Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2013:



Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre


  
*******

Dios Padre: Yo, vuestro amado Padre, finalmente he establecido el día del Aviso. Sólo Yo conozco esta fecha

Lunes 01 de abril del 2013  a las 17:22 hrs.

 

Mi queridísima hija, los Sacrificios hechos por Mí, vuestro amado Padre, en nombre de la humanidad están llegando a su fin.

Cada intento ha sido hecho, debido a Mi Amor Puro por Mis hijos, para salvarlos de la maldad del pecado. En estos momentos, la batalla final para salvar a todos Mis hijos de todos los credos y razas está ahora en las etapas finales.

¿Quién entre vosotros os pondréis de pie por la Verdad, cuando se os ha sido dada por tanto tiempo? ¿Quién entre vosotros aceptaréis Mi Santa Palabra tal como se os presenta en Mi Libro de la Verdad hoy día? Aquellos de vosotros que gritáis a mi profeta, seréis silenciados, para que mis hijos sean capaces de escuchar la dulce Voz de Mi Hijo amado, ya que llama a las almas al refugio seguro, a fin de prepararles para el Nuevo Paraíso en la tierra.

Llamo a todos Mis hijos, los fuertes, los débiles, los vulnerables, los ignorantes y a aquellos que están llenos de orgullo, que piensan que saben la Verdad de las profecías prometidas por Mí a través de los siglos, para responder a este llamado de Mi Reino Celestial.

Yo, vuestro amado Padre, finalmente he establecido el día del Aviso. Sólo Yo conozco esta fecha. Sólo Yo conozco la fecha del Gran Día cuando Mi Hijo regrese para reclamar el Reino que le prometí.

El día del Aviso, dado a vosotros, como un gran Regalo, dividirá a la humanidad en dos mitades. La primera mitad aceptará la gran Misericordia de Mi Hijo. La otra mitad se ocultará y correrá. Ellos creerán que tienen el poder para resistir la intervención de Dios para salvarlos. Lo que ellos no saben es que los perseguiré hasta el último día para salvarlos del horror final, del que ya no hay retorno.

Hijos míos, no me temáis. Es a causa de Mi amor por vosotros que he permitido la persecución final en dónde el mal se dará a conocer de una manera como nunca antes.

Todas las Iglesias Cristianas serán derribadas en espíritu. Algunas serán demolidas. La Iglesia Católica, por encima de todas las demás, es la que más sufrirá, ya que ahora estará contaminada desde su núcleo.

Esta dolencia será despiadada, pero la Iglesia fundada por Mi Hijo en la tierra  sobrevivirá este mal, aunque gran parte de ella estará fuera de Roma, debido a que  la Sede de Pedro ha sido profanada.

Levantáos, todos los que juráis lealtad a Mi Hijo. Permaneced unidos y rezad para que la infestación no devore las almas que han dado su vida a Mi Hijo. ¡Oh, cómo se verán tentados por las nuevas leyes, que ellos creen son dictadas por el Cielo, a través de la Sede de Roma! Cómo tendrán sus corazones de tristeza cuando el desorden entre en erupción. Cómo llorarán cuando aquellos siervos sagrados, en sus cientos de miles de personas, sean excomulgados! Sólo entonces tenderán sus brazos y pedirán a Mi Hijo para guiarlos.

Mi Divinidad cubrirá al mundo y reunirá a todos Mis hijos en el Reino de Mi Hijo. Debéis esperar este llamado y aceptar, con corazones agradecidos, estos regalos dados a vosotros como armas que necesitáis para luchar contra la maldad que cubrirá a la tierra en oscuridad.

Los mansos y humildes de corazón, que me aman a Mí, Su Padre, y aquellos que aceptan la Divinidad de Mi Hijo Unigénito, Jesucristo, serán reunidos primero. Ellos, cuyos nombres están en el Libro de la Verdad, serán llamados y reinarán como guías, junto con los santos, entre las doce tribus de Israel.

Aquellos de vosotros con almas tibias, serán entonces iluminados, y vuestra carga será más pesada. Será a través de vuestras oraciones que los otros  -los que se esconden de Mí-  serán llevados bajo el techo de Mi Protección.

La bestia, que se acobarda ante Mí, no ganará tan fácilmente las almas de esos hijos Míos. Todo acto de Misericordia, todo milagro y toda intervención estarán aprobados por Mí para el bien de Mis hijos.

Aquellos que se interpongan entre Mí y Mis hijos sufrirán un terrible castigo. Aunque  amo a todos Mis hijos, no vacilaré en parar a aquellos que están de por medio, quienes, si Yo se los permitiera, se llevarían Mi Reino, el cual Yo llenaré con toda Mi Familia.

Tengan cuidado de Mi ira. Porque aunque está retenida y Mi paciencia es grande,  lanzaré sobre la tierra una gran aflicción, aunque eso signifique destruir gran parte de ella. Como una enfermedad, que devora el cuerpo humano, así también los actos malvados del hombre contra su hermano, destruirán las células sanas. Si esta enfermedad no es detenida, y si no corto y arrojo, la carne enferma, no puedo hacer que el cuerpo este sano de nuevo.

Solo el cuerpo entero, sano de la iglesia de Mi Hijo en la tierra, será el que puede venir a la puerta de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Aquellos que se han alejado de la tentación de rechazar a Mi Hijo, encontrarán más fácil hacerse dignos para unirse como Un solo Cuerpo, en unión con Mi Hijo. A ellos se les dará la vida eterna y ya no habrá más sufrimiento.

 

Vuestro amado Padre

Dios el Altísimo

  

  

 *******************************************************************************************************

Yo deseo traer a más de 7 mil millones de hijos de Dios a casa, finalmente, a su Eterno Paraíso

Martes 2 de Abril de 2013 a las 15:30 hrs.
 
Mi amadísima hija, las presiones impuestas a Mis seguidores para rechazar estos Santos Mensajes van  a aumentar. Muchos seguidores Míos descarriados, rehusarán aceptar que estos mensajes son Míos. Aunque sean bien intencionados  en sus propósitos, ellos tomarán medidas extraordinarias para alejar a la gente de Mí, con la convicción de que están protegiendo a Mi Iglesia.
 
Yo soy la Iglesia, y en tanto Mis siervos sagrados protejan Mis enseñanzas, Mi doctrina, Mis Sacramentos y Mi Santísima Eucaristía, somos todos Uno. Aquellos, incluso los dirigentes de Mi Iglesia, que cambien estas leyes, no son parte de Mi Iglesia. Estos cambios aún no han sido presentados, pero cuando lo sean, causarán mucha aflicción.
 
Aquellos de vosotros que tenéis duda, por favor no me rechacéis. Mientras vosotros me abrazáis de una manera, también traéis lágrimas a Mis ojos. Puede ser que no me veáis ahora, pero pronto sentiréis Mi Divina Presencia.
 
Os llamo a todos vosotros a prepararos ahora para el gran espléndido futuro que tengo listo para vosotros. El cielo se regocija mientras  el Espíritu Santo descenderá pronto y traspasará vuestros corazones con amor y reconocimiento. Tantas almas se salvarán, así de grande es Mi amor. Nunca me rendiré. Vosotros sufriréis en Mi nombre pero esto será olvidado cuando estéis a la puerta de Mi nuevo Reino. Todos estaréis unidos como una sola familia.
 
Hablo de aquellos que están perdidos para Mí, pero tengo toda la intención de extender Mi Misericordia a tantos como sea posible. Venid a Mí y dejadme aseguraros del alcance de Mi absoluto Amor y Compasión por cada uno de vosotros. Aquellos que me rechazan, y en algunos casos me detestan, serán envueltos en Mis brazos mientras que alivio sus pobres corazones e ilumino sus almas. Me convertiré es vuestra única esperanza cuando finalmente os deis cuenta de que el oscuro sendero que habéis escogido no os ofrece nada, sino infelicidad y temor.
 
Yo vertiré sobre todo el mundo Mis rayos de Divinidad, llenos de Misericordia, y pronto limpiaré  a toda la humanidad  para que podáis ser llevados a Mi Reino rápidamente. Mi tiempo ya está casi aquí, mientras espero el día en el que Mi Padre me haga entrega de las llaves de Mi Reino.
 
En cuanto se complete la Alianza final, deseo traer a más de 7 mil millones de hijos de Dios a casa, finalmente, a su eterno Paraíso. Este es vuestro legado final prometido a vosotros. No lo rechacéis, pues el dolor que atraeréis sobre vosotros mismos es de temerse, y si vosotros me volvierais la espalda, llegará el momento en que no podré hacer nada más para salvaros.
   
  
Vuestro Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

Vendré otra vez en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes

 

Miércoles 03 de abril de 2013 a las 18:00 hrs.

 

 

Mi amadísima hija, el poder de Mi voz, a través de estos Mensajes, ha llegado a tantos países en tan solo dos años, que millones de almas ahora ayudarán a salvar las almas de sus hermanos y hermanas.

 

La Palabra de Dios, encendida a través del presente llamado del Cielo, será difundida  por todos sus hijos, hijas, hermanos y hermanas de todo el mundo. La velocidad de esta Misión, que ha arrasado al mundo, está siendo impulsada por el poder del Espíritu Santo.

 

Tantas lenguas, tantas naciones, tantas almas, han asido Mi mano de Misericordia y ahora me siguen mientras Yo las conduzco a la Vida Eterna.

 

 

Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad para los tiempos finales. Él siempre cumple Su promesa. Ningún hombre puede conocer el contenido del Libro de la Verdad, porque no era para su conocimiento. Solo al Profeta Daniel se le dio su contenido, pero fue instruido por Mi Padre a no revelar sus secretos.

 

Ahora, hija Mía, como el ultimo profeta, se te está dando su contenido y por la Palabra de Dios, producirán mucho fruto. El Libro de la Verdad se le está dando al mundo para salvar a la raza humana de una muerte segura. Es un Don de Salvación para el alma. Trae consigo gracias extraordinarias. Te trae la Verdad, no sólo para recordarte Mis enseñanzas, sino para prepararte para los ataques contra Mi Iglesia, que resultará en la destrucción de las almas.

El Libro de la Verdad también les revelará a ustedes, Mis amados seguidores, el plan de Mi Padre para ayudarles a hacer los preparativos adecuados necesarios para entrar al nuevo y Glorioso Paraíso en la Tierra. Sin el libro de la Verdad, ustedes, Mis discípulos, serían como corderos conducidos al matadero, pues como deben saber, su fe en Dios será desafiada y se harán muchos esfuerzos para borrar todo rastro de Mí, Jesucristo, de la faz de la tierra.

 

Cuando las personas estén hambrientas de la Verdad de Dios, se volverán en otra dirección con el fin de buscar consuelo. Ni un solo hombre en esta Tierra puede sobrevivir sin una creencia en algo, que prometa vida. Desafortunadamente, muchos persiguen a doctrinas falsas, que atraen su debilidad. El amor a sí mismo, significa que las religiones y las llamadas sectas visionarias espirituales apelan a la codicia de los corazones de los hombres. La autogratificación no conduce a Dios, o a la Verdad. Entonces esas pobres almas que no creen en una vida después de la vida de la Tierra, caminan en miseria sin esperanza en sus corazones.

