Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

Virgen María: El engañador se está preparando también para El Aviso

Sábado 1° de octubre de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi niña, reza por todas aquellas almas que han rechazado a mi Hijo y que están orgullosas de este hecho.

El momento se acerca, mientras mi Hijo una vez más, trata de salvar al mundo de la condenación. Es importante mi niña, que continúes siendo obediente en todas las cosas requeridas de ti por mi Precioso Hijo.

Él sufre y quiere salvarlos a todos ustedes del dominio del engañador. Él, el engañador, se está preparando para El Aviso. Mientras que mi Hijo a través de Su Misericordia se dispondrá a salvar las almas de todos, él, el engañador, tratará de convencerlos de que El Aviso fue una ilusión.

Satanás debe ser impedido de arrebatar aquellas almas desprevenidas. Manténganlas  en todas sus oraciones, porque ellas son las que más necesitan de sus oraciones.

 

Su Bendita Madre,

Reina del Cielo

 

*******

 

Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo llego

Domingo 2 de octubre de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los patrones del tiempo están ahora cambiando, como otra señal más de que los tiempos están a punto de cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a pulsar y a girar, en vísperas para el mundo mientras está siendo preparado para El Aviso.

Mi Cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados, pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que hayan cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante El Aviso.

Recen, recen, recen, Mis seguidores en todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente llego al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas de todas partes.

Tan inesperado será este acontecimiento, que el mundo se detendrá en gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satanás y sus demonios del Infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgir a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan velas/candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

En las vísperas(tiempo de preparación) les pido esto: Recen por todos aquellos que no pueden encontrar en su corazón el aceptar la Verdad de Mis Enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están conscientes de Mi crucifixión para salvarlos.

Recuerden, Yo morí por cada uno de ustedes, para salvarlos. Recuerden que esta vez vengo de nuevo a salvarlos, a cada uno de ustedes. No excluyo a ninguno.

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de Paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien a sabiendas elegiría las profundidades del Infierno a cambio de este gran Regalo?

Regocíjense. Recen. Den gracias a Dios Padre por este Gran Aviso. Abracen este Regalo con amor y gozo en sus corazones.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Jamás los abandonaré, hijos. Esa es la razón por la que Yo estoy por llegar

Lunes 3 de octubre de 2011 a las 12:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hablo contigo hoy de la necesidad de entender qué es El Aviso y para disipar cualquier confusión en torno a él. Muchas personas están asustadas y creen que este es el Día del Juicio. Pero no lo es. Este ha de ser un día de Gloriosa Divina Misericordia, que envolverá a todo el mundo. Mis rayos de Misericordia serán puestos sobre cada una de las almas - hombre, mujer y niño. Nadie será excluido. Nadie.

Este es Mi regreso para salvarlos nuevamente. ¿No sabían que Yo siempre iba a ser Misericordioso? ¿Que nunca esperaría hasta el Juicio Final para intentar una vez más salvarlos a todos ustedes?

Esta es la purificación de la que he hablado. En el período previo a este Gran Acontecimiento, el mundo ha sufrido una Purificación en este último par de años. Yo permití que la humanidad sufriera pérdidas y ganara humildad a través del colapso mundial de los mercados financieros, aunque Yo no lo ocasioné. Fue organizado por grupos mundiales en lugares de poder, incluyendo los corredores de los gobiernos de todo el mundo por su codicia malvada. Sin embargo, debido a este sufrimiento, millones de personas estarán ahora dispuestas para escuchar Mi Palabra y aceptar Mi Misericordia. Ellas no hubieran estado preparadas de otra manera. No hay nada que temer si me aman y viven según los Mandamientos dados al mundo por Moisés, según las indicaciones de Mi Padre Eterno.

Esperen Mi llegada con anticipación de amor y alegría, y estén agradecidos de que ustedes están vivos en el mundo hoy para recibir Mi gran Don de Salvación. Jamás los abandonaría, hijos. Por eso estoy viniendo. Es debido a que los amo tanto que hago esto. Es porque quería prepararlos y acercarlos a Mi Corazón, que he dado al mundo Mis Mensajes a través de Mi amada hija.

Estos mensajes continuarán más allá de El Aviso, para orientarlos lo más posible dentro de Mis Enseñanzas. Mi Palabra, que está contenida en estos volúmenes, a los que me refiero como El Libro de la Verdad, creará un nuevo ejército Cristiano, que defenderá Mi Nombre hasta que comience la nueva era de Paz.

Estén alegres ahora, hijos Míos. Déjenme consolarlos, pues esta será la primera vez que vendrán ante Mí cara a cara. Será, para Mis seguidores, un momento de gran amor, paz y gozo. Levántense ahora y sean fuertes. Pues ustedes son privilegiados y por eso deben ofrecer alabanza a Dios Padre Todopoderoso, Quien ha permitido que esto suceda.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

La Era de Paz no está muy lejana

Martes 4 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la nueva Era está a punto de convertirse en una realidad en el futuro próximo.

La Era de Paz será disfrutada por todos Mis seguidores. Será un período de amor, felicidad y paz. No habrá enfermedad, dolor, preocupaciones financieras, porque todo lo que ustedes necesitarán, será proveído por Mí. Ustedes, hijos Míos, no necesitarán nada, ya que Yo voy a sustentarlos y abrazarlos en Mi Nuevo Paraíso, justo como un padre sustentaría a un infante. Esto debe ser acogido con agrado. Es una meta por la que todos ustedes deben luchar.

Es inútil esperar para prepararse para entrar a Mi Nuevo Paraíso de paz. Porque lo pueden dejar para muy tarde. Planeen hoy, pues no sabrán cuándo sucederá esto. De hecho, esto sucederá tan rápida y repentinamente que ustedes, Mis seguidores, simplemente se encontrarán ahí en un abrir y cerrar de ojos. Esto es por lo que deben empezar a preparar sus almas ahora, pues solo las almas limpias pueden entrar.

El tiempo es esencial. Esta, hijos Míos, es una de las últimas llamadas a ustedes para enmendar sus vidas antes del Aviso. Prepárense cada día y confíen en Mi Divina Palabra, ya que están siendo llamados a seguir Mis súplicas para la salvación de las almas.

La era de Paz no está muy lejana ahora y les insisto a preparar a sus familias para que puedan ser como uno solo en Mi Nuevo Reino.

 

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Grupos mundiales bajo el dominio del anticristo

Miércoles 5 de octubre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy complacido por la manera en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno porque Mis gracias dadas a ti durante este tiempo especial fortalecerán tu voluntad para difundir Mis mensajes aún más lejos.

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, tanto política como económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, pronto verán la Verdad. Los líderes mundiales de los que hablo, que a través de la cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominación mundial.

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo combinado bajo un frente unido de respetabilidad, que ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.

Acepten, hijos, que el grupo malvado se levanta en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Han logrado incluso infiltrarse en Mi Iglesia desde su interior. Su veneno es arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones. Hay un plan no solo para engañarlos, sino para reclutarlos en su forma de pensar. Por fuera serán vistos ofreciendo la salvación al mundo con el disfraz de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión como uno solo. Todo bajo un dominio. El dominio del anticristo.

