Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

La mano de Mi Padre Eterno caerá ahora sobre este ingrato y ciego mundo

Lunes 4 de abril de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo no está de nuestro lado ahora. Vamos, haz que estos mensajes lleguen tan lejos como tu puedas. El tiempo para El Aviso está muy cerca. Di a Mis seguidores, que por su Fe en Mí, ayuden a convertir a los no creyentes para Que se preparen para El Aviso.

Hija Mía, mientras estés cuestionando estos mensajes, estás perdiendo un tiempo precioso. No se dispone de tiempo para Mis amadas almas que ansían redención. Hija Mía, el pecado está desenfrenado, esparciéndose como un virus en cada esquina del mundo. Satanás está causando estragos en la humanidad. Él está en todas partes. Él está atormentando almas buenas, así como aquellas que están perdidas para Mí. Tiene que ser detenido. La oración y la difusión de Mi Palabra ayudarán. Di a Mis seguidores cómo Satanás está infestando a la humanidad. No solo está presente a través de los disturbios mundiales, él está infectando a aquellos que creen actuar en el sentido de la justicia. Él está incluso presente en la sociedad joven y despreocupada, en su música y en la cultura de celebridades.

Salven almas ahora rezando Mi Divina Misericordia. Difundan esta oración como un asunto de urgencia. La sensación de pánico, horror, disturbios y odio amargo que está ahora siendo experimentada en el mundo, es sentida profundamente por Mí, el Divino Salvador del hombre, Quien llora lágrimas interminables por estas almas perdidas.

Seguramente, la humanidad no logra ver este odio por sí misma en cada esquina? ¿No saben que ese es Satanás, el engañador, trabajando? Así como el odio malvado y las atrocidades repugnantes se esparcen como fuego incontrolado, así también caerá ahora la mano de Mi Padre Eterno sobre este ingrato y ciego mundo. A medida que las atrocidades humanas continúan, en dónde el hombre inflige terror y asesina a los demás, así también aumentarán los desastres ecológicos como castigo por el pecado del hombre contra el hombre. Este castigo caerá ahora sobre el mundo.

La batalla para salvar almas ha comenzado

La batalla para salvar almas ha comenzado. Recen mucho por ustedes y por sus familias. Porque muchas almas inocentes se verán atrapadas en esta calamidad. No teman, porque aquellos leales a Mí y a Mi Padre Eterno, serán salvados. Si Mi Padre Eterno no interviene ahora, entonces el hombre infligirá el genocidio a tal escala, que la población mundial será mermada en enormes proporciones.

La Divina Misericordia

Sosténganse en su Fe todos ustedes, porque sin su Fe, el sufrimiento será difícil de soportar. Alaben a Mi Padre por concederme el Don de La Divina Misericordia. Mi Misericordia no conoce límites y ahora les probaré esto a todos ustedes. Este océano de puro e indiluido Amor será vertido sobre todos Mis hijos, para ayudar a salvarlos del odio y de la maldad, que están siendo propagados por el maligno. Laven sus almas ahora en Mi amor, a través de la oración, porque el tiempo está cerca.

Recuerden, los amo a todos. Mi Don de Misericordia es para todos, incluso para aquellos pecadores en pecado mortal. A ellos se les dará una oportunidad de arrepentirse, para derrotar a Satanás, para unirse a Mi Siempre-Misericordioso Reino que está por llegar.

Miren hacia el Cielo. Déjenme sostener a todos y abrazarlos.

Su amoroso Salvador

Siempre-Misericordioso Juez

Jesucristo

   

*******

 

Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales

Miércoles 6 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi amada hija, el tormento que estás soportando es porque el engañador está constantemente tratando de tentarte para que abandones este sacratísimo Trabajo. Él te está destrozando. Acéptalo. Nunca dudes de Mi Divina Palabra, no importa cuán difícil sea para ti. Serás recompensada con el espíritu de paz cuando te entregues verdaderamente a Mí. Sigue diciéndome esto cada día, a lo largo del día y pídeme las gracias para llenarte de gozo tan pronto el engañador te ataque. Mantente fuerte, hija Mía. Nunca te rindas. Mantén tu mente libre de desorden y concéntrate en Mis Mensajes para el mundo. Son los mensajes más importantes para la humanidad hoy. Se están dando para instruir a la humanidad para que encuentre una vez más el camino correcto hacia Mí.

La gente está confundida por Mis Enseñanzas

Ahora muchas personas están perdidas. Están confundidas por Mis Enseñanzas y las múltiples formas en las que han sido interpretadas. Diluidas. Cambiadas. Añadidas. Quitadas. Mis hijos necesitan orientación ahora, para poder buscar las gracias necesarias para poder ser fuertes otra vez y con luz en el corazón. Esto solo se puede conseguir por la oración y apegándose a Mis Enseñanzas.

No excluyo ni a una sola alma en el mundo

Mis hijos que están convertidos saben esto y se acercan más a Mi Corazón a través de los Sacramentos. Sin embargo, aquellos hijos extraviados y errantes deben comenzar desde el principio y acordarse de los Diez Mandamientos dados al mundo a través de Moisés. Muchos, muchos hijos no están hoy conscientes de estos. No excluyo ni una sola alma en el mundo, independientemente de cuál religión practiquen.

Advertencia a los creyentes que desprecian otros credos

Si Mis creyentes se diferencian a sí mismos y se colocan o exaltan ellos mismos por encima de aquellos que desconocen Mis Enseñanzas, entonces se están comportando tal como lo hicieron los fariseos. Qué vergüenza de aquellos que se consideran por encima de aquellas almas que necesitan iluminación. Qué vergüenza de aquellos, que aunque estén conscientes de la Verdad, menosprecian a aquellos de diferente Fe. Que creen que, por conocer la verdad y beneficiarse de los Santos Sacramentos son más importantes ante Mis ojos. Sí, Yo recibo gran consuelo y alegría en Mi Corazón de estos devotos seguidores. Pero cuando ellos condenan o juzgan a otros por su Fe, me ofenden grandemente.

Seguidores Míos, abran sus ojos a la verdad de Mis Enseñanzas al nivel más sencillo. No juzguen a otros. No desprecien a otros que ustedes consideran que son pecadores y que rechazan Mis Enseñanzas, porque ellos son iguales a ustedes ante Mis ojos, aunque a ustedes se les haya dado el Regalo de la verdad. Me trae gran dolor de corazón cuando aquellos seguidores, aunque bien intencionados, ordenan a aquellas pobres almas, perdidas almas, la manera de cómo vivir sus vidas. Lo hacen de forma incorrecta.

Nunca digan a aquellos de diferente credo o de diferente preferencia sexual que están condenados

Forzar Mis Enseñanzas de una manera para decir a aquellos que no son seguidores, que perecerán o sufrirán daño, juzgando sus caminos como “malos”, simplemente los hará más débiles que antes. Muchos sencillamente les darán la espalda. Entonces ustedes habrán fallado. En vez de sermonearlos, muestren compasión. Enseñen a través del ejemplo. Nunca les digan o intenten decir a estas personas que están condenados ante Mis ojos, porque no lo están.

Amo a cada una de las almas de todas las religiones, de todas las convicciones, de todos los credos, de todas las preferencias sexuales. Cada uno es un valioso hijo, ninguno mejor que el otro. Mientras que el pecado siempre estará ahí - todos  ustedes son pecadores, recuerden eso - dependerá de cada uno seguir Mis Enseñanzas y difundir Mi Palabra.

Acéptense. Muéstrense compasión mutua. No excluyan a nadie, independientemente de si ellos son católicos, de otra denominación cristiana, del islam, hinduistas, judíos, budistas - incluso de esos nuevos cultos que han surgido, que no creen en Dios, el Padre Eterno. Recen por ellos. Enséñenles la importancia de abrir sus corazones a la Verdad. Enseñen a través del ejemplo. Propaguen la conversión. Pero nunca jamás juzguen a otros o intenten diferenciarse de aquellos que no comprenden la Verdad.