 

El poder de Mi Espíritu Santo, el trueno de Mi voz, los milagros que Yo divulgaré y la prueba de la autenticidad de estos Mensajes ganarán las almas de millones de personas.

 

Mi Presencia cubre la Tierra y esto ha provocado mucho odio, ya que Satanás envenena la mente de Mis seguidores. Mi Presencia está en los Tabernáculos del mundo, en Mis iglesias, en las palabras de todos los visionarios elegidos. Pero en estos, Mis mensajes finales a humanidad, Mi Presencia los llevará a la conversión global.

 

Nunca deben olvidar Mi Promesa. Vendré otra vez en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes. Mi advertencia a ustedes ahora es escuchar las profecías. Cualquier hombre que afirma ser Yo, o cualquier hombre que les dice que Jesús camina sobre la Tierra en carne humana, es un mentiroso.

 

Mi tiempo llegará cuando descienda del Cielo exactamente de la manera en que ascendí en Mi último día en la Tierra.

 

 

Tu Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo escaparán a esta forma de genocidio del alma

Jueves 04 de abril de 2013 19:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, no debes escuchar a aquellos que cuestionan, desafían y se burlan de Mis Mensajes. No es necesario defender Mi Santísima Palabra. Mi Palabra es definitiva y ningún hombre tiene la autoridad para cuestionarla. O me aceptan, o no.

Mientras los Cristianos luchan entre sí por estos Mensajes, que fueron profetizados hace tanto tiempo, se tratan mutuamente como enemigos. No se puede ser un enemigo de vuestro hermano o hermana y llamaros a sí mismos Mi discípulo. Mientras estáis tan ocupados gritando entre vosotros, el mayor enemigo, los ejércitos de Satanás están planeando las más malvadas atrocidades, jamás presenciadas por la humanidad desde la creación de Adán y Eva.

Las guerras de las que hablé están a punto de iniciarse y el plan será eliminar a las poblaciones. Podéis pensar que estas guerras son entre un país y otro, pero estaríais equivocados. Las armas vendrán de una sola fuente.

Mis pobres hijos de Dios, qué poco sabéis de los terribles actos, que están siendo tramados por las sectas masónicas en los más altos niveles en contra de los hijos de Dios. Su maldad sería imposible de imaginar para vosotros, pero reconozcan estas señales. Cuando vuestros bancos os quiten vuestra libertad, vuestros hogares y vuestra capacidad para alimentar a vuestras familias, esto será solo una parte de su plan en contra de la humanidad. Vosotros os convertiréis en esclavos, pero aquellos que me rendís lealtad a Mí y a Mis Enseñanzas y que permanecéis fieles a Mí, no  os debéis olvidar nunca de Mi Misericordia.

Si bien estas revelaciones pueden ser aterradoras, son la Verdad. Al estar preparados para estos actos en contra de la creación de Dios, ayudaréis, a través de vuestras oraciones, a mitigar gran parte del sufrimiento, que estas sectas malignas infligirán sobre vosotros. Mientras que vuestras oraciones diluirán el impacto de tales atrocidades, estas, si son entregadas a Mí con amor en vuestros corazones, serán utilizadas para salvar a aquellos culpables de tales hechos terribles. Y aunque estas almas descarriadas y frías de corazón, continúen desafiándome, al tratar de erradicar las poblaciones del mundo, trataré de iluminar sus corazones para que puedan alejarse de este terrible lazo con Satanás. Muchos están completamente poseídos por el maligno y para algunos hay pocas esperanzas. Solo un milagro concedido por Mi Misericordia, en unión con aquellos que me ofrecen el regalo del sufrimiento, puede salvarlos.

Aquellos entre vosotros que me maldicen, a través de su cruel rechazo por Mí, me rogarán por Misericordia cuando estos acontecimientos ocurran. Cuando seáis forzados a sufrir y aceptar la marca de la bestia, o morir, clamaréis por Mí. Entonces os apresuraréis a encontrar el Sello del Dios Vivo, que doy al mundo a través de Mi Padre en estos Mensajes -pero para entonces será demasiado tarde. Solo aquellos que aceptan el Sello, lo guardan en sus hogares, o lo llevan en ellos estarán protegidos. Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo, escaparán a esta forma de genocidio del alma.

No dudéis ni por un minuto, Mis Mensajes dados a vosotros ahora. Aceptad Mi intervención Divina, porque Yo solo quiero salvaros. La batalla por las almas es de tal magnitud, que si no interviniera Yo, a través de los profetas, muchos de vosotros estaríais del lado de la bestia y todos sus seguidores, quienes se presentan ante vosotros como lobos con piel de oveja.

Satanás es extremadamente astuto, y nunca presentaría sus malvadas obras como lo que son. No!, en cambio, él las presentará como siendo buenas, inspiradoras y bastante para vuestros intereses. Esta es la trampa que él pone. Esta es la manera de como él atrae almas inocentes bien intencionadas a su guarida. La forma en que Satanás se revelará a sí mismo, a través de estas pobres almas que se las arregla para ganar, será a través del pecado de orgullo. El pecado, en su forma más perversa, será visto dentro de esas personas en los lugares de posición alta, quienes destruirán a otros para su propio beneficio egoísta. En la parte inferior de la escala, el pecado de orgullo será presenciado entre vosotros cuando juzguéis a otros, habléis mal de ellos y luego tratéis de arruinar su personalidad, así como cuando dañéis su reputación, en Mi Nombre.

Os digo estos tristes hechos, para que Yo pueda prepararos, armaros con Mi amorosa protección, para que pueda ayudar a salvar aún a los que marcharán a través de la Tierra para devorarla.

Vuestro Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

A ninguno de vosotros jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible

Viernes 5 de abril de 2013 a las 12:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, bajo tu voto de obediencia a Mí, nunca debes defender Mis Mensajes. Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre.

A aquellos que aseguráis hablar en Mi Nombre y que condenáis estos Mensajes para el mundo, sabed esto. Vosotros no tenéis, ni habéis buscado, Mi permiso para rechazar, públicamente, a cualquiera que afirme ser un alma elegida. Cuando declaráis que estos mensajes son falsos, estáis diciendo que son mentiras. Las mentiras pueden venir solamente de Satanás. Estos, Mis Santos Mensajes al mundo, os advierten de las terribles mentiras, con las que él, Satanás, alimenta las almas de todos los hijos de Dios. Cómo habéis sido engañados a rechazarme! vuestro amado Jesús, Quien llora lágrimas amargas de tristeza por la manera en la cual estoy siendo rechazado.

Aquellos que dicen que cualquier hombre podría escribir estos Mensajes del Cielo me insultan. ¿Cómo puede un hombre escribir las Palabras de Mis labios, cuando provienen de Mí? ¿Creéis que tales Palabras Sagradas podrían ser creadas por la mano del hombre mortal? ¿Creéis que cualquier hombre, manchado con pecado, podría producir Mi Santa Palabra, sin la intervención de Mi Reino Celestial? Si lo creéis, entonces dais credibilidad a la capacidad del hombre para falsificar un sendero de conversión de esta manera. El hombre no es nada sin Dios. Vosotros no sois dignos de hablar con autoridad cuando proclamáis la Palabra de Dios. Si proclamáis la Palabra de Dios de vuestros propios labios, sin ninguna dirección Mía, entonces sois culpables de error grave.

Hija Mía, debo recordarte, y todas aquellas almas elegidas, que a ninguno de vosotros jamás se os daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible.

Llamo a todas aquellas almas elegidas Mías ahora. Recordad Mi Promesa a vosotros que vendré otra vez. Sabed ahora, que a todos vosotros os fue dada una misión para preparar los corazones del hombre para Mi Segunda Venida. Sabed ahora, que esta es la última de todas las Misiones, dictada por la Santísima Trinidad. Ninguno de vosotros tiene Mi permiso para denunciar esta, o cualquier otra misión. Haced esto y seréis arrojados lejos de Mí.

¡Oh cómo los pecados de las almas elegidas me hieren más profundo que cualquier otro! Aquellos cercanos a Mí, que luego me traicionan, son los que me hieren en mayor parte. Cuando se vuelven contra Mí, ocasionan una terrible división e impiden que las almas sigan el sendero a la salvación eterna.

 

Su Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

La Madre de Dios: Has sido enviada para preparar el camino para Su Segunda Venida

Sábado 06 de abril de 2013 16:30 hrs.

 

Hija Mía, no importa cuán difícil o solitaria sea esta Misión, siempre debes seguir obedeciendo mi Hijo. Debes respetar cada petición que se te hace. Debes responder a todas las tareas que se esperan de tí, incluso si esto significa que incurrirás en la ira de los demás.

A cada uno de los visionarios de Dios, a quien me he aparecido, sufrieron a manos de aquellos que los rechazaron cruelmente. Aunque muchos de ellos fueron creídos  con el tiempo, tú, hija mía, sufrirás en mayor parte porque eres una profeta de Dios. Los profetas de Dios siempre han despertado el odio entre Sus hijos, porque Satanás inflige la más terrible flagelación contra los que comunican la Palabra de Dios.

Como el profeta del fin de los tiempos, tus enemigos no solo consistirán, en los que rechazan y odian mi Hijo, sino en aquellos que le aman. Tus enemigos serán más numerosos a todos los que vinieron antes que tú. Es por esto que debes obedecer a mi Hijo en todo momento y responder a Él rápidamente, porque Él hace estas cosas, y te pide que sigas Sus instrucciones, para que Él te mantenga a salvo.

Has sido enviada para preparar el camino para Su Segunda Venida y con esta responsabilidad vendrá mucha tristeza. Ya que la mentira, el odio y la oposición violenta a estos Mensajes continuan, debes tu misma consolarte, porque sin esta Misión muchas más almas no aceptarían la Misericordia de Mi Hijo.

Reza por cada persona que inflija abuso sobre ti, porque cuando rezas por ellos, mi Hijo les iluminará y pronto abrirán sus ojos a la Verdad.

Yo, tu Madre amada, te cubro con mi manto Santísimo y aplasto la cabeza de la serpiente cada vez que trata de hacerte daño. Así que ahora, hija mía, ve en paz. Confía en mí, la Madre de la Salvación, en todo momento, mientras resguardo esta Misión especial. Confía en mi Hijo, porque Él sabe lo que está haciendo. Deja todo en Sus Sagradas Manos.

 

Tu amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación

    

    

 *******************************************************************************************************

La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca

 Sábado 6 de abril de 2013 a las 17:00 hrs. 

 

Mi amadísima hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca. Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la humanidad y ahí se escuchará el sonido de trueno, y parecerá que los dos soles chocarán. 

Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido de trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido - solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.  

Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sea claramente visible a los ojos del pecador. 

Habrá lamentaciones, y una profunda sensación de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante quince minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces me seguirán a Mí, a Mis enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más. Tan fuertes se harán que nada se interpondrán en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso. 

A los otros se les dirá que El Aviso fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, porque no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo a aceptar las promesas vacías del anticristo. 

Cuando los milagros de Dios son presenciados a tan gran escala, sepan que Mi plan para traer a la humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales. 