Por favor, rechacen los intentos de estas personas malvadas para absorberlos, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren que, a través de su propio consenso, ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que ellos los controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en qué prácticas religiosas participan y la medicina que ellos les proveen.

Recen, recen a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a Él que redima sus almas durante El Aviso. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos tienen necesidad de sus oraciones más que nada. Ellos son los títeres de Satanás, las pobres almas equivocadas, y en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están obedeciendo.

Recen la Mi Coronilla de la Divina Misericordia por estas almas, todos los días si pueden, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarlos.

 

Su Jesús

 

*******

 

El colapso bancario fue organizado por el anticristo

Jueves 6 de octubre de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, reza mucho porque el anticristo está dispuesto para salir de su oculto agujero y saltará sobre el mundo a fin de devorar a Mis hijos.

Su astuto plan estará oculto detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán oscuridad, porque él no tiene alma. Él no fue creado por la mano de Dios Padre.

Recen hijos Míos ahora, cada uno de ustedes, para detenerlo de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial.

La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he insistido urgentemente a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el plan/ardid que él está orquestando, se cumplirá como está predicho en el Libro del Apocalipsis.

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. Él es como una piedra que cuando se arroja al agua, creará ondas que pueden viajar por kilómetros. Él los quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

Mis hijos que siguen cada uno de sus movimientos de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas cometidas por estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satanás durante estos tiempos turbulentos. El anticristo se está moviendo rápidamente y su influencia está acelerando la trama mundial para unificar las monedas de ustedes en todas partes.

El colapso bancario fue deliberadamente planeado por el anticristo, para que cuando los países de ustedes necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levanten para rescatar a sus países.

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. Él está esperando para saltar pero las oraciones de ustedes pueden mitigar sus acciones y ponerle fin en seco. Sus sucias manos están esperando para asirlos en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.

Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satanás sobre la Tierra es corto. El anticristo ha sido enviado para robar almas de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios el Creador de todas las cosas. La promesa del anticristo de un universo eterno, es una tontería. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo observo como ellos caen dentro de esta engañosa guarida de oscuridad y lloro lágrimas amargas. Porque una vez que estas almas siguen este sendero de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío.

El poder de Satanás es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a los seguidores de Satanás  en esta Tierra muy severamente. El Aviso es su última oportunidad para dar la espalda al anticristo.

Recen para que Mi Luz penetre todas y cada una de las almas durante El Aviso, para que las almas perdidas, especialmente puedan ser rescatadas de esta terrible obscuridad.

 

Su amado Jesucristo

 

*******

 

El Purgatorio no es un lugar en donde deberían sentirse contentos de entrar

Viernes 7 de octubre de 2011 a las 21:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón de que envío tantos mensajes a Mis hijos es para ayudarlos a preparar sus almas de una forma que no era posible hasta ahora.

Muchos de Mis hijos no han leído la Sagrada Biblia, ni están al tanto de todas Mis Enseñanzas.

Mucho tiempo es gastado por Mis siervos consagrados enfocándose en la parte de Mis Enseñanzas en donde les pido a todos que amen a su prójimo, lo cual es una buena cosa. No se habla de las consecuencias que enfrenta la humanidad en caso de que ellos rechacen al Padre. ¿Por qué Mis siervos consagrados niegan la existencia del Infierno y por qué pintan un cuadro optimista del Purgatorio?

A Mis hijos les han sido enseñadas muchas cosas buenas, a través de las iglesias que proclaman la Gloria de Dios Padre Todopoderoso. Tristemente, sin embargo, a la existencia del Purgatorio y del Infierno se les ha restado importancia, a tal punto que Mis hijos se han vuelto complacientes acerca de su existencia.

Mis hijos están siendo engañados también acerca de la existencia del maligno. Muchos de Mis siervos consagrados hasta niegan su existencia. Oh, qué necios son en creer que el hombre puede fortalecer su Fe sin conocer o entender la verdad del poder del maligno.

Esta falta de dirección de parte de Mis siervos consagrados, ha significado que el mal en el mundo ha florecido de una manera que pudo haber sido prevenida a través de la oración. A Satanás se le ha permitido vagar libremente sobre esta Tierra, por algún tiempo, debido a la ceguera de Mis siervos consagrados. Si a Mis hijos se les hubiera prevenido apropiadamente de los estragos causados por Satanás, entonces la oración para mitigar su influencia hubiera sido mucho más fuerte.

La existencia del Purgatorio

La existencia del Purgatorio es mal entendida. Muchos creen que es simplemente un tiempo de espera de purificación, antes de que las almas entren al Cielo, para aquellas almas que no hayan estado en estado de gracia al momento de la muerte. Hay diferentes niveles en el Purgatorio, hijos, y todas las almas sienten un dolor ardiente de oscuridad, que se intensifica entre más profundo sea el nivel. Esto significa que las almas que por poco son echadas al Infierno, sufren el dolor de arder más. Aunque todas las almas en el Purgatorio eventualmente entrarán al Reino de Mi Padre, no es un lugar en donde Mis hijos deberían sentirse contentos de entrar. Esto es por lo que deben combatir el pecado y buscar el perdón lo más regularmente posible, para permanecer en estado de gracia. Esto es por lo que deben obedecer los Diez Mandamientos todo el tiempo. Esto es por lo que también tienen que rezar por aquellas almas que están ahí, porque sin las oraciones de ustedes, ellos no pueden entrar al Reino del Cielo hasta el Día del Juicio Final.

Es tiempo ahora de enfrentar la Verdad, hijos

Recen por las gracias que ustedes necesitan para liberarse del pecado, para que así puedan entrar al Cielo. Estén preparados cada día, pues no saben de los planes, que ya están en marcha, que les esperan. Les doy este mensaje para que la Verdad esté clara. Estos importantes Mensajes no han sido presentados a ustedes claramente, hijos, durante décadas. Es importante que estén bien preparados.

Rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las 15:00 hrs.(P.M.), Yo intervendré en el momento de la muerte a su favor, sin importar cuán pecadores son y les mostraré Mi Misericordia. Les digo esto porque los amo, no para asustarlos, sino para asegurar que difundan la Verdad a sus familias.

Mi Palabra hoy es simplemente un recordatorio de la Verdad, la cual les ha sido negada tras la máscara de la tolerancia. Esto es un poco como los padres de un niño a quien consienten, porque aman al niño demasiado. Si el padre sobrealimenta al niño, entonces la salud del niño sufrirá. Sin embargo, el padre sigue dando al niño el alimento al cual el niño se ha acostumbrado ahora, por amor equivocado. Esto puede llevar al deterioro de la salud del niño. Este niño, a su vez, se hace ignorante de cuál alimento sano debe comer, porque él no conoce acerca de ellos. Nunca se lo han dicho.

Vayan ahora y díganle a sus hermanos y hermanas la Verdad acerca del Infierno y el Purgatorio antes de que sea demasiado tarde. Porque si ustedes no lo hacen, nadie lo hará.