Nunca crean que porque se les han dado las gracias del Cielo, debido a su lealtad hacia Mí, que son mejores que sus hermanos o hermanas. Sí, ustedes traen alegría a Mi Sagrado Corazón, pero deben tratar a los demás de manera amorosa, pero no dictatorial/dominante.

Ninguno de ustedes es digno de juzgar a otros

Recuerden esta lección - ninguno de ustedes es digno de juzgar o evaluar a otros. Nadie tiene el poder o el Conocimiento Divino para hacer cualquier evaluación moral de los demás. Mantengan una mente abierta siempre y recuerden que, el día en que ustedes crean que son más importantes ante Mis ojos que aquellos que consideran ser pecadores, es el día que se pierden para Mí.

No excluiré ningún credo de estos Mensajes

Mi palabra está siendo dada ahora como un Regalo a la humanidad. A todos y a cada uno de ustedes. Yo no me enfocaré, a través de estas comunicaciones, en solo un grupo de devotos seguidores. A aquellos de ustedes que entienden la Verdad, permítanme recordarles: Todos Mis hijos en todo el mundo, especialmente los pecadores más endurecidos y aquellos que no creen en la Existencia de Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todas las cosas, son ahora una prioridad. Dependerá de ustedes, Mis seguidores, rezar mucho y mostrar amor a aquellos que están ciegos. Pero háganlo de la manera en que los estoy instruyendo. Recuerden por último que Yo los amo a todos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

Rey de toda la humanidad

 

*******

 

Millones de almas se salvarán a través de estos Mensajes

Jueves 7 de abril de 2011 a las 22:00 hrs.

Mi amada hija, el Don del Espíritu Santo te fue otorgado hoy junto con gracias Divinas especiales. Tú, hija Mía, habiendo entregado tu libre albedrío, pasarás a hacer Mi Santísima Voluntad. Ahora te darás cuenta de la importancia de la total obediencia a Mí en tus pensamientos, palabras, hechos, comportamiento y actitud. Seguirás ahora Mi guía y la buscarás antes de iniciar cualquier acción en Mi Nombre.

Finalmente, estás preparada para seguir Mis instrucciones. Ahora necesitas dedicarme por lo menos dos horas en oración, cada dos días. Además debes seguir las indicaciones del más santo director espiritual que se te ha enviado del Cielo. Él te hablará como Yo se lo instruyo. Haz exactamente lo que él dice. Debes asegurarte de comunicarte Conmigo diariamente porque tengo mucho que decirte.

Hija Mía, de ahora en adelante, escucha solo Mi Voz. Solo escribe lo que recibas de Mí. Nunca tomes las interpretaciones de los demás sobre estos santísimos mensajes. Solo existe una boca con la que me comunico contigo y es la Mía. Confía en Mí hija Mía, confía plenamente en Mí. Nunca cuestiones estos mensajes, porque soy Yo hablando contigo. Recuerda esto siempre. Ahora que confías en Mí, serás mucho más fuerte. Déjame garantizarte que serás capaz ahora de lidiar de manera más efectiva con los ataques del engañador.

Siéntete en paz. El amor por ti, hija Mía, está aumentando inmoderadamente y súbitamente en Mi Corazón, mientras tu devoción y amor por Mí te llena y te hace débil. Este poderoso amor es puro en su totalidad y no se puede comparar con nada que hayas experimentado antes en este mundo.

El Cielo se regocija con tu entrega final. Pero ahora tendrás que prepararte para ayudar a salvar millones de almas. Hija Mía, la tarea que te pido es enorme en términos humanos. Tú, hija Mía, serás la mensajera para el mundo de la cantidad más grande de Mi Santa Palabra al mundo, para prepararlo para Mi Segunda Venida.

Ellos, Mis preciados hijos, a quienes amo con una profunda pasión que va más allá de su conocimiento, deben ser traídos de vuelta a Mi Sacratísimo Corazón antes de que sea demasiado tarde. Se espera de ti, hija Mía, que entregues Mi Palabra a la humanidad. Esta no es una tarea fácil. Sufrirás a causa de ello, pero debes comprender que ahora este es tu deber para Conmigo. Estas siendo llamada para garantizar que, a través de la Palabra de Mis Divinos labios, millones de almas se salven del fuego del infierno.

Ahora comunícate Conmigo apropiadamente. Te guiaré todo el tiempo. La paz sea contigo, hija Mía. Mi Santísimo Espíritu está ahora inundando tu alma. Ahora estás llena de amor y gozo y preparada para la siguiente etapa de esta Misión Divina.

 

Tu Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Mi dolor es aún más grande hoy de lo que fue durante Mi crucifixión

Miércoles 13 de abril de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, esta noche lloro con gran tristeza por los pecados de la humanidad, que han aumentado con gran intensidad, a medida que se acerca para el mundo el tiempo de conmemorar Mi Pasión en la Cruz. Mi dolor es aún más grande que el que sentí cuando fui crucificado la primera vez. Estoy ahora reviviendo la agonía que padecí, ya que los pecados de la humanidad perforan Mi Corazón como una espada que es más larga, afilada y más dolorosa. Escuchen Mis súplicas. Escuchen Mis gritos, todos ustedes, consuélenme en esta profunda agonía que padezco hoy. Diariamente tengo que presenciar la profunda tristeza, el dolor y la tortura infligida por el hombre al hombre. Por el hombre a los niños. Estos asesinos no sufren ningún remordimiento, tan infectadas están sus oscuras almas por Satanás, el engañador. Él no muestra compasión por ninguno de ustedes, porque él no tiene alma.

Sin embargo, el hombre ciego sucumbe neciamente a sus tentaciones, como los ciegos. Tan escalvizados  que se permiten ser aspirados en esta terrible oscuridad, que tengo que confiar en ustedes creyentes para que recen mucho para salvar tales almas.

Mi dolor se intensifica diariamente. El hombre no ve el pecado por lo que es. En su nivel más básico es un amor a sí mismos. En el peor, es un amor por todas las cosas que dañan a otros por medio de la deshonestidad, la violencia, el abuso y el asesinato. ¿Por qué la gente se hace de la vista gorda cuando observan todas estas atrocidades? Estas víctimas son personas como ustedes. Recen mucho por estos perpetradores, porque ellos también son víctimas. Ellos, Mis hijos, han sido atrapados por el engañador, sin embargo, muchos ni siquiera aceptan que él existe.

Se está acercando ahora el momento para que Mi Palabra sea verdaderamente escuchada otra vez en la Tierra. Por favor, por favor explíquen a todos que Mi Misericordia está por ser presenciada en la Tierra durante el próximo acontecimiento místico. Es importante decir a cuantas personas sea posible, que pidan a Dios, el Padre Eterno, que perdone a todos y cada uno de ustedes por los pecados cometidos en el pasado. Háganlo ahora mismo y rápido. Salven sus almas y las de los demás. Aunque la conversión será desenfrenada, algunas almas desafortunadas no sobrevivirán el impacto. Recen, recen para que ellos no mueran en pecado mortal.

Por favor acuérdense de Mi Pasión durante Cuaresma, considerando el Sacrificio que voluntariamente hice por todos ustedes para que pudieran ser salvados. Entonces comprendan que El Aviso, la Iluminación de la Conciencia, es Mi siguiente Don de Misericordia para la humanidad.

Propaguen conversión por todas partes. Ayuden a derrotar al engañador rezando Mi Divina Misericordia para salvar almas. Confíen en Mí ahora y tráiganme de vuelta a sus corazones. Reúnanse para salvar a la humanidad por medio del amor.

