Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

*******

Los días del Papa Benedicto están contados

Miércoles 1° de junio de 2011 a las 11:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, acabas de ser puesta a prueba una vez más, en Mi Santísimo Nombre para desviarte de la verdad. Esto ocurrirá regularmente porque no pasará un día en que el engañador no deje de tratar de alejarte de este Trabajo, poniendo dudas en tu mente.

No debes ver los mensajes de otros visionarios o escuchar a ninguna otra persona que afirme venir en Mi Nombre, si ellos te dan un mensaje que sea contrario a la Palabra que recibes de Mí.

Mis profecías te son comunicadas con precisión, hija Mía. Satanás continuará minándote e hiriéndote cuando tú menos lo esperes. Así es que estate en guardia todo el tiempo. Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. Él habrá dejado el Vaticano antes de que El Aviso tenga lugar. Confía en Mí. Obedéceme. Ahora estás progresando bien, pero nunca alejes tus ojos de Mí.

No tengas miedo, sin embargo, de vivir la vida como lo harías normalmente, siempre y cuando la oración y la devoción a Mí sean una parte integral e importante. Me voy a asegurar de que no estés sola en este Trabajo de ahora en adelante y que solo aquellos que están siendo dirigidos por Mí tengan cualquier influencia en tu discernimiento.

Confía en Mí cuando digo que Satanás no va a sabotear Mis Palabras, ni a contaminar estos Mensajes que recibes de Mí. Eso no sucederá en este caso, porque esta Misión es suprema y se te ofrece toda protección, hija Mía. Si alguna vez te sientes preocupada acerca de cualquier Mensaje, simplemente pídeme la respuesta y se te dará. No le pidas a nadie más que te de su punto de vista, ya que no están calificados para comentar sobre Mi Divina Palabra.

Jamás te involucres con los mensajes de otros visionarios. Esto es muy importante, porque dañaría tu Trabajo.

Al día de hoy ya sabes que Yo, tu Salvador y Rey de la humanidad estoy en autoridad. Ningún hombre va a mancillar Mi Palabra. Jamás. Agradece que se te esté proporcionando el Don de profecía y obedéceme en todo momento. Nunca me ofendas al dudar. Esos tiempos ya pasaron. Búscame con humildad de corazón y alma. Guarda silencio cuando Mi Palabra sea burlada, atacada, negada, contradicha y cuestionada, porque no depende de ti el responder por Mí. Aprenderás mucho más de Mí, hija Mía, si te sientas y me escuchas. Infundo tu mente con el Don del discernimiento. Acepta este Don. No dudes. Regocíjate Conmigo.

Esta es una Misión muy importante, como ninguna que Yo haya enviado a la humanidad desde los primeros profetas. Va a requerir fortaleza de tu parte, en términos humanos. Lo que es importante justo ahora es simplemente comunicarte Conmigo a través de la oración, la Adoración y los Benditos Sacramentos. Cualquier otra cosa debe ser dejada fuera de esto. Tu familia es muy importante todo el tiempo. Todo fuera de estas dos entidades cae en una categoría más baja. Trata de relajarte y de sentir Mi Amor. No pierdas tiempo valioso preocupándote. Solo únete a Mí en completa unión y estarás a salvo del daño. Te amo hija Mía y confío en ti.

 

Tu leal Salvador y Maestro

Jesucristo

 

*******

 

Satanás recluta gente joven a través de la cultura pop

Sábado 4 de junio de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la conversión, como resultado directo de Mis mensajes dados a ti, se está extendiendo por todo el mundo. Regocíjate porque te dije que Mi Palabra, cuando fuera leída, encendería almas por todas partes, incluyendo a aquellos pecadores tibios. Cuando di Mi Palabra al mundo hace miles de años a Mis amados Apóstoles, hicieron un impacto profundo en la humanidad. Hoy día, - a excepción de los seguidores de Dios el Padre Eterno y de Mí Su Hijo, Jesucristo - mucho de lo que fue enseñado, tristemente ha sido olvidado.

Mis comunicaciones a través tuyo, hija Mía, es tratar de simplificar Mis Enseñanzas. Lo que es más importante, la razón por la cual Yo hablo ahora es para recordar, enseñar e instilar Mi Santísima Palabra en las mentes de Mis hijos, para que puedan ser salvados de las garras de Satanás.

Hija Mía, te he llenado tu alma, a través del Don del Espíritu Santo, con el poder del discernimiento. Este poder se te da no solo para que puedas entender estos mensajes, sino para revelarte la maldad del pecado. Ahora, cuando presencias el pecado te sientes enferma a tal punto que esto te hace sentir agitada. Te estoy dando ahora a que pruebes  un poco de lo que Yo sufro cuando veo a Mis hijos infestados con el pecado.

Muchos de aquellos que ves en tu vida cotidiana, a través de los medios de comunicación, películas y en la TV, te confunden. El pecado, cuando está presente en las almas, se manifiesta a sí mismo de una forma que es clara de ver a través de ciertas señales. Tú, hija Mía, puedes ahora, a través de Mis gracias, discernir inmediatamente el pecado en alguien. La primera señal que verás es arrogancia y orgullo, donde un hombre se considera más importante que otro. Otras señales que se te presentan surgen del pecado de orgullo y de codicia.

Uno de los pecados más desenfrenados en el mundo de hoy es la perversidad sexual. Cuando es presentada al mundo, será siempre encubierta por el humor. Esta es una manera ingeniosa de tratar de convencer a otros de que es una parte natural de su composición humana. Mira, hija Mía, a toda persona en el mundo le gusta reír y necesita un sentido del humor, que es un Don de Dios. Así que cuando el comportamiento sexual desviado es promovido, usualmente será presentado para hacerte reír. Esto es cuando degrada no solo a la mujer, sino donde influenciará a los niños pequeños, para que ellos acepten el maligno comportamiento decadente como la normal cultura del pop.

A Satanás le gusta reclutar almas jóvenes. Así que utiliza medios modernos para hacer blanco de estas valiosas ovejitas Mías. Ellos, Mis hijitos, imitarán involuntariamente el desagradable comportamiento que será alimentado aún más por la presión de sus compañeros.

Advertencia a aquellos en la industria de la música

Yo advierto ahora a todos aquellos en la industria de la música, el cine y las artes. Si continúan contaminando a Mis hijos, serán castigados severamente. Ustedes, Mis equivocados hijos, son títeres en el arsenal de Satanás. Los utiliza primero seduciéndolos a través del atractivo de la riqueza, fama y opulencia. Luego él les invade el alma. Después de esto los arrastrará a las profundidades de la depravación, en donde sus demonios entrarán al cuerpo de ustedes para que ellos puedan exteriorizar sus propias horribles lujurias y actos depravados de sexualidad. Todo el tiempo ustedes pensarán que esto es solo entretenimiento inofensivo. ¿No saben que sus almas están siendo robadas? ¿No les importa? ¿No se dan cuenta de que si cometen estos actos de obscena sexualidad depravada se perderán para siempre? A medida que ustedes lujuriosamente anhelen más emoción cuando el último acto ya no los emociona, se harán insaciables. Después de eso se autodestruirán. ¿Por qué creen que muchos de ustedes que están viviendo en esta falsa fachada, que es la cultura de las celebridades, cometen suicidio? ¿Tomando sobredosis de drogas? ¿Sintiéndose deprimidos? ¿Desesperados desgarrando sus corazones? ¿No saben que Satanás quiere sus almas rápidamente? Lo más pronto que mueran en pecado mortal, lo más rápido que Satanás puede robar sus almas de Dios Padre Todopoderoso, su Creador.

Es difícil para Mis hijos que están atrapados en esta mentira, entender. Pero piensen en esto así. Aun cuando estén en pecado, todavía está la Luz de Dios presente en ustedes. Muchos pecadores y ateos no se dan cuenta de esto. Continúan en su espiral de pecado hacia abajo, acercándose al Infierno. Sin embargo, es solo por la Luz de Dios que se mantienen cuerdos. Sin la Luz de Dios este mundo estaría en oscuridad. Esta oscuridad, una vez experimentada, los aterrorizará. Los actos pecaminosos de ustedes no solo les serán repulsivos,  sino que también querrán correr y esconderse. Porque aún entonces si la Luz de Dios apareciera de pronto, ustedes no serían capaces de resistir el resplandor o el poder.

Sin la luz de Dios hay una oscuridad total del alma. Porque ustedes, hijos Míos, nunca han tenido que prescindir de esta luz, no serían capaces de sobrevivir si, y cuando, esta Luz se apagara.

Nutran su alma, es todo lo que se llevarán con ustedes a la siguiente vida

El Aviso les dará un sentido de lo que esta sensación será. Si estuvieran en pecado mortal durante El Aviso, no teman ya que es solo eso, una advertencia.  Tristemente, tan impactantes serán los pecados de ustedes cuando los vean en su crudo y repugnante estado, que podría afectarlos físicamente con conmoción. No esperen hasta entonces. Hagan ahora algo respecto a su vida espiritual. Consideren la dignidad de su alma. Nutran su alma porque es todo lo que se llevarán con ustedes a la siguiente vida. Su cuerpo no tiene consecuencia. Sin embargo, si utilizan su cuerpo, dado a ustedes por Dios Padre Todopoderoso como un regalo, de forma pecadora, que puede hacer que otros pequen, será su cuerpo el que cause la caída de su alma.

Piensen, hijos Míos, en su futura felicidad. Porque su tiempo en la Tierra es solo una fracción del tiempo que experimentarán en su existencia. Fallar en cuidar su alma les garantizará su abandono aislado en el Infierno, en el que no existe vida, solo pena eterna y tortura.

Cada día millones flotan velozmente hacia las puertas del Infierno

Cada día millones de almas, al momento de la muerte, flotan velozmente hacia las puertas del infierno. Gente poderosa, líderes, ricos, pobres, cantantes, artistas, terroristas, asesinos, violadores y aquellos que han tenido abortos. El único común denominador que todos ellos comparten es este. Ninguno de ellos creyó que el Infierno existe.

