Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2012:

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 27
Marzo
del 1 al 31
Abril
del 2 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 29
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 29
Octubre 
del 1 al 30
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 31

 

*******

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia.

Sábado, 1° de diciembre del 2012, a las 19:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo confiero amor a los corazones de tus padres, esto te dará solo una pincelada del amor que Yo tengo por ti en Mi Corazón. 

Un niño que es alimentado por el puro amor de sus padres, es bendecido, porque esto es una prueba del Amor que Dios tiene por todos sus hijos.

Mi Amor está especialmente presente en el corazón de la unidad familiar, porque el amor, que lo forma, se convierte en una reminiscencia de la Sagrada Familia. 

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia. En algunas familias hay mucho amor y todos los hijos están en armonía con sus padres. 

En otras familias hay división, con los hijos alejándose y cayendo en desesperación. 

Cuando un hijo se aleja del camino de la Verdad y se envuelve en actos caprichosos, causa mucha ruptura en su familia. 

Cuando tiene dolor y es adicto a placeres pecaminosos de la carne, causa una angustia terrible a sus padres.

Cuando se rehúsa a permitir que ellos lo ayuden, no solo se entristecen y se frustran, sino que se enferman de la preocupación.   

Cuando él les vuelve la espalda a sus hermanos y hermanas, les causa dolor y angustia y los rechaza, está rechazando a su familia entera. 

Esta familia deshecha, aunque unida, salvo por el hijo descarriado, no puede hallar paz. 

Ellos sacrificarían todo, si fuera tan solo por salvar a su pobre hijo, de la destrucción de la posibilidad de la felicidad en la vida.

Lo mismo es verdad de los hijos de Dios cuando rechazan Su Mano Amorosa y Misericordiosa. ¡Cómo lo hace esto llorar de tristeza!

Aquellos seguidores Míos, que presencian estas almas perdidas, que vagan por el mundo, buscando consuelo en las cosas que no son de Dios, ellos también sienten tristeza en sus corazones. Ellos también sienten miedo, porque saben, que a menos que estas pobres almas Me pidan a Mí, su Jesús, que los salve, ellos, de otra manera estarán perdidos para siempre.  

Mi Iglesia Viviente en la Tierra, compuesta por todos Mis seguidores, necesita ayudarme a salvar a cada alma. 

Sin toda la familia de Dios, será un doloroso reencuentro, aunque solo un alma esté perdida para Mí.

Nosotros somos uno, todos los hijos de Dios. Tráiganme, a través de sus oraciones, las almas de aquellos entre ustedes, incluyendo aquellos que no acepten la existencia de Dios y aquellos que estén tan envueltos en esas vidas pecadoras, que no puedan encontrar una escapatoria fácil. 

Entonces tráiganme las almas de aquellos pecadores engañados, que caen dentro de la trampa prevista delante de ellos por el maligno. 

En donde hay voluntad de parte de Mis discípulos, para ayudar a salvar almas, Yo multiplicaré esas almas un millar de veces. Esto Yo los prometo. Sus esfuerzos no se desperdiciarán. Cada pizca de su sufrimiento, que soporten en Mi Nombre, ofrecida a Mí gustosamente, será usada para salvar a la mayoría de la Humanidad. 

Amen a su familia así como Yo los amo. Amen a sus hermanos y hermanas como lo harían en su propia familia y Yo los bañaré con gracias. 

Amen a sus enemigos y demuéstrenlo, rezando por ellos, y Yo salvaré sus almas.  Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La llama del amor extingue el fuego del odio

Domingo, 2 de diciembre del 2012, a las 17:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es solo cuando tu eres el blanco del odio, que puedes verdaderamente entender el poder, que el maligno tiene sobre la Humanidad. 

El odio es causado por Satán, que lo utiliza para tentar a las personas, para encender a sus hermanos y hermanas. 

El odio engendra odio, cuando una persona odia a otra y es usualmente causado por la ira. 

La ira puede suceder como resultado de una diferencia de opinión. A menos que sea controlada, se puede volver en odio rápidamente. 

Cuando alguien ataca a otra persona, a otra organización o a otra nación, por la diferencia de opinión, puede hacer estallar un torrente de odio dentro de un breve período de tiempo. 

Este es el por qué Yo insto a todos aquellos, que se encuentran a sí mismos como el blanco de esa ira, a permanecer dignos en todo momento. Incluso cuando alguien los insulta, cara a cara o detrás de sus espaldas, deben ser cuidadosos de no involucrarse con ellos. Cuando lo hacen, serán tentados a pecar. 

Satán alienta a las personas a enojarse. El entonces utiliza la ira para crear ira en la siguiente persona y así, esto continúa hasta que el odio es infundido en ambas partes. 

El maligno inspira odio para causar división.

La división es lo opuesto a la unidad. La unidad es una Gracia dada por Dios. Cuando las personas están unidas como una sola y se respetan unas a otras, el amor está presente. El Amor es Dios, entonces Dios ha inspirado esta unidad. 

Satán utiliza el odio para causar que las naciones se dividan, que los matrimonios se rompan, los asesinatos se lleven a cabo y que los crímenes atroces prosperen. Cuando Satán halla sido conquistado, el odio finalmente será desterrado y no existirá en el mundo de nuevo. 

El amor puede disminuir el odio. Cuando una persona está enojada con ustedes, deben tratar de responder con amor. Puede ser muy difícil para ustedes hacerlo, pero, con Mi ayuda, encontrarán que el odio se diluirá rápidamente. 

La llama del amor extingue al fuego del odio. Lo cancela. El Amor es Dios y como Dios tiene gran Poder sobre la bestia, esta es la solución para conducir la bestia fuera de sus vidas. 

Necassita gran coraje para ponerse de pie, como víctimas, en contra del odio. Si ustedes hacen esto como Yo se los pido y Me llaman para que les de coraje, entonces pueden vencer el odio. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Llamo a la humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO)

Lunes, 3 de diciembre del 2012, a las 19:05 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Yo hago un llamado a la Humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO) con toda fuerza y con todo coraje. 

Aquellos de ustedes con un corazón humilde y pureza de alma, Yo les hago un llamado a rezar por las almas de aquellos que morirán durante el GRAN AVISO. 

¡Cómo necesitan sus oraciones! ¡Cómo necesito su sufrimiento! Ambos regalos, dados a Mí por ustedes, ayudarán a salvar a aquellos, que no pueden ser salvados por su propio libre albedrío.

Mientras Mi Llama de Misericordia será derramada sobre la Tierra entera, muchos se regocijarán, pero será un tiempo doloroso para los pecadores, que serán incapaces de pedirme perdón, por su orgullo. 

Su purificación será dolorosa y tomará mucho sufrimiento de su parte, con el fin de ser redimidos ante Mis Ojos. 

Cómo los perversos corazones de los hombres serán rasgados de adentro hacia afuera, y con terror en sus corazones, muchos caerán delante de Mí en agonía. Háganles saber que, aunque ellos experimentarán mucha angustia, miles de millones llegarán a ser puros de corazón y alma. Entonces ellos estarán totalmente preparados para el gran día de Mi Venida (el dia de la Segunda Venida, el dia de la Justicia).

Hija Mía, las pruebas de Mis seguidores aumentarán y se intensificarán antes del GRAN AVISO. 

Cuando tú Me ofrezcas tal sacrificio, yo salvaré las almas de millones. Por favor no

Me regateen estos tormentos, porque grandes milagros serán dados, a pesar de aquellos hombres ingratos que no tienen vergüenza en sus corazones, por las maldades de que son culpables.  

Ni un solo hombre se ahorrará la visión de sus almas así como aparecen ante Mis Ojos.  

Cuando ellos vean el terrivel estado de sus almas, estarán profundamente avergonzados. Aquellos, que estén genuinamente apenados por sus ofensas contra Dios, serán perdonados. Serán obligados a someterse a una limpieza, que ellos deberán aceptar con humildad. 

Muchas, muchas almas aceptarán Mi Mano Misericordiosa, pero las almas que han cometido pecado mortal, estarán tan endurecidas, que rehuirán Mi Misericordia. Esta Cruzada de Oración debe ser rezada por las almas para después del GRAN AVISO.

Cruzada de Oración (88): Para las almas después del GRAN AVISO

Oh Sagrado Corazón de Jesús,  muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores. Ilumina aquellos corazones de piedra,  tan desesperados en su búsqueda de guía.

Perdónales sus iniquidades.

Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia,  a encontrarla en sus corazones  para que se sujeten a Tu gran Don de Redención.  Te imploro que perdones a todas las almas  que rechacen la Verdad de Dios. Cúbrelos con Tu Luz, Querido Jesús,  para que los enceguezca a las perversidades y acechanzas del diablo,  que tratará de arrancarlos de Ti para siempre. Te suplico que les des a todos los hijos de Dios,  la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia.  Yo pido, que Tú abras la puerta de Tu Reino,  a todas las almas perdidas que vagan por la Tierra  en estado de impotencia y desesperanza. Amén.

Vayan, Mis discípulos y adhiéranse a Mis instrucciones, para preparar sus almas para Mi Divina Misericordia (el GRAN AVISO). 

Su Jesús

   

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Como la Madre de la Salvación, Yo los ayudaré a ustedes y a sus familias a estar consagrados a Mi Hijo

Miércoles, 5 de diciembre del 2012, a las 20:40 hrs.

Mi niña, por favor dile a Mis hijos que Me llamen a Mí, su amada Madre, para que pueda protegerlos en este momento de la confusión y la angustia. 

Mi Inmaculado Corazón es el refugio al cual ustedes deben volverse, para que, a través de Mi intercesión, puedan renovar su fe y confiar en Mi Hijo. 

Yo vendré en su auxilio y Mis lágrimas de amor y compasión por cada uno de ustedes, caerán y entonces encontrarán paz en su corazón. 

Con Mi ayuda, que ustedes deben tratar de buscar diariamente, Mi Hijo dará las gracias necesarias, para que ustedes sean hechos dignos de Su Gran Misericordia. 

