Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

 

Qué difícil es subir la escalera al Paraíso

Sábado 3 de septiembre de 2011 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no estés bajo ninguna ilusión, el engañador ha volteado tu cabeza lejos de Mí, en los últimos días. Tú lo achacas al hecho de que estabas ocupada, pero esto no es del todo cierto. Tan astuto es él, que deliberadamente interrumpe cada minuto de tu tiempo. Durante este tiempo ¿Estabas consciente de que no estabas dedicando tiempo a Mí, no es cierto? Te sentías distraída y perdida, entonces te diste cuenta de que estabas vacía por dentro sin Mí. Cerca de ti todo el tiempo, no obstante, Yo permitía que te sintieras abandonada por Mí. Pero ahora has experimentado la desesperación sentida por las almas que rechazo, a causa del pecado. Todo esto es importante para tu desarrollo espiritual. Mientras que puede parecer sin sentido, el que Yo permita esto, es parte de tu formación/capacitación  hacia la santidad, que necesito y demando de ti. Tú, Mi preciosa hija, continuarás sintiendo una forma de abandono de vez en cuando, como lo están sintiendo muchas almas que están en este mismo camino.

La escalera a la perfección espiritual es una muy larga. Las almas darán uno, dos o más escalones hacia atrás, por cada paso que den hacia Mí. Te pido hija Mía, que le digas a todos Mis seguidores que se preparen cuidadosamente para esta escalera, que es esencial antes de que el escalón más alto sea alcanzado. En Mi Mensaje del 24 de noviembre de 2010, cuando te dije la primera vez acerca de esta escalera, expliqué cómo algunas personas, suben estos escalones demasiado rápido. Pero ustedes saben que esto sería un error. Estén conscientes de que soy Yo Quien les guía a lo largo de los escalones todo el tiempo.

Hijos Míos, deben ahora subir cada escalón de la escalera espiritual, antes de alcanzar los últimos escalones a la puerta del Paraíso. Sean pacientes, no se desilusionen cuando caigan. Simplemente pónganse de pie otra vez y comiencen a subir todo de nuevo.

Hijos, los sostendré de la mano y los llevaré hasta la cima si me lo permiten.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Virgen María - el abandono del alma víctima

Domingo 4 de septiembre de 2011 a las 21:50 hrs.

(Este mensaje fue recibido después de que la visionaria rezara el Santo Rosario y después de una aparición en donde la Bendita Madre apareció por un período que duró 20 minutos en una sala de oración privada)

Vengo en el Nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo. Soy la Santa Madre de Dios.

Hija Mía, estás sufriendo por mi Hijo y la última semana no ha sido fácil, mientras enfrentas a las fuerzas del mal para permanecer leal a Mi precioso Hijo. Vengo a ti esta noche para tratar de explicarte lo que está pasando. Como alma víctima, experimentarás períodos de abandono, cuando los pensamientos de mi Hijo son alejados de tu mente. Entonces mientras tratas de dedicar tiempo a la oración, encontrarás que no lo puedes hacer. Después de esto estarás confusa y entonces la ausencia de la presencia de mi Hijo, te causará angustia. No te inquietes porque, tan duro como es, es una manera de sufrimiento que debes experimentar, como alma víctima.

Por favor reza pidiendo valentía y por las gracias de aceptar esta nueva forma de sufrimiento, la cual te confundirá.

Continúa con tu Misa diaria y recibe la Sagrada Eucaristía, no importa lo que venga por delante. Serás provocada por el engañador, para hacerte que vuelvas la espalda a este Trabajo. Pronto empezarás, otra vez, a permitir que las dudas invadan tu alma. Pide a todos que recen por ti ahora. Por tu ofrenda a mi Hijo, se continúa salvando almas por todas partes. Nunca olvides esto, no importa que tan difícil sea tu sufrimiento.

Hija Mía, siempre me comunicaré contigo, cuando pierdas tu sentido de dirección, porque yo soy tu amada Madre. Siempre estaré aquí para protegerte y guiarte hacia mi Hijo, para que así Sus deseos sean cumplidos. Ve en amor y en paz.

 

Tu amada Madre

Reina de la Paz

 

*******

 

Amar al prójimo como a uno mismo es mucho más difícil de lo que uno piensa

Domingo 4 de septiembre de 2011 a las 22:00 hrs.

Hija Mía, este es ahora el momento para escuchar Mis instrucciones, de alertar a Mis hijos de los tiempos que vienen, en cuanto a la preparación de todos Mis seguidores de su necesidad para mantenerse en oración diaria. También tienen que recibir Mi Cuerpo en la forma de  Sagrada Eucaristía y rezar por la salvación de las almas.

Mis hijos están poniendo más atención a Mis Mensajes, a medida que se reúnen a rezar por todos Mis hijos cada día, antes de que El Aviso se lleve a cabo.

Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los ven como creaciones milagrosas hechas por Mi Padre Eterno como un Regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada por igual. No se hace diferencia ante los ojos de Mi Padre.

Si ustedes, Mis seguidores, me aman, amarán a Mi Padre. A su vez, si son genuinos en su amor por Mi Padre, amarán a sus hermanos y hermanas. Deben especialmente mostrar amor por aquellos que  les pueden ofender a causa de su comportamiento. Algunos les insultarán, se burlarán y dañarán la reputación de ustedes, lo cual puede herir a la familia de ustedes y a ustedes. Puede ser que los conozcan personalmente o puede ser que ellos les hagan daño con sus acciones, lo que gravemente puede afectar la posibilidad en ustedes para vestir y alimentar a sus familias. No importa cuánto la gente les hiera Yo les pido, en Mi Nombre, que sigan Mi ejemplo. Recen por ellos, especialmente por aquellos que les dañan, porque cuando ustedes recen por ellos, diluyen el odio arrojado por Satanás. Un odio que podría hacer brotar pensamientos de venganza.

Esta es una de las más difíciles de todas Mis enseñanzas. Amar a su prójimo como a sí mismos. Es mucho más difícil de lo que piensan. Cuando puedan alcanzar este acto de gran generosidad, me ayudarán a cumplir Mi plan para salvar a más almas.

 

Su amado Maestro y Amigo

Jesucristo

 

*******

 

Mantengan ahora las Vigilias a la Divina Misericordia - El Aviso está cerca

Lunes 5 de septiembre de 2011 a las 21:00 hrs.

(Nota: Dos mensajes fueron recibidos esta tarde de nuestro Señor Jesucristo. En el primer mensaje, una revelación privada, detalles del período de cuando El Aviso se lleve a cabo, fueron dados a la visionaria. La publicación de estos está a discreción de la visionaria, quien ha decidido no publicarlos en este momento. Estos mensajes, en cambio, han sido dados a un sacerdote para su custodia. Este mensaje será publicado después de que El Aviso tenga lugar. El segundo mensaje, es un mensaje para el mundo en este momento)

Mi amada hija, ahora el tiempo está cerca. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta contra las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido.

Insto a todos Mis seguidores, a que mantengan reuniones de oración y vigilias de la Divina Misericordia, por todos Mis pobres hijos que andan perdidos alejados de Mí y de Mi Padre Eterno. Ellos necesitan urgentemente de sus oraciones. Oración y mucha de ella, es necesaria para salvarlos. Ofrezcan las Misas por los que, por el estado de su alma durante El Aviso, puede ser que no sobrevivan físicamente. Ellos necesitan de sus oraciones, únanse, tómense de las manos Conmigo al unísono.

 

Su amado Jesucristo

 

*******

 

Virgen María: Escucha siempre a tu corazón

Martes 6 de septiembre de 2011 a las 20:20 hrs.

Vengo en Nombre de mi querido Hijo Jesucristo. Yo soy Su Bendita Madre.

Tú, hija Mía, estás siendo perseguida. Todo intento para engañarte viene del engañador. Tú, hija Mía, debes solo obedecer a una sola Voz, y esa es la voz de mi precioso Hijo Jesucristo.