 

Su Maestro y Divino Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Virgen María: El pecado de indiferencia a mi Hijo está muy extendido

Sábado 8 de octubre de 2011 a las 14:22 hrs.

(Recibido durante una aparición privada de la Bendita Madre la cual duró 30 minutos)

Mi niña, hay tantísimas almas destinadas al exilio eterno, si no vuelven a mi Precioso Hijo.

Mi Hijo sufre grandemente de angustia, mientras observa a estos hijos dar tumbos de un mal camino a otro.

El pecado de indiferencia hacia mi Hijo, está extendido y tantos que conocen de Su Existencia todavía eligen, a través de su propio libre albedrío, desconocerlo.

Ahora es el tiempo en el que ellos entenderán lo que yace por delante de ellos, si no se arrepienten durante la Iluminación de la Conciencia, la cual experimentarán en breve.

Para aquellos de ustedes que aman a mi Hijo, lleven Su cruz y ayúdenle a traer de vuelta aquellas almas, a quienes anhela abrazarlas en Sus preciosos brazos amorosos.

Tantos de ustedes, hijos, que realmente no conocen a mi Hijo, deben entender la suave ternura de Su Corazón. Tanto amor tiene para todos ustedes, que si vieran Su sufrimiento debido al rechazo, se tenderían en el suelo, llorarían y suplicarían por el perdón de los pecados de la humanidad.

Por favor, les insto a rezar mucho por la conversión tan deseada por mi Hijo, durante El Aviso.

 

Su Bendita Madre

Reina de toda la humanidad

 

*******

 

Es la Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satanás

Sábado 8 de octubre de 2011 a las 16:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, así como Mis visionarios auténticos salen al mundo, también lo harán los falsos visionarios. Los reconocerán al examinar cuidadosamente sus mensajes para el mundo. Porque en algún lugar por dentro, ustedes encontrarán que Mis Enseñanzas y la Verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido alteradas. Tan sutiles son estas falsedades, que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras serán capaces de identificarlas.

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios causan entre sus seguidores, cuando ellos luchan, dividen y desunen a las familias. Los cultos que emergen del trabajo de tales visionarios, surgirán ahora por el mundo para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán Amor. Mis Mensajes producen amor y armonía y no fracasarán en afectar su alma. Mis Mensajes siempre hablarán la Verdad y aunque duros y temibles a veces, les están siendo dados a ustedes, hijos Míos, por amor.

Los falsos visionarios impartirán mensajes que no son fáciles de leer ni entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor. Ellos, sin embargo, no les traerán paz de alma. Tales visionarios, muchos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, luego controlan, hasta que finalmente a ustedes los succionan a un lecho de mentiras y engaños.

Satanás y su ejército influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. Él incluso puede atacar a los visionarios auténticos, cuando los alienta a marcharse de Mí en confusión. Les ruego, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

Denuncien los mensajes que contradigan Mis Enseñanzas en cualquier forma, para que entonces puedan estar seguros de que son falsos.

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado una labor diferente, pero Mi Voz y Mis instrucciones tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados para alentar acción de parte de ustedes para preparar sus almas.

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parezcan extrañas o que alienten a sus seguidores a tomar acciones que no incluyen el amor al prójimo, entonces denles la espalda.

Presten atención ahora, porque esta es la era del falso profeta, que se dará a conocer en el mundo en breve. Así también es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el engañador al mundo para causar confusión y una oscuridad de alma.

 

Su amado Jesús

 

*******

 

Dios Padre: Presten atención ahora a Mi Última llamada a la humanidad

Domingo 9 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, di al mundo del amor que tengo por todas Mis criaturas en todas partes. También infórmales que ahora voy a dirigir el Acto de intervención Divina más grande visto en la Tierra, desde la resurrección de Mi amado Hijo Jesucristo.

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia el cual he aprobado para ayudar a salvarlos a todos ustedes.

Mi amor por ustedes significa que mientras Yo intento combatir al engañador en sus intentos de destruir a la humanidad, permitiré ahora un último Acto de Misericordia, para convertirlos a ustedes. Este último acto para redimirlos ante Mis ojos significa que el hombre una vez más pueda aprender la Verdad de Mi Existencia.

Hijos Míos, por favor inclínense ahora y pidan Misericordia para su familia y seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán El Aviso difícil. Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la Verdad.

El tiempo es corto. El Aviso está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál sendero desean elegir. El sendero de la Luz Divina o el sendero del engañador. La decisión será suya.

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países, los que rinden homenaje al engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga en castigo, pero ellos no tendrán a dónde ir.

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a todos aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarlos Conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que elijan caminar el otro camino, serán lanzados al fuego del Infierno.

Presten atención ahora esta última llamada a la Humanidad. Este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la Verdad les sea revelada, una vez más me desafiarán y me volverán sus espaldas.

 

Su amado Creador

Dios Padre

Rey Altísimo

 

 

*******

 

Mensaje para Estados Unidos de América: Abracen a sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones

Martes 11 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deseo comunicarme con los estadounidenses. Mi Mensaje a ellos es este. Ustedes Mis hijos preciados sufren grandemente en estos momentos. Están experimentando una limpieza que es necesaria, con el fin de purificar sus almas.

Los grandes pecados en Estados Unidos, que me atormentan, son los pecados del aborto y de la inmoralidad de la carne. Muchos de Mis hijos están infestados por el engañador, que gobierna escondido tras puertas cerradas, sus sistemas monetario y político. Tantos de ustedes son inconscientes de este hecho. Ahora los insto a que recen por el alivio que se necesita en contra de sus astutos planes para destruir su país.

La oración, hijos Míos, ayudará a mitigar el Castigo que Mi Padre desatará en el mundo contra el pecado del aborto. Recen, recen y únanse para rendir homenaje a Mi Padre. Porque al unirse todas las religiones que honran al Padre, Dios el Creador del mundo, pueden ayudar a su país.

Deben rezar por perdón y confiar en que sus oraciones serán respondidas de acuerdo al tiempo Divino de Mi Padre.

Abracen a todos sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones religiosas que creen en Dios Padre y recen como uno para redimir los pecados de su país. Hijos Míos, su país es tan vasto, que es importante que Yo pueda salvar a tantas almas como sea posible. Puedo hacer esto solo a través de la conversión, que sucederá durante El Aviso y a través de sus oraciones y devoción.

Vuélvanse a Mí ahora todos ustedes. No discriminen en contra de la religión del otro, solo confíen en Dios Padre y Él contestará sus oraciones.

Ustedes, Mis preciosos hijos, están extraviados. Se les ha mostrado tanta confusión y se les han presentado verdades torcidas acerca de la Existencia de Dios Padre. Ustedes usan la religión como una fachada para sembrar veneno sobre aquellos más desafortunados que ustedes. Este es el momento de aceptar la Verdad pues será solo a través de su amor al prójimo, que como nación puedan regresar a los brazos de su Creador, Dios Padre.

