Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

Rusia y China causan trastorno

Domingo 1 de mayo de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, di al mundo que los preparativos están ahora en camino, para preparar a las almas para el Nuevo Paraíso en la Tierra, como lo he prometido. La fecha para Mi Segunda Venida a la Tierra no será de su conocimiento. Estén seguros, sin embargo, de que Mis promesas siempre se cumplirán. Nadie puede detener Mi gran Acto de Misericordia para rescatar a la humanidad. Satanás no tiene este poder. Él, el engañador, ha de ser destruido, hija Mía, y no puede sobrevivir. Su tiempo es muy corto ahora. Advierto a los que lo siguen a través del pecado, de que les quedan pocas oportunidades para expiar sus culpas. Ellos deben alejarse ahora del pecado si quieren ser salvados. Aquellos de ustedes, seguidores, que puedan tener un miembro de la familia o a un amigo especial que están siguiendo un camino de pecado, entonces es deber de ustedes tratar de abrir los ojos de ellos a la Verdad.

Prepárense ahora para evitar aceptar la Marca de la bestia

Muchos acontecimientos, tanto en la Tierra como en los Cielos, están ahora a punto de tener lugar, los cuales cambiarán el curso de la historia. Prepárense todos durante este tiempo. Les he dicho antes que el dinero va a escasear, por lo tanto por favor traten de preparar a sus familias para sobrevivir, así ustedes no tienen que aceptar la Marca. Por favor no ignoren Mis súplicas.

Los grupos de oración ahora son vitales para protegerse y salvar al mundo de la persecución  política mundial, la banca y las así llamadas Organizaciones de Derechos Humanos. Su meta es una, la de tener poder y control sobre ustedes, hijos Míos, aunque muchos de ustedes no lo puedan ver. Lo harán, sin embargo, con el tiempo. Y ese tiempo está cerca. Comiencen a prepararse para su futura supervivencia ahora y manténganse en oración ya que Yo ofreceré Mis gracias especiales de protección a todos ustedes. Por favor no se asusten, ya que todo lo que realmente importa será su lealtad a Mí.

Mientras el Nuevo Orden Mundial toma control del Medio Oriente, ustedes se asombrarán de cómo muchos países estarán bajo su control. Cuántas almas inocentes creerán que estos nuevos regímenes les ofrecerán libertad. Pero este no será el caso.

Rusia y China causan trastorno

Observen ahora como Rusia y China se convierten en la tercera entidad en causar trastorno. Muy pronto ahora, aquellos de ustedes que han dado el control de sus países a grupos sin rostro que los tratan como marionetas, pronto verán a los grupos siniestros de estas fuerzas políticas, que no son de Dios, tratando de imponerles cómo vivir. Defiéndanse a través de la oración. Cada día y a cada hora Yo les mitigaré sus sufrimientos. Recíbanme en la Sagrada Eucaristía y ganarán una fortaleza que les sustentará a niveles extraordinarios durante esta persecución.

Yo, Jesucristo, no deseo causar pánico en la vida de ustedes. Pero no puedo ponerme a un lado y no advertirlos de estos acontecimientos. Por Mi Misericordia, les estoy dando la oportunidad de prepararse, no solo por su bienestar espiritual, sino también por la subsistencia de sus familias. Para que eviten la Marca, por favor prepárense cuidadosamente.

El Aviso mitigará, sin lugar a dudas, cualquiera de estas persecuciones, porque muchísimos se convertirán. Recen, recen ahora por la conversión mundial y para diluir cualquier tormento que evolucione durante el Reino del anticristo y del falso profeta.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

Satanás está causando estragos en el mundo, pero sus días son pocos ahora

Miércoles 4 de mayo de 2011 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es ahora con gran urgencia que el mundo y todos aquellos adormecidos a la Verdad de Mis enseñanzas deben escuchar Mi Santa Palabra. Ya que la confusión continuará intensificándose en el mundo, deben ahora parar y contemplar en las Escrituras - lo que se les ha dicho acerca de los cambios, que serán observados en la Tierra si el pecado continúa.

Incluso para aquellos de ustedes que dudan de la Existencia de Dios, el Padre Eterno, o de Mí,  su Divino Salvador, verán el pecado cometiéndose diariamente enfrente de sus ojos. Ya sea que esto ocurra durante sus encuentros personales en la vida cotidiana, en los periódicos, en los medios de difusión o en el Internet, es difícil de ignorar. Incluso aquellos de ustedes que son tolerantes en su aceptación del pecado están impactados por los niveles de depravación que están forzados a presenciar.

¿Qué ven ustedes? ¿Qué los impacta más? ¿Es la viciosa violencia de la que están al tanto en la televisión, vista desde la comodidad de su propio hogar?

¿Los asesinatos que se llevan a cabo y son justificados por los gobiernos en nombre de la justicia? ¿O es la depravación desplegada por la pornografía obscena que es presentada como arte? ¿Son las mentiras proclamadas por engañosos defraudadores detrás del sistema legal, en donde ellos pueden darse el lujo de comprar su libertad del castigo? ¿Podría ser el odio mostrado por el hombre contra extraños que encuentran en la calle? ¿Es el terror sentido por ciudadanos ordinarios a manos de su propio gobierno? Hay tantas quejas en contra de la Ley de Moisés, Los Mandamientos, siendo promulgadas ahora que es imposible comprenderlo todo, tanto, a la vez.

La ley y el orden han desaparecido. El amor y la generosidad mostrados de vecino a vecino están desapareciendo rápidamente. Incluso esos fieles siervos Míos, que actúan en Nombre de Dios, no están ya guiando a su grey/feligreses.

Este caos es causado por el Rey del Engaño, Satanás, el maligno que hace todo lo posible por esconder su identidad de la humanidad. Un cobarde, trabaja usando sus poderes para seducir. No se equivoquen, porque él tiene poderes que usa para destruir a la humanidad. Vuelve al hombre contra el hombre. A hermano contra hermano. A vecino contra vecino. Y todo con una meta, que es causar estragos rápidamente en un período tan rápido como le sea posible. Él nunca parará de atormentarlos, hijos Míos. Encaren su realidad. Acepten que él existe. Para los no creyentes es solo cuando finalmente entiendan la verdad de la existencia de Satanás, que asimilarán la verdad y esta es que Dios, el Padre Eterno, realmente Existe.

Solo recuerden que los días de Satanás están contados. No le dejen ganar. Recen por todos aquellos en el mundo, para que no caigan en la trampa de odio que él establece para atrapar a los hijos de Dios. Él hace esto, no solo por odio a ustedes, hijos Míos, sino que por el odio que siente hacia Mí, Jesucristo y hacia Mi Padre Eterno. Él no descansará hasta que cause el máximo daño.

Recen, recen, recen para que su fuerza disminuya. Especialmente recen el Santo Rosario, porque esta es la oración que aplastará a Satanás.

Cuando Yo regrese a la Tierra, recuerden que solo habrá un camino a la eternidad y ese es el que ustedes necesitan caminar hacia Mí.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre de la manera en la que debió haber sido

Sábado 7 de mayo de 2011 a las 21:50 hrs.

Mi amada hija, debes ahora levantar Mi Cruz y ayudarme a cargarla en el trayecto que he trazado para ti. Mi preciosa hija, cómo has sufrido estas últimas semanas. Yo permití que esto sucediera porque te ha acercado más a Mi Sagrado Corazón.

Muchas almas han sido llamadas para impartir Mis Mensajes al mundo. Será solo a través de la purificación voluntaria de parte del alma, lo que determinará la calidad del discernimiento. En otras palabras, si el alma que he elegido para comunicar Mi Palabra es pura, entonces los mensajes tendrán más impacto. Tendrán una impresión más duradera en el alma. Estarán llenas de compasión, sin embargo, revelarán la verdad de Mis Enseñanzas en su crudo formato.

No tengo tiempo para las sutilezas esperadas por el hombre, que está condicionado a oír Mi Palabra de cierta manera - en una versión idiotizada. Incluso Mi Pasión, la Cruz y las atrocidades cometidas por el hombre en Mi crucifixión, no han sido reveladas al mundo en la manera en la que debió haber sido. Por tanto pocos de ustedes, hijos Míos, entienden el trato atroz a Mí, su Divino Salvador, a manos del hombre. Este trato a Mí hoy día, en donde soy burlado, ridiculizado, maldecido, ignorado y abusado es todavía evidente. Mi muerte abrió el camino para salvar las almas de ustedes de la condenación eterna. Este es todavía el caso. No desperdicien el Don de salvación, ya que sin aceptar la Verdad, no pueden ser salvados.

Escuchen esto, Yo soy la Verdad, Yo soy la Llave de su salvación. En su lecho de muerte, incluso si me han ignorado, a Mis enseñanzas, han negado Mi Existencia Real, recurran a Mí y pidan la redención. Nunca es demasiado tarde para recurrir a Mí y pedirme que  sostenga su mano y me dejen llevarlos al Reino Celestial de Mi Padre. Pero ustedes  solo pueden hacer esto mientras estén vivos en esta Tierra. Esta es su única oportunidad para que se les ofrezca vida eterna. Después será demasiado tarde.

 

Su amado Divino Salvador, Jesucristo


*******

 

El Espíritu Santo ha sido derramado ahora sobre el mundo entero

Martes 10 de mayo de 2011 a las 16:00 hrs.

