Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

 

Virgen María: Tiempo para que mi Hijo entregue Su regalo de Misericordia Divina

Miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 10:40 hrs.

Mi niña, el tiempo para que mi Hijo entregue Su Regalo de Misericordia Divina, se está acercando. Como tal, debes concentrarte en tu Misión para salvar almas. No debes permitir distracciones, que te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

Los Cielos se regocijan, ya que este Regalo Divino será presentado pronto, con el Amor puro que mi Hijo tiene en su corazón por todas las almas. Mi niña, a medida que esta misión incrementa en intensidad, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Se te han dado indicaciones, para mantenerte en silencio y enfocarte solo en mi Hijo.

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de mi Hijo para hablar con la Humanidad en estos tiempos. Sé audaz y valiente para que esta santa misión sea exitosa. Esto ha sido predicho desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección venida desde el Cielo. Todos los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta Misión no falle. Ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, pues este es el engaño al que te confrontarás por la labor del engañador.

Yo, tu amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por medio de mí que fuiste preparada para venir ante mi Precioso Hijo. Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada, para que estuvieras apta/digna para trabajar por el Salvador de la Humanidad.

Fue por medio de mi precioso Hijo que has sido traída ante la Santísima Trinidad. Esta es una de las más importantes Misiones desde que mi Hijo fue enviado a redimir al mundo del pecado.

Nunca te permitas desviarte de esta Misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a mí, tu Madre, todo el tiempo por protección.

 

Tu amada Madre

Reina del Cielo

Madre de Misericordia

 

*******

 

El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 19:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado en preparación para Mi Acto de Divina Misericordia, ya que vengo a salvar a todos ustedes, una vez más.

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido en todas partes. El amor de unos a otros es débil, mientras que el amor a sí mismos se vuelve no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo actual.

Voy a aniquilar el odio. Voy a acabar con los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes, tal y como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis Enseñanzas de antaño? ¿Por qué ahora? ¿Qué hay acerca del Amor de Dios Padre que se vuelve ante sus ojos avergonzante? Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han sido desviados por los placeres del mundo. Aunque muchos de los bienes materiales que buscan, son ahora inalcanzables, ellos siguen rechazándome. Las almas de la humanidad, han sido nubladas con una obscuridad tan espesa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

Cómo vierto lágrimas de amarga tristeza por estas almas perdidas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos simplemente no se dan cuenta que solo Yo puedo traer esta paz a sus agobiados corazones.

¡Oh, cómo Mi Amor ha caído en el olvido! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin verdadera importancia. Quieren paz en su mente y en su corazón, pero ellos no me quieren pedir esto. Solo cuando ellos lo pidan, es cuando puedo responder. ¿No lo saben?

Para aquellos ustedes que me aman, pero que odian o tienen resentimiento a su hermano, ustedes también necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, a Mí me hieren. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos que ustedes maltratan. Cuando me hieren así, ustedes no pueden mostrarme el amor verdadero que proviene del corazón.

Aprendan de esto. Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan ante Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta manera serán puros de alma y estarán en forma para entrar en Mi Reino.

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso. Esto es debido a los tiempos en los que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo actual, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en la que con generaciones anteriores no podría haber sido.

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas

Jueves 3 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas por todo mundo, para que así nadie las ignore.

Muchísimos de Mis hijos no están conscientes del contenido que se encuentra en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos.

La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la Verdad. ¿Pueden reconocer las señales? Los disturbios en el mundo continuarán intensificándose a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo mundial, que quiere no solo el dinero de ustedes, sino también quiere robar sus almas.

La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de esta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudar a preparar sus almas. Ya sea  que los reconozcan o no, por lo que son, el Espíritu Santo quien reina en el alma de ellos, difundirá la conversión.

Aquellos que condenan Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la Verdad muy pronto. Será entonces cuando Mis hijos se reúnan en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satanás. Ellos no ganarán. Todo obstáculo está siendo colocado delante ellos por Mi Padre Eterno. Su Misericordia es tan grande, que Él utilizará Su Poder, para defender a Sus hijos y destruirá a los que insistan en seguir el camino del engañador.

Cualquiera que sean sus diferentes puntos de vista, que si debo o no debo hablar con ustedes ahora eso no importará. Es la Fe que ustedes tengan en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, lo que contará al final.

La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera que sea su religión, cualquiera que sean sus puntos de vista. Únanse y pídan al Espíritu Santo que les ilumine en este momento. Satanás está tratando de que me den la espalda, a Su amado Salvador. No escuchen a las dudas y al miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para impedir que Yo inunde sus almas con Mi Divina Luz. Mi amor es tan fuerte por ustedes, hijos, que no importa cuánto me ignoren o me den la espalda, Yo continuaré llamándoles. Haré esto a través del Poder del Espíritu Santo. Deben de pedir por este Don diciendo:

“Oh Jesús, cúbreme con Tu Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir si estas palabras provienen de Ti. Hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con Misericordia y abre mi corazón a la Verdad.”

Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oración.

Denme la oportunidad de traerles hacia Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes de El Gran Aviso.