Ármate ahora, hija Mía, pues los ataques a ti aumentarán, así como también tu sufrimiento. Lo superarás por las gracias que te otorgaré. Pon fin a tus pensamientos temerosos y pon todas las dudas a un lado.

No permitas distracciones, pues estas son obra del engañador. Estas distracciones no vienen de mi Hijo.

Escucha siempre a tu corazón, entonces sabrás la verdad. Yo, tu amada Madre, te amo y por eso, permíteme que te ofrezca toda mi protección contra el demonio.

Ve en paz y amor.

 

Tu amada Madre

Madre, Reina de la Paz

 

*******

 

En la medida en que la Fe de Mis seguidores se fortalece, los ataques sobre ellos aumentan

Martes 6 de septiembre de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo sufres por Mí y cuán fuerte te has hecho como consecuencia de esto.

Mi protección está toda al rededor tuyo. No temas. Así como esta Obra sigue convirtiendo almas, así también continuarán los ataques por parte de Satanás. Acéptalo. No dejes que esto te afecte. Debes estar por encima de estos desafíos y mantén tus ojos dirigidos en todo momento hacia Mí. Porque si así lo haces, nada más importará.

El mismo sufrimiento lo sentirán todos Mis seguidores, en la medida en que el Espíritu Santo siga atrayendo sin parar a las almas de todos Mis hijos de todas partes, mientras su Fe en Mí se fortalece, del mismo modo crecen también los ataques sobre ellos. Ellos, Mis seguidores, notarán que tienen que hacer frente a  controversias, lidiar con los comentarios y reacciones ofensivas de los no-creyentes, lo que será difícil para ellos resolverlo. Diles, por favor, que tienen que esperar/contar con algo así, mientras el tiempo de El Aviso se aproxima.

Satanás y sus demonios, que son invisibles para el ojo humano, están intentando destruir el amor en las almas de Mis hijos. Él inspira desconfianza hacia otros. Provoca peleas y les siembra dudas. Satanás, está lleno de odio por la humanidad. Él provocará guerras entre países y entre los ciudadanos de un mismo país, así como tensiones dentro de las familias. Estas son sus tácticas preferidas y son siempre una señal de su obra tortuosa.

Reconozcan esto por lo que es -Satanás en acción. Combátanlo, hijos, siendo fuertes. Pidan a Mi amada Madre que los proteja, ya que Ella es el mayor adversario de él. El poder de Satanás disminuirá cuando invoquen a Mi Madre para pedir su ayuda.

Estos tiempos son un desafío para todos Mis seguidores en todo el mundo. Será obra del impostor todo intento de cualquier tipo de origen por ejemplo de amigos, familia o compañeros – se realizará a través del trabajo del engañador, para animarlos a que se aparten de Mí, hijos Míos.

Deténganlo, como se los he dicho. La oración y la devoción al Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, serán su armadura.

Sean fuertes ahora. Amo a todos.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

No estén temerosos del Aviso, espérenlo con alegría

Miércoles 7 de Septiembre de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, di a Mis preciosos hijos que no deben de tener miedo ante El Aviso. Muchos se sentirán atemorizados, y esto es comprensible. Pero tienen que escucharme con atención. Voy a venir a cada uno de ustedes. Me verán y me sentirán en su corazón y en su alma. Mi Presencia desbordará sus almas con el amor más puro y con compasión; por tanto deberían estar llenos de felicidad. Por fin ustedes me verán, y su alma se verá envuelta con amor y entusiasmo.

Para los pecadores y los no-creyentes: la mayoría de ellos estarán simplemente aliviados de que Yo Existo; pues su testimonio de Mi Santa Presencia será la Sangre, que es necesaria para inundar sus almas con el alimento que durante tanto tiempo les ha faltado. Muchos sufrirán los tormentos, como Yo los padezco, cuando vean sus pecados revelarse ante ellos. Serán desgraciadísimos cuando vean cómo me han ofendido y me rogarán que les perdone.

Los niños que han llegado a la edad de tener uso de razón (mayores de 7 años), verán también como ellos me han ofendido por el pecado. En muchos casos, aquellos niños que niegan Mi existencia, aunque son conscientes de la Verdad, correrán hacia Mi. Me pedirán que los abrace y no querrán que les deje ir.

Incluso la mayoría de los pecadores empedernidos no dejarán de ser afectados por este suceso sobrenatural. Hijos, deben ignorar los rumores. Ignoren historias sensacionalistas. No hay nada que temer. El Aviso ha de ser esperado con pura alegría en sus corazones.

Con mucho amor en Mi Corazón espero este momento en el que vertiré Mi Misericordia Divina sobre cada uno de ustedes, en todo el mundo. Este es el momento en el que ustedes –más tarde- se darán cuenta de lo afortunados que son, los de esta generación. ¿Cómo es que no pueden reconocer la Misericordia que se mostrará a la humanidad? En el pasado murieron tantísimas almas en pecado mortal. Ahora todos los pecadores entenderán, por fin, la Verdad.

No es fácil para Mis hijos reconocer la Existencia de Mi Padre Eterno o la Mía. Sin una prueba de tipo material, muchos no quieren conocerme. Muchos no tienen ningún interés en el Reino Divino o no creen en él. Este acontecimiento les abrirá sus ojos, al sencillo hecho de que la vida no acaba aquí en la Tierra. Continúa por la Eternidad. Esta es la razón por la que tienen que preparar sus almas.

El Aviso les mostrará lo que deben de hacer para rectificar esto. Recuerden, hijos, Yo soy su Salvador. Los amo a todos de una manera que está más allá de su comprensión. Esperen Mi llegada con amor y serenidad. No teman al dramático espectáculo en el cielo ni a los colores de los rayos que se extenderán por todas partes anunciando Mi Llegada. Esto les preparará para el momento.

Por favor, recen para que toda la humanidad sienta alegría en sus corazones, pues este acontecimiento significará la salvación para la humanidad, de una magnitud tal que salvará a muchísimas almas y les dará la posibilidad de entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Su amado Salvador, Jesucristo

*******

 

Nunca amenacen a otros en Mi Nombre

Sábado 10 de septiembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de obedecerme en todas las cosas. Hija Mía, todos Mis seguidores deben honrar los Mandamientos de Mi Padre, para ser dignos de Mi amor y devoción. Aunque de vez en cuando puedan tambalearse, deben, en todo momento, esforzarse para seguir el mandamiento del amor. Ámense los unos a los otros y antepongan las necesidades de su prójimo a las propias. Entonces, todo lo demás caerá en su lugar.

Aquellos que se llaman asi mismos seguidores Míos, deben ser muy cuidadosos en la forma de difundir Mi Santísima Palabra. Si caen en la trampa de la arrogancia, justicia propia o cuando condenan a otros en Mi Nombre, me ofenden profundamente. Nunca amenacen a otros con los castigos que, según ustedes, pueden esperar de Mí. Nunca digan a alguien más que lo castigaré, porque ustedes se sienten enfadados con ellos por alguna razón. Porque cuando ustedes hacen esto, se hacen culpables de negarme al tergiversar la Verdad para que se adapte a sus propios intereses. Nunca se sientan superiores a otros solo porque ustedes han sido privilegiados de conocer la Verdad.

Hijos, Yo amo a todos Mis hijos, incluso cuando se equivocan y se apartan del camino. Recen en todo momento por ellos, si es que ustedes aspiran a ser verdaderos seguidores Míos. Prediquen la Verdad por todos los medios. Háblenles siempre del profundo Amor que siento por Mis Hijos. Pero no los juzguen nunca. Nunca digan a otros que por sus pecados, o por aquello que ustedes juzgan como pecado, serán castigados por Mí de algún modo, porque ustedes no tienen derecho a hacerlo.

Mi mensaje de hoy es sencillo. Si me aman y hablan en Mi Nombre, no se deben ensalzar nunca de ello. No deben nunca amenazar a sus hermanos o hermanas o hagan comentarios despectivos de ellos en Mi Nombre.

Recuerden que como ustedes son Mis seguidores, estarán en la mira del maligno precisamente por su Fe. Por eso tienen que cuidarse mucho de que no los engañe, con artimañas y perfidia, a pecar contra sus hermanos o hermanas.