Nunca duden en llamarme, porque Me ha sido dado un don especial por Mi Hijo. 

Les ayudaré a preparar su alma, para que sea agradable a Mi Hijo. 

Mi ayuda los hará más fuertes y sentirán la cercanía de Mi Hijo, que encontrarán que será de tal consuelo, que regresarán a Mi otra vez, para que pueda mantenerlos a salvo. 

Como la Madre de la Salvación, les ayudaré a ustedes y a sus familias a estar consagrados a Mi Hijo, Jesucristo. 

Nunca deben temer a Mi Hijo, no importa cuánto hayan pecado, porque El está siempre con la esperanza y esperando que ustedes lo llamen. Su Misericordia está más allá de su comprensión. 

Mis dulces niños, ustedes nunca deben complicar la oración. Todo lo que necesitan hacer es hablar a Mi Hijo y hacerme un llamado a Mí, con el fin de ayudarme a traerlos a El. 

Su Madre Celestial, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

El Falso Profeta ya ha planeado cómo asumirá los ministerios dentro de la Iglesia Católica

Viernes, 7 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, mientras el momento se acerca para que el Falso Profeta se dé a conocer, los preparativos serán previstos por él y sus seguidores, para denunciar estos Mensajes. 

Muchos falsos profetas están infiltrando a Mis seguidores en cada rincón. Esto causará, no solo confusión, sino, que ellos alejaran a los hijos de Dios de Mí. 

Mientras tu continúas siendo rechazada por fracciones dentro de Mi Iglesia, ellas Me desafiarán declarando que otros auto proclamados profetas, en cambio, traen la Verdad a la Humanidad. 

Uno de Mis siervos sagrados, que como Judas hice antes de el, Me ha rechazado. El será como una espina en su costado. 

Mientras la crucifixión de Mi Iglesia comienza sus últimos días, todo lo que pasó durante Mi Pasión, será replicado en la Tierra ahora. 

Primero Mi Santa Palabra será rechazada. 

Entonces Mi último profeta será traicionado, en la Presencia de Mi Santa Eucaristía. Tu, hija Mía, serás declarada como un fraude por uno de estos falsos profetas, quien hará esto en una Iglesia Católica, enfrente de Mi Tabernáculo. 

Sus blasfemas palabras serán aplaudidas por aquellos enemigos de Dios, vestidos con vestiduras sagradas. 

Durante este tiempo, muchos falsos profetas se darán a conocer, para que su voz ahogue la Mía. Entonces, uno de entre ellos tratará de destruirte. 

La Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos, que dañen a Sus profetas, enviados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida. 

Tristemente, muchas pobres almas serán engañadas. No es que ellos te rechazarán, hija Mía, lo cual es el problema, es que evitarán que las almas sean salvadas. 

Hago un llamado a aquellos de ustedes que Me aman, a escuchar cuidadosamente las palabras de los falsos profetas. Miren, cómo ellos no serán cuestionados por los sacerdotes; cómo serán promovidos por ellos; y cómo les será permitido predicar mentiras desde los púlpitos de la Casa de Mi Padre.

Estos eventos serán generalizados y ellos allanarán el camino para el Falso Profeta, como fue predicho, quien vendrá pronto a reclamar su trono. 

La abominación, que será infligida a la Iglesia Católica, será entonces agravada por la labor del Anticristo.

Este hombre, dirigido por Satán, será visto llegar a ser un amigo de Israel.

Entonces él parecerá defenderla con el apoyo de Babilonia, que es la Unión Europea. 

Todas las guerras, instigadas deliberadamente por el Medio Oriente, se extienda a Europa. 

El Anticristo difundirá el ateísmo, tras el disfraz de la “Nueva Religión Mundial”, la cual será encabezada por el Falso Profeta.

Hija Mía, los secretos que te he revelado acerca de la identidad del Falso Profeta y otros asuntos, no deben ser revelados todavía. No obstante sabe esto. 

El Falso Profeta, que profesará ser un hombre de Dios, ya ha planeado cómo asumirá los ministerios dentro de la Iglesia Católica. 

El y el Anticristo ya trabajan en unísono, con el fin de provocar desolación sobre el mundo, lo que resultará después de que la abominación en la Iglesia Católica se haya cumplido. 

Mis seguidores, ustedes no deben escuchar a aquellos, que traten de detener sus oraciones. Ustedes se deben preguntar: ¿cuál hombre de Dios evitaría el rezo de oraciones, el rezo de Mi Coronilla de la Divina Misericordia o el rezo del Santo Rosario? La respuesta es que en cualquiera, que trate de detenerlos de rezar, aún cuando él se vista con vestiduras de un siervo sagrado, no se debe confiar. 

Estos son tiempos peligrosos para Mis verdaderos profetas, que siempre serán rechazados. Así es cómo ustedes sabrán quiénes son ellos. 

Así como Yo fui rechazado, atormentado, flagelado y menospreciado por los sacerdotes en Mi día, así también, sufrirán Mis profetas. 

¡Nunca rechacen a los verdaderos profetas! Escuchen las oraciones que ellos traerán a la Humanidad, como un Don del Cielo. Si ellos no les traen oraciones, entonces no han sido enviados por Mí. 

Si ellos son bienvenidos de brazos abiertos por sacerdotes, obispos y otros siervos sagrados, públicamente dentro de sus Iglesias, ellos no han sido enviados por Mí. 

¡Conózcanme! ¡Conozcan a Mis profetas! Ellos sufrirán los mismos sufrimientos que Yo soporté. Serán rechazados por aquellos en Mi Iglesia, Mis seguidores y otros que claman que hablan en Mi Nombre. 

Su situación no será fácil. Sin embargo es por su rechazo público, la cruel calumnia propagada acerca de ellos, la cual tendrán que soportar, que ustedes Me reconocerán. 

Vayan ahora y no permitan que sus corazones sean engañados por los mentirosos.  Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El GRAN AVISO purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida

Sábado, 8 de diciembre del 2012, a las 11:40 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, El ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.  

El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar la Humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los Ángeles, se regocija, porque los preparativos están en marcha para preparar al mundo para que Me dé la bienvenida a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.

Solo Mi Padre sabe de las fechas, pero Yo puedo decirles que se llevará a cabo, no mucho después de que el GRAN AVISO haya ocurrido.

Este es el momento por el cual Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, El puede lanzar a la bestia y a sus demonios, que caminan por la Tierra, atormentando a Sus hijos, dentro del abismo. 

El GRAN AVISO purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.

Es necesario, porque significará que muchas personas buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo habrían hecho así. 

Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de tiempo, se combinarán para purgar la Tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados como preparación para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo. 

Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los planes Divinos de Mi Padre. Muy poco se conoce entre los hombres de las Leyes Divinas, que gobiernan el Reino de Mi Padre en la Tierra y en los Cielos. 

Se les ha enseñado mucho a ustedes, a través de los profetas y a través de Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho permanece como un misterio para ustedes. Cuando los misterios les sean revelados, con el tiempo, entenderán la razón del sufrimiento humano.

Muchos de ustedes, sabios eruditos, se adhieren lo mejor que pueden, a las Leyes dejadas por Mí. 

Sepan entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.

Lo mismo es verdad del alma simple, que siente un amor genuino, sin analizar el por qué, por Mí, su amado Jesús.  

Confiando en Mí, y aceptando que Mi Amor es misericordioso y paciente, sepan que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre. 

Su Divina Voluntad al fin será hecha. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta será la manifestación para que toda Su Creación Lo ame, acepte Su Amor y los Dones, que El desea derramar sobre Sus hijos.

El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre. 

Sus hijos aún, tienen que presenciar la Verdadera Gloria del Reino, que El tiene preparado para ellos. 

Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre la Tierra por los ángeles caídos, dirigidos por Satán, ahora todo será resuelto. 

La batalla final verá la destrucción del mal, siendo finalmente completada. 

El GRAN AVISO es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino. 

Por la apostasía y los errores doctrinales, difundidos por siervos sagrados equivocados, en las últimas cuatro décadas, esta es la única manera de unir a la Humanidad rápidamente. 

El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados a través de este Milagro de la Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO).   

Como el tiempo se mueve ahora dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, revelaré al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, dados a Juan. 

El Libro de la Verdad es la Palabra de Dios, dada a la Humanidad ya hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre. Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado. 

Yo también revelaré algunos de los misterios del Fin de los Tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos ustedes estén preparados para entrar al Nuevo Paraíso por su propio libre albedrío. 

No rechacen la Verdad, como les está siendo dada ahora, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusándose a recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, ustedes estarían mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso. 

Su Jesús

   

  

*******************************************************************************************************

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo

Domingo, 9 de diciembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo, no asustar a Mis seguidores, sino más bien, demostrar el Amor y la Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño. 

Es por Mi Amor por todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que desafían la Palabra de Dios, que Yo deseo cubrirlos con Mi Llama de Misericordia. 

Estén preparados, todos ustedes, porque pronto presenciarán el Poder de Dios y Su Divina Intervención en el mundo, cuando El detendrá todo lo que es, por un período de 15 minutos (el GRAN AVISO).  

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo. 

Para aquellos que estén en estado de gracia, será un sentimiento de alegría, amor y compasión por Mí, su Jesús. 

Para aquellos en estado de pecado venial, ustedes sentirán el dolor del Purgatorio, pero pronto serán purificados y entonces sentirán una profunda paz y amor dentro de sus corazones, por Mí. 

Para aquellos en pecado mortal, ustedes experimentarán la miseria y el dolor como si hubieran sido sumergidos dentro de las llamas del Infierno. 

Algunos de ustedes, en este estado de pecado, suplicarán Mi perdón y amparo para detener su sufrimiento interno. Esto lo concederé a ustedes, si pueden hallar verdadero remordimiento en sus corazones y aceptar que sus pecados Me causan heridas graves y dolor, porque ellos insultan a Dios. 

Luego habrá aquellas pobres y desafortunadas almas que Me escupirán, lucharán Conmigo y luego Me darán sus espaldas. El terror, que sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satán. 