Recuerden, Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, sin importar cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamada urgente de unidad.

 

Su amado Salvador,

Jesucristo

 

*******

 

El Grupo Mundial que destruyó su sistema bancario se vendrá abajo

Viernes 4 de noviembre de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida hija, de Mí proviene la verdadera Vida, la única vida que el hombre  necesitará de aquí a la eternidad.

Hijos, deben saber que esta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.

Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que Sus preciosos hijos sufran más aún. Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del engañador. Él, que controla al Grupo Mundial, se está debilitando. Sus poderes están siendo destruidos por el Poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente destruyó los sistemas bancarios para hacer de ustedes unos mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porque la mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.

Recen para que todas las almas engañadas, que servilmente se rigen por la maldad que está en el corazón mismo de este grupo, se conviertan durante El Aviso.

Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor a Dios Altísimo, que ustedes regresarán al redil de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos. Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido a través de la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

Confíen en Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.

Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme las gracias para hacerles más fuertes. Reclinen su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas. Solo entonces comprenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.

 

Su Jesús,

Salvador de la humanidad

 

*******

 

Dios Padre: Última llamada a los ateos

Sábado 5 de noviembre de 2011 a la 13:00 hrs.

Hija Mía, a la humanidad ahora le será mostrada la mano de Mi Misericordia, ya que la llegada de Mi Hijo es inminente.

A todas aquellas almas torturadas en confusión, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo, Quien creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada precioso hijo Mío.

No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a los que se burlan de Mí. Prepárense para el Regalo más grande que está siendo preparado para ustedes. Evitaré que Satanás los arrebate, si ustedes me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano de Mi Misericordia. No serán lo suficientemente fuertes. Sin embargo, cuando sean testigos de la Verdad que será revelada a ustedes durante El Aviso, tratarán de sujetarla como a un salvavidas.

Deben pedirme por fortaleza para permitirme salvarles de la eterna condenación. Convoco especialmente a los ateos, una última vez. No rechacen la Verdad cuando esta sea a ustedes demostrada. Si lo hacen, estarán perdidos para Mí por siempre.

 

Dios Padre

 

*******

 

Posesión demoniaca y el pecado del odio

Domingo 6 de noviembre de 2011 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la gente no entiende que Yo revivo Mi crucifixión diariamente. El dolor y el sufrimiento que padezco, son causados por los pecados cometidos por las personas cada segundo del día. Sufro momentos de profunda tristeza, cuando veo a esas almas que me ofenden grandemente por el pecado del odio.

El odio es instilado en los corazones de muchos y se produce debido a la infestación de Satanás. Mucha gente habla acerca de la posesión demoniaca como si esto fuera fácil de identificar. Muchísimos de Mis hijos están poseídos por Satanás. No tienen que ser vistos retorciéndose por una presencia demoniaca para estar poseídos.

Él, el enemigo de la Humanidad, utiliza a sus demonios para atacar a Mis hijos. Aquellos que están en tinieblas llegan a ser presa fácil, porque ellos atraen la presencia maligna.

Una vez poseídos, hijos, es muy difícil dejarlo atrás por uno mismo. Estos desafortunados hijos entonces, por la astuta y manipulativa infestación del maligno, van a infectar después a otras almas. Y así esto continúa.

El mal es generalmente presentado como bueno. Será muy difícil de discernirlo, excepto por esto: El comportamiento y las acciones de un alma infectada nunca serán humildes en su naturaleza. Nunca serán generosos de corazón. Parecerán generosos, pero siempre habrá una trampa. Esta trampa siempre será demandándoles cosas a ustedes, con las cuales ustedes, se sentirán incómodos.

Manténganse alejados de este tipo de almas. Recen por ellas, no les permitan que les absorban adentro del pecado. Estén alerta siempre del engañador, porque él está por todas partes en estos tiempos.

Siempre recen para mantener a esa maldad acorralada. La oración debilitará su alcance y su fuerza, así como también protegerá de ustedes.

Piensen en Satanás y en sus malvadas obras como una enfermedad infecciosa. Tomen toda precaución para evitar estar en contacto con aquellos que portan la enfermedad. Si acaso supieran que no tienen elección, entonces ármense con Agua Bendita, Crucifijos Bendecidos y la Medalla de San Benito. Ellos mantendrán a estos demonios alejados.

Estos son los tiempos, hijos, en que deben rodearse ustedes y a sus casas, con objetos religiosos que estén bendecidos. Muchos se avergüenzan de ser vistos con estas cosas, por miedo a que se burlen. Esto les dará protección en su casa y son un gran consuelo en la oración.

Recuerden que el demonio no solo vive en el infierno, sino que ha establecido ahora su reino en la Tierra. La oración es la única cosa que lo aterroriza y lo vuelve impotente.

La oración les sostendrá, hijos, en los tiempos por venir.

 

Su amoroso Salvador

Jesucristo

*******

 

Serás odiada en muchos lugares y temida en otros

Lunes 7 de noviembre de 2011 a las 20:50 hrs.

