Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2013:



Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

     

*******

El pecado del aborto es un pecado mortal y los responsables arderán en el fuego del Infierno por la eternidad

Miércoles 01 de mayo de 2013 a las 20:25 hrs.

 

Mi amadísima hija esta intervención por Mí, el Cordero de Dios, al revelar al mundo estos mensajes, ha sido predicha.

Aquellos de ustedes que siguen la Palabra de Dios, deben estar en paz, ya que Yo no quiero que se distancien a sí mismos, porque los amo. Nunca deben temer Mi amor, aún cuando el pecado los separe de Mí. Yo abro los ojos de todos los que quieren ver y Mi Santa Palabra cerrará los ojos de aquellos que rehúsen aceptar Mi Mano. Yo tiendo Mi Mano a ustedes, Mis amados hijos, para que pueda jalarlos a la seguridad, lejos de los buitres que desean devorar sus almas.

Cada día, de ahora en adelante, oirán muchas voces gritando - exigiendo que escuchen. Ellos se les presentarán con mentiras diabólicas y argumentos disfrazados con la dulzura de la miel. Persuadiéndolos, con un bombardeo sin fin de argumentos, para que oigan su razonamiento, en nombre de causas humanitarias - las cuales condonan el pecado - ellos no se detendrán hasta que ustedes acepten lo que ellos desean forzarles a que se traguen.

El aborto, asesinato a los ojos de Dios, será forzado en todas las naciones como un signo de desafío contra el Padre Todopoderoso, Dios Altísimo. Cuando ustedes consienten esta malvada abominación, son culpables de un pecado terrible. El pecado del aborto es un pecado mortal y los responsables arderán en el fuego del Infierno por la eternidad.

A aquellos de ustedes quienes rehúsan aceptar este grave error, les queda poco tiempo para asegurar la salvación. Porque cuando venga el gran día, a menos que le hayan dado la espalda a este acto malvado, nunca verán el Rostro de Dios.

El asesinato, es uno de los actos más graves de desafío contra Dios y será castigado con la castración. La gran división, entre la raza humana, ha comenzado. Aquellos que están del lado de la bestia y que consienten todo lo que desafía la Palabra de Dios, serán separados de sus hermanos y hermanas. No subestimen Mi Aviso. Al aceptar el aborto y aceptan la matanza deliberada de un hijo de Dios. Si no pueden encontrar remordimiento en su alma, entonces nunca me verán. Yo los arrojaré al desierto.

Mi Amor y Misericordia pueden ser grandes. Yo perdonaré a las almas más ennegrecidas, pero sin remordimiento, Mi Justicia es final. Mi castigo es eterno. Ámenme y Yo los querré. Destruyan la vida de ser humano, creada por el Amor de Mi Padre, y ustedes también, perderán su vida.

 

Su Jesús

  

 

*******************************************************************************************************

Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre

Jueves 2 de mayo de 2013 a las 20:07 hrs.

 

Mi amadísima hija, la Iglesia será abandonada por muchos en las altas esferas, con muchos adoptando nuevas doctrinas falsas que los llevarán al reino de la oscuridad.

Aquellos que permanecen leales a Mí, y aquellos que rechazan la abominación, serán guiados por Pedro el Apóstol, que se sentó en la primera Sede de Roma. Él guiará a Mi amado Benedicto quien, como predicho, los ayudará a ver la Verdad. Tendrá que presenciar el horror, pero será apoyado por aquellos quienes han jurado lealtad a la Única Verdadera Palabra de Dios.

Y así el cisma comenzará. Aquellos que sigan la doctrina falsa, donde Yo, Jesucristo, no soy venerado, serán hechos trizas por la bestia y sus demonios. Aquellos inocentes siervos Míos, quienes no han aceptado estos mensajes hasta ahora, ahora vendrá corriendo a Mí por consuelo. Mis profecías no mienten y, muy pronto, muchas de estas pobres almas serán arrojadas de la Santa Sede. Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre.

