Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

Se está orquestando una guerra Terrible

Jueves 1° de diciembre de 2011 a las 12:00 hrs.

Hija Mía, con el fin de proteger a los inocentes, habrá en el mundo un gran Castigo.

Se está orquestando una atrocidad maligna, la cual puede crear una terrible guerra mundial.

La mano de Mi Padre, caerá y castigará a aquellas almas comprometidas con Satanás. No se les permitirá llevar a buen término, su malvado plan.

Pocos de ustedes en el mundo, hijos, saben lo que está pasando realmente. Estos grupos son tan cautelosos, que lo que ustedes ven desarrollándose ante ustedes, cuando una nación ataca a otra nación, no es del todo como parece. Hay un intento deliberado, para crear una guerra que mate a millones.

Mi Padre no puede retroceder, Él debe intervenir.

Recen, recen y recen, hijos, por la salvación de las almas.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

*******

 

Virgen María: El castigo tendrá lugar

Jueves 1° de diciembre de 2011 a las 23:00 hrs.

(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, fue de mucha angustia para la visionaria María Divina Misericordia, que dijo que fue desgarrador presenciarlo.)

Mi niña, mi sufrimiento por la tan evidente maldad en el mundo, rompe mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose en el abismo de las tinieblas más profundo, del cual no hay retorno.

Satanás se burla ahora, hijos míos, mientras roba con toda rapidez las almas de aquellos que no tienen en sus corazones amor por Dios. Es estremecedor, mi niña, que esas mismas almas, no tengan idea, a lo que se enfrentarán después de la muerte.

Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de aflicción, mientras miro también, la severidad del tormento y sufrimiento que mi Hijo está padeciendo en este momento.

La mano de mi Padre Celestial está dispuesta para caer en el castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones que están planeando una terrible atrocidad para aniquilar a otras naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de mi Padre, tan grande es la magnitud de Su ira.

Recen por aquellos que se van a enfrentar a este severo castigo. Recen por sus almas. Se deben detener sus maniobras o ellos borrarán las vidas de millones de Mis pobres hijos. No pueden permitirse sus actos malvados, ya que tratarán de causar una terrible destrucción en aquellas otras naciones, que ven como enemigas.

Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.

 

Su amada Madre

Reina de los Dolores

 

*******

   

Mi Misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones

Viernes 2 de diciembre de 2011 a las 23:35 hrs.

Mi querida hija, mantente fuerte y piensa en la buena noticia de que Mi Misericordia traerá de regreso a la mayoría de Mis queridos hijos al interior de Mi Sagrado Corazón.

Aquellas pobres y desafortunadas almas, que han comprometido sus vidas a la maldad, necesitan tus sufrimientos, para que ellas puedan ser salvadas. Mientras esto es extremadamente difícil de entender y desde un punto de vista humano, muy duro de aceptar, debes confiar en Mí. Tu propio sufrimiento y el de Mis devotos seguidores, van hacia la salvación de las almas, no se desperdicia nada. Este sacrificio es un regalo para Mí. Recuerden, el sufrimiento también alivia Mi carga.

Abatido por Mi propio sufrimiento, hija Mía, espero abrazar finalmente a Mis hijos, en unión con Mi Padre Eterno.

Piensen en esto así. Cuánta emoción hay cuando cualquier miembro amado de una familia emigra y regresa al hogar después de muchos años. ¡Cuánto entusiamo hay, cuánto regocijo! Piensen en el anhelo que un padre siente por un hijo o hija que no han visto en muchos años y cuánto significa volverse a encontrar.

Les amo a todos ustedes, hijos, con una pasión perdurable. Espero nuestro encuentro en el que pueda abrazar a cada uno de ustedes estrechamente en Mis brazos y mantenerlos cerca de Mi Corazón. Mi familia está preparada para reunirse por fin, por primera vez, desde que el Paraíso fue creado para Adán y Eva.

Yo vierto Mi amor y Mi misericordia, para cubrir a todos Mis hijos, en cada rincón del mundo, cubriendo también a todas las razas, a todos los colores, a todas las religiones y a todos los pecadores.

Esperen este gran momento en el tiempo. Finalmente el odio miserable, el sufrimiento, el malestar, la desconfianza, la codicia, la violencia y otros males, desaparecerán para bien. Imaginen cómo será esto, hijos. Una nueva y maravillosa era de amor y paz en el mundo.

No dejemos que nadie se pierda esta vida de eterna felicidad. ¿Desearían que alguno de sus hermanos o hermanas no fueran incluidos? Pues si no fueran incluidos, ellos sufrirían la oscuridad eterna en el fuego del Infierno, por la eternidad. Recuerden esto hijos: Eternidad. No puede haber vuelta atrás, después de entonces.

Recen para que todas las almas puedan heredar este Paraíso. Recen por aquellas almas por las cuales ustedes personalmente están preocupados. Recen por todas las almas.

 

Su Jesús

Salvador y Redentor de toda la humanidad

 

*******

 

Cruzada de Oración (12) Para evitar el pecado del orgullo

Sábado 3 de diciembre de 2011 a las 19:40 hrs.

Hija Mía, necesito las oraciones de todos los creyentes, para que ellos puedan salvar las almas de los malvados.

Muchos están tan llenos de orgullo, debido a su auto proclamado conocimiento de Mis Enseñanzas, que la falta de humildad que ellos tienen me duele. Ellos deben pedir por las Gracias, para que se hagan pequeños de nuevo y confíen en Mí. Pídeles que recen la siguiente oración:

“Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la humanidad. Amén”

 

*******

 

Profetas para preparar Mi Segunda Venida

Sábado 3 de diciembre de 2011 a las 20:45 hrs.

Mi amadísima hija, miro con gran consternación a aquellos seguidores Míos que rechazan Mi Santísima Palabra, dada a través de estos Mensajes. ¡Cómo me entristece!

Le pido a Mis hijos de todas partes, que recen por quienes rechazan a Dios en sus vidas. Aún así, también les insto rezar por aquellos seguidores Míos, que han ignorado u olvidado que se producirá Mi Segunda Venida y que no se puede detener. Este es un acontecimiento importante y todos deben estar preparados para ello.

Los profetas fueron enviados al mundo para anunciar Mi nacimiento. Los profetas también fueron enviados por Mi Padre desde el principio, para preparar las almas para la salvación. Los profetas ahora están siendo enviados al mundo, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Despierten todos los que profesan conocerme. Si me conocen, entonces reconozcan Mi Voz cuando llamo a sus corazones. Muchos no solo rechazan estos Mensajes, sino que me rechazan también.

Que los que me condenan rápidamente, negando Mis súplicas dadas al mundo entero, a través de estos mensajes comprendan esto.

Al darle la espalda obstinadamente a Mi Palabra dada a ustedes ahora, están negándome las oraciones, que tanto necesito de ustedes en este momento. Ustedes, de entre toda la gente que profesa conocerme, escuchen lo que tengo que decirles:

Su crueldad perfora Mi corazón. Su falta de generosidad significa que sus oraciones no están siendo ofrecidas como debieran para la salvación de las almas.