Mi amada hija, debes escuchar: A medida que Mis profecías se desarrollan y cuando Mi Sagrada Palabra empiece a ser aceptada y escuchada, debes ser cuidadosa. Tú, Mi hija, serás odiada en muchos lugares y temida en otros.

Mis profecías, las que se te entregarán, son para asegurar de que no habrá ninguna duda en las mentes de todos Mis hijos de que la promesa de salvación eterna finalmente se realizará.

Hija Mía, te sentirás aislada, rechazada, temida y sufrirás severamente en Mi Nombre.

Sin tu sacrificio, no podría cumplir Mi promesa de salvar a la humanidad, para que a cada alma sea concedida la oportunidad, de beneficiarse de su legítima herencia.

Convoco a Mis siervos consagrados para que te protejan, hija Mía, porque este será su santo deber. Con el tiempo ellos entenderán cuál es su labor. Mientras tanto, llamo a todos Mis preciosos seguidores, para que recen por tu protección contra las fuerzas malignas, que están siendo dirigidas por Satanás, que quiere destruir el mundo para su propio beneficio.

¡Sé fuerte! Ora por protección e involucra la ayuda de Mi Bendita Madre todo el tiempo.

 

Tu Jesús

Salvador y Redentor de la Humanidad

 

*******

 

Muchos sufrirán el dolor del Purgatorio como penitencia

Miércoles 9 de noviembre de 2011 a las 15:32 hrs.

Pongan atención a Mi urgente súplica, hijos, de consagrarse al Inmaculado Corazón de Mi muy querida y amada Madre, en este momento.

Ella, la Mediadora de Todas las gracias, ha sido asignada para traerles a Mi Sagrado Corazón, con el fin de salvar a la humanidad de la ruina que les espera, en caso de no desprenderse de las obras de Satanás.

Ahora es urgente que todos ustedes recen mucho por la salvación de las almas. Todas las almas vendrán ante Mí y para muchas les será muy difícil. Muchos sufrirán el dolor del Purgatorio, pero será su única ruta a la salvación eterna. Es mucho mejor comprender a qué se parece esto, mientras vivan sobre esta Tierra, que experimentarlo después de la muerte. Cuando soporten esta penitencia, estas almas serán purificadas y estarán en condiciones de entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras podrán entrar. Debo insistirles a que acepten este regalo y afrontarlo con fortaleza de mente, cuerpo y alma. Pero sépanlo y reconózcanlo por lo que es, una ruta hacia la vida eterna. Una oportunidad para comprender Mi Divina Misericordia.

Ahora es tiempo de preparar sus almas. Cuando hayan buscado la redención de sus pecados antes del Aviso, deben rezar por los otros. Ellos necesitarán ser fuertes.

Recen la oración de Mi Divina Misericordia todos los días, desde ahora, todos ustedes. Esto ayudará a salvar a aquellas pobres almas que puedan morir del impacto, durante este acontecimiento sobrenatural. Este será presentado al mundo en breve.

Nunca pierdan la esperanza, hijos. Créanme cuando les digo que les amo. Les traigo  este Regalo por este amor.

 

Su amoroso Salvador

 

*******

 

Dos ladrones en la cruz

Jueves 10 de noviembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando estaba muriendo en la Cruz, dos ladrones estaban cerca, también, siendo crucificados al mismo tiempo.

Uno me pidió que le perdonara sus pecados y fue salvado. El otro no lo hizo. En cambio, puso oídos sordos. Su terquedad y negativa a pedir Mi Misericordia, significó que él no podía ser salvado.

Lo mismo sucederá durante El Aviso. Algunos de Mis hijos, reconocerán sus pecados y aceptarán que me han ofendido. Ellos, con toda humildad, aceptarán su penitencia y serán salvados. Entrarán al nuevo Paraíso, en la venidera Era de Paz.

Después estarán aquellos que no aceptarán sus pecados por lo que son, una abominación ante los ojos de Dios, el Padre Eterno.

Le daré a estas almas suficiente tiempo para arrepentirse, tal es la profundidad de Mi Misericordia. Oren para que ellos busquen la redención, con el fin de que también puedan ser salvados. Quiero que todos Mis hijos abracen Mi gran Regalo de Misericordia. Quiero que todos ustedes entren por las puertas del Nuevo Paraíso.

Oren para que las almas endurecidas se suavicen y acepten Mi mano. Oren para que ellos aprendan cómo ser humildes ante Mis ojos.

 

Su Jesús

Redentor de la Humanidad

 

*******

 

Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará

Viernes 11 de noviembre de 2011 a las 16:00 hrs.

Oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén preparados. Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención cuando vea los cambios en los cielos. Ellos presenciarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la Cruz. Esto sucederá inmediatamente antes de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de Misericordia Divina cubran la Tierra.

El silencio surgirá para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan ante Mí. Di a Mis hijos qué es lo que deben tener en cuenta, porque no deben tener miedo. Esto no es un acontecimiento para temer. Al contrario, ustedes deben dar la bienvenida a este encuentro.

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo Quien ahora se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos conocerán la Verdad finalmente.