Les digo esto a ellos. Permanezcan en calma y estén en paz, porque cuando siguen la Verdad serán salvados. Nunca deben aceptar una doctrina diluida la cual estará vacía de Mi Autoridad. A aquellos que aceptan mentiras, en la creencia de que están haciendo su deber, deben entender que tendrán que enfrentar un camino difícil. Ustedes tienen dos opciones. Permanecer en la Luz de Dios o darle la espalda a Mis Santos Sacramentos.

Pronto, muchos de ustedes verán claramente lo que les he advertido. El cisma será feroz y una guerra sobrevendrá entre Verdad y mentiras. Derribará a la Iglesia Católica, hasta que se asemeje a un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá erguida, mientras Mis siervos fieles edifican Mi Ejército Remanente. Ellos lucharán hasta el amargo final para defender la Santa Palabra de Dios.

 

Su Jesús

    

 

*******************************************************************************************************

Los aparentemente auténticos puntos de vista que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo

Viernes 3 de mayo de 2013 a las 18:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, el plan diabólico para destruir a la Iglesia Católica desde dentro ya está teniendo lugar. Todo lo sagrado a Dios será arrojado a un lado, y aquellas cabezas de la recién renovada iglesia moderna, pronto a ser presentada para que todos la vean, será liberales en sus puntos de vista, pero serán enemigos de la Verdad.

Los aparentemente auténticos puntos de vista que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo. Muchos cristianos dirán, ¿qué tiene esto que ver conmigo? Cuando Mi Iglesia, fundada por Mi apóstol Pedro, sea desmantelada de esta manera, afectará a todos aquellos que me siguen. Cuando Mi Palabra y Mis Enseñanzas son despedazadas y luego hechas aceptables a las necesidades egoístas del hombre, aunque sean mentiras, ellas, con el tiempo, serán consideradas ser la Verdad.

Las mentiras, presentadas al mundo debido a la infestación diabólica, serán tratadas por todas las iglesias cristianas como siendo aceptables a sus ojos. Ni una iglesia cristiana escapará este ataque – un ataque que ha sido deliberada y cuidadosamente planeado por más de un siglo.

No se equivoquen, cuando Mi Palabra sea alterada, la Verdad será despedazada. Las mentiras infestan el alma. Cuando esto sucede, la gente seguirá inconscientemente un sendero el cual terminará en desesperación. Urjo a todos los que me escuchan ahora a mantenerse enfocados en la Verdad en todo momento. No deben aceptar ningún cambio los cuales se les pedirá que acepten como parte de una nueva iglesia, la cual no viene de Mí.

 

Su Jesús

    

 

*******************************************************************************************************
Fue el pecado del orgullo el cual causó que Lucifer cayera y fuera separado y arrojado al abismo

Sábado 4 de mayo de 2013 a las 23:35 hrs.

 

Mi amadísima hija, a medida que Mi Palabra llega a muchos oídos, vengo a advertir a aquellos de entre ustedes que no me escucharán. ¿Qué temen? ¿Es Mi Palabra o los cambios que tendrán que presenciar mientras la purificación continúa? ¿No saben que no traigo nuevas Enseñanzas, ya que esto no es necesario? Solo me comunico con ustedes para recordarles de la Verdad.

 

Tantos de ustedes creen que saben tanto acerca de Mí, pero no han aprendido nada. ¿Quiénes son ustedes para decir que son mejores que otros a los Ojos de Dios, cuando se trata sobre interpretar Mi Santa Palabra? ¿Quiénes son ustedes para creer que tienen la autoridad para blasfemar contra Mí y luego decir que Me aman? Ustedes no serán capaces de detenerme a través de los profetas, para alcanzar a los hijos de Dios. Deben preguntar ¿por qué es que odian Mi Voz? ¿Cómo pueden amarme cuando destrozan Mis Palabras, cuando todo lo que estoy haciendo es ayudarlos a prepararse para Mi Gran Día?

