Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

La democracia desaparecerá - Los sacerdotes serán martirizados

Jueves 3 de marzo de 2011 a las 23:30 hrs.

 

Oh muy querida bienamada hija, es con alegría que doy la bienvenida a tu atención esta noche. Tu ausencia me ha dolido en cierto modo, pero Yo sabía que volverías a Mí pronto.

Por favor escucha con atención. Al igual que Yo sé que estás ocupada con tu vida, debes entender la absoluta urgencia de este mensaje. Se te está dando Mi palabra en la era más histórica desde el principio, ya que es en este tiempo que el mundo ahora experimentará cambios nunca observados por el hombre hasta la fecha.

Estén listos ahora hijos Míos, donde sea que se encuentren en el mundo, porque muy pronto uno de los Regalos más preciados de Mi Misericordia, será ahora dado a cada uno de ustedes. Mi Aviso, que se les está dando, propagará la conversión por todos lados. Cuando esto suceda, después de ese momento en el tiempo en el que la Tierra permanecerá quieta, el Amor a través de la aceptación de la Verdad será  difundido.

Los seguidores de Satanás encontrarán difícil defender su malvado comportamiento, ante el amor y la luz que brillarán a través de ustedes. Pero aunque el gran acontecimiento, que los va a sobresaltar, traiga tanta conversión, ustedes aún tienen que preparase para él.

Acepten que esta profecía se llevará a cabo. Muy pocos la negarán durante y después de que ocurra. Sin embargo, muchos continuarán alejándose de Mí. La Gran Persecución vendra después.

Los sacerdotes sufrirán

Mi ejército de bienamados seguidores se levantará valientemente y defenderán Mi existencia. Sin embargo, incluso aquellos que menos se lo esperen, incluyendo los líderes de Mi Iglesia Cristiana, se pondrán del lado del maligno y sus parásitos. Serán seducidos debido a  su debilidad en la Fe. Ustedes encontrarán que esos santos vicarios Míos, Mis leales siervos consagrados, tendrán que defender su Fe. La crueldad que se les mostrará, será similar a la que Yo enfrenté con Mis verdugos. Presten atención a esto todos los que me siguen. Que no sean tentados a seguir el camino de los traidores, aun si están atemorizados. Nunca caigan en sus falsas promesas. Sean valientes. Recen pidiendo fortaleza.

La Persecución no durará mucho

Creyentes prepárense, porque incluso aquellos más cercanos a ustedes se alejarán de la Fe. Puede ser que ustedes se encuentren aislados, que se rían de ustedes y  que los pongan en ridículo públicamente. Ignoren estas burlas. Yo los guiaré a todos y los protegeré, porque este tiempo no durará mucho. El sufrimiento más doloroso que experimentarán será la deslealtad de ellos hacia Mí, hacia la Verdad.

Las naciones no cristianas controlarán

La oración puede ayudar a disminuir algunos de los acontecimientos catastróficos que se desarrollarán. La persecución, que se infligirá en aquellos de ustedes que creen en Mí y en Mi Padre Eterno será hecha por las naciones que están vacías de amor, del Amor a Dios. El único amor que ellos tienen en sus corazones es por el poder sobre los países menos afortunados. El controlar es su objetivo principal, la gloria, la búsqueda de riqueza y la posesión sobre ustedes, sobre su país y sobre aquellos de ustedes que se rehúsen a denunciarme. Cedan, hijos Míos, y encontrarán muy difícil seguir de nuevo la pista o retroceder sus pasos hacia Mí. Esto requerirá una valentía tremenda al encarar poderosas adversidades, pero ustedes ganarán. Si sufren debido a la pasión que sienten en sus corazones por el amor de Dios, Mi Padre Eterno, entonces aceptarán esto con gozo en sus almas.

