Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

Estén preparados en todo momento

Lunes 1° de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estás ahora en verdadera unión Conmigo, al fin. Ahora verás por qué hay una urgencia para ayudar a la gente a abrir sus ojos, de manera que se puedan convertir, para entrar al Reino de Mi Padre.

Muchísimos hombres, hoy día, se mofan de Mí. Cuando Mi Nombre es mencionado por los creyentes, de una manera reverente, ellos también son objeto de burla y se ríen de ellos. También hay otros que se enojan, cuando son desafiados en Mi Nombre. Además, hay otros, que no solo me niegan, sino que también me odian. Nunca antes, ha habido tanta gente en el mundo, que le ha vuelto la espalda a la Fe.

Muchísimas almas eligieron rechazar cualquier pensamiento de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos. Ellos piensan que no importa si creen o no, y que esto es irrelevante en sus vidas. Muchos de esos tibios en su fe, en ocasiones rechazan Mis Enseñanzas, que apenas aceptan sin sinceridad en lo dicho. Creen que tendrán tiempo suficiente, más tarde en la vida, para dedicar a su fe el tiempo que necesitan. Esto es especialmente cierto en las generaciones más jóvenes, que creen que su fe es algo de lo que no necesitan preocuparse todavía. Creen que tienen muchos años por delante de ellos, para honrar a Mí su Amado Salvador y a Mi Padre Eterno. Es por esto que la gente mayor, tiende a volver a encender su fe, en un tardío estado de sus vidas, cuando empiezan a pensar acerca de lo que vendrá en lo sucesivo.

Lo que los hombres fallan en comprender, es que ellos pueden morir en cualquier momento, en cualquier tiempo, a cualquier edad, desde el nacimiento hasta la vejez. Eso no importa. El hombre debe estar preparado en todo momento.

Imploro a todos los creyentes, rezar por el discernimiento para informar a la gente joven, de todas partes, de la urgente necesidad de abrir sus ojos al amor que Mi Padre eterno y Yo, tenemos por cada uno de ellos. Ayúdenles a abrir sus ojos a la promesa del Paraíso. Es su deber para Conmigo ahora, para que no pierda a Mis hijos más jóvenes, por las mentiras que Satanás propaga en el mundo de hoy.

Ayúdenme a salvar a todos aquellos que creen que tienen tiempo de sobra para poner atención a sus almas, en preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra, que se está acercando y que será una realidad, en un abrir y cerrar de ojos, cuando la mayoría de ustedes menos lo espere.

 

Su amado Maestro y Salvador

Jesucristo

 

*******

Preguntas a Jesús

Lunes 1° de agosto de 2011 a las 23:30 hrs.

 

Tras recibir el mensaje con el título “Estén preparados en todo momento”, la vidente vio una imagen de Jesús, en la que aparecía triste. Después, ella le hizo una serie de preguntas a las que Jesús ha respondido:

Pregunta a Jesús: ¿Estás triste?

Respuesta: “Sí, y agotado. Los pecados de los hombres están desgarrando Mi Corazón en dos.”

Pregunta a Jesús: ¿Qué te ayudará?

Respuesta: “La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Divina  Misericordia y del Santo Rosario, salvarán a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque esto sea duro.”

Pregunta a Jesús: ¿Qué es lo que más te molesta?

Respuestas: “Aquellos que no solo me odian, sino que deciden adorar a Satanás en rituales obscenos, en donde no pueden ver cómo son engañados.”

“Mis siervos consagrados que han perdido el amor por Mí.”

“Aquellos que persiguen a otros.”

“Aquellos asesinos que no tienen consideración por la vida de Mis hijos.”

“El aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas en todo momento por Mis pequeñas almas que nunca llegarán a tomar su primer aliento.”

“La guerra y la ligereza con la que, en general, esta es causada por aquellos que, si fueran puestos en medio de un campo de batalla, huirían de allí con gran cobardía. Muchas de estas personas que declaran la guerra, lo hacen solo para conseguir poder. Me ofenden grandemente.”

Pregunta a Jesús: ¿Qué te hace feliz?

Respuesta: “La Fe de Mis seguidores y de aquellos que se han decidido a ayudarme a salvar almas. Los amo con gran ternura y compasión. Serán premiados grandemente en el Reino de Mi Padre.”

Conclusión

 

*******

 

Dios Padre: Uno de los mensajes extremadamente urgente a la humanidad

Martes 2 de agosto de 2011 a las 20:15 hrs.

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy Dios Padre y deseo comunicar esto al mundo entero. Es Mi intención retardar la severidad del Castigo, para dar a los hombres una oportunidad para que abran sus corazones a la verdad de Mi Existencia. Ellos, Mis queridos hijos, tienen que saber que Yo soy, en primer lugar, un Dios de Misericordia y, después, un Dios de Justicia.

Mi Misericordia ha sido estirada hasta límites extraordinarios. Por el poder de la oración, contendré Mi mano con Misericordia, para que el hombre pueda aliviar el odio que es manifestado en muchas almas por todo el mundo.

Tengan en cuenta, hijos Míos, cuando les advierto de que si no se detiene el avance del pecado, esto acarreará un castigo que destruirá a gran parte de la humanidad. Semejante castigo no se ha visto desde los días del diluvio que destruyó a la Tierra, en tiempos de Noé.

No les permitiré por más tiempo, a Mis ingratos hijos, que aniquilen a aquellos que me han mostrado fidelidad. Tampoco miraré impasible ni permitiré que el Nuevo Orden Mundial contamine Mi Creación, ni a Mis hijos, ni a Mi Tierra.

Presten atención una de las últimas advertencias que se darán a la humanidad. Apártense ya  del camino del pecado y serán salvados. Apártense de su devoción ciega a las seducciones de Satanás y a su hechizo tentador, que los suscita por medio del amor a ustedes mismos y a los prodigios materiales. Si continúan profanando este hermoso mundo que fue creado por amor a ustedes, de la manera en que lo están haciendo, entonces se les privará de él para que no sigan causando más daños.

Yo soy el Dios del amor, lento a la Ira, pero Mi paciencia se acaba. Aquellos que continúen mutilando y destruyendo a Mis hijos, mediante la guerra y el control de las finanzas del mundo, sepan que sus días están contados. Su oportunidad de salvación será ahora la última. Si no reaccionan apropiadamente durante el gran Regalo de la Misericordia, que es El Aviso, entonces serán aniquilados ustedes y sus esbirros.

Mi Gloria se manifestará a cada hombre, a cada mujer y a cada niño. Aquellos que elijan la senda de Mi Reino, tendrán la vida eterna. Aquellos que no elijan este camino, experimentarán una oscuridad, como nunca hubieran podido o querido imaginar.

Seguidores de Satanás, que idolatran conscientemente su maldad, escuchen ahora Mi promesa: a ustedes, Mis hijos perdidos, durante El Aviso les será ofrecida, una vez más, la mano del amor y de la paz. Sujétenla, pues será una cuerda de salvación para regresar al refugio de Mi amor. Si no atienden Mi petición, entonces sufrirán en la eternidad, el no regresar jamás al redil de Mi querida familia.

Esta es ahora, hija Mía, una de las advertencias más importantes, para salvar del fuego torturador de la condenación eterna a sus hermanos y hermanas.

 

El Rey de lo Altísimo,

Dios, Padre Todopoderoso

Nota: Para aquellos que no comprenden el término “retardar la severidad del castigo,” significa que ha sido postergado, retenido por el momento.

 

*******

 

Mensaje de la Virgen María - Solo apareceré unas pocas veces más en el mundo

Miércoles 3 de agosto de 2011 a las 9:45 hrs.

Hija Mía, no debes asustarte por esta Tarea, pues ha sido predicho que la conversión tendrá lugar. Tristemente no se salvarán o no podrán ser salvados todos los hombres. Ellos, los que persiguen hoy día a mi querido Hijo en el mundo, son peores que aquellos que lo ejecutaron durante la Crucifixión. Debido a que mi Hijo murió para salvar al mundo del pecado, se aprendió en todo el mundo una lección, y esta es la necesidad de la devoción a mi Hijo. Muchos que conocen la Verdad, deciden ignorar esto.

He sido enviada tantas veces para animar a todo el mundo a orar y, sin embargo, mis advertencias a mis hijos han caído en el olvido con el tiempo. Hoy, cuando me manifiesto por medio de visionarios en diferentes países, no solo ellos son ignorados, sino que son ridiculizados. Mi Presencia y las señales que manifiesto en el cielo, y otras manifestaciones, son rechazadas. Incluso sacerdotes y obispos ignoran mis advertencias. También ellos se han apartado de la creencia en la Intervención Divina. Qué ciegos están, que rechazan mi ayuda, la de su querida Madre.