Deben permanecer fuertes, hijos Míos. Les doy este Mensaje para guiarlos y mantenerlos en el camino correcto hacia Mí.

 

Su amado Jesús

Rey de la humanidad


*******

 

No importa cuál sea su religión, solo hay un único Dios

Domingo 11 de septiembre de 2011 a las 19:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis hijos se sientan desesperados, atemorizados o solos, diles que tienen que recurrir a Mí. Nunca antes han sentido tantos de Mis hijos en todo el mundo, un vacío semejante en sus vidas. Sin dirección, se vuelven más distraídos cuando son alimentados con una dieta de basura. Diariamente los medios de comunicación les alimentan con historias que presentan la maldad en el mundo, con tantos países en tumulto. Luego está la falta de alimento espiritual, que es sustituido, por una dieta de mentiras, en donde se les habla de las maravillas de las ambiciones mundanas. Que todas ellas, si lograran conseguirlas, les decepcionarán. Por tanto, mientras luchan por alcanzar estas metas, estarán ansiosos por llegar hasta estas alturas y otra vez, se decepcionarán.

Recuerden, hijos, Yo soy su alimento. Solo a través de Mí encontrarán verdadera paz, verdadera satisfacción y amor puro en sus corazones. No es posible alcanzar este tipo de paz en otra parte.

Recurran a Mí ahora, cada uno de ustedes que esté sufriendo penas en su corazón. Déjenme que los sostenga y los consuele. Porque ustedes, hijos Míos, son Mis perdidas aunque preciosas almas. Muchos de ustedes se han apartado y ya no saben el camino de regreso a Mi rebaño. Algunos de ustedes han elegido un rebaño distinto, un rebaño que no es Mío.

Escuchen Mi llamada – pues cuando ustedes escuchen Mi Voz en sus almas, reconocerán la Verdad.

Yo soy su camino hacia Mi Padre Eterno. Recuerden que muchos de ustedes, que dan diferentes nombres a Dios Padre Todopoderoso, todavia adoran al mismo Dios - pues solo hay un único Dios. El tiempo ahora está cerca, para el momento en el que Su Gloria sea revelada al mundo. No importa cuál sea la interpretación de ustedes, Dios Padre es Amor. Su Misericordia abarca todo. Vengan, vuelvan a Él ahora, no importa en qué parte del mundo se encuentren. Él está esperando la llamada de ustedes.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El castigo puede ser mitigado por medio de la oración

Lunes 12 de septiembre de 2011 a las 12:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, muy pronto se parará el mundo y el periodo después del Aviso cambiará la forma en la que el hombre contemplará el mundo. Los placeres materiales y los excesos ya no entusiasmarán. Los hombres ya no tratarán como dioses a los ídolos, que construyen de las celebridades y de la riqueza. Ya no condenarán tan rápidamente al prójimo o lo tratarán cruelmente.

El nuevo mundo, después del Aviso, será un lugar en donde será venerado con respeto el amor a Mí y a Dios Padre. Muchos dirigentes de países no cristianos, rendirán homenaje a Mi Padre. Aquellos que ocupan puestos claves de poder, que controlan las finanzas de la gente, se arrepentirán todos juntos. Muchos otros dejarán el poder y compartirán con sus hermanos y hermanas el pan que viene de Dios Padre. Porque este pan es para todos y está destinado a ser repartido entre todos por igual.

Como consecuencia del Aviso saldrán muchas cosas buenas. Sin embargo, muchas almas no serán suficientemente fuertes en su fe. Desgraciadamente ellos volverán a las andadas. Seducidos por las promesas de poder, de riqueza, de control y de amor así mismo, rechazarán a Dios Padre. Conocerán la Verdad pero aun así no les bastará. Estos pobres y débiles pecadores serán una espina en su costado, hijos. Sin las oraciones de ustedes, los pecados de estos originarán caos en un mundo que se habría recuperado durante su nueva purificación.

La oración, hijos Míos, es muy importante. Deben pedir a Dios Padre que acepte sus súplicas, para que aplaste la persecución que está siendo planeada por estas personas. Suficiente oración puede, y logrará evitar, muchos de los horrores que estos pecadores tratarán de infligir al mundo. Muchos de ustedes están ciegos a este plan que está siendo tramado a sus espaldas. Las señales, se dejan ver consecuentemente, pero ustedes no logran reconocerlas.

Hijos Míos, a medida que su fe crece, recen para que el Espíritu Santo pueda extenderse sobre estos pecadores y que pueda envolver sus almas. Yo, su querido Jesús, protejo a ustedes, Mis bienamados seguidores. Siguiendo Mi mandato, les encargo rezar no solo por estas almas caídas, sino también para que se termine la persecución de hombres, mujeres y niños en general. Si los autores, desafiantes a Mi Padre, siguen aterrorizando a personas inocentes, mediante los nuevos controles que desencadenarán sobre el mundo,  serán castigados.

A estos pecadores se les está dando la mayor Misericordia posible desde Mi Crucifixión. Ellos tiene que aceptar El Aviso, pues esta es la última vez en donde se les ofrecerá la posibilidad de expiar sus culpas. De otro modo, se enfrentarán a un castigo terrible. Este castigo, que será ejecutado por la mano de la Justicia Divina por Mi Padre Eterno, no es deseable. Aunque este Gran Castigo haya sido profetizado, puede ser mitigado por el poder de la oración.

 

Su amado Salvador

Rey de Misericordia, Jesucristo

*******

 

Se introducirán cambios en la Iglesia que contradirán la Palabra de Dios

Martes 13 de septiembre de 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, soy Yo, Jesucristo, Quien vino al mundo en carne propia.

 Mi Santísima Palabra tiene que ser escuchada ahora en todas partes por Mis siervos consagrados. Todos Mis seguidores deben compartir estos Mensajes con Mis siervos consagrados de todas las confesiones cristianas. Es vital que se les aliente a escuchar Mi Palabra en este tiempo decisivo, antes de que sean rotos en fracciones y se dividan en dos bandos.

La obra del engañador se ha infiltrado en Mi Iglesia en todos los niveles. Muy pronto verán que las Santas Misas se reducirán lentamente, pero con seguridad. Verán que serán suprimidas oraciones especiales, y algunos de los Sacramentos, tal como la Confesión, comenzarán a disminuir. Llamo a Mis siervos consagrados para que me escuchen y pidan por discernimiento. Soy Yo el que ahora los llama para que Yo pueda salvar a su grey/feligreses. Soy Yo Quien quiere abrir los corazones de ustedes para que puedan planear para estos últimos tiempos, que anunciarán un comienzo completamente nuevo para el mundo.

A ustedes se les pedirá pronto que muestren lealtad al falso profeta. Véanlo como lo que es, y juzguen sus obras para ver si dan fruto. Pues los frutos que producirán él y sus sumisos seguidores, estarán podridos hasta el tuétano. Un solo mordizco destruirá su fidelidad a Mí. Dos o más mordizcos abrirán tal brecha entre ustedes y Mi Sacratísimo Corazón, que les resultará casi imposible entrar en el Reino de Mi Padre.

Observen atentamente ahora los cambios que verán deslizándose silenciosamente dentro de su propio ministerio. Algunas de estas adaptaciones no parecerán un problema al principio. Pero con el tiempo, se les obligará a determinados cambios y los harán aceptar mentiras. Estas mentiras vendrán de Satanás y estarán disfrazadas con piel de cordero.

Aquellos que son de corazón puro lo sabrán inmediatamente y reconocerán la astucia maligna que hay en los cambios, que han sido diseñados para destruir a Mi Iglesia en la Tierra desde dentro de sus propios corredores.

Mi Verdad suscitará gemidos de indignación por todo el mundo, cuando, Mis sacerdotes digan seguramente que esta profecía ¿es una mentira?. La única mentira de la que serán testigos, será aquella a la que serán obligados a aceptar y que estará en directa oposición a Mi Sagrada Escritura, que se dio a la humanidad justo desde el Principio. No se permitan nunca aceptar cualquier otra verdad fuera de la que está contenida en la Santa Biblia.