Surgirán nuevos dictadores

Cambios repentinos en las situaciones mundiales, que hasta ahora parecían como descontentos insignificantes, emergerán ahora como guerras sin cuartel. Las guerras conducirán a escasez de alimentos. La democracia disminuirá rápidamente y surgirán dictaduras malvadas. Sin embargo, estas dictaduras serán muy cuidadosas en cómo son percibidas. Vendrán como negociadores pacíficos y como “salvadores”. A cambio de alimentarles, controlarán las posesiones de ustedes, que serán después de ellos. Ustedes tendrán que obtener permiso para alimentar a sus familias. Para poder viajar ustedes necesitarán una forma especial de identificación y se les pedirá que acepten la Marca - la Marca de la bestia. Corran hijos Míos. Escóndanse, porque esto no es todo. Ellos dictarán cómo tienen que rezar, porque no es a Dios a quien ellos se dirigen. Estos, hijos Míos, son los ejércitos de Satanás y ellos quieren robarles el alma.

Aquellos de ustedes que creen en Mí, prepárense. Regresen a sus iglesias inmediatamente. Recen a Dios, el Padre Eterno. Reúnanse en grupos y recen, recen, recen. Pregunten por reconciliación ahora, para que cuando presencien El Aviso, ustedes acepten con humildad el estado de sus almas. No tendrán nada que temer.

Recen también por la familia y los amigos de ustedes, sus hijos, sus vecinos. Todos ellos necesitan prepararse. Así muchos se convertirán entonces cuando presencien la Verdad de Mi existencia. Muchos no podrán soportar el impacto cuando vean cómo me han ofendido. A otros simplemente no les importará. El tiempo se agota.

Pídanme que los ayude

Las señales, todas las que han sido predichas, están alrededor de ustedes, hijos. Véanlas y acéptenlas por lo que son. Levantamientos. Terremotos. Inundaciones. Cambios climáticos. Ahora se intensificarán. El dinero ahora comienza a escasear, así también su comida. No crean que todo está perdido, porque cuando me pidan ayuda, sus oraciones serán contestadas. Les llevaré a todos de la mano y les ayudaré a través de esta confusión. Pero deben abrir sus corazones. Obstruyan cualquier intento que los seduzca a unirse a la conspiración del maligno. Conserven la pureza de corazón y de mente. Sean humildes en su actitud. Pero nunca teman defender su derecho a creer en Mí.

Tiempo para preparar sus almas

El tiempo está a disposición. Vayan ahora Hijos Míos y preparen sus almas. Busquen, a través de los Sacramentos, las gracias necesarias para santificar sus almas. Entonces pídanme que los lleve en Mis brazos y pidan la salvación. Mi Amor y Compasión por todos y por cada uno de ustedes está más allá de su comprensión. El Aviso, uno de los Dones de más gracia que les puedo dar a todos antes de que el Juicio Final se lleve a cabo, debe ser acogido por ustedes. Agradezcan que se les esté dando este maravilloso Don. Porque cuando la conversión se lleve a cabo en cada rincón del mundo, ustedes estarán verdaderamente preparados para el nuevo Cielo y la nueva Tierra que entonces se fusionarán como uno - Mi Paraíso y la gloriosa herencia que cada uno de ustedes tiene derecho a compartir - si así lo eligen.

  

Esperen Mi Aviso ahora hijos Míos, porque el tiempo está muy próximo ya.

Su amoroso Salvador, Justo Juez y Misericordioso Jesucristo

 

*******

Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto XVI

Sábado 5 de marzo de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando, tanto en la Fe como en el cuerpo? Eso es porque tu trabajo me es muy gratificante. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas para que busquen reconciliación por sus pecados, ahora rápidamente. No importa a qué Fe cristiana pertenezcan. Deben mostrar su humildad y lealtad hacia Mí, a través del acto de búsqueda de redención.

Este acto sencillo les hará más fuertes durante el acontecimiento al que me refiero como El Aviso. Arrepiéntanse todos ustedes para que salven sus almas. Prepárense para El Aviso Inmediatamente, porque aquellos de ustedes que no estén en estado de gracia, puede ser que no lo sobrevivan.

Mi querida hija, quiero que continúes avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos Mensajes. Te he explicado antes que se deben dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Conforme este acontecimiento se avecina, también lo hará un acontecimiento en relación con el Santo Vaticano.

Pide a todos que recen por Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto ya que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Recen por los sacerdotes que nunca jamás han vacilado en su Fe en Mí o en Mi Padre Eterno.