Vayan, Mis fieles seguidores y confíen siempre en Mi promesa de salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder Todopoderoso.

 

Su Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

Este nuevo templo, les será dicho, es una iglesia, que une a todos porque Dios ama a todos Sus hijos

Domingo 7 de abril de 2013 a las 18:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, cada una de las Iglesias de Dios en la Tierra que me honran a Mí, el Hijo del Hombre, y quienes prometen lealtad a Mi Padre, pronto estarán divididas. Muchos, dentro de cada Iglesia, se rebelarán y grandes divisiones surgirán a medida que más equivocados, entre sus rangos, tratarán de introducir leyes que toleran el pecado.

 

Las obligaciones morales sentidas por aquellos que aman y conocen la Santa Palabra de Dios serán reprochadas y se les acusará de ser crueles y despiadados. Su delito será el de oponerse a las leyes pecaminosas, que surgirán a medida que las Iglesias se disuelven durante la persecución del anticristo. Cuando ellos se dividan y se fraccionen, sus cimientos se sacudirán. Ellos ya no serán capaces de mantenerse firmes frente a la maldad y la injusticia. El tiempo será entonces maduro para muchas almas desconcertadas, que llegarán a estar muy confundidas, al presenciar un templo alternativo de Dios.

 

Este nuevo templo, les será dicho, es una iglesia, que une a todos porque Dios ama a todos Sus hijos. Y si Dios ama a todos Sus hijos, entonces Él querría que ellos se unan como uno, que deben acogerse unos a otros, cualquiera que sea su credo, su religión, su color de piel, su raza, sus leyes. Todos serán unidos, se les dirá, en el Rostro de Dios, y a todos ellos se les pedirá que envíen representantes al nuevo templo, que estará ubicado en Roma. A ellos se les dirá que esta es la Nueva Jerusalén, profetizada en la Biblia y protegida por el líder escogido de Dios - el falso profeta.

 

Tantos caerán en esta gran mentira, una parodia de la Santa Palabra de Dios – la cual fue dada a Juan el Evangelista. Cada Palabra dada a este profeta, para los últimos tiempos, se tomará, adaptará y torcerá para adaptar la agenda del anticristo.

 

Los que rehúsen aceptar esta nueva, supuestamente llamada iglesia inclusiva, serán considerados como no cristianos. Ellos serán intimidados y los harán verse como tontos. Si no fuera por Espíritu Santo, que los guía, serían absorbidos por el falso y obsceno templo, que disfrazará la fea verdad que yace bajo su superficie.

 

El anticristo está a punto de hacer su entrada triunfal en el escenario mundial y será él, quién no sólo reinará sobre estas iglesias, sino quién engañará a la gente haciéndoles creer que posee dones divinos especiales. Él será honrado por su gran servicio a causas humanitarias. Él, el anticristo, recibirá premios internacionales por su trabajo de caridad. Y luego dirán que posee el carisma asociado a personas santas. No pasará mucho tiempo después, cuando los milagros se atribuirán a él, hasta que finalmente, él dirá que él es un profeta en una misión de Dios.

 

Muchos caerán en este terrible engaño, porque él será apoyado por las iglesias mundiales y se le dará el sello de aprobación por el falso profeta.

 

Por último, el mundo creerá que él soy Yo, Jesucristo. Mi Palabra caerá en oídos sordos ya que su presencia devora toda la humanidad cuyo aplauso silenciará las voces que proclaman la Verdadera Palabra de Dios. Pero, a causa de Mi gran Misericordia, con la mano de Mi Padre, intervendré en cada paso del camino.

 

Mis mensajes nunca cesarán hasta el último día. Mi Voz nunca morirá. Los hijos de Dios, que permanecen fieles a Su Santa Palabra, nunca morirán.

 

Su Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

Tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para hacer pedazos estos Mensajes

Martes 9 de abril de 2013 a las 23:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, hay tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para hacer pedazos estos Mensajes, pero ellos no tienen la cualificación o el conocimiento para hacerlo. Su camino es servir a Dios. Ellos no deben dejarse contaminar de esta manera, porque esto representa un peligro para esas almas que reconocen Mi Voz en estos Mensajes.

Mientras hacen alarde de las prácticas del espíritu de la Nueva Era, muchos sacerdotes creen que su conocimiento de la espiritualidad significa que tienen el talento para reconocer a un verdadero profeta de Dios. Que lejos están de Mí, que no pueden discernir Mi Santa Palabra. Yo no les he dado tales gracias, porque el orgullo se interpone en su camino.

Para aquellos de vosotros, Mis siervos sagrados, que tramáis, conspiráis y utilizáis el distintivo de vuestro santo oficio en el servicio de Dios, como un medio para apartar a vuestros feligreses de Mi Palabra, sabed que seréis castigados. Realmente no me conocéis. No sois leales a Mí. Sois ignorantes del conocimiento espiritual y no tenéis la autoridad para humillar públicamente, ni para derramar desprecio sobre los demás ni para menospreciar a cualquier persona en Mi Nombre.

Cada uno de vosotros tendréis que responderme. Os castigaré, no por vuestra incredulidad, sino por el pecado de orgullo, que os hace creer que sabéis más acerca de los asuntos espirituales que Yo, Jesucristo, vuestro Maestro. Cómo me hieren. Cómo me decepcionan, porque vuestra traición ha lastimado Mi Misión, la última de su clase. Por cada pecador que alejáis de Mí, tendréis que asumir la responsabilidad de sus almas. Y entonces, con una pesadez de corazón, tendréis que contestar estas preguntas, cuando la Verdad se os haga saber.

¿Por qué rechazáis Mi Copa cuando os fue dada la Verdad, con amor y confianza, y cuando la conocísteis en vuestro corazón que esto venía de Mí? ¿Por qué entonces tratáisteis de destruir Mis Mensajes? ¿Tenéis alguna idea de la seriedad de los Santos Votos que tomásteis en Mi nombre? Ahora debéis ir a un lugar de recogimiento y leer Mi Cruzada de Oración. Si hacéis esto, entonces os daré Mi bendición y el poder de discernimiento. Pero sólo aquellos con corazones humildes pueden venir a Mí.

Volved. Luego venid a Mí sin nada encima. Dejad atrás todos vuestros predispuestos puntos de vista, vuestra opinión tendenciosa y vuestra evaluación de estos Mensajes, basados en rumores, chismes e insinuaciones. Cuando llegue ese día, Yo os bautizaré de nuevo y llegaréis a ser puros otra vez. Vuestras almas serán como los más pequeños y con ansias hambrientas de Mi Presencia.

Espero vuestra respuesta. Soy todo Amoroso. Soy todo Misericordioso. Venid Mí. Soy todo lo que necesitáis.

 

Vuestro Jesús

  

  

 *******************************************************************************************************

Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso

Miércoles 10 de abril de 2013 a las 16:45 hrs.

 

Mi amada hija, así como las Llamas del Espíritu Santo envuelven a aquellas almas humildes que leen estos Mensajes, así también será el expandimiento de la conversión mundial. La Santa Palabra de Dios es como una potente ráfaga de viento, que trae consigo y para todas aquellas almas en su estela, los frutos de  plenitud.

De aquellas primeras semillas plantadas, una multitud de frutos han crecido, los cuales cubren cada nación, incluyendo aquellas bajo régimen comunista.

Hija Mía, tal y como Mi Santa Palabra sujeta las mentes y almas de cada credo, cortará como una espada a través de aquellas naciones que le dan la espalda a Mí, vuestro amado Padre. Así, cuando el odio aumente en contra de ti, sabe que Mi Santa Palabra, para ayudar a salvar almas, está teniendo éxito.

Tú, Mi mensajera, eres solo un instrumento. Esta misión no es acerca de ti. No es acerca de la iluminación de tu alma, ya que este no es Mi objetivo, aunque esto es agradable para Mí. Tú, hija Mía, como el último mensajero, debes solo transmitir al mundo los Mensajes que se te están dando, para el bien de la humanidad. Tus opiniones, y tu asesoramiento a otros, no es de importancia y no tienes la autoridad para compartir semejantes puntos de vista humanos con otros.

Cuando la Voz de Dios alcanza los corazones del hombre, se multiplica dentro de las almas de muchos. Es Mi bondad, que como el Padre Amoroso de toda la humanidad, la que permite estas grandes bendiciones.

Como fue predicho, grandes milagros serán presenciados por aquellos a quienes se les ha dado el Don del Espíritu Santo a través de esta Misión. Bendigo a todos aquellos que esparcen y difunden Mis Mensajes, ya que sus esfuerzos producirán Mi Palabra como un velo, que cubrirá la Tierra.

A aquellos que han esperado el Don de la Conversión – aquellas pobres almas vacías de Mí – os digo ahora. Yo, vuestro Padre Amoroso, prometo que os abrazaré y abriré vuestros corazones cuando digáis esta oración:

 

Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso

“Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido quien, tan confundido y ciego, sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy.

Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave para Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

 

Hijos, Yo os bendeciré y protegeré. Sois Míos – todos vosotros. Mientras languidezco por vosotros y lloro por aquellos de vosotros que me odian, utilizaré Mi Poder Todopoderoso para desbloquear vuestros corazones endurecidos para que pueda legaros la herencia, que amorosamente he creado.

Mi Intervención, al revelaros los acontecimientos por venir, os ayudará a comprender cuánto os amo. Cuando estos acontecimientos se desarrollen ante vuestros ojos, os estaré esperando para que vengáis a Mí con amor y confianza en vuestras almas.

 

Vuestro amado Padre

 

Dios Altísimo

  

  

 *******************************************************************************************************

Por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más
Jueves 11 de abril de 2013 a las 21:20 hrs.


Mi amadísima hija, debes avanzar y concentrarte en aquellas pobres almas que no creen en Dios en lo absoluto. Me refiero a aquellos a los que nunca se les ha dado la Verdad acerca de la existencia de Dios, su Creador.

Hay miles de millones de personas que no tienen ningún conocimiento de la Santísima Trinidad porque se les fue ocultada. Estas son las almas a las que se les será concedida gran Misericordia por Mí y necesitan que se les haga darse cuenta de estos, Mis Mensajes al mundo.

Las otras almas que me preocupan son aquellas que eran tibias en su fe y que ahora rehúsan aceptar la Verdad de la vida eterna. A mucha gente, que está ya sea insegura de su creación o de la existencia de Dios, pronto se les será mostrada la Verdad. De nuevo les mostraré gran Misericordia y Mi Amor tocará sus corazones y serán salvados.

Pero luego están aquellos que continuarán resistiendo Mi intervención. Lucharán contra cualquier intento de que se les dé la Verdad, y la prueba que se les dará de Mi Misericordia será devuelta en Mi Cara. De nuevo, intervendré y continuaré luchando por sus almas.

Finalmente, están aquellos que saben todo sobre Mí y el hecho de que Yo Soy el Mesías. Ningún milagro o acto de amor los atraerá a Mí porque se han abandonado a sí mismos a Satanás. Estas almas serán devoradas por la bestia y él no las dejará ir libres porque no me ven como su Salvador. Ellos todavía no saben la verdad del plan de la bestia. A fin de salvarlos, ustedes, Mis amados seguidores, debe darme su lealtad encomendándome las almas de ellos a Mí, durante sus oraciones y cuando reciban la Sagrada Eucaristía. Deben ofrecérmelos cada día y por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más.