Ellas no serán capaces de soportar el dolor, cuando presencien Mi Luz y correrán al abrazo del maligno, cuya oscuridad les trae consuelo.

Finalmente habrá aquellos, que morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor, recen por estas almas todos los días, porque sus oraciones les obtendrá a ellos la entrada a Mi Reino. 

Este es uno de los más grandes milagros jamás concedido a los hijos de Dios. 

Mi Revelación a ustedes, durante este evento (el GRAN AVISO), los despertará al hecho de que Mi Promesa, de regresar a salvar a la raza humana, para que pueda heredar la Gloriosa Vida, que está por delante, pronto será realizada. 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Juzgaré a los Vivos y a los Muertos y solo aquellos, que sean dignos, pueden entrar a Mi Reino

Lunes, 10 de diciembre del 2012, a las 20:22 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por favor dile a todos aquellos, que siguen Mis enseñanzas, que recuerden de Mi Promesa. 

Yo he dejado claro que vendré de nuevo a salvar Mi Reino. 

Mi Segunda Venida es esperada y aquellos, que profesan que conocen la Verdad,  que está contenida en el Libro de Mi Padre, sabrán que no contiene mentiras. 

Vendré de nuevo, como fue predicho, y este momento está casi sobre ustedes. 

Yo juzgaré a los Vivos y a los Muertos y solo aquellos, que sean dignos, pueden entrar a Mi Reino. 

Ha sido también predicho, que el maligno preparará una guerra en la Tierra, para luchar contra Mi Padre para robar almas.

Esta es una guerra que él no puede ganar, y sin embargo, muchos de aquellos, que viven sus vidas basadas en falsas promesas, creen que sus mundanas vidas son todo lo que importa. El engaño, que se ha apoderado de mucha gente, será su caída. 

¡Oh, cómo anhelo que esas almas abran sus ojos a la Verdad a tiempo, antes de que sea muy tarde para ellas!

Mi dolor y angustia ahora, mientras Yo contemplo a esas pobres engañadas almas, que estarán perdidas para Mí, nunca ha sido tan intenso. Este es el por qué las almas víctima, las almas elegidas y aquellas, que están cerca de Mi Sagrado Corazón, sienten tal dolor en estos momentos. Yo sufro a través de ellas, mientras el momento se aproxima. 

Todos los Planes de Mi Padre, para envolver a Sus hijos y cubrirlos con Su Sello de Protección (Sello de Dios Vivo) están en su lugar. 

Cada alma está siendo vista por El. El Espíritu Santo está cubriendo a muchísimas almas, en este momento de la historia, con el fin de atraerlas a Mis Sagrados Brazos. 

Por favor no nieguen Mi Promesa. Acepten que Mi Segunda Venida será presenciada por ustedes, los de esta generación. 

Estas son buenas noticias. Mi Regreso será el momento de Mi Glorificación, que renovará a todos aquellos, que Me aman, y ellos iniciarán una nueva vida, un tiempo de gran esplendor, cuando se regocijen en la Luz y el Amor. 

Por favor no tengan miedo!

Yo vengo con Gran Amor.

Yo vengo con un Gran Don. 

Ustedes serán llevados a su verdadero hogar y estarán unidos con su propia familia. 

Todos los hijos de Dios, favorecidos para entrar a esta nueva Gloriosa Existencia, llegarán a ser como uno solo. 

El amor estará por todas partes. La Paz, la alegría, la risa, la camaradería, las maravillas y la Adoración de Dios, serán parte de cada momento.

La muerte no existirá. El odio estará muerto. 

El mal habrá desaparecido. 

La Humanidad entera ya no sufrirá o experimentará dolor o imperfección de ningún tipo. Este es Mi Nuevo Paraíso. El tiempo para las lágrimas ya no existirá. 

Confíen en Mí, Mis seguidores, porque el dolor y el sufrimiento que ustedes están experimentando ya casi termina. Yo sé cómo sufren ustedes por los regímenes injustos, bajo los cuales deben vivir. Este es el período final, porque la Mano de Mi Padre intervendrá ahora. 

El mundo cambiará. El viejo será arrojado lejos y un Nuevo Amanecer emergerá en toda la Gloria de Dios, cuando Su Poder reine, como debió haber sido, desde la Creación del Mundo.

Su Amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: El, tan humilde, vendrá en grande y glorioso esplendor y Su Gran Misericordia inundará la Tierra

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 17:00 hrs.

Mis queridos pequeños, Mi Corazón se regocija porque el Reino de Mi Hijo está muy cerca. 

Por todos Sus sufrimientos, Sus rechazos por el hombre ingrato y la apostasía, que cubre la Tierra, El traerá gran gloria a la Humanidad. 

El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrepasará a cada alma, que caerá a Sus Pies en éxtasis. 

El, tan humilde, vendrá en grande y glorioso esplendor y Su Gran Misericordia inundará la Tierra. 

Hijos, ustedes deben prepararse, porque necesitarán una gran fuerza para rendirse ante El. Se requerirá que ustedes muestren humildad y Le supliquen que redima sus almas, para que puedan ver la Luz de la Verdad. 

Su Gran Misericordia será incautada por muchos de ustedes. Otros, no obstante, ignorarán Su Presencia y el Gran Don, que El traerá. 

Recen, recen, recen por aquellos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, porque estas personas necesitan su ayuda. Traerá gran alegría, si ustedes pueden hallar en su corazón el pedir a Mi Hijo que salve esas almas.

Ustedes, hijos míos, pronto verán el final de sus sufrimientos porque Mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en la Tierra hoy. 

Sean agradecidos por el Don de la vida, que les ha sido dado cuando nacieron. 

Sean agradecidos por el Don de la Vida Eterna, la cual Mi Hijo pronto presentará al mundo. Este Don es para cada pecador. Será por su libre albedrío si ustedes lo aceptan o no. 

Vengan a Mí, hijos, ya que los llevaré al refugio de Mi Inmaculado Corazón y los prepararé para que los pueda llevar a Mi Hijo, listos para Su Segunda Venida.  Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

El razonamiento humano es insignificante cuando se trata de definir la Vida Eterna

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 23:16 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ya que el Adviento es celebrado, Yo hago un llamado a Mis leales discípulos de recordar a otros, la importancia de Mi Nacimiento en la Tierra. 

Mi Nacimiento demostró el inconmensurable Amor, que Mi Padre tiene por Sus hijos. El gustosamente Me sacrificó a Mí, el Cordero de Dios, para que cada uno de ustedes pueda tener vida eterna. Este Don, que causó tremendo dolor y sufrimiento para todos aquellos cerca de Mí, fue dado a la Humanidad con Gozo. 

Esta fue la única manera de redimir la Humanidad, de la desolación que enfrentaba. Mi Nombre, Mi Presencia, es conocida por todos, pero pocos en el mundo verdaderamente creen en Mi Existencia. Mi Muerte en la Cruz, una Crucifixión salvaje y cruel, incluso para los estándares impuestos a los criminales en ese momento, les trajo a ustedes la libertad, incluso hoy día. 

A cada uno de ustedes se le ha dado, por virtud de su nacimiento, la llave a la libertad, a la Vida Eterna en Mi Glorioso Paraíso. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que esto significa. Esto es por las presiones bajo las cuales están ustedes, de negarme en público. ¿Cuántos de ustedes tienen miedo de decir que creen en Mí? ¿Si se les pidiera que declararan su creencia abiertamente, estarían de Mi lado y mostrarían su lealtad a Mí? 

Muchos de ustedes dicen que no Me conocen, pero que creen que Yo Existo. Creen que hay una vida después del tiempo en la Tierra, que ha sido concedida a ustedes por Mi Padre. ¿No saben que, cuando Me han vuelto la espalda a Mí, se niegan a sí mismos el derecho a Mi Reino?

El razonamiento humano es insignificante, cuando se trata de definir la Vida Eterna, porque a ustedes no se les ha dado el conocimiento necesario para conocer los Misterios de la Creación de Mi Padre. Sin embargo, se les ha dado Mi Palabra a través de Mis Enseñanzas, que es todo lo que necesitan con el fin de ser aceptados por Mí dentro de una vida de paz eterna, amor y felicidad. Esta nueva vida es suya y por el Amor de Dios, está ahí para ustedes, esperando, si tan solo responden a Mi Llamado. 

Yo, su amado Jesús, su Salvador y Rey, ahora Me preparo para presentarme a ustedes, cuando venga a reclamarlos a todos. 

Mi Amor está presente en cada uno de ustedes. Miren dentro de ustedes y pídanme que encienda el fuego del Amor, el cual necesitan, como el oxígeno, para vivir en este Nuevo Paraíso. No es de temer. Deben darme la bienvenida, porque Yo estoy viniendo para traerles felicidad eterna. Les hago un llamado a que acepten Mi Segunda Venida con alegría en sus corazones. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Los traidores de Mi Santa Palabra, enviada a través de los profetas de Dios, lo prometo solemnemente, darán lugar a la ira de Mi Padre

Miércoles, 12 de diciembre del 2012, a las 23:54 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cómo Me entristece ver tanta división, que Mi Palabra, dada a través de estos Mensajes, ha causado. 

Cuando Mi Palabra, dada a los visionarios y a los verdaderos profetas, es dada a conocer al mundo, atrae críticas inmediatas. ¿Por qué es esto? Es porque soy Yo, su Jesús, cuya Santa Palabra será siempre cuestionada y criticada, antes de que sea denunciada como herejía por los pecadores.

El razonamiento humano, si bien es importante en el papel del discernimiento, juega una pequeñísima parte en el reconocimiento de Mi Palabra. 

El Amor, que Mi Palabra despierta en un alma, que está vacía de malicia y que es pura y humilde, no podrá, ni puede ser negado. Es a través de estas almas que Yo concedo el don de ser capaces de reconocerme. Estas almas, junto con el profeta que Yo escojo para impartir Mi Palabra, tendrán que aceptar Mi copa de sufrimiento. 

Yo les pido que se desprendan de las atracciones del mundo y se consagren a Mí, porque es un muy duro y solitario camino, cuando ustedes Me siguen. 

