará.

Los días de Satanás están contados

Ya que que sus días en esta Tierra disminuyen cada hora, él intentará infligir tanto daño como pueda. Sus seguidores apresurarán sus actividades y se levantarán de inmediato a propagar maldades por todas partes. Sus acciones, que serán terribles de presenciar, cuando se manifiesten ante los ojos atónitos de ustedes, durarán poco.

La Fe, hijos Míos, fortalecida a través de la oración habitual diaria, acabará con estas atrocidades. Regresen, hijos Míos, y redescubran Mis enseñanzas. Tráiganme de vuelta a sus vidas. Llévenme dentro de sus corazones una vez más para que Yo pueda sostenerlos en Mis brazos. Déjenme guiarlos hacia la perfección espiritual para que estén preparados para la Vida Eterna cuando la Tierra y el Cielo emerjan como uno.

Imítenme, hijos Míos, en sus vidas diarias. Tomen Mi Cruz, aún cuando la carga al hacerlo pueda parecer demasiada. Nunca teman aceptar Mi Cruz ya que solo les permitiré cargar lo que sean capaces de soportar.

El significado del sufrimiento en esta vida

Cuando sufren en esta vida, están cargando Mi Cruz. Tienen dos opciones. Si rechazan Mi Cruz, se quejan y están amargados debido a ello, entonces el sufrimiento aumentará sin cesar. Por otro lado, si aceptan la cruz y ofrecen su sufrimiento para salvar almas, entonces esto es una ofrenda maravillosa para Mí. Si aceptan este sufrimiento, las pruebas y tribulaciones con alegría, entonces la carga de ustedes se hará más ligera. Yo los ayudaré a cargarla. El dolor entonces se aliviará y la paz, el amor, la alegría y la pura felicidad reinarán en ustedes.

Lleven vidas sencillas

Vivan vidas sencillas, hijos, y hagan todo con moderación. Cuando coman, beban, duerman, descansen y se relajen asegúrense de que se haga con moderación. Una vez que sus necesidades físicas se cumplan, no deben seguir buscando más, ya que eso les mina el espíritu. La penitencia, hijos Míos, es vital para que se acerquen a Mí. Con esto quiero decir el sacrificio personal. El ayuno es solo un ejemplo de penitencia. Yo prediqué la importancia de la Penitencia durante Mi tiempo en la Tierra. Así también lo hizo Mi preciado profeta San Juan Bautista.

Yo, al ayunar por 40 días, lo hice para mostrarles un ejemplo. Es solo ayunando, hijos, que ayudarán a expulsar al maligno.

Mis queridos hijos, tienen tanto por delante. No entienden todavía qué se les requerirá en estos años que vienen. Es importante, mientras tanto, acercarse a Mí para que así estén preparados para las pruebas venideras que esperan a los cristianos a lo largo del mundo.

Vayan en paz.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Qué fácil es pecar

Lunes 24 de enero de 2011 a las 22:00 hrs.

Hoy, Mi amada hija, has entendido finalmente los peligros que plantea el engañador cuando bajas la guardia. La oración a Mi Padre Eterno, a través de la Coronilla de la Divina Misericordia, es importante para santificar tu alma.

El pecado, Mi amada hija, es difícil de evitar. Es más difícil alcanzar Mis gracias especiales de lo que es evitar el pecado en cualquier forma. Al haber sido llamada para este sagrado trabajo, siempre serás un objetivo del maligno, quien se propone, en cada oportunidad, crear negatividad en tu vida. El utilizará a aquellos alrededor tuyo como un medio para atacar, que es por lo que debes siempre estar en guardia contra él. Nunca lo dejes ganar, porque cuando lo hace, consigue infestar almas y causa terrible dolor, angustia y sufrimiento. Él ocasiona que las amistades se desintegren, confusión, desesperanza e instila pensamientos falsos en la mente de sus objetivos. Entonces, cuando Mis hijos sienten culpa por su propia debilidad al sucumbir a la tentación, experimentan una forma de desgracia que trae desesperación, miseria y distracción a sus vidas.