Hagan esto todos los días. Al final de cada mes ustedes estarán llenos de alegría porque sabrán a cuántas almas como estas se les ha sido dada esta Gran Misericordia. Este es solo otro don con el que los bendigo y las gracias que recibirán, cuando reciten esta Cruzada de Oración, serán en abundancia.
  


Cruzada de Oración (104)
Libera esta alma de la esclavitud


“Queridísimo Jesús te presento el alma de mi hermano y hermana, que ha abandonado su alma a Satanás.

Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos.

Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.”

 

 
Mi Misericordia continuará siendo dada a la humanidad, y especialmente, a cada una de las almas que rechace la Palabra de Dios.

Los bendigo, Mis leales discípulos, y continúo derramando sobre ustedes el Don del Espíritu Santo.



Su Jesús

  
  

 *******************************************************************************************************

Bienaventurados los mansos de corazón, cuyo orgullo ha sido despojado de ellos a través de la Gracia de Dios

Viernes 12 de abril de 2013 a las 23:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, ¿quiénes entre ustedes, quienes realmente me aman, pueden venir ante Mi y postrarse a Mis Pies en total abandono?

 

¿Quiénes entre ustedes, quienes realmente me honran y siguen Mis Enseñanzas, se pueden humillar ante Mí sin ninguna estima por ellos mismos? Si se pueden abandonar a Mi Misericordia, en humilde servidumbre, Yo les levantaré y exaltaré. Pero cuando se exaltan a sí mismos, en Mi Nombre, y dicen que me conocen mas íntimamente que otros, Yo les echaré al suelo bajo Mis Pies.

 

¿Por qué tantos, a quienes se les ha dado la Verdad, todavía malinterpretan Mis Enseñanzas? El hombre, debido a la mancha del pecado, no es digno de pararse ante Mí. Pero aquellos que comprenden la debilidad del alma humana deben saber, que aquellos que toman sobre sí mismos el declarar su conocimiento superior de asuntos espirituales establecidos por las Enseñanzas de Dios, a través de los profetas, necesitan ser muy cuidadosos. 

 

Cuando esas almas declaran su así llamado conocimiento, al jactarse de su evaluación intelectual de la Santa Doctrina, en vez de enfocarse en la importancia de la humildad, me ofenden. Cuando usan su conocimiento para torcer la Verdad para adaptar sus agendas, con el fin de atraer almas a esta versión artificial de Mis Enseñanzas,  soy profundamente ofendido y castigaré a las almas culpables de este crimen contra Dios.

 

Aquellos entre ustedes que crean sectas, movimientos espirituales, sepan que cuando amañan la Palabra de Dios, son culpables de pecado grave.

 

Sus voces, las que proclaman la Palabra de Dios y toda Su Gloria, por una parte, son escuchadas porque contienen la Verdad. Pero cuando agregan a la Palabra de Dios, con sus propias interpretaciones y cuando la usan para atacar a otros en Mi Santo Nombre al acusarla de ofensa, ustedes comenten pecado.

Bienaventurados los mansos de corazón, cuyo orgullo ha sido despojado de ellos a través de la Gracia de Dios, por ellos gobernarán como reyes en el Nuevo Paraíso.

Bienaventurados son aquellos cuya completa confianza en Mi significa que predican y difunden Mi Santa Palabra sin ninguna intención de buscar atención personal de auto glorificación, porque ellos también encontrarán refugio en Mi Reino.

 

Aquellos quienes proclaman que son dedicados seguidores Míos, pero creen que están calificados para juzgar a otros, analicen las creencias de otros cuya fe en Dios causa ofensa y quienes públicamente condenan almas santas quienes vienen en Mi nombre, no son parte de Mi Reino. Ustedes pertenecen al maligno, porque no informan a Mi, Jesucristo. Yo no les he llamado, ni les he dado permiso para promover ninguna forma de grupo especial, establecido para ridiculizar otro grupo.

 

A todos los que orgullosamente se jactan de la proeza intelectual, asociada con Mis Enseñanzas, con el fin de menospreciar a otro hijo de Dios, especialmente las almas escogidas, sepan que sus días están contados. En el pasado, Mi Paciencia me hubiera impedido interrumpir tales equivocadas misiones. Ahora, en estos tiempos, no voy a tolerar la manera en la que tratan de bloquear Mi Segunda Venida.

 

Tan pocos de ustedes aceptaran Mi plan para prepararlos para la Segunda Vez de Mi Venida – esta vez para traerlos a la Nueva Era de Paz. Ya saben la Verdad. Saben que voy a venir de nuevo, pero no, tal como fue antes, aceptarán que soy Yo, el Rey de todo esto, Quien esta llamándoles para que preparen sus almas.

 

 Dos mil años para Mi son nada. Es como si fue ayer. Así que hoy, les convoco a todos ustedes. Lo que me entristece es que aquellos que dicen amarme, y públicamente me reconocen, no me conocen realmente. Han permitido que las trampas de las religiones organizadas, políticas internacionales, grandeza y ceremonias exageradas les oculten de Mí.

 

Yo soy sencillo en mente, cuerpo y espíritu, y por lo tanto acojan primero, aquellos quienes vienen ante Mí en esta manera. Cuando un padre le da la bienvenida a casa a un hijo, quien ha estado en el extranjero por algún tiempo, él no se fija en su ropa, sus zapatos, sus joyas o su maleta. Él solo ve a su hijo, su cara y el amor que ha existido en su corazón desde el primer aliento que tomó cuando salió del vientre de su madre. Él no está interesado en su riqueza, sus puntos de vista, sus opiniones o sus chismes acerca de otros – todo lo que él conoce es el amor, el cual siente por su hijo y el amor que su hijo siente por él.

 

El amor es sencillo. Es sin complicación. No viene del odio. Ustedes no pueden amar a alguien cuando su alma está llena de ira u odio. Cuando me aman, deben amar a todos aquellos quienes me siguen, sin importar cuál es su debilidad. Deben incluso amar aquellos quienes son culpables de terribles pecados, porque Yo puedo perdonar el mas malvado de todos los pecados. Lo que hay que recordar es que ningún hombre tiene el derecho de condenar a otro en Mi Nombre. Esto solo puede venir de Mí.

 

Sepan esto, que cuando se trata de avisar al mundo de pecadores, quienes son enemigos de Dios, Yo tengo este derecho.  Pero en cada caso, les voy a pedir que oren por sus almas. Habrá solo una excepción. Nunca puedo pedirles que oren por el anticristo, porque él no viene de Dios.

 

Su Jesús


  
 

 *******************************************************************************************************

La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia

Sábado 13 de abril de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, deseo dar aliento a todos ustedes que creen en Mí y Mis Mensajes contenidos en este Libro – El Libro de la Verdad.

Cuando el hombre me sigue y se ofrece a sí mismo a Mí, debe emular todos Mis Rasgos. Esto significa que debe amar a todos en Mi Nombre y tratar a cada hombre como esperaría ser tratado él mismo. Sin embargo, cuando verdaderamente se abandonan a Mi cuidado, sufrirán por esto. Serán tratados con crueldad y se hará todo lo posible por verter desprecio sobre ustedes.

Digo esto a todos los hijos de Dios y a los cristianos, en particular, porque su carga es la más pesada. Convoco a todos aquellos en el mundo quienes creen en Mí, independientemente de que crean o no que les hablo a ellos a través de estos Mensajes.

Los cristianos siempre serán el blanco de aquellos que quieren cambiar las Leyes de Dios para acomodar su pecaminosa búsqueda de placer y deseos egoístas. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia y será trastornada por dentro y por fuera. El ataque ha sido planeado por décadas y cuidadosamente construido. Cómo lloran los santos en el Cielo por los eventos catastróficos que ahora se desarrollarán a una velocidad que impactará incluso a aquellos que no creen en estos Mensajes.

Resultará confusión, ya que muchos siervos sagrados serán impotentes puesto que todo lo que valoraban profundamente será cuestionado y entonces abolido. Serán desafiados y acosados en Mi Nombre desde dentro de sus propias filas.

A aquellos de ustedes que son leales a Mi Iglesia en la Tierra, los urjo a estar alerta y defender Mis Enseñanzas si desean permanecer fieles a Mí. Nunca deben aceptar nada más que la Verdad que se les ha enseñado. Pronto se sentirán muy solos y mis pobres siervos sagrados se angustiarán porque su lealtad a Mí y a la Iglesia establecida por Pedro les será arrancada debajo de ellos.

A todos aquellos que son fieles cristianos tradicionales, deben permanecer firmes y no deben aceptar ningún intento de animarlos a abandonar su fe. Serán hechos a un lado y obligados a estar de acuerdo en educar a sus hijos en una falsa doctrina, no de Dios.

Estos eventos comenzarán ahora y les advierto de estos con el fin de guiarlos. Cualquiera que me acuse, a través de esta misión, de alentar almas a abandonar Mi Iglesia en la Tierra, no entiende Mis Instrucciones. Simplemente estoy pidiéndoles que permanezcan fieles a Mis Enseñanzas cuando encuentren que son obligados a aceptar una nueva versión de la Iglesia. Esta nueva versión no será jamás aceptada a los ojos de Dios.

Su Jesús

 
 

*******************************************************************************************************

  

Madre de Dios: Cuando los hijos de Dios son engañados por mentiras, se separarán de Él

Domingo 14 de abril de 2013 a las 14:00 hrs.

 

Mi amada niña, permíteme traerte consuelo en este momento. Déjame abrazarte cerca de mí, para que pueda darte fortaleza a medida que continúes difundiendo la Santa Palabra de Dios en estos tiempos difíciles.

Cuando a aquellos que persiguieron a mi Hijo, y luego lo asesinaron, se les preguntó - ¿Por qué hicieron esto? - ellos respondieron – “Para defender la Palabra de Dios.” Cuando se les preguntó si Dios condonaría el asesinato de otro hombre, argumentaron que esto estaba de acuerdo con las Enseñanzas de la Iglesia. Y así también será en los tiempos del fin. La gente torcerá las Enseñanzas de Dios a fin de justificar su rechazo a Su Santa Palabra.

Mi Hijo da al mundo estos Mensajes para que defiendan Sus Enseñanzas. Él hace esto para que ningún hombre rechace erróneamente Su Santa Palabra, cuando las Enseñanzas de Su Santa Iglesia en la Tierra sean alteradas y profanadas. La Palabra de Dios nunca debe cambiar, sin embargo las profecías han predicho estos mismos días cuando esto sucederá, cuando será hecho por la iglesia fundada en la Roca de Pedro.

Mi Hijo es la Palabra. La Palabra de Dios debe ser honrada por cada hijo de Dios. Cuando los hijos de Dios son engañados por mentiras, se separarán de Él. Cuando ustedes acepten cualquier cosa aparte de la Verdad de Dios, cuando acepten el pecado y luego participen en él.