Su Divino Salvador Jesucristo,

Hijo de Dios Padre Todopoderoso

Creador y Hacedor de todas las cosas

 

*******

 

Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa

Jueves 14 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija no te preocupes, estás mejorando en la manera en la que reservas tiempo para dedicarlo en oración a Mí. Ahora, es importante que el hombre comprenda que para acercarse a Mi Corazón debe comprender la necesidad de recibir el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

Mucha gente, incluyendo otros grupos cristianos, niega Mi Presencia Real en la Eucaristía. No está claro el ¿por qué? han decidido negar las promesas que hice en Mi Última Cena, cuando prometí que les daría Mi Carne y Sangre como comida y alimento para sus almas. Lo que está claro es que el Milagro de la Sagrada Eucaristía, presente en todos los Tabernáculos del mundo, Existe hoy y está ahí para llenar sus pobres, malnutridas y vacías almas con Mi Presencia. Esta Presencia les fortalecerá de tal manera que una vez que se acostumbren a recibirme, el día que no lo hagan se sentirán perdidos.

Muchos cristianos ignoran una de las promesas más fundamentales que hice durante Mi Crucifixión, que Yo estaría Presente en el Pan y el Vino y dejaría una marca permanente para ayudar a nutrir las almas. Demasiado razonamiento humano ha significado que Yo haya sido rechazado incluso por cristianos bien intencionados. Estos mismos cristianos no pueden recibir la Sagrada Eucaristía en su Forma Verdadera. Se les dio a todos ustedes la Sagrada Eucaristía como un gran Regalo para redención y salvación de ustedes. Rechazar el hecho de que Estoy Presente, significa que ustedes están perdiendo gracias especiales, que son parte de un pacto para traerme aún más cerca de sus corazones.

Recuerden que cuando morí por ustedes fue para guiarlos hacia la vida eterna y la salvación. Recíbanme como la Presencia Viva y sus almas se encenderán en formas que ustedes no creerían posibles. Vuelvan a recibir Mi Cuerpo y Sangre. Permítanme eliminar sus dudas. Este es uno de los errores más grandes que los cristianos han cometido, el negarme la entrada a sus almas de esta manera. Esto ofende grandemente a Mi Padre Eterno por el Sacrificio implicado para salvar el alma de ustedes. Déjenme traerles Luz y Alimento a sus vidas. Estarán más inclinados a aceptar la verdad de Mis Enseñanzas, después de que El Aviso tenga lugar.

Recuerden lo que prometí durante Mi Última Cena, que cuando tomen el pan y el vino, este se convertirá para ustedes en Mi Cuerpo y Mi Sangre*. Cualquier otra interpretación ha sido distorsionada por la lógica y el razonamiento humanos. Ahora, comprendan y acepten la Verdad.

   

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

* Para mayor aclaración sobre la Doctrina de la Transubstanciación, consulte por favor el Mensaje dado el Viernes 1° de junio de 2012 a las 20:15 hrs. "Cuando el anticristo devore todas las religiones las únicas armas contra las que él no tendrá poder son la Santa Misa y la Transubstanciación del pan y del vino en Mi Cuerpo y Sangre, en la Sagrada Eucaristía."


*******

 

Gracias Especiales prometidas por llamar a Jesús por solo un día

Jueves 14 de abril de 2011 a las 11:00 hrs.

Mi amada hija, gracias por dedicar más tiempo a este Sacratísimo Trabajo. Ha llegado el momento para que todos ustedes me abran sus corazones, solo por un día, para que me permitan llenarlos con gracias especiales. Se otorgarán estas gracias ahora a todos aquellos que han olvidado que Yo Existo, ya que se acerca el Viernes Santo.

Ya que el tiempo para la poderosa Novena a la Divina Misericordia se acerca, este tiempo será utilizado para inundar las almas de ustedes con un Don especial Mío. Ahora hagan lo que les digo y recen hoy con sus propias palabras para Mi. Las gracias que ahora les daré no solo los acercarán a Mi Sagrado Corazón, sino que los llenarán del Espíritu Santo. Recen Mi Novena a partir del Viernes Santo e incluyan cuantas almas puedan y Yo salvaré a cada una.

A aquellos de ustedes que retrocedieron, incluso después de su devoción a Mí, los levantaré una y otra vez. Nunca teman regresar a Mí si se pierden. Nunca abandonaré a aquellos que continúan regresando a Mí. Como pecadores, esto tiende a suceder. Nunca teman, Yo estoy al lado de cada uno de ustedes, dispuesto para abrazarlos cada vez. El pecado puede ser perdonado. Nunca se sientan culpables por el pecado, si tienen necesidad de recurrir a Mí para pedir perdón. Yo estoy siempre ahí.

Hijos Míos, aprovechen la Semana Santa para recordar todos los Sacrificios que hice por los pecadores. Mi compasión sigue siendo fuerte. Nunca ha disminuido por las almas. Incluso por aquellos cuyos pecados me causan una profunda ofensa. Si un alma busca el perdón, entonces ese pecado será borrado. Mi Novena a La Divina Misericordia instilará las gracias más poderosas cuando sea recitada a partir del Viernes Santo, en el período previo a la Fiesta de la Misericordia, nueve días después. Al recitarla no solo salvarán sus propias almas, sino también a millones de otras. Hagan esto por Mí.

  

Su siempre amoroso y fiel Divino Salvador, Jesucristo

 

*******

 

Cómo asegurar que su familia y sus amigos puedan entrar al Cielo

Viernes 15 de abril de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, me regocijo porque muchos buenos y devotos seguidores Míos se reúnen durante la Semana Santa en unidad, para honrar el Sacrificio que hice por todos. Un Sacrificio que Yo voluntariamente haría una y otra vez para salvar a cada uno de ustedes. Mi amor es profundo por cada individuo del mundo, cada uno fue creado por la Santa Voluntad de Dios, el Padre Eterno, Creador de la humanidad. Todos ustedes tienen un lugar muy especial en Mi Corazón, incluso aquellos de ustedes que no me conocen.

Si les fuera prometida una vida en esta Tierra en la que se les ofreciera riqueza y felicidad, muchos de ustedes aprovecharían la oportunidad. Tan desesperados están por satisfacer sus aspiraciones del cuerpo. Si a los hombres se les ofreciera el Paraíso en el Cielo, les parecería difícil de imaginar. Sé esto. Un alma tibia necesitaría tener una imaginación vívida para comprender este glorioso lugar. Siempre luchará por comprender esta gloriosa entidad. Las únicas almas que pueden hacerlo son aquellas con una fuerte fe en la Existencia de Dios.

La única manera de entender verdaderamente la joya que le espera a cada uno de ustedes es fortaleciendo su creencia. La única manera de hacer esto es rezando mucho para ver la Verdad. La Luz. El futuro esplendoroso que les espera a los que honran a Dios, el Padre Todopoderoso.

Creyentes, deben rezar por sus amigos, esposos/as, familiares, parientes, hermanos, hermanas e hijos que tengan poca fe. Mi oración de la Divina Misericordia, cuando es recitada por ustedes en favor de ellos, salvará sus almas. Esta ahora es Mi promesa a ustedes.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Despierten a la Verdad antes de que sea demasiado tarde

Viernes 15 de abril de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi amada hija, debes decir al mundo que se debe apegar ahora a Mi Santísima Voluntad, si la humanidad quiere la vida eterna. Este mundo, aunque tenga mucho que ofrecer, nunca saciará el hambre de ustedes. Si no fuera por los pecados de sus primeros padres, Adán y Eva, entonces, sí, hubiera sido posible vivir en eterna felicidad sin obstáculos en el camino. Debido a que el engañador está por todas partes, no dejará que ninguno de ustedes planee su vida hacia Mí. Astuto, un mentiroso, él se esforzará continuamente por asegurar que ustedes caigan en pecado por medio de distintos medios de seducción. No obstante, se le hará muy difícil elegirlos como objetivo si ustedes están en estado de Gracia alcanzado por la Confesión y los Benditos Sacramentos.