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si me permiten darles este regalo.

Ahora recen, recen, recen por todas las almas y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser lo suficientemente fuertes, para aceptar Mi mano de Misericordia.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Momento de Gloria para ustedes delante de Mis ojos – su momento de salvación

Sábado 12 de noviembre de 2011 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, separarse de Mí, es muy doloroso, especialmente para aquellos que me conocen.

Una vez que las almas vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán el dolor de la separación muy difícil de soportar. Esto es incluso más pronunciado, cuando almas que profesan amarme, y que, por causa del pecado, se encuentran en el Purgatorio después de la muerte.

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo finalmente, el tormento de estar separadas de Mí, es doloroso y angustiante.

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. Entonces, para aquellos que encuentran que sus almas necesitan ser purificadas en el Purgatorio, también ellos sienten una miseria que es difícil de entender por aquellos que están vivos hoy.

Hijos, su tiempo en la Tierra es tan importante, porque, es durante este período, que deberían esforzarse por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Utilicen este tiempo, mientras pueden, para salvar sus almas. Para hacer esto, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurarse de que se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

Den la bienvenida, por lo tanto, al Regalo del Purgatorio, presentado a ustedes durante El Aviso, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, por la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, pues ninguna cicatriz de pecado les quedará en sus almas. Por tanto, pueden obtener acceso inmediato a la nueva Era de Paz, de la que les hablo. Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón por sus pecados durante El Aviso, serán tomados.

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el inminente Aviso, cuando estén aptos para abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados. De esta manera  serán Míos finalmente en cuerpo, mente y alma, y con el total abandono que Yo necesito de ustedes.

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos. Así estarán preparados para el segundo nivel, en donde estarán aptos para unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fue creado al principio, por Dios, el Creador de todas las cosas.

Este será su nuevo y legítimo hogar por 1,000 años. Esperen Mi llegada con amor, con esperanza y gozo. No hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad. Esta vez su poder está tan débil, que le será difícil arrebatar las almas de aquellos que me den la bienvenida con los brazos abiertos, durante El Aviso.

 

Su Jesús

Redentor de la humanidad

 

*******

 

Recen, relájense y regocíjense, porque este tiempo es ahora corto

Domingo 13 de noviembre de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, algunas veces Mis mensajes te confunden. Pero esto está bien. Mis caminos y aquellos planes Divinos orquestados por Mi Padre Eterno, no son fáciles de comprender.

Mantén tus pensamientos en Mí. Concéntrate solo en la oración y especialmente en aquellas oraciones que ayudarán a salvar a los pecadores endurecidos, del fuego del infierno.

Dedica este período de tiempo en contemplación silenciosa y en sencilla oración. Esto es todo en lo que cualquiera de Mis hijos necesita concentrarse. Ellos deben de tener como objetivo, traer a sus familias y amigos a Mí, en preparación para Mi llegada.

Recen, recen, recen Mi Divina Coronilla, para asegurar la salvación de aquellas almas tan infestadas por el mal que su única salvación será a través de las oraciones de ustedes.

No traten de explicar estos tiempos a sus hijos, porque no comprenderán. Para muchos esto puede causar miedo innecesario.

De nuevo les digo a todos Mis preciados hijos, Yo estoy viniendo a salvarles, recuérdenlo. Si Yo no viniera en este momento, ustedes se me escaparían, a causa de los poderes de las fuerzas del mal, tan prevalecientes en su mundo.

Yo soy su salvación. Su escape de los horrores que están presenciando en su mundo, causados por influencias satánicas, por todos lados a donde miren. Hijos, deben confiar en Mi amor por ustedes. ¿saben que no les permitiré a todos ustedes, continuar soportando esta perversidad?

A todos ustedes, hijos Míos, les prometo esto: Disfrutarán la nueva Era del Paraíso como Mis hijos elegidos. Pero dependerá de cada hombre, mujer y niño, mayor de la edad de la razón, decidir si quiere unirse como uno solo, para disfrutar de esta gloriosa existencia.

Recen, relájense y regocíjense, porque el tiempo es ahora corto.

Canten en alabanza a Mi Padre Eterno, por la gloria que concederá a todos aquellos que acepten Mi mano de Misericordia.

 

Su amado Jesús

Salvador de la humanidad

 

*******

 

Mi Palabra no es rechazada por miedo, sino por el pecado de orgullo

Lunes 14 de noviembre de 2011 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿por qué es que la gente complica Mis Enseñanzas? Muchos de Mis hijos malentienden y subestiman Mi Gran Misericordia. A pesar del número de veces que prometo a Mis hijos el perdón de sus pecados, todavía están temerosos, de que Yo no pueda perdonar todos los pecados, no importa cuán grave sea el pecado.

El mal en el mundo es causado por el odio que Satanás tiene por la humanidad. Esos pobres engañados pecadores que servilmente siguen el camino del engaño, son Mis bienamados hijos. Amo a cada uno de ellos y continuaré amándoles a pesar de la oscuridad de su alma. Mi amor es eterno y nunca morirá cuando él llega a todas las almas. Estoy dispuesto para perdonar completamente y abrazar a todos. Estoy preparado para hacer todo para traer a todos los pecadores de regreso a Mi redil, sin importar cómo ellos me ofenden.