Recuerden que yo, la Madre de Dios, protejo a todos aquellos que me invocan. Mi protección es para todas las personas, todas las religiones. Cuando dicen mi Santo Rosario todos los días, se les da todo tipo de protección y serán capaces de defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Cualquiera en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, que guía a las personas, que no puede recitar el Santo Rosario ante su congregación, no viene de Dios.

 

Su Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación



  

*******************************************************************************************************

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo

Lunes 15 de abril de 2013 a las 18:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, los enemigos de Dios ahora se levantan en gran número, en cada nación, para condenar las Leyes de Dios.

Habrá muchas leyes nuevas introducidas en cada tierra y cada iglesia. La mayoría de las leyes estarán en contra de las Enseñanzas establecidas en la Santa Biblia. Cada clase de pecado será legislado, y la oscuridad de la bestia cubrirá al mundo. Aquellos que se opongan a estas leyes serán descartados como maniáticos y demonizados. Sus voces serán ahogadas por aquellos que acogen el secularismo como si este fuera una religión auténtica. Ellos usarán todo argumento intelectual para hacer cumplir sus leyes malvadas y van a engañar a muchos, porque usarán los derechos humanos como herramienta para controlar a otros.

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo. Entonces, justamente cuando las leyes sean creadas, la Iglesia Católica anunciará la reforma para reconocer todos los derechos humanos y todas las religiones. Esto será seguido por una terrible división entre aquellos que están bendecidos con el don de la percepción,dado a ellos por el Espíritu Santo, y aquellos cuyo único deseo es el amor a sí mismos, y que rechazan a Dios. Ellos ven a Dios, y a Mis Enseñanzas como un obstáculo para vivir lo que ellos creen que es un libre estilo de vida.

La poderosa organización élite global, que está infiltrada en todos los rincones del mundo, planeará nuevas leyes eclesiásticas, y conspirará para derrocar líderes, mientras que al mismo tiempo, ideará guerras, las cuales traerán destrucción. Tan orgullosos son ellos, y es tal la extensión de su lealtad a la adulación satánica, que creen que son indispensables. Cómo tendrán que sufrir por sus actos malvados. Así como creen que pueden controlar a otros e imponer sus tortuosos planes en otros, ellos serán derribados por la Mano de Mi Padre. Se les dará solo el tiempo suficiente para volver sus espaldas. Luego, ellos se volverán unos contra otros y se destruirán unos a otros. Tal será el nivel de su sufrimiento que aún hacia el final, no será suficiente hacerles ver lo que les espera si continuaran estando atados al maligno.

A mucha gente,  no de Dios, ellos notarán un poco de estos eventos al principio. Solo será cuando su libertad sea restringida, que se rebelarán abiertamente contra  las injusticias dentro de sus naciones. Ellos entonces se darán cuenta del horror que se habrá estado creando porque la Luz de Dios habrá sido extinguida. En su lugar habrá oscuridad, vacío, hambre y carencia de amor. Solo entonces el hombre clamará por la Misericordia de Dios. Yo estaré allí, esperando, para darles consuelo y salvar sus pobres aterradas almas.

 

Su Jesús


  

*******************************************************************************************************

La Palabra de acuerdo a Dios será hecha pedazos a medida que el paganismo barra la Tierra

Martes 16 de abril de 2013 a las 20:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, la subida al Monte Calvario que Mi Iglesia en la Tierra tiene que padecer ha comenzado, como predicho. Todos aquellos que hablan en Mi Nombre, quienes me aman y honran Mis Enseñanzas, ahora tendrán que enfrentar esta tortuosa jornada para defender Mi Santa Palabra.

La Palabra de acuerdo a Dios será hecha pedazos a medida que el paganismo barra la Tierra. A todos aquellos que me siguen, les digo que caminen con la frente alta. Nunca renuncien a la Verdad cuando aquellos, incluyendo sus familias y amigos, les rueguen que se alejen de Mi Santa Palabra, dada a ustedes durante Mi tiempo en la Tierra. No deben debilitar su decisión de permanecer leales a Mí. Algunos de ustedes serán fuertes durante la jornada de persecución. Otros caerán. Otros se darán por vencidos. Otros decidirán aceptar las mentiras presentadas como Doctrina Santa y serán separados de Mí.

Cargaré en Mis Hombros a todos aquellos quienes confían completamente en Mí. Concederé protección a todos aquellos quienes son lo suficientemente valientes para continuar ofreciendo la Santa Misa en la manera en que esta tenía que ser llevada a cabo. Protegeré los Sacramentos presentados por aquellos santos sagrados siervos Míos quienes rehúsan a ceder o dejar Mi Servicio. Aquellos que se comprometen a Mi cuidado, no tendrán nada de qué preocuparse. Aquellos a quienes se les ha dado la Verdad toda su vida, y rechazan Mis Enseñanzas, en favor de las mentiras, serán arrojados lejos de Mí. Mi justicia es de temerse, para que ningún hombre crea  que ellos pueden escarbar dentro de un abismo de engaño sin remordimientos en sus almas y no sufrir las consecuencias.

Mi amor será lo suficientemente fuerte para acoger a todos quienes estarán confundidos durante esos tiempos. Alcanzaré a todos los hijos de Dios que me busquen, no importa cuán ennegrecidas sean sus almas. En medio de la confusión, me daré a conocer por fin, y Mi Espíritu barrerá la Tierra justo cuando las personas creen que ya no pueden aguantar más.

Recuerden que Yo soy el Primero y el Último, nada me puede conquistar, Yo soy Todopoderoso y cuando sientan que la maldad infligida sobre el mundo por los enemigos de Dios es abrumadora, sepan que Yo estoy aquí. Permito este sufrimiento, esta persecución final, porque es el arma definitiva contra la bestia. Sin ella, él robaría las almas de la mayoría de la población mundial.                 

Esta batalla por las almas impactará a aquellos que realmente me conocen, porque la maldad que tendrán que atestiguar será vista en hombres que ustedes creen que son buenos. Satanás no dejará piedra sin mover y usará cada alma, especialmente aquellos quienes  están cerca de Mí, con el fin de que ellos le den sus espaldas a Mis Enseñanzas. Mientras que la batalla rugirá por un tiempo, Yo, a través de esta Misión, salvaré miles de millones a través de la conversión.

 

Su Jesús

  

*******************************************************************************************************

Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial

Miércoles 17 de abril de 2013  a las 20:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi corazón exhala ya que tengo que soportar la desdicha y el sufrimiento que la humanidad entera tendrá que padecer. No es Mi Mano la que causará esto, sino la maldición de Satanás, ya que su espíritu vaga y devora almas en su camino. Así de incautos están a esta influencia del mal que la gente culpa a todo lo demás por su sufrimiento. Ellos ponen la culpa de sus dificultades en los demás y no entienden que es la falta de fe en Dios la que crea tantos estragos en sus vidas.

A medida que el espíritu del maligno atrapa la humanidad, la Luz de Dios chocará con él de una manera que se pondrá de manifiesto mediante una serie de cosas.

Las tormentas aumentarán y los trastornos se sentirán en muchos países. Los disturbios serán vistos en naciones mientras el poder de los gobiernos quita la libertad a las personas sobre las que gobiernan. Entonces, las iglesias, incluyendo a todos los que aman a Dios, al Dios uno y trino, comenzarán a retirar sus servicios y cerrar sus puertas.

El número de iglesias que cerrarán definitivamente, se verá, en todos los países occidentales. Pronto la marca del comunismo será visto por un signo especial que aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas, en los medios de comunicación, en las prendas de vestir, en el cine y este signo será llevado con orgullo por aquellos en lugares altos. Se verá como una insignia de honor y el alarde por los miembros de las jerarquías de todas las iglesias principales y de las confesiones religiosas. Veréis este símbolo en lugares públicos; en los altares, en los aeropuertos y en las prendas que son usadas por los líderes de las iglesias.

Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial. Los responsables de esto ya no tendrán miedo de mostrar su signo, que es un símbolo de control y de lealtad a la bestia.

El día que el Sacrificio diario de las Misas sea detenido/cese, en el formato establecido en el que debe ser ofrecido en Mi Santo Nombre, será el día en que este símbolo aparezca en los altares, y ante todos los tabernáculos en el mundo.

Orad, Mis amados seguidores, que encontraréis desahogo en aquellos Mis siervos sagrados que se mantienen fieles a Mí, porque necesitaréis consuelo durante estas pruebas. Siempre voy a levantaros y llevaros. Nunca os abandonaré, pero no debéis nunca desviaros de Mis enseñanzas, ni aceptar las prácticas paganas como un sustituto de la Verdad.

 

Vuestro Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

Pido que aquellos de ustedes que están asustados y confundidos por estos Mensajes Me oigan ahora

Viernes 19 de abril de 2013 a las 17:00 hrs.

Mi amadísima hija, que sola es esta Misión, a pesar de los cientos de miles que te rodean con su amor y oraciones.

Cuando trabajas para mí y te abandonas, en completa rendición a Mis Pies, te sentirás muy sola. Enfrentarás a la ira de Mis enemigos, quienes no te darán un momento de paz. Tú, hija Mía, debes escuchar ahora mientras ofrezco a todos aquellos que me rechazan, en estas Palabras que les presento a los hijos de Dios, un Don especial.

Pido que aquellos de ustedes que están asustados y confundidos por estos Mensajes Me oigan ahora. ¿No saben cómo les amo aunque  se recientan conmigo? ¿No saben que nunca les castigaría por no aceptar estos Mensajes, dados a ustedes sólo para que Yo pueda prepararles y fortalecerles por las pruebas y mentiras que les depara el futuro?¿No Me reconocen a Mi, su amado Jesús, cuando les convoco ahora?

Yo Soy su Salvador y Yo nunca les echaría a un lado cuando hay dudas en su mente. ¿Cómo podría estar enojado con ustedes cuando me aman a Mí y sólo se preocupan por la Verdad? Ahora les preparo para los retos que ahora tendrán que enfrentar, ya que las profecías predichas, de la persecución de Mi Iglesia en la Tierra, se desarrollan.

Para que pueda atraerles a la Misericordia de Mi Amor e iluminar sus corazones, les doy este Don. Prometo que cuando ustedes Me invoquen de esta manera, a través de estas oraciones, que sus dudas en cuanto a Quién Soy, hablando con ustedes ahora, desaparecerán. Les ofrezco este Don para que ustedes, a través de las oraciones que le doy al mundo en este momento, puedan salvar a la humanidad entera.

Si vienen a Mí, libres de orgullo y con una conciencia abierta y clara, sabrán instantáneamente que se les ha dado este Don. Este es el Don de la Conversión para otros.

 

Cruzada de Oración (105) Ofrenda de conversión por otros

Oh, mi querido Jesús, con mi amor por Ti, por favor acepta mi alma al unísono contigo.

Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos con los que tenga contacto.

Envuelve a cada alma que encuentre con Su Santa Misericordia y ofréceles la salvación necesaria para entrar a Tu Reino.

Escucha mis oraciones. Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia, salva las almas de la humanidad entera. Amén.

Aquellos de ustedes que difaman estos Mensajes y que los rechazan, les pido que vengan a Mí. Yo les mostraré la Verdad. Les tomaré y les traeré consuelo. Siempre les amaré no importa cómo Me ofendan.