Hijos Míos, ustedes siempre serán tentados al pecado. La perfección de sus almas es extremadamente difícil de obtener y requiere una tremenda disciplina y determinación de su parte. Si y cuando caigan presas de la seducción del maligno y cometan pecado, deben inmediatamente rezar de corazón y buscar el perdón.

La confesión regular es un sacramento muy incomprendido. Es solo con la asistenciasemanal al confesionario que el alma de ustedes puede permanecer en estado de gracia. Cuando su alma es santificada de esta manera, y a través de la oración diaria, solo entonces pueden mantener al engañador a raya.

La culpa del pecado

Si sufren culpa como resultado de una acción pecaminosa, independientemente de lo grave que sea la ofensa a los ojos de Mi Padre, no se inquieten. Den marcha atrás, abran su corazón y pidan perdón. La culpa es un sentimiento negativo. Y aunque sirve como una forma de guiar su conciencia, no es sano permanecer en este estado. Pidan por las gracias, a través de la oración, para alcanzar la pureza de alma requerida para servirme. La paciencia es importante. Nunca dejen que el pecado los aparte de Mí. La culpa nunca debe interponerse en el camino de la búsqueda de redención.

Recuerden hijos, que debido al pecado original ustedes siempre caerán víctimas a la tentación del maligno. Es a través de la oración, el ayuno y la dedicación a la Sagrada Eucaristía, que se acercarán más a Mí. Esto sí requiere tiempo, que se debe apartar.

Vayan ahora, hijos Míos y recuerden una cosa - nunca teman volver a Mí cuando hayan pecado. Nunca se avergüencen de pedir perdón cuando sientan verdadero remordimiento. Pero recuerden también que cuando no lo hagan, atraerán al engañador una y otra vez y el alma de ustedes se sumirá en la oscuridad. La oscuridad atrae lo oscuro. La Luz atrae a la luz. Yo soy la Luz.

Vuélvanse a Mí ahora y dejen que Mi amor brille a través de sus pobres almas perdidas. Los amo tanto, hijos Míos, que cuando vuelvan sus corazones hacia Mí, no importa cuánto aislamiento sientan, nunca serán rechazados.

Vayan en Paz y Amor.

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Prepárense para El Aviso, la Iluminación de la Conciencia

Viernes 28 de enero de 2011 a las 00:15 hrs.

Esta noche, Mi muy querida y bienamada hija, se te dieron las gracias para hacerte más fuerte para continuar con este sagrado Trabajo. Gracias a la devoción de Mis bienamados y preciados seguidores, que han estado rezando mucho por ti, hija Mía, tú avanzarás rápidamente para completar el Libro de la Verdad. No importa cuánto se te distraiga, aún encuentras difícil rechazar tu deber hacia Mí. Esto me complace, pero no tenemos mucho tiempo.

Al mundo, hija Mía, se le está dando este Regalo especial - el Libro de la Verdad - para mostrar a Mis hijos lo que deben hacer ahora a fin de prepararse para El Aviso, la Iluminación de la conciencia, que se le da a la humanidad para ayudar a prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Para aquellos que no creen en Mí aún debe dárseles la oportunidad de leer la Verdad. Cuando tenga lugar este acontecimiento, después de que estos mensajes sean dados al mundo, la gente entenderá la autenticidad de Mis Palabras dadas a través tuyo, hija Mía, para salvar a la humanidad.

Un acontecimiento místico que será experimentado por todos los mayores de 7 años de edad

No te sientas herida cuando la gente descarte estos mensajes, hija Mía. Solo sé agradecida de que se les esté dando este Regalo. Ellos entenderán la verdad de esta profecía, cuando después de que este acontecimiento místico sea experimentado por todos Mis hijos mayores de siete años de edad, en todas partes a lo largo del mundo, tenga lugar. Aquellos que vivan después de este acontecimiento serán más cautelosos acerca del contenido de este Libro sagrado. Lo encontrarán difícil de ignorar, aún si su Fe es débil. Otros, que no quieren saber la Verdad, aún necesitarán que se les recuerde el contenido de esta Obra.