Serán introducidos muchos cambios que contradirán la Palabra de Mi Padre Eterno. Siervos consagrados Míos: estas modificaciones no serán de origen Divino y tendrán que rechazar estas falsedades, si quieren permanecer fieles a Mí.

¡Despierten! Levántense en contra de estas mentiras con las que se van a enfrentar. Nunca las acepten. La Palabra de Mi Padre Eterno nunca cambiará. La humanidad no puede cambiarla nunca. Muchos de ustedes estarán tan angustiados, que se encontrarán aislados de sus compañeros en el ministerio sagrado. No tengan miedo, pues solo hay un lado que pueden elegir. Ese será el lado donde Yo estoy. No hay otro.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Pidan el Don del sufrimiento

Miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 00:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, tu sufrimiento ha disminuido y quiero darte las gracias por este regalo. Volverá, pero estarás en condiciones de aceptarlo con mucha más alegría en tu corazón. Necesito tu sufrimiento, porque este salva las almas de los pecadores, que de otra manera acabarían en el Infierno. Un día verás dentro de sus almas y te embargará el amor y la alegría, cuando los veas sentados Conmigo junto al Trono de Mi Padre.

Los pecadores siempre serán acogidos primero, cuando se arrepientan. Ellos siempre estarán en la primera fila, muy para sorpresa de Mis seguidores. Estas almas han sido traídas a Mí, gracias a las oraciones y al sufrimiento de Mis seguidores y de Mis almas elegidas. Mis seguidores lo entenderán, porque se alegrarán por la salvación de estas almas, en virtud de su unión Conmigo.

Ahora necesito que muchas más almas sean salvadas, hija Mía. Reza, por favor, para que tú y otras almas elegidas aprendan cómo el sufrimiento puede aumentar el número de aquellos que entrarán en el Reino de Mi Padre. Yo les pido a estas almas, que soliciten las gracias necesarias para que se les otorgue el Don del sufrimiento. Recuerden que cuando concedo el sufrimiento es una gracia especial, y una que me traerá muchas más almas a lo más íntimo de Mi Corazón.

 

Su amado Jesús

Salvador de la Humanidad

 

*******

 

La Verdad es tratada normalmente con extrema prudencia y rotundo rechazo

Jueves 15 de septiembre de 2011 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ahora estás experimentando más detalles del dolor que Yo sufrí en Mi Crucifixión. Abandono, rechazo, aislamiento, desestimación por los burlones ademanes de repudio de las autoridades y, en especial, de Mis devotos seguidores. Incluso Mis propios apóstoles me rechazaron en el momento en que los necesité. Por eso no debes extrañarte de que esto también te ocurra a ti.

Te ha sido también mostrada esta noche una visión Mía, donde estoy ante Mis verdugos, a los que tuve que escuchar cuando sus viles mentiras condenaron a la Verdad de Mis enseñanzas y a Mí. Así serás tratada tú, y también Mis seguidores, por aquellos que no pueden aceptar la Verdad o que la encuentran incómoda.

Hija Mía, la Verdad es tratada habitualmente con extrema prudencia, rotundo rechazo y muchas veces se le considera blasfema. No temas nunca, porque las Palabras que Yo te doy no son más que la Verdad. Nunca debes tener miedo a publicar lo que Yo te doy.

¿Por qué habría de darte Yo falsedades? ¿Por qué iba a intentar Yo minar estos Mensajes, permitiendo que se introdujera alguna falsedad en ellos en algún momento? Pues esto estaría en contra de la Voluntad de Mi Padre. Ni siquiera se le permite a Satanás interferir con estos Mensajes, por mucho que se esfuerce en intentarlo.

En la medida en que estos mensajes sean más intensos, serán objeto de muchas discusiones y serán blanco de las burlas. Y, sin embargo, muchos serán atraídos a ellos, pues detrás de estos, no dejarán de ser movidos por el Espíritu Santo, quien mueve sus almas.

Con el tiempo, me agradecerán Mis hijos de que les haya ayudado a abrirse paso entre el caos de la maleza espinosa, que les habría impedido alcanzar la puerta del Paraíso, porque sin Mi guía ahora estarían, a estas alturas, perdidos. No habrían encontrado la fuerza para ser llevados sin peligro a través de las puertas del Nuevo Paraíso –la nueva era de la paz sobre la Tierra- que espera a todos aquellos que me obedecen y obedecen a Mis Enseñanzas.

 

Su amado Salvador y Maestro

Jesucristo

 

*******

 

Tiempos de Paz y Gloria están a las puertas

Sábado 17 de septiembre de 2011 a las 18:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, por fin te das cuenta ya, que cuando te sientes rechazada, eres sencillamente un espejo de Mi propia agonía. Si estás unida a Mí, como lo estás, esto será parte de tu vida a partir de ahora. Cuando los hombres rechazan los mensajes que tú publicas, están rechazando Mi Santísima Palabra. Cuando ellos los desafían y los encuentran incorrectos, me critican. Cuando te miran con desprecio, me ridiculizan. Cuando se ríen de estos mensajes, me crucifican.

Lo que tú sientes es solo una porción de Mi sufrimiento, cuando veo, con profunda pena, la ceguera de los hombres ante la Verdad de la Existencia de Mi Padre Eterno. El dolor y la pena que siento son demasiado intensos, cuando tengo qué ver los pecados de los hombres, incluidos los pecados de los creyentes. Este tormento casi nunca acaba, pero se ve aliviado por el sufrimiento de las almas víctima. También se alivia con el amor que Mis seguidores me manifiestan por su devoción a Mí.

Hija Mía, aunque necesito el sufrimiento para salvar a otras pobres almas desdichadas, no es algo que me dé placer. Me parece doloroso contemplarlo, pero me siento consolado con ello. Tienes que aprender tantas cosas, hija Mía, que te son difíciles de entender. Los caminos del Reino Divino no podrían ser entendidos por la humanidad. Algún día los comprenderán.

Sepan esto, hijos Míos: Los tiempos difíciles que han tenido que soportar los hombres desde hace siglos, están llegando a su fin. Esta es una buena noticia para aquellos hombres que demuestran su amor al prójimo y como tal, que me aman. También traerá la terminación, por fin a Mi sufrimiento, el que soporto porque los amo a todos. Este amor es poderoso y fluye sin cesar y será la causa de su salvación final.

Ve ahora, hija Mía, y acepta con más comprensión el sufrimiento en tu corazón. Alégrate, porque los tiempos de Paz y de Gloria están a las puertas.

 

Su amoroso Amigo y Salvador

Jesucristo, Rey de la humanidad

 

*******

 

Error clásico hecho al tratar de acercarse a Mí

Domingo 18 de septiembre de 2011 a las 18:50 hrs

Vengo en Nombre de Jesucristo, el Hijo del Dios Altísimo. Soy Él.

Mi muy querida bienamada hija, ¿Por qué el hombre sigue buscando respuestas a su existencia a través de la ciencia? Buscan y buscan, pero las respuestas que vienen son falsas y tan lejos de la Verdadera Existencia del campo espiritual del Reino de Mi Padre, que tienes que rezar por estas almas.

Sé que aceptar la Verdad de Mi Existencia y la de Mi Padre amado es muy difícil hijos. Porque cada vez que sus ojos vislumbran la Verdad, Satanás vuelve la cabeza de ustedes hacia otro lado. La mayor parte del tiempo él usará la lógica para convencer a Mis hijos de que el Reino de Mi Padre es solo un producto de la imaginación de la gente. A continuación, utilizará las comodidades del mundo material para convencerles de que estas deben ser la prioridad para ustedes.