 

Su amoroso Salvador y Maestro

Jesucristo

 

*******

 

Dos cometas chocarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

Domingo 5 de junio de 2011 a las 16:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo se aproxima. El Aviso está cerca ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos Mensajes acerca del Aviso. Mis Palabras caen en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran Don de Misericordia, cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, también estoy tratando de prepararlos para este acontecimiento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea manifestada Mi gran Misericordia. Otros no tomarán la oportunidad de expiar sus culpas a tiempo, porque morirán de la impresión.

Hija Mía, debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, ya que  este Gran acontecimiento impactará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que El Aviso se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre confundirá el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida que estos cometas se fundan, un gran cielo rojo resultará y la Señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán asustados. Pero Yo digo regocíjense ya que verán, por primera vez en sus vidas, una verdadera Señal Divina, que representa grandes novedades para los pecadores en todas partes.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran Misericordia les está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Ya que fue con el profundo amor perdurable que tuve por ustedes, que morí, voluntariamente, en la Cruz para salvarlos. Cuando vean las cruces en el cielo durante El Aviso, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les manifieste la prueba de Mi Existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para expiar sus culpas ante Mis ojos. Que este gran Acto de Misericordia salvará sus almas si ellos me permiten ayudarlos.

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal

El Aviso será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primerísima vez les será manifestado lo que se siente como cuando la Luz de Dios desapareciera de su vida. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde pedirle a Dios que les perdonara sus pecados. Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes sentir este vacío del alma. Porque solo entonces finalmente comprenderán que sin la Luz de Dios en sus almas, ustedes dejarán de sentir. Su alma y su cuerpo serían solo vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque Él está presente en cada uno de Sus hijos en la Tierra. Pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz ya no existe.

Prepárense ahora para este Gran acontecimiento. Salven sus almas mientras pueden. Porque será solo cuando la Luz de Dios los deje que finalmente se darán cuenta del vacío, la aridez y oscuridad que ofrece Satanás, lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque El Aviso los salvará y los acercará más a Mi Sagrado Corazón.

Den la bienvenida al Aviso. Porque después se les dará la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es.

 

Su amado Salvador,

Jesucristo

Rey de la humanidad

 

*******

 

Las llaves de Roma ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso

Lunes 6 de junio de 2011 a las 10:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sé fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes a ti están causandote miedo, al cual no debes sucumbir. Algunas veces te sientes tan sola en este Trabajo, sin embargo, estoy contigo cada día y no estoy lejos de tu lado. Mis mensajes, como te he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Los creyentes, no obstante, entenderán que el castigo es necesario para ayudar a purificar al mundo.

Es difícil, lo sé, asimilar el contenido algunas veces, pero debes poner toda tu confianza en Mí. Te estoy instruyendo, una vez más, que no te involucres con aquellas personas, creyentes Míos, que desafían, analizan o encuentran defectos en Mi Santa Palabra. Porque ni tú ni aquellas almas tienen autoridad para hacerlo. Debes obedecerme ahora. Deja obrar a aquellos que continúan despreciando y denunciando Mi Palabra, ya que esto no debe ser más tu preocupación. Sí, por supuesto, serás criticada cuando proclames Mi Palabra. Ignora a los que, ahora, tratan de involucrarse contigo. El tiempo es demasiado corto para perderlo con tales distracciones. La gente por la que necesitas preocuparte ahora son Mis pobres hijos con falta de fe, o que no conocen a Mi Padre Eterno ni a Mí. Ellos son los que me preocupan grandemente.

Así que mientras esos bien intencionados cristianos que siempre tratarán de discernir Mi Palabra, dedican su tiempo al análisis, en vez de simplemente seguir Mis Enseñanzas y rezar por sus pobres hermanos y hermanas, se está perdiendo tiempo valioso.

Hija Mía, di al mundo que los desastres ecológicos predichos golpearán ahora la Tierra. Todo comenzará ahora. Tantos. Tan rápido. Y todo debido a los ojos ciegos contra la Palabra de Dios Padre por parte de los pecadores metidos en sus guaridas de iniquidad.

Creyentes no estén temerosos

Creyentes recen ahora. No estén temerosos. Les ofreceré Mi Protección Divina en todo momento, incluso cuando sean ridiculizados en Mi Nombre. La oración les dará fortaleza y valentía a medida que el maligno y sus secuaces derraman ahora su veneno sobre Mis hijos. Mientras sus actos atroces de guerra sobre la humanidad comienzan a escalar a través del terrorismo, monopolio de las monedas mundiales y el envenenamiento de la Tierra a través de contaminación deliberada, escúchenme ahora. La Ira de Dios Padre caerá ahora y rápido. La oración debe ser llevada a cabo en grupos alrededor del mundo porque esto ayudará a evitar algunos de estos acontecimientos.

Recen por Mi amado Papa Benedicto. Él está rodeado de enemigos muy poderosos de Dios, glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él sea forzado a dejar el Vaticano como fue predicho. Recen, recen, recen por este período en el tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos consagrados, Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satanás y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad serán tratados con mayor severidad, porque ellos van a padecer grandes sufrimientos por sus malos actos.

Levántense ahora, hijos Míos. Pongan toda su confianza, seguridad y devoción a Mí, como una prioridad. La oración diaria, Misa y la Eucaristía me ayudarán y a ayudarán a Mi Padre, a erradicar este mal. Síganme. Tomen Mi cáliz, porque si hacen esto, disfrutarán la vida eterna.

 

Su amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo

 

*******

 

Mensaje de la Virgen María en relación a sus hijos perdidos

Martes 7 de junio de 2011 a las 14:45 hrs.

Mi niña, estos últimos días no han sido fáciles. Si tú obedeces a mi Hijo, eso es todo lo que importa. Por favor no permitas que las dudas o los miedos entren a tu corazón en esta etapa, porque cuando lo hacen, es porque el engañador está trabajando.

Abre tu corazón para permitir que las gracias inunden tu alma para que puedas acercarte más a mi Precioso Hijo. Estás ahora cerca de tu Bendita Madre, que te sostiene y  te guía en todo momento. Esta parte de tu misión es difícil de resolver pero recuerda que trabajar para mi Hijo nunca es fácil. Te harás más fuerte, a pesar de tu vacilación, porque todavía sigues Sus instrucciones, entonces esto es bueno. Reza ahora por todos mis hijos perdidos en todas partes, ya que están vacíos de amor, del verdadero amor que mi Hijo les ofrece. Este amor es su salvación. Por eso por favor ofrece todas tus oraciones por estas pobres perdidas almas.

Ve ahora en paz y continúa haciendo todo lo que mi Hijo pida de ti en todo momento.

 

Tu bendita Madre

María Reina del Cielo

 

*******

 

Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales referente al falso profeta

Martes 7 de junio de 2011 a las 15:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, has sufrido porque el engañador te está atormentando. Debes rezar mucho para resistir sus ataques a ti. Pon toda tu confianza en Mí y luego déjame hacerme cargo de estos. En cambio, te estás molestando cuando debes ofrecer este sufrimiento a Mí con alegría en tu corazón. Si te mantienes acordándote que esto es porque estás en unión Conmigo, que estos sufrimientos suceden y que eres verdaderamente bendecida como alma elegida, entonces te sentirás diferente.

Muchos de Mis seguidores están ahora comenzando a darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo y a través de las gracias del Espíritu Santo se están levantando al desafío de defender Mi Palabra. Este ejército de los fieles se hará más fuerte ahora e intrépidamente conducirán a los pecadores hacia la salvación.

Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto, necesita de las oraciones de ustedes. Recen por él diariamente porque necesita protección en cada nivel para llevarlo a través del tormento que yace por delante. Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo Papa que pueda presentarse porque él no será de Dios. Por favor insistan a todos Mis siervos consagrados a prepararse para los terribles desafíos, los más intimidantes que jamás tendrán que enfrentar en su ministerio. Se necesitará gran valentía para defender la Verdad de Mis Enseñanzas. Tantos de Mis siervos consagrados están ciegos a las promesas que hice cuando dije que volvería otra vez. ¿Cuándo pensaron que esto sería? ¿Tan acostumbrados están a recitar Mis Enseñanzas que han olvidado que pueden presenciar estos acontecimientos en cualquier momento y, tal vez, incluso en su propio tiempo de vida? Porque este es uno de los mayores desafíos hoy en día.

Si envié profetas al mundo hace miles de años entonces, por supuesto, los enviaré de nuevo en el período para preparar al mundo para cuando Yo llegue otra vez.

Despierten a las lecciones que enseñan a su congregación. Dense cuenta que soy Yo quien habla a ustedes ahora. Muchos vendrán en Mi Nombre, pero pocos hablarán la Verdad. Este mensaje viene de Mí, su Divino Salvador. Recen por el discernimiento para que reconozcan Mi verdadera voz, cuando es dada a ustedes. Abran sus corazones ya y escuchen lo que tengo que decirles. El tiempo ha llegado para informarles, que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, están por desplegarse delante de sus ojos.

Ustedes, Mis bienamados siervos, deben luchar con valentía por su amor a Mí, en contra de los obstáculos, puestos por el engañador, que los van a desafiar hasta el fin de su resistencia. Deben reconocer que el falso profeta está a punto de seducirlos. Cautivarlos. Convencerlos de que él representa la verdad. Ahora deben manifestar su lealtad a Mí y a Mi Padre Eterno. Por favor no se desesperen. Porque aunque estos acontecimientos los asustarán y perturbarán, su lealtad y fidelidad deben ser para Mí.

Por primera vez en su ministerio, su fe será verdaderamente puesta a prueba ahora. La Iglesia de Pedro es Mi Iglesia. Pero cuando las Llaves sean entregadas de vuelta a Dios Padre, que ahora lo serán, la Iglesia se convierte en parte de Mi Reino. Yo soy la Verdad. Sigan la Verdad todo el tiempo.

