Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2013:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
  

 

*******

 

La maldad presente en el mundo está en una escala no vista desde los días de Noé

Jueves agosto 1 de 2013 a las 15:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo anhelo abrazarlos a todos ustedes, queridos seguidores Míos y llevarlos dentro de Mi Refugio de paz y seguridad. Cómo deseo que pudiera llevarlos y esconderlos de la maldad, la cual está siendo tramada contra todos los cristianos.

 

La maldad presente en el mundo está en una escala no vista desde los días de Noé y es como una red invisible, la cual cubre la Tierra. Tan letal es que muy pocos realmente comprenden el nivel de sofisticación involucrado. Pero estén conscientes, este plan – los detalles del cual serán dados al mundo – por aquellos quienes dicen que representan Mis iglesias en la Tierra – será traído ante ustedes y se esperará que ustedes lo acepten. Luego se les exigirá devorarlo y no se les dará elección. Lo que se les pedirá que hagan, detrás de toda la confusión, es negarme a Mí, Jesucristo.

 

Advierto al mundo, que cuando traten de descartar Mi Divinidad – ustedes y todos aquellos involucrados en esta retorcida conspiración – serán marcados como un enemigo de Dios. Cuando se ponen del lado de leyes blasfemas, ustedes son culpables de pecado en contra Dios.

 

Yo continuaré advirtiéndoles, para que abran sus ojos a la Verdad, pero no puedo forzarlos a que permanezcan fieles a Mí. No puedo forzarlos a que me amen. Su libre albedrio es suyo propio, pero si se vuelven y me piden que los guíe, abriré sus ojos a la Verdad. Cuando acepten la Verdad, los salvaré.

 

Mis pobres seguidores, sepan que conforme el mundo se vuelva contra Dios, el Poder Todopoderoso de Mi Padre intervendrá y destruirá a Sus enemigos uno por uno.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Pronto se les pedirá distribuir un sustituto de la Sagrada Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de mi Hijo

Viernes 2 de agosto de 2013 a las 15:10 hrs.

 

 Mi niña, me paro ante mi Hijo, en este momento y caigo de bruces a Sus Pies en gran dolor. Igual / Así como tuve que ser testigo de Su Agonía al pie de Su Cruz, durante Su aterradora Crucifixión, ahora tengo que sufrir Su Dolor una vez más.

 

La Crucifixión de mi Hijo está teniendo lugar otra vez conforme Su Cuerpo, Su Cuerpo Místico, el cual es Su Iglesia en la Tierra, tiene que sufrir una flagelación por los Suyos propios. Ellos, los enemigos dentro de su Iglesia, flagelarán Su Cuerpo, lo destrozarán, se burlarán de Él cruelmente y lo profanarán, antes de descartarlo. La Iglesia de mi Hijo ha de ser ahora azotada, durante lo que será la primera etapa de Su Crucifixión en la Tierra en estos tiempos. Ellos tomarán Su Cuerpo – a través de la Sagrada Eucaristía – y lo insultarán así como también lo degradarán. Muchas señales serán vistas de esto, mientras cada gesto irrespetuoso y retorcido se hará, con el fin de maldecirlo. Cuando hayan despreciado su Santísima Eucaristía, ellos entonces la tirarán y pronto será muy difícil recibirla. Este es solo uno de los muchos planes en marcha para acabar con la Presencia de mi Hijo en la Santa Misa.

 

Muchos verán estos malvados gestos y sabrán que son un insulto a mi Hijo. Muchos protestarán, pero sus voces no serán oídas. A aquellos pobres sacerdotes, quienes sufrirán debido a esta profanación, deben pedirme a mí, su Madre, que los ayude a padecer tanto dolor. Nunca jamás deben alterar la Sagrada Eucaristía, ya que es su único Alimento de Salvación. Sin Ella, morirán de hambre. Debe siempre estar a disposición de cada uno de los hijos de Dios. Nunca deben aceptar que cualquier otro tipo de pan es el Alimento de Vida.

 

Pronto se les pedirá distribuir un sustituto de la Sagrada Eucaristía, el cual no será el Cuerpo de mi Hijo. Deben permanecer fieles al Don de la Sagrada Eucaristía incluso cuando se les diga que ya no es relevante – ya no aceptable en la nueva religión mundial.

 

  

Su Madre en Cristo

  

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Los nombres de aquellos en el Libro de los Vivos son el objetivo principal de la bestia

Sábado 3 de agosto de 2013 a las 13:17 hrs.

 

Mi queridísima hija, apelo a la humanidad desde el Altísimo y Santísimo Reino.

 

Mis pobres hijitos, cómo sufren por el pecado de Lucifer, pero deben saber que, por mi Omnipotencia, lo borraré a él y a todos los ángeles caídos de la faz de la Tierra. Ese momento está cercano, así que deben prepararse. 

 

Sepan que los ángeles caídos y los demonios son desconocidos e invisibles para la mayoría de ustedes, pero caminan entre ustedes, tentándolos todos los días para que caigan. Cuando sean llevados a esta red de engaño, pronto encontrarán que serán incapaces de descansar o encontrar verdadera paz en sus almas.

 

Declaro que aquellos que son desviados por el falso profeta se encontrarán perdidos y confundidos conforme aceptan el gran engaño, en el cual se convertirán en víctimas dispuestas. Cuando se vuelvan contra Mí y Mi amado Hijo, Jesucristo, no les parecerá que este es el caso. Creerán que los Sacramentos son los mismos, aunque les serán presentados diferentes. Ellos se convertirán en recipientes vacíos y ya no serán aceptables por Mí.

 

El mundo es Mío, sin embargo Mis hijos no me quieren a Mí, su amado Padre, su Creador. Sus mentes han sido bloqueadas y el maligno ha utilizado Mi Don de inteligencia para tentarlos en creer que yo no podría posiblemente existir. Aquellos quienes no creen en Mí no tendrán ningún verdadero amor, júbilo o paz en sus vidas. Ni aceptarán la Vida Eterna. En cambio, buscarán solo los placeres de la carne, aunque saben que sus vidas en la Tierra son cortas.

 

Los jalaré, como un Padre Quien ama a cada uno de ellos, hacia Mí a través de la Gran Misericordia de Mi Hijo. Mi Poder todo lo abarca y Satanás, Mi Lucifer, quien se extirpó a sí mismo de Mí, debido a su orgullo, nunca me derrotará. Aquellos quienes lo siguen, por lo tanto, han impulsado la misma cuña entre ellos y Yo. Ellos sabrán por las señales que ahora revelo que hay solo Un Dios, Un Creador, un Paraíso. Todos los paraísos de los que se les dice, por los falsos profetas en el mundo, quienes alejan a Mis hijos de Mí, no existen, ni pueden existir jamás. Yo soy todo lo que hay. Yo creé todo. Yo terminaré todo. Todo debe estar de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Combatan Mi Voluntad y se convertirán en nada. Acepten Mi Voluntad y permanecerán Mis hijos.

 

Para aquellos que sí creen en Mí, nunca deben rechazar a Mi Hijo, Jesucristo. Vine al mundo a través de Mi Hijo para traerlos de regreso a Mi Misericordia, pero lo rechazaron a Él. Lo mataron, pero aun así nunca mataron Mi Amor por ustedes. Es por esto que permití Su Crucifixión para traerles la salvación. Esto, la muerte de Mi Hijo en la Cruz, se convirtió en su camino a la salvación. Su muerte no fue lo que parecía – un fracaso ante los ojos del maligno. Fue a través de este acto de gran sufrimiento, padecido con la mayor humildad, el cual derrotó a Satanás. Y fue debido a la muerte de Mi Hijo en la Cruz, que el poder de Satanás sobre la humanidad falló. Aunque no puede llevarse a todos Mis hijos con él hacia el abismo, muchos serán todavía seducidos por sus mentiras. Es por esto que deben luchar, hijos, no solo por sus propias almas. Si me aman, amarán a Mi Hijo. Si aman a Mi Hijo, entonces deben ayudarlo a salvar a todos los pecadores.

 

Recurro a ustedes para decirles que cuando apelo a las almas, especialmente a aquellas que no me conocen, así como a aquellos que sí me conocen, pero que rehúsan aceptar Mis Mandamientos, que solo tienen poco tiempo para salvarse de la eterna tortura.

 

Los nombres de aquellos en el Libro de los Vivos son el objetivo principal de la bestia. Muchas de estas almas son seguidores de Mi Hijo y son leales a la Iglesia. Se volverán contra Mi Hijo al aceptar nuevas leyes, no de Mi Hijo, que se verán obligados a tragar como una nueva religión. Esta nueva religión ha sido cuidadosamente planeada durante muchos años. Sigue rituales satánicos, pero muchos no entenderán esto. Cuando acojan estos rituales, ustedes le darán poder a Satanás. Cuando le den este poder, necesitarán mucha oración, ya que los devorará en cuerpo así como en alma.

 

Hijos Míos, intervengo ahora a través de castigos en la Tierra. Las pobres almas que pierden sus vidas a través de estos castigos están contribuyendo a salvar a aquellos de ustedes que están perdidos para Mí.

 

Cuando se sientan asustados por la maldad de Satanás y su influencia en sus vidas, recuerden que destruiré a sus representantes en la Tierra. Acortaré su sufrimiento, porque deseo salvar almas. Si permitiera que este mal continuara, no sería capaz de rescatar a todas aquellas almas cuyos nombres están en el Libro de los Vivos.

 

 

Su amado Padre

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Mis Profecías, las cuales revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse

Martes 4 de agosto de 2013 a las 23:16 hrs.

 

Mi amadísima hija., Mis Profecías, las cuales revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse.

El día para que todos ustedes preparen sus casas y su rutina de oraciones está sobre ustedes y todos los que Me siguen deben estar dispuestos a hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios en todas partes a esta maldad, la cual volverá al mundo al revés.

Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, ustedes, Mis queridos seguidores, serán vistos como un fastidio cuando revelen la Verdad. Esperen ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que den la vuelta. Las personas que los rodean los intimidarán, los criticarán y encontrarán defectos, incluso cuando ni siquiera hablen con ellos acerca de Mi Palabra.

Cada ángel caído y demonio, quienes infiltran la Tierra en este momento, a través de almas débiles, se dirigirán inmediatamente a ustedes, con el fin de desalentarlos de esta Obra.

Acepten esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hacen, dan gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que Me pueden dar. Yo entonces uso estas pruebas de ustedes para derrotar a Satanás reclamando almas, las cuales están destinadas a ser de él.

Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel de la Cruz en sus vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas crueles acciones deben ser padecidas. Continúen con la tarea de difundir la Verdad, ignoren el odio que presenciarán y no acepten dirección de aquellos que Me niegan a Mí – jamás.

Su marcha hacia el Nuevo Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, pueden derrotar la severidad de los castigos, los cuales serán distribuidos por el anticristo sobre el mundo. Su tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satanás como un sustituto para las Leyes de Dios.

Solo por el Mandato de Mi Padre puedo llevar Conmigo a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, pero quienes darán su lealtad al falso profeta y, con una dócil aceptación, caerán por el comportamiento atrayente del anticristo.

 

Su Jesús

    

   

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes, quienes sí se mantengan fieles a Él, tendrán que buscar refugio

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 13:05 hrs.

 

Mis queridos hijos, este va a ser un tiempo de grandes pruebas en su fe. La Iglesia Católica será la Iglesia en la cual la gran división comenzará. Será en esta Iglesia que los sacerdotes de mi Hijo sufrirán más, durante la gran apostasía, la cual muy pronto, tendrá que padecer desde adentro.

Para aquellos de los fieles sacerdotes de mi Hijo, quienes serán desgarrados en dos por la indecisión, deben estar conscientes de la necesidad de permanecer en unión con el Cristo Misericordioso. Nunca deben sentirse tentados a abandonar Su Iglesia, al aceptar falsedades de aquellos de entre ustedes quienes han caído dentro de grave error. Deben reverenciar a mi Hijo a toda costa y guiar a Su pueblo en el sendero a la santidad, sin importar cuán difícil sea esto para ustedes.

Aquellos de ustedes quienes continuarán llevando a cabo la Misa tradicional, serán atormentados hasta que estén de acuerdo en abandonarla completamente. Muchos dentro de sus órdenes religiosas los traicionarán con el enemigo a sus espaldas. Ustedes, así como mi Hijo antes que ustedes, serán llevados ante aquellos que claman ser sus compañeros y serán acusados de herejía, por insistir en continuar mostrando respeto por el Santísimo Sacrificio de la Misa.