¿Dónde está su humildad, y por qué disimulan su desagrado por Mi Sagrada Palabra, con una falsa humildad?

Deben invocar a Mi Santo Espíritu, que les guíe hacia Mí, de esta manera trabajarán para Mí, con sus corazones llenos de amor.

Nunca presuman de su conocimiento de las Escrituras. Nunca utilicen su conocimiento de Mis enseñanzas para humillar a otros. Nunca calumnien, abusen, menosprecien a otros o se burlen de ellos en Mi Nombre. Porque cuando hacen esto me ofenden enormemente.

¡Despierten hijos! Preparen sus almas y sean generosos de espíritu, pues el tiempo es corto ahora.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

El tiempo para Mi Segunda Venida está prácticamente aquí

Lunes 5 de diciembre de 2011 a las 15:15 hrs.

Mi queridísima hija, los preparativos de Mi Aviso, para preparar a la Humanidad, están terminados.

Quiero dar las gracias a Mis preciados seguidores quienes, a través de su amor por Mí, han ayudado a salvar muchas millones de almas.

El tiempo para Mi Segunda Venida está prácticamente sobre el mundo. Muchos, sin embargo, todavía no están preparados, pero Mi misericordia los protegerá.

Mi llegada será un acontecimiento Glorioso y hombres, mujeres y niños caerán sobre sus rodillas en gozo, admiración y con amor en sus corazones, por Mí, su Divino Salvador.

Muchos experimentarán un auténtico consuelo, pues el hombre no podría sobrevivir al tormento que le está siendo infligido, por Satanás y sus millones de ángeles negros, que están ocultos por todas partes del mundo y que están causando terrible dolor.

Ellos, los demonios de Satanás, son ignorados por muchos de Mis hijos, porque simplemente no creen que existan, y que sean la causa de la desesperada tristeza del mundo.

Ellos crean odio entre los hombres, envidia, celos y deseos de matar. A ellos no les queda mucho tiempo, hijos, porque Yo, Su Salvador, regresaré pronto, como lo prometí.

Recen todos ustedes, para salvar a todas las almas en el mundo, de modo que ellas también estén preparadas para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Llamada a los no-creyentes a volver

Miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 04:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy deseo llamar a todos los no-creyentes y a los débiles en la Fe. En particular llamo a los que están tan sumergidos en los caminos del materialismo y a los que viven en una envoltura de riquezas, sin tiempo para su bienestar espiritual.

Ustedes, hijos míos, me preocupan más porque se encuentran distanciados, demasiado lejos de Mí. Sin embargo, les amo profundamente y espero que cuando se lleve a cabo El Aviso, respondan a Mi llamada inmediatamente.

Cómo añoro que ustedes, hijos, me conozcan y comprendan cómo sus bienes mundanos han colocado un velo de armadura, el cual les obstruye la Luz de la Verdad.

Será por ustedes que Mis almas víctimas, harán grandes sacrificios de sufrimiento.

Por favor, abran sus mentes y diríjanlas hacia Mí, para que pueda llevar a ustedes y a los cercanos a ustedes Conmigo y con el resto de la Humanidad, al Nuevo Paraíso.

 

Su amado Jesús

Redentor y Salvador de toda la Humanidad

*******

 

Virgen María: Yo experimenté el mismo sufrimiento

Jueves 8 de diciembre de 2011 a las 21:10 hrs.

Mi niña, cuando di a Luz a Jesucristo el Redentor de toda la Humanidad, fui como cualquier otra madre. Mi amor por este niño, fue tan inmenso que lloré lágrimas de gran alegría, cuando por primera vez vi Su hermoso rostro. Sin embargo, supe que la misión que había aceptado, no sería fácil, aunque no me di cuenta, en ese momento, cuán difícil sería esta travesía.

Cuando miraba el precioso rostro de mi querido niño, nada importaba, solo mi deseo de protegerlo en todo momento, no importando el costo.

Mi corazón estaba unido con el de mi Hijo, como lo está hoy en día. Este mismo corazón, sufría en unión con Él en cada momento de Su vida en la Tierra.

Cada alegría que Él sentía yo, también podía sentirla. Su risa traía una sonrisa a mi rostro. Su dolor me afligía profundamente.

Sentí en cada hueso de mi cuerpo Su tortura durante Su crucifixión. Cada clavo que traspasó Su carne, traspasó la mía. Cada golpe y cada patada que Él recibió de manos de sus agresores, yo también los sentí.

Yo experimenté el mismo sufrimiento, aunque no estuviera presente en muchas de las torturas que le infligieron, y que nos fueron ocultadas a mí y a Sus discípulos.

Hoy día, yo sufro con mi Hijo, exactamente como entonces, cuando Él es burlado en el mundo de hoy y lo ridiculizan en público, en los escenarios y en los medios de comunicación, especialmente por los ateos, lloro lágrimas de amargura.

Cuando veo a mi precioso Hijo llorando por los pecados que presencia cada día, yo también lloro con Él. Veo, siento y presencio Su continuo sufrimiento por la Humanidad.

Jesucristo, el Salvador de la Humanidad, ha sufrido por todos ustedes, pues ama a todos muchísimo.

Haré todo lo que pueda, para satisfacer Su muy querido deseo de salvar a cada una de las almas sobre la Tierra, de las garras del maligno.

Cuando esta misión haya tenido éxito, entonces y solo entonces, podré alegrarme finalmente en paz, cuando mis hijos se unan como uno solo, en el Nuevo Paraíso.

Ora hija mía, por todos los que rezan por la salvación de las almas, para que ninguna alma sea excluida.

Ve en paz y continúa esta importantísima misión para mi amado Hijo.

Yo te protegeré todo el tiempo.

 

Tu amada Madre,

Reina del Cielo

 

(Este mensaje fue recibido después de la Misa e inmediatamente después a una aparición privada frente a su estatua, que duró 20 minutos, en los que la Virgen María permaneció solemne con su velo ondeando suavemente en el aire)

 

*******

 

Intentos de introducir la moneda mundial en Europa

Viernes 9 de diciembre de 2011 a las 22:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cómo deseo que Mis hijos, especialmente aquellos que están sufriendo en Europa bajo la opresión, recurrieran a Mi Padre, para que les ayude.

El grupo maligno al cual me he referido otras veces, se mueve de nuevo más cerca en sus intentos para controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo.

Ellos, son inocentes peones de ajedrez de un plan despiadado para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir la ayuda de Dios Padre Todopoderoso.

Nunca se rindan hijos a la persecución, que está siendo perpetrada a puertas cerradas. Recen para aminorar esta situación. Rueguen a Dios Padre, en Mi Nombre, Su amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan:

“Dios Padre, en el nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te suplico que detengas este acto abominable en donde quieren controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos en estos terribles momentos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

Hija Mía, la oración puede poner y pondrá fin a estos planes siniestros.