Cuando sean desafiados en Mi Nombre, o cuando las voces de Mis verdaderos profetas son ridiculizadas y declaradas que no son de Dios, Yo les digo esto a ustedes:

No dignifiquen este tipo de ataques con una respuesta de ningún tipo. Permanezcan en silencio en su sufrimiento. 

La Voz de Dios Reinará sobre el mundo ahora y no dejará que nadie los lleve lejos de la Verdad, que es muy importante, para que Yo pueda traerles a ustedes, pobres y desvalidos pecadores, entre Mis Sagrados Brazos, para calmarlos. 

Yo les traigo paz. Los argumentos, la crítica y la exhibición pública de la autoridad, por aquellos, que proclaman Mi Palabra por un lado y condenan a otros en Mi Nombre por el otro, no deben ser aceptados. 

Recuerden que no es a Mi profeta a quién ustedes hieren, es a Mí a quién ustedes ofenden. 

Ustedes son culpables de perder el tiempo y desvirtuar la Obra del Espíritu Santo. No les será permitido sacrificar las almas, de aquellos que ustedes se atreven a engañar en Mi Nombre.

Ustedes, que pecan en contra Mío, pervirtiendo la Palabra de Dios para que no sea escuchada en estos tiempos, serán arrojados lejos. Mi paciencia está agotada, Mis preocupaciones intensas, Mi dolor insoportable. Ustedes están tratando de engañar a Mis seguidores, cuyo papel de liderar Mi ejército remanente es primordial. Ustedes serán castigados por esto. 

Les ruego que Me pidan que venga a ustedes para que Yo pueda darles consuelo, para que no cometer equivocaciones, ustedes son almas problemáticas y sus pecados son conocidos por Mí.

Su arrogancia está ofendiendo e insultando a Mi Padre. Su disposición de sacrificar sus propias almas, por su ambición de ser vistos como inteligentes y voceros autorizados por Mí, es repugnante ante Mis Ojos. 

Los traidores de Mi Santa Palabra, enviada a través de los profetas de Dios, lo  prometo solemnemente, darán lugar a la ira de Mi Padre. Su castigo será rápido, su tiempo limitado. Tienen un corto tiempo en el cual escojan a cuál maestro realmente servir. 

Su Jesús

 

 

 

*******************************************************************************************************

La humildad es más que la aceptación del sufrimiento, es un poderoso medio de vencer el mal

Jueves, 13 de diciembre del 2012, a las 18:11 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el don de la humildad debe ser ganado, no debe nunca ser confundido con la cobardía. 

Fue por Mi propia humildad que Satán fue engañado y, como tal, perdió el derecho de ganar todas las almas y maldecirlas con la eterna condenación.  

Satán es arrogante, jactancioso, engañador, lleno de egoísmo y odio. La batalla por las almas, fue ganada a través del acto de humildad cuando Yo, el Rey de la Humanidad, Me permití ser menospreciado, torturado, despreciado, burlado y atormentado, por pecadores infestados con el odio de Satán. 

Es imposible para la bestia sentir humildad. El conocía el Poder de Dios y lo difícil que sería su batalla contra Sus hijos. El esperaba de Mí que no solo proclamara la Palabra de Dios, sino que demostrara Mi Autoridad entre los hombres, declarándome ante ellos en un exaltado estado de majestad. Incluso entonces, él estaba confiado de vencer Mi Misión. 

Lo que él no esperaba, fue Mi rechazo a condenar a Mis ejecutores, o la humildad que mostré. Mi falta de comprometerme con Mis torturadores, significó que ellos no tuvieran poder sobre Mí. Mi tolerancia a la flagelación, burlas y persecución, solo diluyeron adicionalmente, el poder del maligno. El nunca esperó ésto e intentó todo, incluso la tortura física, para conseguir que Yo renunciara a la raza humana.

Fue por la aceptación de Mi muerte, el sacrificio hecho por Mi Padre, de permitir Mi Crucifixión, que el hombre fue liberado del pecado. 

Esta fue la primera batalla combatida y ganada. Así es como la segunda batalla será combatida, para traer a la Humanidad de vuelta a Mi Reino, para que puedan disfrutar la vida eterna. 

El, la bestia y todos sus ángeles caídos, tientan a muchas almas para que sean engañadas y no acepten Mi existencia. Muchos de aquellos que lo hacen, están luchando fuerte, por las tentaciones colocadas delante de ellos, para que ignoren Mi Llamado en este momento, desde el Cielo. 

Luego están los que actúan como siervos de Mi Iglesia, que están planeando, junto con los grupos de la “élite”, destruir a millones. Ellos harán esto, bloqueando Mi Palabra y luego por la persecución física. Su traición final contra los hijos de Dios, será presenciada por todos.

Las almas por las que Yo estoy más preocupado, son aquellos ateos y gente joven a los que no se les ha enseñado la Verdad. Yo insto a todos ustedes que Me reconocen a Mí, su Jesús, a traerlos a Mí. 

Yo les rodean con Mi Luz y Protección y voy a luchar contra el maligno hasta el último segundo para estas almas.

Ustedes deben marchar hacia adelante, Mis discípulos valientes, y tratar de tapar el mal que le rodea. Si ustedes participan con aquellos, que están desesperados por detener esta Misión, vosotros Me va a fallar.

¿Por qué, se pueden preguntar, están estas personas tan desesperadas por bloquear Mi Palabra? La respuesta es que siempre ha sido así por donde Yo camino, en donde hablo y en donde Yo Estoy presente. 

Muévanse y manténganse cerca de Mí. Mi Poder los cubrirá y serán protegidos. Pero no quiten sus ojos de Mí, porque hay muchos que los amenazarán, los insultarán y tratarán de hacerlos tropezar. Cuando oigan las arrogantes, pero desordenadas diatribas verbales lanzadas a ustedes, ustedes sabrán qué hacer.

Entre más determinados estén sus adversarios, tratando de convencerlos de que no soy Yo, Jesucristo, el Rey de la Humanidad, El que habla con ustedes ahora, entonces sabrán que Yo Estoy verdaderamente presente entre ustedes. 

Yo camino con ustedes mientras permanezcan cerca de Mí. Su silencio y rechazo de comprometerse con esos insultos los mantendrá fuertes. Dejen que los que gritan, abusan y ridiculizan Mi Santa Palabra hagan lo que hacen. Recen mucho por ellos, porque tienen necesidad de su ayuda. Piensen en ello así.

Miren a todas esas personas como si estuvieran reunidas en una habitación y que solo son niños pequeños. Cuando ustedes miran a los niños sienten un profundo amor por su vulnerabilidad. Ustedes ven la dependencia que tienen de sus padres y guardianes y se sienten abrumados por el amor que tienen en sus corazones por ellos. 

Algunos de estos niños se comportarán de acuerdo a lo que se les ha dicho que es la manera correcta de comportarse. Otros muestran crueldad hacia otros niños. Y mientras ustedes pueden estar horrorizados con su comportamiento, saben que deben corregirlos y luego castigarlos, si continúan rehusándose a comportarse apropiadamente. Sobre todo, ustedes los siguen amando, no importa lo que hagan, porque ellos son los preciosos niños de amorosos padres. 

Esta es la forma en que Mi Padre siente por todos Sus hijos. No importa lo que ellos hagan, porque El aún los ama, pero El no permitirá que algunos de sus hijos destruyan a Sus otros hijos y El los castigará, pero solo para que El pueda reunir a su familia. 

Cuando ustedes rezan por aquellos que ofenden a Dios y que dañan a Sus hijos, causan un terrible sufrimiento a Satán, quien suelta el agarre que tiene sobre la persona por quien ustedes rezan. 

La humildad es más que solo la aceptación del sufrimiento. Es un poderoso medio de vencer al mal. Rezando por aquellos que los atormentan, Me traen un gran regalo de amor verdadero. Un amor especial por Mí, su Jesús.

Yo continuaré instruyéndolos a ustedes, Mis discípulos, para que permanezcan fuertes y fieles a Mis Enseñanzas. Es en estos momentos de gran apostasía, que Mi Santo Evangelio y Mis mensajes, que están siendo ahora dados para prepararlos, que deben ser difundidos por todo el mundo en Mi campaña para salvar almas.  Su Jesús  

 

  

*******************************************************************************************************

Yo Soy un Dios que todo lo perdona, listo para concederles la libertad de los pecados, que los atrapan

Sábado, 15 de diciembre del 2012, a las 21:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo alcanzar a aquellos de ustedes que están en problemas en sus vidas en este momento. 

Yo hago un llamado a aquellos de ustedes, que están en pecado grave y que están desesperados de algún día encontrar el consuelo, por el dolor en que están. Pueda que sean culpables de pecado grave, incluyendo el asesinato, el aborto, la violencia, depravaciones sexuales o pueda que hayan incursionado en el ocultismo. ¿Pero no saben que todo lo que deben hacer es volverse a Mí y pedirme que los ayude?  

Yo Soy un Dios que todo lo perdona, listo para concederles la libertad de los pecados, que los atrapan. Estos pecados pueden ser desterrados de su vida, todo lo que se requiere es coraje. Recuerden que no hay ningún pecado, más que el de la blasfemia en contra del Espíritu Santo, del que Yo no pueda absolverlos. 

No es porque los pecadores no puedan permanecer en estado de gracia por mucho tiempo, lo que les impide buscar Mi Perdón. Es el pensamiento de que Yo nunca podría perdonarlos lo que los mantiene alejados de Mí. 

Mi Misericordia es tan grande, que será dada a aquellos que la pidan. 

Hago un llamado a todos ustedes que están inseguros de Mi Existencia. Les pido que confíen en Mí. Confiando en Mí, comunicándose Conmigo y pidiéndome que los perdone, que recibirán la respuesta, que ustedes anhelan.

Yo responderé y ustedes lo sentirán en su corazón, cuando recen la Cruzada de Oración para la Gracia de Mi Misericordia para los desdichados pecadores.   