Las nuevas palabras, la cuales ascenderán a la más vil profanación del Cuerpo de mi Hijo, serán forzadas sobre aquellos siervos sagrados que se atrevan a objetar.

Será dentro de la Iglesia Católica que hermano combatirá hermano, hermana contra hermana, padre contra hijo, hijos contra padres, hasta que haya dos lados.

Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes que permanezcan fieles a Él, tendrán que buscar refugio. Para hacer esto, ustedes deben comenzar a prepararse y a encontrar tales lugares donde serán capaces de ofrecer la Santa Misa y proveer los Sacramentos a los hijos de Dios.

Yo, la Madre de la Salvación, protegeré tales refugios y por la colocación del Sello del Dios Vivo, dado al mundo por mi Padre, en las paredes interiores, permanecerán invisibles a los enemigos de Dios.

No tengan miedo de estas cosas, porque si se preparan bien, dirigirán a los hijos de Dios a la salvación. Si ustedes no hacen caso a esta advertencia, serán tomados cautivos en mente, cuerpo y alma, por los enemigos de mi Hijo y la salvación no será suya.

Aquellos que realizan los mandatos del falso profeta necesitarán mucha oración, ya que algunos de ellos están ciegos a la Verdad. Otros, quienes sabrán la Verdad, pero que estarán de parte de aquellos que negarán la muerte de mi Hijo en la Cruz, son de temer. Ellos infligirán daño terrible sobre los inocentes seguidores de Cristo.

Al permanecer leales a la Verdad, ustedes dirigirán al Ejército Remanente de mi Hijo, para que se convierta en una fuerza formidable, contra el maligno y aquellos que él dirige en su lucha contra los verdaderos siervos de mi Hijo en la Tierra.

Ustedes deben, cuando llegue el momento, rehusarse a aceptar dirección de aquellos que profanarán la Palabra de Dios y que a través de sus mentiras y nuevas doctrinas obscenas, engañarán a muchos. Aquellos que acepten cualquier distorsión de la Misa o de los Santos Sacramentos, serán responsables ante mi Hijo. Porque ustedes se habrán convertido, involuntariamente, en siervos del maligno y muchas, muchas almas se perderán, ya que serán atraídas dentro de rituales, los cuales rendirán homenaje a Satanás. Estos rituales honrarán al falso profeta y al anticristo, quienes son enemigos de Dios.

Oren, oren, oren para que la Verdad sea vista y las mentiras sean expuestas por lo que son - una afrenta a la agonizante Crucifixión de mi Hijo.

 

Su amada Madre

Madre de la Salvación

 


*******************************************************************************************************

Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 04:05 hrs.

 

Mi amadísima hija, que ningún hombre crea durante la persecución, la cual Mis amados siervos sagrados - quienes permanecen leales a Mí - tendrán que padecer, que Mi Iglesia puede alguna vez morir. Ya que esto es imposible. Mi Iglesia – Mi Cuerpo Místico – tiene Vida Eterna.

 

Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos y presenten nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas - y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre lo ha sido – están mintiendo. Mi Iglesia nunca puede cambiar.

 

Tantos argumentos se harán, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio. Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero nunca deben aceptar esto, ya que ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que es irrelevante.

 

Entonces ellos, poco a poco, presentarán nuevas versiones de Mis Enseñanzas. Ustedes, todos ustedes quienes creen en Mi Iglesia, nunca deben traicionarme. Nunca debe aceptar cualquier sustituto para los Sacramentos como Yo se los di a ustedes. Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero solo pueden reclamar ser parte de Mi Iglesia si retienen todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptan que Mi muerte en la Cruz fue el mayor sacrificio para asegurar su salvación.

 

Cualquier cosa, la cual se desvíe de la Verdad, por temor de insultar a los paganos, es muy peligrosa. Cuando niegan las Enseñanzas de Dios y siguen una nueva iglesia alternativa, ya no permanecerán parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si se oponen a las nuevas prácticas paganas, las cuales serán presentadas por el falso profeta, serán considerados unos herejes. Entonces ellos tratarán de excomulgarlos a ustedes, en Mi Nombre. Si permanecen leales a Mí y se niegan a tomar parte en este engaño malvado, ustedes permanecerán parte de Mi Iglesia.

 

La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy sencillo. Están a Mi favor o en Mi contra. 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 18:33 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo lloro con tristeza cuando veo la terrible división que se avecina dentro de Mi Iglesia en la Tierra. La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos quienes verdaderamente me aman y quienes ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

Nunca deben sentir la necesidad de aceptar cualquier hecho, acción o palabras los cuales están contra Mí. Si se sienten incómodos con lo que presencian, dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando ellos profanan Mi Cuerpo, deben seguir su corazón. Estoy con ustedes cada segundo de esta gran apostasía y para aquellos que continuarán clamando a Mí, abriré sus ojos a la Verdad, para que permanezcan fieles a Mí.

El tiempo está casi sobre ustedes ahora. Las puertas de Mi Iglesia pronto estarán cerradas para aquellos quienes insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en sus caras cuando den testimonio de Mí. Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, de modo que cuando defiendan Mi Palabra, serán considerados ser crueles, hirientes y carente de compasión para aquellos quienes no creen en Dios.

Serán regañados si son un sirvo sagrado Mío y los harán responder por su lealtad a Mí. Reúnanse ahora, todos ustedes. Exijo que no me nieguen. Yo los protegeré, para que puedan servirme. Los ayudaré levantando su carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre ustedes.

Advertencia a los Sacerdotes:

Derribaré a todos aquellos de ustedes quienes sigan a la falsa iglesia – la iglesia de la bestia – cuando sea presentada a ustedes. Sigan esta nueva iglesia y estarán vendiendo sus almas a la bestia. En lugar de salvar almas, en Mi Nombre, serán responsables por entregarlas al Infierno eterno.

Les digo la Verdad ahora, para que les sea dado amplio / abundante tiempo para prepararse para este día, ya que no está muy lejos.

  

Su Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios

Martes 6 de agosto de 2013 a las 19:37 hrs.

 

Mi niña, no debes nunca escuchar a aquellos que atacan estos Mensajes de la Santísima Trinidad, ya que te distraerán de esta Obra. Recuerda, esta Misión será atacada más que cualquier otra, debido a la seriedad de ella. La mofa, el ridículo y la crítica, continuarán hasta el último día cuando tú recibas el Mensaje Final.

 

El plan para desacreditar estos mensajes se intensificará y el odio incrementará, así que por favor estate preparada. Estos mensajes no pueden ser ignorados por creyentes, o no creyentes, ya que la Palabra de Dios nunca pasará desapercibida. El odio contra Dios en el mundo en este preciso momento está en todas partes y aquellos que proclaman Su Palabra en estos tiempos sufrirán.

 

La Verdad siempre ha sido rechazada desde que Dios envió a Sus profetas en el principio para advertir a Sus hijos sobre los peligros del paganismo. El paganismo es la antítesis de la Verdad – la Palabra de Dios. Aquellas pobres almas, quienes honran a dioses falsos, enfurecen a Mi Padre, grandemente. Él es un Dios celoso, ya que fue a través de Él que todas las cosas comenzaron. Él es Todopoderoso. Él es un Dios amoroso, pero Su Ira ha de ser temida cuando los paganos infestan a aquellos que lo aman.

 

Cuando los hijos de Dios – aquellos quienes creen en Él, y quienes lo adoran, a través de Su amado Hijo, Jesucristo, tratan de unirse con todas las almas, todas las religiones, deben tener mucho cuidado. Dios quiere que todos Sus hijos se amen unos a otros, independientemente de raza, credo o nación. Lo que no permitirá es que los cristianos acojan a los paganos, dentro de su iglesia. Cuando esto suceda, los paganos borrarán todos los rastros del cristianismo. Es un insulto a Dios, tomar la Verdad – la Palabra de Dios – y dejar espacio para que las mentiras la contaminen.

 

Los profetas de Dios advirtieron a la humanidad de los peligros de acoger el paganismo, ya que conduce a la destrucción completa. Cuando esto suceda, las Naciones que permitan esta abominación dentro de sus iglesias serán eliminadas, con poca Misericordia mostrada.

 

No acepten que la tolerancia por los paganos se apodere de las iglesias de Dios. Nunca deben olvidar el gran Sacrificio hecho por Dios cuando Él envió a Su Hijo para traerles salvación. El día que acepten las prácticas de otras iglesias, no de Dios, o cuando muestren respeto por los paganos, es el día cuando le darán la espalda a la Verdad.

 

Mantengan sus ojos abiertos y recen que sus iglesias no los fuercen a renunciar a su fidelidad a Jesucristo.

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo

Miércoles 7 de agosto de 2013 a las 18:50 hrs. 

  

Mi queridísima hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron colocados en esta Tierra.

 

El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es este. Esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable. Todos prodigarán elogios sobre él. Él no se detendrá allí, ya que se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y él negociará acuerdos de paz en muchas naciones devastadas por la guerra. De nuevo, él será alabado y luego admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

 

Entonces todo parecerá estar bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se vinculará con los bancos principales del mundo para crear una institución financiera nueva, potente. Muchos negocios y líderes políticos se enredarán con sus muchos planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, en el nombre de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, desde la cual la élite y los ricos del mundo comerciarán. Será vista como la fuente de grandes noticias, de modo que la gente se beneficiará de todas las formas desde empleo, a los hogares en que viven y a la comida con la que alimentan a sus familias.

 

Toda gloria rodeará al anticristo. Luego, junto con el falso profeta, creará una asociación global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá esta nueva Babilonia y todos clamarán por tratar de ganar aunque sea una pequeñísima posición dentro de su centro.

 

La nueva Babilonia, se le dirá a todos, es para glorificar al grandioso, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de las riquezas, lo cual se verterá desde su vil boca.

 

Cuando esto ocurra, la Mano de Mi intervención girará al mundo sobre su eje. No voy a mantenerme al margen sin advertir a Mis hijos de las consecuencias de adoptar esta abominación, creada en las profundidades del Infierno e infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas para mostrar a todos aquellos que acojan y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

 

Sacudiré el mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar Mi intervención. Entonces arrojaré fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, la hambruna será vista, pero no por Mi Mano - será por la deliberada contaminación de la Tierra por el anticristo. Conforme él y su séquito infligen maldad sobre personas desprevenidas en muchas naciones, Yo contraatacaré.

 

Mientras que este sufrimiento será difícil de soportar, no tengan miedo, hijos, ya que ello será corto. Mi Amor es grande por todos ustedes, pero Mi Justicia es rápida y Mi castigo grande.

 

No deben aceptar lo que es traído ante ustedes. Cuando vean al hombre de paz, el anticristo, recibir elogios y premios por sus grandes obras en países asolados por la guerra, sepan que Mi intervención está cerca.

 

Ustedes deben permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento y rezar que los Sacramentos sean hechos disponibles para ustedes por sacerdotes y clero leales durante los tiempos de pruebas que están ante ustedes.

 

Mi Voluntad, se hará.

 

Nada puede detener, ni detendrá, la Alianza Final donde Mi Hijo Reinará en Paz, de ser cumplida.

 

 

Su amado Padre

 

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Un alma no puede ser hecha completa nuevamente hasta que reconoce la Grandeza de Dios

Viernes 9 de agosto de 2013 a las 16:50 hrs

 

Mi amadísima hija, la gente no entiende completamente lo que significa estar en unión con Mi Corazón. Yo, Jesucristo, vine a liberar a la humanidad de la esclavitud al pecado. El pecado fue creado cuando Lucifer creyó que era mayor que Dios. Debido a sus malvados celos, él tentó al hombre – los primeros hijos de Dios, Adán y Eva – a apartarse de Él.

Mi muerte dio a todos los hijos de Dios el don de la Salvación. A muchas personas en el mundo, de todos los credos, incluyendo aquellos quienes no creen en Dios, o aquellos quienes niegan a Dios y ponen falsos ídolos ante Él, a todas se les ofrece el don de la Salvación. No todos aceptarán este don. Vengo a cada uno de ustedes como un Salvador. Vendré ante cada uno de ustedes, a demostrarles la Verdad, antes del último día. Vendré a ofrecer el don de la Vida Eterna incluso a aquellos quienes han pecado gravemente a los Ojos de Dios.