Dios, el Padre Eterno, como he dicho, quiere castigar a los responsables de esta maligna conspiración, si ellos no vuelven a creer en su Creador Todopoderoso.

Confíen en Mí. Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que se detenga esta persecución, antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, se ponga al descubierto.

 

Su amado Salvador, Jesucristo

*******

 

La Transición al Nuevo Paraíso será rápida y sin sufrimiento

Domingo 11 de diciembre de 2011 a las 12:45 hrs.

Vengo a ti hoy, con gran alegría en Mi Sagrado Corazón, como tu esposo. Tú, hija Mía, has aceptado esta sacratísima petición de unirte a Mí para salvar almas.

Será por tu humilde obediencia que mucho se esperará de ti ahora. El miedo será borrado en ti mientras vas progresando, como resultado de Mi legado especial, por dedicar tu vida a Mi ardiente deseo de salvar a la humanidad, de las profundidades del infierno.

Tu trabajo, que es guiado por Mi Mano Divina, es ahora completamente sagrado y libre de cualquier clase de intervención del maligno. No te asaltarán más dudas, pero quiero que sepas esto: Mi Palabra que te doy, será violada y hecha pedazos. Se hará cualquier intento para manchar estos Santos mensajes, incluso, de aquellos quienes profesan conocerme.

El sufrimiento va a ser aceptado por tí, de ahora en adelante, con entrega total y gozo en tu alma. Mi fuerza, entregada a tí por el poder del Espíritu Santo, te sorprenderá. Resurgirás con completa convicción de corazón y con una tranquila, pero decidida confianza, para entregar Mi Palabra en todo el mundo entero.

Ningún hombre podrá o puede detenerte en este Trabajo. Ningún hombre puede impedirte esta sacratísima y pura llamada de los Cielos.

Tú, hija Mía, estás preparada para ser una cuerda de salvación para aquellas almas que van a la deriva en el desierto. No importa lo endurecidos que estén sus corazones, ellas responderán a la llamada de estos mensajes. Muchos no sabrán por qué les sucede esto. Será por el poder del Espíritu Santo, que encenderá la llama de amor y gozo en sus almas, que les atraerá hacia Mí, a través de estas, Mis urgentes súplicas, para traer a Mis hijos de vuelta a Mis sagrados brazos.

Gracias por responder a esta petición especial, para convertirte en Mi esposa, en una definitiva unión Conmigo. Cuando me entregues tu alma completamente, este acuerdo, me permitirá la libertad que necesito, para concluir esta misión con éxito, para la cual tú has sido elegida.

Ve ahora Mi preciada hija y ayúdame a cumplir Mi promesa a la Humanidad. Mi regreso será para reclamar a Mis preciados hijos y llevarlos a la Nueva Era de Paz. Esta transición en el Nuevo Paraíso, será rápida y sin sufrimiento, gracias a tu entrega a Mí.

Dile a Mis hijos, que Mi Corazón está henchido de gozo en este momento, mientras se acerca el tiempo de celebrar Mi Nacimiento.

 

Te amo. Tu amado Salvador y Redentor

Jesucristo

 

*******

 

Dios Padre: Promesa de Inmunidad para aquellos que rechazan a Jesús

Domingo 11 de diciembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi preciada hija, gracias por responder a esta importante llamada del Reino Celestial, cuando te pedí que aceptaras la unión mística con Mi adorado Hijo Jesucristo.

Estoy presente en Mi Hijo Jesús como Él lo está en Mí, unidos con el amor del Espíritu Santo. Tu alma, por tanto, está ahora entrelazada con la Mía y todo será mucho más claro para ti.

Hija Mía, tú estás siendo moldeada en la criatura que tanto deseo que seas, para que seas digna totalmente, para esta Divina misión. Se te dieron lágrimas de intervención Divina, para que pudieras reconocer instantáneamente, esta nueva e inesperada llamada. Ahora que has derramado tus lágrimas, no llores más porque solo la felicidad reinará en tu alma de ahora en adelante.

Hija Mía, me entristece que nadie más en el mundo me reconozca. Muchos me han olvidado completamente. No significo nada para muchos de Mis hijos.

Debes ayudarme, hija Mía, cuando Yo manifieste Mi presencia, para que sea reconocido mediante  la oración.

Por favor reza para que la Humanidad entera, quiera aceptar el regalo de una Nueva Vida, la cual se les dará por medio de Mi amado Hijo Jesucristo.

Nadie verdaderamente, entiende Mi preocupación por aquellas almas que me rechazan o rechazan la Existencia del Salvador, que envié al mundo.

Estas pobres almas, tan llenas de explicaciones lógicas, acostumbradas a rechazar arrogantemente Mi Existencia, están perdidas para Mí en este momento. Su única salvación (ya que muchos rechazarán la oferta de la Divina Misericordia durante El Aviso) será a través de la oración de aquellos hijos que aman al Padre.

Muchos, que no me aceptan, todavía saben muy poco acerca de Mí. Soy un Dios de amor Paternal, un Padre Celestial, Quien cuido a cada uno de Mis hijos; el fuerte, el débil, el enfermo, el bueno y el perverso. Nadie está excluido de Mi infinito amor, no importa cuán negra sea su alma.

Les insto, hijos, rezar para Mí en el Nombre de Mi Hijo, en reparación por todos los pecados de la Humanidad.

Mi Hijo envolverá a la Humanidad entera ahora y cuando la Iluminación de las Conciencias haya pasado, sus oraciones serán verdaderamente necesarias en esta etapa. Sus oraciones, hijos, ayudarán a salvar a aquellas personas, quienes desafiantemente continúan rechazando la Misericordia que Mi Hijo les mostrará.

Mi promesa solemne, hijos, es que todos los que me invoquen en Nombre de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, se les garantizará inmunidad* inmediata. Se les darán Gracias especiales a cada uno de ustedes que se comprometa todo un mes de oración por esas almas. Aquí está lo que les pido que digan:

“¡Oh Padre Celestial!, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la Cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan la mano de Su Misericordia. Inunda sus almas, querido Padre, con el testimonio de Tu amor. Te suplico Padre Celestial que escuches Mi oración y salves estas almas, de la eterna condenación.  A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

 

Su Padre Celestial

Dios Altísimo

(*Nota de Aclaración: La inmunidad se concederá a las personas por las que ustedes pidan)

 

Los celos espirituales son una cosa terrible

Lunes 12 de diciembre de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi amadísima hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis visionarios.

Esto también afecta a los seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera decepcionados cuando elijo a ciertas almas, para ayudarme a salvar a la Humanidad. En cambio, ellos deben saber que Yo les amo a todos ellos por igual.

Cómo se rompe Mi corazón cuando especialmente las almas elegidas, se sienten amenazadas por otras almas elegidas.

A cada alma que elijo, se le da una tarea diferente y se les pide que sigan diferentes caminos. El común denominador es siempre el mismo. Deseo que todos Mis visionarios, videntes y profetas emprendan una misión sagrada para salvar almas.