Cruzada de Oración (89): Por los desdichados pecadores

Querido Jesús, ayúdame a Mí un pobre desdichado pecador,  a venir a Ti con remordimiento en mi alma.

Límpiame de los pecados que han destruido mi vida.

Dame el don de una nueva vida,  libre de los grilletes del pecado y la libertad,  que mis pecados me niega.

Renuévame en la Luz de Tu Misericordia. Abrázame en Tu Corazón.  Déjame sentir Tu Amor,  para que yo pueda llegar a estar más cerca de Ti  y que mi amor por Ti sea encendido. 

Ten Misericordia de mí, Jesús, y mantenme libre del pecado. Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén. 

Recuerden que no es porque las almas son dignas de entrar a Mi Reino, que ellas reciben la reconciliación. Es porque Mi Misericordia es tan grande, que Yo puedo salvar a cada pecador, si tan solo ellos buscan la coraje que necesitan, para pedirme ayuda. 

Yo los amo a todos ustedes con una pasión permanente. Nunca rechacen Mi Amor o Misericordia, porque sin ellos, ustedes se hundirán aún más en el pecado y permanecerían perdidos para Mí. 

Cuando ustedes recen esta oración, Yo responderé de tal forma que ustedes hallarán difícil alejarse de Mí otra vez. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación.

Domingo, 16 de diciembre del 2012, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis discípulos no causen miedo en los corazones de sus amigos y familias por Mis Mensajes a ustedes en este momento. 

Vengo a ustedes en este momento, para hablarles desde el Cielo, con el fin de prepararlos. Lo hago con amor y alegría en Mi Corazón.

Vengo a ayudar a aquellos que creen en Mí, para que estén listos a aceptarme, en el estado de gracia necesario, para reinar Conmigo en Mi Reino. 

Vengo también, para alegar a aquellos, que no entienden el significado de la Creación de Dios, especialmente a aquellas almas que utilizan el razonamiento humano para definir todo en sus vidas. Ellos solo creen en lo que pueden ver o tocar. Estas mismas almas aceptarán mentiras de aquellos, que creen ser respetados en sus sociedades y naciones. Cuán fácilmente son engañados por las mentiras de los hombres y cuán débiles son ellos al rechazar la Verdad de su Creación. 

Mi tarea es ayudarlos a todos ustedes, no amenazarlos, sino para traerlos más cerca de Mí, para que reciban consuelo. 

Mi Reino es su hogar. No deben sentir ninguna presión de abandonar a su familia, para que puedan unir su corazón con el Mío. En cambio, tráiganme a su familia a través de sus oraciones. Muchos los herirán cuando proclamen la Verdad de Mi Palabra. Pero esto está bien. No los reten y no traten de forzarlos en contra de su voluntad. Les llevaré dentro de Mi Luz de Protección cuando recen la Cruzada de Oración, Mi Gracia de Inmunidad (Letania 2). 

Estoy lleno de amor por ustedes. Aquellos, que creen en Mí, serán consolados grandemente durante Mi Segunda Venida. Las otras almas pueden ser salvadas por las oraciones de ustedes. Este es el por qué Yo los preparo a ustedes ahora. Es para salvarlos a todos ustedes, para que puedan disfrutar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. 

Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación. Llevo a término el Pacto Final, los últimos tiempos, que serán el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre. 

Nunca Me tengan miedo, porque Yo Soy su familia, unida por Mi Carne y Mi Sangre, por Mi Humanidad, así como por Mi Divinidad. 

Queden en paz, Mis seguidores, descansen sobre Mis Hombros porque Mi Amor y Misericordia, son mayores de lo que ninguno de ustedes conocen. Este es un momento de regocijo, no de tristeza, porque Yo les he dado a ustedes el Don de la Salvación. Este Don es para ustedes y tambien para aquellos, que están perdidos, es para todo el mundo. 

Su Amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El poder de la muerte sobre la Humanidad será finalmente vencido

Lunes, 17 de diciembre del 2012, a las 12:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el día que Yo venga a reclamar Mi Herencia, prometida a Mí por Mi Padre, será repentino. 

Mientras Yo preparo a toda la Humanidad para este gran evento, el día llegará inesperadamente. El momento para que la bestia sea arrojada al abismo, está cerca y entonces las 12 naciones disfrutaran la paz y la unidad. 

Durante este tiempo, los Santos en el Cielo, y todos aquellos, que murieron en Mi

Favor, serán levantados con los justos, que sobrevivan la Tribulación. Todos serán resucitados y se les dará el Don de cuerpos perfectos, que superaran la muerte, conocida por la Humanidad desde el pecado de Adán. Ellos disfrutarán la paz y la prosperidad bajo Mi Reino Espiritual, hasta que Mi Reino sea entregado a Mi Padre. 

Esta será la Primera Resurrección y será seguida por mil años de un reino de perfecta armonía, de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre. 

Durante este tiempo, los pecadores, que Me negaron, sufrirán. La Segunda Resurrección no es conocida por la Humanidad, ni se han revelado los detalles a nadie más que a los profetas Daniel y Juan el Evangelista. 

Los secretos serán revelados, a su tiempo, porque no son para su conocimiento ahora. 

El Poder de Dios será manifestado cuando la batalla para salvar almas tenga éxito. El poder de la muerte sobre la Humanidad será derrotado finalmente. Esta es Mi Promesa. Yo cumpliré las profecías, establecidas por Mi Padre. 

Aquellos de entre ustedes, que están confundidos, no tengan miedo. Todo está ahora en Mis Santas Manos, pero tengan la seguridad, todo lo que importa es el perdón de los pecados. Esto será cuando todos ustedes Me pidan el Don de la Redención. Es así de simple. 

Su amor por Mí producirá el Don de la Vida. La muerte, así como la conocen, no tendrá control sobre ustedes o los poseerá de nuevo. Su futuro es algo a lo cual dar la bienvenida con alegría en sus corazones, porque este es el mayor Don de Dios y solo aquellas almas, que lo merecen, serán legados con esta riqueza. Queden en paz. Confíen en Mí. Amenme. Eso es todo lo que importa. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Todos aquellos que promueven el aborto y que son responsables de que sea introducido, son culpables del pecado mortal

Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi querida niña, la sacratísima Creación de Mi amado Padre, la vida de aquellos bebés en el vientre, son destruidos por millones de vezes en todo el mundo.

El maligno ha influenciado gobiernos en todas partes del mundo, para asegurar que el aborto no solo sea aceptado, sino que sea visto como algo bueno. 

¡Cuántas lágrimas están siendo ahora derramadas en el Cielo! Todos los Ángeles y Santos inclinan sus cabezas de la tristeza.

Los hijos de Dios serán destruidos en mucha cantidad, mientras el momento de la Gran Tribulación comienza.

Las guerras, hambrunas, asesinatos y suicidios aumentarán. Es el pecado del aborto, sin embargo, el que incurre en la Ira de Mi Padre, más que casi cualquier otro pecado. 

Los países, que aprueban el aborto, sufrirán grandemente por la Mano de Dios. Sus países llorarán, cuando su castigo sea evidenciado. Todos aquellos responsables por la introducción de ese acto vil, necesitarán mucha oración. 

Mi niña, es importante que todos recen Mi Santo Rosario todos los viernes, hasta la última semana de enero del 2013, para detener la difusión del aborto. 

Todo niño asesinado en el vientre, llega a ser un ángel en el Reino de Mi Padre. Ellos rezan todos los días, por cada madre que intervino, a sabiendas y sin vacilar, para terminar la vida del niño dentro de ella. Sus oraciones están siendo utilizadas para salvar las almas de sus madres. 

Todos aquellos, que promueven el aborto y que son responsables de que éste sea introducido, son culpables del pecado mortal. 

Recen, recen, recen por estos pecadores, porque están en gran necesidad de la Misericordia de Dios. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Mis Llamas de Amor, como Lenguas de Fuego, descenderán sobre cada alma pronto

Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que cada uno de Mis seguidores entienda, que Mi Misericordia debe ser aceptada sin miedo. 

No vengo a dañar o a juzgar a los hijos de Dios durante el GRAN AVISO. Solo vengo a prepararlos, revelándoles la Verdad en sus corazones. 

Solo confiando en Mi Amor y Divinidad, ustedes pueden sentir verdadero gozo y paz. Si ustedes permiten que el miedo agarre su corazón, no serán capaces de aceptar Mi Don. Regocíjense, porque Yo los amo a todos ustedes. 

El momento de celebrar Mi Nacimiento es importante, aunque menos y menos naciones toleran Mi Nombre. Cuando ustedes celebran Mi Nacimiento, reconocen su propia salvación. 

Les he dado a ustedes el Don de la Libertad. Ahora compartan la Verdad con otros, sin miedo en sus corazones. 

Cuando el momento llegue, para que el mundo entero presencie el evento público de Mi Segunda Venida, no se van a arrepentir de haber difundido Mi Palabra a las almas perdidas. 

Por favor, preparen sus corazones y sus almas, para que ellos puedan ser limpiados en anticipación de Mi Promesa de volver otra vez. 

Usen este tiempo en oración. Pasen el tiempo con la familia y aquellos cercanos a ustedes. Ayuden a los que están en problemas de cuerpo y de espíritu. 

Mis Llamas de Misericordia, como Lenguas de Fuego, descenderán sobre toda alma pronto. No deben paralizarse por el miedo o estar preocupados, todo lo que pido es que estén preparados todo el tiempo. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Satán será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios

Miércoles, 19 de diciembre del 2012, a las 12:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe saber que la Era de Paz será la culminación de Mi Promesa, en donde Yo Reinaré sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Este será un Reino Espiritual y Mi Iglesia, la Nueva Jerusalén, estará en paz y Mi Palabra será oída entre todas las naciones. 

Satán será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios. Este Reino no será simbólico, sino donde el Arbol de la Vida respirará Amor y Paz, para que todos aquellos, que son bendecidos en disfrutar Mi Nuevo Paraíso, no sufran la muerte, incluso cuando Satán sea liberado, aunque sea por un tiempo corto, al final de este período. 