Hija Mía, di al mundo que un Acto relevante de Mi Misericordia tuvo lugar hoy, donde el Espíritu Santo, uno de los más grandes Dones para Mis hijos, ha sido derramado sobre el mundo entero. Este Don es esencial para ayudar a la humanidad a prepararse para El Aviso. Infundidos con el Poder del Espíritu Santo, Mis siervos consagrados y seguidores se fortalecerán considerablemente en su amor a Mí y a Mi Padre Eterno.

Este Don de vida traerá nuevos ímpetus en sus hastiadas y tibias almas que están gritando por iluminación. Esto ha sido predicho y todos, incluyendo a los más endurecidos pecadores, se beneficiarán.

Mi Misericordia, como he dicho, no tiene límites. Llenos ahora con el Espíritu de luz y santidad, ustedes, todos Mis seguidores de todas partes, deben ser valientes y proclamar Mi Palabra a todos con los que estén en contacto. Rechacen el desprecio que puedan experimentar, ya que es demasiado serio ahora el ignorar Mis súplicas para conversión.

Escuchen Mi oración ahora, para darles el estímulo que necesitan:

“Lléname ahora, Oh Señor, con el Don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirlos, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el Don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso. Amén”

Digan esta oración todos los días, después de recitar Mi Divina Misericordia y ustedes, por su lealtad a Mí, ayudarán a salvar a Mis hijos.

Sálvenme del tormento que sufro en Mi corazón, mientras observo con gran dolor la forma en que Mi Santo Nombre es recibido en el mundo hoy. No contentos con negarme, muchas, muchas almas reaccionan con ira si ustedes, Mis leales seguidores, tan siquiera se atreven a mencionar lo que Yo represento. Ellos están muy enojados/enfadados porque el engañador tan astutamente, tuerce sus mentes para que se aparten de la Verdad. Ayuden a estas almas todos ustedes. Recen y pídanme la fortaleza que necesitarán en este trabajo.

Gracias especiales para aquellos que propaguen conversión

Para todos ustedes que propagan conversión, se les darán gracias especiales y un lugar muy especial será reservado en el Reino de Mi Padre. Vayan ahora y permitan al Espíritu Santo inundar sus almas para ayudarme a salvar a la humanidad.

Los amo a todos ustedes. Cada uno de ustedes ocupa un lugar en Mi Sagrado Corazón. Ninguno de ustedes, los pecadores incluidos, serán excluidos de Mi batalla por salvar almas.

 

Su amoroso Salvador Jesucristo, Rey de Misericordia

Nota: Comentario final de Nuestro Señor Jesucristo a la visionaria, dado al final de este mensaje: “Hija Mía, este acontecimiento es relevante. Salvará a muchas almas antes de que El Aviso se lleve a cabo y continuará estando presente en el mundo después, para ayudar a evitar que los pecadores caigan de nuevo. Ha sido predicho, Hija Mía y representa una gran noticia. Pero Mis seguidores deben trabajar mucho ahora para ayudarme a dirigir la Batalla por las Almas.”

 

*******

Mensaje de la Virgen María con respecto a la protección de los Santos

Miércoles 11 de mayo de 2011 a las 22:30 hrs.

Mi niña, estás ahora acercándote cada vez más al Corazón de mi precioso Hijo. Tu jornada ha sido difícil, sin embargo, se llevó a cabo en un período de tiempo tan corto. Fue por el mandato de Dios Padre que fui enviada a comunicarte tu vocación para esta Obra. Tu respuesta fue inmediata. Nunca titubeaste. Porque ese es el poder del amor que tú tienes por mí, tu Bendita Madre. Te he guiado y persuadido hacia esta vocación tan especial. Por favor continúa viniendo a mí, tu Amada Madre, cada día para orientación diaria. Todos los santos están todavía caminando contigo pero tú no lo sabes. Debes llamar a San Benito, San José, San Juan Evangelista, San Agustín y a Miguel el Arcángel, para que te den el apoyo que necesitarás. Estás mucho más fuerte ahora, mi niña, que te preguntas por qué. Es debido a tu obediencia a mi amado Hijo, que ahora estás recibiendo las gracias necesarias para esta especial y Divina Misión para la cual has sido elegida.

Rezar mi Santísimo Rosario cada día es importante porque te protegerá del maligno. Se te ha asignado a San Benito todo el tiempo para protegerte de los ataques del engañador. Es por esto que los peores han sido mantenidos lejos de ti. Rézale diariamente, mi niña, por esta protección constante.

Acepta el sufrimiento que te demanda mi precioso Hijo, Jesucristo, ya que esto salvará incontables almas. Tu ofrenda especial para Él de tu libre albedrío, evitará que millones de almas entren al fuego del Infierno. Continúa recordando lo que tu sufrimiento está logrando y la alegría que esto traerá al Sagrado Corazón de mi Hijo.

Estás ahora disfrutando el Don especial, el estar en unión con mi Hijo. Lo más que completamente te entregues, muestres humildad y hagas sacrificios adicionales, más Le ayudarás en esta tarea que es tan importante para Él.

Sé agradecida, mi niña, por habérsete pedido hacer este sagrado trabajo, porque sin él, millones de almas no podrían ser salvadas.

Ven ahora más cerca de mi corazón y déjame mantenerte más cerca de mi Hijo. Te protegeré y guiaré todo el tiempo.

 

Tu amada Madre

Reina de la Paz

 *******

Terremoto en Europa tuvo lugar como fue predicho

Miércoles 11 de mayo de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi amada hija, hoy el terremoto del que hablé hace unos meses, tuvo lugar en Europa, en España hoy día. Otros acontecimientos ecológicos los que incluyen un volcán, inundaciones y olas de calor, seguirán. Manténganse alertas a estos acontecimientos, porque cuando sucedan, probarán que estos Mensajes provienen de Mí, Jesucristo.

Esto, hija Mía, es la mano de Mi Padre Quien está a punto de desatar castigo sobre el mundo, para ayudar a erradicar el pecado. Recen y manténganse rezando por más conversión para diluir estos desastres.

Mi amada Madre explicó un número de cosas importantes a ti esta noche. La necesidad de oración diaria y Adoración es importante - tan a menudo como puedas - porque esto dará grandes resultados para ti, hija Mía, en tu Trabajo.

Descansa ahora, estás cansada. Hablaré contigo mañana. Ve en paz.

 

Tu Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

Por qué Dios, el Padre Eterno, está enviando nuevos profetas al mundo

Viernes 13 de mayo de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, para los que dudan, especialmente para Mis siervos consagrados, que puede que  rechacen Mi palabra a través de estos mensajes, esto es lo que me gustaría decirles. Aumenten su fe en Mí, reconociendo que Mi palabra fue dada al mundo, no solo durante Mi tiempo en la Tierra, sino a través del poder del Espíritu Santo después de eso.

Desde el comienzo del tiempo, Dios, Mi Padre Eterno, se ha comunicado con la humanidad a través de profetas; de esta forma las Enseñanzas de la Verdad fueron también dadas a conocer al hombre para asegurar que su fe se mantuviera fuerte. Otras revelaciones y lecciones en la Verdad fueron también dadas a la humanidad a través de los Apóstoles, otros devotos discípulos y a través del profeta Juan el Evangelista. Después de esto Mi Palabra, Mis Enseñanzas y todo lo que el hombre necesitaba para traerle la salvación que necesita, estaba en orden. Ahora que el mundo está frente al cambio más grande en su historia, Dios, Mi Padre Eterno, ha enviado nuevos profetas al mundo. Estos profetas, que quede claro, no les traen nuevas enseñanzas porque esto no es necesario. En cambio ellos están siendo enviados por tres razones.

La primera es recordar a la humanidad la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis. La segunda es alertar al hombre de los tiempos en que está viviendo para que así pueda reavivar su fe. La tercera es para ayudar a propagar la conversión y de este modo Mis seguidores puedan formar el ejército más grande de todos a fin de salvar almas. Me estoy comunicando a través de este profeta y de otros, para que Mi Palabra sea oída en cada rincón del mundo.

Recuerden Mi absoluto amor y compasión

Escuchen cuidadosamente todos estos mensajes, que no solo proclaman Mi Palabra como la conocen, sino que revela Mi absoluto amor y compasión por cada uno de ustedes. Recuerden también, Mi Gran Misericordia. Todos los pecadores serán perdonados una vez que pidan redención.

Importancia del Santo Rosario y de la Divina Misericordia

Mientras que los desastres ecológicos ocurrirán, por favor recuerden que la oración incluyendo la recitación del Santo Rosario y de la Divina Misericordia ayudarán a evitar mucho de esto. Recuerden Mis preciados hijos, que ustedes que creen en Mí y en Mi Padre Eterno y que siguen Mis instrucciones, no tienen nada que temer. También déjenme recordarles que debido a los dos grandes Actos de Misericordia que se les dan - el Don del Espíritu Santo, el cual irrumpió el mundo entero hace unos días y El Gran Aviso, millones de personas serán convertidos a la Verdad. Este será un gran milagro, y el que traerá alegría a las multitudes.