La Gloria de Dios es su camino hacia adelante y con el fin de recibir este don todo lo que tienen que hacer es aceptar Mi Misericordia. Dios es Todopoderoso, Omnipotente y es Perfecto en todos los sentidos. Él es muy amado por todos los Ángeles y Santos en el Cielo. Él es muy amado por muchas almas quienes están vivas en el mundo hoy. Todos presenciarán Su Gran Gloria en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Dios no necesita al hombre. Es solo debido a Su Amor por el hombre que me envía a Mí, Su amado Hijo, una vez más para traerles la vida eterna, la cual Él ha prometido. Es por esto que es paciente. Es por esto que hace la vista gorda al pecado, en la esperanza de que Sus hijos recurrirán a Él y aceptarán Su Amor.

El Amor es poderoso cuando es puro y proviene de Dios. Cuando el alma es pura, será fácilmente atraída dentro del Amor de Dios. Las almas, quienes necesitan ser limpiadas, aceptarán el Amor de Dios, si aceptan el sufrimiento el cual se necesita para hacerlas íntegras de nuevo. Un alma no puede ser hecha íntegra de nuevo hasta que reconoce la Grandeza de Dios y se inclina ante Él en humilde servidumbre.

El día cuando a todos ustedes les sea mostrado el camino a la salvación está cerca. A cada uno de los pecadores se le dará la oportunidad de llegar a Dios. Aquellos que lo hagan serán prodigados con Mi Misericordia.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Qué hombre podría jamás rechazar esta nueva existencia perfecta

Viernes 9 de agosto de 2013 a las 18:38 hrs.

 

Mi niña, cada esfuerzo se hará por el maligno para animar a todas las almas, incluyendo a aquellas quienes están más cercanas al Corazón de mi Hijo, para rechazar y negar Su Segunda Venida.

 

De la misma manera como el espíritu del mal luchó contra mí, la Madre de Dios, en el tiempo que precedió al nacimiento de Jesús, la misma oposición será presenciada conforme Su Segunda Venida se acerca.

 

Muchas personas están ciegas a la Promesa hecha por mi Hijo, cuando dijo que vendría otra vez. Muchos, quienes no aceptan que Su Segunda Venida ocurrirá pronto, no están preparados porque no pueden aceptar que se llevará a cabo en su tiempo de vida. Considerando que, en los días poco después de la muerte de mi hijo en la Cruz, Sus apóstoles pensaron que presenciarían Su Segunda Venida. Esta creencia fue también prevalente en las mentes de los cristianos muchos cientos de años más tarde. Pero este no es el caso hoy. Algunos creen que la Segunda Venida se refiere a una vieja parte de la Sagrada Escritura y que es un evento el cual forma parte del futuro. No creen que la Segunda Venida tenga alguna relevancia para ellos en el mundo moderno de hoy. Todo en el mundo de hoy se basa en el materialismo, la inteligencia humana moderna y las grandes maravillas que brotan de los grandes avances en la ciencia.

 

Hijos, deben prepararse. No deben estar asustados. Es debido a que son muy amados por mi Hijo que Él regresa pronto para traerles una gran paz, una gran libertad de tristeza y desesperanza – la cual es causada directamente como resultado del pecado en el mundo.

 

La Segunda Venida de Cristo es lo que la humanidad necesita para sobrevivir. Si Jesús no viene pronto, como predicho, entonces el mundo sería destruido y el hombre sería abandonado. Este don les traerá una nueva vida, un nuevo comienzo maravilloso y glorioso en el Nuevo Paraíso. Será la mayor renovación de la Tierra y con ella vendrá la Vida Eterna. Qué hombre podría jamás rechazar esta nueva existencia perfecta. Nadie, si le es dado el conocimiento completo de esta Nueva Era de Paz, donde el Paraíso será restaurado, volvería su espalda. Ni un solo pecador querría ser excluido, pero tristemente las mentes de muchos estarán cegadas a la Verdad. En cambio, ellos creerán que la paz será suya cuando se traguen las mentiras, las cuales pronto les serán presentadas, en la creencia equivocada de que vienen de Dios.

 

Oren, oren, hijos, que sean bendecidos con el don de la visión, dada a aquellos de ustedes quienes son dignos de ser otorgados el Don del Espíritu Santo. Solo aquellos quienes aceptan la Mano de Misericordia, de la Mano de Dios, serán llevados a una vida de eternidad.

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Sepan que el dolor del rechazo será exactamente como Yo, y Mis apóstoles, tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra

Sábado 10 de agosto de 2013 a las 12:49 hrs.

 

Mi amadísima hija, ni un hombre entre ustedes es tan limpio de alma que pueda juzgar a otros en Mi Nombre. Pero sepan esto, aquellos de ustedes que son leales a Mí y quienes siguen Mis Enseñanzas – tendrán que soportar mucho dolor cuando tengan que ser testigos de la mayor abominación malvada, a la cual se enfrenta el mundo.

 

En nombre de la justicia social y la compasión social, el falso profeta dispondrá, lo que el mundo creerá ser, evangelizar y crear una iglesia moderna. Esta iglesia será vista llegar a todos los pecadores y acoger a esos pecadores cuyos pecados no son aceptables por Mí.

 

Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como una secta herética, porque continuarán proclamando la Verdad. Todos los intentos de permanecer fieles a Mí serán atacados enérgicamente. Ustedes serán marginados y declarados ser disidentes del ala derecha. Cualquier intento de conservar las tradiciones de las Ceremonias Sagradas será ignorado.

 

El poder de aquellos quienes engañarán a Mis iglesias en la Tierra no debe ser subestimado, ya que millones de siervos sagrados acogerán la nueva doctrina falsa. Ellos, equivocadamente, creerán que esta nueva doctrina es una forma de evangelismo. Su apoyo, como dispuestos siervos de la abominación, lo harán muy difícil para aquellos cristianos que conocen la Verdad. Sus voces serán como susurros en medio de los gritos de aquellos que se convertirán en esclavos a mentiras, creadas en Mi Nombre.

 

Sepan que el dolor del rechazo será exactamente como Yo, y Mis apóstoles, tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra. Los sacerdotes de la época, quienes afirmaban amar a Dios, no dudaron en silenciar las voces de Mis discípulos, quienes les trajeron la nueva de Quién era Yo. Esta vez, conforme anuncio Mi Segunda Venida, Mis profetas y Mis discípulos lo encontrarán desgarrador cuando sus voces sean descartadas y sean acusados de blasfemia.

 

Mientras que Mis seguidores se expandirán y crecerán, serán como indigentes y subirán el Monte del Calvario – desnudos, sin nada excepto su fe. Mientras que conservarán la Llama de Luz viva en Mi Iglesia – Mi Verdadera Iglesia – nunca se desviarán de la Verdad y cargarán sobre sus espaldas una pesada cruz. Esta es la cruz de salvación, ya que sobre sus pobres, cansadas espaldas cargarán los pecados de aquellos que me abandonaron. Su suerte será difícil. Debido a su amor por Mí, sufrirán debido a otros, con el fin de salvar sus lastimosas almas.

 

Estas almas no merecen ser salvadas. Solo serán salvadas porque Yo elijo salvarlas. Me habrán insultado, causado terrible sufrimiento a Mis leales seguidores y atormentado a Mi Ejército Remanente. Sin embargo, los salvaré debido a la fe de aquellos en Mi Ejército Remanente.

 

Aquellas otras personas, quienes han vendido sus almas a la bestia, sepan esto. Pueden no creer en el Infierno, pero Yo les revelaré qué sufrimiento les traerá. El día que Yo les muestre los niveles de tortura en el Infierno, ello los aterrorizará y muchos de ustedes gritarán por Mi Misericordia. Y Yo los salvaré, si me piden que los perdone. Haré esto durante el Día del Gran Aviso. Aquellos de ustedes, quienes presencien las ardientes llamas del Infierno, pero no se vuelvan a Mí – no sobrevivirán El Aviso y ese momento cuando me rechacen será su último.

 

Todos aquellos, quienes permanezcan leales a Mí y fieles a Mi Palabra – aunque sufrirán – el futuro que está por delante es uno de gran gloria.

 

Aquellos que no presten atención a Mi Aviso o no hagan caso de la Verdad estarán en gran peligro.

 

Aquellos de ustedes, quienes idolatran a la bestia y quienes sigan al falso profeta hacia la nueva religión mundial, serán arrojados en las ardientes llamas del Infierno, vivos, con estos dos.

 

La Verdad es amarga al gusto, pero cuando la aceptan, les traerá Vida Eterna, donde disfrutarán Mi Reino para siempre con sus seres queridos. No corten el cordón umbilical a la Vida Eterna, ya que sufrirán tal terrible sufrimiento y nunca se les será dado un respiro.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más

Lunes 12 de agosto de 2013 a las 3:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis seguidores en todas partes, incluyendo aquellos quienes no saben acerca de estos mensajes, serán atraídos a Mis Iglesias en este tiempo buscándome. Debido a Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán llevados rápidamente a Mi Refugio del Corazón. Ellos sentirán inquietud en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda a fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

Muchos sentirán que se aproximan cambios, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo conforme sus actos viles, tolerar el pecado en todas sus formas, se dan a conocer. El mundo será llevado rápidamente a una inundación de angustia y muchos estarán impactados por los intentos que verán por todas partes de idolatrar el pecado en toda forma.

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y un amor obsesivo de sí mismo serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos quienes no busquen tales placeres serán desechados y hechos sentir como externos. Los pecados del maligno serán glorificados y conforme el hombre se encuentra a sí mismo succionado dentro de esta locura, al mundo le será mostrado las inundaciones de ira mientras Mi Padre arrastra muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y corrientes y sabrán qué partes del mundo enfurecen a Mi Padre más, cuando las aguas se derramen en ira sobre las naciones.

Todas sus malvadas naciones experimentarán de primera mano cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi padre detendrá al maligno de apoderarse de las almas de aquellos quienes son culpables de este pecado, a fin de impedirles que infesten a otros. Serán detenidos. Ya no les será permitido continuar con su infestación. Este mal será abordado y la Intervención Divina ahora será presenciada por todas partes, por la Mano de Dios.

Recen por Misericordia aquellos de ustedes quienes puedan ser atrapados en estos castigos. Protegeré a aquellos quienes acudan a Mí por protección.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse

Martes 13 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs

 

Mi amadísima hija, qué miseria será sentida por católicos y cristianos, por todo el mundo, cuando vean cómo sus iglesias y lugares de culto serán convertidos en lugares de entretenimiento.

Muchos eventos se celebrarán en iglesias, las cuales están destinadas a rendirme homenaje a Mí, pero los cuales insultarán Mi Nombre. Pronto utilizarán iglesias como lugares para comerciar y beneficiarse. Todas estas cosas están por venir y para aquellos quienes me aman, llorarán en gran dolor. Cómo sufrirán estas pobres almas, ya que tendrán que combatir tales blasfemias. Las herejías que les harán tragar a fuerzas significarán que se mostrará poco respeto a tales almas durante las muchas prácticas y ceremonias, las cuales insultan a Dios. Habrá canto, risas, voces altas y el relato de cuentos, que no tienen nada que ver Conmigo. Sin embargo, todos estos viles actos serán cometidos en Mis Iglesias y delante de Mí.

Hija Mía, presta atención ahora a Mi Promesa. Iré a los confines de la Tierra para salvar a cada pecador. Pero, tan infestadas se volverán las almas, que no importa lo que haga por ellos, nunca aceptarán Mi Misericordia, ni siquiera en el momento de la muerte, aunque sabrán que el Infierno les espera.

Por lo tanto, ustedes deben aceptar que las almas se perderán para Mí, porque su maldad está tan arraigada dentro de sus almas que ninguna intervención las separará de la bestia.

Lo que debo decirles es esto. No permitan que aquellos que están infestados por el maligno los alejen de Mí a través de sus mentiras. Cuando aceptan mentiras, dictadas a ustedes por aquellos quienes no me honran, ustedes debilitarán su fe – incluso si es solo una, en un aspecto relacionado a Mis Enseñanzas. Si ceden a solo una exigencia, diseñada para cambiar su interpretación de lo que les he dicho, esto significará que ustedes estarán permitiendo al maligno a tentarlos, más forzadamente, para que se alejen de Mí.

Cúbranse sus oídos con sus manos cuando las blasfemias se derramen de la boca de la bestia. No acepten absolutamente nada que traicionará Mis Sacramentos o Mis Enseñanzas. Apártense y síganme porque, cuando todas estas cosas sucedan, habrá solo un sendero por el que puedan caminar. Este es Mi Sendero – el Sendero de la Verdad. Solo la verdad completa es aceptable. Verdad a medias significa que se convierte en una mentira.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí

Miércoles 14 de agosto de 2013 a las 15:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, ningún hombre vivo puede jamás entender completamente cuán astuto es Satanás. En aquellos que infesta, sepan que nunca les darán la impresión de maldad. Por el contrario, serán muy atractivos, graciosos, autoritarios y convincentes cuando ellos les revelen sus caminos pecaminosos, para que ustedes estén en aceptación de su engaño.