Recen para Mí ahora, por las gracias requeridas para asegurar que ustedes sobrepasarán el engaño de Satanás a tiempo. De otra manera el falso profeta atrapará a Mis amados hijos a través de sus carismáticos y encantadores modos. Los modos del engañador, con quien está enredado. Satanás no se apoderará de Mi Iglesia si Mis siervos están alerta al engaño y lo ven por lo que es. Una mentira diabólica de la cual, si ustedes se involucran y juran alianza a esta nueva abominación, ¡no habrá regreso!

Escúchenme ahora. Recurran a Mí por orientación y para las gracias especiales requeridas para guiar a Mi grey de vuelta a Mí y a Mi Padre Celestial. Porque cuando lo hagan, les concederé tantas gracias que no pasará mucho tiempo antes de que encuentren la fortaleza para defender Mi Palabra a toda costa.

 

Los amo a todos y ansío su apoyo durante estos Últimos Tiempos.

Jesucristo

 

*******

 

Preparen a su familia para presenciar Mi Cruz en el cielo

Miércoles 8 de junio de 2011 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer tantísima Misericordia a Mis hijos durante la Iluminación de la Conciencia (Aviso) que está cerca. Y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este acontecimiento y que no están preparados. Mis hijos necesitarán decirle a muchos de sus amigos y familia de este gran acontecimiento a fin de salvar sus almas. No importa si sonríen y les ponen en ridículo lo que proclaman, porque después ellos se los agradecerán. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar porque cuando ellos vean Mi Cruz en el cielo, estarán preparados. Eso es todo lo que ellos necesitan entender. Entonces aceptarán el malestar que sufrirán cuando sus vidas pasadas sean presentadas delante de sus ojos. Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles del daño que pueden haber causado a sus hermanos y hermanas.

Difundan Mi Palabra después del Aviso

Hijos Míos, tan pronto como El Aviso suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido para difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis bienamados seguidores de todas partes, que Mis hijos se quedarán en el camino correcto. Será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos, que ocurrirán a través del reino de ambos, del anticristo y del falso profeta.

Acepten la Verdad ahora por lo que es. No teman a la Verdad. Abrácenla. Porque cuando lo hagan serán liberados y su confianza en Mí les permitirá defender Mi Palabra correctamente. El miedo los retendrá Mis preciosos hijos. La Valentía ganará almas. Su batalla  en Mi Nombre, aliviará Mi sufrimiento y traerá vida eterna a tantísimas almas más que desesperadamente necesitan de su ayuda.

Mi amor por ustedes, hijos, lo abarca todo y nunca flaquea en su intensidad. Mi Cruz es pesada, pero cuando la llevan con amor en sus corazones, su carga será ligera. Ustedes, Mis bienamados seguidores, siervos consagrados y laicos, son Mi futuro ejército para ayudar a derrotar a Satanás. Recen ahora por la fortaleza para lidiar con los desafíos a su fe. Guíen con el ejemplo y el Don que les estoy concediendo a cada uno de ustedes que promete su fidelidad a Mí, creará conversión instantánea cuando hablen Mi Santísima Palabra. Recuerden que estoy con ustedes todo el tiempo ahora. Muchos de ustedes que han estado cerca de Mí por algún tiempo experimentarán ahora una sensación más fuerte del Espíritu Santo y del poder de discernimiento, que los asombrará. Acepten esto como uno de los más grandes Dones siendo dado al hombre hoy en día. No he concedido una multitud de tales gracias desde que se les dieron a Mis Apóstoles los valiosos Dones a través del Espíritu Santo.

Ustedes, Mis seguidores, incluyendo a Mis siervos consagrados, son Mi Verdadera Iglesia. Los guiaré, con la ayuda de Dios el Padre Eterno, para que puedan marchar con todos Mis hijos hacia el Nuevo Paraíso que les espera a todos ustedes.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mensaje de amor a todos Mis seguidores

Miércoles 8 de junio del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy me regocijo por la fe mostrada por Mis bienamados seguidores en todo el mundo que están oyendo Mi llamada a través de estos Mensajes. Me regocijo por la profunda fe mostrada por Mis amados hijos, en un mundo que me rechaza. Mis preciosos hijos, aquellos que creen en Mí, me traen lágrimas de alegría en tiempos de tristeza. Si no fuera por aquellos con una profunda devoción a Mí, no sería consolado.

Hijos Míos, quienes me aman, deben escucharme ahora. Déjenme abrazarlos con Mis brazos y explicarles la importancia de su fe. Su fe es como una llama en Mi Corazón que nunca muere. Puede parpadear de vez en cuando, pero voy a infundir en ustedes la energía para mantener esta llama radiante. Ustedes, Mis hijos de la Luz, devorarán la oscuridad, pero deben permanecer juntos como uno para combatir al anticristo.

Satanás no puede ganar, porque esto es imposible

Siempre entiendan este hecho importante. Él, el engañador, no puede y no ganará porque esto es imposible. Por lo tanto, ustedes deben siempre aceptar que Mi Luz y la de Mi Padre Eterno nunca disminuirán, porque no es la Luz la que se extinguirá. Sino es la oscuridad la que cautivará a aquellas pobres almas que serán atraídas a ella. Aquellos pobres descarriados hijos están en Mi Corazón y significan exactamente tanto para Mí como ustedes. Ustedes, hijos Míos, como en cualquier familia, deben velar por sus descarriados hermanos y hermanas. No importa cuán graves sean sus pecados, nunca los juzguen. Tráiganmelos de regreso. Háblenles. Recen Mi Divina Misericordia por ellos, para que puedan ser salvados de las garras del maligno en el momento de la muerte.

Griten ahora desde la cima de las colinas. Recuérdenles a todos la Verdad. Ignoren esos reproches. Pero cuando expliquen a Mis hijos cuánto los amo, no fuercen sus puntos de vista en ellos; en cambio, simplemente expliquen que fueron creados por Dios Padre. Díganles que Él me envió, a Su único Hijo, para salvarlos, para darles una oportunidad de vivir la vida Eterna. Y entonces díganles que los amo y que camino con cada uno de ellos cada minuto del día. Aun cuando Soy testigo de su rechazo y del mal que le hacen a otros, todavía Estoy allí junto a ellos. Esperando a que recurran a Mí y pidan Mi ayuda, porque cuando lo hagan los abrazaré con lágrimas de gozo y alivio. Ayúdenme a salvar esas preciosas almas. No dejen que el engañador me las quite. Ellos son su familia. Mi familia. Somos uno. Solo un alma perdida ya es una en demasía.

Gracias Mis amados hijos en todas partes. Sepan que Yo estoy con ustedes ahora con una Presencia mucho más fuerte gracias al Espíritu Santo, que en cualquier otro momento de la historia. Tomen Mi mano y caminen Conmigo hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, que será su glorioso hogar en el futuro.

 

Su amado Salvador

Jesucristo Rey de Misericordia

 

*******

 

Mi Dirección Espiritual obstaculizará los actos de destrucción de Satanás

Sábado 11 de junio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, ha sido otra semana de prueba donde Mi Palabra, por un lado, ha sido abrazada por tantos, mientras que al mismo tiempo, negada como descarada decepción por otros. ¿No han ellos, los que niegan Mi Palabra, leído la verdad? ¿La Verdad contenida en Mi Libro Sagrado? El Libro del Apocalipsis fue dado a todos Mis hijos para ayudarlos a entender la agitación que será causada hacia los tiempos finales, por la propagación de mentiras creadas por Satanás y sus demonios. A menos que entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, entonces ¿cómo es posible que puedan entender los mensajes que estoy trayéndoles hoy?

¿Piensan que les volvería la espalda y los dejaría a merced de Satanás y de su milicia maligna? ¿No se dieron cuenta de que trataría de advertirlos y luego ayudarlos?

Mi gran Misericordia destruirá el efecto que Satanás tiene sobre Mis hijos. Vengo una vez más a salvarlos de sus garras. Mi Regalo del Aviso, diluirá el terror que habría continuado ganando impulso si esto no fuera a ocurrir.

Me comunico con ustedes ahora, no solo para prepararlos a todos para este gran Acto de Mi Misericordia, sino para guiarlos a través del laberinto de destrucción planeado por el grupo malvado cuyo rey es el maligno. Mi influencia Espiritual obstaculizará significativamente los actos de destrucción de Satanás. Escuchen Mi Palabra. Sigan Mis instrucciones. Guíense y apóyense mutuamente en su fe y se les dará la ayuda requerida para seguir el sendero rápidamente hacia las promesa que les hice.

Muchos de ustedes, Mis preciosos hijos, estarán asustados, pero por favor no dejen que el miedo obstruya la verdad. Satanás usará el miedo para evitar que acepten Mi mensaje de amor. Mucho de lo que les digo ahora es muy difícil para que lo entiendan. Pero entiendan esto. Si no viniera ahora y les mostrara la Verdad, entonces se perderían. Encontrarían un periodo muy difícil de vivir. Igual que los preparé a través de Mis profetas antes, ahora los prepararé hoy, a través de esta mensajera, para el tiempo en que vendré de nuevo.

Este es un regalo nacido de Mi profundo amor por todos Mis hijos, para lidiar con el venidero reino del anticristo y su aliado el engañoso falso profeta, quien engañará a Mi Iglesia en la Tierra.

Bajen sus defensas. Abran sus ojos a la verdad. Mi Palabra hoy es dada simplemente para recordarles la verdad de Mis Enseñanzas. Mi Sagrada Escritura es la Verdad. La Verdad está reflejada en Mi Sagrada Escritura. Si les recuerdo hoy de las promesas hechas a ustedes antes y del camino hacia la salvación, entonces esto es solo una repetición de Mi Santa Palabra. La Verdad siempre permanecerá igual. Nunca podrá ser cambiada o adaptada para ajustarse a la humanidad. Será siempre la misma.