El Santo Rosario es especialmente efectivo contra Satanás gracias a los poderes dados a la Virgen Bendita, Mi Madre, por Dios el Padre Eterno. Ella tiene poder enorme sobre el engañador. Él no tiene poder contra Ella y él lo sabe. Si ustedes permiten a Mi Santa Madre guiarlos hacia las gracias, ella podrá interceder a favor de ustedes, y entonces serán inmunes a la influencia de él.

Mientras la gente se esfuerza por la felicidad y la paz en esta Tierra, buscan una fórmula secreta. Esto es por lo que ellos pierden tiempo tratando de encontrar el secreto de la felicidad, ganancia material y paz en sus vidas. Inventan nuevas maneras, ideas, que son todas promovidas por estrategias para obtener riquezas. Independientemente de todos los argumentos que presenten, muchos de los cuales están basados en idealismos impulsados psicológicamente, si no creen en Dios, el Padre Eterno, sencillamente será imposible alcanzar paz y alegría en sus vidas. Él es el único Dador de Vida. Si no se acercan a Él, ustedes estarán vacíos de espíritu. Aquellos de ustedes que invierten una cantidad de tiempo considerable tratando de refutar Mi existencia, pierden su tiempo persiguiendo sueños que nunca se concretizarán. Su obstinada negativa para reconocer a su Creador, el Ser Supremo que creó este mundo, los llevará a un abismo de oscuridad eterna. Mucha gente como ustedes, llegaron a tal extremo de negar la Existencia de Dios, mientras vivieron,  propagando la mentira de que no existe tal cosa como Dios Padre, que ahora se encuentran, tristemente, en las profundidades del infierno por su propia elección. No permitan que esto le suceda a sus almas, pues aquellos que lo hacen terminan en el infierno,  se queman como si todavía estuvieran hechos de carne. Cómo se ríe Satanás de la ignorancia de ustedes. Cuando niegan a Dios, ustedes están negando su derecho a la felicidad eterna. Esta misma felicidad eterna es lo que ustedes buscan implacablemente en este mundo. Pero no se puede alcanzar en la Tierra.

Nunca vivan su vida en la Tierra como si esta fuera la única parte del ciclo de su Existencia, porque no lo es. Su verdadero hogar estará en el Paraíso, Conmigo.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Lo que experimentarán durante El Aviso y la Oración para el perdón instantáneo

Sábado 16 de abril de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, muévete rápido para intensificar la sensibilización en torno a Mis Mensajes, pues El Aviso ya casi está sobre el mundo. Di a aquellas almas que se rehúsan a rezar, que pongan a un lado su orgullo y desagrado y que recurran a Mí ahora para pedir perdón. Que sea claro que muchas, muchas almas no sobrevivirán este inminente acontecimiento. Muchas de estas almas son simplemente perezosas y mientras que, detrás de todo esto, creen en Dios, el Padre Eterno, piensan que en algún momento en el futuro, ellos podrán enfrentar sus creencias espirituales. Pero será demasiado tarde.

Di al mundo que este acontecimiento los va a salvar. Muchos se arrepentirán durante esta experiencia mística. Sentirán una sensación de quemadura, no muy diferente a la que experimentan las almas en el purgatorio. Esto les dará una idea de lo que las almas, que no están totalmente limpias, tienen que pasar antes de que puedan ver la Gloriosa Luz del Cielo. Simplemente aceptando que este acontecimiento puede suceder, lo podrán sobrevivir. Acudan a Mí y digan: “Por favor guíame hacia la Luz y Bondad de Tu gran Misericordia y perdóname mis pecados” y Yo los perdonaré instantáneamente. Entonces después del Aviso ustedes experimentarán una paz y alegría profundas en sus almas.

La gente joven encuentra embarazoso rezar

Mucha gente hoy en el mundo se rehúsa a rezar. Mucha gente joven en particular encuentra esto embarazoso y anticuado. Ellos erróneamente creen que, mientras mantengan la fe en Dios, que la oración no es necesaria. Esto no es verdad. La oración es esencial para poder entrar al Paraíso, que desesperadamente anhelarán después de la muerte. Si permanecen en pecado ustedes no podrán saborear esta gloriosa fiesta. De la misma manera como aquellos de ustedes que se mantienen en forma, cuidan de su cuerpo, cuidan lo que comen diligentemente y se mantienen delgados, así también deben preparar su alma de esta manera. Si no ponen atención cuidadosamente al estado de su alma, esta se debilitará y no tendrá la nutrición necesaria que garantice que está en perfecta condición.

Oración a rezar para convertir a otros

Por la debilidad de fe entre aquellos en el mundo que son creyentes, aquellos de ustedes que son fuertes en su fe, tienen una inmensa responsabilidad ahora. Deben rezar esta oración de conversión por otros:

“Te ruego Jesús, en Tu Divina Misericordia, que cubras aquellas almas tibias con Tu Preciosa Sangre, para que puedan ser convertidas.”

Digan esta corta oración a favor de aquellos que ustedes crean que más la necesitan.

Recuerden, hijos, Mi gloriosa promesa. Yo triunfaré al final. Satanás, el engañador, simplemente no puede sobrevivir. Por favor déjenme protegerlos y llevarlos Conmigo. No le den a Satanás el alma. Los amo a todos. Continúen pidiéndome que fortalezca su fe todos los días.

Su Divino Salvador

Rey de Misericordia y Compasión

Jesucristo

 

*******

 

Incluso los pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia pueden salvar a millones

Sábado 16 de abril de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi amada hija, el tiempo para El Aviso está ahora cerca y sucederá rápidamente, en un pestañear de ojos. Todo se detendrá en su andar, mientras observan Mi Gran Misericordia. Recen por todos aquellos en pecado mortal, como una prioridad. Ellos necesitan las oraciones de ustedes, porque muchos de ellos caerán petrificados, muertos por el impacto cuando vean el horror, como si vieran a través de Mis ojos, de las atrocidades pecaminosas que han cometido. Rezando la Divina Misericordia pueden salvar millones, incluso  si este es solo un pequeño grupo de devotos y amorosos seguidores.

No les daré una fecha, hija Mía, para este Gran acontecimiento. Pero ten por seguro que el tiempo está ahora sobre el mundo. Así como el mal continúa creciendo sin cesar a través del mundo entero, así también la Mano de Mi Padre Eterno caerá ahora por todas partes. Él no permanecerá inmóvil permitiendo que esos pecadores malvados, en complot con Satanás, destruyan o infecten a Mis hijos por más tiempo. Vergüenza de aquellos pecadores obsesionados consigo mismos, a quienes aún amo a pesar de la mancha maligna de sus pecados. Les pido que recen por el perdón de los pecados de ellos, ahora.

Así como El Aviso ahora se llevará a cabo, así también caerán los desastres ecológicos sobre la humanidad. La oración es su única arma ahora hijos Míos, para que ustedes y la humanidad se salven del fuego del infierno. Una vez que El Aviso termine, la paz y la alegría prevalecerán. Y entonces la persecución que hará la “Alianza del Nuevo Mundo” comenzará. Su poder será debilitado si muchos de ustedes propagan conversión y rezan mucho.

No tengan miedo Mis bienamados seguidores, ustedes trabajarán en estrecha colaboración para rezar por la salvación de la humanidad. Y salvarán millones de almas en el proceso.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar el dinero y el alimento de ustedes

Domingo 17 de abril de 2011 a las 9:00 hrs.