Mi Hijo sufre tanto que rompe el corazón el verle en agonía hoy día a causa de la maldad del pecado. Mis hijos no tienen idea de cómo Él sufre el tormento que tiene que contemplar en el mundo, cuando Él ve la crueldad de los hombres.

Hija mía, recuerda a mis hijos que solo apareceré unas pocas veces más en el mundo, porque el tiempo de la última batalla ha llegado, que será cuando aplastaré la cabeza de la serpiente.

Mis hijos deben saber cuánto son amados y queridos por mi querido Hijo. Les pido con urgencia que abran sus corazones y le muestren el amor y la compasión que Él se merece. Él, su Salvador, Quien aceptó libremente la muerte en su forma más cruel para salvarlos, quiere, ahora, salvar a esta generación de las trampas de Satanás.

Él, el embaucador, sonríe, hija mía, porque él sabe que ha logrado robar almas preciosas.

Recen, recen, recen ahora, para que mi Hijo sea escuchado durante El Aviso y que Su regalo de Salvación sea aceptado con humildad y con los brazos abiertos.

Recuerden que como Madre suya, siempre pediré por clemencia para mis hijos. Mis lágrimas se han derramado por aquellos que no quieren escuchar la Verdad, ya que solo con oración constante pueden ser salvadas estas almas desventuradas.

 

Su amada Madre,

Nuestra Señora Reina de los Dolores

*******

 

Mi cumpleaños es un día festivo muy especial

Jueves 4 de agosto de 2011 a las 20:30 hrs.

Mañana, hija mía, es una fiesta muy especial para mí, tu querida Madre, pues es mi cumpleaños.

Mi Corazón está lleno de tristeza, a causa del abuso que mi amado Hijo está sufriendo por los pecados de los hombres. Sonrío cuando veo a mis devotos hijos hacer todo lo posible para salvar almas, pero mis lágrimas fluyen todavía, porque no puedo soportar ver el sufrimiento en su mundo.

Hija mía, no te vuelvas ni siquiera por un instante, cuando difundas los Mensajes de mi Hijo Jesucristo y de Dios Altísimo, pues el tiempo se está acabando. Dedica a esta tarea todo el tiempo que puedas. Mantente firme, hija mía. Te cubriré en todo momento con mi Manto Sagrado.

 

Tu amada Madre

Reina del Cielo

 

*******

 

Tiempo de espera - di a otros que sepan lo que les espera

Jueves 4 de agosto de 2011 a las 21:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una mezcla de esperanza, preocupación, ira y desesperación debido a la guerra y a la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto: Ustedes no tendrán que defenderse a sí mismos por más tiempo, porque muy pronto, después de El Aviso, habrá un sentimiento de Luz y Amor más positivo, en el mundo. No todo está perdido, hija Mía.

Oren por aquellos que se convertirán durante El Aviso para que permanezcan en el camino de la Verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mí se fortalezca entre aquellos seguidores que ya conocen la Verdad.

Mientras Mis hijos acojan el regalo de El Aviso, no habrá nada que temer.

Aquellos que no se encuentren en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho que temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y malas maneras. Serán detenidos. Tristemente, muchos se apartarán de la Verdad y tratarán de continuar imponiendo poder y control sobre el resto de Mis hijos.

Recen para que El Castigo sea diluido. Sus oraciones ayudarán a convertir y a evitar tales situaciones. Este es ahora el tiempo de la espera. de la oración, de la preparación y de asegurárse de que mucha gente como sea posible sepan lo que les espera.

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes, porque las almas que ustedes salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma de todos Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, para que así la gente sea salvada durante El Aviso.

Ve ahora, hija Mía y difunde Mi Palabra. Ve ahora en paz y en amor.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Dios Padre: La labor del sufrimiento

Domingo 7 de agosto de 2011 a las 14:45 hrs.

Yo soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre, Creador del hombre y del universo.

Mi querida hija, acepto definitivamente el regalo que me haces, para ayudar a salvar almas. Tu regalo es acogido con amor y alegría. Este no será un camino fácil, pero serás protegida cuando pidas Mi ayuda cada día.

Tu sufrimiento será mental, y una oscuridad del alma. Cuando empeore, acuérdate constantemente de aquellas criaturas que serán salvadas a causa de tu sufrimiento.

Ve a Adoración tantas veces como te sea posible para adquirir la fuerza que necesitas para esta Tarea. Los mensajes de Mi amado Hijo continuarán. Tienen que ser publicados aquí como hasta ahora, porque Sus mensajes al mundo aumentarán, no disminuirán. Estás siendo ayudada por muchos santos que interceden por ti.

Sigue rezando a la Santísima Trinidad por las gracias necesarias para permanecer firme. Nunca te sientas abandonada; eso parecerá, para ser parte de tu sufrimiento. Que descanse tu cabeza. Mantente en silencio y muéstrate al mundo exterior llena de alegría. Ignora a aquellos que te herirán. Recuerda más bien, que por la Luz Divina que brillará a través de tu alma, se apartará la oscuridad de otras almas. Entonces y solo entonces, te darás cuenta del tormento que quema el corazón de Mi Hijo cuando ve el pecado en el mundo. Tu sufrimiento será solo una mínima parte de lo que Él sufre en cada minuto del día.

Acepta ahora el Regalo que también te ha sido dado, habiendo sido llamada a ser un alma víctima.

Recuerda, hija Mía, que estás en Mi Corazón en todo momento. Yo velo sobre ti y te protejo. Sonríe ya. No tengas miedo, pues esta Tarea traerá a ti, a tu familia y a tus seres queridos grandes recompensas en Mi Glorioso Reino.

 

Tu amado Padre

Dios, el Creador de todas las cosas

 

*******

 

Hijos, no se desanimen por los cuentos de desesperación que enfrenta la Humanidad

Lunes 8 de agosto de 2011 a las 19:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, han pasado días desde que me comuniqué contigo. Esto fue para darte una oportunidad de escuchar el consejo de Mi amado Padre, Dios el Altísimo, para ayudarte a comprender la labor del sufrimiento para salvar almas.

Los días ahora, son cada vez más cortos, así como el tiempo para El Aviso se acerca. Todo está fijado para las Llamas de Mi amor, que envolverán al mundo entero como uno. Los ángeles, los coros en el Cielo, esperan ahora el Día de Gloria, cuando regrese a darle al hombre, su última oportunidad, para aceptar Mi Existencia y la de Mi Padre Eterno.

Hijos, no se desanimen por los rumores o cuentos de desesperación que está enfrentando la humanidad. En cambio, mírenme ahora y confíenme sus temores. A la humanidad se le dará un maravilloso Regalo. No solo se me encontrará cara a cara, sino que estarán llenos de alegría por aprender y ver la Verdad presentada delante de sus mismos ojos.

Este será un gran día en la historia, cuando la esperanza y el amor sean mostrados a todos ustedes. Incluso los más endurecidos pecadores se van a caer y llorarán lágrimas de remordimiento. Estas son buenas noticias, hijos, porque todos pueden ser salvados si abandonan su orgullo y su ego. Todos, a través de su propio libre albedrío, han de estar unidos para permitirme entrar en sus corazones, para que así puedan ser guiados hacia la Luz.

A muchos pecadores en pecado mortal, esta Luz les quemará sus ojos y su alma. Será doloroso. Si ellos tan solo pueden soportar el miedo de ver cómo me ofenden, se harán más fuertes y se convertirán.

Por tanto hijos de Mi Ejército, les digo ahora, sonrían porque el acontecimiento será el más extraordinario en sus vidas y su amor existente a Mí y a Mi Padre Eterno, inundará su alma. Tanto amor se infiltrará en sus mentes, cuerpos y almas, que ustedes serán renovados en el espíritu, para siempre. Recen ahora por todos ustedes, porque el tiempo es corto. El mundo está siendo preparado ahora para El Aviso, para que así todos estén aptos para Mi gran Regalo.

Continúen, hijos, con la devoción de este mes de la Salvación de Almas, para que al final de agosto, millones de almas sean salvadas, por sus esfuerzos.

Recuerden, hijos, Yo estoy presente en sus vidas, día a día, viendo, guiando. Amo a todos ustedes. Permanezcan fieles a Mis deseos, para salvar a las almas torturadas.

 

Jesucristo

 

*******

 

Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor a Mí

Martes 9 de Agosto de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi querida hija, ha llegado el tiempo de las agitaciones en el mundo, en donde el hombre se levanta contra el hombre, el hermano contra el hermano y el vecino contra el vecino, como se ha predicho. Los sucesos se desencadenarán ahora, uno detrás de otro. Muchos países experimentarán esto. Hay en el mundo mucha ira, decepción y miedo entre Mis hijos. Diles que estos sucesos los enciende Satanás y que se producirán más tumultos/agitaciones y se intensificarán antes de El Aviso.