 

Aquellos, dentro de Mi Iglesia, quienes rinden homenaje al maligno y quienes servilmente siguen sus instrucciones, los confundirán grandemente por su santo comportamiento. Ganarán a muchos de ustedes para sus caminos, ya que les parecerá que verdaderamente me honran a Mí y a Mi amada Madre. Pero sepan que cada gesto y acto aparentemente santo disfrazará un insulto ante los altares, los cuales están designados para honrar Mi Nombre. Ustedes deben saber que cuando honran a la bestia, presentarán lo que parecerán actos santos ante ustedes, pero estarán a la inversa. Sus intenciones parecerán ser santísimas y respetuosas, pero no sean engañados.

 

Cuando honran a Mi Madre, deben visitar sus Santuarios y rendirle homenaje a ella allí. Aquellos que me aman a Mí irán a ella. Ellos nunca deben aceptar que Mi Madre puede ser ordenada a la corte de los enemigos de Mi Iglesia.

 

Los otros signos que al mundo se le pedirá que acepte, los cuales parecerán honrar al Dios Trino, a Mi Madre y a todos los Santos, parecerán ser buenos. Pero siempre les serán mostrados a ustedes de una manera diferente por los enemigos de Dios. Cuando lo inesperado sea presentado, sepan que esto es un gran signo de la bestia, quien engañará al mundo a creer que él y sus séquitos son santos.

 

Su Jesús
  

  

*******************************************************************************************************

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados

Jueves 15 de agosto de 2013 a las 21:57 hrs.

 

Mi amadísima hija, recurro a todos Mis discípulos, quienes conocen la Verdad, que muestren valor en estos tiempos difíciles para la humanidad.

 

La hora cuando las guerras estallen en muchas naciones, al mismo tiempo, está muy cerca. Cuando escuchen de todas estas guerras y presencien la crueldad pura de aquellos opresores, todos inseparables, quienes causan estas guerras, ustedes sabrán que la hora para Mi Segunda Venida está cerca.

 

Más de ustedes reconocerán la Verdad contenida en el Libro de Juan – el Apocalipsis – como está ahora siendo revelada a ustedes. No teman ya que todas estas cosas deben suceder. Muchos, quienes no aceptan estos Mensajes cometen un grave error, ya que el Libro de la Verdad consta simplemente del detalle y los secretos contenidos en el Libro del Apocalipsis. Yo, el Cordero de Dios, Soy la única Autoridad - solo Yo tengo permiso de Mi Padre - para abrir los Sellos contenidos en él.

 

Si no creen en el Libro de la Verdad, entonces no creen en el Libro del Apocalipsis. Sean advertidos. Aquellos quienes rechazan el Libro del Apocalipsis abandonan Mi Misericordia. Pero la Verdad les será mostrada a ellos durante Mi Gran Aviso a través de Intervención Divina, ya que de lo contrario muchos nunca me conocerían o entenderían la Gran Misericordia que le traigo al mundo. Nunca deben agregar al Libro del Apocalipsis, tratar de interpretarlo o quitar nada de él, para adaptarlo a sus propios deseos, ya que sufrirán por esto. Cuando hacen estas cosas alteran la Palabra de Dios. Este Libro les fue prometido a ustedes. Dios ha enviado a Su 7º mensajero para revelar la Verdad. Acepten esto con confianza en Mí o caminarán solos, en la ignorancia del engaño terrible que caerá sobre aquellos quienes rechacen la Palabra de Dios.

 

Muchos, muchos cambios tendrán ahora lugar en el mundo, los cuales ningún hombre dejará de notar. Las religiones se convertirán en un absurdo, mientras millones adoptarán una fe pagana, la cual se les dirá es para honrar a Dios. La humildad y el amor por los pobres serán las razones, se les dirá, de por qué la Iglesia renovada e iluminada anunciará un nuevo comienzo. Como corderos al matadero, serán llevados dentro del lago de fuego. Cuando se den cuenta de la terrible abominación a la cual han sido arrastrados, puede ser demasiado tarde. Cuando le rindan homenaje a la bestia, él los infestará y muchos, con el tiempo, se convertirán en esclavos.

 

Grandes cambios en los sistemas políticos y de los medios de comunicación del mundo resultarán en una gran división. Aquellos quienes son leales a Dios en todo lo que se le dio al mundo a través de Mí, Jesucristo, vivirán. Aquellos quienes me rechacen no tendrán ninguna vida, ya que serán incapaces de aceptar Mi Misericordia. Mi Corazón, aunque será cortado a la mitad debido a esto, se endurecerá y Mi Justicia prevalecerá.

 

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados mientras el Nuevo cielo y la Nueva Tierra solo le darán la bienvenida a aquellos quienes aceptaron Mi Misericordia. Muchos dirán: "Dios es Misericordioso. Él nunca mostraría tal crueldad." Mi respuesta es esta. La Tierra, como la conocen, ya no será. En su lugar una nueva Tierra renovada emergerá – mucho más grande, mayor que antes, donde doce naciones residirán, lado a lado, en amorosa armonía. Solo aquellos quienes permanezcan leales a Mí y aquellos quienes no me conocen, pero que sí acepten Mi Mano, cuando les pruebe a ellos la Verdad en El Aviso, entrarán por las puertas. Entonces Yo las cerraré. Ningún otro hombre entrará entonces, ya que Mi Juicio será emitido. Todo dolor será olvidado y los malvados serán arrojados al Infierno, donde sufrirán una eternidad. El hombre nunca debe subestimar Mi Gran Amor, Misericordia y Compasión. Pero debería también temer Mi Castigo ya que será definitivo cuando la última trompeta suene en el Gran Día del Señor.

 

Y entonces, habrá terminado.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 11:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, muchos de aquellos quienes son bendecidos con una fe y amor sólidos por Mí, Jesucristo, están finalmente empezando a reconocer Mi Voz, conforme hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Aquellos quienes pasan sus vidas sirviendo servilmente a la serpiente saben también que Soy Yo Quien habla. Y así la batalla por hacer Mi Santa Voluntad, por un lado, y el deseo por los enemigos de Dios de combatirme, comienza.

 

Aquellos quienes están planeando infligir sufrimientos sobre la humanidad, como parte de una alianza con la bestia, tendrán cuidado de no ser vistos denunciando estos mensajes públicamente, ya que al hacerlo, darán crédito a ellos. En cambio, esparcirán odio contra Mí de otras maneras, empezando por destruir la fe de aquellos dentro de Mi Iglesia. Volverán los corazones de aquellos quienes me aman contra sus compañeros cristianos. Acogerán a los paganos, brujos de la nueva era y adoradores de la bestia, en lugar de los cristianos, quienes se opondrán a los viles rituales paganos, los cuales se realizarán en las Iglesias Católicas y pronto otras iglesias cristianas.

 

Estos eventos están aún por llegar. Por favor no piensen que las actuales Santas Misas o Sacramentos han cambiado todavía, aunque cambiarán muy pronto. Cuando lo hagan, deben darles la espalda y defenderme.

 

Mucho cambio ha sido planeado para los últimos años por la maldad de la Masonería en Mi Iglesia en la Tierra. Ahora sus planes, ya dados a conocer dentro de los rangos más altos en las iglesias, están a punto de ser anunciados. Serán revelados con el anuncio de que la Iglesia Católica está siendo modernizada, para que pueda volverse relevante en la sociedad nueva, de mentalidad abierta y liberal de hoy. Dirá que estará poniendo el pasado detrás y luego dirá que su lema será acoger a todos los credos, para mostrar que no es estrecha en actitud. Este anuncio será celebrado por todo el mundo y los medios de comunicación cubrirán esta gran noticia en sus primeras páginas, cuando antes veía a la Iglesia Católica con aversión.

 

La semilla de Satanás se pasará y las nuevas ceremonias, donde el formato de las Santas Misas será presentado al revés, pero todas las frases correctas relacionadas a Mi Pasión serán sustituidas con tonterías – palabras vacías – recipientes vacíos – tabernáculos vacíos. Todas mis Cruces serán reemplazadas con los símbolos secretos del ocultismo.

 

Esta es la desolación de la que se habló al profeta Daniel. Este es el fin de Mi Sagrada Eucaristía y el fin de la Misa, como ustedes la conocen, en muchos lugares. Pero Mis amados siervos leales prepararán ahora, la producción de las Sagradas Hostias. Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados.

 

Debe reunirse pronto y planear, ya que no se les permitirá decir Misa de acuerdo a Mi Voluntad.

 

Yo los guiaré, Mis siervos sagrados, cuando llegue el momento. A aquellos cristianos quienes creen que esta abominación solo será vista en la Iglesia Católica, entonces sepan que afectará a todas las iglesias cristianas, hasta que destierren todas las menciones o los signos de Mí. Con el tiempo, ustedes serán severamente castigados por mencionar Mi Nombre.

 

Ustedes serán impactados en cuán rápidamente la aparentemente inocente, renovada, pero contaminada, Iglesia descenderá en un culto malvado. Harán un esfuerzo extraordinario por castigar a aquellos quienes desafíen su artificial, pagana, nueva religión mundial.

 

Los cristianos y los judíos serán el objetivo principal del odio y serán perseguidos debido a su religión.

 

En lugar de ser temerosos, los llamo a estar preparados a luchar por Mi Nombre. Nunca olviden cuánto Soy todavía odiado. Sepan cuando me siguen, en estos tiempos que están por delante, que su cruz será mucho más pesada que aquellos que vinieron antes de ustedes.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Tendrán que encontrar lugares de refugio para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 16:45 hrs.

 

Oh, mis queridos hijos, cuánto mi Corazón se aflige por el sufrimiento, el cual enfrentará a los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.

 

 

Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y conducir a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, el cual será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tal maldad.

 

Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos quienes conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.

 

Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y los Sacramentos hasta el último día.

 

Deben entender que si tienen alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, quienes han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, las cuales dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que hagan será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.

 

Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentido de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo esto me trae gran dolor. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.

 

Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masónicos quienes han logrado control.

 

Oren, oren, oren, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la teman. Acepten que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando acepten esto, se les puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitan. Cuando pidan estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, pueden ayudar y ayudarán a mitigar esta maldad.

 

 

Su amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia

Domingo 18 de agosto de 2013 a las 17:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, el plan por el falso profeta para engañar al clero del mundo ha comenzado.

 

Bajo la apariencia de una renovación y regeneración de la Iglesia Católica, todo el clero, dentro de esta Iglesia, será enviado a retiros para animarlos a aceptar el nuevo apostolado. Estos se generalizarán y a muchos se les dirá que el objetivo es unir a todos en el mundo, en nombre de la justicia. Esta nueva misión, se les dirá, acogerá a los pobres del mundo y se esforzará por propiciar la unidad. Se les pedirá que prometan su lealtad, a través de un nuevo juramento, a permanecer fieles a la Iglesia. No se les pedirá que pongan su fe en Mí o Mi Santa Palabra. En cambio, jurarán lealtad a los nuevos líderes auto-proclamados quienes se han apoderado de la Silla de Pedro.

 

No se equivoquen que aquellos quienes han sido conferidos con el Don del Orden Sacerdotal se les pedirá que participen en una falsedad, donde Yo, Jesucristo, no estaré al frente, aunque parecerá ser el caso. El dinero será una fuerza impulsora y una nueva organización financiera será establecida para controlar la búsqueda de fondos para asegurar que los pobres del mundo se beneficien.

 

Cuando alteren su Orden Sacerdotal, de cualquier manera, y luego comprometan su vida a alguien que rompe todos los lazos Conmigo, ya no serán aptos para servirme. Todo se verá ser hecho simple a los Ojos de Dios. El plan será convencer a aquellos siervos sagrados Míos de participar, voluntariamente, en la abominación, la cual vinculará a la sociedad y a un mundo secular con la Iglesia, la cual fue establecida por Mí, Jesucristo.

 

Así es como seré insultado. Cada esfuerzo por acoger el secularismo será aplaudido por los no creyentes y esto será visto ser una buena cosa, para la nueva, la así llamada sociedad moderna de hoy.