Luego están las almas que comprenden la Verdad. Ellos cometen un error clásico al tratar de acercarse a Mí. Es fácil para ellos asegurarse de que una vez que los bienes materiales están asegurados, pueden entonces moverse adelante en su propia jornada espiritual. Pero no es así como funciona. Ustedes deben, por todos los medios, proteger a sus familias y sus hogares. Deben alimentar a los que dependen de ustedes. Después de esto, deben ponerme en primer lugar antes que todos los bienes terrenales. Esto será su pasaporte al Cielo. El hombre no es nada sin Dios. No hay lujos materiales que puedan ser, o que sean sustituidos por el Amor de Dios. Tampoco pueden ser retenidos o darles el mismo valor a estos, si es que  ustedes quieren realmente abrazarme en su corazón.

Confíen en Mí, y el resto será atendido. Si ustedes tratan de hacer todo por su cuenta y aferrarse a la riqueza, y así poder tener lo mejor de ambos mundos, se sentirán decepcionados.

Recuerden que Mi amor por ustedes alimentará sus almas. La riqueza material alimentará sus deseos corporales, pero decaerá con el tiempo y se quedarán sin nada.

Por favor hijos, sin importar lo difícil que sea, déjenme guiarlos por el camino verdadero hacia la felicidad eterna. Solo pídanme Mi ayuda y Yo responderé

 

Su amado Maestro y Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El Acontecimiento más importante desde Mi Resurrección

Lunes 19 de Septiembre de 2011 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es Mi intención llevar a todo hombre, mujer y niño a Mi Nuevo Paraíso sobre la Tierra, porque si se quedara atrás una sola alma, Mi corazón se rompería. Por eso ha aumentado el número de mensajeros que ahora envío al mundo. Es así para que puedan extender Mi Santa Palabra y alentar a la conversión.

No envío mensajeros para asustar a Mis hijos. En lugar de eso, la labor de Mis mensajeros es preparar a cada persona de este Mundo, para que estén preparados y sean dignos de vivir en este Nuevo Paraíso.

Hijos Míos, los tiempos en los que están viviendo no son agradables. Se han quebrantado la ley y el orden. La codicia ha significado que su estabilidad económica les ha sido arrebatada. La autoglorificación y la obsesión por la ambición ha significado que su Fe les ha sido también arrebatada.

Como un hogar en donde no hay control de los padres

Ustedes, hijos Míos, se asemejan a una casa en donde no hay control de mamá y papá. Ustedes como los niños mimados, proveídos de todas las comodidades materiales que se les antojan, sin haberlas ganado con su esfuerzo. Se les proporciona comida por la que no han tenido que esforzarse. Todo lo que no los satisface lo reemplazarán por otra novedad, por otra cosa que los deslumbra. Sin embargo, nada satisface por mucho tiempo. Luego, surgen peleas entre los niños, cada uno busca controlar a los otros para imponer su propia voluntad. Los enfrentamientos físicos pueden surgir entonces. Pero ninguno está a cargo y por eso se hieren unos a otros, a veces con graves consecuencias.

Así es como veo Yo el mundo. Mis hijos son infelices porque les falta consuelo espiritual, pero se rehúsan a ser guiados por Mi Iglesia. Hoy en día, Mi Iglesia no puede controlar a una población tan obstinada, que no considera la devoción hacia Mí tan estimulante como las comodidades de la carne.

La guerra destruye a la humanidad y la decadencia espiritual ha creado un vacío en el mundo, que muchos de ustedes, ya sienten el efecto en sus corazones. Nada es como parece. La gloria material reluce en el exterior y atrae a aquellos que anhelan comodidades, pero detrás de esto no hay más que tinieblas.

Yo soy la Luz que falta en sus solitarias, confundidas y un tanto atemorizantes vidas. Por esto es que el momento para que Yo intervenga y asuma la dirección, está próximo. Ustedes, hijos Míos, tienen que dar la bienvenida y prepararse para Mi Gran Misericordia.

Tienen que rezar por sus hermanos y hermanas y esperar Mi intervención con los brazos abiertos. Sean positivos. Llénense de esperanza, confíen en que, incluso los pecadores más empedernidos, serán aliviados con la llegada de este Gran Acontecimiento, el más importante desde Mi Resurrección.

 

Su amado Salvador

Jesucristo

*******

 

Las dudas fortalecen su amor por Mí

Miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 22:00 hrs.

Vengo en Nombre de Jesús, Quien vino en carne y fue hecho hombre.

 Mi muy querida bienamada hija, estás ahora tan cerca de Mi Corazón, sin embargo, tienes la sensación de estar alejada. A veces piensas que has sido separada de Mí, cuando la realidad es que solo has llegado a unirte más a Mí.

 Tan fuerte ahora, hija Mía, estoy fortificando tu confianza para que puedas seguir anunciando Mi Palabra a la humanidad. Esta es una misión muy importante. Porque Satanás ha soltado en estos tiempos a millones de demonios, que te atacarán en cada rincón. Las primeras personas que los demonios utilizarán, serán los creyentes, que harán cola para lanzarte la primera piedra.

En la medida en que se acerca Mi gran Acto de Misericordia para la humanidad, así intentarán también los demonios cerrar el paso a la Verdad e impedir a las personas -buenas personas- dedicar el tiempo que Yo necesito de ellos, para salvar las almas de Mis hijos que no tienen ninguna Fe. No permitas que la cruel calumnia que cada vez crece más, te distraiga de Mi Obra.

Pongan atención ahora a Mi profecía: Por cada hombre que se arrepiente en este tiempo, tres almas más se pueden salvar por él. Piénsenlo de esta manera: Las bendiciones que se le conceden a una persona que busca perdón, se le darán también a la familia de esta persona. Cada alma que me rece ahora y me pida que salve a sus familiares más próximos y amigos, recibirá Mi Misericordia en abundancia.

La oración es su salvación, hijos Míos. Cuanto más ustedes recen, más abriré sus corazones y manifestaré Mi Verdad. Mis favores se han extendido ya de tal manera, como nunca se había visto antes sobre la Tierra. Sin embargo, no puedo derramar estas poderosas gracias sobre ustedes, a menos que las pidan.

Hija Mía, deja que te advierta que se podrá ver ahora una agresividad, que te asustará, en un ataque creciente contra estos divinos mensajes. Ignóralos. Cierra tus ojos, bloquea tus oídos. En cambio, reza para que esas almas sean iluminadas.

Las dudas, hija Mía, son pruebas experimentadas no solo por ti, sino también por Mis bienamados seguidores. Aunque estas puedan ser inquietantes, son permitidas por Mí para hacerlos más fuertes en su amor por Mí.

Relájense ahora, hijos Míos. Abracen Mi Palabra. Vivan su vida como lo espero de ustedes. Pongan a sus familias en primer lugar, antes que a todo lo demás. No pueden ser descuidados por Mi causa. Recen en este momento con apacible confianza y estén seguros de que Mis profecías se cumplirán por mandato de Mi Padre Eterno. Sucederán de acuerdo al momento preciso dispuesto por Mi Padre.

Nunca olviden, hijos Míos, que a Mis visionarios y videntes se les han dado muchos secretos relacionados con sucesos futuros predichos, que han sido mitigados por la oración. Muchas, muchas catástrofes ecológicas han sido evitadas gracias a la devoción mostrada a Mi Santa Madre. Los devotos de Ella han apartado con sus oraciones muchos terremotos, inundaciones y tsunamis. La oración puede ser muy poderosa. Las oraciones y el sufrimiento de una sola persona pueden salvar una nación. Recuerden esto.

Amo a todos, hijos Míos. El poder para salvarse los unos a los otros, está en sus propias manos, hijos. No olviden lo que he dicho anteriormente. La oración es su armadura contra el mal en este mundo. La oración puede disminuir catástrofes mundiales. Sigan rezando por la paz en su mundo. Recen también por una transición fácil al Nuevo Paraíso en la Tierra, el cual está esperando a todos Mis hijos que buscan la salvación.

 

Su amado Jesús

 

*******

 

La adivinación no viene de Mí

Miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 23:30 hrs.

Hija mía, esta jornada se está intensificando para ti. Estás preparada, más de lo que nunca sabrás. No te asustes, pues tu misión ayudará a salvar a gran parte de la humanidad. Tu misión ha sido profetizada y está dirigida desde el Cielo. Tú eres un instrumento. Yo soy tu Maestro.

