Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

 

La oración puede evitar la desarmonía en el mundo

Viernes 1° de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la oración y la devoción a Mí, es como el agua dada a un hombre sediento. Cuando te falta agua, tu sed continuará hasta que a la larga, sin agua, morirás. Aquellos que me conocen, me aman y me muestran dedicación, deben comprender una cosa, si no continúan recibiendo Mi Cuerpo y rezándome regularmente, muy pronto perderán su deseo por Mí. Sin este deseo se distanciarán de Mí, hasta que sus cabezas sean desviadas por la tentación del pecado plantada en sus mentes por Satanás. Sin Mí verdaderamente presente en sus vidas, ustedes no son nada, hijos Míos.

Estén en guardia todo el tiempo. La oración les protege del pecado. Su devoción a Mí, puede atraer al engañador que los provocará más a menudo. No obstante, sin la dedicación habitual a Mí, caminarán sin rumbo en este mundo.

Los creyentes comprenden que la oración puede evitar mucha desarmonía en el mundo. Ahora mismo las oraciones dichas por esta visionaria y por  otros videntes, han reducido los peligros inmediatos frente al Papa Benedicto, pero no por mucho tiempo. Las oraciones a Mi Bendita Madre pueden mover montañas, diluir el impacto de malvadas atrocidades, incluyendo aquellas predichas y convertir pecadores.

Recuerda esta lección, hija Mía, la oración actúa como tu armadura en contra del engañador. Tú, más que nadie, debes aprender de la necesidad de la oración constante en tu Misión. Necesitas dedicar más tiempo en reflexión silenciosa Conmigo, porque cuando no lo haces, el discernimiento que tú haces de Mis mensajes se debilita y los errores pueden ocurrir. Ten cuidado, hija Mía, cuando te refieras a fechas, de las profecías dadas a ti. Si digo meses, eso puede ser, en cualquier momento dentro de un año. Nunca confundas la interpretación humana, con aquellas de los plazos dados a ti, por Mí. No te he dado, ningunas fechas específicas para los acontecimientos, solo directrices.

Estas profecías se llevarán a cabo, pero solo por la mano de Mi Padre Eterno. Confía más en Mí. Tus oraciones y las de Mis seguidores, pueden ayudar a retrasar o en algunos casos, a evitar desastres. Recuerda siempre esto.

Recen, recen, recen, porque cuando hacen esto de corazón, sus oraciones son escuchadas. Recen especialmente por aquellos líderes del mundo, cuyas vidas terminarán pronto, a través de aborrecibles actos de maldad. Ellos y aquellos con corazón endurecido, culpables del crimen de inhumanidad, necesitan de sus oraciones más que todos. Siempre recen por los pecadores, porque Yo amo a todos Mi hijos y necesito las oraciones de ustedes, para salvarlos de las llamas del infierno.

 

Su siempre Misericordioso Jesucristo

 

 *******

La batalla que Satanás está montando, para desacreditar estos mensajes, se está intensificando

Sábado 2 de julio de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, este período va a ser difícil para ti, mientras los mensajes infiltran el mundo. Más personas atacarán estos Mensajes y cuando lo hagan, ignórales.

Mi Santa Palabra está siendo propagada como lo dije. Ahora quiero anunciar los puntos más importantes de Mis Mensajes, incluso más allá. Tú ya sabes cómo hacer esto, entonces comienza hoy. Lo que estoy pidiendo de ti es desafiante, pero te será dada más ayuda para hacer esto.

Mientras tanto, vas a necesitar que otros recen por ti, porque la batalla que Satanás está montando para desacreditar estos mensajes, se está intensificando. Debes rezar por protección contra el daño que él causará sobre ti, a través de otros. Acepta que esta serie de pruebas, son esenciales para mantenerte en un estado de humildad. Sabe que tú eres Mi Voz para el mundo. Promueve Mi Voz y hazlo lo más rápido que puedas.

Te amo hija Mía. Apóyate en Mí completamente y te llevaré a través de esto.

 

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Ateos y científicos dirán que El Aviso fue una ilusión

Domingo 3 de julio de 2011 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes avanzar, mirar hacia adelante y seguir Mis instrucciones. No te hagas a un lado cuando estés siendo atacada por el maligno, cada minuto del día. Solo concéntrate en Mí. Debes aprender a entender que el tiempo dedicado a Mi compañía, especialmente en la Adoración, es esencial si vas a mantenerte en la cima de esta Misión. La duración del tiempo dedicado en oración, es también importante, pues entre más tiempo dediques en estrecha comunicación Conmigo, más gracias recibirás. Fracasar en hacerlo así, significará que te estás dejando abierta a los ataques del engañador.

Mi Palabra, hija Mía, está siendo ignorada por muchos que no quieren escuchar. Hay muchas razones para esto. Muchos de Mis hijos hoy día, han cerrado sus ojos a la Verdad de su existencia espiritual. Abrazan al mundo y a todo lo que ofrece, como un sustituto del Pan de Vida. Muchos son también cautelosos de los falsos profetas, porque esta es la era en la que los falsos profetas, emergerán por todas partes. Esta es la confusión que Satanás quiere causar para que aquellos Mis mensajeros genuinos, pasen desapercibidos. Debido a la humildad requerida de Mis visionarios elegidos, ellos no pueden exaltarse ante los ojos del mundo, porque eso no está en su naturaleza.

Los falsos visionarios, se van a promover dentro del centro de atención

Su zona de enfoque estará centrada en ellos mismos. Sus mensajes parecerán auténticos y llenos de lenguaje florido, presentando fragmentos/citas de La Santa Biblia, donde se acomodan, pero habrá dos aspectos claves en sus mensajes que los expondrán, por las falsedades que imparten. El primero es, que ellos serán el centro de los mensajes y disfrutarán de toda la atención que reciben. Por tanto finalmente están los mensajes mismos. Los mensajes estarán confusos, difíciles de leer y no dejarán una impresión duradera en el alma. Tristemente, hija Mía, la Iglesia tiende a ignorar a los videntes auténticos, porque deben mostrar responsabilidad en estos asuntos.

Es, sin embargo, mucho más fácil para Mi Iglesia, apoyar aquellos mensajes que incluyen fragmentos de la Santa Biblia, para declarar a estos ser auténticos. No es muy fácil para ellos, aceptar la sencillez de Mis Enseñanzas, especialmente cuando hoy gran parte de la verdad, se encubre bajo la máscara de la tolerancia. No tan fácilmente es aceptado también, el recordatorio del Fin de los Tiempos, cuando por miedo e ignorancia, aquellos Mis siervos consagrados, se rehúsan a tomar Mi Copa y actuar responsablemente.

Este es el tiempo más importante en la historia del mundo. Todas las señales han sido dadas a Mis visionarios, a lo largo de los últimos siglos, sin embargo son ignoradas y puestas a un lado, mientras que entierran sus cabezas en la arena. Es precisamente en estos tiempos, que Mis siervos consagrados, deben predicar acerca de la importancia de Mi retorno a la Tierra. Ellos deben preparar las almas recordándoles de las consecuencias de fallar en expiar sus culpas, mientras estén todavía en esta Tierra, pues ellos no pueden pedir perdón después de la muerte. Convoco a Mis siervos consagrados ahora: ¿Por qué no enfatizan esto a sus feligreses? ¿Por qué no discuten activamente, las repercusiones para Mis hijos, durante el Gran Castigo? No saben que muchos de Mis hijos perderán sus almas al anticristo? quien ya está aquí en esta Tierra dispuesto para aparecer, ya que espera tras bambalinas. Mis hijos deben entender que El Aviso, mientras que es un gran Acto de Misericordia, es solo la primera fase en lo que será un difícil y desafiante tiempo para todos Mis hijos. Porque después de eso, aquellos pecadores endurecidos y seguidores de Satanás, negarán Mi existencia.

Los ateos dirán que fue una ilusión mundial. Los científicos buscarán una explicación lógica, pero no habrá ninguna. Mientras tanto Mis seguidores se habrán rasgado en dos. Muchos millones se habrán convertido, pero estarán confundidos por las mentiras propagadas por el Grupo Maligno, la organización mortal del Mundo, cuya meta es destruir a la gente que no tiene poder, para su propia ganancia financiera.