La persecución por el Dragón Rojo y aquellos que no son de Dios

Aunque Satanás se levantará a través de sus pobres equivocados seguidores, a los cuales aleja de Mí - la única esperanza de salvación eterna para ellos - esto será solo por un corto período. Será, debo advertirles sin embargo, un aterrador periodo de persecución encabezado por el Dragón Rojo y aquellas entidades políticas que no son de Dios. Mediante la oración y los Sacramentos, ustedes encontrarán la fortaleza para perseverar durante estas pruebas. Todos estos acontecimientos han sido predichos y deben suceder para que el mal pueda finalmente ser erradicado del mundo. Es necesario, por lo tanto, que esta purificación y serie de castigos tengan lugar; porque solo entonces el mundo estará preparado para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Nunca ignoren Mi llamada. Es solo cuando vean que Mis profecías reveladas a ustedes por Mis profetas elegidos comiencen a materializarse, que sabrán de seguro que soy Yo Quien habla con ustedes.

 

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

Rechacen la obra del Espiritismo de la Nueva Era

Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy llamando a todos Mis seguidores para denunciar la obra del Movimiento de la Nueva Era, el cual se ha apoderado del mundo.

El Cristianismo siempre ha sido el objetivo prioritario de Satanás. Debido a que es tan astuto, continuamente tratará de seducir a aquellos con vacías y espiritualmente perdidas almas. Siempre tratará de presentar sus mentiras escondidas en lo que parece ser amor. Entonces tratará de controlar las mentes de Mis hijos, usando antiguas tácticas paganas diseñadas para liberar sus mentes del así-llamado estrés de la vida moderna. Tengan cuidado aquellos de ustedes que sucumben a prácticas que afirman llevar su estado mental a un estado de olvido, en nombre de la meditación. Una vez que permiten que su mente sea controlada de esta manera, Satanás y sus demonios pueden instalarse tan silenciosamente que ustedes no se dan cuenta, tan suave será la transición.

Eviten antiguas prácticas espirituales incluyendo el uso de las cartas de Tarot

Muchas, muchas almas en el mundo están hambrientas de guía Espiritual. En su búsqueda de dar significado a sus vidas, están involuntariamente dejándose expuestas a ser absorbidas en prácticas que equivalen al paganismo.

Cualquier supuesto dogma, que los atrae a creer que la paz en su corazón y en el alma puede ser alcanzada por antiguas prácticas espirituales, debe ser evitado en todo momento. Aprendan a reconocerlas por lo que realmente son.

El uso de cristales, meditación, reiki, yoga, cartas de tarot, creer en guías espirituales, metafísica y los así-llamados sanadores espirituales, están ahí para tentarlos a creer en una existencia superior alternativa fuera de aquella creada por Dios, el Padre Eterno.

Advertencia acerca de Maestros Ascendidos

Muchos de ustedes hoy día, que están buscando constantemente consuelo espiritual en la práctica de seguir a sus ángeles, deben también ser alertados al hecho de que una vez que se menciona el término “Maestros Ascendidos”, ustedes pueden estar seguros de que estos ángeles no provienen del Cielo. Maestros Ascendidos, hijos Míos, son ángeles caídos y vienen de la oscuridad. Sin embargo se les dirá y luego estarán convencidos de que ellos vienen de la luz. Todo este espiritismo pagano, si lo dejan apoderarse de sus vidas, eventualmente los hará descender a los abismos de la oscuridad cuando menos se lo esperen. Satanás será muy cuidadoso en cómo presenta estas mentiras oscuras, porque en todo momento se les dirá y ustedes lo creerán, que estas cosas son todas buenas.

La mayoría de estas prácticas son presentadas como que son buenas para el autoestima de ustedes, confianza, control sobre su vida - todo lo cual es una mentira. No solo estas prácticas los alejan de la Verdad, sino que traen indecible miseria una vez que los espíritus malignos entran a su alma como resultado directo de estas prácticas.

La Biblia advierte de los peligros de la magia

La Verdad nunca puede ser manipulada. Las enseñanzas transmitidas al hombre en la Santa Biblia advierten a la humanidad de los peligros de la magia, la adivinación y la adulación de dioses artificiales. En el mundo de hoy, estas prácticas son presentadas como inofensivas, pero necesarias para el bienestar espiritual de ustedes. Debido a la naturaleza de las almas amables, muchas de ellas se sentirán naturalmente atraídas a las prácticas de la Nueva Era debido a la falsa fachada de amor que emanan. Nada podría estar más lejos de la Verdad.

Advertencia referente a la devoción fanática a los ángeles

Recuerden que son Satanás y sus ángeles caídos los que los han arrastrado cuidadosa y astutamente a estas insospechadas mentiras. Para aquellos de ustedes que promueven una casi fanática devoción a los ángeles, tengo esto que decirles. ¿Por qué no proclaman primero la Palabra de Dios, Mi Padre Eterno? ¿No es esta obsesión con los ángeles solo otra forma de idolatría? Sí, por supuesto, recen por el auxilio de los santos ángeles, sin embargo, siempre háganse esta pregunta. ¿Es su devoción a los ángeles a expensas de su amor por Jesucristo, el Hijo de Dios o de Dios, el Padre Eterno? Si es así, entonces me ofenden, a su Divino Salvador, Jesucristo.

Despierten ahora a las mentiras del llamado espiritismo. Los ángeles que ustedes atraen participando en tales prácticas no vendrán del Cielo ni de la Luz. Ellos parecerán venir de la luz, pero ese es el engaño que Satanás y sus demonios utilizan para disfrazar astutamente sus acciones.

Recuerden una lección final. Disfracen sus prácticas paganas tanto como quieran que parezcan, como si estuvieran rindiendo homenaje a la Divina Luz del Cielo, pero esto será una mentira. La mentira y aquellos a quienes ustedes convenzan de seguir este estrafalario trayecto hacia el así-llamado reino espiritual, fuera del de Mi Padre, los llevará tan cerca de Satanás, que más allá de cierto punto, no habrá retorno.

El único Reino Divino de Amor que existe fuera de esta Tierra es el Cielo. Cualquier otra cosa que les hayan dicho, no es cierto. Satanás, sin embargo, quiere hacerles creer que sí lo hay. La realidad es que él está arrastrando a todas esas desprevenidas y supersticiosas almas dentro de la oscuridad del Infierno, con él y con todos los ángeles caídos. Todo en nombre del falso amor.

Por favor recuerden que el Amor, el Verdadero Amor, solo puede venir de Dios, el Padre Eterno.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Importancia del ayuno y la negación de sí mismo

Lunes 16 de mayo de 2011 a las 11:30 hrs.

Mi amada hija, estás finalmente dándote cuenta de que sin Mí no eres nada. Es a través de Mis gracias que tú recibes vida en el Reino de Mi Padre. Sin Mi presencia en tu vida esta será estéril y desprovista de cualquier significado verdadero. Oh, cómo deseo que todos Mis hijos comprendieran la vida que Yo les puedo traer, especialmente mediante el Sacramento de la Sagrada Eucaristía. Porque es solo cuando me reciben dentro de sus frágiles almas a través del Pan y el Vino Divinos, que verdaderamente ustedes sentirán Mi Amor. Este amor les fortalecerá, no solo en su alma, sino en su mente. Mi presencia los levantará para llegar a ser verdaderos seguidores Míos.

Un seguidor Mío que no me recibe regularmente a través de este Santísimo Sacramento será como un recipiente que está medio lleno. Ustedes necesitan Mi Cuerpo y Mi Sangre que fue derramada por todos ustedes, para llenarlos con Mi Verdadera Presencia. Porque sin esto, ustedes serán incapaces de encontrar la verdadera fortaleza para proclamar Mi Gloria completamente.

Hijos, tienen que entender que creer en Mi Existencia es solo parte de su trayecto espiritual. Hay tanto más que necesitan comprender. Será solo a través de su negación a los placeres de la carne, que ustedes realmente lo cumplirán/lo lograrán. Por el hecho de que Satanás controla al hombre por medio de las tentaciones de la carne, así también deberían impedirle el acceso a esos placeres que ustedes pueden buscar. El ayuno es una de las formas más poderosas de librar a su alma de Satanás y sus demonios. Tan pocas personas en el mundo se pueden comprometer a este sacrificio, a pesar de que es tan simple y no daña su salud. Un día de ayuno a la semana les traerá gracias especiales. Haciendo pequeños sacrificios en honor a Mí, su Divino Salvador, no solo salvarán almas, sino que también se acercarán más a Mí. Otros sacrificios en donde ustedes renuncian a bienes mundanos también los acercarán más a Mi Sagrado Corazón.

La vida, hijos Míos, no debería tratarse toda de la búsqueda de cosas materiales, si estas son excedentes para sus verdaderas necesidades. Al aceptar necesidades simples y dedicar su tiempo a Mí, ustedes experimentarán verdadero contentamiento. No solo eso, sino que por primera vez en su vida conocerán el significado de la verdadera libertad. Recuerden que Satanás controla al hombre a través de los deseos de la carne incluyendo comida, ropa, sexo, casas, carros, días feriados, vida lujosa, música, alcohol e idolatría de gente famosa. Al aceptar que estas son simplemente ilusiones, entonces entenderán que su tiempo en la Tierra no debería ser desperdiciado en tales actividades inútiles.