Utilizo a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.

Satanás siempre tratará de torcer el corazón de Mis almas elegidas, provocándolas. Él sabe cómo tocar una fibra sensible en sus almas, diciéndoles que otras almas elegidas son más importantes de lo que ellas son.

Después de esto, él causa un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantenerse en un estado de gracia, ellos son seducidos a menospreciar a los demás. En muchos casos, inmediatamente rechazan a los demás y permiten que el pecado de orgullo invada sus almas.

Así muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía hacia Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. De la misma manera en que Yo, también, fui tratado por los autojustificados Fariseos.

Durante Mi tiempo en la Tierra examinaron y escudriñaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así ellos pudieran demostrar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y visionarios modernos.

Satanás atormenta a aquellos seguidores Míos plantando dudas en sus mentes acerca de Mis mensajeros, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Ese es su objetivo.

Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias para respetar Mi Palabra que pasa a la pluma de Mis preciados videntes.

Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.

Ámense unos a otros.

Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.

Esa es la lección más importante.

Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, no tendrán sentido.

 

Su Maestro y Salvador

Jesucristo

 

*******

 

No soporto pensar en esas almas arrastradas al Infierno por Satanás

Martes 13 de diciembre de 2011 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los preparativos son importantes para todos Mis seguidores mientras El Aviso se acerca.

Todos los creyentes deben rezar mucho para el perdón de sus pecados, con el fin de evitar el sufrimiento del Purgatorio, que mucha gente en el mundo experimentará por un corto tiempo, inmediatamente después de El Aviso.

Reza, reza por todos los que estarán traumatizados, cuando vean la condición de sus almas, cuando sus pecados les sean revelados durante El Aviso.

Deben entender que sus pecados les deben ser revelados, antes de que ellos puedan quedar limpios de todo pecado, para que así puedan entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra --la Nueva Era de Paz, Amor y Felicidad, que cada uno de Mis hijos debe heredar.

Mi corazón está lleno de gozo, porque traigo este maravilloso Regalo a la Humanidad. Sin embargo Mi tristeza persiste, por aquellos que simplemente rechazarán la oportunidad de esta Nueva Vida.

Necesito muchísimas oraciones, hijos, para que Satanás sea detenido de robar sus almas. Él continuará haciendo esto hasta el último minuto.

No puedo soportar pensar en esas almas que serán retiradas de Mí, gritando y pateando en protesta mientras él y sus secuaces les arrastran a las profundidades del infierno.

Ayúdenme, hijos a evitar esto por medio de las oraciones que ustedes hagan.

Hijos, estas almas deben ahora rechazar totalmente, a Satanás y a sus caminos, si quieren entrar al Nuevo Paraíso. Ellas deben o acudir a Mí por voluntad propia, o no acudir en absoluto.

Tienen dos opciones: el Nuevo Paraíso en la Tierra o las profundidades de la condenación eterna, en compañía de Satanás.

Nunca jamás duden de la existencia del Infierno, hijos. Tengan en cuenta que cada alma ennegrecida, después de la muerte, es arrastrada por los demonios de Satanás al infierno y atormentada por la eternidad. Por todas sus promesas, Satanás ha creado un nivel horrible de tortura para tales almas. Debido a que él odia a la Humanidad, estas almas sufrirán más allá de lo que puedan soportar. Sin embargo, tendrán que soportarlo por toda la eternidad.

¿No saben estas almas lo que conllevan las promesas de Satanás?

¿No saben que las riquezas, la fama y el materialismo seductor, crearán un claro sendero directo a los brazos del maligno?

¡Despierten todos ustedes mientras puedan! Sálvense y salven a esos pobres y equivocados pecadores, de este terrible final de su existencia.

¡No tienen mucho tiempo!

Que la oración por estas almas comience hoy.

 

Su Salvador, Jesucristo

 

*******

 

La Segunda Venida sucederá poco después de El Aviso

Miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 19:15 hrs.

Mi queridísima hija, debes confiar en Mí siempre y saber que ni un solo mensaje de los que te doy, será jamás contaminado.

Tú estás firmemente sostenida en Mi Sacratísimo Corazón y tu mano está siendo guiada por Mi mano.

Solo Mi Santa Palabra puede ser y será escrita por ti para impartir Mis Mensajes para la Humanidad entera.

No debes seguir tratando de establecer la fecha para El Aviso. No puedo revelar esta fecha, porque esto no está de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre Eterno. El Aviso sucederá muy inesperadamente y en donde el hombre sea tomado por sorpresa.

El tiempo es muy corto, así es que dediquen el mayor tiempo posible a rezar mucho para salvar almas. Todas las almas.

El castigo ha sido retenido y solo sucederá si el hombre no logra arrepentirse y regresa en gran número, a sus caminos perversos, después del Aviso.

Mi Padre ha dado permiso para anunciar Mi Segunda Venida, en un período muy corto de tiempo en la Tierra. Sucederá poco después del Aviso. Todas las almas necesitarán estar totalmente preparadas.

La siguiente cruzada de oración para salvar almas es como sigue:

“Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu amoroso Corazón.

Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos, escuchar y aceptar la Verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas. Amén.”

Ve en paz.

 

Tu Amoroso Salvador

Jesucristo


*******

 

Mis hijos han sido despojados en este año de purificación

Jueves 15 de diciembre de 2011 a las 20:55 hrs.

Mi queridísima hija, el año de purificación está casi completo y como resultado, por todas partes Mis hijos están ahora preparados para El Aviso.

Durante el 2011, muchos de Mis hijos han sufrido enormemente. Guerras, violencia, asesinatos y odio, todo lo cual fue planeado por el ejército de Satanás, que ha mutilado y matado esas preciadas almas Mías. Estas fuerzas perversas, sufrirán un terrible castigo, si no se arrepienten después de que El Aviso se lleve a cabo.

Muchos de Mis hijos han sido despojados de las comodidades materiales y han sufrido privaciones que nunca antes habían tenido que soportar.

Estas pruebas fueron creadas e impuestas a la Humanidad por Satanás, pero fueron permitidas por Mí, con el fin de purificar almas. Debes pensar, hija Mía que es cruel, pero fue necesario para preparar a la Humanidad y establecer humildad en sus almas.

Ahora, más puros ante Mis ojos, se han abierto sus corazones para aceptar la Verdad de su vida eterna. Esto significa que muy pocos sufrirán durante El Aviso, porque han pasado esta persecución.

Mis hijos están ahora preparados para recibir Mi regalo de Misericordia. El tiempo está asi encima del mundo; sé paciente hija Mía. Nunca esperes de Mí que le dé al mundo una fecha, pues no es de tu conocimiento, como te he dicho muchas veces anteriormente.

Confía en Mí completamente y estarás en paz.

Traeré Mi regalo de El Aviso cuando el momento sea el adecuado y cuando Mis hijos menos lo esperen.