Mi amada hija, di al mundo que está ahora a punto de observar un número de desastres ecológicos. Ocurrirán en los lugares más inusuales e inesperados y serán de intensidad severa. El comportamiento pecaminoso del hombre ha ocasionado esto. Arrepiéntanse todos ustedes y recuerden que estos desastres climáticos los despertarán de su sueño ciego y falta de fe. También se llevarán a cabo para diluir el impacto del malvado grupo de alianzas globales y de sus perversas y tontas actividades. Estos grupos a los que designo como un “Nuevo Gobierno Mundial” en espera, están planeando surgir ahora bajo el liderazgo del anticristo. Estos mismos grupos han dado lugar al colapso del sistema bancario y ahora destruirán las monedas de todas partes. Esto es para que ellos puedan dominarlos a ustedes.

Hija Mía, cuando compartí por primera vez este mensaje hace algunos meses, pensaste que los mensajes parecían extraños, sin embargo, escribiste lo que te dije. El plan perverso y malvado de estas serpientes, seguidoras de Satanás, ha sido conspirado desde hace ya algún tiempo. Algunas de sus astutas estrategias están siendo ya reveladas, sin embargo mucha gente cree que el mundo simplemente está pasando por otra crisis financiera. Despierten todos ustedes ahora. Miren a su alrededor y vean por ustedes mismos. Dejen de suponer que el mundo está simplemente sumido en una depresión causada por una baja en la economía, porque esto no es verdad. Esta gente quiere ahora controlar a cada uno de ustedes, a través de una moneda mundial y del endeudamiento de su país. Ningún país se escapará de sus garras. Por favor presten atención a Mi Palabra. El dinero de ustedes no tendrá valor. El acceso para sus alimentos y otras necesidades será solamente posible a través de “la Marca”, la identificación de la que les hablé. Por favor, por favor no acepten esta Marca porque estarán perdidos para Mí. Esta Marca los matará, no solo física sino espiritualmente. Permanezcan fuera de esta jurisdicción. Empiecen a planear ahora el almacenamiento de alimentos, cobijas/mantas, velas/candelas y agua, si quieren evitar recibir la Marca. La Marca de la bestia.

Él, el anticristo, que encabezará este Nuevo Gobierno Mundial, cree que él robará las almas de la raza humana. Pero no lo hará. Tal como muchos caerán bajo su influencia, así también Mis seguidores permanecerán firmemente leales a Mí, su Divino Salvador.

Para todos aquellos que viertan desprecio en estas profecías escuchen ahora. Caigan bajo la influencia de este poder global y estarán perdidos. Necesitarán una fuerte fe para sobrevivir. Las oraciones que ustedes hagan serán contestadas. Yo los protegeré durante este temible período en la Tierra. Prepárense ahora para reuniones de grupos donde puedan rezar en paz y en secreto. Ellos, el Nuevo Orden Mundial, estarán también en oración en sus propias e infames iglesias. A pesar de que se han establecido en secreto, estas iglesias existen por todos lados. Ellos hacen sacrificios y rinden homenaje a su ídolo, Satanás. Estos cultos están ahora desenfrenados y todos comparten la misma meta Absurda  - controlar a la humanidad. Ellos harán esto intentando controlar el dinero, los suministros de alimento y la energía de ustedes. Combátanlos de la mejor manera que puedan, a través de la oración y propagando conversión. Recen también por esta gente ingenua, a la cual le ha sido prometida gran riqueza, tecnología, vida más larga y milagros. Qué equivocados están. Han sido verdaderamente engañados. Cuando encuentren la verdad, habrán sido lanzados a las profundidades del infierno y será demasiado tarde.

Recen, recen todos ustedes la Divina Misericordia y el Santísimo Rosario, todos los días  tan a menudo como puedan para mitigar el impacto de este astuto y demoníaco plan. Recen también por aquellas almas que se perderán en los inminentes desastres ecológicos mundiales, provocados por la Mano de Dios Padre. Ellos necesitan de sus oraciones. Por favor, atiendan Mi súplica de oración, porque ellas serán contestadas.

  

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

 

La ira de Dios caerá sobre el Nuevo Orden Mundial

Domingo 17 de abril de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con gran tristeza que tengo que decirte que las catástrofes ecológicas pendientes resultarán en enormes pérdidas de vidas en Asia, Europa, Rusia y en los Estados Unidos de América. La Ira de Dios, Mi Padre Eterno, caerá rápidamente sobre esta Alianza Global que están conspirando las organizaciones clandestinas para infligir muerte en el resto del mundo, para su propio beneficio. Ellos son responsables de crear semilleros de riqueza y nuevas tecnologías, que deslumbrarían a ustedes si no fueran tan siniestros en sus objetivos. Esta gente de cada país del primer mundo es rica, poderosa, talentosa y controla bancos, ejércitos, organizaciones humanitarias mundiales, fuerzas policiales, gobiernos, suplidoras de energía y de los medios de comunicación. Ninguno de ustedes puede escapar a sus garras a menos que Yo les diga cómo.

La oración, especialmente la recitación de la Divina Misericordia, propagará conversión y diciendo el Santo Rosario, se diluirá el trabajo de estos malvados parásitos, cuyo ídolo es Satanás. Lo interesante es esto. Muchos de estos fanáticos atrapados en esta engañosa red, creen que están siendo simplemente ambiciosos, con un deseo natural por las riquezas y no tienen ninguna creencia religiosa. Lo que ellos no saben es que están siendo engañados por Satanás y son influenciados por él diariamente, en sus pensamientos, aspiraciones, palabras y obras. Qué ciegos están.

Están agrupados por todos lados, así también la Ira de Dios descenderá con fuerza aterradora. Esto está ya en camino. Ellos serán detenidos, pero tomará un poco de tiempo. Esto no los detendrá completamente, pero diluirá el horroroso impacto que de otra manera hubieran tenido sus obras. La Santísima Trinidad está ahora activa comunicándose a las almas elegidas por todo el mundo. Los creyentes lo habrán notado ya. Aquellos que no creen en Dios Padre, piensan que estas personas son meramente maniáticas del fin del mundo. Mientras que mucha gente en el mundo de hoy puede en verdad hacer afirmaciones falsas, por favor no los ignoren sin primero oír lo que tienen que decir. Siempre recen pidiendo orientación en estos difíciles y confusos tiempos. Mantengan su atención centrada en Mí, su Divino Salvador, todo el tiempo. Los sostendré de la mano y los apoyaré a lo largo de estas pruebas.

Mucha gente, cuando vean que estas profecías salen a la luz, tendrán pánico y en muchos casos se aterrorizarán. Pero no hay necesidad de temer porque este período será de corta duración. Y entonces vendrán el nuevo Cielo y la nueva Tierra, en donde todos ustedes vivirán largas y dichosas vidas de paz en unión Conmigo.

Entre más gente regrese y pida a Dios Padre orientación, menos será el impacto del reino maligno planeado por el “Nuevo Orden Mundial”. Vayan ahora en paz. Recen para que fortalezcan su fe en Mí.

  

Su Misericordioso Salvador y Justo Juez

Jesucristo

 

*******

La inmoralidad sexual los va a llevar al Infierno

Martes 19 de abril de 2011 a las 23:50 hrs.

Hija Mía, así como el mundo se separa en diferentes divisiones - aquellos que viven vidas sencillas y ordenadas, algunos en riqueza y paz, aquellos que están afligidos por pobreza y enfermedad o que son víctimas de la guerra y de aquellos en el poder - todos observarán los mismos acontecimientos que están por venir con asombro.

Muchos verán catástrofes ecológicas como la mano de Dios. Otros dirán que son una señal del fin de los tiempos, mientras que otros dirán que todo tiene que ver con el calentamiento global. Pero lo que es más importante ahora, en este momento, es entender esto. El pecado, si se intensifica hasta niveles sin precedentes, causará destrucción en las ordenadas vidas de ustedes de todos modos. Pero cuando se intensifica a los niveles actuales experimentados y observados por todos ustedes en el mundo de hoy, entonces pueden tener por seguro que tales catástrofes serán la mano de Dios obrando.