Hijos, si suficiente gente no puede permanecer en el camino verdadero, entonces no será posible evitar el impacto del Castigo. Por esto es cuando Dios Padre detendrá a los pecadores de destruir Su creación y a Sus hijos. El desatará terremotos de una magnitud nunca antes experimentada, volcanes en los lugares más improbables y la tierra será sacudida como un barco en aguas bravas, sin un ancla para sostenerlo en un lugar.

Por favor, hijos, permitan al Aviso salvarlos a todos. Acepten que este milagro ayudará a salvar a millones quienes, de otra manera, se hubieran perdido. Pero aquellos que no quieren cambiar sus vidas, elegirán la casa de Satanás. Sin oración, no hay esperanza para ellos, porque habrán perdido las llaves del Nuevo Paraíso en la Tierra. En cambio, ellos arderán en las llamas del infierno. Si ellos supieran a dónde les está llevando este camino maligno, ¿creen que cambiarían sus caminos? Hijos, por favor ayúdenles diciéndoles la Verdad. Recen para salvarles sus almas si ellos no quieren escuchar, porque eso es todo lo que ustedes pueden hacer.

  

Su amado Salvador

Justo Juez y Rey de Misericordia, Jesucristo

 

*******

Para Mis seguidores que condenan estos mensajes

Martes 5 de julio de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy es un día especial, pues me complace decirte, que aquellos cuya Fe ha sido fortalecida por Mis Mensajes, pueden estar seguros de que su recitación diaria de Mi Divina Misericordia, está salvando almas. Mis hijos, nunca deben olvidar que las oraciones, cuando son dichas con sinceridad y de corazón, siempre serán escuchadas. Las oraciones son siempre escuchadas y todas las intenciones especiales son cumplidas de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Hijos, por favor continúen con sus oraciones porque ellas ayudarán a aligerar el período del Gran Castigo. Mi Padre está ahora dispuesto para hacerse cargo de su Santo Reino y comenzar Su Reinado otra vez, cuando el Nuevo Paraíso en la Tierra emerja. La maldad en el mundo justo ahora, nunca ha sido tan intensa. Por la inmensa población mundialy las obras del maligno, la guerra está en todas partes. El odio mostrado de hombre a hombre es palpable. Si este odio es manifestado como codicia política o control sobre los países por otros, todo es lo mismo. Satanás tiene muchos seguidores. Ellos, sus seguidores, en muchos casos no están conscientes de cómo él influencia cada pensamiento y acción en todo momento, durante cualquier día.

Si Mis hijos solo pudieran ver la cantidad de demonios presentes en tales hombres, se enfermarían. Ellos poseen a muchos de Mis hijos, las únicas señales visibles son sus malas obras. Recen, recen ya Mis seguidores, para que esas pobres almas perdidas, puedan ser salvadas durante El Aviso.

Entre ahora y El Aviso, todo lo que les pido, hijos Míos, son sus oraciones y especialmente la recitación de Mi Divina Misericordia. Mi Padre salvará almas si ustedes se dedican a decir esto, una vez al día, preferiblemente a las 3 en punto de la tarde.

Para aquellos de Mis seguidores que condenan estos mensajes, les imploro que recen al Espíritu Santo, para pedir el Don del discernimiento antes de que desechen Mi Santa Palabra. Para aquellos de ustedes que insultan a Mi visionaria y son receptores de estos Mensajes, se deben hacer esta pregunta: ¿Si es Satanás, el que ustedes creen que tiene influencia en estos mensajes, entonces por qué él les pediría que recen, que busquen perdón, que reciban la Santa Eucaristía? Por tanto sabrán que esto es imposible.

El engañador influenciará a Mis seguidores, primero, para alentarles a negar Mi Palabra, porque él sabe que sería su rechazo a Mi Santísimas Palabras de Amor, lo que más me lastimará.

Rechacen ahora a Satanás y a sus perversos caminos. Vuélvanse a Mí. Les imploro, porque  no deben permitir que él influya en ustedes de esta manera. Sus oraciones son necesarias ahora, para salvar a Mis pobres hijos que no sobrevivirán El Aviso.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Importancia de los sacramentos - Matrimonio y Primera Santa Comunión

Miércoles 6 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ve ahora cómo la fe de Mis hijos comienza a crecer y a florecer. Aunque hay mucha oscuridad en el mundo, la Luz de Mis seguidores, se hace más brillante por el día, a causa de la llama del Espíritu Santo, que ha descendido sobre el mundo entero.

Hoy, hija Mía, deseo recordar a todos Mis seguidores, de la importancia de la oración, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Las oraciones de ustedes están ahora ayudando a evitar muchos desastres mundiales predichos. La oración es el mitigador más poderoso y cuando es dicha a favor de otros, esta será contestada.

Mientras estoy feliz con aquellos de fuerte Fe, todavía estoy preocupado por aquellos que son adversos a Mi Divina Luz, la Verdad. Mucha gente ahora, vaga alrededor del mundo como en un estupor. Nada les trae paz. Nada les trae alegría. Ninguna cantidad de comodidad material alivia su dolor. Sus almas vacías están perdidas. Por favor, recen por ellos.

Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado de fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis Enseñanzas. Muchas leyes fueron aprobadas, las cuales me ofenden, especialmente la entrega de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, me han hecho llorar de tristeza.

La Sagrada Eucaristía, debe ser recibida en la lengua y no mancillada por manos humanas. Sin embargo, esto es precisamente lo que Mis siervos consagrados han hecho. Estas leyes no fueron aprobadas por Mí en Espíritu. Mis siervos consagrados han sido llevados por un camino, no de acuerdo con las Enseñanzas de Mis apóstoles. Hoy día, Mis Sacramentos no son tomados muy seriamente, especialmente aquellos que buscan el Sacramento del Matrimonio y el de la Primera Santa Comunión.

El Voto del Matrimonio, es muy serio, recuerden que este es un Sacramento y es hecho en la Presencia de Dios Padre; sin embargo para muchos se centra todo en materialismo y adornos exteriores. Muchos que reciben el Sacramento del Matrimonio, no conocen su importancia, después de esto. Muchos rompen sus votos tan fácilmente. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué fingen,a esta Santísima Unión, solo para separarse poco después? Esto es una burla a una de las más importantes uniones bendecidas por la Mano de Mi Padre Eterno. Mucha gente, no presta ninguna atención a la voluntad de Mi Padre, de que ningún hombre podrá separar semejante unión, a partir de entonces. Sin embargo mucha gente se divorcia, lo cual es una ley no reconocida por Mi Padre. El divorcio es una manera fácil de huir de sus responsabilidades. Todos los matrimonios están hechos en el Cielo. Ningún hombre puede destruir un matrimonio sin ofender a Mi Padre.

Primera Santa Comunión

Recibir Mi Cuerpo en el Sacramento de la Eucaristía por primera vez, es otro ejemplo de cómo soy burlado. Muchos padres no ponen atención a la importancia de que sus hijos, reciben el Pan de Vida. Ellos están más preocupados de cuán bien vestidos estén sus hijos, en vez del maravilloso Regalo que están recibiendo. Este Regalo los llevará a la salvación. Sin embargo, el materialismo que rodea el acontecimiento, no tiene nada que ver con sus almas. Para Mí, la parte más triste es que a estos pequeños niños, no se les está hablando acerca de Mí. El amor que tengo por los niños pequeños lo abarca todo. Cuando ellos reciben la Santa Eucaristía, en el pleno conocimiento de lo que están recibiendo, entonces sus almas se vuelven puras. Entre más me reciban de esta manera, más fuerte será su Fe.

Recuerden, sin los Sacramentos su Fe se debilita. Después de un tiempo, si su alma es privada de Mis bendiciones especiales, se vuelve inactiva. Toda la Fe en Mí y en Mi Padre Eterno, desaparece con el tiempo, con solo un pequeño destello de reconocimiento que se enciende de cuando en cuando. Regresen a Mí a través de los Sacramentos. Muestren respeto por los Sacramentos en la manera en que se debe y verdaderamente sentirán Mi Presencia otra vez.

Recuerden, los sacramentos están ahí por una razón, porque son los nutrientes que ustedes necesitan para la vida eterna del alma. Sin ellos su alma morirá.

Amo a todos. Por favor abrácenme apropiadamente, respetando los Sacramentos dados a ustedes, como un Regalo de Dios Padre Todopoderoso.