Surgimiento del falso profeta

Deben rezar mucho ahora, ya que el desenlace de este ataque a Mi Santo Vicario será presenciado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el falso profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con el comportamiento de él. Su agenda buscando llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos consagrados caerán anonadados a sus pies. Entonces escuchen con atención lo que tiene que decir. Su humildad será falsa, sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo respecto a él. Él será visto como innovador, dinámico - un soplo de aire fresco. Mientras que él es resuelto y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno. Vienen de Satanás, el maligno.

Recen, recen, recen. Porque ustedes hijos Míos necesitan estar en guardia. Me necesitan para guiarlos ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sean fuertes. Leales a Mis enseñanzas. Recen en grupos. Recen el Santo Rosario para buscar protección contra el maligno.

Recuerden una lección. Mis Enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, cuando vean que son manipuladas, suavizadas, o como será el caso, distorsionadas de una manera que parezca extraña o en desacuerdo con Mis Enseñanzas, aléjense y recen a Mí pidiendo orientación.

Su Divino Salvador

Jesucristo

   

*******

Palabras de consuelo con respecto a los que cuestionan estos mensajes

Domingo 6 de marzo de 2011 a las 15:00 hrs.

Hija Mía permanece fuerte. No debes torturarte leyendo los comentarios en Internet que demuestran el odio que muchos, muchos de Mis hijos sienten hacia Mí. El rechazo a Mí no comenzó y terminó con Mi crucifixión. Continúa hoy como resultado directo del odio propagado por Satanás a través de Mis hijos. Sufrirás en Mi Nombre, así como también Mis bienamados seguidores que se atreven a defenderme. Esto, amada hija Mía, no es nuevo. Es solo impactante para ti dar testimonio de ello.

Incluso aquellos de Mis seguidores que aseguran creer en Mí, encuentran estos Mensajes difíciles de asimilar. Con el tiempo, cuando la prueba sea revelada, todos aquellos que aseguran odiarme re-evaluarán sus puntos de vista. Algunos llorarán cuando se les manifieste la dulzura de la verdad. Otros todavía cuestionarán y cuestionarán porque cometen el error de tratar de llegar a sus decisiones mediante razonamientos humanos.

Ve ahora, reza por todos los que cuestionan estos Mensajes. Es justo que lo hagan. Porque aquellos que vienen en Mi Nombre, deben aceptar que serán desafiados y con razón. Por lo tanto, todos los mensajes deben mirarse detenidamente.

Ve ahora en paz y amor. Y recuerda que amo a todos Mis hijos, incluyendo a los que profesan odiarme.

  

Su amoroso Salvador Jesucristo

Juez de toda la humanidad

 

 *******

La humanidad está siendo castigada en este Año de Purificación

Viernes 11 de marzo de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad a través de guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa debido a los pecados de la humanidad.

Solo aquellos que recurren a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca vean a Mi Padre con miedo, pues Él ama a todos Sus hijos. Sin embargo Él aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar que Él existe. Ahora Su paciencia, como el mal, la falta de Fe y el obsceno amor del hombre por sí mismo, están llegando a su fin.

Mi Padre Eterno, Dios el Hacedor y Creador de todas las cosas, ama a todos Sus hijos con la ternura que los padres sienten por sus hijos. Pero al igual que los padres, los padres responsables hacen, sus hijos son castigados si cometen actos que son agresivos o inaceptables. Así también ahora la ira de Mi Padre será liberada en el mundo en este tiempo. Este, hija Mía, es como te dije, el Año de la Purificación.

La gente en todas partes entenderá que estos acontecimientos no son naturales. Son causados por intervención Divina para finalmente hacer entender al hombre la verdad de las Escrituras.

  

Recen, recen por conversión.

Su amado Jesucristo

 

*******

Terremoto en Europa y Guerra Mundial

Viernes 18 de marzo de 2011 a las 00:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con gran amor que vengo a comunicarme contigo esta noche, porque conozco el tormento que has estado sufriendo. El sufrimiento que has ofrecido ahora por las almas significa que ellas hubieran enfrentado la condenación si no hubieras hecho esto con alegría.

Hija Mía, estos Mensajes son auténticos pero tú solo debes comunicarte Conmigo durante la oración o después de orar. Esto es importante porque el engañador puede a veces tratar de interferir, a menos que estés en oración silenciosa Conmigo.