 

El hombre es muy débil. Incluso aquellas almas devotas son débiles, aunque su amor por Mí es fuerte. Que ningún hombre crea que él puede jamás caminar delante de Mí sin la vergüenza del pecado en su alma. Ni uno de entre ustedes es digno de pararse ante Mí, sin embargo Yo les concedo la Misericordia de Mi Amor. No es que sean merecedores de esta, es simplemente porque escogí concederles este don.

Para aquellos de ustedes que afirman hablar con gran conocimiento de Mí y luego escupen con una lengua maldita contra Mi Profeta – sepan esto. Su fe no los salvará cuando maldicen la Palabra de Dios. Su autoproclamado amor de Dios no tiene significado cuando juzgan a uno de Sus hijos ante Él. Ustedes están cortando el cordón umbilical, el cual los ata a Mi Padre, cuando muestran falta de respeto, ira y odio hacia Mí. Cuando me escupen a Mí, se volverán ciegos y nunca verán otra vez. Cuando pronuncian palabras de odio, su lengua será recortada. Cuando se levantan y declaran a todos su autoproclamado conocimiento de Dios, caerán con las piernas cortadas de debajo de ustedes. Cuando consideran a Mi profeta el ser maligna, no tendrán vida.

Mi Palabra nunca morirá; vivirá por la eternidad. Ella aplastará a aquellos pecadores que tratan de desafiar la Misericordia de Dios, a través de estos mensajes. Rechácenme esta vez y rechazan la libertad que traigo cuando venga a juntarlos, finalmente, en Mi Reino. No tienen mucho tiempo para redimirse a ustedes mismos en Mis Ojos antes del Gran Día. No lo desperdicien por el pecado del orgullo. Fue el pecado del orgullo el cual causó que Lucifer cayera y fuera separado y arrojado al abismo. Todos aquellos que lo siguen, a través del pecado del orgullo – el pecado que causa tanta separación de Dios – caerán y nunca resucitarán en la Presencia de Dios.

Su Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

No traten de razonar con la mente cuando tratan de justificar Mi Existencia porque Yo no soy de este mundo.

Domingo 5 de mayo de 2013

 

Mi amadísima hija, el dolor de la separación de Mi, Jesucristo, el Hijo del Hombre, es desconocida para muchos, pero cuando venga el día, cuando Mi Luz se extinga hacia el final, se volverá claro cuán dolorosa la agonía es.

Aquellos quienes me conocen y me aman, saben lo que trae el dolor, cuando el pecado forma una barrera entre el pecador y Dios.

Aquellos quienes no me conocen, y aquellos que me rechazan, experimentarán esta separación durante los tres últimos días de oscuridad, cuando la Presencia de Dios no se encuentre en ninguna parte.

Será solo cuando la Luz de Dios desaparezca, que el hombre finalmente comprenderá que no hay vida sin Dios. Que todo lo que queda un vacio, un desierto y oscuridad.

Yo soy la Luz, la cual el hombre busca, desconocida para él, cada segundo de cada día.

A medida que el hombre se esfuerza por encontrar paz y felicidad, tratará de encontrarla en cualquier lugar que piensa que puede. Él usará la búsqueda de ganancia material mundana y lujuria de la carne para satisfacer necesidades, las cuales nunca serán satisfechas y seguirá falsas religiones, las cuales prometen gran satisfacción personal. Ninguna de estas cosas lo traerán a la Luz de Dios.

Incluso aquellos quienes buscan respuestas, a través de medios intelectuales y conocimiento, nunca encontrarán paz o las respuestas que ellos buscan, al menos que abran sus corazones al Verdadero Amor de Dios.