Satanás será impedido de robar esas almas, pero será solo cuando el escudo del orgullo sea desechado por los pecadores, cuando ellos podrán volverse a Mí y ser parte de Mi querida familia, de nuevo. No malentiendan. Solo puedo traer almas cerca de Mí, no puedo forzarlas a amarme. No puedo forzarlas a querer entrar a Mi Reino del Paraíso. Tendrán que aceptar primero Mi mano de Reconciliación, por su propio libre albedrío.

Yo Soy como te he dicho, hija Mía, una y otra vez, primero un Dios de Misericordia. Mi justicia se materializará, pero solo hasta que toda medida exhaustiva se haya tomado, para salvar a cada alma en la Tierra.

Hija Mía, este trabajo nunca iba a ser fácil para ti. Porque te he dado esta Santa tarea, de tal magnitud, que requerirá de una tremenda fortaleza de tu parte. Has sido hecha para ser fuerte. Se te ha preparado para este trabajo desde que saliste del vientre de tu madre. Todas tus respuestas a Mis Santísimas instrucciones, han estado de acuerdo a Mi Divino plan para la humanidad. Es porque estás en unión Conmigo  - ¿lo has olvidado? -  que sufrirás el mismo rechazo que Yo tuve que padecer durante Mi tiempo en la Tierra. Este mismo rechazo por aquellos que se jactan de su conocimiento intelectual de Mis Enseñanzas, con el fin de rechazar estos mensajes Míos, atestiguados por ti, en el mundo de hoy. Aquellas almas, atiborradas con orgullo y su autoproclamado conocimiento de la Sagrada Escritura, no pueden comprender esto.

Mis enseñanzas son muy sencillas. Añadan todo el lenguaje fino y la prosa que gusten, la Verdad permanece como siempre ha sido. Ámense unos a otros como Yo les amo. Será solo cuando muestren respeto por los otros y se amen unos a otros, que ustedes verdaderamente puedan proclamar Mi Palabra.

Mucha confusión existe, hija Mía. Mucho terror y miedo infundido en Mis hijos, acerca de su futuro. Si tan solo sus almas se pudieran tranquilizar y rezaran pidiendo Misericordia, entonces su oraciones serían contestadas. Los desastres serán y pueden ser mitigados. Mantengan la Esperanza viva en sus almas, hijos. Nunca se estanquen juzgándose unos a otros y ciertamente, nunca hagan esto en Mi Nombre.

El que se atreve a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del Cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme. Mi Palabra no es rechazada por el amor. Mi Palabra no es rechazada por miedo. No, ella es rechazada debido al pecado de orgullo.

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Dios Padre pide a Sus hijos unirse en Oración

Martes 15 de noviembre de 2011 a las 11:00 hrs.

Vengo hoy, hija Mía, a reunir a Mis preciosos hijos y a todos los que creen en Mí, para rezar en unidad, para salvar a todas las almas sobre la Tierra.

Es Mi deseo que ustedes demuestren su infinito amor a la Santísima Trinidad, mostrando humildad en el amor de unos a otros, para que el pecado pueda ser perdonado a toda la humanidad.

Yo soy el Dios de Justicia, pero Soy primero y principalmente, el Dios de Amor y de Misericordia. Mi paternal amor Divino por ustedes, está reflejado en Mi Misericordiosa Bondad. Así como tanta es Mi intención de salvar a todas las almas en este, el final de los tiempos, como se conoce en la Tierra. No teman, hijos. Mi intención no es asustarles, sino abrazarles, con todo Mi amor que abarca a cada hijo Mío.

Llamo a todos Mis hijos, especialmente, a aquellas almas tan llenas de amor por Mí, su Creador, a unirse con sus hermanos y hermanas y levantarse en contra del mal en el mundo.

Satanás y cada demonio en el Infierno, ahora vagan por la Tierra en desafío a Mí, durante este, el fin de los tiempos, hijos. Ellos están dispersos por el mundo, persiguiendo almas y llevándolas al borde de la locura.

La maligna influencia está siendo sentida por casi todos ustedes en este momento. Esto es porque Mi Existencia y la de Mi amado Hijo han sido negadas, rechazadas y lanzadas a un lado, que la obscuridad ahora cubre el mundo de ustedes. Sin reconocer ustedes la Verdad de su creación sobre esta Tierra, Mis bienamados hijos, se han convertido, involuntariamente, en un objetivo de Satanás.

Notarán un cierto número de cambios en su vida, ya que esta infestación se ha apoderado de su mundo: Asesinatos, odios, disgusto por proclamar Mi Gloria o por reconocer Mi Existencia, guerra, persecución, codicia, control y deterioro moral. Todas estas perversidades han sido creadas en su mundo, por Satanás y esparcidas por los pecadores tan abiertos a sus vacías, falsas promesas.