 

Tu amado Jesús

Redentor de la Humanidad

 

*******

 

Virgen María: La profeta del final de los tiempos es guiada por el Cielo

Viernes 16 de diciembre de 2011 a las 22:35 hrs.

Mi niña, vengo a ti para traer consuelo a tu corazón. Tú mi fuerte niña, serás de ahora en adelante, capaz de soportar el sufrimiento hasta tal punto, que lo acogerás y por tanto probarás tu resistencia, mientras luchas para proclamar la Palabra de mi preciado Hijo Jesucristo.

Tu mi niña estás destrozada/abatida. Cada día se te presentan nuevos y más grandes retos en este Trabajo, muchos de los cuales son difíciles.

Ahora es el momento de recoger tu armadura sin ningún temor. Marcha hacia adelante y lucha por mi Hijo, para asegurar que Su Santa Palabra sea escuchada rápidamente alrededor del mundo. Lo más rápido que puedas. No demores. No permitas distracciones.

Te amo mi niña. Estás totalmente protegida de cualquier daño. ¿No te das cuenta de cuán poco te afecta ahora, cuando eres atacada por otros en este Trabajo? Esta es la gracia de la armadura.

Libra la batalla contra Satanás, con tu ejército de guerreros y ayuda a salvar a toda la Humanidad.

Tú eres el verdadero profeta del final de los tiempos, guiada por los Cielos, para ayudar a convertir al mundo. La ayuda se enviará rápidamente. Prepárate. Regocíjate porque esto es un gran Regalo.

Se te está guiando en cada paso que das, por lo tanto solo confía en Jesús y obedece a mi Padre Celestial todo el tiempo.

Sé valiente, osada y marcha sin temor en tu alma.

 

Tu Madre celestial

Reina de los Ángeles

 

 

*******

 

Virgen María: La esperanza jamás debe ser abandonada a favor del miedo

Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi niña, debes hablarle al mundo rápidamente, del Amor y de la Misericordia que mi Hijo Jesucristo tiene por cada una de las personas en la Tierra.

Él ama a cada uno, incluyendo a aquellos con almas tibias y a aquellos que no lo conocen.

Jamás dudes que estas mismas personas, que pueden estar faltas de espiritualidad, son muy amadas por Él. Cuando la Misericordia de mi Hijo les envuelva, se les dará  gran esperanza.

El Cielo se regocijará, cuando estas personas abran sus ojos a la Verdad, durante El Aviso. Aquí es cuando aceptarán el amor y la esperanza que se les dará. Será el Don más grande que jamás hayan recibido en esta vida en la Tierra.

Mi niña, las personas nunca deben condenar a los que no honran a Mi Padre.

Nunca deben perder la esperanza por aquellos que también rechazan a mi Hijo. Estas almas son todas amadas con una profunda ternura, por mi Hijo, Quien solo quiere salvarlas.

La Esperanza, niña mía, es un Don de Dios Padre. Jamás debe abandonársele a favor del miedo o la negatividad. La Misericordia de mi Hijo no conoce fronteras. Esta, se les dará a todos y a cada uno de ustedes pronto.

La esperanza y el gozo deben estar en la vanguardia de los pensamientos de ustedes, hijos, porque mi Hijo está a punto de otorgar tan gran Don a sus hijos, con el fin de salvar al mundo.

Él quiere que toda la Humanidad sea parte de esta grande y gloriosa Era de Paz, que los espera a todos ustedes.

Recen, recen, recen para que todas las almas sobre la Tierra, den la bienvenida a este amoroso Don con corazones abiertos y humildes.

Será a través del Aviso que la Misericordia de Dios finalmente se mostrará a la Humanidad.

No podrá haber dudas después de esto, de cuánto son amados y queridos por Él todos Sus hijos.

 

Su amada Madre

Reina de los Cielos

 

*******

 

Recen como nunca antes lo habían hecho

Domingo 18 de diciembre de 2011 a las 15:10 hrs.

Mi amadísima hija, aquellas personas que están muy alejadas de Mí, son Mi mayor preocupación.

Mis seguidores han de hacer todo esfuerzo, para difundir Mi Oración dada a ti, para rezarla a Mi Padre Eterno, suplicando la inmunidad para sus almas (Cruzada de Oración 13):

“¡Oh Padre Celestial!, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la Cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan la mano de Su Misericordia. Inunda sus almas, querido Padre, con el testimonio de Tu de amor. Te suplico Padre Celestial que escuches Mi oración y salves estas almas, de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

Insto a todos los creyentes que leen estos Mis santos mensajes dados al mundo, que recen  como nunca antes lo habían hecho.

Necesito la devoción de ustedes para asegurar que todos Mis hijos, acepten Mi Regalo con amor y gozo en sus corazones.

No deben estar temerosos, pues Yo vengo con un Regalo de Amor y Misericordia.

 

Su Jesús

Redentor y Salvador de toda la humanidad

 

*******

 

Mi Nacimiento debe ser reverenciado por lo que representa

Lunes 19 de diciembre de 2011 a las 19:30 hrs.

Mi queridísima hija, cómo deseo que los cristianos en todas partes le rindan homenaje a Mi nacimiento desde lo más profundo de sus corazones.

Deseo fervientemente que la Humanidad entera permita que Mi Santo Espíritu penetre sus corazones en este momento.

Cuando se celebra Mi nacimiento, debe ser reverenciado por lo que este representa. Recuerden que están honrando Mi Don de Salvación.

Esta es la razón, del por qué fui enviado por Mi Padre la primera vez.

Esta es la razón por la que regresaré otra vez, para ofrecer a la Humanidad, una segunda oportunidad de redención.

Quiero que Mis hijos ofrezcan esta siguiente cruzada de oración en esta Navidad:

Cruzada de Oración (15): Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia

“Oh mi Padre Celestial, Te honramos con una profunda apreciación del Sacrificio que hiciste, cuando enviaste al Salvador al mundo. Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración, en humilde gratitud por el don que ahora das a Tus hijos, el don de la Divina Misericordia. Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén.”

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

*******

 

Los pecadores que se vuelven a Mí encuentran favor instantáneo

Martes 20 de diciembre de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿Por qué Mis hijos se sienten tan abandonados en el mundo en este momento?

¿Por qué se desesperan de dolor y soledad, cuando todo lo que ellos tienen que hacer es invocarme, a su Jesús, para darles consuelo?

Cada uno de ellos debe regresar y pedirme ayuda. Les contestaré todas y cada una de sus oraciones. Ninguna petición será ignorada y sus oraciones serán contestadas de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

Muchos olvidan que cuando vuelven a Mí, Yo estoy constantemente a su lado.

Cada alma sobre la Tierra es preciosa para Mí.

Si se dieran cuenta, del gozo que me dan cuando recurren a Mí pidiendo ayuda.

Me da incluso más gozo y alegría, cuando los pecadores, me piden que les perdone y muestran dolor por sus pecados.