Esto, hija Mía, ha sido predicho como solo una de las señales que la humanidad experimentará durante el año 2011, el año de la Purificación. Mis hijos presenciarán conmocionados el mal que existe en el mundo, en las almas de aquellos que se mueven por el puro odio y la ira entre unos y otros. Hija mía, no hay vencedores en esta batalla que continuará desencadenándose. Estas atrocidades son llevadas a cabo por la mano del hombre. Esto es por causa de su falta de amor a Mí y a Mi Padre Eterno, que se volverán cómplices serviciales de Satanás.

Recen, hijos Míos, por todos aquellos que sufrirán a causa de los disturbios en el mundo, pues solo unos pocos países escaparán a estos estallidos de furia y destrucción. Esta guerra del odio se podrá ver en el interior de distintos países y pueblos. Confusión, terror y aflicción serán sentidos por muchos.

Por favor, hijos, confíen en Mi Padre, Dios el Padre Eterno, para que Su Mano ayude a detener estas calamidades. Permanezcan firmes, alertas y fieles a Mí, su amado Salvador. Todo mejorará en su mundo cuando se den cuenta de la importancia del amor en su vida y de la importancia de la armonía y de solidarizarse por su prójimo. La oración ayudará a reducir el impacto de los disturbios malignos.

Recuerden que la guerra, la violencia y el crimen no vienen de Dios. Son creados por Satanás. Su enojo ha alcanzado actualmente a un grado sin precedentes y su cólera se descarga sobre Mis hijos, infiltrándose en aquellos que son débiles de espíritu y no tienen amor en sus corazones.

Escúchenme ahora: ámense unos a otros como Yo los amo. Rechacen ahora a Satanás y a sus secuaces y marionetas. Recen al Arcángel San Miguel, para que proteja su comunidad. Récenme para que los guíe. Recen para invocar que el Espíritu Santo descienda sobre sus países.

 

Su Misericordioso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Recen por los que no pueden ver más allá de las ganancias materiales

Miércoles 10 de agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes perseverar en este sufrimiento, porque, haciendo esto, estás salvando almas. Tu sufrimiento ahora, revela la tortura que Yo padecí a manos de los pecados de los hombres.

La codicia del hombre está ahora aumentando a tal extensión, que la moral ya no aplica más en la sociedad de ustedes. El pecado de codicia del hombre, significa que a él no le importa quién sufre por sus manos, mientras que sus deseos sean satisfechos. Permítanme que les diga que aquellos que torturan a otros por la codicia y la avaricia, no escaparán a Mis ojos. Yo miro. Yo veo. Me estremezco cuando observo el feo camino que el hombre elige para rebajarse, con el fin de ganar riquezas a expensas de otros.

Ellos, hija Mía, serán despojados de los bienes materiales a menos que supliquen por Misericordia. Su dinero les será inútil. Porque el hombre que sucumbe torturando almas, para robar lo que pertenece legítimamente a sus hermanos y hermanas, sepa que será dejado sin nada más que cenizas. Recen por aquellos que no pueden ver más allá de las ganancias materiales, porque si no le vuelven la espalda a estos malos actos, serán desechados y no entrarán al Reino de Mi Padre.

Hagan mal a otros en este mundo y serán arrojados fuera y lanzados dentro de la madriguera de Satanás. Lo que puede parecer como su legítimo derecho a la riqueza, adquirida a expensas de otros, les traerá tormento eternamente.

Dejen caer sus armas de codicia y de insaciabilidad ahora. Busquen la salvación, porque cuando lo hagan, la paz regresará a la sociedad.

 

Su Salvador

Rey de Justicia, Jesucristo

 

*******

 

Miedo ante El Aviso no es algo que Yo fomento

Miércoles 10 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la velocidad de los acontecimientos mundiales previos al Aviso, como fue predicho, continúan incrementando. La oración, Mis hijos, es esencial ahora, mientras Mis seguidores por todo el mundo, llenos con las gracias del Espíritu Santo, se esfuerzan para formar Mi Ejército. Este ejército, al mismo tiempo muy pequeño en que muchos de Mis seguidores, todavía tienen que entender, que cada uno de ellos tiene una labor muy importante incluso ahora, se levantará y guiará a Mis hijos, hasta el mismísimo final.

Todos Mis hijos necesitan escucharme ahora. Por toda atrocidad cometida por el hombre contra el hombre, en estos tiempos, deben rezar por el responsable, en cada caso. La oración por los pecadores es ahora necesaria. Por medio de la oración, pueden invocar al Espíritu Santo, para que traiga la Luz Divina a estas pobres almas. Muchos de ellos están tan ciegos a la Verdad del amor de Mi Padre, que vagan sin rumbo, hundiéndose de una crisis a otra, de modo que todos los que tienen contacto con ellos, son heridos. Si más de ustedes me piden Mi Misericordia para estos pecadores, entonces el impacto de las acciones del maligno, se debilitará considerablemente. Este es el secreto, hijos Míos, para diluir el odio de Satanás, ya que vomita, como el fuego de la boca de un dragón, en un intento de envolver al mundo en su detestable vapor.

Él, el engañador y sus demonios, están por todos lados. Porque la fe de Mis hijos es muy débil a una escala mundial, las acciones malignas de Satanás han hecho presa a la humanidad, en un vicio que es difícil de desenmarañar. Si Mis hijos por todas partes creyeran en la Existencia de Dios Padre Todopoderoso, esto no habría pasado. Entonces la dominación de Satanás sería más débil, especialmente si Mis hijos hubieran rezado por ayuda y pedido la Misericordia de Mi Padre.

La oración es su armadura ahora, hijos, entre ahora y el tiempo de El Aviso. Utilicen la oración para salvar almas en tinieblas. Después de El Aviso, las oraciones de ustedes serán necesarias para ayudar a Mis hijos a retener su devoción a Mi Padre Eterno y para alabar Su Gloria

Paciencia, oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, rezo diario de la coronilla de la Divina Misericordia, ayuno y el Santo Rosario a Mi amada Madre, combinados, actúan como la fórmula perfecta para salvar almas.

El miedo al Aviso no es algo que Yo fomento. Recen ahora por su propia alma y la de otros, a través del Acto de Redención y antes de su encuentro cara a cara Conmigo, su amado Salvador.

Sonrío de alegría y felicidad, cuando pienso en el momento en que este gran Don de Mi Misericordia sea revelado a Mis hijos. Es un regreso al hogar del que no se puede describir. Porque esto será cuando sus corazones sean llenados con Mi Divino Amor. Sus almas serán iluminadas finalmente, en preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. Les traeré entonces, el consuelo faltante en sus vidas hasta ahora, cuando estén en unión Conmigo.

Recuerden hijos, la razón por la cual me comunico al mundo ahora. Es Mi deseo, asegurar que todos Mis hijos sean salvados de las garras de Satanás. Es también Mi profundo e insondable amor por cada uno y todos ustedes, que debo extender Mi mano y así se puedan unir a Mí, para prepararlos a venir a casa de nuevo, a su legítimo hogar.

El miedo no proviene de Mí. Los amo hijos, les estoy trayendo este glorioso regalo por Mi Amor. Regocíjense, sonrían y denme la bienvenida, cuando las señales aparezcan en el Cielo. Levanten sus brazos y canten las alabanzas a Dios Padre por permitirme esta última oportunidad de salvarlos.

 

Su amado Salvador

Jesucristo, Rey de Misericordia

*******

 

A Mis seguidores se les ha dado ahora el Don de la Intercesión

Viernes 12 de agosto de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi amada hija, el amor de Mis seguidores me sostiene. Derramo lágrimas de gozo cuando atestiguo el amor de aquellos de Mis seguidores que me rodean y me abrazan con sus oraciones.

Ellos, hija Mía, a través del Don del Espíritu Santo, han sido llamados a proclamar Mi Santísima Palabra al mundo, por medio de estos Mensajes importantes.

Si tan solo esas otras almas que me siguen y que saben que me estoy comunicando a través de varios visionarios, abrieran sus ojos y escucharan lo que tengo que decir, entonces sus oraciones beneficiarían a esas pobres almas que no se han preparado para El Aviso.

Mi Amor brilla a través de Mis hijos fieles por todo el mundo. La Luz de Mi amor que brilla a través de ellos, está creando mucha conversión en el mundo, justo ahora. Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas están ya siendo salvadas por la devoción de Mis bienamados seguidores. Ellos, Mis preciosos hijos, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, Mes de la Salvación de Almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han causado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora sobre esas amadas y santas almas, que han sido otorgadas con el don de interceder por las almas perdidas, de ahora en adelante.

Cómo añoro sostener a cada uno de ellos en Mis brazos, cerca de Mi Sagrado Corazón, para así poder demostrarles cuánto les amo a todos. Tan valientes, tan leales y a pesar de las distracciones pecaminosas de vez en cuando, tan buenos. Sus corazones y almas han sido infundidos con Mi compasión y el Espíritu Santo, guiará a Mi precioso ejército, mientras marchan a la victoria al ayudarme a reclamar más almas.