Su tiempo en la Tierra, hijos, es solo parte de su jornada a la eternidad. La vida de una modo diferente continuará para ustedes después de la muerte. Independientemente de si las personas creen en Dios, el Padre Eterno, o no, sus almas todavía existirán después de la muerte. Busquen ahora la Luz para que su alma experimente la verdadera felicidad por la eternidad y un lugar exaltado en el Paraíso. Para alcanzar este nivel de santidad espiritual por favor hagan sacrificios de la carne mientras sigan vivos en la Tierra. Ofrezcan, también, todos sus sufrimientos de su vida por las almas perdidas y cosecharán las recompensas que les esperan en la siguiente vida.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo


*******

 

Honren a Mi Padre

Miércoles 18 de mayo de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, he extrañado el tiempo que me prometiste ayer. Sé que llevas una vida muy ocupada, pero recuerda que Yo Soy la Vida a Quien tú debes buscar por sobre todas tus actividades cotidianas.

Es tiempo para que el hombre honestamente reflexione sobre su vida

El tiempo para que la humanidad reflexione sobre su vida, de una manera verdaderamente honesta, ha llegado. Todos Mis hijos de todas partes, en cada rincón del mundo, deben hacerse esta pregunta. ¿Creen o no creen que Dios Padre existe? A medida que los tiempos finales predichos se aproximan más y más, habrá que hacer ahora varias  elecciones. ¿Ustedes, hijos Míos, aceptan que Dios, el Padre Eterno, los creó? Si lo aceptan, entonces contesten la siguiente pregunta. ¿Cuánto tiempo dedican agradeciéndole por el regalo de la vida, de su familia y amigos? ¿La casa en la que viven? ¿Los alimentos que comen? Si no lo hacen, entonces no son seguidores de la Verdad.

Manifiesten respeto a Mi Padre

Para aquellos de ustedes que sí creen en Dios, el Creador de todas las cosas, ¿no saben que la oración es vital si se van a beneficiar de la gloriosa siguiente vida que Él ha planeado para ustedes? Hablen a Él diariamente. Manifiesten el respeto que se merece, porque al no prestarle atención, ustedes me ofenden. Para todos aquellos dedicados seguidores Míos, Yo, su Divino Salvador Jesucristo, los llamo ahora a que comprendan cuán importante es honrar a Mi Padre. A Él no se le está dando la atención que merece.

Mucha gente tiene la imagen de Dios Padre, como siendo duro, atemorizador y enojado. Tan asombrados están que Lo hacen a un lado. Si supieran cuánto anhela Él el amor de ustedes, caerían de rodillas en este instante y le suplicarían que los perdonara. Por favor récenle a Dios Padre. Él necesita el amor de ustedes. Él necesita la devoción de ustedes. Rezar a Mi Padre rinde tremenda Misericordia. Cuando piden a Mi Padre que los proteja y los salve en Mi Nombre, Él raramente rehúsa esta petición de acuerdo a su Santísima Voluntad. Dios, Mi Padre Eterno, es muy Amoroso, Compasivo y la lealtad a Él traerá al mundo grandes gracias y salvación.

Recen a Mi Padre para evitar desastres globales

Recen a Mi Padre en nombre de Su Amado Hijo para evitar desastres globales, y Él escuchará sus oraciones. Tan pocos cristianos en el mundo ya no Lo invocan especialmente más por ayuda. Él, Quien tan amorosamente creó al hombre a Su imagen, ha sido olvidado. Manifiesten a Él el honor que ahora es requerido para ayudar mitigar las catástrofes ecológicas, que ocurrirán en la Tierra durante la Gran Tribulación.

Mi Padre sostiene al mundo en Sus manos. Sus hijos, sin embargo, ya no Lo honran ni Lo adoran. Están ajenos al hecho de que mientras Satanás continúa robando almas, hay solo un Poder que soportará la eternidad y ése es el Poder de Dios. En Su misericordia, Él oirá los gritos de ustedes pidiendo ayuda. Por favor invóquenlo ahora, especialmente en estos tiempos de gran cambio.

 

Su amado Salvador

El Hijo de Dios Padre Todopoderoso

Jesucristo

 

*******

Responsabilidad de los padres en el mundo de hoy

Jueves 19 de mayo de 2011 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mundo ha sucumbido ahora a las profundidades de absoluta desesperación por su falta de fe en la Existencia de Dios Padre Todopoderoso. Incluso los niños pequeños ahora alegremente niegan Su Existencia. Aquellas almas vacías y endurecidas insultan no solo a Mi Padre Eterno, sino que me ocasionan profunda angustia.

Tan lejos han caído, hijos, que han descartado completamente todo sentido de espiritualidad con el cual nacieron. ¿Qué tan lejos piensan que su amor por el mundo y su materialismo los llevará? Aquellos de ustedes absortos en las riquezas y en la comodidad de todas las atracciones mundanas, deberían saber que pronto les serán quitadas como parte de la purificación que viene.

Responsabilidad de los padres

¿Por qué enseñan a sus niños la importancia del materialismo hecho por el hombre a expensas de sus pobres almitas? El primer propósito de ustedes es enseñar a sus hijos la importancia de crear y construir riqueza. Rara vez les enseñan la moral que necesitan para equiparlos con las responsabilidades de la edad adulta, en relación a cómo deberían mostrar respeto a los demás, a comprender la importancia de la honestidad y la necesidad de mostrar comprensión hacia sus hermanos y hermanas. Desafortunadamente Mis hijos han perdido completamente su camino en el sendero espiritual que se les requiere para alcanzar el último destino. ¿No tienen vergüenza? ¿Cuándo aprenderán que su obsesivo amor por el dinero y todo lo que este ofrece terminará en desastre? Será solo cuando estén totalmente desnudos de estas comodidades que ambicionan, cuando se den cuenta de cuán solos están.

Escúchenme ahora mientras puedan. Pongan las necesidades de su familia primero, porque eso es bueno. Provean para ellos. Pero por favor no alienten a sus hijos a volverse esclavos de la riqueza y del deseo de la fama, porque los estarán empujando a los brazos de Satanás. Sus hijos nacieron y ustedes les dieron la vida físicamente; pero fueron creados por Dios, el Padre Eterno, cuando se les dieron sus almas. Por supuesto muestren responsabilidad como padres proveyendo las necesidades físicas de sus hijos. Pero recuerden que sus almas necesitan alimentación. Enséñenles la Verdad de Mis Enseñanzas y la importancia de cuidar sus almas. Solo entonces ustedes les estarán dando a sus hijos la verdadera alimentación de cuerpo y mente que necesitan para sobrevivir y por consiguiente puedan disfrutar la vida eterna.

 

Su amoroso Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

Confusión acerca de  lo que significará Mi Segunda Venida

Viernes 20 de mayo de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mucha gente se pregunta que significa realmente La Segunda Venida, así es que déjenme explicarles.

Vine al mundo la primera vez para redimir a la humanidad de la oscuridad eterna y así se beneficiara de la Vida Eterna. Dios Padre Todopoderoso, por Su Misericordia me envió para que todos Sus Hijos tuvieran vida. Porque hasta entonces, debido a los pecados de Adán y Eva, esto no hubiera sido posible. Vengo de nuevo, esta vez para recompensar a todos aquellos que me siguen.

Mucha confusión existe en el mundo respecto a este acontecimiento. Mucha gente cree que Mi Segunda Venida indica que el fin del mundo ha llegado. Este no es el caso porque, en su lugar, el Final de los Tiempos significará cuando Satanás y sus seguidores que ocasionan incontable miseria en el mundo, sean desterrados de la Tierra por 1,000 años.

Acerca del Nuevo Paraíso en la Tierra

Este Nuevo Paraíso que he prometido, ocurrirá cuando el Cielo y la Tierra se fundan para volverse uno. Esta nueva vida que traigo a todos Mis devotos seguidores es una de amor y gloria. Ustedes, Mis seguidores, tendrán que soportar mucho sufrimiento, de todos modos, mientras esta transición se lleva a cabo. Para ayudar a preparar al mundo para este Gran acontecimiento, estoy trayendo un gran Don de Mi Misericordia de antemano. El Gran Aviso, que dará a todos y a cada uno de ustedes la oportunidad de ver sus pecados y cómo ellos me ofenden, les permitirá ver la Verdad. Cuando se den cuenta de la mancha de pecado que existe dentro de ustedes, solo entonces realmente entenderán el dolor que Yo siento.

Un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final

Al permitirles a todos ustedes experimentar este gran Acto de Mi Misericordia, se les dará un verdadero vislumbre de lo que pasará el día del Juicio Final. De esta manera se les está dando una razonable oportunidad de volverse a Mí una vez más. Ustedes verán, los amo a todos ustedes con una profunda y permanente pasión que haré todo lo posible para salvarlos del dominio del engañador.

Se les advierte sin embargo, que Satanás ahora aumentará sus actividades a través de sus hermanos y hermanas para persuadirlos de que me vuelvan la espalda después de que este Gran acontecimiento ocurra. Deben ahora abrir sus mentes, dejar todo razonamiento humano a un lado, para aceptar la verdad de su existencia en la Tierra. Toda mentira encubierta en el científico pensamiento lógico humano, será perpetrada para impedirles que acepten la Verdad.

Satanás no quiere que ustedes, hijos Míos, vengan a Mí. Su poderoso dominio/sujeción debe ser roto, pero solo puede hacerse con ayuda de ustedes. No permitan que les nuble el juicio con sus mentiras. Será muy difícil para ustedes ignorar sus argumentos, burlas y escarnio, porque esa es la manera en la que él trabaja.