Mi Plan está de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre y ningún hombre tiene el derecho de negar la Voluntad de Dios. 

No se equivoquen, deben aceptar la Palabra de Dios, que está contenida en el Libro de Mi Padre, porque si no, serán engañados en cuanto a las profecías, dadas al hombre desde que el tiempo empezó.

Sigan solo Mi Camino. Acepten Mis Promesas. No duden de Mí, porque asi Me insultarían. Me aceptan como su Salvador y confían en Mí completamente, o no. 

Mi Palabra es la Verdad. La Verdad, cuando sea aceptada por cada alma viviente, será la llave a la libertad y a las Puertas de Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Yo morí por ustedes. Por esto, deben confiar en Mí ahora

Miércoles, 19 de diciembre del 2012, a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte que la crítica se instalará en contra tuya y de Mi Palabra, dada a ti en este momento. 

No debes permitir que las distracciones o las dudas, te detengan para impartir cada Palabra que Yo te doy. El hombre no debe dudar de las profecías trasmitidas desde los días de Moisés. Ni una sola profecía contiene mentiras. 

Ahora mientras Yo revelo al mundo los secretos y Mis planes para la Humanidad, guardados para ustedes hasta ahora, ¡no se alejen! Porque Yo presento a ustedes ahora muchas cosas aún por llegar, de las que ustedes, Mis discípulos, deben ser  informados, para que así no dejen de prepararse para Mi Glorioso Retorno.

¡Que nadie se niegue a sí mismo el don de vida eterna que Yo traigo! Aquellos de entre ustedes, afortunados de entrar a la Nueva Era, cuando el Cielo y la Tierra lleguen a ser uno solo, deben seguir el Camino de la Verdad. 

Ahora es el momento para que su fe en Mí, su Salvador, sea verdaderamente desafiada y probada. Pronto ustedes serán intimidados para que rechacen Mis Mensajes. Será hecho todo esfuerzo para forzarlos a rechazar Mi Palabra y declarar la Verdad como una herejía. 

Vuelvan sus mentes ahora a Mi Nacimiento. Tambien a las Enseñanzas que Yo di a la Humanidad, para que pudieran aprender cómo preparar sus almas. Tambien al Sacrificio que hice por Mi Muerte en la Cruz, para salvar almas. 

Yo morí por ustedes. Por esto, deben confiar en Mí ahora. 

Yo Soy la Luz, que brilla sobre el camino que ustedes deben recorrer. En ambos lados de este camino, los malos espíritus tirarán de ustedes, los atormentarán, tratarán de conseguir que caminen de regreso el mismo camino por el que vinieron y en la oscuridad. Ellos lo harán a través de las provocaciones de otros, que los separarán debido a su lealtad a estos Mensajes. 

Ustedes deben permanecer en meditación silenciosa, leer Mi Palabra y sentir Mi Presencia. Permitan que Mi Santo Espíritu calme su corazón y sientan Mi Amor envolverlos. Mientras su dolor se intensifica, por esta Misión, sepan que están en total unión Conmigo, su Jesús. 

¡Nunca se rindan! ¡No rechacen Mi Mano Misericordiosa! Permítanme abrazarlos, con el fin de darles la coraje necesario, para continuar en esta jornada Conmigo, hasta el día que Yo venga a recompensarlos. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: El momento para grandes cambios, por el bien de todos, está sobre ustedes

Jueves, 20 de diciembre del 2012, a las 19:15 hrs.

Mi queridísima hija, hago un llamado a todos Mis hijos a defender el Nombre de Mi único Hijo, Jesucristo, y mostrarle el honor, que ha sido concedido a El entre la Humanidad. 

Mis Ángeles en Mi Santo Reino, resuenan y se regocijan por la Misericordia que se concederá a todos, a través de Mi Hijo. 

Este grande y Divino Don, será utilizado para derrotar las tiniebla, que cubren al mundo. Será por Mi Divina Intervención, que Yo seré capaz de salvar a la mayoría de Mis hijos. 

Esta Navidad es un tiempo de gran regocijo al celebrar el Nacimiento del Salvador, que Yo di al mundo, es un momento decisivo en la historia de la raza humana. 

Como su Padre, Yo los bendigo a todos y concedo, con profunda compasión, este Gran Don de Misericordia. Les reúno a ustedes, toda Mi Creación, para que Yo pueda limpiarlos de toda duda, todo pecado y toda blasfemia contra las Leyes de Mi Reino. 

La más grade limpieza de la Tierra tomará tiempo, pero Yo apresuraré estos momentos de persecución.

Su sufrimiento, por manos de gobiernos corruptos, que no aceptan Mis Leyes, será difícil, pero no durarán mucho. 

Le daré a todos Mis enemigos el tiempo para abrir sus ojos a la Verdad del Glorioso Paraíso, que he esperado dar a conocer al mundo. 

¡Regocíjense! ¡Alaben a Mi Hijo, porque es por El, que Yo presento el Nuevo Paraíso en donde el Reino, prometido a El por Mí, evolucionará!

El momento para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre ustedes. 

Mi Poder será mostrado con toda su fuerza y gloria, para que el mundo lo presencie.

Yo Soy el Principio. Yo Soy el Fin. Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso, finalmente reemplazará al viejo. La Tierra fue empañada por el pecado de Adán y Eva.

La creación perfecta del hombre fue destruida cuando el pecado puso fin al Don de la inmortalidad. Pronto, Yo revertiré todo lo que fue manchado por la contaminación, causada por Satán y sus demonios. Ellos ya no serán más los amos de la tentación.

Yo ahora enviaré a Mi Hijo a reclamar el Trono, que fue creado para El. 

La batalla por este Trono es feroz, pero Mi Poder prevalece y todo milagro será utilizado, para traer a Mi Familia de regreso y a salvo, al Divino Sagrado Corazón de Mi Hijo. 

Hijos Míos, ustedes están perdidos y en dolor. Ahora Yo envío a Mi Hijo a empezar el proceso para llevarlos a ustedes a su legítimo hogar. 

Los amo, queridísimos hijos Míos. Yo nunca los he abandonado, aunque ustedes pueden ser perdonados por creer esto. 

Ustedes ahora están siendo llamados. Ningún hombre será excluido de este anuncio del Cielo. 

Recen, hijos, para que todos respondan a la Misericordia de Mi Hijo. 

Su amado Padre, El Dios Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

Mi Amor por la Humanidad es sentido por muchos. Tristemente, aquellos, que no lo buscan, no lo encontrarán.

Viernes, 21 de diciembre del 2012, a las 22:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, amarme es simple. No tienes que ser aprendido en las Sagradas Escrituras, todo lo necesitas hacer es esto:

Llámame, incluso cuando dudes de Mi Existencia. Yo los llenaré con Mi Presencia inesperadamente. Sentirás un Amor como nunca antes y entonces conocerás la Verdad.

Yo Soy real. Yo estoy ahí y Yo los amo a cada uno de ustedes. El verdadero amor perfora su corazón con una emoción poderosa de cariño. Es un regalo de doble vía. Ustedes Me amarán y se preguntarán: ¿cómo puede ser esto?

Mi Amor por la Humanidad es sentido por muchos. Tristemente, aquellos, que no lo buscan, no lo encontrarán. Aquellos, que todavía se encuentran vagando lejos de Mí: todo lo que necesitan hacer es llamarme, para que Yo pueda iluminar sus almas. 

Mi Nacimiento anunció la prueba del Amor de Mi Padre por la raza humana. El Me envió a Mí, su Salvador, por Su Amor por ustedes. 

El Amor no es algo que ustedes nunca deben dar por sentado, ya que es el mayor Don de Dios. Este trasciende cualquier otro sentimiento y puede vencer el mal, si tan solo lo abrazan. 

  

Mi Espíritu de Amor, Mi Protección los cubre en este momento especial. Ustedes son Míos. Yo Estoy en sus corazones. Todo lo que necesitan hacer es permitir que Mi Amor los llene, porque cuando lo hagan, sentirán verdadera paz.

Los bendigo a todos ustedes.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Mi Palabra será como una espada, que cortará a través de la confusión y las mentiras

Viernes, 21 de diciembre del 2012, a las 22:50 p.m.

Mi muy querida y amada hija, el momento para que Mis Enseñanzas y Mis Santos Mensajes sean difundidos, por cada rincón del mundo, es ahora. 

Yo voy a asegurarme de que el Libro de la Verdad, prometido al mundo, esté listo en toda nación y en todo idioma.  

Mis discípulos y Mis Siervos Sagrados predicarán desde las cuatro esquinas de la Tierra. 

Miles de millones seguirán Mi Palabra y muchos, finalmente, leerán los Evangelios.

El Libro de Mi Padre, la Sagrada Biblia, será re-visitada y Mi Palabra será leída de nuevo. 

Ahora, Mi Mensajes de hoy, contenidos en el Libro de la Verdad, serán alimento que alimentará a los hijos de Dios, cuando sea considerado ilegal leer a Sagrada Palabra de Dios en el futuro. 

Ustedes, Mis discípulos, deben convertir a aquellos que no Me conocen. Si ellos no saben quién Soy Yo, no pueden prepararse apropiadamente para Mi Nuevo Reino. 

Mi Palabra será como una espada, que cortará a través de la confusión y de las mentiras. Tocará las mentes, los corazones y las almas de todos. 

A algunos les tomará tiempo digerir Mi Palabra, pero la mayoría de la población mundial, aceptará la Verdad, una vez que sea dada a ellos. 

Por favor, recen por el valor, la fortaleza y la voluntad de hacer lo que sea que Yo les pida a ustedes. Recuérdenles que Yo morí por ellos. Díganles que el momento de que Yo venga de nuevo es pronto. Consuélenlos revelándoles el gran Don del Nuevo Paraíso que estoy por revelar. 

Díganles que Yo estoy viniendo para salvarlos y para acabar su sufrimiento.  Su Jesús

 

*******************************************************************************************************

Yo los baño hoy con esta Bendición Especial

Sábado, 22 de diciembre del 2012, a las 20:36 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el día de la Navidad es Mi Regalo especial a la Humanidad. Es por este día, que la vida eterna llegó a ser posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, el Salvador del Mundo, les doy la bienvenida a todos ustedes, los hijos de Dios, a Mi Reino prometido a Mí, por Mi Padre. 