Estas son las almas que encuentran favor instantáneo. Diles que jamás deben estar temerosas de recurrir a Mí, porque Soy siempre Misericordioso. El alivio que ellos sentirán después, es una gracia que Yo otorgo, a aquellos con ardientes y sinceros corazones.

Este es el momento del año en que la mayoría de Mi Misericordia es derramada sobre el mundo entero. Por tanto, recurran a Mí ahora para pedir la fortaleza y las gracias necesarias para ayudarlos a soportar sus pruebas en el mundo.

 

Su Jesús

Salvador y Redentor de la Humanidad

*******

 

Incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado

Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 20:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Soy Yo.

Esta noche vengo a ofrecer consuelo a los pecadores que creen que no son dignos de estar delante de Mí.

Convoco a aquellos de ustedes, pobres almas torturadas, que creen que sus pecados son tan repulsivos, que Yo no podría perdonarlos. Cuán equivocados están.

¿Saben que no hay ningún pecado que Yo no pueda perdonar? ¿Por qué están tan temerosos?

¿Saben que incluso el pecado gravísimo del asesinato puede ser perdonado? Todos los pecados pueden ser y serán perdonados, si verdaderamente muestran verdadero remordimiento.

Estoy esperando. Ábranme sus corazones. Confíen en Mí. Soy probablemente el único amigo verdadero que tienen, a quien le pueden decir cualquier cosa y no me sorprenderá.

El pecado es un hecho de la vida. Muy pocas almas, incluyendo a las almas elegidas, pueden permanecer en estado de gracia, durante algún período de tiempo.

Nunca sientan que no pueden confesar sus pecados, independientemente de cuán serios puedan ser.

Si me tienen miedo y continúan volviéndome la espalda, se distanciarán de Mí incluso más.

Muchos de Mis hijos, no se sienten dignos de Mi amor. Sin embargo, Yo amo a todos, incluyendo a los pecadores endurecidos. No apruebo el pecado. Nunca haría eso. Pero amo al pecador.

Fue por el pecado, que fui enviado al mundo como Salvador, para que así ustedes pudieran ser perdonados.

Para ser perdonados, tienen que pedir perdón. Cuando ustedes busquen perdón, deben primero ser humildes, porque sin humildad no hay verdadero remordimiento.

Yo, su Salvador, les suplico que se detengan y reflexionen acerca de cómo viven su vida. Ustedes incluso aman a Dios por sus buenas obras y aman al prójimo ¿o no?

No tienen que conocerme para amarme, hijos. Por sus obras, su amor del uno hacia el otro, la bondad y la generosidad que muestran a otros, es como me demuestran su amor a Mí, sin darse cuenta.

También por su humildad de corazón, cuando muestren verdadero remordimiento por todas las cosas equivocadas en su vida, será que ustedes también demostrarán su amor por Mí.

¿De qué otra manera piensan que se puede estar más cerca de Mi Corazón?

Jamás deben estar temerosos de aproximarse a Mí. Nunca estoy lejos.

Vengan a Mí ahora, para que pueda alimentar su alma y darles la paz que anhelan.

 

Su Amado Jesús

 

*******

 

Virgen María: El plan para redimir a la Humanidad en la Segunda Venida está completo

Jueves 22 de diciembre de 2011 a las 09:30 hrs.

Niña mía, el mundo debe estar preparado para mi Hijo, a través de la oración.

El plan de mi precioso Hijo, para redimir a la Humanidad en la Segunda Venida, está completo.

El tiempo se ha dado para permitir que la Fe sea difundida a través de estos y otros mensajes Divinos.

Hasta un pequeño grupo de cristianos devotos, que rezan por aquellos que niegan a mi Hijo, pueden salvar estas almas.

Tú, mi niña, debes pedir a Mis seguidores, que en lo posible, recen por la inmunidad de esas pobres almas en pecado.

Insto a todos los seguidores de mi Hijo, a no perder la esperanza nunca por la Humanidad entera.

Muchas pobres almas, no entienden lo que están haciendo, cuando niegan la Existencia de Dios el Padre Eterno.

Sus mentes están dirigidas por la lógica humana, en donde todas las cosas están basadas en lo que ven a simple vista.

Ellos no logran entender que la Tierra es simplemente un planeta, el cual fue creado por Dios para Sus hijos. Este es solamente un lugar temporal.

El Nuevo Paraíso es su verdadera heredad.

Recen, recen, recen por estos hijos, para que el Espíritu Santo, les toque sus almas y haga estallar el amor por mi Hijo, en sus corazones.

Jamás olviden que la Navidad es una Festividad Santa, para celebrar al Salvador Quien ha sido enviado para dar a todos Mis hijos la vida eterna.

 

Su Bendita Madre

Reina de los Cielos

*******

 

Dios Padre: Mi Hijo está siendo enviado para reclamar su legítimo Trono

Sábado 24 de diciembre de 2011 a las 18:00 hrs.

Hija Mía, así como envié un Salvador al mundo la primera vez para salvar la Humanidad, estoy dispuesto ahora para enviar a Mi Hijo Jesús, el Redentor de la Humanidad, una vez más para salvar a aquellas almas que de otra manera no podrían ser salvadas.

Mi niña, debes entender el significado del sacrificio amargo y dulce que he hecho por la Humanidad, cuando envié a Mi Hijo, la primera vez.

Cuando supe de que la única manera para redimir a la Humanidad, era enviando a un Salvador, sabía que no podía esperar que ningún profeta o alma elegida, sufriera tal sacrificio. Decidí a través de la Segunda Persona de Mi Divinidad, que enviaría un Hijo para salvar a la Humanidad. Esta fue la única manera efectiva de frustrar los planes de Satanás, así tan grande era Mi amor por Mis hijos.

Ver a Mi Hijo crecer hasta llegar a ser un hombre, fue a la vez encantador y doloroso sabiendo lo que le esperaba. Sin embargo por el profundo y tierno amor que tengo por cada uno de Mis hijos, esto fue un sacrificio soportado voluntariamente, con el fin de salvar a Mi familia.

Ahora que El Aviso se aproxima, estoy preparando también al mundo, mediante estos Santos Mensajes, para que le den la bienvenida a Mi Hijo por Segunda Vez.

La Segunda Venida de Mi amado Hijo está cerca, hijos. Él, está siendo enviado para reclamar su Trono legítimo, cuando Él como Rey de la Humanidad reinará.

Este glorioso acontecimiento será espectacular y es la parte final del plan para salvar a la Raza Humana, del mal que existe en su mundo. Satanás será desechado en breve. Sus seguidores y aquellos débiles de corazón, estarán conmocionados y consternados. En esa etapa, estarán esperando tomar una decisión. Caigan e imploren Misericordia y serán salvados. O rechazarán el gran Regalo que se les presentará.

Hijos Míos, únanse todos ustedes y no teman al ridículo. Todos ustedes están siendo guiados por el Espíritu Santo y les está siendo brindada la protección de los Ángeles y Santos del Cielo. Dependerá de ustedes, Mis seguidores, proclamar la Palabra y la promesa de Mi Hijo, Quien desea que estos mensajes se difundan alrededor del mundo.