 

Su amado y fiel Salvador

Rey de la Humanidad, Jesucristo

*******

 

Dios creó el mundo - ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre

Sábado 13 de agosto de 2011 a las 17:00 hrs.

La conversión, hija Mía necesita ser una prioridad para Mis hijos, mientras le cuentan a otros de Mis Mensajes al mundo. Aún una sola alma al día me trae gran regocijo, hijos Míos, cuando los demás empiezan a abrir sus ojos a la Verdad.

Mi amada hija, cuando el hombre está tan ocupado cada día, hay muy poco tiempo para la oración en su vida. La oración, hijos Míos, puede significar un momento, una hora, una palabra o una forma de comunicación Conmigo. No importa desde dónde el hombre me llame. Puede ser en casa, en el jardín, en el auto, en el trabajo o también en Mi Iglesia. En dónde hablen Conmigo no es importante, aunque me complace más cuando hablan Conmigo  en Mi casa.

Muchas personas, equivocadamente, creen que no puedo oír sus pensamientos, sentir sus penas, su tristeza o su gozo. ¿No se dan cuenta de que fueron creados por Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de TODAS las cosas? Él, Quien sabe todas las cosas, les llama a todos ustedes, para que se detengan por solo un momento al día. Pidan Mi ayuda para fortalecerlos. Solo un momento es todo lo que pido, este precioso único momento cuando me llaman y me permiten entrar a su alma por el poder del Espíritu Santo. Incluso apenas un susurro pidiendo Mi ayuda, será escuchado. Si no me llaman, no les puedo responder pues nunca interferiría con su libre albedrío.

Soy como un Padre cuidando a un grupo de niños que juegan. Todos ocupados, corriendo, conversando unos con otros, algunos riendo y en otros casos peleando entre ellos. La mayoría de los niños responde al llamado de atención que hace el adulto, pero algunos son tercos, le dan la espalda y rehúsan hacer lo que se les pide. Algunos niños son cariñosos, otros no mucho. Pocos muestran odio absoluto, sin embargo en su tierna edad. Todavía, cuando miro a aquellos Mis niños en el mundo hoy, veo odio y aún peor, completa indiferencia a Mi Existencia, de Jesucristo su amado Salvador. Para muchos, ellos hasta odian el sonido de Mi Nombre.

En los tiempos que están viviendo, hijos, han visto un revoltoso grupo de Mis hijos con poca disciplina que creen que el mundo es de ellos para regirlo, controlarlo y abusar de él o aún dañarlo, como mejor les parezca. Muestran muy poca reverencia hacia el Padre, Creador de todas las cosas. El hombre de hoy es tan arrogante que cree que él ha emergido de una jerarquía más alta que la de Mi Padre Eterno. Entonces continúa buscando más acerca de sus orígenes a pesar de que la Verdad ha estado ahí para que la vea todo el tiempo. Tanto tiempo está siendo desperdiciado en actividades inútiles. Sueños sin valor, todos los cuales son fabricados por las mentes de aquellos científicos cuyo orgullo de su propia inteligencia, un regalo de Dios Padre, significa que ellos creen que encontrarán nuevos hechos acerca de sus orígenes.

¿Por qué estos hijos no se dan cuenta que la Tierra fue creada para el hombre? Ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre, pues eso no es parte de los planes de Mi Padre. Que tonto puede ser el hombre cuando trata de llenar el vacío del espíritu en su alma. Todo el sustento y realización pueden ser suyos si se sienta y acepta la Verdad. La Verdad de la Existencia de Dios el Padre Eterno, Creador del Universo.

 

Su amado Salvador, Maestro y Justo Juez

Jesucristo

 

*******

 

Disfruten la gloriosa vida que les espera durante 1000 años

Domingo 14 de Agosto de 2011 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, continúas defendiendo Mi Palabra, aunque en realidad no hay ninguna necesidad para ello.

Mi Palabra traspasará los corazones de los creyentes como una espada, cuando contemplen Mis mensajes dados a ti, para el mundo. Sabrán la Verdad cuando lean Mi Palabra; pues Mi Luz Divina actuará sobre ellos de un modo que difícilmente podrán ignorar. Muchos cuestionan y seguirán cuestionándo, tal y como hicieron en tiempos de Noé. Fueron avisados, pero no quisieron escuchar. Suprimieron la voz de Mi Padre cuando mandó mensajes a través de Noé y los otros profetas. Solo los que escucharon y obedecieron, fueron salvados.

Escuchen ahora Mis mensajes. Hijos, abran sus corazones y permitan que Mi Palabra hable a sus almas. No hagan caso de las distracciones mundanas. Solo concéntrense en Mi voz. haciéndolo así, ustedes salvarán sus almas.

Aquellos que no quieren escuchar, porque me dan la espalda, vendrán con el tiempo, con estómago hambriento para devorar Mi Santísima Palabra, después de que El Aviso haya tenido lugar; para entonces estarán dispuestos a seguir Mi Guía, de manera Yo puedo dirigirlos adecuadamente hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde ustedes, su familia y sus seres queridos disfrutarán de la Vida Gloriosa que les espera por 1000 años. Ninguna enfermedad, ni falta de alimentos, ninguna preocupación. Solo el Amor en su forma más pura. Una entidad gloriosa que es su justa herencia.

Por favor, recen ahora mucho por el discernimiento para aceptar Mi Santa Palabra, cuando sea presentada a ustedes, hijos Míos. Considérenla como uno de los mayores regalos de toda su vida. Recíbanla en cuerpo, mente y alma, porque solo entonces encontrarán la verdadera paz.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Ayúdenme a salvar a toda la gente joven - los más vulnerables en la sociedad de ustedes

Lunes 15 de agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mientras Mi Padre Eterno, Dios Altísimo, prepara al mundo para los cambios venideros, Él está cargado de aflicción por el hombre que aún está ciego a la Verdad de Su Existencia.

Cuando Mi Padre se dispone a anunciar los cambios para preparar Mi Regreso a la Tierra, Él ve tantísimo pecado en el mundo, que llora de dolor por lo inevitable de las almas que se le perderán, eventualmente. La oración para salvar a aquellos que todavía viven en el mundo de hoy, --quienes voluntariamente se alejan de Dios Padre en puro desafío aún conociendo y aceptando Su Existencia-- puede ayudar a salvar sus almas.

Continúa orando y haciendo sacrificios personales por esas almas, Mi querida hija, porque sin oraciones debes temer por el futuro de ellos.

Confío en que Mis seguidores oren por las almas extraviadas. El tiempo que queda para convencer a los ciegos en la fe, de que abran sus ojos a la Verdad de la Existencia de Dios Padre, es ahora corto.

Unan sus manos, queridos hijos de la Luz, para que su círculo de amor y devoción hacia Mí, sea suficientemente fuerte para atraer a las almas que no creen o no aceptan Mi existencia, ni la de Mi Amado Padre. No rompan esta cadena de Fe, cuando pueden alcanzar la salvación de sus hermanos y hermanas que ya no siguen el camino a la Verdad de la Vida Eterna. En cambio, como ellos están debilitados por la seducción de actividades mundanas, necesitarán orientación firme para que se les pueda ayudar.

No intimiden a aquellos que no creen en Dios. Convénzanlos amablemente. Háblenles de Mi Crucifixión y de cómo Mi Padre Eterno hizo el sacrificio final, para salvar a Sus hijos, dándoles el Don de la Gracia de Salvación por medio del perdón de los pecados.

Mi Padre llama a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez. Deben leer cada mensaje cuidadosamente. Luego, pedir al Espíritu Santo la gracia de ser capaces de ver que estos Mensajes son de origen Divino. Abran sus corazones para recibir Mi Palabra. Siéntanme en su alma preguntándome lo siguiente:

“Jesús, si realmente eres Tú, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra. ”

Recuerden hijos, es solo por Mi profundo y tierno Amor que vengo al mundo a comunicarme con ustedes de esta manera. Esto no es para conmocionarlos, impresionarlos, crear controversia o debate. Es para ayudar a salvar a todas las almas, especialmente a la generación joven, que no tiene interés en la religión, y tan ocupados que están con sus vidas en donde Dios tiene poca cabida. Es hablándoles en un lenguaje que ellos entiendan, que Yo espero alertarlos sobre los acontecimientos que están por desarrollarse. Ellos son los más vulnerables en su sociedad, hijos. Es vital que Yo llegue a ellos lo más rápido que pueda.

Ahora reúnanse hijos, Conmigo, para salvar a toda la gente joven en el mundo de hoy. Ayúdenme a abrazarlos en Mi Reino para que ni una sola preciosa alma, se pierda para Mí.