Vengo a cada uno de aquellos que me buscan. Me deleito en las almas cuya simplicidad ansiosa buscan solo Mi Amor. Colmo a aquellas personas con el Don del Espíritu Santo. Para acercase mas a Mi, deben confiar en Mi completamente. Es solo cuando abandonan su voluntad a Mi, que Mi Presencia puede ser sentida. A aquellas personas que tratan de encontrarme, pero que lo encuentran difícil, les digo

No traten de razonar con la mente cuando tratan de justificar Mi Existencia porque Yo no soy de este mundo. No se cieguen ustedes mismos a la existencia de vida eterna. Les espera, si solo pudieran confiar en Mi y permitirme venir dentro de su corazón y alma. Me daré a conocer a ustedes. Todo lo que tienen que hacer es llamarme. Deben pronto clamar a Mi, porque cuando Mi Presencia en la tierra disminuya, será imposible para ustedes buscarme y deambularán en angustia impotente tratando de encontrarme.

Aquellos quienes piensan que son firmes en la fe y quienes creen que están cerca a Mi, deben saber cuán rápido caerán cuando no haya ni un lugar donde me encuentren en los tabernáculos del futuro. Cuando ese terrible día de desolación venga, habrán llantos de desesperación y el poder de la bestia será tal que muchas almas estarán tan débiles para sostener Mi Santa Palabra.

Deben pedir Mi ayuda y se les será dada. Llámenme con un espíritu humilde y les responderé. Ruéguenme que les proteja y les cubriré con Mi Preciosa Sangre, de tal manera que nada les detendrá en el sendero de la Verdad, la cual conduce a la salvación eterna.

Sírvanme por su propia interpretación, en cuanto a cómo debo ser servido, y necesitarán tener cuidado. Hagan como les he dicho. Vivan su vida de acuerdo a Mi Palabra y Yo les cargaré. Deshónrenme al usar Mi Santa Palabra en una manera que trae sufrimiento a otros, y ustedes sufrirán el más grande dolor de la separación de Mi

 

Su Jesús

   

  

*******************************************************************************************************

Cuando se les ha dado la Verdad, es importante que continúen difundiendo la Palabra de Dios

Domingo 6 de mayo de 2013 a las 18:42 hrs.

 

Mi amadísima hija, aquellos que son inocentes de ofenderme deliberadamente, porque son ignorantes de Mi Palabra, serán dados la orientación que necesitan pronto.

 

Para todos aquellos quienes conocen la Verdad de Mi Palabra, dada al hombre hace 2,000 años, deben saber que, mientras discuten entre ustedes, millones de almas se están perdiendo. Tantos, culpables de pecado mortal, cometen estos actos debido a la infestación del maligno. Si ellos conocieran la Verdad de Mi promesa de vida eterna, muchos no participarían en estos actos.

 

Cuando se les ha dado la Verdad, es importante que continúen difundiendo la Palabra de Dios. Deben hacer esto al mostrar amor y respeto por las vidas de otros. Esto significa adherirse al Mandamiento de Mi Padre: 'No matarás'. Entonces es su deber asegurarse que la vida del hombre es tratada con respeto en la Gloria de Dios.

 

Deben recordarles a otros de este don de vida eterna, en aquellos momentos cuando saben que aquellos que niegan a Dios necesitan su ayuda. Su ayuda, a través de la oración y la orientación, puede salvar estas almas. Necesito tanto de su tiempo, Mis amados seguidores. Ustedes deben ser generosos de su tiempo en la salvación de las almas. Por favor continúen recitando Mi Cruzada de Oración, porque prometo conversión a millones de almas perdidas cuando son dichas.

 

No permitan que los ataques por el maligno, quien continuará arrojando una nube sobre estos mensajes, los distraigan. Acepten estos ataques por lo que son, un intento de Satanás y todos los malos espíritus que vagan por la Tierra, para prevenir que los hijos de Dios obtengan la gloriosa herencia que les espera.

 

Pido también que sean generosos de corazón y recen por aquellos que se han vuelto contra Mí, en esta, Mi última Misión en la Tierra antes del Gran Día.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de Dios: La Misión que se te ha dado es el eslabón final en la Alianza final

Martes 7 de mayo de 2013 a las 17:00 hrs.