Déjenme ayudarles a comprender lo qué está pasando ahora. No se doblen de miedo. Los amo a todos y simplemente quiero tomar sus manos, hijos, y protegerlos. Mi meta es asegurar que cada uno de ustedes viva la vida Conmigo en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

  

Su siempre amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

“Los libertadores” en Medio Oriente quieren controlar a los Judíos

Sábado 11 de junio de 2011 a las 22:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con amor que hablo contigo esta noche porque ahora muy pronto más y más de Mis apreciados seguidores se unirán como uno para combatir al engañador. Justo ahora él y los grupos de ricos influyentes, tras los cuales se esconde, están conspirando para ganar tanto control sobre todos ustedes, pero ustedes no lo pueden ver.

Ellos serán detenidos más pronto de lo que ustedes piensan. Muchos de ellos se convertirán durante El Aviso. Esto debilitará al Grupo Mundial de Satanás a tal magnitud, que muchos se preguntarán qué camino tomar, tan confundidos estarán. Muchos entonces se volverán a Mí, hijos, porque buscarán redención.

Venganza, control, poder y odio combinados, crearán la amenaza más grande para la supervivencia del hombre. Todas las guerras que ven que están teniendo lugar en el Medio Oriente y más allá, han sido orquestadas. No son una coincidencia. Entiendan que tantos países a la vez no se levantaron por su cuenta. Fueron ayudados por el Grupo maligno en todos los gobiernos. Esos gobiernos que controlan al mundo. Estos líderes en el Medio Oriente están ahora siendo quitados para abrirle camino a los libertadores, aquellos que proclamarán medios justos y pacíficos para ayudar a Mis hijos. Pero esa no es su intención. Su intención es tomar el control de Mi amado pueblo, los Judíos, que están bajo amenaza ahora por todos lados.

Todos estos acontecimientos serán interrumpidos por El Aviso. Todos aquellos involucrados con este malvado grupo mundial, también tendrán que enfrentarme uno por uno, cuando les muestre cómo me ofenden. Muchos caerán de rodillas y suplicarán redención.

Esto, hijos Míos, es muy importante ya que entre más pecadores, en todas partes y especialmente aquellos que controlan los medios de vida de ustedes, regresen a Mí, más grande será Mi Misericordia. Recen para que todos aquellos que presencien la Verdad cuando, durante El Aviso, se den cuenta de que los amo, se conviertan.

La oración, hijos Míos, es muy poderosa. Cuando rezan a Dios Padre en Mi Nombre por la salvación de estas y otras almas, Él no los rechazará.

La fidelidad a Mí y su oración diaria se necesitan urgentemente para soltar el agarre que tiene Satanás sobre Mis hijos, que son legítimamente Míos.

  

Su siempre Misericordioso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Abundante amor en Adoración los hace más fuertes y más tranquilos

Domingo 12 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi amada hija, las gracias que son recibidas por Mis hijos en la Adoración Eucarística son poderosas. No solo te dan las gracias para sobrellevar los sufrimientos de la vida, te hacen más fuerte en tu amor por Mí, tu dedicado y leal Salvador.

El amor que es vertido sobre las almas durante la Adoración es dado en abundancia. El alma siente este desbordamiento de Mis gracias en tantas diferentes maneras. El primer Don es uno de paz en su alma. Lo sentirán instantáneamente después de que hayan completado su tiempo en estrecha unión Conmigo.

Tantos y tantos de Mis hijos se están negando a sí mismos los muchos dones que tengo para ofrecer en la Adoración, donde dedican ustedes una hora de su tiempo ante Mi Presencia en el altar. Mientras los católicos están conscientes del Poder de la Eucaristía, muchos no reconocen la importancia de este importantísimo tiempo Conmigo en contemplación. Simplemente ignoran este Don. Les aburre tener que pasar este tiempo adicional Conmigo.

Oh, si tan solo supieran cuán fuerte los haría esto. Sus miedos y preocupaciones serían disipados si solo me hicieran compañía en íntima y silenciosa reflexión. Si Mis hijos pudieran ver la Luz que envuelve a sus almas durante esta Hora Santa especial, estarían sorprendidos.

Hijos, es durante esta hora que ustedes están muy, muy cerca de Mí. Esto es donde su voz, sus ruegos, sus promesas de amor por Mí, serán escuchadas. Muchas gracias maravillosas son dadas a ustedes, hijos, en este momento, por eso por favor no ignoren Mis súplicas de dedicar este tiempo en Mi compañía.

Las recompensas los harán libres de preocupaciones

Las recompensas los harán libres de preocupaciones, buenos de corazón, mente y alma y más tranquilos en sí mismos. Cuando me reciban en la Eucaristía, llenaré su alma. Pero cuando vienen a Mí en Adoración, los cubriré a tal punto que las compuertas de Mi Misericordioso Amor saturarán su mente, cuerpo y alma. Sentirán una fortaleza que producirá una silenciosa confianza que encontrarán difícil de ignorar.

Vengan a Mí, hijos, ahora. Necesito de su compañía. Necesito que hablen Conmigo cuando Mi Divina Presencia está en lo más fuerte. Los amo y quiero vertir todas Mis gracias sobre ustedes, para que así puedan infundir/incorporar su alma a Mi Sagrado Corazón.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Entréguenme sus problemas y les aliviaré la carga

Lunes 13 de junio de 2011 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la oración está aumentando ahora a un ritmo más fuerte, debido al Don del Espíritu Santo que ha penetrado las almas de todos Mis seguidores por todo el mundo. Sus oídos están ahora alerta a Mi Santísima Palabra.

Recen por todos Mis pobres atormentados hijos, que están sufriendo gran dificultad en el mundo como resultado del horror de los actos de los que son víctimas. Todo debido a los pecados de la humanidad.

Déjenme recordarles a todos Mis hijos de todas partes que reciten la Coronilla de Mi Divina Misericordia todos los días. Recen también, e incluyo a todas las creencias cristianas, el Santo Rosario a Mi amada Madre, ya que esta oración poderosa debilitará el poder de Satanás sobre Mis hijos.

Todo lo que pido, es que todos ustedes que están en dolor con pruebas y preocupaciones, que me entreguen ahora todas estas inquietudes y me permitan encargarme de ellas. Confíen en Mí y su carga será aligerada. Déjenme guiarlos a un estado más pacífico. Relájense hijos Míos y permitan que Mi Paz inunde sus delicadas y hambrientas almas. La oscuridad que sienten proviene del miedo. El miedo proviene de la falta de confianza. Cuando pierden la confianza en Mí, Satanás planta dudas en sus mentes.

Nunca subestimen lo que él hace cuando constantemente juega juegos para volverlos en contra de su prójimo. Este engaño es siempre primeramente dirigido a Mis más devotos seguidores. Él los odia si me aman. Él nunca descansará hasta que los inquiete. Él se ríe cuando ustedes se tambalean. No le den este poder, porque cuando lo hacen su fe en Mí se debilita.

La oración a San Miguel y la recitación del Santísimo Rosario son sus armas más poderosas contra Satanás.

Vayan ahora con más seguridad y entréguenme sus problemas y preocupaciones porque estoy aquí esperándolos en todo momento para llevarlos a la Luz.

  

Los amo a todos, hijos. Confíen más en Mí

Su amoroso Salvador,

Jesucristo

 

*******

 

Mis seguidores deben mostrar valentía para preparar a otros para El Aviso

Martes 14 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

 

Mi amada hija, mucho trabajo necesita ser hecho por Mis seguidores para decirle a la gente lo que deben esperar durante El Aviso.

 Denles detalles por adelantado para que cuando ellos vean el cielo rojo encenderse, un reflejo de Mi Gran Misericordia, sabrán que no hay nada que temer. En cambio, deben regocijarse porque aquí, al fin para muchos de Mis hijos alrededor del mundo, estará la prueba que han estado buscando toda su vida.

 Gran regocijo entre Mis hijos es lo que anhelo, no lágrimas de tristeza. Cuando ustedes vean Mi cruz, todos sabrán entonces la pasión de Mi amor por todos ustedes.

 Muchos llorarán lágrimas de gran alegría, ya que sabrán que he venido a inundar sus almas con la gracia de la redención. Para otros que no me conocen, estarán asustados porque entonces la verdadera comprensión de la gravedad de sus pecados se hará evidente.

 Seguidores Míos en todas partes, recurro a ustedes para que manifiesten gran valentía al decirle a Mis hijos que no deben temer cuando presencien este espectacular despliegue Divino de Mi Gran Misericordia para la humanidad. Tráiganlos de regreso a Mi redil preparándolos. Si ellos no escuchan, recen por ellos.

 

Su Eterno Salvador y Redentor de la Humanidad

Jesucristo

 

*******

 

El esnobismo intelectual religioso me ofende

Miércoles 15 de junio de 2011 a las 10:00 hrs.

Hoy, hija Mía, quiero alertar a esos fieles discípulos Míos, que públicamente proclaman Mi Nombre, para que sigan la Verdad de Mis Enseñanzas y a que vayan con cuidado.

 Amo a todos Mis seguidores y especialmente a aquellos que muestran humildad en todo momento. Yo me siento frustrado, sin embargo, cuando los cristianos solemnes y formales que hablan Mi Palabra, tratan de analizar Mis Enseñanzas de manera fuerte y dictatorial. No es suficiente propagar Mi Palabra, ellos sienten que deben traer Mis Enseñanzas a un debate humano intelectual que sirve solo a un propósito. Demostrar a otros que ellos están más calificados para entender Mi Santísima Palabra. Tan resueltos están en demostrar que están bien en su discernimiento, que dividen a Mis verdaderos seguidores. Su solemne y seria dedicación a Mí puede a menudo dejarlos impotentes en su verdadero amor por Mí, que siempre debería provenir de la humildad.