 

Su amado Salvador de toda la humanidad

Jesucristo

 

 

*******

 

Cómo pedirme ayuda para resolver sus preocupaciones

Miércoles 17 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las gracias puestas sobre ti te están siendo dadas para hacerte aún más fuerte en este Trabajo dándote confianza adicional.

Confiar en Mí, hijos es muy importante. Sí, trae mucha alegría a Mi Sagrado Corazón cuando siento el amor de ustedes por Mí. Sin embargo, es solo cuando confían verdaderamente en Mí y dejan ir todas sus preocupaciones pasándomelas a Mí, así me puedo hacer cargo de ellas, para que puedan sentir solo un verdadero sentimiento de paz.

Muchos de Mis hijos rezan por intenciones especiales. Yo les escucho a cada uno, pero deben, cuando rezan a Mí por algo muy importante para ustedes, dejar ir sus miedos. El miedo no proviene de Mí, les es dado por Satanás como un medio para atormentarles. ¿Lo comprenden? Cuando tienen miedo a algo que ustedes sienten que les controla su vida, entre más teman, se empeora más el problema.

Es solo cuando se detienen y me dicen:

“Jesús, te entrego todas mis preocupaciones en este asunto, confiando en que el problema es ahora Tuyo para que lo resuelvas de acuerdo a Tu Divinísima Voluntad.”

que sus mentes puedan estar en paz. Eso es lo que quiero decir por confianza, hijos.

Confiar en Mí significa que ustedes demuestren una gran Fe. Tengan Fe en Mí. Morí por sus pecados -por cada uno de ustedes que viven hoy aún en esta época. ¿Por qué no confiar en Mí?

Los amo como a ninguna otra criatura en esta Tierra. Nadie podrá o puede amarlos como Yo lo hago. Recuerden esto, todo el tiempo.

Vayan ahora en paz y en amor. Estoy a su lado de mañana, tarde y noche esperando solo su llamada.

 

Su amado amigo y Salvador

Rey de Misericordia, Jesucristo

 

*******

 

La Gran tribulación está siendo mitigada por las oraciones

Jueves 18 de agosto de 2011 a las 20:45 hrs.

Hija Mía, esos seguidores Míos, que son bien instruidos en materias de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada. Ámense los unos a los otros. Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y en temor a Mi Padre.

Muchísimos hombres instruidos, atrapados en sus análisis de Mis Enseñanzas, olvidan una cosa, esa es que vendré otra vez a juzgar. Nunca por un momento, han considerado que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante. ¿Por qué entonces buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la Verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que Yo pido? Amor por Mí, su Salvador. Amor por Dios Padre y amor por cada uno.

Para aquellos expertos intelectuales que afirman ser capaces de analizar Mis Enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuando Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están desgraciadamente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi amada Madre, pero esto puedo revelar: la Tribulación comenzó hace un tiempo, la Gran Tribulación empezará a finales del año 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el Aviso se lleve a cabo. Este acontecimiento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud en la que se encuentra el hombre por el maligno.

Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva

Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están en este así llamado, debate intelectual religioso, basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar si él o ella son más conocedores. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. Su ignorancia bloquea la Verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.

Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos consagrados

Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos consagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después de El Aviso, no habrá excusa para ellos, de no sentarse y escuchar Mis instrucciones. Para entonces, ellos extenderán sus brazos, suplicándome que los guíe a través de El Gran Castigo. Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, por esta mensajera, les insisto entonces a tomar Mi Copa Sagrada, beber de ella y luchar para salvar almas.

Les insisto a todos ustedes, incluyendo a esos autoproclamados expertos en la escritura, a sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra? Todo lo que importa ahora es que Yo vengo. Estén preparados en todo momento. Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.

 

Su amado Salvador

Jesucristo


*******

 

¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?

Viernes 19 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi amor por la gente joven, especialmente aquellos en su adolescencia y los adultos jóvenes, es muy profundo. Como sus padres, siento amor, felicidad, preocupación y algunas veces enojo, mientras los veo crecer. Oh, cómo se rompe Mi corazón, cuando les oigo decir que no creen en Dios, Mi Padre Eterno. Ellos, Mis pequeños hijos, han sido condicionados para negarlo, para que sean vistos que encajan con sus amigos y así no parezcan diferentes a ellos.

El hecho es que ya no es fácil, para una persona joven, admitir su amor por Mí, incluso si ellos aceptan Mi Existencia. Este admitir les puede causar vergüenza, cuando el creer en Mí, Jesucristo o en Mi Padre Eterno, es menospreciado en favor del así denominado, “ser superior”. ¿Qué es lo que los alienta a estar tan avergonzados de Mí? ¿Por qué sienten la necesidad de concordar con un mundo vacío de espíritu o de despreocupación por el alma?

La música y las artes, tienen una enorme influencia en estas preciadas, pequeñas almas, a las que no se les ha dicho la Verdad del Cielo o del infierno. Ellos, como Mis otros hijos, que persisten en evitar cualquier mención de Mí, de Mis Enseñanzas o de la Existencia de Mi Padre Eterno, están a punto de perderse en el desierto.

Padres, los convoco a todos ustedes, para que les digan a sus hijos la Verdad de su existencia en la Tierra. De dónde vinieron y el destino que los espera después de esta vida. Es su deber, ayudarles a abrir sus corazones a Mi amor. Tráiganlos a Mí suavemente, pero utilicen todos los medios posibles para ayudar a salvar sus almas. Hagan esto por amor a ellos. Ustedes pueden haber eludido sus deberes por años, pero ahora es el momento de reparar el daño. Rezando la Divina Misericordia por el alma de ellos, los pueden ayudar. Lo mejor es que ellos caminen hacia Mí, con las manos tendidas hacia a las Mías, en esta vida, por su propia voluntad.

A la gente joven le digo esto: si creen en Mí, no tengan miedo de reconocerlo públicamente. No me nieguen, porque Yo soy su cuerda de salvamento, sin la Cual no hay vida. Cuando otros vean cuán fuerte es su Fe, estarán ellos más inclinados a abrir sus propios corazones a Mí. Esto requiere mucha valentía de parte de ustedes, pero las gracias que recibirán de Mí, superan con creces su miedo. Una vez que le digan a la gente que Yo sí Existo, una vez que les muestren respeto y amor y los atraigan hacia a ustedes, ellos los respetarán por hablar de Mí. Puede parecer extraño estar hablando acerca de Mí en un respiro y, seguidamente, de asuntos materiales, pero ustedes se volverán más fuertes en la Fe cuando hagan esto. No solo, experimentarán tal abundancia de amor por Mí en su corazón, sino que salvarán las almas de sus amigos.

Utilicen el internet para propagar Mis Mensajes. Hablen de ellos, no importa que los ridiculicen, porque cuando hagan esto, mucha, mucha gente joven, alrededor del mundo, tendrá vida eterna, por la conversión creada como resultado.

Vayan ahora, Mi preciado ejército de juventud. Es tiempo de que ustedes sean valientes, para propagar Mis mensajes, los cuales, están siendo dados a esta generación en el mundo, para recordarles: ¿Quién soy Yo?, ¿Por qué los salvé de las profundidades del infierno? y ¿Por qué estoy ahora llegando a salvarlos una vez más?

Este es el momento para que Yo llegue a tomar sus manos en las Mías.

Los amo.

 

Su amado Salvador y Amigo

Jesucristo

 

*******

 

El dinero, y mucho de él, corrompe el alma

Domingo 21 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, te visito esta noche, mientras el mundo empieza a estallar en continua violencia, mientras una nación tras otra se bombardean para buscar el poder y la gloria. Recen por todas esas almas que perecerán en esta violencia para que así puedan encontrar amparo en el Reino de Mi Padre.

Hija Mía, el mundo ahora se somete a los cambios predichos para purificarlo, de modo que el hombre pueda ser hecho digno de Mi promesa. Se les permitirá, continuar estando despojados de las cosa materiales, por aquellas personas codiciosas responsables de su repentina caída. Mientras estas pruebas se intensifican, estos hijos serán liberados de las cadenas que los atan a las promesas vacías de Satanás, él, que seduce a los ricos prometiéndoles incluso más, continuará ahora el desfile de la obscenidad de ostentosa vulgaridad, para que todo el mundo lo vea. Él hará esto para que Mis hijos no solo envidien a los ricos y famosos, sino para que hagan cualquier cosa para imitarles. Atrayendo a Mis hijos a ese nido, donde las galas de significativa riqueza, parecerán ser una importante meta a proponerse, él tendrá éxito en apartarles de la Verdad.

Una vez descalzos y desnudos, Yo los vestiré de nuevo, hijos, solo que esta vez será una capa de armadura diseñada para protegerlos de la maldad del hombre malo. Una vez armados, estarán preparados para entrar al mundo de nuevo, con un diferente punto de vista de la vida. Una vida en la que el amor por su prójimo, cuenta como su principal objetivo. Cuando ustedes muestran amor a los demás, me demuestran su amor genuino por Mí.