 

Su Jesús



 

*******************************************************************************************************

Cuando el hombre no cree en Dios, no acepta la diferencia entre el bien y el mal

Sábado 20 de abril de 2013 a las 16:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, los Cielos están llenos de pesar debido al dolor que Mis amados seguidores tienen que soportar en la Tierra. Todos los ángeles y los santos se unen como uno solo para orar por la humanidad, mientras padece tal malvada agresión de Satanás y de todos sus espíritus malignos. Mientras sus oraciones son aceptadas por Mí y actúo por ellas, pido a todos los que se declaran ser cristianos que recen como nunca antes.

Las oraciones ofrecidas diariamente para la protección contra las fuerzas demoníacas, las cuales se infiltran en la Tierra, ayudarán a limpiarla de los espíritus malignos. Debéis permanecer con esperanza y, cuando permanecéis fieles a Mí, seréis aún más fuertes.

La fuerza de los cristianos, unidos en la Verdad de Dios, presentará una poderosa muralla defensiva en contra de la bestia cuyos planes, para hacer daño a los hijos de Dios, están comenzando a ser en este tiempo. Debéis poneros delante de Mí, declarar vuestro amor imperecedero por Mí y Yo os guiaré en Mi ejército, que nunca será derrotado. Mientras Mi ejército aumenta de tamaño, y mientras miles de millones más se convierten y me acepten, esto ayudará a matar a la bestia.

Vuestro deber, Mis amados seguidores, es enfocaros en aquellos que rechazarán Mi Mano de Misericordia. No importa que seáis ridiculizados en Mi nombre, todo lo que debéis hacer es rogar por la salvación de las almas. Sabed que al ejército de Dios en la Tierra le serán concedidas Gracias especiales para permitirle traer consigo las almas de aquellos que dudan de Mi Santa Palabra.

Cuando a las dudas, se les permite que persistan, separarán al hombre de Dios. Las dudas son puestas en los corazones del hombre por Satanás con el fin de engañar a los hijos de Dios haciéndoles creer que Él, Dios no existe.

Cuando el hombre no cree en Dios, no acepta la diferencia entre el bien y el mal. Sin la guía de Dios, él caminará hacia cada trampa tendida ante él por Satanás. Tanto odio se manifiesta entonces en los corazones del hombre, porque, una vez que se exponen al maligno, sus corazones se llenan de ira. La peor ira será dirigida a los cristianos y, sin embargo, estas personas no sabrán por qué se sienten de esta manera. Esta es la razón por la que aquellos que afirman no creer en Dios, dedican más tiempo condenando a aquellos que sí lo hacen.

 

Orad, orad, orad por sus almas.

 

Vuestro Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

La Torre de Babel será, una vez más, erigida y presentada como un templo de Dios

Domingo 21 de abril de 2013  a las 14:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, ¿quién puede negar Mi muerte en la Cruz? ¿Quién puede negar que di Mi Vida para que la Verdad salvara pecadores de todas partes? Entonces, ¿quién entre vosotros, cuando llegue el momento, negaréis la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra cuando sea desmontada piedra por piedra?

Se os ha dado la Verdad. Conocéis Mis Enseñanzas. Así entonces, conoceréis Mi Iglesia por Mis Enseñanzas. Mi Iglesia en la Tierra es la Verdad. Mi Iglesia en la Tierra es Mi Cuerpo. Así que si un hombre entre vosotros flagela Mi Cuerpo, luego re-inventa Mis Enseñanzas y luego os presenta mentiras, ¿me negaréis entonces?

Yo, Jesucristo, no os digo esto para dividiros. Os digo estas cosas para que honréis  Mis Enseñanzas, defendáis los Santos Sacramentos y permanezcáis firmes a la Verdad. Ningún hombre en la Tierra puede cambiar las Enseñanzas de Mi Iglesia. Ningún hombre. A ni uno de entre vosotros se os ha dado esta autoridad para declarar nuevas doctrinas y presentarlas como Mías. Sin embargo, muchos de entre vosotros me negaréis rechazando la Verdad, dada a vosotros hace 2,000 años. Tan carentes sois, en el conocimiento de cosas sagradas, que seréis ignorantes de las nuevas leyes, las cuales blasfemarán contra Mí, cuando se introduzcan en Mi Iglesia en la Tierra.

Así como lo fue antes, la Torre de Babel será, una vez más, erigida y presentada como un templo de Dios. Se localizará en Roma y ​​contará con el nuevo símbolo de la nueva religión única mundial. Este símbolo será visto en el techo, en la entrada, y tendrá prioridad en el altar mayor en su interior. Mi precioso Tabernáculo en oro, profanado en toda su Gloria, se sentará en el centro del altar para que todos lo vean. Este insulto significará que a la bestia se le dará la puerta abierta para invadir Mi Tabernáculo. Mi Presencia, en este momento, desaparecerá.

Millones de personas - muchas de las cuales no conocerán el significado de esta abominación - harán todo lo que se les pida y rezarán ante la bestia. Nuevas prendas, producidas con emblemas de oro, que tendrán el aspecto de humildes  sotanas, serán usadas por aquellos que sirvan en este supuesto templo.  El emblema de oro, que será mostrado de una manera descarada, será el símbolo de la nueva religión mundial.

Las cruces desaparecerán. Mi Crucifijo no será visto en ninguna parte. Entonces, donde sean vistos, en algunos lugares públicos, las personas serán forzadas, por ley, a quitarlos.

La nueva torre, que honrará a Satanás, se replicará en muchos países y luego la segunda parte del engaño se dará a conocer. La existencia del Infierno será  públicamente declarada, por la iglesia, ser una tontería. La gente será seducida a un falso sentimiento de seguridad cuando esta mentira descarada sea aceptada por todas las iglesias. Se alegará que Dios nunca permitiría que un lugar como tal existiera. Que Él ama a todos y que la existencia del Infierno fue difundida por fanáticos religiosos a través de los siglos. Y así, la gente condonará incluso la existencia del pecado mortal. El pecado será tan ampliamente aceptado que la gente ya no rezará ni pedirá por Misericordia, ya que no será Dios al que reconocen. Será a la bestia a la que rendirán sus almas y cada paso de su jornada será cuidadosamente orquestado por los enemigos de Dios.

 

Vuestro Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

Madre de Dios: Para hacerse dignos de Su Reino, deben ser despojados de influencias mundanas

Lunes 22 de abril de 2013 a las 16:00 hrs.

 

Hija mía, a fin de que los hijos de Dios sean salvados, deben seguir el sendero de mi Hijo. Deben aceptar que, para hacerse dignos de Su Reino, deben ser despojados de influencias mundanas, que los separan de Dios.

Aquellos que acuden a mi Hijo, a medida que desean alcanzar la Verdad, verán una serie de cambios teniendo lugar en sus vidas. Para aquellos quienes no lo conocen y que abran sus corazones a Él por primera vez, llorarán lágrimas. Estas lágrimas serán como un resultado del amor el cual Él infunde en sus corazones y estarán abrumados. Estas son las lágrimas de conversión. Sus corazones y almas se llenarán con un amor, el cual nunca han conocido antes. Este es el Amor de Dios y es un Don del Cielo.

Poco después, llenos de la Luz de Dios, atraerán la oscuridad del maligno, quien busca almas que están llenas de esta Luz. Aquí es cuando sufrirán por las manos de otros, quienes son utilizadas por el maligno, para atacar su fe y su lealtad a Dios.

Aquellos con un sencillo amor por mi Hijo, vacíos de toda arrogancia y orgullo humanos - quienes no sucumben a las presiones de aquellos que rechazan a mi Hijo – sufrirán justo como Él. Sentirán dolor cuando sean testigos de pecado, ya que sienten el mismo dolor como mi Hijo. Caerán y tropezarán, tal como mi Hijo lo hizo en el Camino al Calvario. Por el tiempo que vivan, sentirán el dolor del sufrimiento de mi Hijo. Este permanecerá con ellos hasta que la purificación final del mundo esté completa.

Nunca sientan que esta lealtad a mi Hijo está por siempre teñida solamente de dolor, porque también trae un gozo, una paz y una esperanza, las cuales traen vida eterna. Nunca deben permitir que su amor por mi Hijo los separe de todos los hijos de Dios. En su lugar deben llegar a todo el mundo, especialmente a aquellos que nunca han abierto sus corazones a mi Hijo. Ellos necesitan su ayuda. A través del don de la conversión, se les han dado las Gracias necesarias para traer estas almas a mi Hijo. Deben hacer esto a través de la aceptación del dolor que deben soportar, como un soldado de Cristo, y por sus oraciones y sacrificios por otros.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

  
  

*******************************************************************************************************

Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente

Martes 23 de abril de 2013 a las 16:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis visionarios, por todo el mundo están experimentando gran sufrimiento en este momento, ya que soportan el dolor necesario para salvar a las almas de la humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a sí mismos a Mi servicio, caminarán solos, como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, con solo los muy pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas almas genuinas Mías sufren el dolor, el menosprecio y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y van a engañar a muchos. Los falsos profetas aumentarán entre ustedes y atraerán alabanza y gloria. Tras su fachada de humildad y dulces palabras, habrá un vacío nacido del espíritu del mal.

Advierto al mundo que no siga a aquellos falsos profetas, quienes buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a sí mismo a fin de hacerlos caer a ustedes a sus pies. Ningún Profeta Mío se parará sobre un pedestal y dirá que él es más importante que ustedes. Él no tiene que decir que él es más importante que sus hermanos y hermanas para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de supuesta sabiduría de una manera, la cual los llevará a ustedes a creer que él debería ser alabado, por su propia percibida lealtad a Dios. En lugar de alentar la oración y acercarlos a Dios, él ordenará y exigirá su respeto, primero. Hará esto al mostrarles la clase de atributos que ustedes asociarían con gente devota. Estos falsos profetas atraerán almas a ellos a través del pecado del orgullo. El orgullo, en un falso profeta, atraerá orgullo en otras almas. Uno elogia al otro utilizando el Nombre de Dios para proclamar su grandeza.

Tengan cuidado de aquellos que les pedirán que se cubran a sí / ustedes mismos con, lo que ellos llaman, dones especiales, que atraen el mundo de los espíritus. Ustedes deben evitar a aquellos que, en Mi Nombre, los inviten a incursionar en los espíritus, los cuales dicen que les traerán gran paz y consuelo, pero donde Dios no es mencionado. Si no son invitados a inclinarse en humildad ante Dios, sino en su lugar, se les pide ponerse a ustedes mismos y a su propio bienestar antes y después de las necesidades de otros, entonces deben saber que eso nunca podría venir de Dios. Nunca deben poner sus propios intereses, o los de otros, antes que Dios. Todo lo que pidan debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, los cuales no vienen de Mí. Promoverán la importancia de la sanación interior, el pensamiento positivo y la metafísica, todos los cuales equivalen a una cosa. El hombre será alentado a exaltarse a sí mismo ante Dios.

Todos los profetas falsos serán expulsados por Mí y castigados severamente. Sus castigos superarán al de los hombres mortales ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de tantas almas.

Su Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

Madre de Dios – Esta vez, Él no vendrá como hombre en carne

Miércoles 24 de abril de 2013 a las 14:15 hrs.