Dios, el Padre Eterno, ya ha respondido y actuado de esta manera. Ahora conforme se aproxima el tiempo para destruir a Satanás y a sus seguidores, más disturbios ecológicos serán desatados por Dios en su Misericordia. Él hará esto para detener a Satanás y a todos sus corruptos títeres humanos, a los que se les hace agua la boca ante el prospecto de riquezas y gloria que él les promete a través de sus poderes psicológicos.

Satanás instila malos pensamientos y acciones en almas que son bastante débiles exponiéndose a sus poderes posesivos. Tal gente comparte rasgos comunes. Ellos son egocéntricos, obsesionados con ambiciones y riquezas mundanas y son adictos a desviaciones sexuales y al poder. Todos terminarán en el Infierno, si continúan siguiendo la glorificación del anticristo, que está a punto de darse a conocer en el mundo.

Mucha gente inocente no cree en Satanás, ni en el anticristo, ni siquiera en Dios Padre Todopoderoso. Entonces se hacen de la vista gorda. Sin embargo, se asombran de por qué la sociedad en la que viven se ha colapsado. Ellos no entienden la velocidad espantosa del colapso de la unidad familiar tradicional. Lo achacan a los males de la sociedad moderna. Lo que ellos no saben es que Satanás ataca a la familia como prioridad. Esto es porque él sabe que si la familia se colapsa, entonces la sociedad se colapsa también. Muchos saben esto, porque se está volviendo demasiado aparente en el mundo de hoy.

Luego vean la inmoralidad sexual. Ustedes se preguntan cómo ha sido tan horriblemente infestada la sociedad con esta depravación. Sin embargo otra vez, de lo que ustedes no se dan cuenta es que Satanás es el responsable de cada uno de los actos de inmoralidad obscena en el mundo. Mientras aquellos de ustedes, atrapados en un mundo de promiscuidad, desviación sexual y abuso de otros, argumentarán que estos hechos son una fuente de entretenimiento y en algunos casos una forma de ingreso - ustedes también deben saber que serán su pasaporte a las llamas eternas del Infierno.

Por cada acto sexual depravado en el que ustedes participen, así también su cuerpo, aunque estarán en espíritu, se quemará como si estuvieran encarnados, por la eternidad. Cada parte del cuerpo humano del que abusen cometiendo pecado mortal, sufrirá el mayor dolor en los fuegos del Infierno. ¿Por qué querrían esto? Muchas de ustedes pobres almas engañadas, no se dan cuenta de que nunca les han dicho la Verdad. La verdad de que sí existen el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Muchos de Mis bien intencionados siervos consagrados de las Iglesias no han enfatizado estas Enseñanzas por mucho tiempo. Vergüenza para ellos. Lloro por su angustia, porque muchos de ellos realmente no creen ellos mismos en el infierno. ¿Entonces, cómo pueden ellos predicar acerca del horror que es el infierno? No pueden, porque muchos han optado por la respuesta fácil. “Dios es siempre misericordioso. Nunca los enviaría al infierno, ¿o sí?”

La respuesta es no - no lo hace. Eso es verdad porque Él nunca podría darle la espalda a sus hijos. Pero la realidad es que muchas, muchas almas obstaculizadas por el pecado mortal que han sido seducidas a cometer, se vuelven adictas a sus pecados una y otra vez. Más y más. Están en tanta oscuridad - cómodos con su propia inmoralidad - que continúan eligiendo esta oscuridad incluso después de la muerte. Ellos no pueden ser salvados entonces. Han elegido este camino por su propio libre albedrío - un Don de Dios en donde Él no puede interferir. Pero Satanás puede. Y lo hace.

Elijan cuál vida quieren. El camino de vida hacia Dios, el Padre Eterno en el Cielo o de Satanás, el engañador, en las llamas del Infierno eterno. No hay forma más clara de explicarles las consecuencias a ustedes, hijos Míos. Es por Mi amor y compasión que debo enseñarles la Verdad.

Este mensaje tiene la intención de asustarlos de alguna forma, porque a menos que les muestre lo que les espera a ellos, Yo no estaría revelando Mi verdadero amor por todos ustedes.

Es tiempo de enfrentar el futuro, no solo por ustedes mismos, sino también por los amigos, familia y seres amados, a los cuales ustedes influencian a través de su propio comportamiento. El comportamiento produce comportamiento. En el caso de un inocente, podrían sin querer estarlo guiando y conduciendo, también, por la senda a la eterna oscuridad por la ignorancia.

Cuiden de su alma. Es un Regalo de Dios. Es todo lo que se llevarán consigo al otro mundo.

  

Su Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Resistan los ataques de Satanás

Miércoles 20 de abril de 2011 a las 17:45 hrs.

Hija Mía, tu fe está siendo continuamente probada cada hora del día cuando estás siendo presionada por personas ajenas para descartar estos Mensajes. Esto siempre sucederá. Es tiempo de acostumbrarse a este tormento. Puedes estar segura ahora, más que nunca, de que estos Mensajes son auténticos y provienen de Mí, el Divino Salvador de la humanidad, Jesucristo.

Me entristece cuando veo creyentes, en particular, tan influenciados por el engañador,  para desestimar Mi Santísima Palabra, cuando esta está siendo presentada para que el mundo la conozca.

Hija Mía, eres más que capaz para ignorar ahora todas las voces que afirman hablar con la autoridad dada a ellos por fuentes Divinas. Muchos falsos profetas están presentes en el mundo hoy y no son lo que afirman ser. Solo escucha Mi Voz como te he dicho antes. Tú no necesitas la aprobación de otros para continuar con este Sagrado Tabajo. Estos volúmenes de Mensajes Sagrados serán vistos, por lo que ellos son con el tiempo. No debes ser tentada nunca, por almas mal informadas, que no están inspiradas divinamente. Porque este no es el caso. Bloquea las mentiras que atacarán tus oídos por el engañador, Satanás.

Él, hija Mía, quiere parar/detener esta Obra y hará cualquier cosa para impedirte completar esta Misión.

Levántate ahora y habla con la autoridad del Espíritu Santo, que ha sido legada a ti, Mi preciosa hija. Tú eres una mensajera elegida para entregar, como he dicho, los mensajes más importantes para la humanidad en estos tiempos. Me haces tan feliz con la fortaleza y la valentta que has mostrado, frente a los ataques que has tenido que soportar de manos de Satanás. Sin embargo, recuerda que debes aceptar este Trabajo con la humildad que se espera de ti. Recíbeme en tu alma ahora, cada día, para gracias adicionales. Te amo hija Mía. El Cielo se regocija por la rapidez de tu respuesta a Mi Santísima Voluntad.

Tu Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Defiendan los derechos de sus hijos a una educación cristiana

Sábado 23 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi amada hija, hoy es el tiempo para todos aquellos que creen en la Pasión de la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así una vez más, Mi palabra pueda ser oída en el mundo. Recuérdales cómo morí y por qué esto representa la salvación. Es tu deber ahora informar a los que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez a la verdad de Mis Enseñanzas.

Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser Cristianos. Aunque Yo espero tolerancia de su parte – donde ustedes deben respetar los puntos de vista de otras religiones - nunca me insulten haciendo su cristianismo a un lado en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa cuando ustedes confunden la tolerancia como un sustituto de la Verdad. Estén abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad. Sin embargo, nunca se sientan presionados a hacer a un lado sus creencias o a negar a sus hijos el derecho a una educación Cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas están cediendo a presiones para abandonar su lealtad a Mí. Muchos gobiernos están tratando de prohibir el Cristianismo con la propagación de leyes nuevas. No obstante ustedes encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza. En cambio, cualquier religión será tolerada más favorablemente que el Cristianismo.

Luchen por su Fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristianos, muestren más tolerancia. No lograr resistir estas presiones, dará como resultado un mundo estéril, en donde menos cristianos practicarán su Fe.