Esta fachada de fortuna y riqueza, en donde muy pocos de Mis hijos en el mundo tienen acceso, es solo eso - un frente, porque no hay substancia detrás de esto. Ustedes estarán tentados a buscar una riqueza similar, cuando el engañador los convenza de que deben aspirar a grandes riquezas y fama. La Verdad es que mientras ustedes estén ocupados persiguiendo deseos vacíos e insignificantes, estarán ignorando su deber para Conmigo.

Nunca permitan que el desfile de riqueza y fama los seduzca, hijos, porque sepan que el dinero, y mucho de este, corrompe el alma. Aquellos que tienen muchísimo dinero, donde es improbable que sean capaces de gastarlo en esta vida, deben darlo a las personas menos afortunadas, que tienen poco que comer. Hagan esto y podrán salvar su propia alma. Si tienen hambre después de los excesos, cuando ya tienen suficiente para alimentar y vestir a una nación, entonces ustedes morirán de hambre. El Alimento de Vida es su humilde aceptación de que el amor a otros, es lo que Yo les enseñé. Amar a su prójimo significa, cuidar de aquellos que no tienen nada.

Despierten y acepten la Verdad antes de que sea muy tarde para ustedes. Es más difícil para aquellos con inmensas riquezas materiales, encontrar favor con Mi Padre, a menos que compartan con otros. Recuerden esto, para aquellos que tienen poco y que envidian a los que parecen tener todas las comodidades materiales, deseadas para ustedes, también, deben tener cuidado. Solo hay una mansión a la que deberían de tratar de ganar acceso y esa es la mansión que les espera en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo a los que son humildes de corazón, mente y alma se les dará la llave.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Lo malo es presentado como siendo bueno mientras que lo bueno es presentado como malo

Lunes 22 de agosto de 2011 a las 20:10 hrs.

 

Cuando el hombre cuestiona su Fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos. Si encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca, pero si él no quiere escuchar la Verdad, entonces necesita las oraciones de otros.

 Hijos Míos, estoy profundamente preocupado de la manera en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras que, lo bueno está siendo presentado como malo. Todo en su mundo está al revés. Aquellos de ustedes sin una profunda devoción hacia Mí, no serán de ningún modo los más sabios.

 Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel del gobierno, de la iglesia y del estado a nombre de ustedes y ustedes están ajenos a esto.

 Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo algo que es para su mejor beneficio. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta confusión entre Mis hijos.

 En la superficie, todo es visto como que está siendo controlado y en orden y en cierto modo lo es. Pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquellos que controlan los acontecimientos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos caminos, tras puertas cerradas.

 Que no sean engañados, hijos. Deben recurrir a Mí por ayuda, para que los malvados acontecimientos planeados por poderes mundiales secretos, puedan ser debilitados. La única ruta a la libertad verdadera que ustedes tienen es cuando reaviven su Fe en Mí. Esto sucederá pronto, Mis preciosos hijos, cuando me presente al mundo durante El Aviso, que está cada vez más y más cerca.

 Les insto rezar por aquellos que tienen vista pero están ciegos a Mi Santísima Palabra. Recen por los que persisten en torcer Mis Enseñanzas y por Mis siervos consagrados que, por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos, por los gobiernos.

 Solo hay un gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ese es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo. Rindan lealtad a Él sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante sobre el camino de la Verdad.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Ningún pecado es tan grave, que no pueda ser perdonado

Martes 23 de Agosto de 2011 a las 23:45 hrs.

Hija Mía, empiezas ahora a entender la verdad del sufrimiento. Cuando pido sufrir a las almas elegidas, estas sufren tanto como Yo lo hice durante Mi Martirio en Mi Crucifixión. Precisamente como Mi Muerte salvó a los hombres del pecado, así puede también tu sufrimiento salvar de la condenación eterna a los hombres. Ofreciendo tu sufrimiento voluntariamente, haces un sacrificio para que a las almas de la humanidad les sea mostrada la Misericordia de Dios.

Si Yo pidiera a más almas hacer esto, mostrarían probablemente miedo y lo rechazarían. Sin embargo muchas almas sufren sin ser conscientes de que también son almas elegidas. Muchos de Mis hijos pueden preguntarse ¿Por qué sufren unas personas y otras no? Mi respuesta es que Yo elijo el tipo de corazón, de aquellas que demuestran humildad en esta vida, aquellas que anteponen las necesidades de los demás a las propias. El alma de un corazón bondadoso, toma sobre sí el papel del sufrimiento por Mí. Este es un Regalo Mío. Puede no parecer un Regalo, pero cuando se les da a ustedes este regalo, están salvando a miles de almas cada día en Mi Nombre.

Deseo pedir ahora a Mis seguidores que hagan cada día un sacrificio que sea comparable/similar al sufrimiento, para ayudarme a salvar almas que se encuentren en pecado mortal, en el momento de su muerte durante El Aviso. Por favor, pídanme este regalo. A aquellos que son de corazón humilde les pediré igualmente hacer un sacrificio personal para Gloria Mía. Para aquellos que sienten no poder hacer esto, entonces los bendeciré con Mis Gracias Especiales, porque sé que su amor continúa existiendo por Mí, y sus oraciones, ya están salvando las almas de sus hermanos y hermanas.

Hijos Míos, sepan esto: Mi ejército de seguidores crece diariamente debido a estos Mensajes. Pronto esto aumentará hasta ser un ejército de millones. Solo llamo a aquellos que son suficientemente valientes para aceptar Mi reto. La valentía viene del amor. La interpretación de un hombre sobre la valentía será diferente de la de otro. Yo simplemente les pido que hablen al mundo de Mi Amor. Recuérdenles de la Verdad contenida en las Sagradas Escrituras. Díganles que Yo vuelvo pronto para ofrecerles el gran Regalo de Mi Misericordia. Porque si Yo viniera ya, para juzgar tan pronto en su mundo, el Cielo estaría desierto, tan extendido está hoy el pecado.

Extiendan Mi Buena Nueva. Recuerden a los hombres que cuando ellos sienten amor, amor verdadero y puro hacia alguien, incluso cuando esto solo durase un instante o en una buena acción de la que ustedes sean testigos, Yo estoy entonces presente.

Díganles que sin amor decaerán y no llegarán a nada.

Díganles que cuando los miro, están despojados sin posesiones mundanas ante Mis ojos. Veo solamente lo bueno y lo malo en el alma.

Digan a aquellas pobres almas atemorizadas que se avergüenzan de su estilo de vida, que Yo soy clemente y todo misericordioso y que les daré la bienvenida a Mis brazos abiertos y amorosos. Todo lo que tienen que hacer es ir hacia Mí para pedirme que los ayude. Nunca daré la espalda a la súplica de los pecadores, no importa lo oscuro de su pecado. Yo perdono a todos aquellos que sientan sincero remordimiento por ofensas de cualquier naturaleza, que hayan cometido en su vida pasada.

Sus corazones se aligerarán y Mi Amor devolverá la Luz a sus vidas. Yo volveré en Gloria, hijos, no para asustarlos, sino para traerles Mis regalos, los mismos regalos que les fueron retenidos por la acción de Satanás.

Vengan. Inclinen sus cabezas. Dejen a un lado su vergüenza y pídanme que los perdone ahora. Nada puede escandalizarme, hijos. Ningún pecado es tan grave que Yo no pueda perdonar, si muestran verdadero arrepentimiento. No se demoren. Pidan ahora la absolución antes de que sea demasiado tarde.

 

Su amoroso Jesucristo

Redentor de la humanidad

 

*******

 

Las profecías predichas a través de esta profetisa ahora se desarrollan

Miércoles 24 de agosto de 2011 a las 16:38 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cada nación en el mundo se esforzará por leer Mis mensajes dados a ti. Porque cuando presencien El Aviso, será que buscarán Mi guía para que les dé fuerza.

Estás cansada ahora hija Mía, mientras el sufrimiento aumenta, pero te será dado un alivio en pocos días. Todo esto se requiere de tí, porque necesito el sufrimiento, para ayudarme a redimir a esas personas en terrible pecado. Prueba y ve los beneficios que esto trae. Porque un día, te regocijarás Conmigo, cuando presencies los frutos de este Trabajo.

Marchen adelante hijos Míos, en fortaleza, para que las profecías anunciadas a través de esta profetisa, se desplieguen ahora y así también, para que crean en la autenticidad de este sitio web.