Satanás trabajará a través de otras personas para desalentarlos

Muchos de ustedes no sabrán que Satanás está trabajando así a través de otras personas cuyos puntos de vista ustedes pueden respetar. Pero así es justamente cómo él trabaja. Él se comunicará a través de aquellas pobres almas a las que les atrae la oscuridad. Él se asegurará de que sus mentes estén bloqueadas a la Verdad de Mi Goria y a la vida eterna que es de ustedes por derecho. Nunca, jamás dejen que su influencia afecte el amor que ustedes tienen  por Mí. Y recuerden que debido a que él no ganará esta batalla, entonces esas pobres almas que lo siguen serán lanzadas al Infierno con él. Si ustedes desean la vida eterna, entonces utilicen este tiempo en la Tierra para denunciar a Satanás mientras puedan.

Yo regiré la Tierra por 1,000 años

Hija Mía, regiré la Tierra por 1,000 años. No se dejen engañar, porque Yo ahora estoy a cargo de los acontecimientos así como se desarrollan ahora en el mundo. He preparado ya el camino para Mi Nuevo Reino en la Tierra y ese tiempo está cerca. Mucho más cerca de lo que muchos imaginan. Regocíjense, porque todos le darán la bienvenida a esta noticia. Ello terminará con todo el sufrimiento en el mundo. Encenderá una fuente de amor y gloria para ser compartida por todos Mis hijos.

Este Nuevo Paraíso estará más allá de su comprensión, pero escuchen esto. Esta nueva vida ofrecerá a todos ustedes, Mis devotos seguidores, una vida libre de preocupación. No necesitarán nada. Todo será provisto por Mí. Todos y cada uno de ustedes que elijan este Glorioso Reino estarán asombrados por la Preciosa Joya que les espera. Recen ya, para que sus hermanos y hermanas abran los ojos a la Verdad de las promesas que he hecho para que así ellos, también, puedan entrar a esta Nueva Vida en la Tierra.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

El perdón, sendero hacia la libertad

Sábado 21 de mayo de 2011 a las 10:40 hrs.

Hija Mía, el perdón es el sendero hacia la libertad. Cuando ustedes perdonan a los que los han ofendido o a los que les han causado daño, ustedes serán libres de espíritu. Eso es cuando la alegría llena su alma. Eso también significa que Yo estoy presente en su interior. Cuando ustedes perdonan a otros, esto es un signo de amor, no solo para su prójimo, sino también para Mí su Divino Salvador. Para aquellos de ustedes que no creen en Mi: sepan que cuando también, perdonan a los demás, Yo estoy presente y camino con ustedes. Sin embargo no tienen idea de que este sea el caso.

El perdón es amor. Mi amor es interminable. Pero Yo les imploro, hijos Míos, permitanme perdonarles por sus pecados. Si tan solo me pidieran hacer esto, no solo serán libres, sino que el amor y la alegría que experimentarán los sorprenderá. Este acto de humildad les permitirá comunicarse con amor hacia los demás. La luz de ustedes brillará e influirá a otros de una manera especial, pero ni ustedes ni ellos se darán cuenta de esto. Mi amor, después de que el acto de Redención ocurre, inundará el alma de ustedes. Su alma limpia será como un imán que atrae a otros hacia ustedes.

Perdonar a otros no es fácil, hijos Míos. El orgullo y el sentimiento de autoestima impiden que este gran acto de misericordia se lleve a cabo. Este es el trabajo de Satanás; porque él sabe que la falta de perdón lleva a otros pecados más serios en contra de Dios Padre. Cuando ustedes no pueden perdonar a otros, en primer lugar, construyen un resentimiento, el cual, cuando se incuba, conduce al odio e incluso al asesinato. En muchos casos puede conducir a la guerra.

Si las personas en todas partes se perdonaran unos a otros de buena gana, entonces el odio no existiría. El asesinato sería menos frecuente y el amor, el amor de Dios el Padre Eterno, se propagaría.

Aprendan a perdonarse unos a otros. Dejen el orgullo a un lado y pidan Mi Misericordia. Porque cuando ustedes pidan algo de acuerdo a Mi Santa Voluntad, se les concederá su petición.

 

Su amoroso Salvador

Rey de Misericordia, Jesucristo

 

*******

Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia este verano

Domingo 22 de mayo de 2011 a las 14.30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la revelación que se te dio el 18 de marzo de 2011, a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo ya se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan impactada cuando esto sucedió como fue predicho. Así que voy a explicar. Aunque muchas de tus dudas han sido disipadas en relación a la autenticidad de Mis comunicaciones contigo, todavía había un temor de tu parte, de que tú no estabas discerniendo correctamente estas profecías. Debes levantarte ya con confianza y dejarme calmar tus miedos. Muévete ahora y publica, sin dudar, los otros acontecimientos que te he revelado. Al hacer esto, más personas entenderán que soy Yo, Jesucristo, Quien ahora demanda la atención que se requiere para salvar almas.

Cuando estas profecías sean confirmadas, habrá pocas dudas de su autenticidad en los corazones de Mis seguidores. Sin embargo el alma endurecida, que se rehúsa a creer y que siempre proveerá una respuesta lógica cuando observe la Verdad, no estará todavía convencida. 

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía

Escúchenme ahora. Ocurrirán inundaciones en el sur de Francia este verano. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros acontecimientos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluyen un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que impactará a todos. También se sentirán terremotos en Noruega y en América del Sur. Yo, hija Mía, te revelaré otros acontecimientos, pero solo con un motivo en mente. El de convertir a Mis hijos. Si ellos aceptan y cuando acepten que Yo les hablo a través tuyo, entonces esto me traerá alegría. No tengo deseo de asustar a Mis hijos, pero estos acontecimientos continuarán intensificándose en el mundo como parte del Gran Castigo que viene. Son una parte necesaria en la Batalla contra el engañador.

Recen ahora, hijos Míos, para diluir y evitar estos acontecimientos, porque la oración es extremadamente poderosa como medio de perdón.

Vayan ahora en paz. No tengan miedo de publicar estas profecías, porque ocurrirán.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

Por qué me comunico al mundo de esta manera

Lunes 23 de mayo de 2011 a las 9:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es ahora tiempo de reflexionar en Mis Sagrados Mensajes y asegurarse de que muchos pecadores por todo el mundo les presten atención.

Que quede claro, estos mensajes están siendo dados al mundo como un Regalo para ayudar a salvar a todos ustedes, a todos Mis hijos e incluyendo a aquellos que siguen diferentes caminos hacia Dios, el Padre Eterno.

La gente, especialmente los católicos, estarán confundidos cuando Yo no los ponga adelante de Mis otros hijos de diferentes credos. La elección de Mis Palabras está designada para ser escuchadas por todos y no solo por los pocos elegidos. Mi amor no hace diferencias. Para aquellos que cuestionan la manera en la que hablo a la humanidad, a través de esta mensajera, escúchenme ahora:  Mientras ustedes, Mis seguidores, entiendan que la Verdad nunca ha cambiado desde el tiempo de Mi Crucifixión, sepan entonces que debo extender Mi amor a todos los hijos de Dios. Ninguno es mejor que el otro.

Hija Mía, no debes responder o tratar de defender Mi Palabra cuando te reten a explicar por qué Yo hablaría de esta manera. Mi Palabra es Divina. No debe ser cambiada ni modificada para adaptarse a aquellos que se consideran expertos en ley teológica. Porque Mi Palabra será dada al mundo en un lenguaje que será claramente entendido por la humanidad de hoy. Muchos preguntarán por qué estas Palabras no usan la misma terminología o expresiones usadas por Mis profetas y Apóstoles de la antigüedad y les contestaré ahora.

Recuerden que Mis Enseñanzas nunca cambian. No importa qué lenguaje utilice Yo hoy para  comunicarme de manera moderna, la Verdad permanece igual, intacta.

Tengan cuidado de los visionarios o videntes que afirman que están recibiendo mensajes Míos, que usan lenguas antiguas o extractos de la Santa Biblia; porque esta no es la manera en que me comunicaría con la humanidad de hoy. ¿Por qué haría eso? ¿No desconcertaría a una nueva generación? ¿A aquellos que ignoran del lenguaje contenido en el Santo Libro de Mi Padre?

La simplicidad es la clave, hijos Míos, cuando se comunica Mi Santísima Palabra. Recuerden cuando enseñen a otros sobre la Verdad de Mi Existencia, que la simplicidad es esencial en su acercamiento. Si no hacen esto, no alcanzarán a esas almas perdidas porque ellos pondrán oídos sordos.

Mi mensaje de amor

El mensaje de Mi Amor es muy simple. Yo soy la Vida que anhelan Mis hijos en la Tierra. Expliquen que Yo soy la Verdad. Dejen esto claro. Sin Mí no hay vida eterna. Utilicen las profecías, que Yo revelo a esta mensajera, para ganar la atención de los no creyentes. Porque es por esto que están siendo dadas al mundo. No para asustarlos, sino para probar que Yo me estoy comunicando hoy de una manera en la que Mi Santísima Palabra no solo será escuchada, sino creída.

 

Su amoroso Salvador y Maestro

Jesucristo, Rey de Misericordia

 

*******

Los Cielos se abrirán durante El Aviso

Lunes 23 de mayo de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estás sufriendo el tormento que Yo padezco por los pecados del hombre. Esto es como se siente. Ahora estás vislumbrando solo una diminuta fracción de Mi sufrimiento que enfrento a cada minuto de tu día. No hay nada que temer, hija Mía, referente a El Aviso.