 Ellos deben de mantener sus voces altas, llenas de crítica intelectual, calladas. Deben detenerse, escuchar Mi Voz y resistir la urgencia de demostrar su conocimiento de los asuntos espirituales a otros. Cuando ellos hagan esto son culpables del pecado de orgullo. Ellos no me conocen para nada. Porque no se toman el tiempo para permanecer callados y humillarse ante Mis ojos, que todo lo ven. Hasta que estos solemnes seguidores Míos se vuelvan pequeños a Mis ojos y se abajen delante de Mí, no podré atraerlos hacia Mí.

 Glorifíquenme. Honren Mi Palabra. Sigan Mi ejemplo. Nunca persigan a otros en Mi Nombre, especialmente a sus hermanos cristianos.

 

Su amado Maestro y Salvador, Jesucristo

 

*******

 

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble

Miércoles 15 de junio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las pruebas y la sequedad espiritual que estás padeciendo en el presente son permitidas por Mí para traerte aún más cerca en unión Conmigo.

Algunas veces cuando sufres me tengo que hacer a un lado, para así no tener que presenciar tu dolor. Sin embargo a medida que padeces cada prueba y te mueves hacia adelante al siguiente nivel, te haces aún más fuerte que antes. Entre más profundo sea  tu sufrimiento por la crueldad y el abuso de otros que te ridiculizan debido a este Sagrado Trabajo, más gracias tú recibirás.

Cómo sufrir en Mi Nombre

Sufrir en Mi Nombre, sin embargo, no es suficiente. No debes quejarte abiertamente de estos tormentos. Debes, para complacerme, sufrir en silencio, hija Mía. Para el mundo exterior debes parecer estar alegre. Solo entonces tu alma será fortificada y traída al nivel de santidad que requiero de ti para tu Misión. Porque cuando evolucionas de esta manera, los frutos dados cuando hablas Mi Palabra significa que Mis mensajes serán escuchados más efectivamente, en cada rincón del mundo.

Esta vez, mientras preparo a todos Mis hijos para el más grande desafío desde Mi Crucifixión, es vital que tanta gente oiga Mi Santísima Palabra.

La verdad que ahora se está revelando será escuchada no solo por los creyentes, sino por aquellos que no quieren conocerme o no quieren aceptar la Verdad de la Existencia de Dios, el Padre Eterno.

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble

Hija Mía, debes usar métodos que comuniquen Mi Palabra a una joven sociedad materialista y voluble. Asegúrate de que te comunicas de una manera que ellos entiendan, le presten atención y hablen de ella. ¿Porque para qué sirve este trabajo si es simplemente para reforzar Mi Santa Palabra solo a los creyentes? Sí, es importante que a Mis seguidores se les recuerden las promesas que hice cuando dije que vendría otra vez, pero son esas almas sin conocimiento, comprensión o interés en Mi compasión por la humanidad a las que debo alcanzar a toda costa.

Tú hija Mía y Mis seguidores tienen el deber de informar a los agnósticos, ateos y a toda la generación joven de la Verdad ahora. Háblenles en un tono suave. Nunca sean agresivos. Usen palabras de aliento. Hagan Mi Palabra interesante.

No es el fin del mundo

Háblenles de la promesa que hice para el Nuevo Paraíso en la Tierra. No significará que el mundo terminará sino, más bien, que una nueva era de paz, gozo y felicidad ahora se desarrollará. Ellos no pueden y no deben darle la espalda a esta gloria. Recen por ellos. Tráiganmelos y ustedes recibirán orientación especial y gracias.

La simplicidad y la verdad deberían ser sus armas preferidas

Guíen con el ejemplo. Hija Mía, debes planear ahora utilizar diferentes y nuevos métodos de comunicar Mi palabra. Te será enviada ayuda para lograr esto.

Propaguen Mi Palabra utilizando comunicaciones modernas

Los métodos de comunicación modernos deben ser utilizados para asegurar que Mi Palabra sea propagada rápidamente. Recen ahora. Pidan a los editores en el mayor número de países que puedan, que produzcan los volúmenes en la mayor cantidad de idiomas posible. Usen audio, video y otros métodos para propagar Mi Palabra rápidamente. Convoquen a voluntarios para enviar Mis Mensajes a las multitudes.

Porque esto, hija Mía, salvará almas. Te amo. Tu fortaleza y determinación para tener éxito en este Trabajo, que provienen del puro amor que tienes por Mí y por Mi amada Madre, traerá almas - que de otra manera se hubieran ido al Infierno - de regreso a Mis brazos y a la salvación eterna.

Ignoren a aquellos que muestran falta de respeto por Mi Nombre

Sean valientes. Ignoren el abuso. No respondan a aquellos que muestran falta de respeto por Mi Nombre. Serán a Mis seguidores a los que más herirán. Porque muchos, bien intencionados verdaderos discípulos Míos caen en el error de cuando en cuando. Su conocimiento de Mis Enseñanzas puede crear una sensación de orgullo, que lleva a la arrogancia. Entonces el orgullo intelectual entra. Aquellas pobres amorosas y solemnes almas Mías, cuyo amor por Mí no está en duda, nunca deben menospreciar a aquellos que puedan creer que están en el camino equivocado. No deben caer en la trampa de Satanás de asumir una posición de superioridad y rigidez solemne. Esto entonces se vuelve una batalla de inteligencias para ver quién, en términos humanos, es más conocedor que el otro o quién tiene una mejor comprensión de la Verdad de Mis Enseñanzas.

Recuerden lo que les enseñé a todos ustedes. La Verdad es simple. La Verdad es amor. En su búsqueda de probar su interpretación de Mi Santa Palabra, si no muestran amor y paciencia, entonces su versión de la Verdad no viene de Mí.

Ámense unos a otros. Ustedes son todos iguales ante Mis ojos. Pero para aquellos de ustedes que hacen un gran esfuerzo por ayudar a traer a Mis almas perdidas de regreso a Mí, entonces serán elevados ante Mis ojos.

  

Su Divino Salvador

Rey de toda la humanidad, Jesucristo

 

*******

 

Mis hijos me verán cara a cara por primera vez durante El Aviso

Lunes 20 de junio de 2011 a las 11:45 hrs.

Mi amada hija, prepara a Mis hijos ahora, ya que muy pronto vendrán ante Mí en toda Mi gloria y Compasión. Me manifestaré muy pronto a cada hombre, mujer y niño mayor en edad de razonar.

Este maravilloso día, en donde les mostraré Mi Misericordia, a diferencia de Mi Justicia, debe ser bienvenido por todos. Regocíjense porque todos, todos y cada uno de ustedes, me mirarán por primera vez.

Muchos estarán llenos de amor y felicidad ya que esta es una maravillosa reunión. Otros estarán temerosos. Pero no hay nada que temer, porque los amo a todos. El pecado será la única división, pero si se arrepienten y aceptan la verdad de sus ofensas en contra Mía y de Mi Padre Eterno, se darán cuenta de la maravillosa Misericordia que se les está concediendo. Para aquellos que estarán temerosos, tengo esto que decirles: El temor proviene del pecado. Con pecado en su alma estarán distanciados de Mí. Acepten sus pecados por lo que son, una debilidad humana. Luego recurran a Mí y Yo los conduciré a la vida eterna y a la Verdad.

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias para Mis hijos en todo el mundo. Porque cuando este, El Gran Aviso ocurra, se les dará una oportunidad de cambiar sus vidas para bien. Cuando la Verdad de Mi Existencia sea revelada entonces la conversión será extendida.

Entonces y solo entonces, después de que El Aviso se lleve a cabo se le dará al mundo una oportunidad de resistir el Gran Castigo que seguirá, si los pecadores no se arrepienten en multitudes. Porque entonces la mano de Mi Padre caerá por todas partes sobre aquellos que se rehúsan a escuchar la Verdad - aquellos que le dan la espalda al amor, amor por Mí y a sus hermanos y hermanas. Porque sus caminos pecaminosos no serán, en esa etapa, ya aceptados. Ya que esta podría ser la gota que derrama el vaso. Pues a la poderosa influencia de Satanás, no le será permitido conservar su intenso dominio sobre la humanidad. Los que tercamente sigan el malvado sendero donde persigan a Mis hijos, serán detenidos.

El Gran Castigo

Un Gran Castigo, como el cual no ha sido presenciado desde el tiempo de Noé, será desatado por Dios, el Padre Eterno. Mis seguidores que puedan decir que esta no es la forma en que Jesús habla, necesitan ahora hacerse esta pregunta. Si Jesús está lleno de Misericordia, ¿por qué Él o Dios Padre permitirían al ejército de Satanás continuar y causar terror sobre Mis hijos? Es por amor a todos los hijos de Dios, que este Gran Castigo se llevará a cabo. Arrepiéntanse todos ustedes. Rechacen las promesas vacías de Satanás. Rechacen la falsa vida vacía que les ofrece. Acepten que cuando ustedes escuchen que Mi Nombre está siendo rechazado en el mundo de hoy, que esto viene directamente de la influencia de Satanás. Hasta que Mis hijos se alejen de él, entonces no puede haber paz en este mundo.

Acepten este Aviso como mensaje de puro amor. Para aquellos en el poder les digo esto. Rechacen las mentiras a las que han prometido lealtad, o sufran las consecuencias.

La Gran Misericordia que voy a mostrarles durante El Aviso es la solución para una nueva Era de Paz. Acéptenla y el castigo será evitado. Rechácenla y solo aquellos seguidores Míos pueden ser salvados. Será demasiado tarde para el resto de ustedes.

  

Su amoroso Salvador

Justo Juez, Jesucristo

 

*******

 

Mensaje de la Virgen María respecto a comunicarse con la gente joven

Miércoles 22 de junio de 2011 a las 18:00 hrs.

(Después de una aparición privada en la que Ella se le apareció a la visionaria por más de 30 minutos)

Vengo en el Nombre de Jesucristo. Soy la Madre de Dios, su amada Madre, Reina de todos los Ángeles.