 

Su amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo

 

*******

Narcisismo, una epidemia maligna presente en el mundo de hoy

Jueves 7 de julio de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, quiero que el mundo sepa que Mi amor por ellos, llena Mi Ser entero, mientras me preparo para el Gran Aviso. Estoy lleno de alegría porque sé que Mis hijos, especialmente aquellos que no me conocen, finalmente aceptarán que Yo Existo, durante Mi Gran Acto de Misericordia.

Uno de los rasgos más inquietantes que han infestado a Mis hijos, es ese del narcisismo (egolatría), el amor a uno mismo, en este mundo. Esta maligna epidemia está prevalente en cada nivel de la sociedad y es uno de los ataques favoritos de Satanás, ya que sus demonios entran en las almas de Mis hijos por todas partes. Pueden ser vistos acicalándose y anunciándose para que otros les adoren. Su amor en primer lugar es solo para ellos mismos y luego, cuando eso no es suficiente, anhelan la atención de aquellos a su alrededor, para alentarles abiertamente a que los adoren.

Hoy día la infestación de Satanás es tan grande, en la manera en que estas pobres almas se presentan ellas mismas, que es muy difícil de ignorar. Su obsesión de cómo se ven, significa que incluso irán tan lejos como para dañar sus cuerpos y hacer lo que sea necesario para satisfacer su amor por sí mismos.

Cuando Satanás está presente en tales almas, es fácil de reconocer. Esta gente estará llena de vanidad y tenderán a ser vistos en lugares de influencia. El pecado de narcisismo se intensificará durante los Tiempos del Fin, donde muchos se asegurarán que su aspecto, su bienestar y egoísmo serán a expensas de sus amigos e incluso de sus propias familias. El amor propio es considerado un rasgo admirable, en el mundo de hoy. Esta búsqueda de autoganancia nunca puede ser satisfecha, porque Satanás se asegurará de que estas personas se esfuercen por más y más.

Hijos, el pecado de orgullo es uno que se está intensificando en el mundo, ahora. No acepten esta forma de comportamiento, como parte de su vida, día a día. Muchísimos jóvenes utilizan estos personajes de la así llamada perfección física, como una meta a la cual proponerse. Sin embargo su comportamiento es digno de compasión, si ustedes abren los ojos y lo ven por lo que es. Esto es una violación del Primer Mandamiento y si estas personas persisten en este camino, serán jalados por el engañador, dentro de una mayor confusión.

El narcisismo es visto en todas las áreas de la vida, incluyendo la política, moda, los medios de comunicación, el cine e incluso dentro de Mi propia Iglesia. La humildad no puede ser alcanzada si ustedes sufren de narcisismo. Sin humildad no pueden entrar al Reino de Mi Padre.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El Padre Eterno impedirá al Nuevo Orden Mundial la última persecución de sus hijos

Viernes 8 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sé que este Trabajo te está desgastando y que necesitas descansar por otra semana, pero escucha lo que tengo que decir:

Dile a Mis hijos que despierten ahora y vean el tumulto en el mundo, donde la crisis financiera abunda. Diles que mientras la codicia de las personas fue parcialmente responsable de sumergirles dentro de la deuda, la crisis bancaria fue planeada deliberadamente por el Nuevo Orden Mundial.

Muchos leyendo este mensaje sonreirán y cuestionarán este hecho, pero también saben que a menos que se pongan de pie y defiendan sus derechos, los van a forzar para que acepten la Marca de la bestia para poder acceder a su dinero.

La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo

La nueva moneda mundial, que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez que esto haya pasado, ellos tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad ahora, estarán indefensos cuando estén bajo el control del Nuevo Orden Mundial, dirigido por fuerzas masónicas. Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque El Aviso convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satanás y del anticristo. Sin el control de su dinero, ustedes encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas en donde ellos estarán a cargo, si ustedes no empiezan ahora a manifestarse en oposición. Detengan a sus líderes en sus trayectorias. No dejen que los intimiden. Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros.

Planeen sus suministros alimenticios ahora

Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario. Lo más importante, busquen sitios en donde, como grupo, se puedan encontrar y ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Porque en un momento sus iglesias serán quemadas hasta los cimientos.

Los secuaces de Satanás son como hormigas, se multiplican por miles

Nunca acepten la Marca, el chip de la bestia. Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satanás son como hormigas. Ellos se reproducen por miles en horas. Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir esta serie de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante la perspectiva de controlar al mundo. Planeen tener velas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, por tanto deben planear ahora.

Compren cocinas de gas, cobijas, comida seca y enlatada, tabletas para purificar el agua, velas junto con imágenes religiosas para defender a ustedes y a sus familias durante El Gran Castigo, que vendrá después del Aviso.

Las oraciones están ya diluyendo el impacto del Gran Castigo, pero ustedes, Mis hijos, deben estar alerta todo el tiempo. Siendo cuidadosos en su preparación, serán capaces de sobrevivir el gran bombardeo que está siendo orquestado, el cual será peor de lo que les pasó a los judíos, bajo el dominio de Hitler el discípulo de Satanás.

Presten atención a este aviso tranquilamente. Porque preparándose con anticipación, se librarán de la cólera que está siendo planeada por el Nuevo Orden Mundial. Para aquellos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial, escúchenme: Arrepiéntanse. Consideren El Aviso por lo que les ofrece - una oportunidad de volverle la espalda a Satanás y a las llamas del Infierno.

Consejo para los servidores de la Iglesia

A Mis siervos consagrados, esto es lo que tengo que informarles: Fijen sus ojos en Mí ahora y pidan al Espíritu Santo que les mantenga despabilados para que puedan reconocer al falso profeta, tan pronto como se presente él mismo entre ustedes. Luego necesitan reunirse en grupos para asegurar que a Mis hijos les sea posible recibir la Sagrada Eucaristía durante la persecución.

La mano de Mi Padre está dispuesta para caer ahora con gran fuerza, sobre esos perversos y arrogantes líderes de bancos, poderes Occidentales y Orientales, que planean en secreto cómo pretenden controlar a todos ustedes. Mi Padre Eterno destruirá todo en su despertar para impedirles la última persecución, que ellos están planeando en contra de Sus hijos. Él no lo tolerará. Recuerden hijos, Dios el Padre Eterno quiere proteger a todos ustedes. Su paciencia finalmente se ha acabado. El aceptará, hasta el último minuto, a aquellos que se vuelvan hacia Él por perdón. No obstante, Él ahora tiene que detener aquellos malignos regímenes, del horror que ellos infligen, sobre el resto de Su Creación.

Es por el amor a Sus hijos que hace esto.

Para los que dicen que Dios Padre, no puede estar enojado, porque Él ama a todos, sepan esto: Sí, Él está enojado y Su enojo está justificado por la maligna injusticia que está siendo perpetrada sobre Su preciosa familia. Una vez más, Él reunirá a todos Sus hijos para que vivan en paz, finalmente, por toda la eternidad.

Recuerden hijos, vean las señales alrededor de ustedes, la multitud de guerras, la falta de dinero, la falta de alimento, la falta de atención a la salud y acepten que esta es la obra del maligno. Esto no es obra de Dios el Padre Eterno. Él no aceptará más este comportamiento. Agradezcan que Él está tomando acción, porque si Él no lo hace, Su Creación sería destruida y Él no permitirá que esto suceda.

 

Su amado Jesús

Salvador de la Humanidad, Redentor del Mundo

 

*******

Dejen que Mis Siervos consagrados conozcan el contenido de los Mensajes, para que así puedan preparar a su grey

Sábado 9 de julio de 2011 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, del mismo modo que sigues adelante confiada en tu discernimiento de Mis mensajes, luego te detienes y sientes el tormento de las dudas. Estas dudas, en esta etapa de Mi comunicación te pueden desconcertar. Porque cada paso que des hacia atrás, es una prueba para tu Fe hija Mía. Porque ningún hombre puede asumir que siempre será digno de Mí. Acepta este sufrimiento hija Mía, porque estas pruebas te atacarán siempre en esta Obra. Confía en Mí y entrega tu libre albedrío en una forma continua, para ayudarte a ser más fuerte en esta Obra.