Yo viene al mundo, desconocido por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que Yo vendría de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres sabios. Ellos eran pobres y vivieron vidas simples. Sin embargo, fueron los que Me dieron la bienvenida. 

Lo mismo será verdad ahora, cuando Yo los preparo a ustedes para Mi Segunda Venida. Serán aquellas almas con un amor simple por Mí, las que abrirán sus corazones a Mi Llamado. Y serán aquellos de entre ustedes, humildes de corazón y puros de alma, los que lleguen a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de ustedes, así como lo fue cuando caminé en la Tierra, que Mi Palabra será oída y creída. 

Yo los baño a ustedes con Bendiciones Especiales hoy. Deseo que acepten Mi Bendición de Protección a través de esta Cruzada de Oración, para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, mientras revelo Mi Nuevo Reino. 

Cruzada de Oración (90): Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias  por Tu Gloriosísima Segunda Venida.

Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna  y para liberarme del pecado.

Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración  mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.

¡Vayan ahora y prepárense! Porque los tiempos son cortos y es necesario hacer mucho con el fin de salvar a cada alma.

 

Les traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La unidad familiar y la destrucción de ésta, serán la raíz de todo

Domingo, 23 de diciembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos de aquellos siervos sagrados Míos, están por enfrentar un desafío terrible. Este será el que los convencerá de tomar uno de los dos caminos separados. Corresponderá a cada uno, por su propio libre albedrío, cuál camino debe escoger, porque la abominación se dará a conocer en breve. 

Muchos de Mis siervos sagrados, no se darán cuenta inmediatamente de lo que está sucediendo, al principio. Solo será cuando lean las cartas, dadas a ellos por aquellos en puestos altos, que ellos encontrarán dificultades. 

Aquellos que defienden Mi Santa Palabra, dada al hombre a través del Don de la Sagrada Biblia, serán desafiados e instados a aceptar modificaciones. Estas modificaciones que serán dadas a ellos y que se espera que se las traguen y las acepten como la Verdad, equivalen a una cosa:

Ellos incitarán a aquellos Santos siervos sagrados Míos, a aceptar la tolerancia del pecado.  

Se les dirá que Dios es un Dios todo misericordia y que El ama a todo el mundo. Pero entonces, ellos serán instados a tolerar leyes, que son una abominación ante Mis Ojos. La unidad familiar y la destrucción de ésta, serán la raíz de todo. 

A otros se les pedirá aceptar un nuevo tipo de ceremonia, que reemplazará la Misa y la Presencia de Mi Santa Eucaristía. 

Se le considerará como un movimiento de “todo incluido”, para unir a todos los cristianos y a otras religiones como una sola. Este será el principio del fin.

El día en que el sacrificio diario de la Misa sea cortado, será el comienzo de todos los eventos a desarrollarse, como fue predicho a Juan el Evangelista. Será el momento del surgimiento de la bestia y su influencia será grande. El ganará los corazones y almas de muchos sacerdotes. Su objetivo es detener todas las Misas y profanar la Santa Eucaristía. 

El ya lo hace, a través de las misas negras, celebradas en muchas Iglesias Católicas. El núcleo de funcionarios desleales, está conspirando en contra de Mi Iglesia y engañará a muchos.

¡Estén alerta! ¡Abran sus ojos y suplíquenme la fuerza que van a necesitar, con el fin de hacerle frente a este vil y perverso plan!

Esta batalla dentro de Mi Iglesia en la Tierra, será feroz. Sacerdote contra sacerdote. Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal. 

Que se sepa que a aquellos de entre ustedes, Mis siervos sagrados, que Me conocen y Me aman, Yo los dirigiré, Yo los guiaré, les daré la fortaleza de hacer frente a estos enemigos de Dios. Ustedes no están solos. 

No deben escuchar las mentiras, dadas o presentadas a ustedes, en Mi Santo Nombre. Solo ustedes conocen la Verdad en sus corazones. Escuchen sus corazones. Permanezcan leales a todo lo que se les ha dicho que es la Ley de Dios. 

Si les presentan cualquier cosa que parezca estar en contradicción a Mis Enseñanzas, entonces denle la espalda.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: El día que traje al mundo al Salvador, cambió el destino de la Humanidad

Lunes, 24 de diciembre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi niña, el día que traje al mundo al Salvador, cambió el destino de la Humanidad. 

Yo amé a este pequeño niño con una pasión como la de cualquier otra madre. Pero hubo otra gracia extra, dada a Mí por Mi Padre. Esta fue la gracia de la protección. Yo protegí a Mi Hijo, desde el principio, de una manera diferente. Sabía que El era el Mesías prometido y, por lo tanto, se Me había dado una responsabilidad muy especial, aunque Yo no tenía idea de la magnitud que esta responsabilidad acarrearía. 

No Me fue dado el entender, desde el principio, que Mi Hijo, el Salvador, enviado por

Dios a salvar la raza humana del fuego del infierno, sería asesinado. Esta parte de Mi misión vino como un terrible impacto y Mi dolor era indescriptible, era demasiado intenso. 

Yo sufrí a través de Mi Hijo, en El y con El. Incluso hoy día, siento Su dolor y tristeza, con la incredulidad de la existencia de Mi Hijo, en el mundo de hoy. Como la Madre de la Salvación, Mi responsabilidad es asistir a Mi Hijo en Su plan para salvar almas.  

Este es el tiempo del dilúvio, es el tiempo de rápidos y repentinos cambios. Así como las guerras estallarán y una gran guerra emerge de las cenizas, el Plan de Dios aumentará su ritmo, para despertar Su Presencia entre todas las naciones y todas las razas. 

Mi niña, te ruego que reces el Santo Rosario mientras Yo hoy lloro. Mis lágrimas, que tú acabas de presenciar, son por aquellas almas que no reconocerán a Mi Hijo. Son aquellos Cristianos, que dicen que aceptan a Jesucristo como Salvador y que lo insultan, no rezándole a El, que Lo entristece más. 

La difusión del ateísmo es como una terrible epidemia barriendo la Tierra. Dios no ha sido olvidado, en su lugar, Su Existencia está siendo deliberadamente ignorada. Sus leyes prohibidas en los países. Sus Iglesias no son honradas. Sus siervos sagrados demasiado tímidos y sin coraje suficiente para proclamar Su Santa Palabra.

La Tierra ahora cambiará tanto física como espiritualmente. La limpieza ha comenzado. La batalla será librada entre aquellos que siguen al maligno y la Iglesia Remanente de Dios.

Aquellos leales a Mi Hijo deben llamar siempre a Mí, su amada Madre del la Salvación, para que Yo pueda consagrarlos a Mi amado Hijo, con el fin de concederles gracias muy necesarias. Ustedes deben estar preparados como soldados de Jesucristo. Su armadura debe hacerse más fuerte, porque su papel es como el de un cruzado y tendrán que marchar contra una gran crueldad e injusticia. 

Vayan en paz hijos y manténganse en oración diária, mientras los cambios comienzan, para que la salvación de la Humanidad pueda ser alcanzada.

Todo será hecho de acuerdo con la Santa Voluntad de Mi Padre, a través de Su único Hijo, Jesucristo. A ustedes, hijos Míos, que piden Mi ayuda, se les concederá una gran protección para sus países. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Habrá un gran diluvio. Ustedes también presenciarán inundaciones más pequeñas a través de otros países.

Martes, 25 de diciembre del 2012, a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Plan de Salvación para el mundo, comenzó en Mí Tiempo, en el 22 de diciembre del 2012.

Este tiempo en el mundo es Mío, mientras Yo reúno a todos los hijos de Dios, como uno solo, mientras la gran batalla comienza. 

Este período de Gran Tribulación durará algún tiempo. Las guerras se intensificarán hasta que la Gran Guerra sea declarada y el mundo cambiará.

Todas las naciones presenciarán los cambios. Ustedes deben estar preparados para esto y aceptar, que todas estas cosas deben suceder antes de Mi Segunda Venida. 

Habrá un gran diluvio. Ustedes también presenciarán inundaciones más pequeñas a través de otros países.

El clima empezará a cambiar y el tiempo será diferente, de una manera, que parecerá extraña para ustedes. 

Este es un tiempo para que todos aquellos, que han abierto sus ojos a la Verdad, planifiquen el camiño para Mí, para que Yo pueda recibirlos a todos en Mis Sagrados Brazos. 

 

No tengan miedo, porque Mi Amor diluirá mucho y sus oraciones pueden mitigar y mitigarán muchas de estas cosas, así como las atrocidades planeadas por la bestia.  Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto

Jueves, 27 de diciembre del 2012, a las 18:20 hrs.

Mi queridísima hija, este es un mensaje de gran esperanza para todos Mis hijos. 

El tiempo para que los cambios, que fueron predichos, cuando la Tierra se volverá, los planetas cambiaran y el clima ya no será predecible, está sobre ustedes. 

Mi Gran Poder está ahora siendo manifestado en el Cielo, así como en la Tierra, mientras Yo dirijo la batalla contra Mis enemigos. Satán y sus demonios están siendo vencidos, pero ellos ponen una defensa terrible. Con esto, absorben a Mis pobres hijos, cuyos corazones están llenos de ambiciones políticas y mundanas, a jugar un papel, mientras ellos tratan de crucificar a Mis hijos. 

El hombre es débil. El hombre es fácilmente seducido. Por su ceguera a la Verdad, establecida por Mí, desde el principio de la Creación, el hombre cree en mentiras. El cree las mentiras, arrojadas por el maligno, porque es atraído por las promesas de poder y placer. 

Mis hijos deben reconocer la gloriosa y espléndida Luz de Mi Reino. Tu, hija Mía, has visto esta Luz y sabes cuán Poderosa es. Tú conoces el Poder de Dios y cómo éste te envuelve. ¿Puedes imaginar cómo será cuando Mi Nuevo Paraíso sea revelado? Tú, hija Mía, has vislumbrado solo una pequeña porción de esta gloriosa y brillante Luz. 