 

Mis amados hijos, por Su gran Amor por la humanidad, mi Hijo ahora os prepara para Su Segunda Venida. Es debido a que Él os ama que os habla ahora, a través de Sus profetas, para asegurar que nadie escape a Su Misericordia. Así como Dios envió a Juan el Bautista para preparar al mundo para mi Hijo - el Hijo Unigénito de Dios, el Mesías – mi Hijo ahora os revela el plan final. Este plan final de salvación será similar a Su primera venida, pero con una diferencia. Esta vez, Él no vendrá como hombre en carne.

Ahora que la Verdad os está siendo revelada otra vez, mi Hijo os recuerda todo lo que viene de Dios a través de Su Santa Palabra, mientras Él prepara las etapas finales. A los hijos de Dios se les dio la Verdad cuando mi Hijo caminó sobre la Tierra. Ahora, a vosotros se os dará la Verdad completa, incluyendo revelaciones en cuanto a la labor de los enemigos de Dios, por vuestro propio bien, para que no seáis engañados.  Debéis ser generosos de corazón cuando mi Hijo os traiga estos dones, que nutrirán vuestras almas.

Cuando me aparecí a los visionarios elegidos de Dios, a través de los años, fue para preparar a las almas para estos tiempos. Ahora, cuando os preparéis para la persecución, que será infligida sobre los cristianos, será extremadamente difícil, porque será una violación del espíritu y esto causará el mayor daño. Si  conocéis la Verdad de la Palabra de Dios, y si sabéis cómo reconocer el trabajo del engañador, os haréis más fuertes. Es mucho más importante permanecer fiel a la Palabra de Dios, que aceptar mentiras que os serán presentadas por aquellos que no vienen de Dios.

Mi Hijo os elevará a gran gloria cuando obedecéis Su Santa Palabra y defendéis Sus Enseñanzas. Pido que mostréis a mi Hijo el respeto que Él se merece. Aquellos que lo rechazaron cuando Él caminó en la Tierra, finalmente aceptaron la Verdad de Quien era Él cuando murió en la Cruz. Aquellos que rechazan Su Palabra hoy, se darán finalmente cuenta de la Verdad en el Día que Él venga a Juzgar. Para muchos será demasiado tarde.

Rezad que todas las almas se mantengan leales al legado de mi amado Hijo, Jesucristo, ya que solo aquellos que lo acepten pueden ser llevados a Su Reino.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  


*******************************************************************************************************

Estos viles actos deben suceder, a medida que la Tierra está siendo purificada

Miércoles 24 de abril de 2013 a las 14:40 hrs.     

       

Mi amadísima hija, a medida que continúo limpiando el mundo con mi Don del Espíritu Santo, mayor odio hacia Mí, Jesucristo, resulta.

A medida que Mi Presencia aumenta dentro de los corazones del hombre, la cantidad de odio será vista a través de las acciones de aquellos que contradicen Mi Santísima Palabra.

Aquellos que continúan trayendo leyes, las cuales blasfeman contra Dios, aumentarán todo esfuerzo para profanar la Palabra de Dios. Estos viles actos deben suceder, a medida que la Tierra está siendo purificada. A medida que la limpieza se intensifica, así también la maldad del pecado les será expuesta a ustedes. Notarán que cada acto concebible, que está en contra de Dios, será promovido por aquellos enemigos Míos. Muchos profesarán su inocencia, pero estos actos no serán aceptados por aquellos Míos, quienes conocen la Verdad. El don de discernimiento, el cual lego a muchas almas, significa que estos malvados actos perpetrados por aquellos en posiciones de poder, quienes controlan las naciones, serán vistos por lo que son – la obra de Satanás.

Los espíritus malignos de Satanás han aumentado su presencia en las almas de aquellos que no creen en Dios. No contentos están ellos que tales almas le den la espalda a Dios, que estos espíritus malvados provocan a estas personas a promover los pecados más viles. Con el tiempo, estas almas se hacen tan corruptas y llenas de odio por Dios, que se sumergirán en una oscuridad, la cual nunca será capaz de tolerar la Luz de Dios.

Recuerda, Mi Misericordia es grande. Solo será por Mi Misericordia que estas personas puedan ser salvadas. No hay ninguna otra esperanza para ellos, ya que muchas de estas almas torturadas no son capaces, por su propio libre albedrío – tan infestadas están – de pedir Mi Mano de Misericordia. Aquellos de ustedes que me conocen y que me aman deben ayudar a estas pobres personas suplicando / al suplicar por la salvación de sus almas. Ustedes deben pedir que ellos se vuelvan a Mí ahora, para que Yo pueda intervenir para detener la persecución que pretenden infligir sobre el mundo. Ustedes deben rogarme, a través de sacrificio personal, que ellos sean detenidos del genocidio que están planeando. La peor forma de genocidio será vista a través de guerras injustas y el asesinato de los inocentes en los vientres de sus madres.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mentirán continuamente, y sus homilías públicas serán tonteríasa los Ojos de Dios

Jueves 25 de abril de 2013 a las 10:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, no pasará mucho tiempo antes de que los disidentes dentro de la Iglesia Católica, quienes han abandonado su obediencia a Dios, se reúnan para montar un ataque feroz en aquellos siervos sagrados que son leales a la Verdad.

Aquellos desleales a Mi Cuerpo cambiarán muchas leyes y crearán nuevas interpretaciones de la importancia de la Sagrada Eucaristía. Muchos siervos santos de Dios, y laicos a lo largo de todos los credos cristianos, observarán cómo el Espíritu Santo será atacado. Muchos se impactarán por la manera en la cual Mi Nombre y Mis Enseñanzas serán re-interpretados para que el énfasis esté en la obligación del hombre al hombre. El hombre será alentado a amarse mutuamente, y a poner sus necesidades ante el altar de Dios.

Externamente, este acercamiento al cristianismo será visto como algo bueno. Promoverá la importancia del amor, pero no de una manera que es dictada por Dios. Personas en posiciones elevadas serán vistas elogiándose mutuamente mientras ellos realizan ceremonias religiosas. Ellos se inclinarán los unos ante los otros en deferencia y se arrojarán a sí mismos, en adulación, a los pies de los enemigos de Dios.

Todos estos ritos grandiosos engañarán al mundo y muchos no se darán cuenta del propósito de estas ceremonias. Estos actos, estas nuevas homilías y nuevas ceremonias, supuestamente para honrarme a Mí, Jesucristo, serán por el contrario negras en especie, ya que glorificarán a la bestia.

El rey de la oscuridad se está moviendo rápidamente con sus espíritus malignos, dentro de los corazones de muchos que tienen la responsabilidad de guiar a Mis seguidores. Algunos de estos siervos no se dan cuenta de que están siendo tentados por el maligno. Yo les digo a ellos - vengan ahora. Vengan a Mí a través del Sacramento de la Reconciliación. Si están preocupados acerca de su fe, Yo los iluminaré, pero ustedes deben librar su alma del orgullo. Es el orgullo el que los engaña haciéndoles creer que su intelecto es superior al de Dios.

Otros, como lobos vestidos de ovejas, han vendido sus almas a Satanás. Y tal como él actúa, ellos serán astutos en la forma en que engañarán a los hijos de Dios. Tentarán a otros alabando a sus siervos por ser santos y esto atraerá a aquellos siervos, con un amor de sí mismos, atiborrados de orgullo, quienes seguirán como ovejas. Mentirán continuamente, y sus homilías públicas serán tonterías a los Ojos de Dios. Ni una onza de verdadera humildad será vista en cualquiera de sus palabras, aunque harán todo lo posible para asegurarse de que se comportan públicamente como humildes siervos de Dios. El poder del Espíritu Santo estará ausente en su presencia, y aquellos de los Míos, quienes realmente me conocen, darán testimonio de esto.

Tantos de Mis pobres siervos sagrados serán succionados dentro de estas mentiras, las cuales conducirán a la profanación de Mi Cuerpo, y muchos de aquellos quienes se jactan de su amor por Mí, serán los primeros en hundir el siguiente clavo mientras me crucifican de nuevo.

Hija Mía, el odio mostrado a ti llegará de dos lados, como resultado directo de la desintegración de Mi Iglesia en la Tierra. Un lado serán aquellos quienes dicen que representan a Mi Iglesia en la Tierra, pero que son cualquier cosa menos eso, ya que representan otra doctrina. El otro lado serán Mis siervos leales, quienes no te creerán.

Debes saber que la Verdad causa miedo e ira. La Verdad dada a los verdaderos profetas de Dios no solo crea ira – debido al temor, causa indignación. La indignación y la ira vienen del espíritu del mal. El maligno, a través de los corazones del hombre, hará todo lo extraordinariamente posible para detener la Palabra de Dios.

Ira en contra de los profetas es un odio a Dios.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El anticristo será del este, no del oeste

Viernes 26 de abril de 2013 a las 12:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, el mundo está siendo preparado para la entrada del anticristo. Él ha sido preparado por un número de poderosas fuerzas políticas para hacer su entrada triunfal.

El anticristo será del este, no del oeste, pero será amado, honrado y reverenciado por ambos y en todos los rincones de la tierra. Comenzará de la siguiente manera.

El Anticristo traerá rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones encabezada por dos líderes obstinados y poderosos. Estas guerras aumentarán y luego se derramarán a otros países. Cuando la amenaza se vuelva tan critica que comience a afectar a las naciones más poderosas, entonces las negociaciones de paz comenzarán.

De la nada, saldrá la bestia. Y con una habilidad que impresionará al mundo, él pondrá fin a las guerras. Tendrá una voz poderosa. Será extremadamente inteligente y creará una impresionante imagen carismática. Su buen parecido aspecto físico, encanto y sentido del humor, serán como un poderoso imán hipnótico. Atraerá grandes elogios de reconocidos líderes mundiales y los medios de comunicación, y se convertirá en una celebridad. Su comportamiento atraerá a líderes empresariales, quienes lo verán como instrumental en la creación de riqueza, a medida que las economías comenzarán a crecer.

Tan especial el anticristo parecerá, que las naciones clamarán por encima de sí mismas para alentarlo a visitar sus países. Será amado y copiará el último detalle, cada momento de Mi Misión, cuando caminé la Tierra. Predicando de la importancia del amor, la paz y la importancia de la unidad entre naciones, será visto crear grandes maravillas, donde quiera que vaya. Este no es un hombre como cualquier otro. Este no es un hombre como cualquier otra figura insigne carismática. Su estrella brillará y relucirá, como ninguna otra antes que él. Será visto como una figura insigne de la religión humanitaria única mundial. El así llamado éxito de esta abominación será atribuido a él. Todos caerán a sus pies. Imágenes de su rostro estarán en todas partes. Se le verá con los jefes de muchas denominaciones religiosas. Pronto se dirá que la gente será sanada espontáneamente en su presencia. A través del poder de Satanás, él será capaz de crear representaciones, las cuales impactarán a muchos y estas se considerarán ser milagrosas.