Recen ahora hijos Míos, para que ustedes, Mi ejército, aumente en número y se unan como uno solo, para librar la batalla espiritual que tenemos por delante.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El caos climático será experimentado ahora en varios países. Mi Padre está enfadado

Jueves 25 de Agosto de 2011 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, convoca a todos Mis soldados de la oración, para que recen por los demás. Incluso por aquellos que no son creyentes y por aquellos que están presos por la violencia y el odio. Deambulan desesperados e intentan encontrar amor y paz en sus vidas, pero constatan que no es posible. Ustedes deben rezar fervorosamente por ellos, porque sin sus oraciones serán arrojados al fuego del Infierno. No dejen que esto ocurra. Si se les puede animar a dirigirse a Mí y a estar dispuestos a escuchar Mis Palabras, les serían dadas las gracias necesarias para que Yo pueda llevarlos en Mis brazos.

Hija mía, el mundo tiene qué apaciguarse y prestarme atención. Muy pronto presenciarán una serie de terremotos e inundaciones. En varios países se experimentará el caos por catástrofes climáticas. Estos son los castigos que Mi Padre inflige a la humanidad. Los pecados serán castigados, hija Mía, y aquellos países que son culpables de promover el aborto, no escaparán a la mano de Mi Padre cuando esta caiga. La oración ya ha evitado muchos de estos actos de castigo, sin embargo los hombres siguen pecando y ofenden a Mi Padre con hechos viles y repulsivos, que son cometidos por hombres contra hombres, incluyendo los actos contra los niños inocentes que están en el vientre de sus madres.

Les pido urgentemente que recen ahora por Mis hijos de los países que no escaparán de este castigo. Mi Padre está enfadado. No va a seguir viendo por mucho más tiempo cómo los hombres destruyen a la humanidad. La Tierra se hundiría, si a los hombres no se les detiene. Él, Mi amado Padre, reservará una buena parte de este castigo para después de El Aviso. Después de eso, a pesar de la conversión de muchas personas, el hombre aún volverá al pecado. Los castigos impuestos deben mostrar al hombre cuán severo puede ser Mi Padre. Él ama a todos Sus hijos, pero Él creó este mundo y sencillamente no le está permitido al hombre destruirlo.

Recen ahora, hijos Míos, por todos sus hermanos y hermanas.

 

Jesucristo

Rey de la humanidad

 

*******

 

Mensaje al clero – no permitan que las sociedades seculares ejerzan presión sobre ustedes

Sábado 27 de Agosto de 2011 a las 00:10 hrs.

Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su mente y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, entonces Mi Corazón se aliviaría.

Son Mis fervorosos seguidores, los que llevan la vela/candela de Luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo Mis advertencias y animar a Mis hijos a que expien sus culpas ante Mis ojos. Ay, cómo me entristece ver lo cerrado que está la mente de todos aquellos siervos consagrados que aseguran comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Ellos rompen Mi corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

Mis Enseñanzas confirman/respaldan el hecho de que las revelaciones Divinas ocurren realmente y han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos? Se contentan con prestar atención a la Palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueron dados al mundo. Pero no como ahora, pues la diferencia en el tiempo actual es que ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan asimilar estos Mensajes después del Acontecimiento. Pues el tiempo ya no será más como ahora lo conocen.

Llamo a ustedes, Mis siervos consagrados y a Mi Santo Vicario, a leer Mi Palabra para la humanidad ahora. Nunca antes han necesitado Mi intervención en los sucesos mundanos como lo hacen actualmente. Recuerden que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Qué tan preparados están ahora? ¿Qué tan seguido han recordado a Mis hijos que tienen que expiar las culpas a mis Ojos? ¿Con qué frecuencia están voluntariamente para escuchar los pecados de Mis hijos, si están tan ocupados? No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me han dejado en la estacada, Mis consagrados siervos, y con ello me ofenden grandemente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los Sacramentos. Despierten ahora y sigan Mi instrucción. Cumplan con su obligación para con Mis hijos, como me han prometido mediante sus Votos Sagrados. Por favor, no le den la espalda a Mis Enseñanzas.

La Fe, y especialmente la Fe de Mis bienamados siervos consagrados, se está debilitando considerablemente. Esto es causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre ustedes, causando daños dentro y fuera de Mi Iglesia. Recuerden esto, Mis siervos consagrados: este es Satanás en acción. No deben nunca ceder a sus tormentos, para que él no los aparte de su deber hacia Mí.

Escúchenme ahora. Pongan atención a Mis advertencias y preparen a Mi grey para que ellos puedan ahora pedir la redención de sus pecados. Actúen ahora, para que Mi Iglesia continúe luchando por la verdad de Mis Enseñanzas, y no permitan que las sociedades seculares ejerzan presión sobre ustedes, para arrinconarlos y llenarlos de temor. Porque si hacen eso, sucumbirán a las tentaciones del demonio, cuyas mentiras ya han destruido gran parte de Mi Iglesia.

Mi cuerda de salvamento son ustedes, Mis siervos consagrados y los necesito ahora, para que me ayuden a salvar a Mis preciosos hijos, ya que enfrentan los tormentos que retuercen su mente frente a la Verdad de Mis Enseñanzas y a la Existencia de Mi Padre Eterno.

Ahora los convoco para que me escuchen, cuando los llame.

 

Su amado Maestro

Jesucristo

 

*******

 

Muchas almas están pereciendo en el Infierno a causa del pecado de la pornografía

Domingo 28 de Agosto de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, escucha Mi Santísima Palabra, en la que advierto urgentemente a los hombres a que pidan perdón a Mi Padre por sus pecados.

El tiempo es ahora breve, pues EL Aviso está casi sobre nosotros. No dejen nunca para mañana lo que tengan que hacer hoy. El arrepentirse de sus pecados es extremadamente importante antes de que pidan ser perdonados por sus pecados. Pues sin verdadero arrepentimiento, esto es inútil.

Veo tantas almas ennegrecidas en su mundo, hija Mía. Hay muy poca Luz y si vieran las profundidades en las que los hombres caen, estarían conmocionados. Tantos millones de Mis hijos caen diariamente en un abismo de corrupción pecaminosa, de la cual les es imposible apartarse a menos que ustedes recen por ellos. Están ciegos frente a la Verdad, e incluso si les fuera mostrada Mi Luz ahora, se retorcerían y se esconderían de Mí. Recen por ellos.

Mis hijos que son culpables de pecados detestables, disfrutan con el hecho de que su mala conducta es aplaudida por su valor de entretenimiento. La pornografía se filtra en tantos hogares de todo el mundo, a través de los canales de televisión que presentan como inocente diversión humorística estas atrocidades malvadas. Son los mismos canales que rechazan el pronunciar Mi Nombre. También la violencia se ensalza, no solo en la televisión, sino también en juegos haciéndolos tan aceptables, que ahora la gente considera los actos de violencia como algo natural.

Los demonios de Satanás, cuando penetran en las almas, comienzan a manifestarse en el cuerpo humano, de modo que sus actos se hacen claramente visibles para Mis seguidores, que se estremecen aterrados por lo que tienen que presenciar. El cuerpo humano infestado con demonios satánicos se comportará de forma grotesca. Los movimientos psíquicos de estas personas serán distorsionados e imitarán mensajes satánicos, que son exigidos por el maligno para seducir a gente de mente débil. Las almas débiles, vacías del amor de Dios, serán atraídas hacia ellos y finalmente los imitarán, de modo que ellos también, venerarán a Satanás y a todo lo que él representa, por el modo en que también se comportan.

Hijos, ¿No pueden ver cómo trabaja Satanás? Seguidores Míos, tienen que decir a aquellos que no comprenden, cómo trabaja el maligno en el negocio de la pornografía. Aquí es cuando Satanás se propone destruir almas y succiona a los que participan, al interior del fuego eterno. Aquellos que son culpables de una conducta sexual pervertida y aquellos que muestran su cuerpo de modo inmoral y obsceno, sufrirán dolores insoportables por la eternidad.

Ayuden ahora a salvarlos, hijos, pues ellos no tienen ni idea de lo que me repugna su impureza inmoral. Ellos están cubiertos de oscuridad. Tráiganlos a Mí, así Mi Luz podrá abrazarlos y salvarlos del fuego del Infierno.

Los pecados de la carne me son repugnantes. Tantas almas están pereciendo en el Infierno debido al pecado de la pornografía y al de los actos sexuales pervertidos. Háganles saber cuál será su destino si no muestran arrepentimiento.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Aquellos que proclaman Mi Verdadera Palabra que se les da a los visionarios, serán ridiculizados

Domingo 28 de Agosto de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que ser reconocer este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al maligno más poder sobre ti. Ignora sus burlas y sujeta Mi Mano, ya que Estoy a tu lado para protegerte de tal daño.