Yo los amo con una compasión desgarradora en todo Mi ser. Me esfuerzo por salvarlos, para que así ustedes puedan ser llevados a la nueva y maravillosa Era de Paz que les espera a ustedes en esta Tierra. Para entrar a este nuevo Paraíso, sus almas deben estar libres de pecado. Pidan por las gracias para buscar el perdón de sus propios pecados y los pecados cometidos por sus gobiernos.

 

Los dejo en paz y amor.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Virgen María: Estarás bajo inmenso escrutinio y ataque

Miércoles 12 de octubre de 2011 a las 14:22 hrs.

Mi niña, este es un tiempo en el que cuando trabajas para mi Hijo, estarás bajo inmenso escrutinio y ataque. Debes siempre honrar los deseos de mi Hijo y obedecerlo todo el tiempo. Nunca defiendas Su Santísima Palabra, porque Él no desea que hagas esto. No respondas o interactúes con aquellos que retan o malinterpretan Su palabra, lo cual puede causar debate y dudas.

Estarás ahora bajo el ataque del engañador, pero debes pedir Mi protección y nunca rendirte a tales provocaciones. Él, el engañador, trabaja a través de otros para herirte, si le permites hacer esto estás interactuando con él y dándole el poder que él quiere.

Permanece firme en estos casos, mi niña y recurre a mí siempre, te cubriré con mi Santísimo Manto para protegerte de él y todo estará bien.

Permanece valiente y acepta esto como un regalo de Dios Altísimo, porque sin esta fuerza, no podrías hacer esta Obra efectivamente. Siempre recuerda que no estás sola en este Trabajo, porque los santos, todos, interceden a tu favor y se te está dando toda clase de protección divina.

Continúa en tu obediencia a mi Hijo y trata y sé alegre, a medida que aceptas el sufrimiento que Él permite para la salvación de las almas. Debes mantenerte rezando el Santo Rosario todos los días y rezar conmigo, para que las almas puedan ser salvadas.

Te bendigo mi niña. El Cielo se regocija con este santísimo trabajo a favor de mi precioso amado Hijo, Quien ama a toda la humanidad, pero Quien llora de tristeza por aquellas almas que rechazarán Su mano de Misericordia después del Aviso.

 

Tu amada Madre

 

*******

 

Nunca me defiendan, porque no es necesario

Jueves 13 de octubre de 2011 a las 00:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo informarte de la necesidad de abstenerse de defender Mi Santísima Palabra.

Aquellos que cuestionan Mi Palabra, deben orar a Mí por orientación. Te estoy instruyendo ahora que nunca intentes interpretar los Mensajes de Mis Divinos labios.

Te he dicho esto muchas veces y no se te ha dado la autoridad para hacerlo. En cambio, acepta Mis mensajes como son. No dudes de ellos. No trates de analizarlos, porque el hombre sabe muy poco de los planes divinos o de la duración. Ni el hombre sabe nada acerca del anticristo, aunque crea que sí lo sabe. Solo estos asuntos de tal importancia siguen siendo conocidos por Mi amado Padre.

Te pido que nunca me defiendas pues es innecesario. La Voluntad de Mi Padre de comunicarse con la humanidad a través tuyo y de otros profetas es todo lo que debería importar. Como he dicho antes, tú eres la escritora. Yo soy el autor. Tú eres el instrumento. Yo soy el Maestro.

La obediencia a Mí en todo momento se espera de ti. Hacer como digo es simple. Tu Trabajo sería más fácil si te abstienes de interactuar en un debate religioso intelectual sobre asuntos de las Escrituras, acerca de los cuales no sabes nada.

Recuerda la importancia de la humildad, hija Mía. Permanece como un niño, pequeña en todo momento ante Mis ojos y encontrarás la paz. Te serán enviadas pruebas durante este Trabajo. Espéralas. No las rechaces. Tu regalo para Mí de tu libre albedrío es aceptado, pero debes aprender la importancia de no tratar de rechazar el sufrimiento, porque esto es importante para la salvación de las almas.

Te amo, hija Mía, pero siento la necesidad de recordarte de Mis claras instrucciones. No necesito ser defendido. Las Palabras dadas a ti, no están contaminadas y no contradicen la Verdad como fue provista a la humanidad desde que el tiempo comenzó. Muchas versiones de la Verdad contenida en la Biblia han sido torcidas para convenir/acomodarse en la propia agenda del hombre. Yo Soy la Verdad. Yo soy el Pan de Vida. Sin Mí no hay vida.

Sigue adelante con una visión más clara de lo que es esperado de ti. Estás protegida todo el tiempo. Gracias hija Mía por la fortaleza que estás mostrando ahora, pero siempre permíteme guiarte todo el tiempo. De esa forma esta jornada será más fácil.

 

Tu amado Jesús

 

*******

 

No puedo forzar a la gente a que se convierta o a que regresen

Sábado 15 de octubre de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mientras más gente escuche Mi palabra, Mi amor se infiltrará en sus almas, tan pronto como lean Mis mensajes. Le hablaré a sus almas y los despertaré de su dormitar, con el fin de unirlos a Mí, para que Yo pueda salvar almas por todas partes. La fuerza en número me ayudará a lograr la salvación de almas en tan gran escala. Debido al libre albedrío dado al hombre como un Don de Mi Padre, no puedo forzar a la gente a que se convierta o a que regresen a la fe en Dios Padre. Tendrá que ser su propia decisión. La oración difundirá la conversión. Eso se los prometo. Solo piensen en el Regalo que les espera a las almas cuando ustedes, hijos Míos, recen por ellas.

¿No conocen el poder de la oración? La oración dicha por las multitudes, en agradecimiento a Mi Padre y en reparación por sus pecados, puede salvar al mundo. Tanto es el poder que ejerce. Nunca antes les habia insistido tanto por sus oraciones, que deben venir de sus propios labios y con una generosidad de corazón, por los pecadores endurecidos de todas partes. Necesito de sus oraciones. Sin sus oraciones estas pobres almas pueden no ser salvadas porque muchas de ellas están en tal oscuridad que el impacto del Aviso tendrá poco efecto. Ustedes Mis queridos y bienamados hijos, todos ustedes pecadores, muchos de los cuales hacen lo mejor para mostrarme su amor, no se dan cuenta de que Yo confío en ustedes tanto para que me acompañen. Únanse Conmigo en el interior de Mi Sagrado Corazón y pídanme las gracias para salvar a sus hermanos y hermanas. Salvaré millones de almas cuando ustedes dediquen su tiempo para rezar la Divina Misericordia.

Este es el tiempo cuando la recitación de la Divina Misericordia será más efectiva. Sean generosos de corazón, mente, cuerpo y alma. Hagan sus dudas a un lado. Permítanme a Mí, su Jesús, levantarlos para traer a ustedes y a todos aquellos por los que rezan, a Mi vida eterna.

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

*******

 

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial

Domingo 16 de octubre de 2011 a las 21:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿por qué es que cuando Mi Palabra es interpretada, tantos de Mis hijos la encuentran tan ofensiva? Aunque que Mis hijos deben siempre discernir tales mensajes publicados por aquellos que afirman venir en Mi Nombre, ellos también deben aprender a mantener sus mentes y corazones abiertos todo el tiempo.