Lleven la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca se avergüencen de la Cruz.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo, Rey de la humanidad

 

*******

 

Prometan su lealtad a Mi Divina Misericordia

Domingo 24 de abril de 2011 a las 16:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con alegría que Mis hijos ahora se regocijan con la conmemoración de Mi Resurrección. Este año es importante porque marca el comienzo de una nueva era de iluminación, a punto de comenzar en breve en el mundo.

Mi gran Don de Misericordia traerá gran alivio a los creyentes y creará un vasto sentimiento de euforia entre aquellos no creyentes que se convertirán. Cuando ellos descubran la Verdad estarán con luz en el corazón y serán llenados de amor por Dios, el Padre Eterno y Yo, Su Divino Salvador. Incluso los no cristianos comprenderán la Verdad de Mi Existencia. Finalmente esto creará un gran sentimiento de alegría y amor en el mundo.

El Aviso debe ser seguido por la oración

Sin embargo, es importante recordar una lección importante referente al Aviso. Este Gran acontecimiento, en donde todos ustedes verán no solo sus pecados como Yo los veo, sino que entenderán la Verdad acerca de la siguiente vida, debe ser seguido por la oración.

Tristemente, muchos posteriormente caerán de nuevo en el pecado. Ahora es el tiempo de prepararse para evitar esta situación, rezando la Coronilla de Mi Divina Misericordia cada día de sus vidas. Adquiriendo el hábito de rezar esta poderosa oración, conservarán el nivel de conversión y fe que arrollará al mundo a partir de entonces.

Regocíjense, recen y agradezcan a Mí, su Divino Salvador, por esta gran Misericordia. Arrodíllense y alaben a Dios Padre, por el Regalo de Mi Sacrificio. La oración ayudará a diluir el impacto de la persecución por la Nueva Alianza Global Mundial, que vendrá después. Si bastantes de ustedes permanecen leales a Mí, a Mis Enseñanzas y continúan rezando, así como recibiendo los Sacramentos, pueden cambiar el curso de los acontecimientos que vendrán.

Qué poderosa es Mi Divina Misericordia. Tantos de ustedes todavía no comprenden el significado de ella. Muchos, tristemente nunca han oído sobre ella antes.

Para aquellos de ustedes leales a Mí, debo hacer una petición muy especial. No quiero ver a ninguno de Mis hijos destruido. Es por esto que se les está dando El Aviso. Este  mostrará a cada uno de ustedes, incluyendo a los escépticos entre ustedes, lo que sucedería realmente durante el Juicio Final. Así que para ayudarme a salvar a cada alma, deseo que prometan su propia ofrenda para ayudarme a ganar almas.

Formen/hagan Grupos de Oración de la Divina Misericordia por todo el mundo y utilicen esta Oración para cada persona que conozcan que pueda estar muriendo, ya que Yo garantizaré su salvación si lo hacen. Reúnanse ahora, pueblo Mío. Sigan a su Salvador. Oren como nunca antes habían orado y entonces más almas se salvarán. Entonces ustedes serán parte del nuevo mundo que les prometí cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno. Este glorioso futuro es para todos ustedes. En vez de temer a este gran cambio, abran sus mentes, corazones y almas al gran gozo que está por delante. Emergiendo como un gran poderoso grupo por todo el mundo, en cada país, en toda familia, en cada iglesia y en cada comunidad, ustedes harán una gran diferencia.

Las oraciones de ustedes ayudarán a evitar mucho de la persecución, que sucederá como fue predicho. Entonces por respeto a Mí, su siempre amante Salvador, síganme ahora.

Yo vivo en cada uno de ustedes. Conozco lo que contienen sus corazones y almas. Dándome su promesa de misericordia por sus hermanos y hermanas, recibirán gracias especiales.

  

Su Divino Rey de Misericordia y Justo Juez,

Jesucristo

 

*******

 

Conviertan a otros en cada oportunidad

Domingo de Pascua 24 de abril de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el día de hoy es relevante porque en Mi Resurrección de la muerte, se han cumplido Mis promesas al hombre. Porque resucitando ayudaré a levantar a todos ustedes hacia la Luz del Cielo. Levántense ahora todos ustedes y vengan hacia Mí y hacia su propia salvación.

Hijos Míos ustedes deben convertir a otros en cada oportunidad. Entre más expliquen y entre más manifiesten a esas débiles almas el amor que hay en el corazón de ustedes, entonces el resultado final será alcanzado cuando conviertan a otra alma. Vertiré grandes bendiciones sobre ustedes. Este es un Regalo de Mi parte muy especial y representa un acto de gran misericordia de parte de ustedes.

La conversión, hijos Míos, salvará almas. Cuando una conversión se lleva a cabo, entonces esta se propaga a aquellos amigos y conocidos de la persona que ha sido convertida. La conversión propaga conversión. No importa si se ríen de ustedes o son tratados como si estuvieran hablando disparates. Toma mucha valentía de parte de ustedes Mis bienamados leales seguidores. Pero cada vez que se ponen de pie y explican Mis Enseñanzas a otros, la gente escuchará. Mientras que algunos les sonreirán, y parezcan no tomarlos en serio, en el fondo muchos escucharán lo que ustedes tienen que decir.

Cuando el Espíritu Santo trabaja a través de ustedes durante su trabajo, los destinatarios sentirán un tirón en su corazón. Sin embargo, ellos no sabrán por qué. Entonces ustedes los acercarán más.

Algunas personas serán lentas para responder. Pero sean pacientes. Empezarán a ceder por grados. Primero ellos les harán una pregunta. Esta generalmente se referirá a si algo está bien o está mal. Será entonces cuando la conversión eche raíces. Nunca se rindan en propagar la verdad de Mi Enseñanza. Esto no tiene que ser hecho como un predicador. Más bien puede ser muy sutil. Conviertan a otros a través de su vida diaria, mediante una conversación normal y común. De esta manera la gente será más receptiva.

No obstante, hijos Míos se sentirán impactados por la reacción de la gente, especialmente de aquellos que están viviendo sus vidas en negación y oscuridad. La respuesta de ellos será agresiva y en tono de burla. Ellos les preguntarán si realmente creen en tal basura. Luego ustedes serán regañados e insultados. Su inteligencia será cuestionada. Serán acusados de volverse a la religión por dificultades personales. Ustedes se sentirán avergonzados de vez en cuando y pueden hallar difícil defenderse.

Permanezcan en silencio en tales situaciones. Luego simplemente hagan preguntas de vez en cuando. Pregunten a esas almas, “¿por qué te sientes así?” Mientras ustedes más preguntas les hagan, más de estas personas empezarán a evaluar sus propias respuestas. Ustedes no convencerán a todos de la Verdad. Sin embargo, cada intento de parte de ustedes los elevará ante Mis ojos.

Vayan ahora hijos Míos. Conviertan en Mi Nombre y les serán otorgadas muchas, muchas gracias.

  

Su amado Salvador,

Jesucristo

 

*******

Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales - Italia desencadenará la división

Martes 26 de abril de 2011 a las 20:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las lágrimas que derramo por todos Mis hijos amados, torturados en el mundo, que son víctimas de la violencia y el abuso, son interminables. Mis pobres y preciosos hijos están sufriendo en todas partes del mundo y especialmente en el mundo árabe. Cómo agonizo con su sufrimiento, estas pobres e indefensas almas. Por favor reza por ellas hija Mía, ofreciendo tu propio sufrimiento por ellas.

Las atrocidades que están siendo cometidas en el mundo árabe tristemente continuarán, ya que más naciones árabes serán inmiscuidas en una serie de conflictos. El tiempo del primer asesinato del que te hablé el pasado febrero, tendrá lugar pronto. El levantamiento del mundo árabe provocará disturbios, indirectamente, en cada rincón del mundo.

Italia jugará un papel decisivo en las consecuencias, lo que detonará la participación de las potencias mundiales en una guerra - todos estos acontecimientos son inevitables, pero la oración puede aliviar el sufrimiento. Reza hija Mía, para que la gente acuda a Mí y me pidan ayuda y orientación en estos tiempos de agitación.

No quiero ver a Mis hijos sufrir. Pero sufrirán hasta que la Verdad sea revelada durante El Aviso. Recen ahora por esos equivocados dictadores que matan almas inocentes.

Llamo a Mis siervos consagrados alrededor del mundo para que acepten que las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis se están ahora desplegando. Propaguen la Verdad de Mis Enseñanzas y salven a su rebaño antes de que el tiempo se acabe. Vayan ahora. Cumplan su deber para Conmigo. Llamo a aquellos de ustedes que han diluido Mis Enseñanzas a que se detengan ahora. Miren dentro de sus corazones y digan a Mi pueblo la verdad; que ellos no pueden ser, ni serán salvados hasta que busquen perdón por sus pecados. Deben humillarse a Mis ojos y pedirme que les conceda el Don de la Redención.

Ustedes, Mis siervos consagrados, deben ahora desempeñar la labor para la cual fueron elegidos. Sean valientes. Prediquen la Verdad.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

La humildad es necesaria para entrar al Cielo

Viernes 29 de abril de 2011 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la humildad es una lección, que todos aquellos que deseen entrar en Mi Reino deben aprender.

La humildad declara su pequeñez ante Mis ojos, cuando ustedes me reverencian,  a su Salvador, el Hijo de Dios hecho hombre. Sin ella, el orgullo interfiere. Eso no sirve si quieren declararse aptos para Mi Reino.

En el mundo de hoy, la humildad no es aceptable en una era en la que la autoconfianza y el deseo de sobresalir en mejorarse por encima de otros, se considera un rasgo admirable. Aquellos que no se exaltan a sí mismos o no siguen adelante con confianza y arrogancia en el mundo, son ignorados. Su rasgo de humildad y generosidad hacia otros es considerado una debilidad - no vale la pena preocuparse por incluirlos en su compañía. Sin embargo, la virtud opuesta al orgullo es la llave para entrar al Reino del Cielo. Así que lo que se considera como un enfoque exitoso para desarrollar la llave de la fortuna y riqueza en esta vida, es precisamente la fórmula que los llevará a la oscuridad después de la muerte.

La humildad, cuando ustedes la que aceptan que deben servir a su Hacedor y Creador primero, es lo que es verdaderamente importante. Al declarar su nada proclaman la Gloria de Dios.

La humildad es una virtud, que no es solo valiosa a Mis ojos, sino que es una parte importante del desarrollo espiritual de ustedes. Significa poner a otros antes que ustedes para la Gloria de Dios. Sin embargo, es tan fácil caer en un estado de orgullo tan rápidamente.

Advertencia a las almas elegidas

Tomen/observen a aquellos que han trabajado duro para desarrollar sus vidas espirituales para complacerme. Luego, consideren a aquellas almas afortunadas, a las que les han sido dados Dones, donde, a través del Poder del Espíritu Santo, actúan como visionarios en el mundo. Muy a menudo, habiendo alcanzado estas gracias, ellos sutilmente empiezan a considerarse ser más especiales que sus hermanos o hermanas. Presumen de los Dones que poseen. Entonces se vuelven selectivos en cómo comparten estos Dones. Su auto glorificación afecta entonces su habilidad para impartir la Verdad. Lo que ellos han olvidado es que todos los Dones que se les dan provienen de Mí. Yo amo a todo el mundo. Se les han dado estos Dones para compartir. Así como Yo doy estos Dones a este tipo de almas elegidas para el bien de otros, así también los puedo quitar.

La autoglorificación impide a ustedes verdaderamente seguir Mis pasos. Aprendan a ser humildes, pacientes y desprovistos de orgullo. Si trabajan hacia la humildad, se les dará un lugar especial en Mi corazón. Mientras que Yo selecciono a ciertas personas como almas elegidas, ellos deben considerar esto como un Regalo. Nunca deben pensar que son más importantes a Mis ojos, porque Yo amo a todo el mundo. Sin embargo, recompensaré el buen trabajo una vez que se muestre humildad hacia Mí y hacia sus hermanos y hermanas.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

La gente por todo el mundo comparte los mismos rasgos

Sábado 30 de abril de 2011 a las 20:45 hrs.

Esta noche me regocijo Mi amada hija, por la manera en la que me obedeces. Tu obediencia en asistir a Misa diaria y recibir la Sagrada Eucaristía me complace. Te estás haciendo más fuerte ahora en mente y espíritu para responder rápidamente a Mi Santísima Voluntad. Todavía tienes mucho trabajo que hacer para preparar tu alma, hija Mía, hacia la perfección que se requiere de ti. Nunca temas, porque estoy guiándote a cada paso del camino.

Hija Mía, cómo amo a los pecadores! Cómo añoro su lealtad a Mí! Yo miro y veo personas con amigos y familias, felices con risas en sus hogares y me lleno de alegría porque Mi Espíritu está presente ahí. Luego miro en otros hogares y veo desorden, tristeza, ira y en algunos casos maldad en forma de abuso. Y lloro. Porque sé que Satanás está presente en ese hogar. Después observo y veo grupos de amigos trabajando juntos por el bien de otros en su vida cotidiana y estoy complacido. Veo luego a otros grupos trabajando febrilmente por su propio bien con solo un motivo, este es generar grandes cantidades de poder y riqueza. Todas sus acciones tienen una meta. Velar por sí mismos. Y esto es generalmente a expensas de otros. Entonces lloro porque sé que ellos están en tinieblas. Y entonces observo, con mucho interés a los grupos inteligentes y educados que quieren convencer al mundo que Dios, Mi Padre Eterno, no existe. Ellos despotrican y presentan sofisticados argumentos,  mientras también me niegan arrogantemente. Observar entonces a los creyentes de fe tibia ser aspirados hacia esta guarida de oscuridad, me rompe el Corazón. Tantos, tantos grupos con diversos intereses, metas, objetivos. Muy pocos, tristemente, invierten tiempo en comunicarse con Dios, el Padre Eterno.

La fe ha abandonado a muchos millones de personas en el mundo de hoy. El resultado es que mucha gente se siente confundida, no saben a cuáles metas aspirar, ni tampoco buscan guía de Mis siervos consagrados.

Este remolino de confusión continuará a menos que Mis hijos me pidan que los ayude. Recen por todos Mis hijos de todo el mundo. Miren a su alrededor y verán que por todo el mundo las personas son iguales. Pueden ser de diferentes nacionalidades, hablar en diferentes lenguas y tener diferente color de piel. Sin embargo, ellos comparten rasgos similares. Algunos están felices, algunos sufren, otros están llenos de amor, mientras que otros están enojados y son violentos. Mucha gente tiene sentido del humor y lo experimentan en algunas etapas de sus vidas. Así que cuando miren a su propia familia y amigos, verán las mismas similitudes.

Así que si sienten la necesidad de rezar por aquellos más cercanos a ustedes, entonces les insisto considerar a sus hermanos y hermanas en cada rincón del mundo. Todos ustedes son Mis hijos. Al rezar la Divina Misericordia por todos Mis hijos de todas partes, ustedes, Mis seguidores, pueden salvar de la oscuridad del Infierno a la humanidad. El poder de esta oración garantizará que Mi Misericordia cubrirá a todos alrededor del mundo.

Déjenme llevarlos a todos ustedes a Mi Paraíso. No me hagan sufrir, cuando tuviera que dejar a alguno de ustedes en manos de Satanás.

Recen, recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. (3:00 PM) todos los días y ustedes pueden salvar al mundo.

  

Su Siempre Misericordioso Jesucristo