Hija Mía, hay en este momento un número de visionarios con los que me comunico con la ayuda de Mi Bendita Madre, Miguel el Arcángel y la Santísima Trinidad pero son más pocos de lo que piensas. Algunos de los apóstoles estarán ocultos a la vista, su trabajo solo es conocido por los santos del Cielo. Luego están los que el mundo reconocerá finalmente como Mis mensajeros. Tú eres una de estos. No será una Misión fácil, hija Mía, esta es la razón por la que te estoy permitiendo que sufras contrariedades, pruebas y errores. Es solo cuando te acostumbres a estos episodios, que continuarás siendo más fuerte y más fuerte hasta que, finalmente, a ti no te importe, de una manera o de otra, lo que los demás piensen de ti. Estás caminando Conmigo cada paso de esta Misión y nunca debes olvidar esto.

Es importante que te asegures de que a muchas pobres almas, a todas las que se pueda, les sea dada la Verdad de Mi Palabra. Debes dejar que Mis siervos consagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar su grey antes de El Aviso. No es importante si la Iglesia autentifica estos Mensajes, porque el tiempo no está de su lado. A ellos, Mis siervos consagrados, les tomará, muchos, muchos años para aceptar Mis mensajes, entonces solo sigue adelante.

Tú, hija Mía, harás muchos enemigos en Mi Nombre. Esto es algo que tendrás que aceptar, así es que no permitas a esos obstáculos, atravesarse en tu camino. Mis mensajes están convirtiendo ya a miles de almas perdidas. Es vital entonces que me obedezcas en todo momento, para que más almas puedan ser salvadas.

Sé que este trabajo es solitario y atemorizante para ti, pero recuerda, Yo solo elijo a aquellos con un corazón abierto, que son suficientemente fuertes para impartir Mi Palabra. A su vez, la fuerza que encontrarás ayudará a dar vía rápida a estos mensajes a una más amplia audiencia. Entonces, por favor nunca te sientas desanimada. Porque a pesar de que te esfuerzas por sentir alegría en tu corazón, cuando llevas Mi Cruz, que es raramente el caso, sufrirás siempre en Mi Nombre y encontrarás que toma tiempo antes de que toda la fuerza de la alegría sea experimentada. Tu sufrimiento está salvando millones de almas, por lo que debes estar agradecida por esto. Todos los santos están trabajando de este lado, para mantenerte fuerte y protegerte de Satanás, que hará cualquier cosa que te pueda detener. Pero él nunca lo logrará, porque la Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que intenten sabotear Mi Obra para salvar tantas almas como pueda, a través tuyo. Apóyate en Mí y Yo propulsaré esta Obra, para que Mis mensajes sean escuchados por millones, creyentes y no creyentes en cada rincón del globo.

 

Tu amado Maestro

Salvador de la humanidad, Jesucristo

 

*******

No tengan miedo, la conversión causará un gran sentimiento de amor y paz

Domingo 10 de Julio de 2011 a las 12:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, para muchos de Mis hijos que se asustan por Mis mensajes y les parece difícil afrontarlos, les digo por favor en este momento que me escuchen: El mal está aumentando en el mundo por la mano del hombre, a través del pecado. Esto no puede continuar. Por favor, no teman, pues esto no cambiará los planes que ya han puesto en marcha el maligno grupo mundial. Ustedes, hijos Míos, deben saber lo que está sucediendo. Es importante que cada uno esté avisado de las acciones de este grupo y de sus planes siniestros, que han creado para controlar a ustedes.

Por favor, den la bienvenida al Aviso

Mi Aviso, el Gran Acto de Misericordia, es un enorme Regalo de Amor, por tanto por favor denle la bienvenida, pues traerá muchas conversiones. La conversión será tan extensa, que causará un gran sentimiento de amor y paz, cuando este gran acontecimiento haga humildes a Mis hijos. Después, habrá fortaleza entre ellos. Cuanta más gente crea en la Verdad, más débil será el impacto del Nuevo Grupo Mundial. La oración, pero mucha oración, puede impedir muchos de los daños que ellos intentarán causar.

Por tanto, no olviden nunca rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, porque los dos juntos ayudarán a aniquilar mucho de este inminente mal. Vayan ahora, no teman. Esperen con entusiasmo un nuevo comienzo, una nueva paz, donde el mal será desterrado para siempre.

Esta es Mi Promesa para ustedes, hijos.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Llamando a las personalidades destacadas para propagar Mi Palabra

Miércoles 13 de julio de 2011 a las 16:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando me des la espalda, más tarde, encontrarás difícil encontrarme de nuevo. Sé que tú crees que Yo hago para tí requerimientos difíciles, pero Mi Palabra para ser impartida al mundo, es de tanta urgencia que debes obedecerme como lo he requerido de ti. Recuerda tu me entregáste tu libre albedrío, hija Mía, el cual fue un maravilloso regalo. Honrar este regalo no es fácil para ti, porque tú eres solo humana después de todo. Ahora te llamo otra vez, para que escuches Mi llamada y para dedicar más tiempo en Mi compañía. Necesito que sientas Mi amor, no solo el amor que tengo por ti, sino el que sostengo por cada uno de los hijos Míos, sobre esta Tierra.

Quiero que Mis seguidores propaguen Mi Palabra de paz y armonía, por todo el mundo. Deben ser voluntarios en todas partes para recordar a todos, de la necesidad de promover Mis mensajes de Amor. Por favor, pídan a los cantantes, a los medios de comunicación, a las personalidades o a cualquiera cuya voz sea escuchada y respetada, a que escuchen Mis súplicas. Tomen Mi Cáliz de Amor. Beban de él porque él les traerá la salvación que ustedes anhelan no solo en este mundo, sino en la próxima vida. Compartan esto con sus propios seguidores.

La manera en que lo hagan depende de ustedes, para aquellos que respondan a Mi llamada les será dado el Don de las gracias necesarias para hacer este tan Sagrado Trabajo. Hijos recuerden esto: Entre más de ustedes se levanten ahora para propagar Mi Santísima Palabra y le digan a todos la Verdad, más fácil será para Mis hijos pasar a través del Gran Castigo, así como también en la persecución planeada por el Nuevo Orden Mundial.

Mis mensajes a la humanidad, deben ser escuchados, valorados y entonces actuar para recordar a todos que deben abrir sus mentes para aceptar la Existencia de Dios, el Padre Todopoderoso, el Santo Fuerte, pues cuando lo hagan, la paz reinará otra vez.

A causa del Sacrificio que hice por todos ustedes mediante Mi muerte en la Cruz, escuchen Mi llamada y hagan todo lo que puedan para permitir que todos los que conocen, comprendan que me estoy comunicando con el mundo, de la misma manera como fue hecho por Mi Padre a través de los profetas, antes de Mi tiempo en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes. Pídanme por orientación durante su cruzada en Mi Nombre y en el de Mi Padre Eterno.

 

Jesucristo

Rey de la humanidad

Salvador y Redentor

 

*******

Mis mensajes traerán lágrimas de conversión

Jueves 14 de julio de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debes olvidar que de aquellos que hablan en Mi Nombre se burlarán, reirán y los harán parecer como tontos. Esta es la cruz de la que hablo. Nunca se desilusionen cuando esto suceda.

Muchos ahora desafían Mi Palabra Sagrada. Algunos toman la forma de preguntas genuinas que derivan de un amor por Mí, mientras que otras, están diseñadas para hacer parecer Mi Palabra, tonta y disparatada. Mis hijos deben aceptar que ahora incrementaré Mis comunicaciones a todos ustedes, debido a la falta de tiempo. No importa que Mi Palabra sea desafiada, en cambio, estén alegres porque saben que cuando me comunico con Mis hijos de esta manera, los obstáculos se presentarán por sí mismos. Aquí es cuando ustedes sabrán que soy Yo. Si cuando lean Mis mensajes, Mis hijos sienten lágrimas, entonces sabrán que estas son las lágrimas de conversión -un Don para cada uno y para todos ustedes, mediante el Poder del Espíritu Santo.

Muchos de Mis hijos se sienten confundidos porque cuando Mi Palabra es dada al mundo de esta manera, puedo trastornar su rutina acostumbrada. Mi Palabra no traerá felicidad a cada alma porque, algunas veces, la Verdad puede ser espantosa. Si ellos primero se sentaran y permitieran a Mi paz inundar sus almas sometiéndose a sí mismos a Mi Santa Voluntad, experimentarían verdadero contentamiento. Confíen en Mí hijos, no me bloqueen. Escuchen cuidadosamente lo que digo y les llevaré en Mi travesía hacia la salvación perpetua.