Oh, cómo deseo que Mis seguidores, especialmente, abrieran sus ojos y me dieran la bienvenida en sus corazones. Soy Yo, Jesús, Quien los llama a oír Mi Voz mientras les animo a que vengan a Mí en oración.

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial. No hay mucho tiempo antes de que Yo anuncie la Nueva Era de Paz y por esto, necesito que preparen sus almas ahora.

No permitan que la arrogancia los ciegue a la Verdad. ¿No saben que Yo nunca les engañaría? Oigan Mis indicaciones para impedir que el maligno nuble su juicio. No le permitan que los ponga a distancia, porque si ustedes tan solo oyeran Mi Santísima Palabra, sabrán que soy Yo, Jesucristo, Quien los llama.

Hijos, si supieran cuánta infestación ha sido establecida en Mis preciosas almas por todo el mundo, estarían impactados. Esta oscuridad incluso cubre a Mis preciados seguidores de vez en cuando. El dolor que siento, especialmente entre aquellas almas que rezan regularmente y muestran verdadera devoción, cuando presencio sus dudas, me trae lágrimas de gran dolor.

Oren, oren, oren por guía del Espíritu Santo. Si ustedes abren sus corazones endurecidos y piden el don de discernimiento, responderé a su petición.

Cuán tristes estarán cuando la Verdad les sea revelada durante El Aviso. Son sus oraciones para salvar otras almas las que pido ahora. Seguramente, si dudan Mi Palabra dada a través de estos mensajes, todavía podrían encontrar en su corazón rezar por las almas perdidas.

Los amo y espero su respuesta a Mis súplicas de oración.

 

Su Jesús

 

*******

 

Mi regreso para salvarlos será sentido en cada rincón del mundo

Lunes 17 de octubre de 2011 a las 21:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los tiempos están cambiando alrededor tuyo. El mundo está en turbulencia ocasionada por del espíritu de la oscuridad. Estás rodeada de toda la evidencia de lo que la maldad del pecado puede infligir a la humanidad. En este espíritu de oscuridad, brillará el Espíritu de Mi Divina presencia, mientras vengo a salvar a la humanidad otra vez.

Ustedes, Mis preciosos hijos, que conocen la Verdad, deben decirle a los otros cuán afortunados son al serles dado este maravilloso y divino Don. Mi amor golpeará la Tierra de una manera que se dejarán caer en humildad y de rodillas llorarán de dolor por el agravio que han causado al ofender a Mi Padre Eterno.

Es a través de Dios Altísimo, que este gran Acto de Misericordia es ahora presentado a ustedes. Regocíjense porque ahora hay Luz en el mundo, la cual atraerá a las almas sucesivamente a de los brazos de Dios Padre.

Vengo de nuevo a darles la vida que necesitan para permitirles, una vez más, levantar sus ojos en adoración y alabanza a la Gloria de Dios Padre y agradecerle por la justicia que ahora muestra a Sus preciados, pero extraviados hijos.

Yo, Jesucristo, ahora me preparo para permitirles ser testigos de la Verdad de Misericordia para todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos y a los no creyentes en todas partes.

La prueba de Mi Existencia y de la de Dios Padre será revelada en toda su gloria celestial a cada hombre, mujer y niño.

Mi presencia será revelada de una forma en la que nadie podrá ni puede ignorar. Porque los cielos se abrirán, las estrellas colisionarán, para que Mi regreso a salvarlos, sea sentido en cada rincón del mundo al mismo tiempo.

Oh, cómo se regocijarán Mis hijos, cuando ellos atestigüen Mi Divina presencia. Incluso aquellos en oscuridad sentirán a Mi amor tocar sus frías almas, que las encenderá de nuevo.

Preparen. Esperen Mi Glorioso regreso. Recen por aquellos que tienen miedo en sus corazones. No me teman. Esperen este Gran Acontecimiento con amor y humildad en sus corazones.

Los amo hijos. Este gran Acto de Mi Misericordia les comprobará esto.

 

Su amado Salvador

Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

*******

 

Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo

Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 14:00 hrs.

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque Él viene ahora, como fue predicho, para salvar a la humanidad una vez más.

Su llegada será anunciada por las trompetas en el Cielo y los coros de Ángeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este Gran acontecimiento.

Mi gran Regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi amadísimo Hijo Quien está siendo enviado para salvarlos a ustedes antes del Juicio Final.

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, Yo les mando que caigan con humildad a los pies de Mi Hijo y supliquen Misericordia. Deben pedirle que los perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su Misericordia es tan grande que el pecado, sin importar cuán grave, puede ser perdonado si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, cuyo momento está muy cercano. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi amado Hijo, estarán en condiciones de entrar por las puertas. Porque deben estar libres de pecado para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis queridos bienamados hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la manera en la que el Regalo de la Tierra fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.

Esta es su última oportunidad para liberar sus almas de las garras de Satanás y de la influencia maligna que él tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso Don de gran Misericordia. A través de este Don se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y un glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no podrían comprender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen el ofrecimiento de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo para que regresen a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarlos otra vez del pecado y traerlos a la salvación eterna.

 

Dios Padre

 

*******

 

La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi

Jueves 20 de octubre de 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cualquier duda que se haya quedado y que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis Santísimas Palabras, ahora han sido disminuidas.

Yo revelo profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, Quien se comunica con Mis hijos de todas partes, en este tiempo.

Mi intención no es el sensacionalismo, sino asegurar que nadie sea excluido de escuchar Mi urgentísima llamada al mundo.

La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi, por cuya alma ustedes y aquellos cerca de ustedes han estado rezando los últimos meses, es una de las primeras profecías que demostrará al mundo la autenticidad de estos Mensajes. Esta es Mi señal para ti, hija Mía, para que quites de tu mente las dudas que han estado persistiendo en tu mente.*

Tú, hija Mía, con todo lo que te abruma, has sido elegida para preparar a la humanidad para Mi Nueva Era de Paz. Este es el tiempo que seguirá en algún momento después del Aviso.

Ve y prepárate para la siguiente parte de tu santa Misión para ayudar a salvar almas después del Aviso. Se te están dando las gracias para mantenerte fuerte. Mis hijos en todas partes al fin están oyendo Mi lamento por la conversión.

Los que más me hieren

Nunca muestres miedo en esta Obra, pues no hay nada que temer. Nunca vaciles ni permitas que los reveses o las burlas verbales retrasen tu Trabajo para Mí. Yo estoy, hija Mía, siempre a tu lado. Recuérdalo. Si y cuando seas atacada sobre Mi Santa Palabra, permanece en silencio. Mi Santa Palabra siempre será atacada. Aquellos que me hieren más son las santas almas que, por miedo y precaución, son tristemente los primeros en insultarme por estos mensajes. Satanás sabe que son Mis elegidos y devotos seguidores que, cuando me dan la espalda, son los que me hieren más.