El Aviso será un acontecimiento dramático

Impactará a mucha gente en el mundo, ya que será un acontecimiento dramático, en donde los cielos se abrirán y las llamas de Misericordia serán lanzadas por todo el mundo. Por lo que mucha gente no entenderá lo que está pasando. Tan impactados estarán, que equivocadamente creerán que están presenciando el fin del mundo. Diles que se regocijen cuando sean testigos de Mi Gloria, porque este será, si están apropiadamente preparados para ello, el ejemplo más espectacular de Mi Misericordia desde el día de Mi Crucifixión. Esto, hijos Míos, será su gracia salvadora y a aquellos, que de otra manera habrían sido condenados, se les impedirá que entren a las profundidades del Infierno.

Todos Mis hijos en todas partes deben advertir a las almas perdidas lo que han de esperar. Insístanles que busquen reconciliación confesando sus pecados ahora. Es importante que tanta gente como sea posible esté en estado de gracia por adelantado, ya que puede que no sobrevivan a este acontecimiento debido al impacto. Mucho mejor atestiguar este Divino y Espectacular acontecimiento antes, en lugar de no estar preparados en el último día del Juicio.

Manténganse fuertes todos ustedes. Regocíjense si son devotos seguidores, porque se les mostrará un vislumbre de Mi Divina Presencia, que sus ancestros nunca vieron durante su vida. Recen por el resto de Mis hijos. Díganles la Verdad ahora mientras pueden. Ignoren sus burlas ya que si toman medidas ahora rezando por el perdón de sus pecados, ellos les agradecerán después de que este Gran Milagro se lleve a cabo.

Vayan ahora en paz. No estén temerosos. Solo recen por aquellas almas sin fe, para que no mueran en pecado mortal.

 

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

Si les resulta difícil rezar

Martes 24 de mayo de 2011 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy feliz hoy porque mucho trabajo se ha hecho para impartir Mi Santísima Palabra al mundo, por tu trabajo. Nunca debes sentir que no haces lo suficiente debido a la cantidad de gente que rechaza estos Mensajes. Ya que aquellos de Mis hijos que no aceptan Mi Palabra ahora, lo harán con el tiempo. Entonces estarán hambrientos de oír Mi voz.

Permanece concentrada en Mí ahora. No te dejes extraviar por aquellos que vierten desprecio en estos mensajes. Nunca estés desanimada, ya que aquellos que están escuchando Mi Palabra ahora están, de hecho, difundiendo la Verdad a los demás por amor a Mí.

La conversión es un reto difícil en un mundo tan ciego a la verdad de la vida eterna. Se necesita perseverancia, pues con la ayuda del Espíritu Santo, Cuyo Poder está siendo sentido ahora en todas partes alrededor del mundo, Mis hijos finalmente regresarán a Mí, pero no todos. Para aquellos que preferirían las comodidades artificiales que les ofrece el engañador, les resultará muy difícil rechazar la vida que llevan. Recen por todos los de su familia y amigos ahora, de este modo ustedes pueden unir a todos en su amor a Mí durante El Aviso. Ya que si aceptan este acontecimiento como su ruta hacia la libertad, serán recompensados con Mi Gran Misericordia.

La oración no es fácil

La oración no es fácil para muchos de Mis hijos, que encuentran la recitación de largas oraciones repetitiva y un poco aburrida. Si esta es la manera en que ustedes rezan y están esforzándose, entonces solo siéntense tranquilamente y comuníquense Conmigo en silencio. Simplemente reflexionen en Mi Vida en la Tierra. Acuérdense del tiempo que dediqué ahí y las lecciones de amor que di a todos ustedes. Eso es suficiente. Permítanse quedarse tranquilos de mente y me sentaré con ustedes en contemplación. Camino con cada uno. Estoy presente cada minuto del día, no importa lo que estén haciendo. Nunca estoy lejos. Recuerden que Yo soy su soporte en la vida. Apóyense en Mí. Pidan Mi apoyo con sinceridad y escucharé su llamada. Nunca rechazo su petición si está de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Sin embargo, cuando pidan favores que estén diseñados para legarles excesos mundanos, sepan que nunca les otorgaré estos. Porque jamás les puedo dar Regalos que sé que son malos para su alma. Mis Regalos son dados para acercarlos a Mi Corazón, porque cuando eso suceda ustedes no querrán nada más.

 

Su amoroso y leal Salvador

Jesucristo

 

*******

Me gustaría agradecer a aquellos que ayudan a propagar Mi Santa Palabra

Miércoles 25 de mayo de 2011 a las 16:00 hrs.

Vengo ahora a dar valentía a todos aquellos seguidores Míos, que habiendo reconocido Mi Verdadera Voz, respondieron con grandes trabajos de generosidad. Para aquellos de ustedes que están dando libremente de su tiempo para promover y propagar Mis Mensajes, me gustaría agradecerles. Ustedes, Mis preciosos hijos, traen gran alegría a Mi afligido Corazón en este momento de la historia. Ustedes, hijos Míos, son osados, valientes e infundidos con el Don del Espíritu Santo. Su lealtad y donación para Mí de su tiempo y amorosa dedicación a la Verdad dará grandes gracias en el Nuevo Paraíso que les prometí a Mis hijos.

Guiaré la mano de ustedes durante esta Sagrada Obra y sentirán Mi Amor. Nunca estén temerosos de proclamar Mi Palabra, ya que cada pequeño esfuerzo hecho por cualquiera que promueve estos Mensajes, será recompensado.

Vayan ahora, Mis preciosos y leales seguidores. Propaguen Mi Santa Palabra y ayuden a sus hermanos y hermanas que necesitan ser guiados.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Mensaje de advertencia a los líderes del mundo

Miércoles 25 de mayo de 2011 a las 22:00 hrs.

Hija Mía, países por todo el mundo están burbujeando bajo la superficie con agitación, tanto en términos del odio que está siendo mostrado por el hombre al hombre, así como por los pendientes trastornos ecológicos. Aquí es donde la Madre Naturaleza desencadenará lo inesperado pronto, para mostrar al hombre que él no está, independientemente de su arrogante asertividad, en control de nada.

El hombre tiene muchas lecciones que aprender. Los constantes esfuerzos por ganar poder a sus más altos niveles por aquellos en autoridad, están teniendo un efecto en el hombre ordinario, que tiene que depender de esos gobiernos y líderes de negocios para cuidar de sus necesidades. La ayuda necesitada por el hombre solo se manifestará cuando aquellos líderes rijan con verdadero amor en sus corazones, a favor de su gente. Tristemente, la codicia y el ansia de poder significan que esta no es, de hecho, la meta de muchos líderes del mundo hoy en día.

Dios Padre no va a tolerar más sus actos pecaminosos

Mi advertencia a aquellos líderes de todo el mundo, quienquiera que ustedes sean, es esta: Inflijan prácticas injustas y dificultades a su gente y la mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente sobre aquellos países y lugares dentro de los cuales ustedes residen. Él no va a tolerar más sus actos pecaminosos. Escóndanse si quieren, pero eso será inútil. Sus armas de destrucción serán destruidas. Su trato a sus conciudadanos creará una situación, les guste o no, en donde tendrán que responder al Padre Eterno. Sus responsabilidades morales deben ser cumplidas, porque serán juzgados finalmente por sus acciones.

Guíen a su gente con amor, dignidad y respeto para el bienestar físico y moral de ellos. Nieguen a su gente el derecho a la libertad religiosa, o inflijan dictaduras de cualquier tipo, que los fuerce a detener o disminuir sus prácticas religiosas en nombre de la unidad política y ustedes estarán condenados. No solo sufrirán por sus acciones, sino que el juicio será duro. Cualquiera de ustedes que jure lealtad a su gente en el Nombre de Dios, el Padre Eterno, y disponga nuevas leyes injustas, las que nieguen a ellos el derecho al alimento, albergue y libertad religiosa, enfrentará la Ira y la Mano de Dios Padre.

El mundo ya está sufriendo en cada país por dictaduras, aunque no en lugares que asumirían que fuera el caso. El mundo está también sufriendo de dificultades financieras,  las que hacen al vulnerable más débil. Digo ahora a aquellos líderes que tengan algún sentido de deber cristiano, que luchen por el derecho para permitir que Mis Enseñanzas influyan en las decisiones de ustedes, que tendrán un impacto directo en Mis hijos en todas partes.

Para aquellos de ustedes que conspiran en los corredores del poder para suprimir una multitud de países de una manera controlada, que afectará nación tras nación y llevará a dificultades por todas partes, estén conscientes de que sus acciones serán castigadas. Ya que Dios, el Padre Eterno, ha sido paciente hasta ahora con la esperanza de que vieran la falta de sentido de sus caminos. En cambio, ustedes han avanzado como un Grupo Elitista, que se considera a sí mismo más importante que el resto de la raza humana. Las acciones de ustedes, están advertidos, terminarán en desastre. Su lealtad a la riqueza, al dominio y a la codicia los dejará no solo desnudos y vulnerables, sino en un peor estado que el de aquellos de los que ustedes abusaron por el mal uso del poder.