Para entonces, para los ignorantes, él será visto como el Mesías. Él entonces dará a entender que ha sido enviado por Dios para salvar al mundo. Muchos, incluyendo aquellos en el mundo quienes no aceptan Mi Existencia, serán persuadidos de que este hombre es el Hijo del hombre, Jesucristo. Aquellos quienes honren, obedezcan lo que él pide de ellos, y quienes lo adoren, serán infestados con tal mal que sus almas serán succionadas dentro de un vacío, del cual encontrarán imposible extraditarse a sí mismos.

Aquellos que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas reconocerán el engaño, el cual es colocado ante la raza humana y resistirán esta abominación. Aquellos quienes dicen que conocen a Dios, y son cristianos practicantes, fallarán en entender Mi Promesa de regresar. Cuando regrese será para juzgar. Yo nunca caminaré la Tierra una segunda vez. Por todo su conocimiento de Mis Enseñanzas ellos no entienden lo que dije. Ahora les recuerdo a ellos. No caminaré en carne. Cualquier hombre que dice que él es Yo, es un mentiroso.

  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cada día deben preguntarse – ¿aprobaría Dios mis acciones hoy?

Sábado 27 de abril de 2013 a las 13:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, debo explicar a cada una de las personas vivas hoy en esta Tierra la importancia del tiempo dado a ellas. Nunca he interferido con la voluntad del hombre, ya que este es uno de los mayores dones dados a la humanidad y nunca se puede quitar. Satanás, por el contrario, interfiere con el libre albedrío del hombre y ha buscado incansablemente esclavizar la mente humana y robar su alma, desde el mismo principio.

Por lo tanto, es el libre albedrío el cual es dado al hombre, que será buscado por espíritus malignos. Pero es también a través del libre albedrío del hombre que la cerradura de la puerta a Mi Reino pueda ser abierta. Porque son carne, y por lo tanto mortales, el único tiempo que tienen que prepararse para la vida eterna es ahora. Nunca deben olvidar esto. Deben estar preparados en todo momento, ya que al igual que Mi Padre les dio la vida, así también Él la puede quitar en cualquier momento en cualquier día.

Si fueran a morir ahora, hoy, ¿estarían en condiciones para venir ante Mí? ¿Saben qué faltas y qué actos han cometido y qué odio han mostrado a su prójimo, lo cual será revelado ante Mí? Ustedes deben, con el fin de que les sea dada vida eterna, saber lo que debe hacerse ahora, hoy, para hacerlos limpios a Mis ojos.

A aquellos que aprueban el pecado y lastiman a otros, por un lado y por el otro, luego rezan y llevan vidas, las cuales dicen están dedicadas a Mí, digo esto. Cada hora, Me hieren con su hipocresía. Cada día, su alma se vuelve más distanciada de Mí. Ustedes deben seguir los Diez Mandamientos exactamente como les fueron dados por Mi Padre, de lo contrario, no pueden decir que son de Mí.

Tantas almas no entran al Cielo y muchos deben sufrir la limpieza necesaria para hacerlos aptos para entrar en Mi Reino. Pero muchas más almas son arrojadas a la oscuridad eterna. Tantos se dan cuenta de cómo han ofendido a Dios, a los pocos minutos de su muerte en la Tierra. Cuán asustados y afligidos están entonces. Se dan cuenta de que su tiempo para el arrepentimiento ha pasado y que es demasiado tarde para ellos a esas alturas.

¿Por qué no entienden que la muerte puede ocurrir en cualquier momento? Que deben saber, cuando ofenden a Dios, deben esforzarse por cambiar la forma en la cual se comportan a fin de encontrar paz. Cuando evitan el pecado y continuamente tratan de enmendar la forma en que tratan a otros, solo entonces encontrarán verdadera paz. Cuando están en paz en su alma – lo cual solo puede suceder cuando luchan contra el pecado y muestran remordimiento por sus malas acciones – se acercan más a Dios.

Cada día, deben preguntarse a sí mismos – ¿aprobaría Dios mis acciones hoy? Ustedes sabrán, en su corazón, la respuesta.

  

  

Su Jesús

  

   

*******************************************************************************************************

Mis Palabras a ti ahora serán oídas, una vez más, en el Último Día. Recuérdenlas

Domingo 28 de abril de 2013 a las 17:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, vengo en este momento para advertirte de la traición de aquellos quienes te rodean en esta Misión. Muchos serán forzados a dar la espalda a esta obra y tú nunca debes ir tras ellos. Yo nunca fui tras aquellos quienes me persiguieron. En cambio, me ofrecí como un cordero al matadero, con el fin de salvar almas.

Observa, ahora, a medida que aquellos designados falsos profetas, preparados por Satanás, pronto serán llevados al seno de aquellos quienes dicen que son siervos de Dios. Sus profecías, todas las cuales niegan la Verdad, se utilizarán para deshonrarte. Que ningún hombre piense, ni por un segundo, que Mis mensajes, dados al mundo para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida, no serán despedazados / destrozados.

Hija Mía, estos obstáculos deben ser ignorados por ti. Por tu obediencia, Yo te haré más fuerte, ya que el tiempo no está de tu lado para asegurar que las Gracias que derramo sobre la humanidad son obtenidas por todos.

Mis verdaderos profetas, en su mayor parte, son ignorantes de las Sagradas Escrituras o profecías dadas al mundo por Mi Misericordia. No necesitan citar extractos de la Santa Biblia, porque Yo no les pido que hagan esto. Mi Palabra es dada como es. Mi Santa Biblia es sagrada. Extraer secciones fuera de ella, con el fin de respaldar cualquier revelación divina, no está autorizado. Cuando un Mensaje es dado por Mí, el profeta escribe lo que dicto y nunca se le pide reproducir extractos dados al mundo por Mis apóstoles.

Soy más grande que todos los que me sirven. Mi Palabra es Sagrada. Mis dones a ustedes son dados para preparar sus almas y es por esto que a todos los profetas genuinos se les dan oraciones, que encienden el ansia de unirse a Mi Corazón.

La persecución, la cual padecerán, continuará y empeorará. Y justo cuando pienses que ya no puedes soportar más, le probaré al mundo Mi Presencia Divina. Sufre, Mi pequeña, con dignidad. No defiendas Mi Palabra, no importa cuán tentador sea esto, incluso cuando seas presentada con mentiras malignas.

Aquellos quienes me conocen también sabrán cuando las palabras no vengan de Mí, ya que resido en sus corazones. Sin embargo, Satanás es tan astuto que él puede imitarme a Mí, con una excepción. Él no puede nunca reconocer que vine en carne o que Mi Cuerpo está presente en la Sagrada Eucaristía.

Mi Espíritu aumenta ahora y continuará levantándose contra las fuerzas del mal. Cada demonio será matado por Mis ángeles, hasta que no quede ninguno en el último día.

Mis Palabras a ti ahora serán oídas, una vez más, en el Último Día. Recuérdenlas.

Yo Soy el principio y el fin. Vengo, como prometido, para traerles vida eterna. Levántense, todos ustedes quienes creen en Mí, y acepten la Verdad. Vengan a Mí. Permitan que la Voluntad de Mi Padre reine sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Regocíjense, pues les traigo paz y unidad a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos. Mi Alianza final ha sido cumplida. Mi Reinado ha llegado. Levántense y acepten la Mano de Dios.

El día cuando oigan estas Palabras será el día que sabrán la Verdad.

No se dejen engañar, ya que solo Dios, y los dones de revelación divina, pueden traerles el amor, la paz, el gozo y la conversión, los cuales barren al mundo a través de estos mensajes. Son un don. Están predestinados a mostrarles el verdadero sendero a su legítima herencia. Acéptenlos con gentileza y acción de gracias en su alma.

Su amado Jesús

Salvador de la humanidad

  

  

*******************************************************************************************************

Una nueva forma de la Cruz se dará a conocer

Martes 30 de abril de 2013 a las 15:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Autoridad nunca disminuirá, y como una luz, se desvanecerá en medio de la espesa niebla, pero siempre será visible, aunque pueda ser reducida a solo apenas un débil brillo.

Cuando el mundo cambie otra vez, mientras el espíritu del mal crea división sobre división, solo será la Luz de Dios la cual les sostendrá. Mi Presencia será sentida por aquellos quienes vienen a Mí por ayuda, ya que nunca los abandonaré, especialmente cuando sientan que todo es sin esperanza. Nada más que la Verdad les ayudará a salir adelante, cuando la falta de caridad, la cual es evidente en el mundo hoy en día aumenta, a medida que los corazones de los hombres se vuelven de piedra.  

La Verdad está contenida en la Santa Biblia. Es el alimento por medio del cual el hombre puede vivir ahora y en el futuro. Muy pronto resultará imposible comprar una Biblia, a medida que muchas naciones se adhieren a las nuevas leyes, especialmente en Europa, la cual prohibirá todos los libros que promueven la Palabra de Dios.

La carta está siendo escrita ahora para llamar a todos aquellos en el servicio de la Iglesia Católica. Pronto, todos Mis siervos sagrados serán informados de los cambios, los cuales se les dirá que son por el bien de la Iglesia.

Las nuevas reglas, las cuales verán modificaciones hechas a oraciones durante la Santa Misa, parecerán inocentes. Para muchos, no notarán la importancia, pero se relacionarán a la Sagrada Eucaristía y Mi Presencia dentro de ella. La palabra 'conmemorar' será utilizada y todas las iglesias serán pronto despojadas completamente de sus tesoros. La toma de tesoros, incluyendo los Tabernáculos de oro – que serán reemplazados por aquellos hechos de madera y piedra – será una de las señales que se están reuniendo para la Nueva Religión Mundial.

Las Iglesias serán cambiadas dentro sus paredes y esto implicará la profanación de los altares. La Custodia, conteniendo la Sagrada Eucaristía, comenzará a desaparecer y los días que Mi Sagrada Hostia es expuesta llegarán a su fin.

Lancen desprecio sobre Mi Palabra ahora, y llorarán lágrimas cuando estos actos sean traídos ante ustedes. Pronto, no mucho después, los trajes usados por Mis siervos sagrados, serán alterados y una nueva forma de la Cruz se dará a conocer. La nueva atrocidad no estará basada en la simple cruz. En cambio presentará, discretamente, la cabeza de la bestia.

Les pido que junten Mis sagradas Cruces ahora y las guarden en sus hogares, junto con Agua Bendita. Urjo a todos ustedes a aferrarse a la Verdad de lo que les he dicho. Entonces quiero que confíen totalmente en Mí. Nunca crean que los voy a dejar a merced del maligno. Permaneceré cerca de ustedes en todo momento. Derramaré bendiciones especiales sobre las cabezas de Mis amados, leales siervos sagrados para mantenerlos enlazados a Mi Sagrado Corazón.

Mantengan sus corazones cerca de Mí y entre sí. Consuélense y fortalézcanse mutuamente, ya que deben amarse los unos a los otros, más que nunca, antes y durante los tiempos que se avecinan. Yo Soy su familia. Ustedes son Míos. Permaneceremos unidos, hasta el momento en que las trompetas repiquen y el anuncio se haga, que me voy a revelar a Mí Mismo, finalmente, en Mi Segunda Venida. Entonces sentirán la alegría y la paz que les he prometido. Luego todo sufrimiento terminará.

 

Su Jesús