Estás ahora, hija Mía, empezando a sentir dolores físicos de Mi sufrimiento, pero ahora estás preparada para aceptar esto en unión Conmigo. Estas pruebas no durarán mucho pero a lo largo de su duración, sentirás exactamente el tormento que Yo siento cuando presencio el pecado. Esto, como te he dicho antes, es un Don y muy pocas almas elegidas lo reciben. Atemorizante a veces, debes entender que no solo tu sufrimiento te acerca más a Mi Sagrado Corazón, sino que salvará millones de almas durante El Aviso.

Este sufrimiento se hará más intenso a medida que El Aviso se acerque. Soporta esto en silencio. Porque de esta manera me ayudarás a salvar almas preciadas, que de otra manera hubieran sido arrebatadas por el engañador.

Di a Mis hijos que me regocijo por la fe fuerte que están mostrando. Diles que se están acercando más a Mi Sagrado Corazón. Diles que ahora los bendigo y les otorgo grandes bendiciones para darles la fortaleza que necesitarán mientras siguen Mi guía a través de estos santos Mensajes. Ellos necesitarán la fortaleza, ya que no es fácil para Mis hijos asimilar la enormidad de los cambios que ahora evolucionarán en su mundo.

Recen y únanse como uno. Juntos miren a los cielos, como niños pequeños, que simplemente confían en Dios Padre. Pídanle, en Mi Santo Nombre, que los una en Su glorioso ejército, hacia la victoria de la salvación eterna.

Los bendigo, hijos, con todo Mi divino amor.

 

Su Jesús

*(Detalles de los siguientes dos líderes que han de ser asesinados fueron dados a la visionaria y una vez más el período a desarollarse de estas atrocidades. El mensaje original fue revelado en febrero de 2011)

 

*******

 

El Aviso es una forma de Confesión mundial

Viernes 21 de octubre de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad que rechazan a Mi Padre y a Mí.

Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas víctimas, que estas pueden ser salvadas, porque se rehusarán a buscar la redención. Su terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.

El Aviso es una forma de Confesión mundial. Será el momento cuando se espera que todos pidan el perdón de sus pecados o enfrenten el rechazo. Tantas almas en oscuridad rehusarán Mi mano de Misericordia. Se alejarán de Mí. Tú, hija Mía, junto con todos Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la condenación eterna.

Nunca presionaría a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre. Pero por aquellos que me ofrecen, como una ofrenda, su ayuda mediante el sufrimiento, puedo redimir a gran parte de la humanidad.

El sufrimiento procede de los ataques de Satanás, cuando atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mí para dirigir una misión santa para convertir almas. Sabe que cuando estos ataques llegan, estás en unión Conmigo. Entonces me llegarás a conocer tan bien. Sabrás cómo me siento - Mi gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satanás.

No te preocupes. Ya millones de almas han sido ya salvadas a través de estos mensajes.

Las oraciones de Mi devoto ejército, están ya mitigando desastres mundiales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en recitar Mi Coronilla de la Divina Misericordia está salvando almas justo ahora.

Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones a través de estos Mensajes. No excluyo a nadie, pues ellos todos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y ese es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.

Únanse Conmigo hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas por todo el mundo rápidamente. Solo por la oración me pueden ayudar a salvar al mundo.

 

Su Jesús

Salvador de toda la Humanidad

 

*******

 

Deseo formar un ejército de grupos de oración

Domingo 23 de octubre de 2011 a las 19:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debe saberse que deseo formar un ejército de Grupos de Oración alrededor del mundo. Les proveeré, Mi ejército, con oraciones que necesitarán ser recitadas para salvar almas. Estos grupos de oración se expandirán y dentro de sus filas se levantará un verdadero ejército de seguidores devotos que llevará adelante la Verdad de Mi Promesa Divina de Salvación para todos.

Estos Grupos constituirán el ejército según lo dictado por Mi amado Padre, el cual abordará la oscuridad del mal causada por Satanás y sus creyentes y seguidores.

Sí, hija Mía, aunque es difícil de entender, pero hay muchas personas que no solo reconocen a Satanás, sino que le rinden lealtad. Hay muchas almas en oscuridad que le rinden homenaje e idolatran al rey de la oscuridad. Muchas iglesias, ocultas a los ojos de Mis hijos de la Luz, han sido construidas en honor a Satanás. Ellos se inclinan ante él, celebran misas negras y me insultan con todo tipo de blasfemias e insultos, que los escandalizarían y repugnarían a ustedes. Su número está creciendo y muchos dedicados y comprometidos seguidores de Satanás trabajan en muy respetables altos cargos en los negocios, la banca y los círculos políticos. Ellos se unen como uno solo en desafío a Dios, Mi Padre Eterno, con pleno conocimiento de lo que están haciendo.

Así como Satanás odia a la humanidad porque fue creada por Dios Padre, Creador de todas las cosas, estos devotos satánicos también odian a la humanidad. El odio que ellos sienten es tan profundo, que tratarán de formar un ejército élite para destruir millones de vidas sobre la Tierra. En su búsqueda de poder y riquezas, tendrán como objetivo despejar el camino para sus propias necesidades y deseo de controlar a la humanidad.

Estos están entre los pecadores más endurecidos, por quienes busco su ayuda, hijos. Necesito las oraciones de ustedes para abrir los corazones de ellos a las mentiras a las que han sido llevados por el engañador. Ellos están perdidos para Mí, a menos que supliquen por Mi Misericordia. Esto es por lo que la oración puede ser para ellos la única gracia de salvación.

Este poderoso ejército guiado por el engañador, intentará causar una terrible destrucción. Ellos ya están tratando de envenenar a Mis hijos, en las más maliciosas formas, a través del agua, medicina y alimento de ustedes. Por favor estén alerta todo el tiempo.

La mano de Mi Padre, caerá pronto, después del Aviso, sobre estas perversas almas, si continúan rechazando Mi Misericordia. Mientras tanto, hijos, deben ponerse de pie y no permitir que sus países sean intimidados. Recen por Mi protección y mantengan sus vidas sencillas. Recen y reciban los Sacramentos. Pidan Mi ayuda en todas la cosas y Yo responderé a sus súplicas de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Recen, recen, recen para mitigar los planes malignos de controlar al mundo, que este perverso grupo está tramando. Ellos están ganando poder en el Medio Oriente y están haciendo intentos de controlar Europa, antes de que elijan como objetivo otras partes del mundo. Los enemigos que ellos les revelan a ustedes en los medios noticiosos no son los verdaderos enemigos. Ellos crean enemigos con el fin de justificar represalias que tendrán siempre las mismas metas. Controlar. Poseer. Crear riqueza.

Recen para que ellos se conviertan, porque sin conversión, sus perversas acciones crearán mucho dolor y angustia. Mi Padre Eterno, sin embargo, aplicará su castigo, pero ellos todavía pueden infligir daño, el cual causará indecible sufrimiento entre Mis hijos.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mi llegada será más pronto de lo que esperan

Lunes 24 de octubre de 2011 a las 19:09 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no debes permitir que aquellos que continúan cuestionándose y emitiendo juicios sobre Mi Santísima Palabra, te perturben. Ignora estos interrogatorios. Permanece en silencio. Reza por ellos y sigue adelante porque no hay mucho tiempo ahora.