Tendrás éxito en esta santísima Tarea, pues no puede fracasar ni fracasará. Podrás sentirte, a ratos, muy abatida, sola y descorazonada. Acepta esto. Tu padecimiento me trae almas preciosas al momento de su muerte. Estas almas rezan ahora por ti. Alégrate, pues si pudieras ver el amor que ellas emanan por tí, llorarías de alegría.

Mis Santos en el Cielo te guían y te protegen del demonio, y por eso se te conceden muchos respiros, que te sorprenden y te alegran. Nunca dudes de esta Obra. Esta es una de las mayores Misiones de mi Labor en la Tierra. Sé fuerte, valiente y confiada, pero debes permanecer humilde en todo momento. El escenario ya está listo. Los acontecimientos de los que hablé, se desarrollarán ahora. Cuando esto suceda, volverá también tu confianza, pues tendrás la prueba que necesitas. Sí, Satanás ha interrumpido esta Obra en pocas ocasiones. Lo he permitido, porque esto garantiza que permaneces humilde en todo momento.

No hagas pública ninguna fecha. No preguntes cómo se presentará el futuro para las personas que te hacen peticiones. La adivinación no viene de Mí. El único futuro que yo revelo tiene que ver con el bien espiritual de Mis hijos. Agradece que te haya sido dado este Regalo tan especial. A pesar de que tú nunca lo has deseado por voluntad propia, fuiste moldeada para esta Tarea desde tu primer aliento y cumplirás Mi Santísima Palabra hasta tu último aliento de vida.

Ve en Mi Nombre y ayúdame a salvar las almas de toda la humanidad, con amor y alegría en tu corazón.

Te amo, Mi preciosa hija. Estoy lleno de alegría por tu amor sincero a Mí y a Mi querida Madre.

 

Tu Jesús

 

*******

 

Virgen María: Recen por mi protección en todo el mundo

Jueves 22 de septiembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Hija Mía, tienes que pedir a mis hijos que me recen, para que, en estos tiempos, yo pueda cubrirlos con Mi Santísimo Manto. El trabajo del engañador se intensifica y se extiende como fuego sin control. El control diabólico que ves a tu alrededor, está dirigido por él y su ejército de demonios. Ellos causan mucho sufrimiento y dolor en el mundo. El rezo de mi Santo Rosario le impedirá provocar el daño que intenta infligir en este mundo.

Recen, hijos Míos, donde quiera que se encuentren, para pedir mi protección especial contra el demonio.

Recen para aliviar el sufrimiento de mi amado Hijo, Quien necesita con urgencia el consuelo de ustedes. Él necesita de sus oraciones, hijos, ya que se propone salvar a la humanidad de sus vidas pecaminosas y perversas, una vez más.

Recen ahora como nunca antes lo habían hecho.

 

Su Bendita Madre

Reina de la Paz

 

*******

 

El dolor por la pérdida de Mis hijos que no quieren tener nada que ver Conmigo

Jueves 22 de septiembre de 2011 a las 21:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, prepara a tu familia para El Aviso. Pide a Mis hijos en todas partes que busquen perdón por sus pecados. Su ruego ha de venir del corazón. De otro modo, sufrirán el dolor abrasador del Purgatorio durante Mi Iluminación de Misericordia Divina, cuando me encuentre con cada uno de ustedes.

La purificación que viene dejará en sus almas una impresión tan perdurable e inolvidable, que permanecerán en el interior de Mi Corazón por la eternidad.

Aquellos de ustedes que me conocen y me aman, les digo: Por favor, prepárense para Mi más grande regalo. Obtengan velas/candelas Benditas y Agua Bendita y estén preparados. Así podrán unirse en la oración con los Santos del Cielo, para ayudar a salvar las almas de todos Mis hijos de  todo el mundo.

Por primera vez en su vida, estarán realmente solos en Mi compañía. Sin un solo sonido, ustedes verán Mi Crucifixión, y en lo que respecta a los no creyentes, entonces entenderán, por fin, la Verdad de Mi sufrimiento por la humanidad.

Ustedes, hijos Míos, comprenderán y acogerán Mi gran regalo de Misericordia y  se les dará una fuerza que solo conocen los Santos en el Cielo. Esta fuerza forjará, más tarde, la columna vertebral de Mi nuevo ejército en la Tierra. Este gran ejército salvará a millones de otras almas, de las garras del ejército dirigido por el anticristo. La oración ahora salvará y ayudará a convertir a millones, durante este tiempo crucial desde la creación de la humanidad.

Hijos, déjenme que los abrace con anticipación. Permitan que les dé el valor y la fuerza para que me traigan más almas. Necesito el amor de ustedes. Mis heridas están abiertas. Mi dolor ha alcanzado su punto máximo por la pérdida de tantos de Mis hijos, que no quieren tener nada que ver Conmigo.

Me siento desconsolado y solo. Ayúdenme, hijos, a salvarlos a tiempo. Aunque Mi gran Acto de Misericordia  traerá Luz  Divina al mundo, en una magnitud que les quitará el aliento, también será un momento de dolor para aquellos que no estarán en condiciones de soportar la impresión.

Por favor, no se alarmen. Yo llego con gran amor y compasión para todos ustedes. Porque los amo, es que intervengo ahora para salvarlos de los actos viles, que son llevados a cabo por fuerzas mundiales, quienes quieren disminuir la población del mundo. Estos pretenden hacerlo a través del control. No les permitiré que hagan esto. Mi Padre está esperando. Si los hombres aceptan los pecados de los que son culpables, entonces el mundo será un lugar de paz y amor. Si no son capaces de hacer caso de la lección del Aviso, no se librarán. Es ahí entonces cuando caerá la Mano de Mi Padre.

 

Soy Jesucristo

Rey y Salvador de toda la humanidad

 

*******

 

Dios Padre: El anticristo y una nueva Moneda Mundial

Viernes 23 de septiembre de 2011 a las 21:30 hrs.

Hija mía, mientras que el mundo puede temer al Aviso, tiene que aceptar que las profecías contenidas en el Libro de la Revelación(Apocalípsis) están sobre nosotros. El estado Santo de la Iglesia está ahora en riesgo, al igual que el estado de Israel. Las profecías se desarrollarán mientras  que el mundo será controlado por el anticristo, que intentará controlar a todos ustedes mediante una nueva Moneda Mundial. Cuando estén y si ustedes son controlados por este medio, serán controlados también de otras maneras.

El Aviso pondrá freno a esta y a otras atrocidades diabólicas, que están siendo planeadas por fuerzas mundiales, y que están más allá de la comprensión de Mis hijos en todo el mundo. Inocentes peones en un juego que no es obra de ustedes, serán protegidos por Mi Mano de Justicia.

Levántense, hijos Míos, y combatan esta secuencia del mal con la oración. El control mundial y la persecución que están siendo planeados en este preciso momento, pueden ser evitados mediante la oración. No todos ustedes serán o podrán ser salvados, tal es el control que el anticristo ejercerá sobre ustedes.

Hijos Míos, Satanás nunca vencerá. No se le ha otorgado este poder, y en la medida en que comience a aflojarse su control, arrastrará consigo a las profundidades del infierno a tantas almas como pueda. Lloro con profundo dolor por Mi hermosa Creación y por aquellas Mis queridas almas. ¡Ay! Si al menos escucharan la Verdad.

La valoración científica es una tontería, porque ninguna ciencia sustituirá la realidad de Mi Reino Divino. Ninguna persona sobre la Tierra, puede alcanzar jamás a comprender la belleza y la maravilla que los espera a todos ustedes, pues no se puede describir en términos humanos.

Pronto entenderán los planes que tengo para salvar al mundo de las manos del engañador.

Amo a todos ustedes y protegeré a Mis seguidores en cada momento, durante cualquier persecución planeada.

Vuelvan su mirada hacia Mí. Abran sus brazos y déjenme que sostenga a todos ustedes y los proteja.