Él, Satanás, tienta primero a aquellos pecadores hambrientos de poder y a aquellos débiles en la Fe. Habiéndoles seducido, entonces él les posee. Ellos, a cambio, infectan y causan terrible dolor, infligiendo abuso a sus hermanos y hermanas.

Ustedes, Mis bienamados fieles, están siendo ahora convocados por Mí, a levantarse y a defender Mi Santa Palabra, para que la humanidad pueda ser salvada. Ustedes harán esto de dos maneras. Primeramente, a través de la oración constante y segundo, difundiendo Mi Santísima Palabra. La oración no solo ayudará a rescatar la humanidad, del Infierno y del completo abandono por Mí a, sino que también, mitigará Mi mano de castigo. Esta mano de castigo, y no tengan duda de esto, caerá sobre aquellos perversos pecadores que han permitido al espíritu de la oscuridad, controlar su comportamiento hacia aquellos dependientes inocentes, sobre los que ejercen control.

Yo, Dios Padre, llamo a Mis hijos desde los Cielos, para que oigan Mi súplica, cuando les insto a levantarse inmediatamente. Únanse en oración, recitando lo siguiente:

“Dios Altísimo, en el Nombre de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, a Quien sacrificaste para salvarnos, a Tus pobres hijos, del fuego del infierno, escucha nuestra oración. Que podamos ofrecer nuestros humildes sacrificios y aceptar las pruebas y tribulaciones, como un medio para ganar la salvación de todas las almas durante El Aviso.

Te rogamos que perdones a los pecadores, que encuentran difícil volverse y aceptar Tu Misericordiosa bondad, para ofrecer los sacrificios necesarios, según Tu criterio, para redimirlos a Tu Santos Ojos.”

Al rezar a Mí, su Padre celestial, Dios Altísimo, Creador del Universo y de la Humanidad, escucharé su oración y les garantizaré inmunidad para todas aquellas almas por las que ustedes rezan.

Gracias Mis queridos hijos por reconocer esta, Mi Divina llamada desde los Cielos. Gracias por su humildad de corazón para reconocer Mi Voz cuando es hablada.

Recuerden, Yo Soy un océano de caridad y les amo a todos ustedes con una ternura Paternal. Yo solo trato salvar a todos y a cada uno de ustedes, de las garras del maligno, para que nos podamos unir como una sola santa familia.

 

Dios, El Padre Eterno

 

*******

 

Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

Miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 08:00 hrs.

Mi niña, habrá una lucha feroz cuando la batalla por las almas comience. Reza por todas aquellas pobres almas que necesitan la protección de la Misericordia de mi Hijo.

El maligno hará todo lo que pueda, para alejar a mis hijos de la mano Misericordiosa de mi Hijo. Así muchas de mis pobres perdidas almas, no tienen idea de la batalla que ya ha comenzado y que es dirigida por el maligno. Los días del maligno son ahora cortos, mi niña, pero debes hacer todo lo que puedas para ayudar a mi precioso Hijo, a salvar a estas personas antes de que sea demasiado tarde.

Tú, mi niña, debes continuar pidiéndome protección, porque ahora te estás convirtiendo en una verdadera espina en el costado del maligno. Mantente en guardia en todo momento. La oración es importante y debes pedir a otros que recen por ti.

Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. Nunca desfallezcas en tu trabajo para mi Hijo, porque tú, mi niña, debes perseverar hasta el final, con el fin de cumplir las profecías predichas desde hace mucho tiempo.

Recuerda que te cubro con mi Sagrado Manto todo el tiempo.

 

Tu Madre celestial

Reina de las Rosas

 

(Nota: este mensaje fue recibido después de una aparición completa de la Madre Bendita, que duró 20 minutos, en donde Ella apareció muy triste. María Divina Misericordia)

 

*******

 

Los preparativos están ahora completos

Miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, presta atención ahora. Por favor vuelve a asegurarles a todos Mis hijos que la Fe garantizará su salvación. Eso es todo lo que importa ahora.

El amor por Mí y del uno al otro, será su camino al Paraíso.

Si se aman el uno al otro de la manera como Yo les amo, debe ser incondicional. Deben aceptar las faltas de unos a otros. Perdonen, hijos. La lucha no brota del Cielo, esta es causada por el engañador para crear perturbación.

Levántense ahora y oren, oren, oren por Mi Gran Misericordia, ya que el tiempo está casi sobre ustedes.

Los preparativos están ahora completos.

Ahora simplemente esperen.

Preparen sus almas y recen los unos por otros. Solo acepta Mi Santa Voluntad, hija Mía.

No pidas explicaciones, sigue Mis instrucciones y muestra obediencia todo el tiempo. No caigas dentro de las trampas que han sido preparadas para ti, para alentarte a que caigas. Satanás quiere que caigas, para que él pueda pisotearte, pero Yo debo recordarte otra vez, que te mantengas en silencio. Sufre cualquier indignación, con la mirada hacia abajo en completa humildad.

Imítame, hija Mía, en todo lo que haces. Una vez que lo hagas, Satanás no podrá interaccionar contigo exitosamente.