Guerra Mundial

Hija Mía, las profecías de las que hablé están por suceder. A Mi amado Vicario no le queda mucho tiempo en el Vaticano, basado en acontecimientos que ocurrieron en marzo. Ahora la humanidad presenciará otros acontecimientos que incluyen un terremoto en Europa que impactará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente que será para el bien de todos. Otros acontecimientos mundiales que incluyen la erupción volcánica ocurrirán ahora (* detalles de la ubicación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el Medio Oriente involucrará a otras naciones. Las otras naciones del Occidente provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

La oración diluirá la severidad de estos acontecimientos

La oración creará conversión. La conversión diluirá, mediante la oración, la proporción y severidad de estos acontecimientos.

El sufrimiento traerá Humildad - La Humildad salvará almas

Hija Mía, así como el mundo continúa experimentando estos terribles acontecimientos, los que sufren serán humillados. A través de la humildad pueden ser salvados. Todo esto es necesario para preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Este momento no está muy lejos. Será, hija Mía, un día de gran gloria para los creyentes. Mantengan este día en el primer plano de sus mentes porque cualquier sufrimiento previo que hayan soportado en Mi Nombre, se habrá olvidado para entonces.

Todas las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquellos que comprenden el significado de estos acontecimientos por favor, por favor expliquen a otros la importancia de la necesidad de pedir a Dios el perdón necesario para limpiar sus almas.

Dudando de Mis mensajes

Hija Mía, siempre, siempre escucha Mis Mensajes con tu corazón. Tú sabes que vienen de Mí, tu Divino Salvador, aunque otros a veces te han convencido de que no es así. Esto me hiere muchísimo. Yo entiendo que muchas de tus dudas surgen por la preocupación de que odiarías confundir a la gente. Por último debes ahora rechazar tales pensamientos.

Entrégame tu voluntad

Tú, hija Mía, estarías más fortalecida si recibieras de un sacerdote la ayuda espiritual que necesitas. Tristemente, ninguno de ellos tomará Mi Cáliz adecuadamente - un hecho que encuentro profundamente insultante. Por lo tanto, debes ahora confiar completamente en Mí. Entrégame tu voluntad finalmente y todas las cosas parecerán más claras. Reza Mi Divina Misericordia como te lo pedí antes, todos los días, al igual que el Santo Rosario. También asiste a la Adoración por lo menos una vez a la semana en una Iglesia Todos estos pequeños presentes para Mí, te acercarán más a Mí. Entre más cerca estés, más fáciles y sencillas serán tus tareas.

Defiende estos Mensajes

Respeta esta Santísima Escritura. Defiéndela. Acepta que será atacada y despedazada, especialmente por aquellos que profesan ser expertos, que buscarán secciones en donde dicen que contradicen Mis enseñanzas. La única contradicción será su imperfecta propia interpretación de Mis enseñanzas. Aquí es donde ellos han torcido y mal interpretado Mi Santa Palabra, porque así les conviene hacer esto.

La importancia de permanecer en estado de gracia

Hija Mía, te he extrañado y a tu íntima comunicación Conmigo desde el corazón. Pídeme las gracias para mantenerte fuerte y estas se te darán. Tengo planes para ti Hija Mía. Son muy importantes. Por eso es esencial que tu alma sea purificada y que tú permanezcas en estado de gracia todo el tiempo. Mientras se lleva a cabo tu transformación final hacia la perfección espiritual, tú, hija Mía, sufrirás. Pero te prepararé para esto. La opinión de otros no te debe importar. Aquellos que no están en la Luz y que te perturben, ignóralos. Pero reza por ellos. Sin embargo, permanece alerta porque ellos te pueden lanzar muy lejos de Mí, sin que te des cuenta, y para cuando lo hagas, habrás cerrado tu corazón a Mí.

San Agustín y San Benito están, los dos, trabajando contigo. Invoca su ayuda y se te hará todo más fácil. Hacer Mi trabajo, llevar a cabo las tareas que Yo requiero de ti es difícil. A cada paso del camino se harán intentos para hacerte tropezar. El enojo, la frustración y los argumentos surgirán alrededor tuyo y se intensificarán. Todo está diseñado para debilitar tu voluntad, si lo permites.