 

Pronto parecerá extraño a los cristianos cuando vean a los miembros del mundo secular acoger la Iglesia Católica, tan entusiastamente. Pero muchos no le darán importancia a sus dudas y descartarán sus preocupaciones, ya que se tragarán el gran engaño. En el meollo de este plan para revolucionar la Iglesia yace un odio por Mí y por todo lo que le di a Mi Iglesia. Ustedes deben cuestionar todo en los días por venir. Exijan respuestas cuando cambien Mis Enseñanzas y las tuerzan para adaptarse a los paganos. A ningún discípulo, nombrado por Mí, jamás se le daría la autoridad para hacer esto, porque equivale a la blasfemia.

 

Ay de aquellos quienes permitan que Mi Santa Palabra sea manipulada y permitan que se deje a un lado para mostrar respeto a favor de aquellos que Me niegan.

 

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Hijos míos en todas partes – deben escucharme a mí, su amada Madre, en este momento de dolor

Lunes 19 de agosto de 2013 a las 18:28 hrs.

 

Hijos míos en todas partes – deben escucharme a mí, su querida madre, en este momento de dolor. Acudo especialmente a aquellos de ustedes quienes tienen una gran devoción a mí, la Madre de Dios, mientras los consuelo en este tiempo de gran apostasía. Deben aceptar esta Intervención del Cielo con buena disposición y estar agradecidos que debido al gran Amor de mi amado Padre, es que se les ha sido dado este gran Don.

 

Cuando crean que la grave ola de paganismo, la cual pronto envolverá a la Iglesia de mi Hijo, por todo el mundo, está más allá de su resistencia, entonces deben solicitar mi intercesión. Pase lo que pase, cuando permanecen fieles a mi Hijo, aunque se hará todo intento para distraerlos, todo estará bien. Nunca sientan que no hay esperanza, ya que la gran Gloria de mi Hijo y la Voluntad de Dios serán pronto reveladas.

 

No importa cuántos en la Iglesia sean conducidos a un grave error, la Palabra de Dios se extenderá como fuego incontrolado. Los dos testigos de la Palabra de Dios – la verdadera Iglesia cristiana y la Casa de Israel resistirán la prueba del tiempo. Fuego se derramará de sus bocas en la forma del Espíritu Santo.

 

Con el tiempo, después de que la abominación de la desolación haya sido revelada, aquellos leales a la Verdad se levantarán y suyo será el Reino de Cristo. Las mentiras siempre serán descubiertas, aunque al principio, aquellos de ustedes que han sido llenados con el Don del Espíritu Santo sufrirán tanto cuando presencien la terrible profanación en las Iglesias de mi Hijo. La Verdad será vista y todos aquellos quienes fueron engañados al principio, eventualmente, comprenderán la maldad, la cual habrá sido establecida ante ustedes.

 

Solo deben confiar en mi Hijo durante esta jornada tortuosa, donde serán tratados como un criminal por insistir en mantenerse fieles a la Palabra de Dios. Por favor recuerden la propia jornada de mi Hijo al Calvario. Acepten esta cruz, con amor y dignidad, ya que ustedes son grandemente gratos a mi Hijo cuando llevan Su carga. A través de su sacrificio y sufrimiento, Él redimirá a las más indignas de las almas y entonces podrá unir a todos los hijos de Dios.

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras

Martes 20 de agosto de 2013 a las 19:20 hrs.

 

Mis amadísimos, Mi Amor y Mi Compasión por todos los pecadores ha significado que concedo gran Misericordia en miles de millones de almas, a partir de hoy. Abriré sus ojos a Mis Mensajes para la humanidad. Me aseguraré que millones más oigan Mis Palabras, para que pueda llevar muchas más almas perdidas al Nuevo Paraíso. Todas tales almas, quienes nunca aceptarían estos Mensajes debido a su obstinación, ahora los verán, por lo que son – un Acto de Misericordia de Mi parte, para que Yo pueda rescatar sus almas.

 

Los sacerdotes, que habían denunciado Mis Mensajes y declarado ser las palabras del diablo, para entonces se darán cuenta del terrible error que cometieron, al negar a las almas la oportunidad de escuchar Mi Voz Celestial.

 

Los no creyentes, quienes han luchado para encontrar la paz, ahora serán atraídos a Mis Mensajes y pronto buscarán consuelo de Mí. Estoy esperando por ellos y tan pronto como caminen hacia Mí, los llenaré con un anhelo de Mi Amor para que sean incapaces de ignorarme.

 

Los creyentes en Dios Padre Todopoderoso, quienes no me aceptan a Mí, Su amado Hijo, sentirán una agitación dentro de sus almas. Pedirán a gritos la Verdad mientras presencian el modo en que el mundo habrá cambiado más allá del reconocimiento.

 

Entonces, aquellos quienes me aman y quienes permanecen acérrimos en su fe, pero que fallan en reconocerme cuando clamo a sus almas, serán abrumados por la comprensión final, cuando Mi Presencia Divina se les dé a conocer. Me regocijaré cuando estos, Mis seguidores, me permitan guiarlos apropiadamente en la jornada final.

 

Le doy al mundo estos dones porque amo a todos. Esperen este don con amor y acción de gracias.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Segunda Venida no puede tener lugar hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada

Miércoles 21 de agosto de 2013 a las 18:05 hrs.

Mi amadísima hija, la renovación y purificación de la Tierra ha comenzado ahora a medida que Mi Hora se acerca. Mi Segunda Venida no puede tener lugar hasta que la contaminación del pecado haya sido erradicada, a través de la limpieza necesaria en esta Tierra.

 

Mientras la Tierra será purificada, las almas de cada credo quedarán sumidas en una renovación del espíritu y muchos soportarán una terrible batalla espiritual. No entenderán lo que están soportando, pero permitiré esto debido a Mi Misericordia. A fin de estar aptos para comparecer ante Mí y ser dados Vida Eterna en el Nuevo Paraíso, las almas primero deben ser purificadas. Esta purificación tendrá lugar en la Tierra, para aquellos que vivirán a través de la persecución del Anticristo, así como para aquellos que vivirán a través de la transición hacia el Nuevo Paraíso. La Tierra, al mismo tiempo, comenzará su propia renovación y todo mal será erradicado, etapa por etapa.

 

Agradezcan que Mi Padre no ha perdido Su Paciencia y que no castiga a Sus hijos, de acuerdo a la gravedad de sus pecados. Agradezcan también que no solo les da Su Espalda y simplemente se lleva a aquellas almas que verdaderamente lo aman de esta Tierra, la cual por su iniquidad, le disgusta.

 

Mi Padre persevera porque Sus hijos son Su Creación y no permitirá que sean arrebatados por Satanás. Tan celoso estaba Lucifer, que cuando Mi Padre creó al hombre a Su Propia Semejanza, juró luchar hasta el último día a fin de volver al hombre contra su Creador.

 

Mi Padre intervendrá, por Amor, a fin de volver impotente la fuerza de Satanás. Todo intento, de la versión de Satanás del Dios Trino, compuesta por el falso profeta, el anticristo y el espíritu del mal, será frustrado. Esta batalla será fea, injusta para muchas almas, quienes serán demasiado débiles para luchar por librarse de las garras del mal, pero será ganada por Dios Todopoderoso.

 

Deben, todos ustedes, recurrir a Mi Padre y rogarle que rescate sus almas y los proteja de seguir a la bestia en el camino a la perdición.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Debo advertir al mundo del gran número de falsos profetas, quienes en este momento tratan de ahogar Mi Voz

Jueves 22 de agosto de 2013 a las 23:05 hrs.

 

Mi amadísima hija, debo advertir al mundo del gran número de falsos profetas, quienes en este momento tratar de ahogar Mi Voz.

 

He enviado un número de profetas, todos con diferentes misiones, para preparar a los hijos de Dios. Estos Mensajes, sobre el final de los tiempos, son los únicos auténticos Mensajes de su tipo, en este preciso momento, ya que nunca confundiría a los hijos de Dios.

 

Estos Mensajes no deben nunca ser comparados con otros, los cuales están siendo difundidos por todas partes, ahora mismo, con el fin de contradecir Mi Santa Palabra. Solo puede haber un Libro de la Verdad – solo yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, puedo revelar el contenido. Aquellos de ustedes quienes me creen, pueden ser engañados tan fácilmente. Deben saber que los mensajes, los cuales contradicen estos y donde se afirma que provienen de Dios, que esto es imposible.

 

¿Confían en Mí solo un poco? ¿O me acogen como Yo deseo que lo hagan, con un corazón completo y abierto? Recurro a ustedes con amor y preocupación. No trato de hacer un llamamiento a su inteligencia. Los llamo a través de su corazón y atraigo su alma hacia Mí. Cuando sienten Mi Presencia en estos Mensajes, entonces no hay necesidad de buscar el endoso o la aprobación de nadie.

 

Yo Soy como Yo Soy. Me presento ante ustedes, como tenía que ser, ahora. Mi Padre nunca me permitiría revelar el contenido del Libro del Apocalipsis a nadie más sino al séptimo mensajero, ya que este día ha llegado.

 

Muchos auténticos visionarios han dado al mundo la Palabra de Dios en el pasado y han sufrido terriblemente por esto. Muchos todavía reciben consuelo de Mí y continuaré comunicándome con ellos, ya que necesito su sufrimiento y oraciones. Ellas son mis almas elegidas y cada una tiene un papel que desempeñar para salvar otras almas. 

 

Esta Misión es la última. Yo los instruyo a prestar atención a Mi Palabra, ahora, en el presente. Solo Mi Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes, los guiará a través de la persecución. Con ellas, les traigo grandes Gracias. Nunca deben insultarme, al contaminarlas, cuando desafían Mi Palabra, cuando comparan Mis Mensajes con la ficción producida por falsos profetas.

 

Ustedes no necesitan a nadie que los guíe hacia Mi Gran Misericordia. Deben enfocarse solo en estos Mensajes y permanecer leales a Mis Enseñanzas de antaño, ahora, ya que son su gracia salvadora.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El anticristo tras su anuncio, declarará que él es un cristiano devoto

Viernes 23 de agosto de 2013 a las 14:09 hrs.

 

Mi niña, cómo los cristianos sufrirán conforme la enfermedad del pecado envuelve al mundo por todas partes en muchos aspectos.

 

Hay un intento organizado siendo hecho para acabar con el cristianismo y esto toma muchas formas. Sabrán eso cuando los cristianos sean negados el derecho de declarar públicamente su lealtad a Dios, que a cada otro credo, no de Dios, les será permitido hacerlo. A estos otros credos se les dará gran apoyo cuando aboguen por la justicia, en nombre de sus derechos como ciudadanos. Lo que esto hará es propagar más los pecados que son aborrecibles a mi Padre.

 

La gente será obligada a aceptar el pecado en sus países y se convertirá en una ofensa para los cristianos el oponerse a estas leyes. Los cristianos serán vistos como siendo poco caritativos, de derecha y ajenos a la realidad de los derechos humanos de otros. Cada rasgo, deseable en las almas, como fueron establecidos por mi Padre, se utilizarán como un frente en sus esfuerzos para justificar tal maldad en sus naciones.

 

Cuando la enfermedad de la carne se apodera de una comunidad, mata a muchos. Pero, después de un tiempo de gran dolor y muchas muertes, la comunidad restante se vuelve inmune a la enfermedad. El pecado causará la enfermedad de la carne en muchas naciones, a medida que los juicios de los Sellos son declarados por el Salvador de la humanidad y derramados por los Ángeles del Señor. Muchos serán matados en expiación por la maldad del hombre. Esta purificación continuará hasta que queden solo aquellos quienes son inmunes a la muerte debido a su amor por Dios.

 

Los cristianos sufrirán grandemente de diferentes maneras. Su fe les será arrebatada y en su lugar una abominación será presenciada. Su dolor, que ya ha comenzado, es igual al experimentado por mi Hijo, en este momento. Entonces, tendrán que ser testigos de un espectáculo extraordinario, ya que el anticristo, tras su anuncio, declarará que él es un cristiano devoto. Usará muchos fragmentos de la Biblia en sus discursos al mundo. Los cristianos cansados, quienes sufrieron hasta este momento, repentinamente serán tranquilizados. Por fin, pensarán, aquí está un hombre enviado del Cielo en respuesta a sus oraciones. De su boca se derramarán muchas palabras dulces y reconfortantes y parecerá ser un regalo de Dios, en que será visto enmendar los agravios contra los cristianos. Construirá cuidadosamente cómo él es percibido por los cristianos y especialmente los católicos romanos, ya que estos serán su principal objetivo.