Recuerden, Dios Padre está ahora a cargo de Su Reino, el cual ningún hombre puede derrumbar. Cualquier intento de hacer esto resultará fallido. Como los pecadores continúen insultando a Mi Padre Eterno y a Mí, Su mano estará dispuesta para caer rápidamente. Por El Aviso Él se va a contener, hasta que la conversión haya sido lograda. Mientras tanto todos aquellos que no aceptan la Verdad, deben saber que tienen poco tiempo ahora, para preparar sus almas.

Recen por cada uno y por todos ustedes para que sus almas puedan ser salvadas.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

Rey de la humanidad

 

*******

Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

Viernes 15 de julio de 2011 a las 17:30 hrs.

Hija mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, es cuando ellos pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi amor mantendrá a Mis hijos fuertes cuando ellos menos lo esperan. Esto se aplica también a los pecadores empedernidos, cuya concha exterior esconde, a menudo, un corazón tierno.

Cada persona en la tierra, es un hijo creado por Dios Padre. Por esto la Luz existe dentro de cada persona, aunque pueda ser muy débil, cuando las almas son arrastradas a la oscuridad. Con todo, Mi Luz está todavía presente, porque sin esta, habría completa oscuridad en donde no podrían funcionar. Esto es cuando las almas alcanzan un terrible estado de oscuridad que muy a menudo recurren al suicidio. Esto sucede cuando por la debilidad del alma y espíritu, que Satanás roba sus almas, convenciéndoles para terminar sus vidas. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad se pueda tener en un alma, así que deben rezar mucho, por estos hijos, que están en este estado de desesperación.

Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará siempre a estas almas, muchas de las cuales están sufriendo hasta tal punto, que sus mentes no pueden funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, tienen claras intenciones cuando él o ella saben que eso que están haciendo está mal. Por eso, por favor no den por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que están haciendo.

Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consciente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia puede ser presentada junto con el argumento del trato humanitario, para justificar estas acciones, pero ningún hombre, excepto el Padre Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, porque este no es derecho del hombre. A él nunca le será dada la autoridad de cometer este pecado mortal.

Cualquier excusa será ofrecida por el hombre para quitar la vida de otro, sin embargo, ninguna de ellas será aceptada como derecho humano, en ninguna circunstancia. Esto se aplica a la ejecución, al pecado de aborto y de la eutanasia. Levántense  todos ahora y recuerden que serán juzgados severamente, si infringen el más Sagrado de todos los Mandamientos de Mi Padre: No matarás. Recuerden que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si rompen este Mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacen, sufrirán por toda la eternidad el tormento del Infierno.

Por favor, les imploro, no se rindan a las presiones de Satanás, quien constantemente induce a quitar la vida, para así él pueda robar almas, que de otra manera serían destinadas para el Glorioso Reino de Mi Padre.

 

Su Divino Salvador

Maestro y Redentor, Jesucristo

 

*******

Unan a sus familias para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra

Sábado 16 de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las almas están perdidas pueden parecer, por fuera, estar llenas de alegría, viviendo la vida de lleno. Sin embargo, pueden estar perdidas para Mí y esto me causa gran tristeza. Muchísimos en el mundo, andan en sus vidas diarias, llenos de cosas qué hacer, tan ocupados que olvidan que esta Tierra está hecha de barro. Este tiempo aquí consumado es tan corto, que las pertenencias personales, todas, se vuelven en nada que finalmente  las personas cuando mueren se vuelven barro, sin embargo, sus almas permanecen con vida y nunca morirán. El alma continuará existiendo por la eternidad.

Les estoy diciendo ahora, hijos Míos, que unan a sus familias y amigos como uno solo, cerca de Mi corazón, porque cuando lo hagan, disfrutarán el Nuevo Paraíso en la Tierra, por 1,000 años, todavía unidos. Esta es Mi promesa para todos ustedes. Vivan sus vidas responsablemente. Siempre pongan a sus familias antes que todo en esta Tierra. Siempre pongan su confianza en Mí.

Traigan a sus familias a Mí. Si ellos no vienen gustosamente, pídanme y les daré el ánimo que ellos necesitan. Siempre les contestaré las oraciones que pidan por la salvación de las almas.

 

Su amado Salvador, Jesucristo

*******

Cualquier hombre que asegure ser Yo, es un mentiroso porque Yo jamás me manifestaré en un hombre

Domingo 17 de julio de 2011 a las 15:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, uno de los momentos más confusos emergerá en breve, cuando no solo aquellos que aseguren venir en Mi Nombre son falsos, sino que habrá aquellos que afirmen ser Yo. Mis hijos deben comprender esto: Vine la primera vez como hombre para salvar a la humanidad del pecado. Esta vez vendré a juzgar. Mientras muchos vendrán cara a cara Conmigo durante El Aviso, Yo no vendré la segunda vez hasta el Día del Juicio Final.

Cualquiera que afirme ser Yo, es un mentiroso. Tales almas, y hay muchas de ellas hija Mía, no pretenden dañar. Tan crédulos son ellos, que el engañador convence a tales personas de que no solo tienen poderes divinos, sino de que ellos son los Hijos de Dios encarnados. Pero esto falso, porque Yo jamás me manifestaré en otro ser humano sobre esta Tierra. Esto nunca sucedería. Ningún hombre es digno de tal honor, porque no ha sido predicho.

Muchos ahora vendrán en adelante y afirmarán que ellos son Yo, Jesucristo el Hijo de Dios. A estas pobres almas les digo esto: Caigan de rodillas ahora y pidan a Dios Padre que les proteja del engañador. Él les quiere confundir para que así ustedes, a su vez, no solo confundan a Mis hijos que esperan Mi regreso a la Tierra, sino que exacerbarán el ridículo ensalzado por los ateos. No solo me traen vergüenza a Mi Nombre, sino que están, involuntariamente, volviendo a la gente en contra de su creencia en Dios Padre Todopoderoso.

También deseo advertir a aquellos que afirman realizar milagros. Cualquiera que haga tales afirmaciones de poseer tales poderes, no será de Dios, porque hay solo un Dios y solo Él o Yo Su amado Hijo Jesucristo, podemos dar lugar a tales cosas. Satanás, por otro lado, también posee poderes. Él puede crear ilusiones. En el caso de curaciones milagrosas, Satanás puede llevar a cabo, a través de los así llamados sanadores de la fe, cuyos poderes son buscados de lo oculto, las soluciones temporales donde los milagros pueden parecer que han sido logrados. Pero no durarán mucho. Satanás también da lugar a los así llamados milagros, incluyendo visiones, vistas por muchos en los cielos. Otra vez: Estas son ilusiones y no son de Dios.

Hijos, ustedes mientras están tratando de mostrar su lealtad a Mí, están siendo tentados por fuerzas del mal cada día. Solo se deben centrarse en Mí y en Mi Padre Eterno. Y recuerden, Yo no camino sobre esta Tierra como un ser humano. Puedo estar presente sobre la Tierra en Espíritu, pero Yo jamás me manifestaré en cualquier hombre.

Recen por orientación todos los días y por el discernimiento, para ser capaces de distinguir las mentiras de la Verdad.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Su mejor arma es el amor que tienen por Mí

Martes 19 de julio de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es para agradecerte que ahora te estás acomodando a una rutina, habiendo tenido un pequeño descanso. Te volverás más fuerte como consecuencia, pero por favor recuerda permanecer más enfocada en Mí todo el tiempo.

Mi amor por todos Mis hijos, es muy poderoso y es muy diferente, al amor del que uno habla libremente en este mundo. Mis hijos sienten Mi amor, cuando me abren la puerta cuando Yo la toco. Cuando llego a su puerta, tienen dos elecciones, pueden o abrir la puerta y permitirme entrar, o cerrar y dejarme afuera. Cuando ellos me permiten entrar en sus almas, Mi amor penetra su ser. Es un amor que ellos perciben que les puede hacer sentir débiles de la sorpresa, tan intenso es o alegre, al grado de que no pueden parar de decir a otros sus buenas noticias.