 

Mi querida hija, te he revelado hoy, durante esta aparición muy especial, el secreto de mi Corazón y cómo está entrelazado con el Sagrado Corazón de mi amado Hijo. Mi Corazón late en unión con el Suyo y como Co-Redentora. Trabajaré para traer a tantos de los hijos de Dios a la Nueva Era de Paz.

Como la Madre de Dios, se me ha dado poder sobre la bestia, y a todos aquellos que invocan mi ayuda les será concederá gran protección de él. Debido a este poder especial, dado a mí por mi Hijo, todo intento será hecho para deshonrar mi nombre durante el reinado de la bestia. Eventos públicos se organizarán para honrar mis deseos de unir a todos los hijos de Dios. Desafortunadamente, no todos ellos respetarán la Verdad.

He revelado la Verdad en La Salette, en Francia y en Fátima, en Portugal, sin embargo muchos no entienden qué es lo que expliqué. Pronto, las profecías predichas se convertirán en una realidad y entonces el odio, el cual el maligno tiene por mí, será manifestado en ceremonias especiales, las cuales serán insultantes para Dios.

Mi Hijo ha creado un plan muy especial, el cual ha sido elaborado hasta el último detalle, con el fin de asegurar que al mundo le sea dada la Verdad acerca de los enemigos de Dios. Él hace esto porque solo la Verdad puede salvar a la raza humana. Si los hijos de Dios siguen mentiras y se involucran con engaños, nacidos del plan del anticristo, entonces, ellos volverán sus espaldas a mi Hijo y a su propia salvación.

La misión que se te ha dado, mi niña, es el eslabón final en la Alianza final, la cual mi Hijo debe completar en obediencia a mi Padre, Dios Altísimo. Será el instrumento por el cual las almas serán rescatadas de la sujeción de Satanás y su ejército maligno en la Tierra. Debido a esto, el odio demostrado a ti a través de palabras, obras y acciones de otros será cruel y feroz. La ira mostrada en contra tuya será como ninguna otra y debes entender que esto es de esperarse. La Obra de mi Hijo, en estos tiempos, será opuesta amargamente y Él y Su Iglesia en la Tierra tendrán que padecer una Crucifixión final antes que la Resurrección, prometida a todos aquellos quienes creen en mi Hijo, tenga lugar.

El odio es real y el maligno cambiará las mentes de incluso aquellas almas y visionarios escogidos en contra tuya, mi niña. Nunca te sientas triste por ti misma o aquellas almas, porque el sufrimiento de mi Hijo es diez veces peor. Es mi Hijo, el Salvador y Redentor de la humanidad, Quien murió por los pecados del hombre, Quien es todavía odiado con pasión, la cual es nacida de la ira y orquestada por Satanás. Es mi Hijo Quien es el objeto de tales ataques y cuando ellos te lanzan insultos a ti, mi niña, lo flagelan a Él de nuevo.

Deben levantarse, todos ustedes y hacer lo que mi Hijo les dice, ya que han sido elegidos para formar su Ejército Remanente. Cuando sufren en Su Nombre, es para la gloria de Dios y la salvación de la humanidad. Cuando el Nuevos Cielo y la Nueva Tierra se conviertan en uno, tal sufrimiento cesará y todos cantarán alabanzas a Dios.

 

Su amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

La plaga será más generalizada que el SIDA

Martes 7 de mayo de 2013 a las 22:35 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo has sido distraída y permitido a ti misma ser sacada de Mi Vista en los últimos dos días. ¿No sabes lo que creó esta distracción? Al faltar solo un día de Adoración de la Eucaristía fuiste tomada y maltratada en Mi Nombre, sin protegerte a ti misma como he instruido. Mi instrucción es que continúes viniendo ante Mí diariamente, y recites el Santísimo Rosario, para que Mi Madre pueda cubrirte con la protección que necesitas en este trabajo.