Llamo a todos ustedes, hijos, a sentarse tranquilamente y a que me pidan por Misericordia. Por favor, no deben tener pánico pues solo vengo a salvarlos y no a juzgarlos. ¿No lo saben? No hay nada que temer, solo confíen en Mí completamente.

Mi llegada será más pronto de lo que esperan, por eso por favor preparen sus almas. Recen por todas las almas que pueda ser que me nieguen o que rechacen Mi Don de Divina Misericordia. Ustedes, Mis queridas almas, me traen tal consuelo y suavizan el tormento y el sufrimiento que soporto cuando veo el odio por todas partes en su mundo.

Acérquense más a Mí, hijos y permítanme abrazarlos para darles la fortaleza y la confianza que necesitan para recibirme. Ustedes, Mi ejército especial, están en unión Conmigo y ya sea que se den cuenta o no, están siendo guiados por el Espíritu Santo a luchar para salvar almas.

Siéntense tranquilamente Mis pequeños y recuerden que Yo estoy con ustedes todo el tiempo. Regocíjense y esperen Mi Venida, cuando derramaré Mis gracias para cubrir a todos Mis bienamados seguidores en todas partes.

No importa dónde vivan, no importa de qué parte del mundo son, ustedes son Míos. Los amo. Miren con corazones abiertos y confianza, mientras nos acercamos al Aviso.

 

Su Jesús

 

*******

 

Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz

Martes 25 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, di al mundo que Yo recibo a todos Mis hijos en Mis brazos. Todo estará bien. Todo debe ser dejado ahora en Mis santas manos, como está destinado a ser.

Ordeno que Mi Hijo sea una vez más enviado al mundo para salvar al hombre de los estragos del pecado. Este es Mi Acto Divino de Justicia para ustedes, Mis queridos hijos, para que Yo pueda reclamar Mi Reino en la Tierra.

El miedo no proviene de Mí. El miedo proviene de la oscuridad. Cuando me temen, ustedes saben que es la oscuridad que envuelve su alma y no Mi Divina Grandeza.

Para ser parte de Mi Reino, deben rechazar la oscuridad y abrazar la luz. Esta misma Luz está siendo ahora otorgada sobre ustedes por el Divino Acto de Misericordia de Mi Hijo.

Mi amor por todos ustedes hijos, es tan grande que utilizaré todo Mi poder para redimir almas por todas partes. Mi mano de justicia caerá sobre aquellas almas que me rechazan, pero no hasta que todo esfuerzo sea agotado para reunir a todos Mis hijos en todas partes.

El Reino de Mi Gran Gloria será revelado al mundo pronto. Ninguno de ustedes, hijos, querrá rechazar Mi Glorioso Reino que reinará en la nueva era de paz sobre la Tierra.

Recen por aquellos que encontrarán difícil abrazar la Verdad.

 

Dios Padre Todopoderoso

 

*******

 

Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra

Miércoles 26 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, por favor di a Mis hijos que estén alerta de los falsos visionarios que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.

Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen por fuera Católicos y con todos los modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.

Los seguidores de la Nueva Era infiltrarán ahora al mundo para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán a primera vista ser verdad. El lenguaje que ellos usan será sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.

Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos encontrarán difícil diferenciar la Verdad de la ficción.

Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios que se han propuesto desvirtuar Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos dentro de una oscuridad de la que ellos encontrarán difícil desenredarse.

Recuerda esto. Estos falsos profetas son también Mis amados hijos, por tanto por favor reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.

Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o que hablan acerca de una nueva era de luz donde Dios Padre es simplemente visto como solo otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando creencias inculcadas por el engañador. En muchos casos estas ilusas almas creen que están recibiendo mensajes divinos. Así es como trabaja Satanás. Sus tranquilizadoras palabras suaves rendirán una letanía de palabras duras, frías pero convincentes. No provienen de Dios Altísimo.

Como te he dicho antes, Yo hablo al mundo de una manera sencilla. No tengo interés en usar lenguaje colorido con apariencia de una voz fría superior. Yo trato de no inculcar miedo en sus corazones. Yo simplemente trato de guiarlos hacia la Verdad y a la importancia de amar a su prójimo.

Qué difícil es para ustedes hijos, en estos tiempos tan confusos.

Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por falsos profetas. Si los mensajes de ellos parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, no provienen de Mí.

Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, ya que les impedirá salvar a aquellas almas tan graves, en necesidad de sus oraciones.

 

Su Jesús

 

*******

 

Esperen ahora nuestra gloriosa reunión

Miércoles 26 de octubre de 2011 a las 22:00 hrs.

Mi amada hija, no debes irritarte bajo los constantes ataques que están siendo hechos a Mis mensajes por falsos visionarios.

Debes saber para ahora que cuando Yo hablo a mensajeros elegidos, que ellos siempre serán blanco del odio. Cuando eres atacada, recuerda que Yo también soy desafiado. Mi Santa Palabra es despedazada, analizada, cuestionada, criticada y declarada no ser digna de provenir de Mis labios.

Oh, qué poco saben Mis hijos. El miedo y la sospecha los ciega a la Verdad. Ustedes también se sorprenderán de cómo Mi Palabra es desechada tan fácilmente a favor de falsos mensajes.

Ya que El Aviso está casi sobre el mundo, la Verdad finalmente se hará conocer a todos Mis seguidores. Será en esta etapa que ellos abrazarán Mi Palabra, con el fin de santificar sus pobres almas. Cómo los recibiré y los traeré cerca de Mí, mientras sus lágrimas se mezclarán con las Mías en amor y unidad. Antes del Aviso ellos continuarán dudando, pero no me negarán después de que vengan ante Mí. Ya que una vez que vengan ante Mí y vean el amor que les tengo, ellos no querrán dejarme ni por un momento, tan profunda será nuestra unión.

Esperen ahora nuestra gloriosa reunión.

 

Su Jesús

*******

 

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre

Jueves 27 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el creciente número de pruebas que ahora estás experimentando en Mi Nombre, no es por casualidad. Mientras Satanás continúa atormentándote, solo piensa en las almas que estás salvando a través de este sufrimiento. Trata de elevarte por sobre estas dificultades y mantenme en tus pensamientos todo el tiempo. Ruega a Mi amada Madre por protección y recita el Santo Rosario tan a menudo como puedas.

Es importante que todos Mis seguidores pidan protección contra el engañador, que espera por cada oportunidad para crear dudas en sus mentes.

Él y sus demonios están por todas partes. Ellos usarán toda táctica posible para causar estragos en la vida de ustedes. Sepan que cuando esto sucede, es porque ustedes han sido tocados por Mis Enseñanzas y que ahora están cargando Mi Cruz.

Nunca teman, hijos, porque todos ustedes son capaces de levantarse de este desierto debido a la fortaleza que les estoy otorgando a todos y cada uno de ustedes, Mi ejército. Ustedes triunfarán sobre el maligno y sus perversidades. Entre más recen al unísono, más grande será la pared de la armadura. Ninguno de Mis hijos que sufre persecución como resultado directo de trabajar para Mí puede ser tocado por el maligno.