Será también a través de las oraciones de ustedes, que los pecadores descarriados, puedan ser arrancados de los brazos del Maligno.

Hijos, ustedes están en la etapa inicial de la batalla final. Se les está dando una segunda oportunidad de eterna salvación, mediante la Misericordia de Mi querido y amado Hijo. No desperdicien esta oportunidad. Reúnanse como uno solo, en unión con su familia del Cielo, para salvar a sus hermanos y hermanas de la Tierra.

Regocíjense en esta Navidad, porque será una celebración especial, ya que deben ayudar a las almas para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, después de que El Aviso se lleve a cabo.

Amo a todos, hijos. Tomen Mi amor, abrácenme, a su Padre Eterno Quien hará todo lo posible para llevarles a todos dentro de la Nueva Era de Paz.

 

Dios Padre

 

*******

 

Honren la importancia de la Familia

Domingo 25 de diciembre de 2011 a las 18:00 hrs.

Hoy, hija Mía, es la celebración de Mi Nacimiento. También es un día especial para las familias.

Recuerden que la Sagrada Familia nació también en este día. Esta Sagrada Familia tiene un una relación con la gente de todo el mundo en la actualidad.

Así como todas las almas sobre la Tierra son parte de la familia de Mi Padre Eterno, así también, la gente en todas partes, deberían honrar la importancia de la familia.

Es solo a través de la familia, que nace el verdadero amor. Es importante entender esto, mientras muchas familias en el mundo sufren su ruptura, enojo y separación.

Si no hubiera familias sobre la Tierra, no podría haber vida. La familia representa todo lo que Mi Padre Eterno desea, para Sus hijos en la Tierra.

Cuando las familias están juntas, crean un amor profundo, solo conocido en los Cielos. Dañen a la familia y dañarán el amor puro que existe entre cada alma, que es parte de esa familia.

A Satanás le apasiona dividir a las familias. ¿Por qué? Porque él conoce que el centro del amor, esencial para el crecimiento espiritual de la Humanidad, morirá cuando la familia sea dividida.

Por favor, recen hijos, por la unidad en las familias. Recen para que las familias recen juntas. Recen para que Satanás no entre en el hogar de ustedes.

Nunca olviden que ustedes son parte de la familia de Mi Padre y deben imitar esta unidad en la Tierra siempre que sea posible. No es este siempre el caso, lo sé, pero luchen siempre por la unidad familiar, para retener el amor de unos a otros.

Si no tienen una familia en la Tierra, entonces recuerden que ustedes son parte de la familia que Mi Padre creó. Esfuércense por unirse a la familia de Mi Padre en la Nueva Era de Paz.

Recen por las gracias necesarias para que encuentren su legítimo hogar en este Nuevo Paraíso, al que serán invitados a entrar, en Mi Segunda Venida.

 

Su amado Jesús

Salvador de la Humanidad

 

*******

 

Fui acusado de herejía y blasfemia cuando anduve en la Tierra

Lunes 26 de diciembre de 2011 a las 15:50 hrs.

Yo soy su Jesús, Quien nunca les abandona, no importa cuánto sufran. Yo soy el Alfa y el Omega, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida bienamada hija, levántate sobre esta repentina explosión de sufrimiento y nunca olvides el número de almas que estás salvando en el proceso.

Mis hijos deben sufrir purificación para que sus almas sean limpiadas en este tiempo. Por tanto deben acostumbrarse a esto. Muchos de Mis hijos están todavía siendo purificados antes de que venga El Aviso. Ellos entenderán con el tiempo, por qué les está sucediendo esto, hija Mía.

Los ángeles están contigo todo el tiempo, como nunca antes. Porque tú, hija Mía, atraerás ahora un mayor número de ataques, hasta cierto punto, a causa de estos mensajes.

Cada palabra que Yo pronuncio ahora será despedazada.

Cada lección y Verdad que trato de impartir al mundo ahora, será cuestionada y se considerará blasfemia.

Mi Santa Palabra, cuando se enseñó a Mis seguidores, cuando anduve en la Tierra, también fue criticada.

Cuando caminé entre Mi gente, fui acusado de herejía, de blasfemia y de perdonar a los pecadores. Mi Palabra no fue aceptada entonces en muchos sectores y especialmente entre los sacerdotes y los Fariseos.

Hija Mía, esa gente, cuyas burlas arrogantes debido a su autoproclamado conocimiento bíblico, continúa atacando estos Mensajes, serán los agresores más perjudiciales. Ellos arrogantemente argumentarán que su deficiente interpretación de las Sagradas Escrituras, es más importante que la Verdad.

Su orgullo les impide reconocer Mi Voz cuando es impartida al mundo en la actualidad.

Nunca te comprometas con estas pobres almas, hija Mía, porque ellas no son de la Luz. Tristemente, ellas sí creen que lo son. Recuerda que los que desprecian y se burlan de otros en Mi Nombre, no me representan.

Estos no muestran amor, comprensión, ni humildad.

Estos ataques se realizan, para detenerte en esta Obra y para crear nuevas dudas en tu mente. Reza por estas personas. Ignóralas. Céntrate solo en Mi Voz y no permitas que esta Sagrada Obra sea afectada de esta manera.

Satanás está trabajando activamente entre estas almas y utilizará cualquier forma de argumento malicioso para socavar estos mensajes procedentes de Mis labios. Comprometiéndote o respondiendo a estos ataques le das a Satanás el poder que busca.

Ve ahora en paz. Sigue mirando hacia adelante y permanece obediente a Mis deseos en todo momento. Recuerda que me has dado el regalo de tu libre albedrío. Permíteme por lo tanto guiarte. Confía en Mí totalmente.

Les amo.

 

Su Jesús

 

 

*******

 

Virgen María: Los dolores de parto han comenzado

Martes 27 de diciembre de 2011 a las 14:00 hrs.

Mi niña, los dolores de parto han comenzado.

El momento ha llegado para el nacimiento de un Nuevo mundo, un nuevo comienzo.

Muchos cambios tendrán lugar ahora en la Tierra como nunca antes se han presenciado.

Mi Padre Celestial está enviando a mi amado Hijo Jesucristo, para que una vez más, salve a la Humanidad de su maldad.

Tu, mi niña, presenciarás una serie de acontecimientos que ya te han sido revelados.

No debes asustarte porque esta limpieza es esencial con la finalidad de despertar a la Humanidad, si las almas han de ser salvadas.

Estas señales comenzarán como fue predicho. Mis hijos deben aceptar estos cambios, con un corazón humilde y arrepentido.

Recen, recen para que las almas desechen el pecado del orgullo y busquen el perdón de sus ofensas contra Dios Padre.

Fracasar en expiar sus culpas, resultará en un castigo severo.

La Misericordia de mi Hijo es tan grande que Él dará tiempo a mis hijos para arrepentirse.