Tantos que están cerca de Mí obtienen una confianza la cual los guía a creer que ninguna cantidad de sufrimiento los detendrá cuando llevan a cabo Mi Misión, pero esto es posible solamente cuando acuden a Mí para guiarlos.

Hija Mía, el principio de una plaga será pronto vista ya que Mi Padre lanzará sobre la Tierra, un castigo sobre aquellas naciones que lo insultan y que permiten que la maldad y la injusticia sean infligidas sobre pobres inocentes personas. Esta plaga será visible en la cara y las úlceras no sanarán hasta que el Gran Castigo se acabe. La plaga será más generalizada que el SIDA y será una de las primeras señales del Castigo venidero. Esto será luego seguido por una hambruna en un tercio de la Tierra y será presenciada durante el reinado del anticristo.

A medida que el mandato del anticristo se extiende como una telaraña, así será igualado por una serie de castigos derramados sobre las cuatro esquinas del mundo por la Mano de Mi Padre. La intervención Divina ayudará a detener a las almas de ser arrebatadas por la bestia a través del poder del anticristo. Sus seguidores sufrirán un castigo agonizante y será visto en sus caras a través de la plaga. Ellos no escaparán este severo castigo, ni aquellos quienes realizan el perverso engaño sobre Mi Iglesia en la Tierra.

Esta Advertencia se está dando de manera que aquellos quienes dudan de Mi Mano de Justicia comprenderán, eventualmente, que los hombres sufrirán como lo hicieron en el día de Noé si vuelven su espalda a Dios.

El insulto final en contra de Mi Padre, a través del pecado de la guerra y el aborto, atraerá Su mayor castigo sobre la humanidad. La vida del niño no nacido quitada tan cruelmente, y sin remordimientos, será condenable por la muerte del cuerpo y la muerte del alma.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi mayor deseo es que busquen las almas de los jóvenes

Jueves 9 de mayo de 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi amor por aquellas personas jóvenes de cada nación, color y credo, quienes no me conocen, es eterno. Mi dolor por estas pequeñas almas Mías es profundo. Se debe rezar por ellas, especialmente ahora. Las tomaré en Mi Misericordia sin dudar, si me lo piden a través de esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (106) Misericordia por los jóvenes que no reconocen a Dios

Querido Jesús, toma bajo Tu protección las almas de estos hijos de Dios que no Te conocen, que no reconocen Tu Amor y que no aceptan Tu Promesa.

Vierte Tu gracia de conversión y dales vida eterna.

Se misericordioso con todos aquellos quienes no creen en Tu Presencia y que no buscarán remordimiento por sus pecados. Amén.

Mi amado Ejército Remanente, Mi Mayor deseo es que ustedes busquen las almas de los jóvenes, de los agnósticos y de aquellos que no creen en Dios. Ellos son su prioridad. Les pido que atraigan a todas las naciones, credos, colores y religiones dentro de Mi Protección. Cuando me traigan tales almas, les daré a ellas grandes dones y prometo su salvación.

Es importante que no ignoren a aquellos que no tienen interés en su salvación. Ellas son las almas perdidas que añoro y las seguiré a cada rincón, cada hendidura y cada país hasta que las pueda atraer a Mi Reino.

Recuerden Mi solicitud. Recuerden que Mi deseo es alcanzar a aquellos quienes no Me conocen y a aquellos quienes no Me quieren conocer.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La única agua necesaria para la supervivencia de los hijos de Dios vendrá del Árbol de la Vida

Viernes 10 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.

Mi amadísima hija, benditos son aquellos quienes responden a la Verdadera Palabra de Dios, porque serán los primeros en levantarse y entrar a Mi Nuevo Reino.

Aquellos a quienes no se les ha sido dada Mi Santa Palabra, incluyendo aquellos países donde Yo soy condenado, son las primeras almas a las que debo alcanzar. Sin culpa propia, han sido criados desde el nacimiento para negar a Dios, el Hacedor y Creador de todo lo que es. Me esforzaré por convertirlos a través de esta Misión y prometo que una vez que a ellos les sea mostrada la Verdad, durante El Aviso, ellos serán atraídos dentro de Mi Misericordia rápidamente. Yo nunca abandonaré a aquellos quienes han sido engañados, a través de falsas doctrinas, ya que ellos son indefensos y están en necesidad de Mi Amor y Misericordia.