Debes bendecir tu hogar y llevar un Rosario, una Cruz de San Benito así como también Agua Bendita ahora todo el tiempo. Sé valiente. Confía en Mí completamente. Por último suelta todo. Ofréceme tu libre albedrío ahora y te otorgaré todas las gracias necesarias para llevar a cabo Mi Obra a la perfección.

Te amo Mi hija elegida. Continuaré haciéndote más fuerte de lo que eres. Te guiaré. Para que esto sea verdaderamente efectivo, debes entregarte a Mí en cuerpo, mente y alma. Pero la ofrenda debe venir de ti y ser dada como un precioso regalo para Mí. No puedo simplemente quitártelo, porque tu libre albedrío es un Don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

Ve ahora, hija Mía, en paz. Entrégame tus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces cuando me entregues tu libre albedrío, finalmente estarás en unión Conmigo. Este regalo para Mí, va a asegurar que Mi Palabra sea escuchada de manera más efectiva alrededor del mundo.

  

Su amado Salvador de la humanidad, Jesucristo, Justo Juez

 

*******

Oren por aquellos que les causan dolor

Lunes 21 de marzo de 2011 a las 23:00 hrs.

Esta noche, Mi amada hija, sientes una paz como no la habías sentido en mucho tiempo. Tú, hija Mía, has sido torturada por el engañador y ahora, por las gracias que te he otorgado, ya no sientes más los efectos de esos ataques.

Te he enviado un alma limpia, llena de amor para guiarte. Él tomará tu mano y te llevará hacia Mí y a la Verdad. Tú, amada hija Mía, ahora entiendes lo que es sufrir en Mi Nombre. Sabes cómo es que se burlen en público, que te ridiculicen a tus espaldas, que te acusen de hacer el mal, de lo que no eres culpable, y todo en Mi Nombre. Regocíjate hija Mía, porque esto significa que estás ahora acercándote en unión Conmigo. La oración, como al fin comprendes, te mantendrá en estado de gracia y paz.

Hija Mía, no juzgues a los que te causan dolor. Reza por ellos. Perdónalos. Pero ya lo has hecho, ¿no es así? Ahora comprendes la verdad de Mis enseñanzas. Te haré más fuerte y más fuerte, hija Mía. No temas nunca. Como te he dicho antes, el engañador nunca robará tu alma. Te sostengo cerca en Mis brazos y prometo que si te extravías siempre te traeré de vuelta a Mí.

Ahora debes adquirir fortaleza y valentía para comunicar Mis Divinos Mensajes a la humanidad. Son urgentes. Tú sabes qué hacer. Llámame dentro de tu corazón cada minuto del día. Te amo Mi valiente y preciada hija. Estoy orgulloso de ti por la forma en que tranquilamente defendiste la verdad y no negaste estos sagrados mensajes, porque ahora sabes la verdad.

  

Su amoroso Salvador, Jesucristo

*******

 

Importancia y poder de la Oración

Jueves 24 de marzo de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con gran alegría que me reúno contigo esta noche. Estás ahora llena de la gracia del discernimiento y tienes muy claro el camino correcto que debes seguir.

Finalmente, habiéndote entregado en unión Conmigo, eres ahora libre. Libre de dudas, conciencia clara, más fuerte que antes y dispuesta para revelar al mundo Mi Promesa. Mi Palabra va a trasmitir la urgencia necesaria para estar preparados para abrir los corazones de ustedes para el momento cuando a todos se les muestren sus pecados.

Al estar preparados y prevenidos, muchas, muchas más almas pueden ser salvadas. Entre más grande la conversión, más débil será la persecución que seguirá. Hija Mía, nunca te confíes demasiado. Ni tampoco estés temerosa de los acontecimientos futuros. Todo pasará y en su lugar, habrá un mundo más feliz, con más amor por todas partes.

Mensajes simplemente para recordar a todos la Existencia de Dios

Di a Mi gente en todas partes, que estos mensajes son simplemente para recordar a todos los hijos de Dios que Él existe. Ellos también deben darse cuenta de que sus almas son la parte más importante de su constitución humana. Cuidar de sus almas es vital, si ellos quieren  compartir el maravilloso futuro que les espera a todos. La gente simplemente necesita acordarse de los Diez Mandamientos y honrarlos. Luego todo lo que necesitan es seguir Mis Enseñanzas y vivir sus vidas como les he dicho.