A Mis amados seguidores que me aman sepan esto, por su amor y devoción a Mí, permito a Mi amor irradiar desde ustedes para que se vuelva contagioso y se propague para abarcar a otras almas. Una vez que me permitan en sus corazones, les llenaré con la gracia del Espíritu Santo, para que así puedan decir a todos lo que tengo que decirles ahora:

Primero que nada, les amo con una profunda ternura en Mi corazón. Segundo, por Mi amor, ahora erradicaré el mal en el mundo para que así traiga a todos Mis hijos de vuelta al abrazo de su siempre amoroso Creador, Dios Padre.

Por favor, ninguno de ustedes, Mis devotos seguidores, debe permitir al miedo entrar en sus corazones mientras El Aviso se acerca por semanas. Porque cuando este gran Acto de Mi Misericordia se lleve a cabo, ustedes se regocijarán. Porque Mi regalo para ustedes es que se acercarán más a Mi corazón, que antes. Esto les hará tan fuertes que navegarán, sin duda, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, la transición será muy suave.

Mi amor es ahora más poderoso que nunca a medida que, Mis bienamados seguidores, hacen todo lo que pueden, para propagar Mi Palabra. Utilicen los recursos para poder decir a las personas que se preparen para El Aviso. Ustedes son valientes, hijos Míos y traen alegría y felicidad a Mi entristecido Corazón, que anhela cada segundo, salvar a todas Mis almas perdidas.

Estoy confiando en ustedes ahora, recen tanto como puedan, por los pecadores que no resistirán la prueba, que El Aviso presenta para ellos. Vayan ahora Mi fuerte y amoroso ejército. Su mejor arma es el amor que tienen por Mí. Sabrán en su corazón, que Soy Yo el que  habla y que Soy Yo ahora Quien toca a su puerta. Deben ahora, tocar la puerta de Mis siervos consagrados por todo el mundo y asegurarse de que lean Mi Santa Palabra.

 

Su amado Salvador y Redentor

Jesucristo

 

*******

Ahora se encuentran en medio de la Tribulación

Miércoles 20 de Julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Hija Mía, tú eres, como sabes, la más improbable visionaria, ya que te falta el conocimiento de las materias Santas. Y, sin embargo, eres la mensajera elegida. Tienes que comprender que no podrás defender Mis Mensajes con verdadera autoridad, por eso, guarda silencio cuando te pidan que definas Mis Mensajes.

Te provocarán y desafiarán para que te impliques con argumentos religiosos y especialmente escatológicos, pero no debes responder, ni des tu propia interpretación de respuestas. Debido a esta Obra no serás de su agrado. Surgirá la envidia espiritual entre Mis seguidores, especialmente entre teólogos y aquellos que han estudiado durante toda su vida las Escrituras. Así que guarda silencio, pues no tienes los conocimientos ni, como te dije antes, la autoridad para hacerlo.

Sigue solo Mis indicaciones y contente. Responde a las peticiones de oración sin falta, y ayuda a traer a Mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a esta Obra en conjunto.

El tiempo es ya breve. Todo va a suceder rápidamente. El Aviso ya está cerca, por tanto no queda mucho tiempo para rezar por esas pobres almas que se perderán. Rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia dedicándola por aquellas almas en particular, serán salvadas millones de ellas.

Hijos Míos, ahora se encuentran en medio de lo que se llama la Tribulación, como se predijo en Mi Libro Sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como dije, antes de terminar el 2012. Esto no significa infundirte miedo, hija Mía, sino que sirva para hacerte consciente de la urgencia para que Mis hijos pidan Mi ayuda.

A través de las oraciones de Mis videntes en todas partes del mundo, empieza ya a diluirse y a desenmascararse ante sus ojos, el poder del Nuevo Orden Mundial, que está promovido por fuerzas masónicas. Otros muchos que pertenecen a estas organizaciones mundiales ávidas de poder, se pondrán de rodillas en humildad mientras responden por su maldad, no solo ante Dios Padre, sino también ante aquellos por los que tienen una responsabilidad en esta Tierra.

Observen ahora cómo gran cantidad de grupos poderosos intentan ganarse unos a otros, encubren sus propios pecados y ocultan la Verdad ante personas de alto rango, a las que temen. La oración, hijos Míos, está ocasionando esto. Dios Padre está emprendiendo ahora el camino para castigar a esta gente, antes de que puedan llevar a cabo el malévolo plan que están preparando para controlar a Mis hijos.

Este es un tiempo doloroso, hijos, pues la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte como en estos últimos días de su reinado en la Tierra. Combatan sus métodos diabólicos, hijos, todos ustedes. Miren solamente la devastación que él ocasiona cuando vuelve a un hermano contra otro, a un país contra otro; crea el odio entre todos ustedes y la falta de respeto hacia la vida de los demás. Y luego está el puro odio que instila en Mis hijos hacia Mí, su amado Salvador. El odio que él enciende contra Mi Padre ha alcanzado proporciones epidémicas. La forma más poderosa de odio mostrado hacia Mi Padre es cuando el hombre niega que Dios Padre Existe.

Hijos, cómo deben sentir la angustia que tienen que contemplar hoy en el mundo. Ningún hombre puede ignorar el malestar profundo, preocupante, que incitan Satanás y sus millones de demonios, infiltrados en todo el mundo. Les demostraré Mi Amor a todos ustedes. Durante Mi Aviso vendré otra vez a salvarlos a través de la Misericordia de Dios Padre. Crean en Mí y en Mi Padre Eterno y no tendrán nada qué temer. Pero si ignoran lo que está sucediendo, entonces no conseguirán prepararse adecuadamente.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

Ningún hombre fracasará en escuchar la Palabra de Mi Hijo, antes de que llegue el momento para Su retorno

Sábado 23 de julio de 2011 a las 17:15 hrs.

 

Segundo mensaje de Dios Padre

Vengo en el Nombre de Mi amado y Precioso Hijo, Jesucristo.

Mi hija elegida, aunque a veces has dudado en atender a la llamada de Mi amado Hijo, para escucharlo hablar, has crecido a Mis ojos por el regalo que a Él le has dado. Tu regalo de ser un alma de expiación para ayudar a salvar a millones de almas, le conmueve hasta las lágrimas de pura alegría y alivio; porque muchas almas se están perdiendo en el fuego del Infierno, cada día, cada segundo, y por cada suspiro que tú des.

Mi hijo requiere ahora tu total sumisión, hija Mía. No vaciles en obedecer todos Sus mandatos. Tu corazón está lleno de amor y compasión, no solo por Mi querido Hijo, sino también por todos Mis hijos. Movida por el Espíritu Santo, sentirás al instante amor por extraños, en los que verás Mi Luz. A ti, hija Mía, se te han concedido las gracias para ver ambos, tanto el amor como la maldad en todo. Estarás también en condiciones de reconocer rápidamente los pecados en las pobres almas descarriadas.

Porque esta Tarea significa ahora, que tienes que rodearte de toda protección. Hija Mía, te protegeré y a tus seres queridos, pues ahora estarás forzosamente en el punto de mira del maligno. Reza y pídeme todos los días esta protección, y te será ahorrada la intensidad de la persecución. Tienes que pedirme ahora que te ayude a propagar estos Mensajes, para que la Voz de Mi Hijo sea escuchada y venerada como debería serlo.

Mi mensajera, Mi hija, aún tienes poco conocimiento acerca de lo que se requiere de ti. Tanta información solo puede ser dada a ti a la vez. Serás inspirada por Mí y cumplirás, bajo Mi dirección, las profecías anunciadas, cuando la palabra de Mi Hijo se extienda entre la humanidad, así como el Santo Evangelio. Ningún hombre fracasará para escuchar la Palabra de Mi Hijo antes de que llegue el momento para Su Retorno. Se te ha confiado esta tarea y por esta dádiva debes inclinar la cabeza, en señal de apreciación, por este glorioso requerimiento del Cielo.

Hija Mía, serás asistida de todas las maneras, pero tienes que obedecer a Mi Hijo en todo momento. Levántate ahora, hija Mía, porque el hombre tiene que escuchar la Palabra de El Aviso que Mi Hijo envía, para que las almas no tengan que sufrir los tormentos del Infierno, si tuviesen que morir en pecado mortal, sin primero haber tenido la oportunidad de ser redimidos por Mi Hijo, durante El Aviso.