Es importante recibir esta Luz de Mi Hijo en sus corazones. Cuando ustedes Lo inviten a El a salvarlos y tomarlos dentro de Su Sagrado Corazón, sentirán esta Luz. 

La Luz del Nuevo Amanecer - la Nueva Era - iluminará poco a poco, pero seguramente, al mundo. Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto. Será más grande y será causa de mucha maravilla.

Esta es una Señal de Mi Poder y Mi Majestad. Será un milagro y probará que el hombre no entiende completamente el secreto de la Creación. 

Solo Yo, Dios el Creador del Universo, comando todo lo que es, todo lo que será y todo lo que puede ser. Ningún hombre, ningún científico, puede resolver estos sacratísimos secretos, porque no es para el hombre entender en este momento.

Las maravillas de Mi Creación y la fuerza de Mi Poder, serán mostradas al mundo. ¡Que ningún hombre cometa el error de creer que Satán y sus perversos seguidores, tienen poder para lograr las maravillas que Yo he Creado para cada creatura! Yo he prometido revelar la Verdad, para que ustedes, hijos Míos, puedan eliminar las telarañas, que cubren sus ojos. 

Cuando venga el Día para que la Verdad sea finalmente aceptada por ustedes, Yo les concederé las más espléndidas riquezas, gracias y una vida que ustedes nunca concebirían, porque está más allá de su imaginación. 

Estoy feliz de comunicar este mensaje de esperanza hoy. Espero que les traiga mucha felicidad y paz.

Mi Promesa, de llevarlos a su herencia final, está por llegar a ser una realidad, pronto.  

Su Amoroso Padre, Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

El conocimiento puede muchas vezes enceguecerlos a la Verdad

Viernes, 28 de diciembre del 2012, a las 6:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, solamente cuando están com el corazón verdaderamente abierto a Mí, que pueden experimentar Mi Luz y reconocer la Verdad. 

Muchos dicen, que han pedido el Don del discernimiento, y que rezaron al Espíritu Santo, con el fin de recibirlo. No a todos los que piden, se le da la persepción que necesitan, para recibir este precioso Don. Sin embargo, ellos dirán que lo tienen. Entonces Me insultan a Mi, aduciendo que Mi Santa Palabra los hace sentir incómodos. Ellos aducen que sus preocupaciones deben significar que Mis Santos Mensajes provienen del espíritu del mal. 

A aquellos de ustedes, que orgullosamente proclaman su torcida interpretación de Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes, es falsa, tengo esto que decirles:

¿Cuándo fue la última vez que vinieron puros delante de Mí, sin el escudo del orgullo, escudándolos? ¿Cuándo vinieron delante de Mi, de rodillas, llamándome para que verdaderamente los guiara, sin que ustedes primero pusieran sus manos sobre sus oídos, rehusándose a escuchar? ¿No saben que Yo solo los iluminaré con el Don del discernimiento, cuando vengan delante de Mí sin ningún punto de vista pre-concebido por ustedes mismos? Ustedes no pueden ser liberados de sus cadenas del orgullo intelectual, que los ciega a la Verdad del conocimiento espiritual, hasta que sean desnudados de todo orgullo humano. 

Para aquellos de ustedes, que pasan años estudiando la Sagrada Escritura y que se consideran estar bien versados, y por consiguiente más dignos de definir Mi Palabra: ¡Ustedes deben pensarlo otra vez!

El conocimiento del Libro de Mi Padre no los califica a ustedes más que al pordiosero de la calle, sin educación en los asuntos espirituales. El conocimiento muchas vezes enceguecerlos a la Verdad. El conocimiento, basado en su propia interpretación humana del Libro de Mi Padre, no significa nada, cuando se trata de entender la Palabra de Dios. 

Aquellos de ustedes, que se jactan de sus maneras aprendidas, siguiendo las Sagradas Escrituras de Dios, y que luego utilizan esto para negar Mi Palabra, dada al mundo de hoy, son culpables de pecado. Su pecado es el pecado del orgullo. Me ofenden, porque su orgullo vale más para ustedes que su amor por Mí, de la forma más simple. 

El amor por Mí, su Jesús, proviene del corazón. Las almas, dignas de Mi Reino, reconocen Mi Voz rápidamente. Las almas, que desafían Mi Palabra y alientan a otros a rechazarme abiertamente, están influenciados por el espíritu del mal. Ustedes Me desagradan. Sus infames voces, donde gritan y declaran con orgullo su dignidad, basada en el conocimiento de la Sagrada Escritura, serán silenciadas.

Mi paciencia es interminable, pero aquellos de ustedes, que se ponen de pie delante de Mí y dañan Mi Plan de Salvación, con intención deliberada, serán arrojados en el desierto, en un pestañear de ojos.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Nunca Me teman, porque vengo en paz

Sábado, 29 de diciembre del 2012, a las 19:36 hrs.

Mi muy querida y amada hija, de nuevo les digo a todos ustedes, queridos discípulos Míos, que no tengan miedo. Mientras que los eventos por venir pueden ser angustiantes cuando los presencien, recuerden estas, Mis Santas Palabras, dadas a ustedes ahora: 

Mi Amor por la Humanidad es tan grande, que Yo perdono fácilmente cualquier pecado, no importa cuán ofensivo, toda vez que el verdadero arrepentimiento sea mostrado. Nunca Me teman si realmente Me aman, porque Yo los protejo en todo momento. Sí, ustedes sufrirán en Mi Nombre, cuando caminen detrás de Mí. Pero esto es algo, que ustedes deben aceptar. Es un pequeño precio que pagar por la Gloria, que está por delante de ustedes.  

Aquellos que, sin embargo, caminen en frente Mio, con la creencia errónea de que no necesitan la Presencia de Dios en sus vidas, necesitan estar temerosos. Estos pecadores, que nunca mostrarán remordimiento, porque creen que están en control de su propio destino, caerán en el abismo. Esta trampa, dejada para ellos por el maligno, puede asemejarse al tictac de un reloj. Por cada minuto que ellos continúen abandonándome, su tiempo es acortado. El tiempo, para redimir sus almas ante Mis Ojos, es corto. 

Sepan que los dos ejércitos, para la batalla por las almas, se han alineado ahora, con el fin de prepararse para la guerra. El tiempo se está moviendo, y por favor estén preparados en todo momento. 

Nunca Me teman, porque Yo vengo en paz. Estén temerosos de la bestia, que será vista venir en paz, pero que viene a destruirlos. El, el maligno y sus seguidores en la Tierra, son los que deberían estar temerosos, no Yo. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente

Domingo, 30 de diciembre del 2012, a las 17:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo decirte que los cambios, que prepararán al mundo para Mi Segunda Venida, están por ser vistos por el mundo entero. 

Las guerras en el Medio Oriente se acelerarán y se generalizarán. Ellas envolverán tanto al Occidente como al Oriente. El disturbio será detenido por el “hombre de paz”, la bestia, el Anticristo. Muchos, con el tiempo, creerán que él es Dios, el Mesías; parecerá que posee mucho poder. Sus poderes han sido otorgados a él por el padre del mal: Satán. 

El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente. Ellos serán curados de sus enfermedades, temporalmente, y las personas creerán que sus poderes han venido del Cielo y que él es Yo, Jesucristo. Ellos creerán que él viene a preparar al mundo para la Nueva Era y que la Segunda Venida se está llevando a cabo ante de ellos.

El realizará otros milagros, pero serán simplemente una ilusión. Algunos siervos sagrados Míos caerán ante él y lo adorarán. Los líderes políticos lo aplaudirán públicamente. El será visto como el bueno y humilde mesías y emulará todas Mis características. Tristemente, él engañará a muchos. 

Les suplico a ustedes, Mis discípulos, que adviertan a la gente que Yo, Jesucristo, no vendré en la carne. Esto no puede ser. Ya he venido a la Tierra en la carne y esto no puede suceder una segunda vez. Cuando Yo venga de nuevo, será a través de la manera en que Me fui, y entonces los perversos serán desterrados y Mi Nuevo Paraíso reemplazará la Tierra. 

¡No se dejen engañar! ¡Estén alerta! Yo continuaré advirtiéndoles acerca del Anticristo y las mentiras que él presentará al mundo. De esta manera, ustedes pueden ayudarme a salvar aquellas pobres almas, que lo seguirán a él servilmente a los abismos del infierno. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Serás el foco de mucho odio

Lunes, 31 de diciembre del 2012, a las 19:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la carga sobre ti, la mensajera, enviada a preparar el camino a Mi Segunda Venida, está por ser más pesada.

Serás el foco de mucho odio y muchos, incluyendo sacerdotes de entre Mi Iglesia, tratarán de destruirte.

Lo mismo será verdad de aquellos, que difunden Mis Mensajes. Como los portadores de la Verdad, ellos también, serán verbalmente atacados. 

Este es el momento, cuando ustedes deben guardarse a sí mismos y continuar haciendo lo que sea necesario, para asegurarse de que a tantos como sea posible, les sea dado acceso a estos Mensajes.

Mientras Mi Santa Palabra comienza a alcanzar muchos rincones, la ira en contra de ellos se profundizará. Cuando los Mensajes sean apartados y, en algunos casos, declarados herejía, ustedes deben mantenerse en movimiento, permaneciendo juntos y no escuchando las venenosas diatribas, que serán lanzadas contra ustedes. 

Permanezcan fuertes y valientes. Manténganse a Mi lado mientras caminamos este camino al Calvario. Para no engañarnos, esta difícil Misión ha sido predicha y será muy difícil para muchos de ustedes. 

Los bendigo a todos ustedes, mientras les advierto que no deben inquietarse cuando los ataques lleguen a ser feroces. Es porque es Mi Santa Palabra que será mostrado mucho odio. Este es el precio a ser pagado por la salvación de las almas, incluyendo aquellas que los atormentan a ustedes más.

Su Jesús