Mi niña, acabas de ser sometida a prueba a causa del trabajo que haces para mi amado Hijo y te has vuelto más fuerte como resultado. Tú sabes ahora lo que tiene que hacerse para que tanta gente joven como sea posible entienda Quién es mi Hijo. Él, mi Preciosísimo Hijo, Salvador del Mundo, hará todo por salvar a todos aquellos que caminan en la Tierra en ignorancia de Su Misericordia.

A aquellos hijos que tercamente rechazan escuchar, debe decírseles la Verdad y muy pronto. Por favor dígan a la gente joven por todo el mundo que Jesús camina con ellos cada segundo del día. Él se preocupa tanto por ellos. Ellos no tienen idea de la profundidad de Su amor. Él quiere abrazarlos dentro de Su Sagrado Corazón para que así disfruten la Nueva Era de Paz en la Tierra. Si tan solo ellos respondieran.

Mi niña, es muy difícil que la gente entienda la Verdad de la Existencia de Dios Padre. Convencerlos de la verdad del sacrificio de Su amado Hijo es muy difícil. Esta, hija mía, debe ser tu meta.

Ve en paz y amor.

  

Tu amada Madre

Reina de los Ángeles

 

*******

 

El Aviso demostrará que Dios existe

Miércoles 22 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ahora fortalecida, habiendo soportado la peor prueba hasta el momento, te moverás para impartir Mis urgentes súplicas al mundo entero.

Ellos, Mis amados hijos, necesitan saber que cuando venga pronto, ellos estarán cara a cara Conmigo. Cuánto añoro mostrarles que realmente Existo y cómo espero la alegría en sus rostros cuando presencien Mi Amor y Misericordia.

Pues muchos de Mis hijos caerán y llorarán lágrimas de alivio, lágrimas de alegría y felicidad, lágrimas de asombro y amor. Ya que, por fin, será posible vivir una Nueva Vida a partir de ahí, donde todos puedan seguir la verdad de Mis Enseñanzas.

Mis hijos no se darán cuenta del significado de este Gran Acto de Misericordia, el Don más grande jamás otorgado a la humanidad dese Mi Crucifixión. Porque será a través de este Don del Aviso que los ojos de los hombres finalmente se abrirán a la Verdad de su entera existencia en esta Tierra y más allá de ella.

Aquellos que están vivos en este mundo hoy deben comprender cuán privilegiados son de que se les dé la prueba de la Existencia de Dios, el Padre Eterno y de Mí, Su amado Hijo, aunque esto esté más allá de su comprensión.

 Después del Aviso no regresen a sus antiguos caminos

Les ruego a todos ustedes, a que cuando hayan visto Mi Presencia y se les haya mostrado cómo el pecado no solo me ofende, sino que los impulsa hacia abajo por el sendero al Infierno, que no deben regresar a sus antiguos caminos.

El periodo después del Aviso es crucial para la paz del mundo y su salvación. No rechacen este Don. Sujétenlo con ambos brazos. Permitan que el Aviso los traiga como uno en Mí. Cuando hagan esto y recen por guía, serán recompensados con el Nuevo Paraíso en la Tierra donde no les faltará nada.

Regocíjense. Escúchenme. Hagan caso a Mi Mensaje y permítan que Mi amor los envuelva hacia Mi glorioso Reino.

Los amo a todos. La próxima vez cuando sientan una repentina sensación de amor en su corazón por uno de sus semejantes, recuerden que este Regalo viene de Mí. Sin amor no hay vida.

 

Su Divino Rey de Misericordia

Jesucristo, Hijo de Dios el Padre Eterno

 

Gente común, gente buena me da la espalda

Jueves 23 de junio de 2011 a las 21:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la alegría que sientes hoy es resultado de las gracias otorgadas a ti durante la Adoración ayer. Ahora sabes cuán importante es permitirme vertir tantas gracias sobre las almas durante este tiempo tan especial cuando están en Mi personal compañía.

Cómo identificar almas perdidas

Hoy quiero hablarte acerca de las almas perdidas en el mundo y cómo identificarlas. Mis seguidores con frecuencia equivocadamente creen que las almas perdidas son aquellas en pecado mortal. Esto no es necesariamente verdad. Un alma perdida puede ser una persona que no cree en Mí ni en Mi Padre Eterno. Un alma perdida también pueden ser aquellos hijos tan atrapados en búsqueda día tras día de ganar dinero, crear riqueza, carreras y ansia de cosas materiales. Todo por la alegría que creen que estas cosas les traerán en sus vidas futuras. Estas son personas comunes, personas buenas, pero que me dan la espalda.

Muchos de estos hijos Míos son buenos de corazón. Pueden estar llenos de amor por sus semejantes, su familia y amigos. Pueden ser populares y apreciados. Y sin embargo pueden ser almas perdidas. ¿Cómo es esto?, pueden preguntar. Porque ellos no creen que su alma es tan importante como sus necesidades físicas y por eso la descuidan. Al descuidar su alma están propensos a tentaciones lanzadas en su camino cada día. Encuentran difícil resistir los bienes mundanos, sin considerar que el tiempo que invierten en sus ambiciones podría ser dedicado a mostrar amor a otros a través del arte de compartir. En su búsqueda de dinero pueden volverse orgullosos. El orgullo hace difícil el comportarse como un verdadero seguidor Mío.

Hijos, si dedican todo su tiempo persiguiendo los sueños que creen que este mundo tiene que ofrecer - riqueza, posesiones y posiciones de poder - queda muy poco tiempo para rezar o nutrir sus almas para la próxima vida. Tantos de Mis hijos nunca pueden entender por qué los bienes mundanos los dejan vacíos por dentro. Ellos no escuchan a aquellos seguidores Míos que conocen la verdad. Al fallar en reconocer la Existencia de Dios Padre Todopoderoso, no pueden tener éxito en complacer a nadie más que a sí mismos. En el exterior esta gente vive una vida activa, saludable, llena de diversión sin ninguna preocupación en el mundo. Pero este tipo de estilo de vida, no puede ser alcanzado de la forma correcta sin creer en la Vida Eterna. Falta humildad en sus vidas.

Ustedes pueden decir en su defensa, ¿pero necesitan alimentar a sus familias y cuidar de otros que dependen de ellos y por eso trabajan hacia estas metas? Mi respuesta es no, no lo hacen. Ellos no aspiran a alimentar a sus familias. En muchos casos aspiran a excesos para satisfacer sus deseos. Entre más hagan esto, más están perdidos para Mí y para Mi Padre Eterno.

A menos de que Mis Hijos despierten y reconozcan las formas en que Satanás usa todas las atracciones glorificadoras del mundo, para succionarlos dentro de un falso sentimiento de seguridad materialista, no pueden venir a Mí. El tiempo debe ser utilizado en esta vida para alabar a su Creador - al cuidar de su prójimo a través de obras de caridad. Poniendo las necesidades de otros antes que las propias. Siguiendo Mis pasos.

Hasta que Mis hijos que no creen en Dios Padre o que creen en Él pero eligen convenientemente hacer cualquier homenaje a Él a un lado porque están más preocupados con asuntos mundanos, se les hará difícil entrar por las puertas del Cielo, el Verdadero Paraíso que ellos ansían. La Tierra es solo una fase de su entero ser. El Cielo, aún un vislumbre de lo que ofrece, no puede ser experimentado en sus vidas en la Tierra. Ninguna de esas atracciones mundanas vale la pena seguir, si esto significa que tienen que renunciar a la joya que es el Cielo.

Los rasgos necesarios para entrar a Mi Glorioso Reino son la fe, el amor, la humildad y un deseo de complacerme.

  

Su amado Maestro y Salvador de toda la humanidad

Jesucristo

 

*******

 

La gente no sabe lo que su alma es – la respuesta es simple

Sábado 25 de junio de 2011 a la 01:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tu voz, mientras que es escuchada finalmente por Mis siervos consagrados por todo el mundo, cae silenciosamente en aquellos sectores inconscientes de la Existencia de Dios Padre Todopoderoso.

Puedes decir, ellos no escuchan, pero no pueden escuchar si no oyen. Sé valiente ahora, habla con todos los más que puedas. Píde a la gente que publique las nuevas de Mi Palabra. Llámales. Pregúntales. Explícales que deben leer Mis Mensajes antes de que los descarten. Porque será solo cuando ellos sientan la fuerza que viene de Mis labios Divinos, cuando Mi Espíritu atraiga su espíritu, que finalmente entenderán que soy Yo Quien se está comunicando al mundo.

Estoy triste, hija Mía, por las profundas barricadas y divisiones que hoy cierran el paso a cada intento de Mi Bendita Madre y de Mí, Su precioso Hijo, para hablar a través de visionarios al mundo. En el pasado la humildad era un poco más prevalente. Hoy, este importante rasgo ha desaparecido. En su lugar hay un mundo donde todo lo que exuda inteligencia humana, encanto o atractivo físico, es aceptado como una prioridad en la vida de las personas. Su espiritualidad ha muerto. Ellos son, hija Mía, meramente conchas vacías. Conchas que cuando se resquebrajan son nada. La sustancia del alma es por lo que Mis hijos se deben de esforzar. Esto es difícil para muchas personas y especialmente para aquellos cuyas mentes están llenas de sabiduría humana, donde se deja poco espacio para la sabiduría espiritual.

Tal es la falta de espiritualidad, avivada por el poder de Satanás, que la gente ha caído presa para dejar abiertas sus almas para cometer pecado. Una falta de espiritualidad o de creencia en Dios, entrega un alma a la contaminación por el engañador. El Rey del Engaño guía a las almas y les hace creer que solo el cuerpo y la mente solos están entrelazados para estar completos. Tristemente, ustedes no pueden estar completos sin su alma.

¿Qué es su alma?

Mucha gente no sabe lo que su alma es. Lo que se siente o cómo reconocerla. ¿La mente de ustedes es su conciencia? La respuesta es simple. Su alma son ustedes. Es quien ustedes son. Su conciencia, sus creencias, su entendimiento, ya sea que esto represente la Verdad por lo que es, o la verdad por lo que quieren creer que es. No es una parte separada de ustedes, queridos hijos, no es algo que pertenece a otro mundo. Ella está presente dentro de cada ser humano.