Ve ahora y espera, porque vengo pronto.

 

Tu amoroso Jesús

Salvador y Redentor de toda la humanidad

 

*******

 

Cruzada de Oración (1) Mi regalo a Jesús para salvar almas

Jueves 17 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas Oraciones, desde ahora y hasta el Gran Aviso. A mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones que les daré cada día, para salvar almas. Esta es la primera oración:

Mi regalo a Jesús para Salvar Almas.

“Mi queridísimo Jesús, Tú, Quien nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar a Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.

Permíteme a través de la oración y del sufrimiento, ayudar a aquellas almas que podrían no sobrevivir El Aviso, a que busquen un lugar a Tu lado, en Tu Reino.

Escucha Mi oración oh Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que Tú anhelas. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo. Amén.”

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Cruzada de Oración (2) Oración por los gobernantes mundiales

Viernes 18 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy exhorto a Mis seguidores, a que ofrezcan esta oración, para salvar a esos pobres hijos que están siendo atormentados por los líderes de sus propios países, que a su vez están siendo comandados por fuerzas globales, no de Dios.

“Mi Padre Eterno, en el Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo tramada por fuerzas globales en contra de naciones inocentes.

Rezo por el perdón de los pecados de aquellas almas que son causantes de este sufrimiento, para que ellas puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.

Por favor, da a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor. Amén.”

 

*******

 

Cruzada de Oración (3) Oración para liberar al mundo del miedo

Sábado 19 de noviembre de 2011 a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, ahora te proveo con la oración para liberar al mundo del miedo:

“Oh mi Señor Jesucristo, te ruego librar al mundo del miedo, que separa las almas de Tu amoroso Corazón. Te pido que las almas que experimentarán verdadero miedo durante El Aviso, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían. Amén.”

 

*******

 

Cruzada de Oración (4) Oración por la unión de todas las familias

Domingo 20 de noviembre de 2011 a las 18:00 hrs.

Hija Mía, esta oración es importante pues ayudará a mantener a las familias unidas para que puedan permanecer al unísono en Mi Nuevo Reino del Paraíso en la Tierra.

“Une a todas las familias Jesús, durante El Aviso, para que así ellas puedan recibir la salvación eterna. Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión Contigo, Jesús, para que así puedan heredar Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

 

Su amoroso Salvador

Redentor de la humanidad, Jesucristo

 

*******

 

Cruzada de Oración (5) Alabanza a Dios Altísimo

Lunes 21 de noviembre de 2011 a las 19:00 hrs.

Hija Mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial en alabanza y acción de gracias a Dios Padre, por la Misericordia que Él está brindando al mundo entero.

“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por el Don precioso de Tu Misericordia, para toda la humanidad. Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna Misericordia. Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que ahora nos traes, nos rendimos a Tus pies en humilde servidumbre. Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos. Amén.”

 

Su Jesús

 

*******

 

Cruzada de Oración (6) Oración para detener al anticristo

Martes 22 de noviembre de 2011 a las 11:00 hrs.

“Oh Jesús, pido a Dios en Su Misericordia que evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, por la conversión alcanzada durante El Aviso. Amén.”

 

*******

 

Cruzada de Oración (7) Oración por aquellos que rechazan la Misericordia

Martes 22 de noviembre de 2011 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi llegada para salvar a la humanidad, una vez más, antes del Juicio Final, está muy cerca. Mi gozo es opacado con profundo sufrimiento, por aquellas almas que rechazarán Mi Misericordia.

Tú, hija Mía, debes luchar, junto con Mi ejército de aquellos bienamados hijos de la Cruz, para salvar estas almas. Esta es la oración que ellos deben decir, para pedir Misericordia por las almas que están en tinieblas:

“Jesús, te insisto que perdones a aquellos pecadores, que con el alma en oscuridad, rechazarán la Luz de Tu Misericordia. Perdónalos, Jesús, Te suplico, a fin de redimirlos de los pecados que ellos encuentran tan difícil de extraer de sí mismos. Inunda sus corazones con los Rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amén”

 

Su amado Jesús

 

 

*******

 

Cruzada de Oración (8) La Confesión

Martes 22 de noviembre de 2011 a las 20:30 hrs.

Yo, Jesús su Rey y Salvador, presento ahora Mi oración para la confesión.

Esta oración, deberá rezarse para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después de El Aviso.

“Queridísimo Jesús, te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad. Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, en la cual podría tomar parte y la que te causará dolor y sufrimiento. Llévame Contigo a la nueva Era de Paz, para que pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.

Te amo Jesús.

Te necesito.

Te honro y honro todo lo que representas.

Ayúdame, Jesús, para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amén.”

 

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El mundo será cambiado para siempre

Jueves 24 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no temas porque el tiempo está sobre ti y sobre el mundo entero.

Este jornada ha sido intensa para ti, hija Mía, durante lo que ha sido un período corto de tiempo.

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el comienzo, aunque tuviste tus dudas. A pesar de ser objeto de burla en ciertos lugares y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mi amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra al mundo. Ignora todo este dolor porque ya ha pasado.