Deja que Mi Paz inunde ahora tu alma. Mi Corazón rodea cualquier movimiento que hagas. Nunca tengas el sentimiento de que estás sola en esta Tarea, porque estás siendo guiada a cada minuto del día.

 

Dios Padre

 

*******

Agosto 2011 - Mes para la salvación de las almas

Sábado 23 de julio de 2011 a las 17:30 hrs.

Mi amada hija, me haces tan feliz. Tu entrega total, ahora significa que puedo salvar más almas por todas partes. Un alma víctima, hija Mía, no está completamente claro para ti, en cuanto a su significado completo pero, a su tiempo, lo será. Para entonces tú serás tan fuerte que sufrir por Mí te traerá alegría, no tristeza. No será fácil, pero pues, trabajando para Mí, tu amado Salvador, no puede ser fácil.

Fue por inspiración de Dios, Mi Padre Eterno, que tú fuiste alentada a hacer este último sacrificio por Mí. Esta es una gracia muy especial, hija Mía, aunque no lo parece ser en términos humanos, porque Mis gracias no siempre significan traer alegría y felicidad en tu vida. Ellas pueden traer sufrimiento pero, al mismo tiempo, te proveen de una percepción real de Mi Reino Glorioso.

Muchas, muchas personas en el mundo forman Mi precioso ejército. Ellas salvarán almas a través de la oración, del sufrimiento personal y de la propagación de Mi Palabra. Cuanto más fuerte sea Mi ejército en la salvación de almas, más pequeño será el impacto del Castigo.

Les pido a todos Mis hijos que dediquen el mes de agosto, rezando la Divina Misericordia diariamente, por las almas perdidas que no sobrevivirán El Aviso. Un día de ayuno a la semana es también requerido, como también la Misa diaria y recibir Mi Sacratísima Eucaristía.

Si suficientes de ustedes hacen esto, en lo que llamo “el mes de la salvación de las almas”, entonces millones de almas serán salvadas por todo el mundo. Hagan esto por Mí, hijos  y serán parte de Mi Glorioso Reino. Sus almas, al momento de la muerte, se unirán a Mí en el Paraíso. Esta es Mi más solemne promesa.

Les amo hijos. Ahora vayan y formen el ejército más poderoso en el mundo. El Ejército del Amor, el ejército de la Salvación.

 

Su amoroso Salvador, Redentor de la humanidad, Jesucristo

 

*******

 

Dios Padre destruirá a los que conspiren para derrocar las monedas

Domingo 24 de julio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la devoción y lealtad de Mis seguidores a Mí y a Mi Padre Eterno, ya está haciendo una gran diferencia. Ustedes, Mis hijos, deben saber que su devoción enciende llamas de tal magnitud en Mi corazón, que se siente como que va a estallar de amor por ustedes. El Cielo se regocija ahora de la forma en que ustedes, Mis bienamados hijos, me honran con tal pasión y devoción. Reconocen dentro de su alma que Soy Yo el que habla. Soy Yo el que les trae un sentimiento de tal amor y ternura en su corazón.

Tengo un mensaje para todos ustedes, hijos, que siguen Mi Santísima y Divina Palabra, en este sitio web. En un mundo moderno así es como debo comunicarme. Este y otros canales de comunicación, serán usados, para asegurar que Mi Palabra sea escuchada y sentida por todos los creyentes, no-creyentes y por aquellos que no me conocen todavía.

Por favor, sepan que cada esfuerzo que ustedes hacen por puro amor a Mí, está teniendo un impacto. Escucho a cada uno de ustedes. Yo sé el gozo que he traído a su alma. Doy la bienvenida a la forma en que su trabajo está propagando Mi Palabra. Recompensaré a cada uno y a todos ustedes con gracias especiales y favores. Por favor, pídanme que escuche sus oraciones. Vengan a Mí, escucharé su llamada.

Ahora el trabajo del Nuevo Orden Mundial está empezando a romperse en las costuras. Esto se debe a las oraciones - a las oraciones de ustedes. Dios, el Padre Eterno destruirá a aquellos que continúen causando su horrible complot, para colapsar las monedas en el mundo, así como a los dirigentes políticos que tratan de destituir. Su mano ahora continuará golpeando, para protegerles, hijos.

Por favor, llamo a todos ustedes para que digan a tantas voces influyentes, incluyendo a los medios de comunicación, acerca de estos Mensajes. Muchos considerarán que ustedes son delirantes cuando hablen de estos mensajes. No tengan miedo, porque las gracias que recibirán, haciendo este trabajo, excederán los abusos iniciales que van a padecer.

Vayan para adelante ahora, Mis amados hijos, con amor y alegría en sus corazones. Porque Mi Palabra es para que sea bienvenida. Al final sabrán que camino con ustedes, para que pueda fortalecer los lazos de amor por todos Mis seguidores, a los que elegí para que estén cerca de Mi Sagrado Corazón. Mi preciosa Sangre derramada muy gustosamente por cada uno de ustedes para que pudieran ser salvados, les cubre todos los días.

Ustedes son Mi amado ejército y juntos nos levantaremos para traer a todos sus hermanos y hermanas de vuelta a su legítimo y glorioso hogar otra vez.

Amo y aprecio a cada uno de ustedes, hijos. Nunca olviden que cuando recen a Mí cada día, digan esta oración:

 

“Oh mi precioso Jesús, sostenme en Tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo.” Amén

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Satanás es impotente contra Mis leales seguidores

Lunes 25 de julio de 2011 a las 9:00 hrs.

Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más atrocidades estén siendo cometidas por el hombre, por la influencia de Satanás, muchos de Mis hijos están preguntándose de los niveles de intento de asesinatos ahora predominantes en su mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también se comprenderá que Satanás, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que él existe, entonces, déjenme explicarles cómo pueden descubrir sus trabajos malignos.

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y de aquellos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satanás. El maligno se ha puesto desesperado ahora, para envenenar las mentes de Mis hijos. Él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son su objetivo. Mientras él encuentra fácil infectar almas, que se dejan totalmente abiertas a su influencia - aquellos que continuamente buscan la gloria para sí mismos en la Tierra - le está resultando cada vez más difícil el ahogar el espíritu de Mis leales seguidores. Tan bendecidos están ellos mediante el Don del Espíritu Santo, que él, Satanás, es impotente contra ellos.

A todos aquellos que obedecen Mi instrucción de orar, se volverán más fuertes en mente y espíritu. Entonces no les importará si Satanás arremete contra ellos con furia, porque el escudo de su armadura es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándo al oído, de aquellos que están cerca de ustedes y de aquellos a quien ustedes aman. Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de la fuerza de ustedes, que él será aplastado para siempre. Él, hijos Míos, será impotente en la medida en que la conversión se propague. Porque ¿Cómo podría él hacerlos beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no estén sedientos de todas sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

Sepan ahora que cuando observen desasosiego mundial, es el engañador trabajando. Mis seguidores ahora conocen al instante la maldad de Satanás, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas también atestigüen sus trabajos malignos y los reconozcan por lo que son. Solo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satanás existe, es cuando volverán a Mí en busca de refugio. Recen ahora por la conversión mundial, la conversión que vendrá, no solo por El Aviso, sino por la Verdad.

 

Su amado Maestro y Salvador

Jesucristo

 

*******

Llamada a los sacerdotes y religiosas de la Iglesia Católica Romana

Lunes 25 de julio de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la voz ahora se está difundiendo rápido, como fue predicho con respecto al Aviso.

Mis pobres siervos consagrados están sufriendo, hija Mía. Por favor, pide a todos los que leen Mis Mensajes, que recen mucho por todos aquellos siervos consagrados - sacerdotes, religiosas, pastores y por todos aquellos que dirigen congregaciones cristianas por todo el mundo.

La Iglesia Católica está siendo perseguida más allá de su resistencia. Satanás y su ejército han atacado a la Iglesia Católica Romana, a través de la infestación. Es su deseo, sabotear a Mi Iglesia a través de la maldad del abuso clerical, lo que ha guiado a esta terrible situación.

Los pobres niños que sufren abuso sexual, fueron atacados por los secuaces de Satanás, que estaban presentes en los siervos consagrados, que se dejaron seducir por el maligno.

Satanás camina en Mi Iglesia, porque él quiere lograr su caída. En cuanto a Mis pobres e inocentes religiosas y sacerdotes, ellos también son víctimas del prejuicio en manos de los que culpan los pecados de otros, sobre ellos.