Su alma puede ser cuidada siguiendo Mis enseñanzas. Puede estar descuidada debido al pecado, que es muy difícil de evitar; pero se puede restablecer por la confesión o expresando remordimiento y comenzando de nuevo, o esta puede ser destruida. Algunos deliberadamente destruyen su alma pecando por los placeres o vicios de este mundo, con el total conocimiento de lo que están haciendo. Otros niegan que tienen un alma. Su arrogancia los convence de que lo saben todo. Que la vida comienza y termina en esta Tierra.

Y luego están aquellas almas jóvenes que, no por culpa propia, fueron criados por sus padres en tiempos de abundancia donde nada les faltaba en el sentido materialista. Su religión está basada en ganancia material. Al esforzarse por más estímulos, su ambición continúa creciendo hasta que, eventualmente, no hay nada más por lo que esforzarse hasta que la muerte los enfrenta. Entonces están perdidos. Perplejos. Confundidos. Con una profunda sensación enfermiza dentro, ellos saben que algo está mal. El alma les está diciendo, pero no saben cómo responder. Ellos son los que ustedes necesitan salvar.

Llamo a todos Mis seguidores de todas partes para ayudarme a salvar a todos Mis pobres hijos. Sé que estoy pidiendo un extraordinario acto de generosidad de su parte. Es una gran responsabilidad. Pero al obedecer a Mi Santísima Voluntad me ayudarán a salvar a la mayor parte del mundo de las garras de Satanás y del terror que él ejerce.

Salgan ahora, Mis seguidores, todos ustedes y propaguen Mi Palabra a un mundo hastiado, descarriado y desilusionado. Mis gracias serán vertidas sobre cada uno de ustedes, incluso por solo una conversión - un alma que puede escapar al horror del Infierno.

Amo a todos. Los acojo seguidores Míos, Mis preciosos hijos de todas partes. Cómo me traen consuelo diario. Cómo me confortan. Ahora tráiganme más almas.

  

Su Divino Redentor

Salvador de toda la humanidad, Jesucristo

 

*******

 

La Virgen María - Satanás pierde su poder cuando se recita mi Rosario

Sábado 25 de junio de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi niña, siempre mantente concentrada en mi Hijo porque Él necesita tu atención. Debes poner toda tu confianza en Él y nunca dejar que nadie aparte tus ojos de Él.

Él, mi niña, te ha elegido como una de los importantes mensajeros para estos tiempos, para que las almas perdidas sean salvadas. Di a la gente que rece mi Santo Rosario, aún los no católicos, ya que este es el arma más grande contra la influencia del engañador, que gime de dolor cuando Este es dicho. Su poder es debilitado cuando mis hijos dicen esta oración. Entre más recen mis niños el Santo Rosario, más almas pueden ser salvadas.

Tú, mi niña, tienes una misión muy difícil, mucho más ardua que la de cualquiera de los profetas en la historia. Esto es debido a la oscuridad del espíritu en el mundo. Nunca antes ha descendido tal oscuridad, en donde mis hijos le dan la espalda a mi Hijo. Aquel Quien sufrió una terrible muerte para salvarlos. Sin embargo, no solo han olvidado esto, sino que eligen negar Su propia Existencia.

La oración a mí, su Bendita Madre, hiere al maligno que se encoge y pierde su poder cuando mi Rosario es recitado. Esta es el arma que se me ha dado, para así yo poder  ayudar a salvar a las almas perdidas, antes de que aplaste la cabeza de la serpiente, por fin. Nunca subestimen el poder del Rosario, porque incluso un solo grupo de personas dedicadas a la devoción regular de mi Santo Rosario, puede salvar a su nación.

Di a mis hijos que tengan cuidado cuando dan la espalda a la oración, porque cuando lo hacen, se están dejando a sí mismos abiertos de par en par para que el engañador los atrape por medio de su encantador, pero peligroso sendero hacia la oscuridad. Traigan a mis hijos a la Luz propagando la devoción a mi Santísimo Rosario.

  

Su amada Madre

María Reina de la Paz

 

*******

 

Primer mensaje de Dios Padre - El tiempo ya ha llegado para que Yo reclame Mi Glorioso Reino - El Nuevo Paraíso en la Tierra durará 1,000 años

Sábado 25 de junio de 2011 a las 16:00 hrs.

Nota de la Visionaria: Justo antes de recibir este mensaje acababa de rezar la Divina Misericordia, cuando de repente el Espíritu Santo me anunció que estaba por recibir un mensaje de Dios Padre. Yo estaba temblando de nervios. Entonces hice la pregunta “¿En nombre de quién vienes?”. Esta fue la respuesta:

Vengo en el nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, Salvador de la humanidad. Yo Soy Dios Padre y te estoy hablando por primera vez. Mi hija elegida, te hablo hoy para poder informar a la humanidad del Amor que tengo por todos.

Muchos no me conocen. Creen que sí, pero para millones de Mis hijos Soy meramente una entidad sin rostro. Tan poco conocen de Mi deseo de permitirles que me dejen amarlos de la forma en que debió haber sido.

Mi Nombre es usado descuidadamente en el mundo, por muchos que no reconocen que fue por Mi mano que el mundo y sus creaturas fueron hechos. Porque aquellos que lo hacen, están confundidos de quien soy Yo y están de cierta manera temerosos de Mí. No debo ser temido porque Mi amor es puro para todos Mis hijos. Tanto los amo que hice el sacrificio más grande de todos para traerlos de vuelta a Mis brazos y darles la oportunidad de ser salvados del engañador. Envié a Mi amado Hijo, Jesucristo, al mundo para que pudieran comprender la Verdad del Amor. Este amor, cuando lo acepten, los salvará a todos.

Mi Corazón está roto, por la forma en que muchos de ustedes no se volverán a Mí y no me mostrarán su amor. Anhelo que simplemente vuelvan y me pidan ayuda. No hay necesidad de temer Mi amor porque fue a través de Mi amor que se les dio su primer aliento. Los creé a cada uno de ustedes a Mi imagen para que Yo pudiera tener una familia. Yo creé al mundo por puro amor para que ustedes, Mis hijos, pudieran compartir este Paraíso Conmigo. Tan amorosamente este fue creado que cada uno de los detalles fueron cuidadosamente construidos.

Tan feliz estaba Yo cuando el Paraíso en la Tierra fue creado que los ángeles se regocijaron y el Cielo estaba encendido con las llamas de amor, que ningún ser humano podría jamás comprender. Y entonces fue destruido por el Pecado ocasionado por la serpiente.

Hijos Míos, déjenme explicarles. El momento ha llegado para que Yo reclame el Paraíso que amorosamente creé, para que así podamos, de nuevo, ser una familia.

Una familia que llegará a estar muy unida por los poderosos lazos de amor que la mantendrá junta.

Este Nuevo Paraíso en la Tierra está siendo planeado ahora para todos Mis hijos.

Durará 1,000 años en la Tierra y nadie debe ser excluido, porque eso rompería Mi Corazón. Mi amado Hijo, Jesucristo y el Espíritu Santo están esforzándose por traerlos de regreso a Mi amoroso redil para que el Paraíso, creado en el principio pueda, una vez más, emerger como el Regalo más grande de todos para que Mis hijos lo disfruten.

Este Paraíso será un lugar de amor, belleza, gloria y será hogar para todos los que son puros de corazón y alma. Es para cada una de las almas en la Tierra y es la meta que está contenida dentro de todas y cada una de las almas en la Tierra, incluyendo aquellas que no se dan cuenta de esto.

Mi Hijo le habla al mundo y se prepara para manifestar su Gran Misericordia durante El Aviso, para dar a todos los pecadores una oportunidad para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Deben oír Mi voz. Convoco a todos ustedes para que pongan atención. Vuélvanse a Mí. Acepten que Yo Existo. Que Yo soy la Fuente de toda vida, toda Creación, toda gloria. Cuando lo hagan, serán bienvenidos a Mi Paraíso en La Tierra que ofrece todo con lo que podrían soñar. Escuchen a Mi Hijo y los mensajes que Él da al mundo para convertirlos a todos ustedes. Para aquellos que no escuchen, aún entonces, o quien continúe en el camino del atroz pecado, no se les mostrará ninguna misericordia.

Yo soy el Dios de toda la Creación. Yo soy el Dios del Amor, de la Compasión. Yo soy también, el Dios de la Justicia. Mi Mano caerá sobre la humanidad, que, por la malvada alianza al maligno, rehúsa seguir el camino del Amor y la Verdad.

Pues ha llegado el momento ahora para que Yo reclame Mi Glorioso Reino, el que ningún hombre, por causa del pecado, detendrá. Si lo intentaran, estarán perdidos para siempre.

Yo soy el Dios de ustedes, su Creador, Mi amor nunca muere. Está encendido y lleno de profunda ternura por ustedes, para traerlos de regreso a Mí, a la herencia que tan amorosamente creé. A causa del pecado muchos de Mis Hijos tendrán que perder su derecho a esta herencia y hacerse a un lado para permitir a los que verdaderamente me aman, que entren por las puertas sin obstáculo.

Por favor, hijos, no desestimen Mi súplica a la humanidad. Acepten la Misericordia que está siendo ahora ofrecida por Mi amado Hijo.

Acéptenla con los brazos abiertos.

 

Dios Padre

Creador y Hacedor de Todas las Cosas

 

*******

 

El Aviso es una manifestación de Mi Divina Misericordia dada a Sor Faustina

Domingo 26 de junio de 2011 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el momento está cerca ahora. Hay muy poco tiempo para advertir y preparar a todas aquellas pobres almas, que serán conmocionadas durante El Aviso, que ellas no se darán cuenta de lo que están presenciando. Se les debe decir para que sepan qué esperar. Si ellas abren sus corazones a este gran momento de Divina Misericordia, se les dará la oportunidad de la vida eterna.