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, ya que aceptan tomar Mi cáliz e ir por delante para difundir la Verdad de Mi retorno a la Tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de tontos, mientras hablen en Mi Nombre. Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación a estos Mensajes. Hijos míos, comprendan siempre que aquellos que proclaman públicamente Mi Verdadera Palabra que se les da a videntes auténticos, sufrirán el ridículo que la misma alma elegida, cuya labor es comunicar al mundo Mis Mensajes Divinos. A ustedes, Mi ejército, no les irá de forma diferente. Será para ustedes una lección difícil de asimilar. Sepan que ustedes siempre sufrirán en esta vida cuando caminen Conmigo. Sepan también que solo entonces se darán cuenta de que cargan Mi Cruz, porque solo entonces estarán calificados para comunicar Mi Palabra. Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Deben rezar para pedir la fuerza para sobrellevar estas pruebas, que probarán su fe hasta el extremo.

Cuando me ayuden a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, ustedes serán cargados con esta. Si confían totalmente en Mí, pongan sus brazos en los Míos; los sostendré para darles la fortaleza que necesitan para esta jornada. Una Jornada que está tan llena de espinas que sus pies podrían sangrar, sin embargo su Fe será tan fuerte, que no serán capaces de vivir su vida sin Mi Amor puro.

Ustedes, Mis queridos hijos, son Mi valioso ejército. Un día irán por las sendas del Cielo en gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán en alabanza del Trabajo que han realizado por Mí durante su vida en la Tierra. Yo recompenso a todos Mis devotos seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, son bendecidas con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

Recuerden que ahora se les da el Don del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podrán negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir sus pies, lleno de piedras que los harán tropezar y de aquellos que les estorbarán, desafiantes, para bloquear su camino, amenazándolos y amedrentándolos para que se vuelvan por donde han venido.

Levanten su mano en forma de suave advertencia y digan:

“No rechazaré nunca el camino del Señor. Ni negaré la Existencia de Jesucristo, a Quien la humanidad ha intentado aniquilar, no solo durante Su padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me levanta, de manera que puedo también, de una manera humilde, ayudar a abrir sus corazones al Amor puro que Él guarda en Su Corazón por ustedes y solo para ustedes”

Mi valioso ejército, pónganse ahora de pie mientras los guío por el Sendero accidentado, pero Divino, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra que les espera. Por favor, asegúrense de reunir con ustedes al mayor número posible de Mis hijos errantes a lo largo del camino, para así poder estar unidos como una familia.

 

Su amoroso Jesús

Redentor y Guía de toda la humanidad

 

*******

 

Dios Padre: Mi mano caerá con fuerza sobre las naciones que legalicen el aborto

Lunes 29 de Agosto de 2011 a las 00:05 hrs.

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy el Alfa y el Omega, Dios Altísimo. Deseo dar a Mis hijos de todo el mundo este mensaje.

El poder de la oración retiene Mi mano para no castigar a los hombres por los pecados que cometen. Enviaré un severo castigo si el hombre no se aparta del pecado del asesinato y del aborto. Hijos Míos, ya han visto Mi ira a través de los terremotos, inundaciones, tsunamis y otros trastornos ecológicos. Tengo que castigarlos, hijos; pues no es posible que escapen del castigo por las ofensas contra su prójimo.

Los pecados del aborto serán castigados, cuando Mi mano caiga con fuerza sobre aquellas naciones que permiten esta abominación. No les está permitido matar a Mi Creación indefensa, y si sus gobiernos siguen promulgando leyes que permitan esta práctica cobarde, ustedes verán descender Mi ira con tal fuerza, que pedirán misericordia por su vida. Y a pesar de todo, no dejarán de pensar en seguir quitando la vida de los no nacidos.

No toleraré más el asesinato. Serán detenidos y pronto. Pidan por las almas de estos seres indefensos y pidan por su salvación. No acepten que sus gobiernos, que están dirigidos por paganos, que no tienen ningún respeto por la vida, aprueben tales leyes.

Mi castigo a los países culpables de haber legalizado el aborto, acabará a estas naciones. Sus países se desmoronarán en pedazos y caerán al océano. Sus execrables clínicas y hospitales en donde se practican estos actos serán cerrados y ustedes, los culpables entre ustedes, serán echados al fuego del Infierno por sus atroces crímenes.

Vengo para hacerles ahora esta advertencia. Nunca permitan el aborto. Opongan resistencia en sus países y luchen para evitar que continúe este genocidio mundial. Si sus gobiernos continúan cometiendo estos actos de horror contra Mi Creación, se les infligirá una fuerte reprimenda.

Ahora presten atención a una de Mis más urgentes Advertencias al género humano. Si quitan la vida a Mis hijos aún no nacidos, Yo les quitaré la suya. Hijos, recen fervientemente por la fe de todos Mis hijos ya que continúan ignorando las Enseñanzas que se les dieron desde el principio de los tiempos.

 

Dios Padre

 

*******

 

Elijan a las personas que conocen y vengan ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas

Martes 30 de Agosto de 2011 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi corazón se agita de pena cuando veo a Mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con profunda tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, buscándome, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden identificar qué es. Este eslabón es el amor. Yo soy Amor. Soy lo que ellos están buscando, pero no saben dónde deben buscarlo. Sin embargo Yo estoy ahí, esperando y esperando pacientemente a que recurran a Mí.

Se desperdicia mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en todos los lugares equivocados la satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar esto mientras no reconozcan que será solo a través de la humildad que van a encontrar esto posible.

Hasta que Mis hijos no se den cuenta que no pueden existir sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, morirán vacíos de amor y sin paz en sus corazones. Estoy agotado, hija Mía. Si tan solo aquellos que me han rechazado, se volvieran hacia Mí. Si tan solo dejaran de buscar poder, dinero, fama, de los bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

Los necesito a todos ustedes Mis seguidores, para que sigan rezando por las almas ciegas, que están perdidas. No desistan, pues las oraciones que ustedes hagan serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre. Por favor, recen lo siguiente:

“Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu Existencia. Te ruego encarecidamente que los llenes con Tus Gracias, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra.”

Por favor elijan aquellas almas que conocen y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongan sus nombres ante Mi Padre. La oración de ustedes como regalo será recompensada con la salvación de ellos. Ve ahora, ejército Mío, y prepárate para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mi ejército aumentará a un grupo de más de 20 millones

Miércoles 31 de agosto de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor que tengo por ti y por Mis seguidores, aumenta repentinamente dentro de Mí y me trae tanta alegría. Cómo los amo a todos ustedes. Su dedicación, humildad, confianza y amor puro para Mí, está haciéndose más fuerte día a día. ¿No lo pueden sentir? Este es Mi regalo para cada uno y para todos ustedes, Mis almas puras, que han sido arrancadas de sus vidas diarias, para seguirme en el Camino al Paraíso.

Mis hijos que han sido despertados por el Espíritu Santo, que ha sido derramado sobre el mundo en el mes de mayo, sentirán ahora una devoción por Mí, no conocida por muchos de ellos con antelación. Estoy reuniendo a Mi ejército rápidamente ahora y este aumentará a un grupo de más de los 20 millones de almas, pronto. Entre más grande el ejército, más poderoso será el Espíritu Santo trayendo a Mis hijos juntos como uno solo para combatir al engañador. Mi dirección Divina está siendo ahora infundida en las almas de ustedes, ya sea que se den cuenta de ello o no. Es como si tuvieran un interruptor interno.  Cuando Mi amor llame, ustedes responderán naturalmente para convertir a otros. Este es el Poder del Espíritu Santo y está ahora siendo sentido en cada rincón de la Tierra.

Todas las religiones, todos los credos, todas las razas y todas las naciones responderán a la Luz de la Verdad ahora. Ellos son todos muy valiosos para Mi Padre Eterno. Él está ahora llegando a cada hombre, mujer y niño para que oigan Su llamada. Satanás será incapaz de resistir las oraciones que son rezadas por Mis seguidores. Su agarre se soltará y pronto. La oración y la fe de Mis seguidores lo están poniendo furioso, ya que él está sin poder en sus intentos de poner dudas en las mentes de Mis fieles, él cambiará su atención hacia los pecadores débiles. Estos hijos están ya tan confundidos y destruidos por el pecado mortal, que serán atraídos hacia él. Debido a la oscuridad de sus almas, no serán capaces de defenderse. Recen mucho para que las almas de ellos puedan ser salvadas.

Esta es una época donde Mi Iglesia, a pesar de que está enfrentando obstáculos extraordinarios provocados por el pecado, será ahora reconstruida por Mis seguidores en la Tierra. Esto tomará tiempo, pero cuando esto suceda, Mi Iglesia volverá a su antigua gloria y será renovada en fortaleza.

Entrarán, junto con toda Mi gente elegida, al Reino glorioso de Mi Padre. La dulzura de este acontecimiento, cuando el mundo se deshaga de Satanás y de todo lo malo, debe ser bienvenida, hijos. Esta es la Nueva Era de Paz que tienen que esperar en la Tierra. El tiempo que viene a ustedes puede ser difícil, hijos. Enfóquense en Mí y sobrevivirán. Después vendrá la paz que están esperando.

 

Su amado Salvador, Jesucristo