Nunca te rindas, Mi niña, cuando se trate de salvar almas. Todos Mis preciosos hijos nacieron del amor de Mi Padre Eterno. Si ellos perdieron su camino, eso no importó. Dios, Mi Padre Eterno, todavía ama a todos y cada uno de Sus hijos.

La Fe, Mi niña, puede ser reavivada por la fe de otros bendecidos con el Espíritu Santo. Mis hijos elegidos, enviados a difundir Mi palabra ahora al mundo, tienen la habilidad de llevar lágrimas de alegría a aquellas pobres almas que claman por orientación en sus vidas vacías y confusas.

Miren a todos a través de Mis ojos

Siempre miren a sus amigos, familia, vecinos y compañeros de trabajo a través de Mis ojos. Siempre miren el lado bueno. Muéstrenles amor y ellos sentirán Mi presencia. Ellos se sentirán atraídos hacia ustedes y no sabrán por qué.

Sigan Mi ejemplo, imítenme, y me ayudarán a convertir a Mis hijos perdidos. Al rezar mucho por ellos pueden atraerlos más cerca de Mí. A través del sacrificio y la aceptación del sufrimiento en unión Conmigo, ustedes pueden salvar almas. Esto incluye aquellas almas que todavía han de dejar esta Tierra, así como las de aquellos que están esperando Juicio en el Purgatorio.

Déjenme recordarles finalmente que tienen dos opciones. Creer en Mí al abrir sus mentes a la Verdad contenida en el Evangelio. Si han perdido toda su Fe, entonces lean tan solo una porción de Mis Enseñanzas. Después pídanme que les muestre la verdad en sus corazones. Entonces sabrán qué sendero los llevará hacia Mí en el Cielo. Alternativamente pueden mantener sus ojos cerrados y rehusarse a escuchar. Solo la oración hecha por los creyentes podrá ayudarlos entonces. La oración de Mis seguidores, combinada con la recitación de Mi Divina Coronilla del don de la Divina Misericordia, dada a la Hermana Faustina en el Siglo XX, puede salvar el alma de ustedes en el momento de su muerte.

Recen la Divina Misericordia

Recen, recen, recen Mi Divina Misericordia, por sus propias almas y por las de los no creyentes ahora. Los grupos de oración ayudarán a difundir la Verdad y a instilar la Fe en aquellos que han perdido todo el sentido de quiénes son y de dónde vinieron. Será fundamental en encender la difusión de la iluminación evangelical que será ahora sentida en todas partes del mundo conforme la hora se aproxima para que las profecías en relación a Mi Segunda Venida a la Tierra empiecen a ser reveladas, mientras se desarrollan ante una serie de acontecimientos globales.

Estén preparados hijos, en todo momento. Manténganse en estado de gracia y mantengan sus corazones abiertos a Mis enseñanzas de amor y paz en la tierra. Si todos Mis hijos siguieran Mis enseñanzas entonces no habría guerras, codicia, odio o pobreza en el mundo. Necesitan sentarse en silencio, todos y cada uno de ustedes, solo por media hora cada día.

Acudan a los salmos, las parábolas y pregúntense “¿esta lección puede aplicarse a mi vida en el mundo de hoy?” Ustedes saben que la respuesta es, por supuesto, sí. Recen por la fortaleza para cambiar sus actitudes y puntos de vista sobre la vida después de la muerte. Recuerden esta importante lección. La Tierra es simplemente un breve pasaje en el tiempo. La única felicidad verdadera, y la vida eterna, están Conmigo en el Cielo - el Paraíso - el Reino de Mi Padre.

Su amoroso Salvador

Jesucristo