Este gran Aviso es la manifestación de Mi Divina Misericordia dada a Sor Faustina. Este gran Acto de Mi Misericordia fue predicho y será durante El Aviso que Mi Gran Misericordia envolverá al mundo entero. Mi Sangre y Agua brotarán para que todos ustedes conozcan la Verdad al fin. Dígan a aquellos que no creen en Mí ni en Mi Padre Eterno, que este acontecimiento va a suceder. Entonces cuando suceda ellos serán capaces de resistir el impacto de Mi Misericordia, que salvará millones de almas durante El Aviso, de las garras de Satanás. La Verdad, cuando sea revelada, salvará a muchos de las llamas el infierno.

El Espíritu Santo a partir de entonces presente en Mis hijos en todas partes, ayudará a derrotar las obras del maligno. Todos ustedes deben propagar la Palabra acera de cómo la humanidad necesita preparar sus almas por adelantado. Porque hasta los creyentes deben entender que ellos también encontrarán emocionalmente perturbador el ver su propio comportamiento pecador pasado, así como este aparece ante Mí.

Llamo a todos ustedes ahora para que busquen la Confesión. Aquellos otros cristianos, deben arrodillarse y rezar por redención. Para aquellos que están inseguros de esta profecía, por favor mantengan sus corazones abiertos para que cuando presencien estos ecológicos, pero sobrenaturales acontecimientos, es importante que comprendan que este es el milagro más grande que ustedes jamás verán y que es Mi gran Don para todos ustedes.

Consideren esto. Así es como el día del Juicio Final se va a desplegar solo que esta vez ustedes no serán condenados. Les será dado un nuevo contrato de arrendamiento de vida cuando su alma será salvada, para habilitarlos a restaurarla al nivel que Yo deseo.

Creyentes, recen por los demás con todo su corazón ahora para que ellos sean salvados.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Continúen propagando Mi Palabra - Les estoy enviando muchos voluntarios

Martes 28 de junio de 2011 a las 19:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los obstáculos se están poniendo más altos sobre los que debes saltar, cuando sufres por Mí. Los intentos del engañador por apartarte de este Trabajo nunca han sido tan poderosos. Debes permanecer fuerte y pararte firme en contra de tales ataques. Sabe que él, el engañador, nunca te alejará de Mí, sin embargo, el tratará y seguirá tratando. Esta es una de las más difíciles fases en tu misión. Es solitaria, difícil y te causa profundos dolores físicos así como también del alma. Debes confiar en Mí para ayudarte a lidiar con estos ataques y reconocerlos por lo que son.

Ahora, hija Mía, escúchame. Debes continuar propagando Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo utilizando toda ayuda que te es enviada. Te estoy enviando muchos voluntarios y, ya, su trabajo está dando fruto.

Todo lo que necesitas hacer ahora, es seguir comunicando Mi Palabra para salvar almas. Nunca te rindas. Es tentador lo sé y el abuso que tienes que resistir no es fácil para ti. Permíteme tomar tu mano con firmeza y guiarte ahora hacia la fuerza que es requerida de ti. Mis bendiciones han sido esparcidas alrededor tuyo, para fortalecer tu armadura, para que nada se interponga ahora en el trayecto para asegurar que el mundo pueda oír Mi voz.

  

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Confiesen sus pecados ahora - no se asusten

Miércoles 29 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la ayuda que te he enviado propagará ahora Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo usando comunicaciones modernas. Mi Corazón está ardiendo con el amor a Mis hijos especiales que se levantaron a Mi llamada. Porque ellos son el ejército que guiará a Mis hijos.

Todas Mis bendiciones envuelven a cada uno de aquellos que ayudan a cargar Mi Cruz por el bien de la humanidad. El Espíritu Santo es otorgado a aquellos para habilitarlos a difundir estos Mensajes de forma viral y con impacto real.

Hijos Míos y todos Mis seguidores, solo recuerden la única cosa en la que quiero que se concentren. Adviertan a los demás a que busquen redención antes del Aviso. Ellos deben confesar sus pecados ahora y no deben asustarse. En cambio, deben regocijarse. Solo quedan unos cuantos meses antes de este Gran Acto de Mi Misericordia. No pierdan el tiempo. Vayan en amor y paz. No retrocedan en este Trabajo. Es por el bien de todos Mis hijos. Todos aquellos que trabajan en propagar Mi Verdad serán recompensados por su devoción y fe. Mis bendiciones protegerán a cada uno de ellos y a sus familias.

Regocíjense ahora, porque el tiempo está maduro para que el mundo finalmente escuche Mi Voz en la forma en que debería.

  

Su amado Salvador

Redentor y Rey de toda la humanidad

Jesucristo

 

*******

 

No permitan que las fallas humanas de Mi Iglesia los hagan darme la espalda

Jueves 30 de junio de 2011 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sonrío esta noche con alegría en Mi Corazón porque, al fin, la gente joven está oyendo Mi Palabra a través de Internet justo como fue predicho.

De esta forma más personas serán capaces de decir al mundo cómo prepararse para El Aviso. Mi Corazón estalla de alegría cuando veo el amor que Mis hijos tienen por Mí en cada rincón de la Tierra. Mi amor nunca muere. Ellos, Mis bienamados seguidores, están llenos de Mi amor, que sienten en sus corazones. Ahora ellos pueden decir al mundo, incluyendo a los cínicos, cuánto me reverencian al alabar Mi Gloria ante todos. Porque aquellas valientes y amorosas creaturas Mías ahora van a atraer a los que me oponen a la Verdad del por qué están ellos en esta Tierra, en primera instancia.

El Cielo se regocija con aquellos que abiertamente proclaman su amor por Mí en Internet. Mi amor por ellos brota sucesivamente y de este modo Mis gracias serán derramadas sobre cada uno de ellos, extendiéndose de un rincón del globo al otro.

Vengo ahora a salvarlos antes del Día del Juicio

Recuerden una lección hijos. La Verdad de Mis Enseñanzas nunca cambió. El error humano, los pecados de Mis siervos consagrados y de aquellos que han abusado de la Verdad para acomodarla a sus propias ambiciones, pueden haber ensuciado Mi Nombre, pero nunca cambiaron Quien soy Yo. Soy el Salvador de la humanidad. Vine la primera vez para salvarlos, para permitir el perdón del pecado. Ahora vengo otra vez para salvarlos antes del Día del Juicio.

Debido a que Mi amor es tan Poderoso, ahora se impregnará a través del mundo por el Poder del Espíritu Santo para atraerlos de regreso dentro del redil de Mi tierno amor. Sientan Mi amor ahora, hijos. No permitan que su decepción con las fallas humanas de Mi Iglesia, les haga dar la espalda a Mí, Jesucristo o a Mi Padre Eterno.

A aquellos que me dieron la espalda por los pecados de la Iglesia

Es debido al pecado que ustedes fueron tentados a cerrar paso a la Verdad. Aquellos de ustedes que culpan a la Iglesia por su falta de fe en Mí, no están siendo honestos consigo mismos, ya que si realmente me aman no darían excusas. Satanás está por todas partes en el mundo ahora, hijos, tratando de convencerlos, en toda oportunidad, de que su fe no es relevante, de que no es importante, de que su fe no les garantizará un lugar en el Cielo. En algunos casos ustedes creen que la Misericordia de Dios es interminable y que pueden ser salvados una vez que vivan una vida donde no causen daño a otros. Ustedes muy a menudo me desafían, cuando me culpan por el mal en el mundo. Esto es cuando se enojan Conmigo y con Dios el Padre Eterno. ¿Cómo puede Dios mantenerse alejado y permitir tal maldad manifestarse en el mundo; donde el asesinato, la violación, el aborto, la tortura, la codicia y la pobreza existen? Deben detenerse ahora y oírme.

Recuerden que el pecado, causado por Satanás, quien la mayoría de la gente hoy en día no cree que exista, puede infestar a cada uno de ustedes, debido al Don que les fue dado por su Creador, Dios Padre. Este Don del libre albedrío, es dado a todos. Algunos utilizan este Don para buenas obras, donde manifiestan el amor a todos, mientras que otros abusan de este para sacar ventaja de otros. Cuando Satanás atrae a esos, por su débil libre albedrío, entonces ellos se vuelven capaces de cometer grandes atrocidades. El libre albedrío es suyo, hijos. Cuando este se contamina por el pecado, resulta caos en el mundo. Dios Padre no puede forzarlos a que se detengan de hacer algo, ya sea bueno o malo,  porque Él no interferirá con el libre albedrío de ustedes. Él siempre los alentará a rezar a fin de recibir las gracias necesarias para evitar el pecado. Será a través del libre albedrío que ustedes tomarán una de dos decisiones. Volverse a Dios o permitirse ser seducidos por las mentiras de Satanás, que les torcerá su mente lejos de la Verdad.

Recuerden, Yo soy la Verdad. Satanás no quiere que ustedes vean la Verdad. Él utilizará la inteligencia de ustedes y les presentará argumentos sofisticados para seducirlos. Él puede incluso convencerlos de que algo es malo cuando es bueno. Así que cuando ustedes creen que es hipócrita recurrir a la oración en alabanza a Dios Padre por los pecados de la Iglesia, ustedes deben reconocer este engaño por lo que es, otra manera de alentarlos a que se alejen de Mí. La Verdad. Ahora, hijos, muéstrenme su amor, poniéndose de pie y defendiendo Mi Nombre ante un mundo incrédulo.

Muy pronto ustedes alentarán a otros, para que escuchen sus puntos de vista. Así como aquellos que aseguran que no creen en Mí gritan fuerte cuánto me odian, ustedes deben ahora decirle al mundo que me aman. Solo entonces será movida una conversión masiva en el mundo. Déjenme levantarlos ahora para que puedan preparar a Mis hijos a entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Recuerden, solo aquellos que creen en Mí y en Mi Padre Eterno pueden entrar a este Paraíso. Vayan ahora y tráiganme a las multitudes.

Su amado Salvador

Jesucristo