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera Fe, caerán en humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La Verdad será ahora revelada.

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada.

El mundo será cambiado para siempre.

Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi Santa Palabra o a quienes me rechazan, que vengo a salvarles una vez más.

 

Su Salvador y Redentor

Jesucristo

 

*******

 

Yo no revelo fechas

Domingo 27 de noviembre de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes mantener la calma y la serenidad y poner toda tu confianza en Mí.

El momento de El Aviso está casi aquí y debes ser paciente. Pide, hija Mía, que toda la humanidad pueda ser salvada por medio de Mi Regalo.

Por favor no supongas fechas, porque te he dicho muchas veces, que Yo no revelo fechas.

No son para tu conocimiento, sé paciente. El momento para El Aviso será de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

Pon toda tu confianza en Mí y deja todo en Mis manos.

 

Tu amado Jesús

 

*******

 

Camina a Mi lado y serás escupida

Lunes 28 de noviembre de 2011 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debes recordar que cuando estás a Mi servicio, tu vida será siempre una cama de espinas.

Nada será fácil, pero conoce que cuando eres un alma elegida, esto no viene sin sacrificio. En esta jornada que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando menos lo esperes. Todos aquellos que abiertamente proclaman Mi Palabra, sufrirán también las mismas indignidades.

Sin embargo, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas cuando decidiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.

Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino. Seguramente a estas alturas, tú y todos Mis bienamados soldados, quienes aceptan Mis Sacratísimas instrucciones a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo Quien camina a su lado.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

 

*******

 

Virgen María: Mi regalo para vencer y destruir a la serpiente

Martes 29 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi niña, di a todos aquellos seguidores de mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar mi protección en todo momento. Los días de Satanás están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a las tentaciones de él.

Al pedir mi protección y mis gracias especiales, Satanás no dañará a mis hijos ni les apartará de mi Hijo.

Hoy todo el mundo es blanco de Satanás, ya que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más feroces cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una Fe fuerte. Su odio por tales almas causará en ellas dolor y confusión.

Él, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades de salvación eterna.

Recen en cada momento que tengan disponible por mi protección en contra del maligno. Me ha sido otorgado el gran regalo, de parte de mi Padre Celestial, de vencer y destruir a la serpiente.

Cuando ustedes recurren a mí por ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a mi Hijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará sus almas.

Oren, oren, oren y reciten mi Santo Rosario, porque este es el arma más poderosa, para mantener a Satanás lejos de destruir sus vidas.

Gracias por responder a mi llamada, Mi niña, porque necesitaba recordarte de la urgencia de buscar mi ayuda, porque estás bajo un feroz ataque en esta etapa de tu misión.

Ve en paz.

 

Tu Madre Celestial

María, Reina del Cielo

 

*******

 

Les salvaré de los horrores de su mundo

Miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, aquellos tan ansiosos de demostrar su amor por Mí, muy a menudo encuentran desesperación en sus almas, la cual les deja sintiéndose vacíos de Mi amor. Esto puede ser tan inesperado, que puede dejar el alma en tal estado de abandono, que se siente como si nunca se fueran a reponer de los sentimientos de impotencia y falta de Fe.

No teman, hijos. El abandono es algo que sentirán cuando estén cerca de Mí, Yo sentí el mismo abandono por Mi amado Padre, mientras estaba en la Tierra. Me sentí perdido y solitario, mientras trataba de comunicarme con Él muchas veces. Esta es una prueba muy dura, que sufrirán ustedes, cuando sean verdaderos creyentes en Dios. Esta es una manera en que Satanás les empuja lejos, ya que después de un tiempo, él espera que ustedes renuncien a seguir buscándome, y caigan de nuevo en caminos mundanos, que deleitarán, pero que no satisfacen.

¿No saben que la oración evitará que esto suceda? ¿No se dan cuenta que Yo permito esto para su propio bien y como parte de su preparación para ganar fortaleza espiritual, que es solo lograda mediante este abandono?

Los caminos de Mi Padre son difíciles de entender para ustedes, hijos. Solo confíen en Mí, su Jesús, y llámenme para que les entregue las gracias que necesitan para luchar al lado Mío para salvar a sus hermanos y hermanas. Ellos deben ser salvados de los malvados planes, que en el mundo de ustedes están siendo orquestados, por aquellos poderes que buscan controlarles por medio de la mayor cantidad de cosas que ustedes necesitan para sobrevivir.

  Recuerden Hijos, Estoy tan cerca de todos Mis seguidores, que cuando El Aviso se lleve a cabo, Mi ejército surgirá inmediatamente para ser un poderoso adversario de Satanás.

La esperanza, hijos, nunca debe perderse. Les salvaré de los horrores de su mundo, el cual está en total confusión, causada por la falta de Fe en Mi Padre Eterno.

Todo esto está por cambiar, cuando el mundo sea testigo de la evidencia que necesita para aceptar la Existencia de Dios Padre.

 

Su Jesús

Salvador de la humanidad