Mis súplicas para Mis bienamados sacerdotes, religiosas y siervos consagrados, son estas: No se rindan, recuerden que por sus pruebas, serán levantados ante Mis ojos, si pueden resistir estos prejuicios. Déjenme enjugar sus lágrimas ahora, pues están siendo perseguidos de una manera nunca antes experimentada por Mi Iglesia.

Ustedes, Mis bienamados siervos, son Mis apóstoles y nunca deben ceder a estas presiones externas. No deben de renunciar nunca a la vocación de seguirme. Porque recuerden que Yo soy su Iglesia. Lloro lágrimas con gran tristeza por ustedes. Ustedes están ahora sufriendo por los pecados de sus hermanos y hermanas que sucumbieron al Maligno. Recen, recen, recen ahora por el coraje para ponerse de pie con dignidad, para impartir Mi Santa Palabra.

Necesito su apoyo, más que nunca. Necesito que administren los Sacramentos, a una hambrienta y desilusionada congregación. Por favor no me abandonen, especialmente en este momento en que Satanás se ha infiltrado en la Iglesia Cristiana, con sus seguidores.

Regresen ahora y recen mucho para que ustedes se salven del falso profeta, que camina en los corredores del poder, dentro del Vaticano. Él se levantará en breve. No se vuelvan hacia él o se perderán para Mí por siempre. Esta es Mi promesa. Arrodíllense con humildad y llamen al Espíritu Santo para que ilumine su alma, y que sean capaces, de discernir la Verdad de las mentiras, que serán forzados a tragar, por el falso profeta.

Nunca se desilusionen con las pruebas que padecen. Acéptenlas por lo que ellas les ofrecerán --fortaleza de mente y alma. Y así guiarán a Mis hijos hacia el final de los tiempos con humildad, dignidad y fortaleza. Sean valientes ahora, les estoy guiando. Vuélvanse ahora y pidan por gracias adicionales, para que se fortalezcan en su Divina Misión.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mensaje de la Virgen María - “Alma Víctima”

Jueves 28 de julio de 2011 a las 14:25 hrs.

Hija Mía, es con gran gozo, que vengo para ayudar a guiarte en tu misión, para ayudar a mi amado Hijo, Jesucristo, para salvar aún más almas. Tu última entrega para ofrecer al Altísimo, Dios Padre, tu acuerdo de ser un alma víctima, es aceptado con gran gozo en los Cielos.

Tú, mi niña, vas ahora a ayudar a salvar esas almas, que de otra manera hubieran sido destinadas a las fosas de la oscuridad. Este ofrecimiento será recompensado con gracias especiales para darte la fortaleza para soportar las pruebas con gran facilidad. Tu espíritu, hija mía, será ahora fortalecido para que esos asuntos pertenecientes al mundo material, importen poco a tus ojos.

Siempre llámame, a tu Madre y Mentora, para traerte al refugio de mi precioso y amado Hijo, Jesucristo y de Dios, el Altísimo. Reza ahora, para prepararte adecuadamente, para consagrarte apropiadamente para este importante reto.

Siempre te cubriré con mi Santo manto y tú, mi dulce niña, siempre estarás cerca de mi corazón.

 

Tu amada Madre

Reina de los Ángeles

*******

 

Recen por las almas de aquellos que enfrentan condenación, quienes no sobrevivirán a El Aviso

Jueves 28 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has estado pasando en los apenas últimos días, cuando te fue imposible rezar, fue el engañador tratando de alejarte de Mí.

Ahora que has dado tu promesa final, para ser un alma víctima para Mi Padre Eterno, para ayudarme a salvar almas, se te brindará protección adicional para impedir que el engañador te distraiga.

El momento ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar a aquellas almas que no sobrevivirán al Aviso. Por favor, presten atención a Mi llamada para rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.

Difundan la Palabra a los grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de Misa diaria, Eucaristía diaria, y un día de ayuno a la semana durante el mes entero. No desestimen el poder que tendrán sus oraciones cuando se trata de salvar almas.

Empiecen a rezar por aquellos miembros de su propia familia que están en pecado, o que no son creyentes. Ello incluye a amigos cercanos y conocidos, que le han dado la espalda a Mis Enseñanzas voluntariamente y quienes infligen injusticia en otros. Ellos necesitan de sus oraciones ahora.

Ahora es el tiempo para reflexión silenciosa, mientras el día de El Aviso se acerca. Una llamada al Silencio, a la Oración sin interrupciones y a la devoción y doy la orden a Mis siervos consagrados en todas partes, para que guíen Mis hijos a que recen por las almas de los que enfrentan la condenación. Solo la oración puede ayudarles ahora, especialmente la recitación de la Coronilla de Mi Divina Misericordia.

 

Únanse por amor a Mí.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

Nota: Cuando la visionaria tomó nota de este Mensaje, ella asumió que el término “almas que enfrentan condenación” era lo mismo que decir “almas de los condenados.” Jesús ha solicitado desde entonces que Sus hijos entiendan que TODAS las almas que enfrenta condenación pueden, de hecho, ser salvas por medio de la oración de la Divina Misericordia pidiendo por ellas. Él ha indicado a María que cambie la frase “almas de los condenados.” por “almas que enfrentan condenación.”

 

*******

Ustedes no pertenecen a Satanás, pertenecen a Mi Padre Eterno y a Mí

Sábado 30 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hay momentos, cuando tú crees que no serás capaz de soportar las pruebas que recibes por Mis mensajes, pero no debes temer. El temor no es algo que tú necesites sentir. Si tú primero me dejas alejar tus temores, confiando en Mí totalmente, serás libre.

Oh, cómo Mis hijos han olvidado el poder del Reino Divino, hija Mía. Si ellos pudieran solo, por un momento, poner abajo sus escudos, serían capaces de ver claramente, partes de Mi Plan Divino, para la humanidad, desplegarse. Este escudo, el escudo de la inteligencia humana, impulsado por la lógica humana, que a su vez se enciende por los adelantos que el hombre ha hecho, a través de la ciencia, no es más que heno. Parece sólido, pero está vacío de sustancia. Sin embargo, el hombre cree que esto provee protección contra la Verdad, la Verdad de la presencia Divina de Dios.

El escudo de ustedes, hijos Míos, que bloquea de su vida a Mí y a Mis enseñanzas, será su caída. Esto no les ofrecerá, con el tiempo, ninguna protección y se quemarán muy rápido, tan instantáneamente, justo como paja brava, que ustedes se sentirán desnudos. Su desnudez, finalmente, les revelará el engaño de Satanás y todas sus promesas vacías de seguridad mundana, que realmente no existen. La terquedad del hombre de no aceptar la Existencia de Mi Padre Eterno, será la causa de su destierro a la oscuridad.

Cuando vean Mi Luz, las llamas de Mi amor, materializarse en el cielo, dentro de poco, no les dejarán tener ninguna duda. Esto no será una ilusión. Será una realidad y ustedes deben humillarse para abrir sus ojos a la Verdad. No pongan sus ojos distantes o se encojan de miedo. Mi presencia debe ser recibida por ustedes, como su última oportunidad de salvación. Soy Yo, quien viene a abarcarles en Mis brazos. Soy Yo, su Salvador, que una vez más, viene a traerles de regreso del borde de la oscuridad y la desesperación. Les he dicho que nunca les abandonaré. Nunca los dejaré a merced de Satanás, porque ustedes no pertenecen a él. Ustedes pertenecen a Mi Padre Eterno, su Creador y a Mí.

Cuando vean Mis Llamas de Gloria, en el cielo, estén alegres. Cualquier duda que hayan tenido acerca de la Existencia de Dios Padre, desaparecerá. Para beneficiarse de las gracias que El Aviso traerá a su alma, para que así puedan ser salvados, deben mostrarse pequeños ante Mis ojos y pedirme que les perdone por sus pecados. Mi amor entonces, inundará su alma y regresarán a Mí y a su legítimo hogar. Resístanse a Mi Misericordia, por pura arrogancia o razonamiento intelectual y estarán perdidos.

Esperen Mi Misericordia ahora con alegría y entusiasmo, porque llegarán a estar íntegros otra vez. Renacerán.

 

Su amado Salvador

Jesucristo