El tiempo ha llegado para la batalla para librar al mundo del mal y del imperio de Satanás. Dios Padre está ahora a punto de desatar muchos terremotos, tsunamis e inundaciones, en un esfuerzo para que ustedes despierten. Sus conspiraciones para derrocar a líderes del mundo, aquellos en poder de grupos religiosos y para introducir medidas de control, incluyendo una moneda mundial, no serán ignoradas. Mientras observen ahora estos acontecimientos desplegándose, ustedes encontrarán que son imposibles de ignorar. Estos acontecimientos van a sacudir su ciega adicción al poder. Se despertarán al error de sus caminos. Y cuando lo hagan, Yo estaré de pie, esperando. Correrán hacia Mí y pedirán, no solo perdón, sino que utilizarán su amor por Mí para hacer enmiendas. Ustedes, hijos Míos, que tienen un profundo y un no tan aparente* amor por Mí, son Mi mayor esperanza para derrotar al Mal y a la injusta corrupción política en el mundo de ahora. Recen por las gracias para que les ayude a volver a Mí.

Catástrofes climáticas no presenciadas desde el tiempo de Noé

La oración, como lo dije anteriormente, ayudará a diluir los desastres en el mundo, ya que ahora son encabezados por una serie de catástrofes relacionadas con el clima, nunca presenciadas por el hombre desde el tiempo de Noé. El mundo como lo conocen, sufrirá tantos acontecimientos, todos a la vez, que el caos y la confusión, serán la norma.

¿Por qué permitirían ustedes que esto suceda? Hablo a aquellos con inmensa influencia política y financiera, que están al tanto de lo que está pasando tras puertas cerradas. Esta es su última oportunidad, dada a ustedes por un sentimiento de amor y compasión al hombre en todas partes, a que cambien ahora y paren sus malignos caminos - o enfrenten las consecuencias.

 

Su Justo Juez

Jesucristo, Rey de Misericordia

  *  y un no tan aparente = (y un amor que yace en el interior)

 

*******

Lidiando con dificultades financieras

Jueves 26 de mayo de 2011, a las 13:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo que ahora empieces a ayunar, por lo menos un día a la semana. Ya que al hacer esto me complacerás grandemente. Este sacrificio fortalecerá tu pureza de alma y te acercará más a Mi Sacratísimo Corazón.

Mis hijos en el mundo enfrentan muchos retos en estos tiempos. Retos con los cuales nunca han tenido que lidiar antes. El reto más grande ahora es lidiar con la manera en la que el dinero se está volviendo escaso. Esto es muy aterrador para muchos que lo necesitan para conservar sus casas y alimentar a sus familias. La segunda dificultad es la falta de alguna guía espiritual significativa en sus vidas, que había, hasta ahora, sido vista como importante.

Pierden sus ingresos y pierden sus aspiraciones a lujosos bienes mundanos. Porque ¿Qué utilidad tiene un carro lujoso si no pueden alimentar a su familia? ¿Qué uso tiene un vestido bonito cuando no pueden mantenerse calientes en una casa en donde no pueden pagar para calentarla apropiadamente? Es solo cuando Mis hijos se encuentran despojados de los excesos a los que se habían acostumbrado, cuando comprenden la realidad en la que han sido ahora hundidos.

Hoy sus necesidades básicas deben ser su prioridad. Después de eso, deben preguntarse ustedes  mismos, ¿qué es importante ahora? Una vez que son alimentados y vestidos, ¿entonces qué? La superioridad de un hombre ya no es relevante cuando se están esforzando para sobrevivir por los elementos básicos. Envidia a la riqueza y posición social de su prójimo no importa ya. Es solo ahora cuando ustedes buscarán los consuelos espirituales que han estado faltando durante tanto tiempo en sus vidas.

En su búsqueda para encontrar consuelo de espíritu, recurran a Mí y a Mi Padre Eterno, Dios, el Creador de todas las cosas. No sean tentados a buscar remedios de sanadores espirituales, a menos que ellos me representen. No busquen consuelo artificial en estimulantes para aminorar su pena y dolor. La única manera de que estén libres de preocupación y angustia es cuando recurran a Mí, Jesucristo su Salvador.

Estoy esperando ahora. Pídanme que los ayude y les suministraré sus necesidades básicas. Siempre los proveeré con lo que quieran. Pero deben pedírmelo primero. Nunca se guarden sus preocupaciones para ustedes mismos. Compártanlas Conmigo. Entréguenme todas sus inquietudes. Responderé inmediatamente. Ya que esto me llenará de alegría, cuando confíen en Mí completamente.

 

Los amo a todos.

Su leal Salvador,

Jesucristo

Rey de Misericordia y Compasión

 

*******

El pecado será siempre pecado, no importa cómo lo justifiquen

Domingo 29 de mayo de 2011 a las 17:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo lloro por todos Mis hijos que pecan porque no entienden Mis Enseñanzas. Muchos de ellos no están conscientes de que me ofenden ya sea porque nunca se les ha enseñado la Verdad o han decidido defender sus pecados. Muchos de aquellos que pecan, tratan de justificar su acto, porque escuchan a otros que utilizan la tolerancia como disfraz para justificar el pecado. El pecado será siempre pecado a los ojos de Mi Padre, no importa qué tan pequeño sea el pecado. Muchos de aquellos que cometen pecados graves, de alguna manera siempre se las arreglan para defender el así llamado “derecho a pecar”, cegándose a sí mismos al mal que su pecado representa.

Mis hijos son afortunados de que los perdono por sus pecados

Si tan solo Mis hijos de todas partes supieran de Mi Misericordia, ellos entonces se darían cuenta de cuán afortunados son al habérseles dado este gran Don del perdón que les ofrezco en esta vida. Si ellos no piden perdón regularmente, entonces sus pecados los llevarán a continuar pecando una y otra vez. Cuanto más pecan, más lejos se apartan de Mí y más difícil será regresar a Mí. Escúchenme. Mi Misericordia está ahí para que todos ustedes se beneficien de ella. Acepten esto de Mí ahora. No permitan que el mundo los atrape, exponiéndose a caer presos de las tentaciones de pecado. Una vez que ustedes pecan son atrapados y no sabrán a dónde volver. El pecado los hace sentirse incómodos profundamente y dentro de ustedes.

La tolerancia está de moda hoy día

Tantos de Mis hijos continúan gritando en voz alta de la necesidad de “tolerancia en la sociedad”. La tolerancia está de moda hoy, en su término inexacto. Puede ser usado para distorsionar incluso a los más graves pecados. La tolerancia está inteligentemente moldeada para defender todo tipo de pecado conocido por el hombre en el mundo hoy. Todo el mundo reclama el derecho a la tolerancia. Cualquiera que sea el pecado, será promovido como un derecho civil en la mayoría de las instancias. No importa cómo estos pecados se promuevan como “tener razón”, que siempre estará mal. Es hora de que el hombre enfrente la Verdad, para hacerse responsable de nuevo. Para aceptar que los actos de pecado en que está participando están moralmente mal; para tratar a otros seres humanos,  incluyendo a los niños en el vientre, como siendo igual en todas las cosas.

Recen mucho por las gracias para ver la Verdad por lo que es. Y no la versión adulterada que eligieron creer porque esto se acomoda a sus metas egoístas. Hay solo una Verdad En sus corazones, cada uno de ustedes sabe la diferencia entre el bien y el mal. Acepten esto ahora, si quieren que Yo los salve de las llamas del Infierno.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

Las Espadas de la Justicia caerán ahora

Lunes 30 de mayo de 2011 a las 3:00 hrs.

Escúchenme ahora hijos Míos en todo el mundo. Las Espadas de la Justicia caerán sobre aquellos que fallen en prepararse adecuadamente para El Aviso.

Mis Llamas de la Divina Misericordia, presentadas al mundo para darle a cada uno de ustedes una probada de lo que será el Día del Juicio Final, van a ser mal interpretadas por muchos de ustedes. Este gran día de El Aviso se aproxima mes a mes, por tanto ustedes ahora deben tomarse el tiempo en preparación para Mi Divina Misericordia.

Muchas, muchas almas encontrarán difícil de comprender lo que este acontecimiento realmente significa. Muchos, como resultado, morirán del impacto, lo cual me entristece, porque para aquellos que no lo sobrevivan, será por el lamentable estado de sus almas. Católicos de todo el mundo, busquen confesión ahora, si se quieren beneficiar de Mi gran Acto de Amor y Misericordia. Cristianos y otras creencias, hablen en silencio y díganle a Dios cuán arrepentidos están, cuánto lamentan sus transgresiones y pídanle que los perdone por sus pecados. Solo aquellos que son fuertes de corazón en su amor por Mí y por Dios, el Padre Todopoderoso, estarán preparados adecuadamente. Otros, debido a su fuerza de mente y carácter, finalmente entenderán la Verdad y me aceptarán con amor en sus corazones.

En cuanto a los demás, tan severo será el impacto, que cuando sus almas les sean reveladas en su oscuridad, caerán muertos. Para entonces será demasiado tarde para buscar perdón. No habrá esperanza para ellos. Recen, recen todos ustedes, para que tantas almas como sea posible sobrevivan el gran acto de Mi Misericordia.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Advertencia a los que están involucrados con cultos Satánicos

Lunes 30 de mayo de 2011 a las 22:00 hrs.

Hija Mía, estás haciéndote más fuerte ahora y a través de tu obediencia a Mi Santísima Voluntad, puedes alertar al mundo ahora de lo que está por venir.