 

Todos admirarán al anticristo y sus supuestos actos, gestos cristianos y su amor percibido de las Sagradas Escrituras lo harán inmediatamente aceptable por muchos. Reunirá a todas las naciones y se dedicará a celebrar ceremonias para otras religiones y, en particular, organizaciones paganas, para que puedan trabajar juntas para lograr la paz mundial. Tendrá éxito en unir países, que habían sido enemigos hasta entonces. El silencio será escuchado en países desgarrados por la guerra y su imagen aparecerá en todas partes. Su gran logro final será cuando traiga a todas aquellas naciones que una, al dominio de la Iglesia Católica y todas las otras denominaciones cristianas. Esta unificación formará la nueva religión única mundial. Desde ese día en adelante, se desatará un infierno en la Tierra y la influencia de los demonios estará en su mayor nivel desde antes de la gran inundación. La gente será vista adorando a Dios en la nueva iglesia del nuevo orden mundial y parecerán ser devotos en todos los sentidos. Entonces, fuera de las iglesias se dejarán enredar en el pecado abiertamente, porque ningún pecado los avergonzará. Bajo la dirección hipnótica de la falsa trinidad – la trinidad creada por Satanás – ansiarán toda clase de pecado como un medio para sustentar su recién descubierto apetito.

 

Esta iniquidad incluirá pecados de la carne, donde la desnudez será aceptable, ya que el hombre se involucrará en obscenos pecados de la carne en lugares públicos. Los asesinatos serán comunes y cometidos por muchos, incluyendo niños.

 

La adoración satánica y las misas negras se llevarán a cabo en muchas Iglesias Católicas. El aborto será visto como una solución para toda clase de problema y se permitirá incluso hasta el día del nacimiento.

 

Pronto se convertirá en un delito penal el mostrar cualquier tipo de lealtad a Jesucristo. Si son vistos con una verdadera Cruz encontrarán que han cometido un delito, porque estarán infringiendo la ley. La ley en sus tierras se convertirá en una ley dual - donde política y religión serán entrelazadas en el nuevo orden mundial.

 

Esta persecución, significará que muchos, sin saberlo, adorarán a la bestia y serán infestados. Tan infestados estarán que traicionarán a hermano, hermana, madre y padre, a las autoridades, si ellos debieran permanecer fieles al cristianismo. Su única esperanza, hijos, es la oración para sostenerlos a través de este período.

 

Los urjo a que mantengan todos los objetos santos, rosarios, velas benditas, agua bendita, una copia de la Biblia y el santo Misal diario junto con el libro de Cruzada de Oración. Deben mantener el Sello del Dios Vivo en su casa y en ustedes si es posible. Mi Medalla de Salvación convertirá a aquellos quienes la usen y les será mostrada Misericordia por mi Hijo. Ahora te pido, niña, hacer que la Medalla de Salvación se produzca ahora y un Escapulario del Sello del Dios Vivo se haga.

 

Este Mensaje es una advertencia del Cielo de las cosas por venir. Deben escucharme a mí, la Madre de la Salvación, ya que debo guiarlos a la Verdad, para que permanezcan verdaderamente fieles a mi Hijo en todo momento.

 

Vayan en paz, hijos, y estén tranquilos ya que este juicio, por la Misericordia de Dios, será corto. Confíen en mí, su Madre, ya que estaré con ustedes siempre durante sus pruebas. Nunca estarán solos.

 

Su Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Hijos estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día

Viernes 23 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, mientras que el mundo se esfuerza por dar sentido a la desesperanza que presencia, sepan que todas estas confusiones deben tener lugar, antes de que traiga a todos aquellos que me aman a Mi Lugar de Refugio.

 

Pronto sabrán Quién Soy Yo, hijos. Aquellos de ustedes quienes no están seguros de Mí verán la Verdad por fin y esto les traerá gran paz. El mal en el mundo aumenta ahora y el engaño desciende. Deben ser fuertes, les ruego, conforme espero el día cuando la renovación comenzará y todos Mis hijos encontrarán solaz en el Día, cuando Mi amado Hijo se manifieste a Sí Mismo.

 

Lo que están presenciando es una batalla entre Mi Jerarquía Celestial y Satanás y todos sus demonios. Es aterrador y muy molesto para muchos de ustedes, pero sepan que intervendré para aliviar su dolor. Sepan que son Míos y que traeré paz al mundo, cuando lo haya librado de infestación.

 

Hijos, estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día y mientras mucho todavía tiene que suceder, donde el Sagrado Nombre de Mi Hijo será destrozado, será rápido. Deben mirar ahora hacia el futuro, ya que es una joya resplandeciente de tal magnitud que en el Día cuando entren en la Nueva Era de Paz, habrán olvidado la persecución infligida sobre el mundo por el maligno. Deben hacer lo que Mi Hijo les instruya. Deben permanecer en calma mientras los Sellos les son revelados, los cuales son todos para su propio bien y de aquellos cuyas almas les pido que me supliquen por Mi Misericordia.

 

Si permanecen fieles a Mis Mandamientos y viven sus vidas en unión con Mi Hijo, estarán a medio camino allí. Si permanecen firmes a los Sacramentos y rehúsan participar en rituales paganos, los cuales honran a la bestia, entonces ustedes encontrarán mucho favor Conmigo.

 

Vayan y recuerden que Yo Soy el Todopoderoso y que todo Poder es Mío. Pronto, destruiré a los malvados y les revelaré Mi Nuevo Paraíso a ustedes. Sean pacientes. Confíen en Mí. Sigan a Mi Hijo y acepten los dones, los cuales Él y Su amada Madre, la Inmaculada Virgen María, les traen, en la forma de la Cruzada de Oración y la Medalla de Salvación.

 

Finalmente acepten Mi Sello como uno de los mayores dones que Yo he dado a la humanidad desde que les di Vida. Doy Vida otra vez con Mis Gracias Especiales cuando mantienen cerca de ustedes, el Sello del Dios Vivo. A todos aquellos con el Sello se les concede un lugar en el Nuevo Paraíso.

 

Los amo, hijos, pero Yo Soy su Padre y debo permitir estas pruebas, ya que ellas me ayudarán a erradicar a aquellos que nunca se desviarán del lado de la bestia. El tiempo que paso tratando de conquistar sus corazones crea una batalla terrible y llena de odio, con millones de ángeles caídos y demonios, aún cuando sea una sola alma.

 

Permanezcan consolados en el conocimiento de que los bendigo a todos ustedes, quienes son puros y humildes de corazón. Los amo a todos ustedes, así que nunca deben darse por vencidos cuando todo parezca sin esperanza, ya que Mi Poder significa que la destrucción del mal está bajo Mi Control. Deben poner toda su confianza en Mí, especialmente en este momento, cuando sientan que Mi Justicia es severa.

 

Su amado Padre

  

  

*******************************************************************************************************

Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos

Sábado 24 de agosto del 2013

 

Mi amadísima hija, tú y todos aquellos quienes han sido bendecidos con la Verdad, deben saber que la ira de Satanás está aumentando contra esta Misión. Su atrevida interferencia ha significado que él ahora se ha manifestado físicamente ante ti, por tercera vez. El gime de dolor, pero no puede soportar Mi Luz, la cual está presente dentro de ti. Debes ganar la fortaleza que necesitas, a través de la recitación del Santo Rosario, con el fin de impedirle que te ataque. ¡Oh!, si las almas pudieran presenciar lo que te permito soportar por el bien de esta Misión, se desmayarían del impacto.

Aquellos que me insultan durante Mis preparativos para salvar almas, serán arrojados a un lado mientras esta batalla se intensifica, antes de que el anticristo sea presentado al mundo. Cuando ustedes se hacen obedientes y no cuestionan nada de lo que Yo les demando, puedo salvar a más de ustedes y arrancarlos de las garras del engaño, el cual será plantado dentro de sus mentes por el maligno.

¿No confían en Mí para que los proteja? ¿No saben que cuando aceptan las Gracias que les doy, para ayudarlos a resistir el dolor del rechazo, que ellas son insignificantes si el alma receptora tiene reservas o dudas? No puedo llenarlos con la fortaleza, el valor y el Don del Espíritu Santo, si se acobardan y esconden. Ustedes deben abrirse a Mi Llamado, a Mi Amor, a Mis Dones.

Mis Sellos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis ya se han abierto, el fuego combatirá al fuego. A media que el fuego del odio estalla, cuando la bestia se prepare, fuego será derramado sobre la Tierra por Mi Padre. Esta guerra no solo será una guerra espiritual. La Tierra será sacudida, separada y el fuego la quemará, mientras Mi Padre inflige castigos, para que Él pueda retrasar las acciones del grupo maligno.

El Poder de Mi Padre debe ser temido por aquellos que siguen, ciegamente, las mentiras, las cuales son infligidas sobre el mundo por el maligno. El tomará represalias por cada acto malvado realizado por cualquiera de ustedes, consciente o inconscientemente, cuando rinden homenaje al enemigo de Dios. El Poder dado a Mi Dos Testigos – la iglesia cristiana y la Casa de Israel - significará que fuego será vertido de sus bocas, a medida que ellos esparcen las Llamas del Espíritu Santo. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos. No subestimen la batalla por las almas, porque esta será aterradora para aquellos que niegan la Palabra de Dios. Aquellos que la defiendan, serán protegidos, para que su proclamación de la Verdad pueda ser dada a aquellos que no tienen idea de qué ha caído sobre la humanidad.

Este es el por qué ustedes deben aceptar Mis Gracias, para darles la fortaleza que necesitan para luchar en Mi Ejército, para que Yo pueda poner fin a las maldades.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Teman ustedes, aquellos que se levantan y maldicen a Mi Hijo

Domingo 25 de agosto de 2013 a las 18:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, Yo he de legar un gran don sobre el mundo debido a esta Mi Santísima Misión. Voy a salvar a 200 millones de almas, sin vacilación, independientemente de cuánto me ofenden, y lo haré la próxima semana debido al sufrimiento asociado con esta Misión.

 

Mi Acto de Intervención es debido a tu petición, hija Mía, y continuaré otorgando grandes dones conforme esta Misión continúa. Aquellos quienes me aman soportarán, con paciencia, la persecución que enfrentan y continuarán soportando, porque este es Mi Deseo.

 

Aquellos que te persiguen a ti, Mi querida pequeña, porque continúas proclamando la Santa Palabra de Mi Hijo, deben saber esto. Si ustedes demonizan a Mi Hijo, los castigaré. Si demonizan Su Santísima Palabra y luego dicen que son un hijo de Dios, los lanzaré al desierto. Nada impedirá que Mi profeta complete esta Misión. Nada. Por más que traten, fracasarán, ya que estarán peleando una guerra que nunca ganarán. Mi Omnipotencia no puede ser tocada, manipulada o desafiada. Reten Mi Intervención Divina para salvar al mundo y sentirán Mi Ira. Serán destruidos. Teman ustedes, aquellos quienes se levantan y maldicen a Mi Hijo. Su orgullo y su desobediencia serán su perdición. He advertido, a través de los profetas de la antigüedad, las consecuencias de ignorar Mi Voz.

 

Ahora sigo adelante para finalizar el comienzo de la arremetida final sobre la humanidad. He permitido que la batalla final tenga lugar. Le he dado al maligno la última oportunidad para infestar a aquellos quienes que se sienten atraídos por él. Hago esto para que por la Misericordia de Mi Hijo, las almas desafíen a la bestia. Harán esto debido a su lealtad a Mi Hijo. A aquellos, quienes no me conocen a Mí o a Mi Hijo, se les darán grandes Gracias para que acepten la salvación. Toda salvación es por el Poder de Mi Misericordia. Solo aquellos obstinados corazones endurecidos permanecerán fieles a la bestia. Jalaré a todos los demás hacia Mí. Me aseguraré de que toda oportunidad le sea dada a cada alma, para que puedan redimirse a sí mismas, ante Mi Hijo, antes del último día.

 

Esta Misión Final ha sido creada en el Cielo desde el principio. Todos los Ángeles y Santos trabajan en unión para traer a todos Mis Hijos de regreso a Mí, su amado Padre. La jornada final es ahora. Todos los que caminan con Mi Hijo, quédense cerca de Él en este momento. Ustedes no serán capaces de soportar esta dolorosa jornada a menos que escuchen lo que Él les dice. No se dejen influenciar por aquellos quienes trabajarán día y noche para obligarlos a dar su espalda. Si permiten que esto suceda, encontrarán muy difícil levantarse de nuevo.

 

No son nada sin Mi Hijo. No son nada sin Mí. Hasta que entreguen todo y sigan la Verdad, nunca la encontrarán.

 

Traten de impedir que la Verdad sea dada al mundo por Mí, su Creador y los fulminaré y su llanto no será de ningún consuelo. Lanzaré a los orgullosos y arrogantes, quienes creen que saben más que Yo, al desierto. No tendrán éxito cuando desafíen Mi Palabra y nieguen Mi Presencia cuando trato de salvarlos.

 

Hombre desagradecido Les queda poco tiempo. Al escucharme, pueden venir a Mí, pero solo pueden hacer esto cuando se rebajen y caigan en humildad ante Mi Hijo. Mi misión ha alcanzado una fase muy peligrosa ya que todo esfuerzo será hecho por aquellos quienes son Mis enemigos para destrozarla. Esto puede parecer que sucede, pero sepan que aquellos enemigos Míos tienen muy poco tiempo y pronto, cuando Mi Paciencia se haya agotado, ya no serán más, porque nunca verán Mi Rostro.

 

 

Su Padre

  

   

Dios Altísimo

  

  

  

*******************************************************************************************************

Los fariseos azotaron y asesinaron a muchos antes de finalmente crucificarme

Lunes 26 de agosto de 2013 a las 20:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, antes de que fuera crucificado, muchas mentiras llenas de odio fueron creadas acerca de Mí por Mis enemigos. Hubo reuniones celebradas por los fariseos, muchas veces, para decidir qué hacer acerca de Mí. No aceptaban, ni por un minuto, que Yo había sido enviado por Dios para salvar a la humanidad. Cómo me odiaron. Cómo gritaron y atormentaron a aquellos discípulos Míos, quienes fueron capturados por ellos.

 

Los fariseos azotaron y asesinaron a muchos antes de finalmente crucificarme. Su salvajismo y su maldad estaban en contra de la Enseñanza de Dios y la Santa Biblia. Esto no los desalentó, mientras me persiguieron. Predicaban la Palabra de Dios y entonces desafiaban la Palabra de Dios – todo al mismo tiempo. No solo me condenaron, sino que declararon que Dios nunca enviaría a un Mesías de este tipo. Menospreciaban a la gente humilde y pobre y a aquellos que consideraban que eran teológicamente ignorantes. Su odio por Mí asustó a muchas pobres almas, que asistían a los templos. Aquellos quienes les preguntaban por qué ellos, los fariseos, me condenaron, fueron ellos mismos condenados, por atreverse a cuestionar sus razones para rechazarme.

 

Hubo muchos falsos profetas predicando, mientras Yo caminaba la Tierra y se me consideraba estar loco y no ser tolerado. Muchos de estos falsos profetas citaban del Libro del Génesis y hacían afirmaciones ridículas, las cuales eran ofensivas a Dios, sin embargo eran toleradas y dadas poca atención.

 

Aunque los milagros, los cuales realicé, fueron presenciados, ellos todavía no abrían sus ojos a la Verdad, porque no querían ver. Los sacerdotes de entonces ofrecieron muchos discursos públicos, los cuales me condenaban como siendo el hijo de Satanás y advirtieron a aquellos quienes fueron vistos asociarse Conmigo que ellos serían expulsados de los templos. Me rechazaron porque no podían aceptar Mi origen humilde y porque no era educado a sus altas expectativas. Por lo tanto, concluyeron, no podía posiblemente ser el Mesías. Pensaron que el Mesías vendría de dentro de sus propias filas. Y en consecuencia, detestaban todo sobre Mí. Se sintieron amenazados por Mis Palabras, las cuales a pesar de su rechazo de Mí, los tocaban de alguna manera que ellos no comprendían.

 

No estaban preparados para Mi Primera Venida. Ciertamente ellos no están preparados para Mi Segunda Venida, hoy. Cualquiera que se atreva a decir que es un profeta, enviado para advertir a los hijos de Dios de la Segunda Venida, será tolerado, una vez que no revele la Verdad. Pero cuando un verdadero profeta se revele a sí mismo y hable la Palabra de Dios, él o ella será odiado/a y condenado/a públicamente. Cuando vean condenación rotunda, basada en la ignorancia de las Promesas hechas por Mí, de venir otra vez, y cuando el odio es tan despiadado que los perpetradores quebrantan la Palabra de Dios, sabrán entonces que es a Mí a quien odian. Solo yo puedo atraer tal odio entre los pecadores. Solo Mi Voz suscita tal oposición.

 

Si fuera a caminar sobre la Tierra, en este momento, me crucificarían otra vez. Aquellos quienes afirman amarme y quienes guían a Mis discípulos en la Iglesia cristiana serán, tristemente, los primeros en clavar el primer clavo en Mi Carne.

 

Recuerden, ninguno de ustedes es digno de ponerse ante Mí. Ninguno de ustedes tiene la autoridad para condenar públicamente Mi Palabra, cuando no me conocen. Ustedes, quienes me condenan, mientras trato de cumplir la Alianza Final de Mi Padre, no tienen vergüenza. Su orgullo me indigna. Ustedes han condenado su propia alma, a Mis Ojos. No han aprendido nada sobre Mí. No creen en la Sagrada Escritura porque niegan que Mi Segunda Venida se llevará a cabo.

 

Se les pedirá contar las almas que me han perdido, en el último día. En ese día, mientras gritan por Mi Misericordia, serán incapaces de mirarme a los Ojos.

  

    

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte

Martes 27 de agosto de 2013 a las 23:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, el mundo está a punto de sufrir terribles guerras y el odio se esparcirá e infectará a muchas naciones. La agitación y la división estarán presentes en la mayoría de los países y la gente sabrá entonces que los tiempos han cambiado increíblemente.

 

Una profunda ansiedad inquietante se sentirá y la gente encontrará difícil saber en quién confiar. Así es cómo Satanás infesta a los hijos de Dios, mientras enfrenta a uno contra el otro. Solo aquellos quienes creen en el Dios Verdadero encontrarán consuelo, ya que sabrán que su fe y amor por Mí los mantendrá fuertes.

 

Deben rezar mucho, para que el engaño que ha caído, el cual es la causa de muchas guerras, sea expuesto por lo que es - un intento de causar profunda división y odio con el fin de controlar. Mi Padre castigará a los opresores, conforme causan estragos y dolor sobre los inocentes. Ellos pueden matar y mutilar a muchos, pero serán fulminados por Mi Padre, por su maldad.

 

Aquellos quienes creen que pueden crear guerra y engañar al mundo no tendrán mucho tiempo para jactarse de sus actividades malvadas. Su destino está sellado. La intervención por la Mano de Dios será vista en todas partes del mundo. Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte.

 

La guerra creada por la mano del hombre destruye la vida de la carne. El castigo por Mi Padre impide que a la vida del alma le sea dada el don de la salvación.


Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El último día cuando rompa el alba, un sonido fuerte de trompeta será oído por todo el mundo

Miércoles 28 de agosto de 2013 a las 20:00 hrs.

 

Hijos míos, déjenme abrazarlos mientras continúan soportando los insultos que presencian contra mi Hijo.

 

Cuando escuchan estos Santos Mensajes y aprenden a entenderlos, entonces muchos de ustedes avanzarán con determinación, con gran valentía, para advertir al mundo de los tiempos que se avecinan, a fin de que Dios pueda preparar a Sus hijos para el Nuevo Paraíso.

 

Lo que deben entender es que serán odiados por su trabajo para mi Hijo. No serán aceptados por muchos y padecerán dolor y humillación como resultado. Por cada paso que den, se enfrentarán a un obstáculo porque caminan en los Pasos de mi Hijo.

 

Ninguno de ustedes encontrará esto fácil, hasta que acepten, con una tranquila resignación, que esto es de esperarse. Incluso aquellos quienes siguen a mi Hijo, pero que no aceptarán estos Mensajes, los combatirán y perseguirán, en Su Nombre. Ellos no ven que al comportarse con tal odio, que insultan a mi Hijo.

 

Deben aceptar que cuando mi Hijo se dé a conocer a Sí Mismo, que Sus Palabras serán atacadas y provocarán gran división. Cuando entiendan por qué están enfrentando tales ataques y por qué están siendo castigados por hablar al mundo en Su Nombre, entonces encontrarán este trabajo más fácil.

 

Esta persecución continuará, tristemente, hasta el Día de Su Segunda Venida. Por favor, por Su Bien, acepten estas pruebas por amor a Él y le darán gran gloria a Dios debido a este sufrimiento. Ninguna parte de este sufrimiento es desperdiciada, porque cuando aceptado con amor por Jesús, derrota al maligno, mientras que debilita su plan para destruir a la humanidad.

 

Perdonen a aquellas pobres almas quienes combaten esta Misión. Ignoren la crueldad que tienen que padecer en Nombre de mi Hijo. Acepten que cuando los odian, debido a su amor por mi Hijo, que ustedes son favorecidos muchísimo por Dios.

 

Perdonen a aquellos siervos sagrados, quienes les impiden hablar del Libro de la Verdad. Ellos no entienden la magnitud del Plan de Dios para preparar a la humanidad para el Nuevo Comienzo, ya que, ellos mismos, no están preparados. Muchos de ellos solo hacen lo que hacen debido a su amor por mi Hijo. No pretenden hacer ningún daño. Simplemente no ven, porque no pueden ver.

 

Recen, recen, recen que a mí, su Madre, le sea dado el Poder para ayudarlos a soportar esta jornada, sin rendirse, hasta que el último día esté cerca. En ese Día, cuando rompa el alba, un sonido fuerte de la trompeta será oído por todo el mundo. Sonará tal como esperarían que sonara e irá seguido por el canto del coro de Ángeles. Esto será oído en cada país, ciudad, pueblo, aldea - por todas partes. Entonces, tú, mi niña, como el séptimo ángel, declararás que mi Hijo ha venido. Los cielos se pondrán de oro y poco después, un Milagro será visto por cada hombre, mujer y niño - por cada pecador. Mi Hijo se dará a conocer a Sí Mismo sobre las nubes tal como se fue. Entonces bajará, desde el Cielo, la Nueva Jerusalén – el Nuevo Comienzo, para todos aquellos quienes aceptaron la Misericordia de Dios.

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Deben rezar por sus almas, ya que las han vendido

Jueves 29 de agosto de 2013 a las 23:53 hrs.

 

Mi amadísima hija, aquellos de ustedes que rezan diligentemente Mi Cruzada de Oración, sepan que traigo alivio al mundo de las asechanzas del demonio.

 

La antigua serpiente cae y tropieza perdiendo mucho poder cuando ustedes se esfuerzan en decir las Oraciones de Mi Cruzada, diariamente. Y mientras los tiempos de grandes pruebas continúan, sus oraciones crearán muchos contratiempos en los planes creados por las potencias masónicas en el mundo, las cuales están diseñadas para crear caos con el fin de controlar a los débiles y vulnerables. Solo una Oración de la Cruzada, dicha desde el corazón, es suficiente para que Yo destruya el poder de los arrogantes líderes políticos, quienes no tienen conciencia.

 

El egoísmo es una maldición y una carga para la capacidad de la humanidad para vivir en armonía y paz. La obsesión con la ambición personal no aporta nada sino división, a media que el hombre se esfuerza por dominar a aquellos con los que siente que necesita hacerlo, con el fin de ganar mucho.

 

Aquellos de ustedes quienes siguen, ciegamente, las órdenes de aquellos en posiciones de poder, quienes les ordenan cometer actos, los cuales ustedes saben son detestables a los Ojos de Dios, entonces ustedes, también, serán hallados tan culpables como aquellos quienes los tentarán a llevar a cabo tal maldad. Los hombres y mujeres, cuyo poder sobre otros ha sido creado debido a medios corruptos y otros, tendrán mucho trabajo por hacer, si desean disfrutar de Mi Glorioso Reino.

 

Talaré a los egoístas y orgullosos entre ustedes. Los tiraré al suelo, hasta que se vuelvan tan humildes como aquellos que pisotean.

 

Cortaré el corazón de aquellas almas endurecidas y obstinadas a quienes no les importan nada las necesidades de nadie, excepto las suyas propias. Se les enseñará que si no pueden amar, entonces no lo tendrán. En lugar de amor, buscan solo idolatría. Estas pobres almas quienes han sido elevadas ante ustedes en el mundo, en todas sus formas, son víctimas de Satanás. En lugar de aplaudir su jactancia y aceptar su necesidad insaciable de adoración pública, deben rezar por sus almas ya que muchos las han vendido.

 

Muchas almas en posiciones de influencia sobre otros, incluyendo aquellos en la política, el mundo de la música, los medios de comunicación, el negocio del entretenimiento y aquellos en altas finanzas, han de ser mantenidos en sus corazones, ya que muchos se han convertido en esclavos de sí mismos y sus necesidades, las cuales sirven solamente sus propias codicias y deseos. Infestan a los inocentes, quienes los imitan y copian sus estilos de vida, los cuales los han separado de Dios.

 

Yo, Jesús, condeno el mundo de los falsos ídolos creados por aquellos quienes no quieren nada sino poder, riqueza y la capacidad para influenciar a otros.

 

La propagación del ateísmo ha sido causada por el orgullo del hombre en su propia capacidad. Ha sido causada por la creencia del hombre que el hombre mortal, debido al don de la inteligencia humana, tiene todas las respuestas al verdadero significado de su vida en la Tierra.

 

Almas jóvenes se me han perdido porque ellos idolatran a falsos ídolos en la forma de bienes mundanos, moda, música y el mundo del entretenimiento. No es que no deban disfrutar la vida – porque esto me trae felicidad – es su falta de amor por Mí y sus propios cuerpos lo cual me aflige. Nacieron puros y perfectos. Sus cuerpos son un regalo del Cielo. Ellos profanan sus cuerpos y no tienen vergüenza en la realización de actos obscenos con el fin de atraer almas inocentes hacia ellos. Muchos de aquellos con tal poder han vendido sus almas por sus dones diabólicamente inspirados. La única razón por la que se les dio estos regalos fue para proporcionar placer al mundo, como un talento dado a ellos por Dios. Pero, Satanás tentó a muchos y les prometió, a cambio de sus almas, una vida gloriosa y resplandeciente de riqueza, adulación, fama y placer. Cuando ellos recibieron estos regalos, entonces los usaron para infestar otras almas. Y así, continúa, hasta que millones de otras almas se convierten en esclavos de Satanás. Muchas almas quienes siguen a falsos ídolos se sienten atraídas a la adicción de drogas. No tienen vergüenza, ni pudor ni verdadero amor unos por otros, ya que cada uno trata de competir por la mayor atención.

 

Tanto tiempo es gastado en la batalla por la gloria de uno mismo, la cual es causada por un amor obsesivo de sí mismos, que Dios no desempeña ningún papel en absoluto en sus vidas. Muchos de ellos rechazan a Dios abiertamente a través de la profanación del Santo Crucifijo – tan poca vergüenza tienen. Sepan que sufrirían un destino terrible, si no fuera Yo a intervenir. Estos son solo un grupo de almas perdidas, las cuales conseguiré y luego les proporcionaré el don de la salvación, debido a sus oraciones Mis amados seguidores. Los llevaré a ellos a través de esta oración especial, a Mi Refugio.

 

Cruzada de Oración (117) Por aquellos que han vendido sus almas

 

Queridísimo Jesús, yo consagro las almas de (enumerarlos aquí) y todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.

 

Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.

 

Dales el valor de alejarse de esta esclavitud malvada sin temor. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de regreso a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti.

 

Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que resultan en una terrible tortura en las cámaras del Infierno.

 

Ayúdalos, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, listas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio. Amén.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Gran regocijo tendrá lugar en todas partes. Esto durará 100 días

Viernes 30 de agosto de 2013 a las 20:24 hrs.

 

Mi amadísima hija, por favor asegúrate de que toda nación oiga Mis Profecías, para que ellos puedan prepararse a sí mismos para la maravillosa, renovada Tierra – el Nuevo Paraíso. Cada hijo de Dios tiene derecho a su herencia y así, como si estuvieran preparándose para una gran boda, deben empezar a planificar para este Gran Día.

 

Convoco a los judíos, musulmanes y cristianos, así como también a todos los otros credos, a escucharme ahora. Ni uno de ustedes dejará de ser tocado por la maldad del anticristo. Pero si se preparan ahora, se volverán inmunes al sufrimiento el cual infligirá al mundo, tomando el Sello del Dios Vivo y manteniéndolo en sus hogares.

 

Cuando la Palabra de Dios, la Verdadera Palabra, les es dada a conocer, deben detenerse y escuchar, ya que los conducirá a las Puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Este Nuevo Paraíso está en espera y se convertirá en el hogar de miles de millones de almas, incluyendo a aquellos quienes aguardan en el estado de Purgatorio y en el Cielo. Uniré a todos aquellos cuyos corazones estén abiertos al Mandato de Dios, quienes sentirán el Amor de Mi Misericordia.

 

Por favor no teman este Día, ya que les traerá gran felicidad, paz y gozo. Mi Reino los sorprenderá, debido a su asombrosa belleza. Muchos de ustedes temen Mis Mensajes porque creen que la Segunda Venida significa muerte - el fin. Pero esa sería una suposición incorrecta.

 

Aquellos de ustedes quienes vienen a Mí por voluntad propia, sin ningunas condiciones, con humildad y amor, no experimentarán el dolor de la muerte física. En cambio, se encontrarán, en un abrir y cerrar de ojos, en su nuevo entorno. Esto los impactará al principio y mirarán a su alrededor rápidamente para encontrar a sus seres queridos. Salvaré a tantas almas que ustedes estarán con sus familias, incluyendo aquellos a quienes aman, quienes ya están Conmigo en el Cielo y aquellos que liberaré de los fuegos del Purgatorio.

 

Gran regocijo tendrá lugar en todas partes. Esto durará 100 días. Mi Nuevo Paraíso tendrá solamente una religión, la Nueva Jerusalén, donde seré adorado, diariamente. Todos estarán en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre. Habrá doce naciones, pero solo una lengua, ya que no permitiré la división.

 

Nombraré a los líderes y en cada nación no habrá ninguna escasez de comida, agua, hogares o vida. No habrá ninguna muerte, porque le daré a todos aquellos que entren, Vida Eterna. Todas las naciones trabajarán juntas para difundir la Palabra de Dios y la felicidad, la cual es imposible de obtener en la Tierra hoy, será uno de los mayores dones que les presentaré a ustedes. Ustedes serán amados muchísimo y me amarán a Mí, tal como Yo los amo a ustedes.

 

Muchos de ustedes se reunirán con generaciones de sus familias, yendo siglos atrás. Las generaciones continuarán y así verán a sus hijos e hijas casarse y producir hijos perfectos de Dios - cada uno bendecido con grandes Gracias. Ahí habrá designada una Cabeza de Mi Iglesia y su nombre es Pedro, ya que prometí que él formaría Mi Iglesia en la Tierra. Y así, en el Nuevo Paraíso él encabezará Mi Iglesia.

 

Oh, si solo pudiera mostrarles lo que les está por venir, llorarían lágrimas de alegría y se abrirían paso luchando a las Puertas. Así que por favor, todos ustedes, ignoren los intentos para detenerlos en su búsqueda por la Vida Eterna. Ignoren a aquellos que les dicen que Yo no existo. No den crédito a aquellos quienes usan Mi Santa Palabra para convencerlos de que Yo no les hablo ahora a través de estos Mensajes.

 

Deben luchar para que a todos ustedes les sea dada esta gloriosa herencia, ya que ningún hombre tiene el derecho de negar a otro esta gran herencia, la cual le pertenece a todos y cada uno, sin importar cuán ennegrecida su alma pueda estar. Les estoy dando las herramientas para traerme almas, en todas partes, para que juntos podamos destruir la obra de Satanás y avanzar rápidamente hacia el Nuevo Mundo.

 

Mi paz esté con ustedes.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Muchos de ustedes, quienes dicen servirme, no están aptos para levantarse y declararse a sí mismos ser un siervo de Dios

Sábado 31 de agosto de 2013 a las 21:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, les dije a todos, hace algún tiempo, que plantaran semillas a fin de alimentarse ustedes y sus familias, durante la persecución. Hago esto por una razón. Deben plantar, aunque sea unas cuantas semillas – semillas puras, las cuales no han sido alteradas por interferencia humana. Entonces multiplicaré el fruto, el cual producirá y todos tendrán suficiente para comer cuando el mundo experimente gran hambre. Esos días no están muy lejos y ellos sucederán por un número de razones.

 

Los cultivos estarán contaminados a través de la intervención de los agricultores codiciosos. Los cultivos resultantes no serán aptos para que ustedes coman. Entonces la guerra significará que pocos hombres serán capaces de cultivar la tierra. Luego habrá el fuego, el cual se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra, y todo se volverá estéril. Estas terribles pruebas serán causadas por la propagación del mal, pero mucha gente sobrevivirá si confían en Mí. Deben prepararse ahora, como si una guerra se avecinara y como lo harían cuando la comida es racionada. Tengan mucha agua porque todo lo que almacenen será multiplicado por Mí.

 

Por favor no crean que les pido dejar sus hogares ya que esto no es necesario. Una pequeña preparación, donde se ofrezcan ayuda unos a otros, es todo lo que se necesita. Mi Preciosa Sangre cubrirá a todos aquellos quienes creen en Mi Aviso a la humanidad porque el tiempo para que se abra el Tercer Sello seguirá a un tiempo de guerra.

 

Tantos ignoran la Palabra de Dios, la cual está contenida en el libro del Apocalipsis. Tantos líderes y siervos sagrados en Mis iglesias, fracasan en responder a Mi profeta, al igual que lo hicieron antes del diluvio.

 

Llamo a mis siervos sagrados, ahora. ¿En quién creen? ¿En Mí, su Jesús o las divagaciones de aquellos quienes afirman ser expertos en teología, pero quienes son ignorantes de la Verdad? Despierten. Los Sellos están siendo abiertos. Su deber es ayudarme a salvar almas, pero ustedes no han permanecido alerta al sonido de Mi Llamado. Les he dicho que vendré como un ladrón en la noche. Cuando ese día llegue será demasiado tarde para las almas que no se han preparado.

 

El momento para que las trompetas descascaren sus juicios vendrá rápidamente, tan pronto como cuando los Sellos hayan sido descubiertos. ¿Entonces qué? ¿Se despertarán y me seguirán en esa etapa o me perderán más almas, mientras ustedes vacilan? ¿Mientras esperan a que otros guíen el camino?

 

Debo recordarles que su papel es el de salvar almas. Hacen esto a través de una vida donde se supone que me sirven y no donde miman el orgullo y el ego de aquellos que intentan torcer Mis Enseñanzas. Muchos de ustedes en Mis iglesias no entienden el significado de Mi Nuevo Paraíso y han fracasado en recordarles a los hijos de Dios de Mi Promesa. Ustedes deben recordarles de la Verdad – del tiempo, antes del último día.

 

Tantos de ustedes, aunque amables, buenos, cariñosos y con un sincero compromiso a Mi Iglesia en la Tierra, se olvidan de Mi Segunda Venida. ¿Qué creen que es esto y que han aprendido? ¿Cuántos profetas tomaría para convencerlos de que el tiempo está casi sobre ustedes?

 

¿Cuándo oyeron que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, la cual infesta el alma humana? Y, ¿qué les da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras? Niegan mucho de lo que contiene y no hablan de ello. ¿Por qué? ¿No saben que esto significa que niegan la Palabra de Dios?

 

Mi Paciencia es probada. Mi Ira es grande. Su obstinado rechazo a aceptar Mi Don de Intervención, para prepararlos, me insulta. Al perseguir a aquellos siervos sagrados quienes me reconocen, a través de estos Mensajes, niegan a otros el Don de Salvación. Son ciegos y su ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, la cual está contenida en el Libro Santo de Mi Padre - la Biblia - es increíble. Dicen que me sirven, pero no me conocen y por eso no ven.

 

Cuando su fe es débil, no pueden abrir su corazón a Mí. Si abrieran su corazón a Mí, serían capaces de oírme claramente, ya que estarían llenos con el Espíritu Santo. Tristemente, muchos de ustedes, quienes dicen servirme, no están aptos para levantarse y declararse a sí mismos ser un siervo de Dios. Me avergüenzan y deshonran Mi Nombre, cuando públicamente humillan a su rebaño en Mi Nombre. Quebrantan toda regla de Dios cuando condenan a aquellos quienes siguen estos Mensajes, ya que no se les ha dado la autoridad para hacer esto. Su amor por sí mismos tiene precedencia sobre su amor por Mí, Jesucristo y debido a esto, ustedes ya no están aptos para servirme. Son demasiado orgullosos para estar ante Mi Trono.

   

Su Salvador

 

Jesucristo