Pero deben rezar ahora por todas las almas, para que ellas puedan ser dignas de entrar a la Nueva Era de Paz.

 

Su amada Madre

María, Reina de los Cielos

 

*******

 

Dios Padre: Acepten esta última oportunidad o afronten un terrible castigo

Miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 15:15 hrs.

Hija Mía, ahora tienes un deber de informar a Mis hijos de todo el mundo de la urgente necesidad de buscar la redención.

Por Mi gran Misericordia, ahora envío a Mi Hijo para ofrecer a la Humanidad, una última oportunidad de volver a Mí, su Padre Celestial.

Puedo revelar que la gran Misericordia que se mostrará a todos Mis hijos, solo se llevará a cabo una vez.

Ellos, Mis hijos, deben aceptar esta última oportunidad de salvación o aceptar que un castigo terrible caerá sobre el mundo.

Cada una de las almas en la Tierra, muy pronto presenciarán las señales de la iluminación de la conciencia (El Aviso).

Cada una de ellas se pondrá de rodillas de vergüenza cuando vean, probablemente por primera vez, cuán dolorosos aparecen sus pecados ante Mis ojos.

Aquellos con un corazón bondadoso y humilde, aceptarán esta Gran Misericordia, con gratitud y alivio.

Otros encontrarán esto como una prueba muy difícil y muchos rechazarán Mi mano de amor y amistad.

Reza por estas almas urgentemente, hija Mía, porque sin oraciones, no se les podrá dar una segunda oportunidad.

El mundo finalmente aceptará el Poder de su Padre Celestial, cuando el milagro en los cielos sea presenciado por todos, en todas partes.

El nacimiento del nuevo mundo está casi sobre ustedes. Aférrense a Mi Misericordia ahora, mientras puedan. No lo dejen hasta el último minuto.

Únanse al unísono Conmigo, para abrazar la Nueva Era de Paz que le espera a todas las gentiles almas que me aman.

Mi Misericordia es tan grande, no obstante, que la oración que Mi Hijo ha entregado al mundo a través de ti, hija Mía para la inmunidad de estas almas, (ver más abajo el fragmento del mensaje  de la Cruzada de Oración número 13) será tan poderosa que las almas que todavía estén en tinieblas, pueden ser y serán salvadas.

“¡Oh Padre Celestial!, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la Cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan la mano de Su Misericordia. Inunda sus almas, querido Padre, con el testimonio de Tu amor. Te suplico Padre Celestial que escuches Mi oración y salves estas almas, de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

Recuerden hijos, el poder que tiene la oración y cómo puede ésta mitigar el castigo.

Recen, recen, recen para que el mundo pueda ser y sea salvado y que la Gran Tribulación pueda ser evitada.

 

Su Padre Celestial

Dios Altísimo

 

*******

 

Virgen María: Mi Rosario puede salvar naciones

Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 14:15 hrs.

Mi niña, al rezar mi Santo Rosario, se pueden salvar naciones.

Mis hijos jamás deben olvidar el poder de mi Santo Rosario.

Es tan poderoso que vuelve al engañador inútil. Él, no puede hacerle nada ni a ti, ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.

Por favor pide a mis hijos que empiecen a rezar mi Santo Rosario desde hoy en adelante, con el fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.

El Rosario es el arma más poderosa contra los planes del maligno, pues él quiere destruir lo que pueda en estos, sus últimos días, sobre la Tierra.

Nunca subestimen las mentiras que él planta en la mente de las personas, con el fin de llevar a mis hijos, lejos de la Verdad.

Así muchos, bajo su influencia, golpearán y lucharán en contra de la Verdad de la gran Misericordia de Mi Hijo.

Rezando mi Santo Rosario, ustedes pueden proteger a esas almas de las mentiras.

Los corazones de ellos pueden ser y serán abiertos si ustedes hacen un lugar de su  tiempo para rezar mi Rosario.

Recen ahora por mis hijos para que abran sus corazones a la Verdad. Recen también, para que todos mis hijos, encuentren la fortaleza para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

 

Su amada Madre

Reina de los Ángeles

 

*******

 

Todo tipo de Misericordia se les mostrará a los que no aman a Mi Padre

Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mis hijos de todo el mundo, en breve, serán despertados de un profundo y vacío letargo.

Cuando se despierten en El Aviso, muchos estarán aterrorizados. A aquellos que estarán temerosos les tengo que decir esto:

Agradezcan que estén siendo despertados de la obscuridad.

Alégrense de que les esté siendo mostrada Mi Luz de Misericordia. Si encuentran esto doloroso, entonces Yo les imploro que soporten esta limpieza con humildad. Porque sin esta limpieza, no tendrán vida eterna, la cual es derecho suyo.

Pídanme que les ayude durante estos difíciles momentos y Yo les levantaré y les daré la fortaleza que necesitan.

Rechacen Mi mano Misericordiosa y solo se les dará un muy corto tiempo para arrepentirse.

Se mostrará toda clase de Misericordia para los que no amen a Mi Padre. Pero sepan que Su paciencia se está agotando.

Se les mostrará un gran Acto de Mi Misericordia. Dependerá de ustedes que sean humildes y supliquen por misericordia. No se les puede forzar a hacerlo.

Recen para que si ustedes no pueden con esta limpieza, que otros recen entonces por su alma.

Jamás me tengan miedo. Nunca rechacen Mi mano salvadora. Porque sin Mí ustedes no son nada. No esperen clamar por Mi amor cuando sea muy tarde para ayudarles.

 

Su Salvador Jesucristo

 

*******

 

Sin Mi Acto de Misericordia las naciones se destruirían unas a otras

Sábado 31 de diciembre de 2011 a las 12:00 hrs.

(Fragmento del mensaje privado revelado a María Divina Misericordia, el cual incluye la Cruzada de Oración No. 16 para que la gente acepte las Gracias que les serán dadas, por nuestro Señor Jesús, durante El Aviso y una promesa para proclamar Su Santísima Palabra al mundo.)

Hija Mía, El Aviso demostrará a todos la autenticidad de estos Mis Santos Mensajes al mundo. Tú jamás debes dudar de ellos. Ninguno de ellos ha sido contaminados de ninguna manera.

Prepárate para El Aviso y di a tu familia y a tus hijos, que hagan una pequeña oración buscando el perdón de sus pecados.

Ahora te daré una Cruzada de Oración especial para el mundo, para ayudar a las almas. Permanezcan fuertes durante el Gran Acto de Misericordia que ahora presento al mundo:

“Oh Jesús mío, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante Tus ojos. Abre mis ojos a la Verdad de Tu promesa de Salvación Eterna. Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad. Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén”

Jamás temas a este gran Acto de Mi Misericordia, el cual debe llevarse a cabo o las naciones se destruirían unas a otras.

La mayoría de la Humanidad se convertirá, pero la batalla por las almas ahora se intensificará.

 

Su amado Jesús

Redentor de toda la Humanidad