Cuando hablo acerca del pecado, no he revelado los pecados infames que son cometidos, los que aún los pecadores comunes encontrarían difíciles de comprender. Las enfermizas prácticas llevadas a cabo por las así llamadas “sofisticadas sociedades occidentales”, tras puertas cerradas, los escandalizarían hasta las entrañas.

Las atrocidades malignas, en donde los niños son ritualmente asesinados, en deferencia a Satanás, son una realidad en el mundo de hoy. Pero son solo algunos de los intensos actos malignos que son cometidos por el hombre, influenciado por Satanás. Vayan tan lejos, hijos Míos, y encontrarán difícil volver a Mí. Otros actos que rompen Mi Corazón, incluyen el abuso físico, particularmente a inocentes niños pequeños. Déjenme deletrearles la clase de pecados que les causarían gran angustia a muchos de ustedes, si Yo fuera a describirlos en detalle. Los seguidores de Satanás a través de sus cultos, son salvajes en su trato al ser humano, por quien no tienen respeto. Los sacrificios, incluyendo sacrificios humanos, blasfemias, maldiciones y actos de profanación a Mí, a Mi Padre Eterno y a Mi amada Madre, son rituales que ya se tienen por costumbre/frecuencia. Tan poca vergüenza tienen estos adoradores satánicos que ellos ostentan su falta de respeto en público a través de la música, las películas, la TV y las artes. Aquellos culpables de tales sacrilegios enfrentarán la eterna condenación, donde arderán en el Infierno por la eternidad.

Este es uno de los últimos avisos que recibirán de Mí, su Salvador, Jesucristo. Es también Mi última petición a ustedes para que se salven mientras puedan.

Yo, Jesucristo, no hago amenazas vanas. Haré todo por salvarlos. Pero más allá de cierto punto, no hay nada que Yo pueda hacer para detenerlos de su búsqueda del falso consuelo que creen que les será ofrecido por el maligno. Desatranquen los grilletes satánicos con los que están atados y huyan hacia Mí ahora. Los salvaré, pero deben pedirme que los perdone mientras estén vivos en esta vida.

Recuerden, es su elección. El Cielo o el Infierno. Ustedes elijan mientras todavía están vivos en esta Tierra, porque no serán capaces de hacerlo cuando pasen a la próxima vida.

 

Su siempre paciente y amoroso Jesucristo

 

*******

Diles que los amo pero deseo que ellos me hablen

Martes 31 de mayo de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, esta ha sido una jornada bastante extraordinaria para ti en un período tan corto. Sé que estás cansada ahora. Sin embargo, la velocidad a la que estos mensajes han sido recibidos por tí y publicados en tantos idiomas, tan rápidamente, demuestra la urgencia que representan. Esto también muestra la Guía Divina que está obrando en su forma más perfecta.

Estos mensajes, aunque están llenos de Mis Enseñanzas, están siendo dados realmente para explicar la importancia de preparar su alma en esta vida, mientras puedan. Mucha gente, cuando lea estos Mensajes, especialmente aquellos con poca fe en Dios, el Padre Eterno, se molestarán por ellos. Muchos se convertirán. Algunos estarán temerosos por su futuro en esta Tierra y por el de sus familias y amigos.

Por favor, diles que los amo

Si abren sus mentes primero al hecho de que Dios realmente Existe, entonces ellos estarán preparados para la segunda etapa. Eso es cuando comenzarán a preguntarse por qué está teniendo lugar tal comunicación en sí. ¿Por qué, Jesucristo, el Único Hijo de Dios, el Padre Eterno, daría tan extraordinarias medidas?. Y entonces llegarán a la conclusión obvia. Es porque los amo a todos y cada uno de ustedes que quiero salvarlos de nuevo. Quiero abrigarlos a todos y llegaré hasta las medidas más extremas para acercarlos más a Mi corazón.

Quiero tocarlos en sus corazones para que se encienda una Luz en sus almas. No hay nada que temer en este mundo si confían en Mí completamente. Tengo planes maravillosos para todos ustedes los que se acerquen más a Mi Sagrado Corazón. Los más preciados Dones les esperan. No teman a la agitación mundana, porque Yo los protegeré a todos los que creen en Mí y proveeré para sus necesidades de la carne. Confíen en Mí,  el Señor de la humanidad, enviado, una vez más, para salvarlos de la oscuridad eterna.

Recurran a Mí como los niños inocentes lo harían

No hay necesidad de aprender oraciones si son ignorantes. Sí, las oraciones son de mucha ayuda y poderosas, pero todo lo que les estoy pidiendo que hagan es que hablen Conmigo en la forma en la que normalmente platicarían con un amigo. Relájense. Háganme sus confidencias. Pídanme Mi ayuda. Mi Misericordia está llena y se derrama, solo esperando para cubrirlos. Si tan solo supieran la compasión que tengo por todos en la Tierra – aún por los pecadores. Miren, Mis hijos son Mis hijos aún cuando el pecado mancha sus almas. Detesto el pecado pero amo al pecador.

Tantos de ustedes tienen miedo de pedirme regularmente perdón. Pero no deben preocuparse. Jamás; si verdaderamente están arrepentidos, serán perdonados.

El pecado, hijos Míos, será un problema constante en sus vidas. Aún Mis más devotos seguidores pecan y pecan una y otra vez. Es un hecho. Una vez que Satanás fue soltado en el mundo, el pecado se esparció. Muchos están demasiado avergonzados para recurrir a Mí. Bajan la cabeza y se hacen los tontos cuando se han comportado mal. Demasiado orgullosos y avergonzados continúan viviendo como si se fuera a olvidar el pecado. De lo que no se dan cuenta es de que lo oscuro atrae lo oscuro. Así que cuando pecan es mucho más fácil pecar de nuevo. Al bloquear su conciencia este ciclo entonces da la vuelta una y otra vez. Entonces el pecador dará cualquier excusa para ignorar la fechoría. Continuarán cayendo más abajo en esta espiral. Esto es debido a que no saben cómo pedir perdón. Porque no han entendido la importancia de la humildad, se les hace imposible volverse a Mí para pedirme que los perdone.

No es complicado, saben, pedirme perdón. Nunca tengan temor de Mí. Los espero a cada uno de ustedes que tenga el valor de condenar sus propios pecados. Cuando tengan este hábito, se les darán algunos Dones extraordinarios. Después de confesar sus pecados estarán en estado de gracia. Entonces cuando reciban la Sagrada Eucaristía sentirán una energía creciente que los sorprenderá. Entonces y solo entonces encontrarán verdadera paz.

Nada los perturbará. Estarán fortalecidos no solo en su alma - su mente estará más tranquila y más controlada. Enfrentarán la vida con una perspectiva diferente y más positiva. ¿Quién no querría una vida así?

Regresen a Mí, hijos, en estos tiempos de aflicción en el mundo. Permítanme  mostrarles la alegría que es suya cuando acuden a Mí.

Recuerden, Yo di Mi vida por ustedes una vez. Mi amor no conoce límites. Responderé a su llamada. Todo lo que tienen que hacer es pedir.

 

Su preciado y amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Las profecías de Garabandal ahora serán una realidad

Martes 31 de mayo de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hemos caminado un largo camino en tan corto tiempo. Eso fue por una razón. Porque fue todo el tiempo necesario para impartir Mi Santísima Palabra a un mundo hambriento de Mi amor. Todavía no escuchan. Porque no quieren saber. Mientras que muchos de Mis leales seguidores están alerta ahora, a los cambios venideros, tantos no tienen interés, para nada, en los avisos dados al mundo por Mi amada Madre hasta ahora. Las profecías dadas en Garabandal serán ahora una realidad.

Prepárense ya para este acontecimiento, ya que solamente les quedan unos cuantos meses para preparar sus almas.

Por favor no temas, hija Mía, porque sé que estos acontecimientos te han entristecido, porque estás pensando en el futuro de tus hijos. El Aviso cambiará todo. Pero presentará una bifurcación en el camino. La humanidad, cuando haya sido despertada a la Verdad de la Existencia de Dios, elegirá entonces, a través de su libre albedrío, uno de dos caminos. El camino de la salvación. O el camino de la condenación.

El Castigo eliminará gran parte del mundo

Recen mucho para que el hombre elija lo primero. Porque si no lo hace, el mundo sufrirá el más severo castigo, con mucho de él eliminado. ¿Por qué Mis hijos desearían esto? Sin embargo, debido al pecado, el hombre tristemente elegirá ignorar Mi promesa y seguir el camino del engañador. Les he dicho que no les daré la fecha del Aviso, porque esta es conocida solo por unas cuantas almas elegidas. Porque si la fecha fuera a hacerse pública, la gente estaría tentada a buscar la redención por un sentimiento de falsa humildad. Confíen en Mí. Todo estará bien, hijos. Ustedes son bendecidos de que se les haya dado este maravilloso regalo de Revelación. El mundo ahora parecerá estar más callado y un tanto extraño en los meses venideros que conducen al Aviso. Porque cuando suceda, espectacular aunque será visualmente en el cielo, tan tranquila será esta experiencia mística, que ustedes estarán más preparados para este silencioso encuentro con su propia conciencia.

Recuerden que entre más gente sea advertida sobre este acontecimiento, más almas serán salvadas. Recen, recen Mi Divina Misericordia por aquellas almas que morirán durante el Aviso. Ellas necesitan de sus oraciones.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo