Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2011:

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

 

*******

El amor es el camino a la salvación

Sábado 5 de febrero de 2011 a las 11:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija se te han dado gracias extras hoy para permitirme acercarte a Mí. Porque es solo al estar cerca de Mí que serás capaz de experimentar paz, amor y alegría en tu corazón. Es solo a través de la oración y entregándome tus problemas que estarás en unión Conmigo. Cuando te rindas hija Mía y confíes en Mí, entonces entenderás el amor que tengo por ti en Mi Corazón. Y cuando lo hagas, tu amor por Mí se fortalecerá. Es solo cuando ofreces todas tus preocupaciones y las pones en Mis manos que serán atendidas.

Solo puedes mostrar amor verdadero a otros cuando me amas. Es a través del amor que serás bendecida con los dones de mirar a otros seres humanos a través de Mi Corazón que está lleno de amor y compasión.

Es solo cuando me muestras verdadero amor que tu vida cambiará y la alegría surgirá en tu vida diaria. Nunca teman a Mi amor, hijos. Está ahí para todos ustedes en abundancia si tan solo se pueden volver a Mí y lo piden. Una vez que reciban este Amor, sean generosos con él. Difundan Mi amor por todos lados para que así todos ustedes, especialmente las almas tibias, puedan invitarme a sus almas. Este es el único camino a la salvación.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

La conversión global está por suceder

Domingo 6 de febrero de 2011 a las 13:40 hrs.

Muy querida bienamada hija, este es uno de los últimos mensajes para ser insertado en Mi primera parte de la Sagrada Escritura contenida en el volumen “El Aviso”.

Mis amados hijos pronto estarán conscientes de Mi existencia a través del castigo. Muy pronto ahora, a los creyentes en Dios Todopoderoso y a los ateos por igual, les será dado el último Don antes del glorioso día cuando Yo regrese a juzgar.

Este gran Acontecimiento abrirá sus corazones y mirarán con asombro el maravilloso amor que les muestro en este acto de Misericordia. Muchos de ustedes no se dan cuenta de que Mi Padre Eterno o Yo existimos. Porque tantos de ustedes, inocentes almas, deberían entender que Mi Misericordia se extiende a ustedes durante El Aviso.

No importa qué nombre quieran darme, será entonces cuando una nueva comprensión abrazará sus almas. Sean agradecidos cuando esto suceda porque este Castigo será su Salvación.

Una vez que este acontecimiento termine, todos aquellos creyentes junto con aquellos que se conviertan, porque finalmente ellos entenderán la verdad, formarán Mi nuevo ejército en la Tierra. Cada uno de ustedes, que habrá buscado el perdón cuando sus pecados le sean revelados, buscarán difundir la Verdad a aquellos en oscuridad.

Este Don, hijos Míos, les traerá dolor cuando se burlen de ustedes en Mi Nombre. Sean agradecidos cuando esto suceda, porque entonces sabrán, que por más dolorosas que sean estas experiencias, ustedes son verdaderos discípulos Míos. Se unirán a Mí en el Paraíso cuando llegue el momento. Nunca tengan temor de su Fe, Mis bienamados. Ya que si vislumbraran, por tan solo un momento, el puro esplendor que Mi Padre ha creado para ustedes en el Paraíso, sus ojos humanos no podrían resistir la Luz y la Gloria. Una vez vislumbrado, su apego a esta Tierra aunque es hermosa - porque esto también fue creado por Dios -  ustedes suplicarán por el momento en el que puedan unirse a Mí en el Paraíso.

Mensaje de amor para los ateos

Recuerden una última lección de Mí. Ateos de todas partes, escuchen este mensaje ahora, aunque encuentren difícil hacerlo. Cada uno de Mis hijos en esta Tierra siente amor en alguna etapa de sus vidas. Cuando ustedes sienten amor en sus corazones, no pueden verlo, tocarlo y pueden encontrarlo difícil de describir. No hay un método científico disponible que pueda evaluarlo. El amor los hace humildes. El amor los hace generosos de corazón. El amor puede ayudarlos a hacer grandes sacrificios. El amor es confuso pero apasionado. El amor no es hecho por el hombre. Es un Don de Dios. El amor proviene de una sola Fuente. El amor es Dios. Dios es Amor. Es así de sencillo. Abran sus corazones al amor puro que Mi Padre Eterno y Yo tenemos por todos y cada uno de ustedes. Recurran a Mí como un niño recurriría a sus padres. Llámenme y Yo llenaré sus corazones. Cuando eso suceda, ustedes nunca darán marcha atrás.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

 

Publiquen Mis mensajes por todo el mundo

Lunes 7 de febrero de 2011 a las 22.00 hrs.

Hija Mía, te apartaste un poco y ahora pides la fortaleza que te dé la confianza y valentía para llevar a cabo Mis instrucciones. Así está bien. Dame tu tiempo como Mi Amada Madre lo pidió porque tu alma debe permanecer pura cuando se comunica Mi Palabra.

Te debo pedir ahora que empieces a planear la publicación de Mi valioso Aviso, un Don para todas las personas en el mundo. Se les deben dar detalles de esto para finales de febrero a través de Internet y por todo el mundo. Apresúrate hija, haz lo que tenga que hacerse para que a tantas personas como sea posible les sea dada la oportunidad de oírlo. Ofrece este tiempo Mi amada hija, porque esto es urgente ahora. Esta petición no tiene la intención de asustarte. Es para enfatizar la urgencia, para que tantas personas como sea posible en el mundo estén preparadas. Y por tanto puedan buscar reconciliación cuando sus pecados les sean revelados ante sus ojos.

Al prepararse ellos se beneficiarán grandemente. Es debido a esta parte de la Escritura que ellos sobrevivirán El Aviso. Entonces serán puros, y con las bendiciones que recibirán, estarán entonces preparados para encarar las pruebas que vendrán a continuación.

Abraza este Don, hija Mía. No te sientas asustada o desilusionada. Este es un Don para la humanidad. Tu aceptación a esta llamada ha significado que has sufrido, pero no en la manera que esperabas. Tu sufrimiento vino por la tentación. Tus dudas te han detenido de aceptar la paz y alegría en tu alma, que son tuyas si me permitieras la libertad de llevarte y guiarte. Es tiempo ahora, hija Mía, de entregarme todo. Ofréceme tu libre albedrío como una Ofrenda y te daré el mayor y más preciado regalo de todos. Paz, alegría y un tremendo amor por Mí en cada parte de tu ser. Ven ahora hija Mía. Sé Mía. Finalmente entra en unión Conmigo. Dame todo tu amor, sufrimiento, preocupaciones e inquietudes. Solo libéralas ahora. Entonces, y solo entonces, serás verdaderamente libre y de corazón bueno.

Este trabajo requerirá fortaleza hija Mía. Tú no eres lo que llamas un visionario. Te estoy dando el Don de la profecía. ¿Por qué? Porque tú, Mi preciada profetisa, serás crucial en la difusión de las Buenas Nuevas al mundo entero sobre Mi Segunda Venida, cuando regrese a la Tierra.

Sé que estas noticias pueden venir como un impacto, pero has estado preparándote para esta labor por un muy, muy largo tiempo, solo que no lo sabías. Para ayudarte con esta tarea, he asignado una cantidad de santos para ayudarte. Ellos incluyen a San Benito, San Agustín, el Papa Juan Pablo II, Santa Faustina, San Malaquías y Santa Teresa de Ávila. Revelaré a otros con el tiempo. Todos están trabajando ahora para apoyar tu tarea, que es una de las más importantes jamás dada a la humanidad en este tiempo crucial en la historia.

No temas hija Mía. Eres más que capaz para esta tarea. ¿Por qué crees que solicito tal disciplina de ti? Todavía tienes algún tramo que recorrer en tu desarrollo espiritual, pero eso vendrá con el tiempo. Continuaré comunicándome privadamente contigo mientras el Primer Volumen sale al público. Te amo hija Mía. Sé que me amas. Sé que puede ser muy difícil para ti con todas tus presiones. Pero perseverarás, te harás más y más fuerte. Tu energía y agilidad de mente asegurarán que esta importante serie de Mensajes se transmitan a todos Mis hijos en todas partes. En todos los países.

Esto es todo por ahora. Gracias por tomarte el tiempo para meditar y responderme esta tarde.

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

 

*******

 

Mensaje del Espíritu Santo

Sábado 12 de febrero de 2011 a las 15.30 hrs.

Llegó la hora de levantarse y tomar este Cáliz - bebe de él, porque es el Cáliz de Salvación. Al beber de este Cáliz, estarás ahora preparada para compartir este Cáliz con la humanidad. Ahora prepárate para revelar las Palabras de Cristo, para que las almas puedan ser salvadas durante El Aviso.

No desperdicies un solo momento ya que la hora se acerca ahora para este gran acontecimiento. Tendrás solo un corto tiempo para que el mundo lea los contenidos en el Internet. Pero este tiempo será determinante para salvar a millones del fuego del Infierno.

Esta es una gran responsabilidad, pero ahora estás preparada.

Ve ahora en amor y paz.

El Espíritu Santo

 

*******

Sublevación del mundo árabe, 3 líderes mundiales serán asesinados

Jueves 17 de febrero de 2011 a las 23:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy lleno de alegría hoy, ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para publicarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos Mensajes. No te preocupes por tu seguridad ya que Yo te protegeré y protegeré a tu familia todo el tiempo. Aunque estoy lleno de amor por ti, hija Mía, Mi Corazón se está rompiendo con profundo dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la maliciosa sociedad, conspirando para apoderarse de los países.

Ellos harán esto al quitar inteligentemente a sus Líderes*. Entonces ofrecerán ayuda. Luego comprarán la amistad de los nuevos regímenes hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

Observa ahora, hija Mía, la velocidad a la que el mundo árabe se unirá contra Mi pueblo, los Judíos. Ve cómo todos los aliados de ellos caerán, dejándolos desprotegidos.

Hija Mía, cuando El Aviso tenga lugar, Mi palabra se escuchará más facilmente después de que la conversión tenga lugar. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que emergerá en el mundo occidental, especialmente en Europa. Luchen por su derecho a rezar. Si no lo hacen, no será una guerra religiosa sino una guerra de genocidio.

Habrá tres líderes mundiales asesinados pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado a través de la conspiración del grupo maligno - las organizaciones subculturales que rigen en todas las naciones - aunque ustedes no los puedan ver porque son cobardes. Pero no por mucho tiempo se esconderán. Cuando el control esté al alance de ellos,  se esforzarán por tener la atención de ustedes y demandar respeto.

El Aviso ayudará a salvar a todos Mis hijos en todas partes. La conversión, un Don Mío, será dada incluso a aquellos que conspiran e intrigan para ganar el control sobre la Tierra de Dios. Si tan solo pudieran entender que este poder nunca será suyo, se detendrían. Pero ellos están ciegos.

Más de Mis ángeles** quienes ahora infiltran la Tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres almas engañadas, la Verdad. Muchos se convertirán. Otros no lo harán.

Hija Mía ve a difundir la Palabra rápidamente, tienes solo semanas. Usa toda herramienta que tengas a disposición. Muestra valentía. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones que entiendan el significado de Mi Don especial - cuando Mi Mano se extienda desde el Cielo para salvar sus almas.

Aquellos que no se conviertan al principio, lo harán antes de la Persecución, en donde más y más almas se volverán hacia Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos. Pero sean pacientes, hay buenos tiempos adelante, cuando la paz retorne a la Tierra. Mis hijos,  después de esta invitación a despertar, verán el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces cuando eso suceda, Mi ejército tomará forma y defenderá Mi Reino contra el engañador, cuyo reinado será muy corto.

Este es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Entenderán esto muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que tengan en el momento del Aviso - cuando esto suceda, abrirán sus corazones a la Verdad.

Ve ahora hija Mía, en paz y amor para toda la humanidad.

Jesucristo

Rey de los Judíos

Nota * A la visionaria le gustaría dejar claro al mundo que la razón por la que no puede publicar los nombres de los líderes DOS DE ELLOS PROCEDENTES DEL MUNDO ÁRABE Y UNO DEL CONTINENTE EUROPEO,  ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR LA ANGUSTIA INDEBIDA. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a varios del clero y de los medios de comunicación, bajo embargo, preparados para su publicación tan pronto como los asesinatos tengan lugar en breve (todo dentro de un período muy corto entre uno y otro).

** Según entiende la visionaria que las referencias a los ángeles se refieren a "mensajeros" que han sido elegidos en todo el mundo para impartir Mensajes Divinos para ayudar propagar la conversión.

 

*******

 

Último Mensaje para el volumen “El Aviso”

Sábado 19 de febrero de 2011 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estás tratando fuertemente de obedecer Mis instrucciones para santificar tu alma y esto es muy agradable para Mí. Por favor dame una hora completa de tu día en silencio Conmigo y déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón.

Te sentirás mucho más fuerte cuando hagas esto. Desde hoy, comienza a dedicar este tiempo en Mi compañía para que pueda iluminar tu corazón y aliviar tu carga.

Hoy quiero revelarte Mi deseo para que la humanidad comience a evaluar sus vidas en preparación para El Aviso. Hija Mía, aquellos de ustedes que no logren prepararse, necesitan oraciones y muchas de ellas.

El Aviso, el Gran Don, será ahora presentado al mundo. A todos se les dará la oportunidad de saborear el gozo, cuando finalmente se den cuenta de la verdad. La Verdad de Mi existencia. Reza por todos, Mi niña, para que tengan la valentía de buscar Mi perdón.

Por fin hija Mía, Mis hijos en todas partes están comenzando a abrir sus ojos. Se están dando cuenta ahora que el mundo está cambiando. El mundo como una vez lo conocieron ha cambiado a una nueva fase. Esta nueva fase los llevará a un número de etapas, antes de que ellos, Mis hijos estén finalmente preparados para el Nuevo Paraíso.

Los parásitos del engañador lucharán tenazmente hasta el amargo final, desgraciadamente. Recen por aquellas pobres almas desilusionadas ahora, para que un destello de luz inunde sus corazones cuando ellos estén en contacto con Mis devotos seguidores. A ustedes Mis seguidores, se les están dando las gracias para ayudar a convertir a todas aquellas almas perdidas en el desierto y en estado de confusión, provocado por Satanás en el alma de ellos.

Las profecías de La Salette, Fátima y Garabandal se desarrollan ahora

Todas las profecías dadas a los visionarios bendecidos de La Salette, Fátima y Garabandal se desarrollarán ahora para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo su Salvador, los llamo a rezar por las almas de toda la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos nuevos mensajes - las últimas profecías de su tipo para ser otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva para juzgar.

 

Convoco a todos los Ministros de las Iglesias

Convoco a Mis siervos consagrados de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que escuchen ahora. No permitan que el engañador, a través de su falso profeta, los engañe para hacerlos creer en la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que me aman, porque estarán muy confundidos.

El falso profeta y el anticristo

Tan solo miren con ojos claros al falso profeta que tratará de dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la Casa de Mi Padre Eterno. Parecerá como que sí. Pero esto será falso. Observen también la amistad que él mostrará con el anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satanás - disfrazados de corderos. Tendrán poderes que parecerán como milagros de antaño, pero estos poderes serán Satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo a fin de defender la Fe de ustedes. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán atraídos a los brazos del engañador. Él los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el así llamado amor, que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan por este sendero, Mis consagrados siervos y estarán perdidos para Mí para siempre.

Se preguntarán ¿por qué estos acontecimientos presentan tantas dificultades? Ustedes entonces se asombrarán del por qué permito que estas cosas sucedan. Seguramente Jesús, en Su Misericordia, ¡no presentaría tales obstáculos! Bueno, debo permitirlos porque será a través de estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el maligno puede llevarse a cabo. Sin una última confrontación, él, Satanás, no puede ser arrojado finalmente al abismo del Infierno Eterno.

Estén alerta a este engaño. No permitan que sus almas se pierdan de esta manera. Recen, recen, recen por las gracias de discernimiento para que puedan ver a este falso profeta por lo que él reamente es. Un demonio, enviado a distraerlos, desde las profundidades del Infierno. Agradezcan que ustedes son sus objetivos. Porque por su lealtad a Mí, serán puestos a la prueba máxima. La prueba de su Fe. Nunca otra vez tendrán que encarar semejante prueba. Por eso estén preparados. Vuelvan a Mí todos ustedes, Mis consagrados siervos, ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Su amado Salvador

Jesucristo