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre, aunque encuentren difícil de entender esto.

Ignoren tales provocaciones. Den la espalda. No reaccionen. Permanezcan en silencio. Recen por fortaleza. Yo estoy con ustedes.

 

Su amado Jesucristo

*******

 

El más grande ataque sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz

Viernes 28 de octubre de 2011 a las 22:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la lealtad de la Iglesia hacia Mí, su amado Salvador, será probada pronto, más allá de su resistencia. Mi Iglesia ha estado adormecida y en su letargo no se ha preparado para la llegada del anticristo. Él y sus secuaces ya se han metido en todas las grietas de las iglesias de Mi Padre por todo el mundo.

La Iglesia Católica, es el blanco número uno del anticristo y él no se detendrá, hasta que haya desviado a los jefes de por lo menos la mitad de Mi Iglesia sobre esta Tierra. Tan poco preparados están Mis cardenales, obispos y sacerdotes, que fracasan en percibir los cambios sutiles que se están dando entre sus propias filas. No tardará mucho antes de que la división dentro de Mi Iglesia sea verdaderamente evidente.

Este es el más grande ataque sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz. Mis pobres bienamados siervos. Muchos de ellos son inocentes peones a merced de un poder oscuro que es cuidadoso para no revelarse.

Pido a todos Mis siervos rezar mucho con el fin de resistir la abominación que está en camino. Deben rezarme como sigue:

“Oh Mi amado Jesús, invoco Tu protección y pido Tu Misericordia para salvar a mis hermanos y hermanas, dentro de Tu Iglesia, de caer víctimas del anticristo. Dame las gracias y protégeme con Tu armadura de fortaleza, para hacer frente a los malignos actos, que puedan ser perpetrados en Tu Santo Nombre. Pido Tu Misericordia y prometo mi alianza a Tu Santo Nombre en todo momento.”

Levántense Mis siervos consagrados ante este mal y a la bestia de cuya boca brotarán estas obscenidades y mentiras.

Manténganse alerta a los cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Sangre serán consagrados. Si las palabras cambian, las cuales niegan la existencia de Mi Cuerpo en la Sagrada Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi divina promesa. El que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre tendrá vida eterna.

Sean valientes, Mis siervos consagrados. Recen por la fortaleza que necesitarán ya que su Fe y obediencia serán probadas más allá de su resistencia.

Los amo y los protejo todo el tiempo. Solo aquellos de ustedes mansos de corazón y humildes de alma se beneficiarán de Mi santa protección.

Recen por todos Mis siervos consagrados de todas partes, para que ellos no rechacen la luz de la Verdad en favor del espíritu de la oscuridad que está por emerger dentro de Mi Iglesia.

 

Su Salvador y Protector, Jesucristo

 

*******

 

 

Virgen María: Abran sus corazones a la Verdad

Sábado 29 de octubre 2011 a las 16:49 hrs.

Mi niña, debes rezar por mi protección todo el tiempo. Estás siendo guiada y debes poner toda tu confianza en mi amado Hijo.

Reza por conversión en todas partes. Tantas almas perdidas están en necesidad de tus oraciones. Nunca olvides esto, no importa cuán difícil sea esta jornada para ti.

El espíritu del maligno está cubriendo gran parte de la humanidad de una manera que no había sucedido antes. Las acciones del engañador se están intensificando y asfixiando a mis hijos por todas partes.

Incluso aquellos que profesan su lealtad a mi amado Hijo están poniendo oídos sordos a Sus súplicas para salvar almas. Tan arrogantes se han vuelto a causa del orgullo, que olvidan que la Palabra Sagrada de mi Hijo es la única vida que ellos necesitan. La oración es vital en estos tiempos. Aquellos que se ensalcen a sí mismos ante los ojos de otros, mientras proclaman la Palabra de mi Precioso Hijo, sin embargo niegan Su llamada, han endurecido sus corazones a la Verdad.

Hijos, deben oír a mi Hijo, Jesucristo, ahora. Escuchen lo que Él les está diciendo. El Espíritu Santo, si ustedes se lo permiten, abrirá sus corazones a la Verdad mientras Él les habla a través de estos Santos Mensajes.

Lloro de dolor cuando veo cómo Su Sagrada Palabra es rechazada hoy en día. Para aquellos que Lo condenan, deben darse cuenta que Él viene ahora no solo a salvarlos. Él viene también a consolarlos en estos días de oscuridad. Si ustedes verdaderamente creen que Él es el Pan de Vida, entonces permítanle que despierte su espíritu de amor.

Recen por la conversión en todas partes. No hay mucho tiempo.

 

Su amada Madre

María, Reina del Cielo y Tierra

 

*******

 

La incredulidad de los que profesan conocerme es lo que más me hiere

Lunes 31 de octubre de 2011 a las 3:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Santa Palabra que está siendo dada al mundo, ajeno a Mi Existencia, va a encender las almas pronto, después de que El Aviso se lleve a cabo.

Finalmente la humanidad escuchará Mi Palabra para que me permitan guiarlos a Mi nueva Era de Paz sobre la Tierra. Llamo a todos Mis hijos, en todas partes, para que dejen caer su desafío y a escuchar lo que su Salvador dice.

Aunque Yo nunca voy a revelarles la fecha de Mi regreso a la Tierra, les puedo decir que regresaré en Espíritu ahora. Vengo ahora a salvarlos una vez más durante El Aviso para que el hombre se convierta. Por favor, permítanme guiarlos y permitan que Mi Sacratísima Misión sea difundida alrededor del mundo para traer consuelo a Mis hijos. No me pongan obstáculos. No rechacen Mi mano de Misericordia. No permitan que su orgullo se interponga en el camino.

Despierten y acepten que Yo hablo con ustedes ahora, para que así los pueda traer al interior de Mi Gran Misericordia. Al fin sus almas serán iluminadas con el Fuego de Mis Divinas Gracias que serán derramadas sobre ustedes.

Todas las dudas se habrán ido. El poder de Satanás se diluirá rápidamente a pesar de que no renunciará a su control sino hasta el mero final.

Mientas ustedes reflexionan Mis súplicas, deben preguntarse esto. ¿Si ustedes creen en Mí, por qué me rechazan ahora? ¿Por qué muestran furia y odio a aquellos que vienen en Mi Nombre? ¿Por qué se exaltan a sí mismos en Mi Iglesia a expensas de Mis hijos? Recuerden que todos ustedes son iguales ante Mis ojos.

Vengan a Mí ahora con corazones humildes. Porque hasta que no lo hagan, no podrán beneficiarse de Mi Misericordia o recibir las gracias que anhelo proveerles.

Mi Voz está convocando a todos los no creyentes para que acepten la Existencia de Mi Padre Eterno.

Después del Aviso, déjenme ayudarlos en el sendero hacia la vida eterna. Mi corazón se duele cuando observo a las almas perdidas. Pero sepan esto. Es la incredulidad de los que profesan conocerme, lo que más me hiere.

 

Su amoroso Salvador

Jesús