Hijos Míos que creen en Mí, no tienen nada que temer.

 

Su amado Creador

Dios Altísimo

Dios Padre

 

*******

 

Expliquen el horror del Infierno a aquellos que están ciegos respecto a la  existencia de Satanás

Sábado 24 de septiembre de 2011 a las 22:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿por qué la gente se empeña en negar la existencia del infierno?

Muchos de Mis hijos, que se consideran modernos en su punto de vista, rechazan públicamente la existencia del Infierno, cuando declaran su fe en Dios, el Padre Eterno. Ellos conducen a Mis hijos al error, cuando utilizan la excusa de que Dios es siempre misericordioso. Convenciendo a Mis hijos de que todos van al Cielo, sin que voluntariamente, se responsabilicen de aquellos que siguen su falsa doctrina.

Satanás existe y por consiguiente hay Infierno. El Infierno es un lugar hacia el que Satanás lleva a aquellas almas que le manifiestan lealtad en la Tierra. Estas son las almas que apartan cualquier pensamiento sobre Dios y promueven la aceptación de actos diabólicos en el mundo. En algunos casos, la gente puede vender incluso su alma a Satanás, a cambio de una vida de riqueza, fama y poder. Muchas personas de la industria musical han hecho esto durante años. Se le da poca importancia a la forma en la que surge esta lealtad, muy a menudo a través de la iniciación en grupo, efectuada mediante prácticas ocultas.

Por otro lado, están los que creen llevar una vida llena de diversión y libre de preocupaciones, en donde están constantemente aspirando a la autocomplacencia. Estas son precisamente aquellas almas que, cuando llegan a las puertas del infierno, se conmocionan y sacuden la cabeza de incredulidad por el destino que les espera. No pueden aceptar que este horror que está frente a ellos, viene de su propio obrar. La libertad que se les dio sobre la Tierra la malusaron para hacer todo lo que ofende a Dios.

Hijos Míos, les pido que expliquen el horror del Infierno a aquellos que están ciegos a la existencia de Satanás, no importa si se ríen de ustedes o si los insultan. Es su obligación prevenirles ante el terrible destino que espera a toda pobre alma que termina allí.

A los ateos, que en su lecho de muerte creen que su sufrimiento acabará con su último suspiro, escúchenme ahora. Para aquellos de ustedes que niegan la Existencia de Dios sobre esta Tierra, aunque durante en su vida les haya sido revelada la Verdad: su sufrimiento en el fuego del Infierno será solo el comienzo de su condenación eterna. Ustedes, Mis pobres almas, que pecan gravemente por su libre albedrío, me rechazan y eligen en cambio a Satanás. Él los espera después de la muerte. No podrán encontrarme en ningún sitio, pues entonces será demasiado tarde, para mostrarles Mi Misericordia.

Recen, recen todos ustedes. Así podremos salvar juntos a estas almas. A Satanás no le será permitido robar sus almas. Ayúdenme a salvarlas, mientras continúen con vida sobre la Tierra.

 

Su amado Jesús

 

*******

 

He enviado ahora a Mis profetas al mundo

Domingo 25 de Septiembre de 2011 a las 11:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo convencer a los jóvenes y a aquellos atrapados en un estilo de vida ajetreado y sin sentido, es el reto que te presento.

Tu tarea debe consistir en utilizar cualquier herramienta de comunicación moderno disponible, para convencer a una sociedad joven, moderna, de la Verdad de Mi existencia. Te prometo que todos aquellos jóvenes a los que se les de la Verdad a través de estos medios, sentirán Mi presencia tan pronto como lean Mis mensajes. Difunde y convierte ahora, hija Mía, en cada rincón del mundo. Esta es la labor para la que has sido elegida. Extendiendo Mi Palabra como un virus, se puede alcanzar a más personas. Utiliza Internet y los medios de comunicación. Mis seguidores involucrados, difundirán con el tiempo la Verdad por todas partes.

Esta misión acaba de empezar. Los cimientos se han sentado. Ahora, de acuerdo al perfecto tiempo de Mi Padre, el mundo prestará atención a estos Mensajes Divinos.

Yo prometí que volvería. Para allanar el camino, he enviado ahora a Mis profetas al mundo, incluida tú, hija Mía. Muchos ahora están respondiendo a Mi llamada en cada país del mundo, aunque sus voces sean débiles. Con el tiempo, se les oirá también. Así podrán proclamar Mi Gloria para anunciar Mi Regreso.

Todavía hay algo de tiempo antes de que suceda este Glorioso Regreso. Hasta entonces, prepárense hijos Míos. El Aviso convertirá a millones, pero eso solo es el comienzo. El período que viene después deberá ser empleado en nutrir a las almas, para asegurar que estén adecuadamente preparadas y así sean dignas de entrar en el nuevo Paraíso de Mi Padre sobre la Tierra.

Tienen mucho que soportar, hijos, pero también mucho que desear, cuando se les dé acceso a esta maravillosa nueva era de paz, de alegría y de felicidad sobre la Tierra. Se requiere ahora perseverancia. Valor y resistencia se les dará a aquellos que invoquen al Espíritu Santo. Ustedes entonces, Mi ejército, levantarán las almas de aquellos que se me extravían. No dejen que ninguna de estas almas se vaya, perdida en el desierto. Recen por ellas. Muéstrenles amor y comprensión. Nunca les digan que están condenadas ni las culpen jamás del pecado, porque eso es una falta grave a Mis ojos. En lugar de eso, sean firmes y sin embargo amables. Díganles simplemente la Verdad. Después esto dependerá de ellos.

Hijos, no pueden ganar todas las almas. Solo pueden hacer lo mejor que puedan.

 

Su amado Jesús

 

*******

 

Mirada a Mi Crucifixión

Lunes 26 de septiembre de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, esta noche, por primera vez, te concedí una mirada a Mi Crucifixión que te sorprendió. Pero lo que te he revelado es de enorme importancia.

Muchos creyentes tibios creen que Yo, cuando fui crucificado, por ser el Hijo de Mi Padre, de algún modo no sufrí el dolor corporal como lo habría sufrido cualquier hombre. Son también de la opinión de que, por Mi condición Divina, no tuve miedo o no habría podido tenerlo, por la fuerza que recibí de Mi Padre.

La Verdad es bien distinta. Yo me sentí muy solo y tuve miedo. El tiempo que pasé en el huerto fue horrible debido a Mi naturaleza humana. Recuerda que vine al mundo hecho carne. Yo tuve los mismos sentimientos de dolor y de sufrimiento, exactamente los mismos, que cualquier otra persona. Mucha gente no entiende esto.

Me sentí abandonado por Mi Padre Eterno, y en cierto modo, Mis apóstoles lo dieron por hecho, y no hicieron nada para consolarme durante estas terribles horas.

Cuando estaba frente a Mis verdugos, temblaba de miedo y apenas podía responder a sus acusaciones. Me sentía como se sentiría cualquier ser humano que se enfrenta a una cruel ejecución. Mi dignidad se mantuvo intacta, por el sacrificio que sabía que tenía que hacer por la humanidad. Una paradoja, lo sé, pero también sentí, amor y alegría en Mi Corazón durante este padecimiento, pues sabía que Mi Muerte los salvaría, hijos Míos, para la eternidad. Pero ahora quisiera que se preguntaran: ¿Cuántos de ustedes pueden ser salvados por Mi muerte en la Cruz? ¿Quién quiere ser salvado y si realmente comprenden el significado?

Porque por Mi muerte, los hombres ya pueden entrar en el Cielo. ¿Saben también, que esto será por su propia elección y mediante el libre albedrío que se les ha dado? Creer en Dios Padre debe ser para ustedes su prioridad. Vengan primero a Mí y Yo los llevaré a Él. Acaten Mis Enseñanzas, que les fueron dadas a través de la Sagrada Biblia. Amen a su prójimo. Mantengan su Fe sencilla. Mantengan una visión equilibrada de su Fe. Ámenme, récenme, adórenme. Permitanme que los ame con Mi Corazón lleno de ternura, así Mi Presencia Divina podrá inundar sus pequeñas y queridas almas. Yo soy suyo. Ustedes son Míos, hijos. Es así de sencillo.