La razón por la que doy profecías es para probar a Mis bienamados seguidores que una Intervención Divina está llevándose a cabo. Haciendo esto, espero que abran sus corazones para permitir que la verdad penetre.

El Amor Divino trae paz

Muchas personas dan atención superflua a Mis Enseñanzas. Otros las encuentran aburridas y tediosas. Al imitarme, temen perder la comodidad que creen que las cosas materiales les traerán a sus vidas. Lo que no logran entender es que la única verdadera comodidad que posiblemente pueden experimentar es el Amor Divino. Este amor solo puede venir a la vida de ustedes  acercándose a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de la oración sencilla. Una vez que experimenten esta paz, se encontrarán libres de preocupaciones y estrés.

Ninguna cantidad de estimulantes artificiales pueden igualar la euforia que se produce cuando ustedes se acercan a Mi Corazón. No solamente este amor atraviesa todo su cuerpo, mente y alma, sino que les permite vivir una vida más libre. Experimentarán un profundo bienestar que desconocían antes. Entonces quedarán asombrados de lo poco que los atrae ya el mundo de lujos materiales. Perderán interés en estas cosas y esto les sorprenderá.

Oh hijos, si tan solo pudieran tratar de acercarse a Mí, serían finalmente libres. Ya no sentirán una desesperación vacía en su alma. En cambio, estarán más tranquilos, con menos prisa, teniendo más tiempo para mostrar interés en los demás y sentirse en paz. Esto irradiará de ustedes. Otros serán naturalmente atraídos a ustedes. Ustedes se preguntarán ¿por qué?. No teman, porque esta es la gracia de Dios obrando. Cuando están llenos de gracia es contagioso y entonces se esparce a otros por medio del amor. Luego el ciclo continúa.

Por favor recuerden hijos, por lo tanto, la importancia de la oración. El poder que produce y la velocidad a la que viaja para envolver a todas aquellas afortunadas almas que son atraídas dentro de esta nube de amor.

Red de engaño de Satanás causa temor

Así como la oración y el amor mutuos cobran fuerza, así también lo hace el odio que arroja Satanás. El engañador, que trabaja a través de estas personas que no tienen Fe o que están incursionando en oscuros juegos espirituales, esparce sus engaños. Su red de odio atrapa incluso a aquellos en el más lejano parámetro, que piensan que están viviendo una buena vida razonablemente. Esta sutil red puede atrapar a cualquiera que no tenga cuidado. El único denominador común que sienten todos los que se encuentran atrapados es intranquilidad, ansiedad, desesperación y temor. Este temor se convierte en odio rápidamente.

Corran a Mí todos ustedes. No esperen hasta que su vida esté de cabeza por el dolor innecesario. Porque Yo estoy siempre ahí vigilando, esperando, con la esperanza de que cada uno de ustedes abandone su orgullo para que Yo pueda entrar y abrazarlos. Vayan a su iglesia y recen para Mí. Háblenme desde su hogar, en el camino al trabajo. Donde sea que estén, solo llámenme. Sabrán con bastante rapidez la manera de cómo respondo.

Despierten - abran sus cerrados corazones

Despierten hijos. ¿No se han dado ya cuenta de que me necesitan? ¿Cuándo abrirán finalmente sus cerrados corazones y me dejarán entrar? No pierdan tiempo valioso, por su propio bien y el de sus familias. Yo soy Amor. Necesitan Mi amor para saciar sus deshidratadas y malnutridas almas. Mi amor, una vez que lo experimenten, elevará su espíritu y les permitirá sentir amor verdadero otra vez. Este amor abrirá entonces la mente de ustedes a la verdad - las promesas que hice para cada uno de ustedes cuando morí en la Cruz por los pecados de ustedes. Los amo hijos. Por favor demuéstrenme el amor que imploro de ustedes. No permanezcan perdidos para Mí. Hay muy poco tiempo para regresar a Mí, hijos. No se demoren.

  

Su amoroso Salvador, Jesucristo