Cuanto más recen, más se acercarán y más estrechamente se entrelazará su corazón con el Mío.

 

Su Jesús

Salvador de la Humanidad

*******

 

Dios Padre: los días de Satanás en esta tierra están casi por terminar

Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 20:15 hrs.

Soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre

Mi amada hija, el tiempo se acerca para que el mundo presencie la Misericordia que será mostrada a la humanidad por Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Muchas fuerzas del mal abundan en esas almas perdidas que rinden alianza al engañador, Satanás. Ellos también están preparados para El Aviso y arrogantemente creen, que el poder prometido a ellos por Satanás, les van a dirigir a un nuevo, paraíso mundano de su propia hechura. Esta es la más grande mentira perpetrada por Satanás, a la cual ellos han sucumbido. La oscuridad de sus almas, significa que sus corazones no mostrarán misericordia a aquellos que creen en Mí, Dios el Creador de todas las cosas. El poder que ellos ejercen no obstante, es más débil ahora.

Los días de Satanás sobre esta Tierra están casi por terminar. Pero él, Satanás, no descansará hasta que haya atrapado millones de estas equivocadas y desilusionadas almas. Reza por ellas, hija Mía, porque ellas están sin rumbo. Están desarticuladas y por su pánico, ellas tratarán de hacer todo lo que puedan para controlar a Mis hijos, a través de bienes/posesiones mundanos.

Presten atención a Mi Palabra. La humanidad no tiene poder, el único poder será a través de la oración, la armadura contra estas perversas personas. Ellos, en pecado mortal, me han insultado y a Mi preciada Creación y por esto ellos sufrirán. Tantos acontecimientos se desplegarán ahora, delante de los ojos de un mundo descreído. Muchísimos de Mis hijos estarán desconcertados y sorprendidos cuando ellos sientan los sufrimientos del Purgatorio y del infierno.

Todos los pecadores durante y después del Aviso, experimentarán lo que hubiera sido si perdieran sus vidas. Aquellos en pecado sufrirán la misma purificación abrasadora, que esas almas del Purgatorio que esperan la entrada a Mi Glorioso Reino. Aquellos en pecado mortal, experimentarán la profunda desesperación y oscuridad de las llamas del Infierno. Este sufrimiento no durará mucho y entonces ellos probarán el mundo que han experimentado antes del Aviso, de nuevo. Este mundo será muy diferente al que era antes, porque al fin, sus ojos estarán abiertos a la Verdad del Cielo, del infierno y del Purgatorio. Entonces tendrán que elegir cuál camino desean seguir. Te imaginarías, hija Mía, que ellos seguirán el camino hacia Mi Divino amor y compasión, pero ese no será el caso con muchos pecadores endurecidos. Tan infestados estarán por las falsas, promesas vacías hechas a ellos por el engañador, que ellos irán para atrás siguiendo la dirección de él. Ellos lucharán, forcejearán y por la influencia de los demonios desatados por Satanás, dejados libres de las profundidades del infierno, permitirán que sus almas sean succionadas dentro de su maligno plan de dominio mundial.

Esta es una llamada urgente, para instarlos a todos ustedes, a buscar la redención, pero que lo sientan de corazón, por sus vidas rebeldes. Ustedes tienen el tiempo para hacer esto, pero háganlo pronto.

Prepárense para pedir Misericordia. Amo a todos Mis hijos. El Gran acontecimiento es por el bien de todos Mis hijos. Entonces, en vez de miedo, permitan a Mi amor envolverlos, para fortalecerlos. De esta forma ustedes resistirán el sufrimiento que viene por delante.

 

Su amoroso Padre Eterno

Dios Altísimo

 

*******

 

Consecuencias de El Gran Aviso

Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ya que El Aviso se acerca, por favor pídele a Mis bienamados seguidores, rezar y regocijarse con agradecimiento, por la gran Misericordia que Mi Padre Eterno ha concedido a la humanidad.

Será por el glorioso Acto de puro amor, que más de la humanidad, puede ser salvada para disfrutar la era de paz en la Tierra. Agradezcan que están viviendo en estos tiempos, porque millones de ustedes serán salvados, quienes, de otra manera, nunca hubieran entrado por las puertas del Cielo.

Los preparativos están completos. Preparen sus hogares con candelas/velas benditas, un suministro de agua y comida para que dure por un par de semanas. Las consecuencias serán difíciles, pero ustedes no deben asustarse. En cambio, estén aliviados, porque los sufrimientos, son para ser ofrecidos en acción de gracias por la vida eterna, que está ahora siendo facilitada a Mis valiosas almas que abrazan este gran Don.

Estén en paz. Confíen en Mí, porque recuerden, Yo soy su Salvador y ofrezco a esas fieles almas, protección en todo momento. Camino con ustedes, los guío, les sostengo de las manos con tierno amor. Ustedes son Míos y nunca los dejaré ir de Mi Sagrado Corazón. Ustedes, Mis seguidores, están rodeados con las gracias que necesitan para sobrevivir al Aviso.

 

Su amado Jesús

Salvador y Redentor de toda la humanidad

 

*******

 

El Aviso no será fácil para las almas endurecidas

Viernes 30 de Septiembre de 2011 a las 21:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi tarea de convertir a las almas, aumenta ahora en intensidad.

Por favor, advierte a tantos como puedas, que preparen sus almas antes de El Aviso.

Informa a todos aquellos sacerdotes, religiosas, obispos y a otras confesiones que creen en Mi Padre Eterno, a que escuchen Mi Palabra. Tantos de Mis hijos se encuentran en semejante oscuridad, que la Luz de Mi Gloria Divina herirá sus almas. Sentirán verdadero dolor, porque no serán capaces de soportar este Gran Acto de Mi Misericordia.

Algunas personas muestran una sonrisa de diversión ante estos Santos Mensajes. Esto me pone triste. No porque no crean que Yo hablo con ellos por este medio, sino porque no quieren creer en Mí. Para todos ustedes que están preocupados por sus seres queridos, por favor recen para que la purificación a la que ellos se enfrentarán durante El Aviso, los lleve finalmente a Mi Corazón.

Pido ahora que todos Mis seguidores se protejan a sí mismos contra Satanás. Deben rociar con Agua bendita cada rincón de su casa, llevar una Cruz de San Benito y llevar un Rosario consigo. Recen también al Arcángel San Miguel. Satanás y su ejército de seguidores harán todo lo posible para convencerlos de que no soy Yo el que les habla. Satanás y sus demonios comenzarán a atormentarlos y a poner terribles dudas en su mente. Ustedes, hijos Míos, pueden pararlo, siguiendo Mis indicaciones. Tristemente, él enredará el pensamiento de las almas débiles, para que me rechacen por completo.

El Aviso no será fácil para las almas endurecidas. Argumentarán sobre el modo en que me han ofendido. Incluso el fuego abrasador del infierno, que ellos experimentarán durante El Aviso, no borrará todas las dudas sobre Mi Existencia.

Muchos difundirán mentiras sobre El Aviso, después de que este haya tenido lugar. Ellos, los paganos, que son esclavos de Satanás, crearán una mentira que esparcirán por todas partes. Expondrán argumentos científicos para dar una explicación a este acontecimiento. Ellos no quieren oír la Verdad. Por esta razón, hay que rezar por ellos. Satanás tiene al mundo tan fuertemente controlado, que Mi Nombre no será pronunciado en público. La discusión sobre Mi Existencia en la Tierra se considera como un tema de conversación embarazoso.

En la actualidad, Mi Nombre se utiliza sobre todo en un lenguaje de ordinariez o, lo que es peor, se desliza de la lengua en maldiciones y palabras malsonantes. Pero escúchenme ahora. Mi Nombre será escuchado y aceptado una vez más después de El Aviso, por aquellos que se convertirán. Entonces Mi Nombre se utilizará cuando Mis hijos recen para Mí.

 

Su amado Jesús