Mi deseo es que Mis seguidores ahora se preparen para subir la escalera, un largo y difícil ascenso, hacia la perfección espiritual. Aquellos de ustedes que han sido bendecidos con el don de discernimiento por Mi Voz, contenida en El Libro de la Verdad, tienen un deber hacia Mí. Esto es lo que deben hacer. Usen el don que les he dado, para prepararse para la perfección espiritual que se requiere de ustedes, ahora conforme construyo Mi ejército remanente en la Tierra. Su responsabilidad es ayudar a aquellos quienes son demasiado débiles, demasiado orgullosos y demasiado tercos para aceptar Mi Mano de Misericordia. Será a través de ustedes que seré capaz de conceder a todas las almas, incluyendo aquellas quienes no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria para vivir por siempre en Mi Gloria.

Oh cuán maravilloso es este glorioso Nuevo Reino Mío. Si solo pudieran verlo, ni uno de entre ustedes pronunciará jamás otra palabra contra Mí. Este será su nuevo hogar, el lugar donde ustedes y su familia disfrutarán éxtasis, paz, amor y alegría eternos, mezclados con todo lo que es creado por Mi Padre para su felicidad. Piensen en ello como una nueva morada, similar a la forma en la cual la Tierra fue creada, solo que este Nuevo Cielo y Nueva Tierra no tendrán mar. La única agua necesaria para la supervivencia de los hijos de Dios vendrá del Árbol de la Vida, donde toda vida será sustentada.

Toda necesidad será satisfecha y el amor abundará así que no existirá descontento de ninguna clase. Risas, amor, gozo, color y cosas finas, las cuales ningún hombre ha visto jamás durante su tiempo en la Tierra, serán abundantes. La felicidad, la cual está más allá de su asís en la Tierra, será un don para cada uno de ustedes a quienes les sea dada la llave a Mi Reino.

La vida delante de ustedes está adornada con grandes dones y ustedes permanecerán en un estado constante de paz con amor por Mí. Reinaré en unión con todos los hijos de Dios y ni uno de ustedes querrá nada, tan grande es Mi Amor. Esta es la única vida por la que deben esforzarse, ya que ninguna otra vida existirá después del Gran Día cuando venga por ustedes.

 

Su Jesús

    

    

*******************************************************************************************************

Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oración, aumentarán

Sábado 11 de mayo de 2013 a las 20:20 hrs.

Mi amadísima hija, no importa si debes padecer dolor por la manera en que eres rechazada por Mi causa, porque Mi Palabra nunca morirá. Se levantará y será más fuerte, como un viento poderoso, aumentará en intensidad hasta que el rugido de Mi Voz, repicará como un trueno a través de la Tierra. Habrá muy pocos quienes no oirán Mi Voz e incluso aquellos que Me rechazan, continuarán hablando de Mí. Ellos la hallarán imposible de ignorar.

Como cualquier hijo engendrado por su madre, los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que rehúsan reconocerlo, serán llevados hacia Él, porque no lo pueden evitar. Como un nuevo bebé que se vincula con su madre, todo hijo de Dios reconocerá la suya a través del tacto, sonido y olor. Los hijos de Dios sentirán cuando la Presencia de Dios toque sus almas. Así como conozco a los Míos, así también aquellos que me aman, responderán a Mi llamado.

Hija Mía, la Santa Voluntad de Dios es Poderosa y vencerá a todos aquellos que se oponen al a Palabra de Dios. Cuando sientas que hay muchísima oposición y muchísimo odio hacia esta Misión, tú siempre debes ser confortada con Mi Promesa Solemne. Esta es la de salvar a todas las almas, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser presentado a la humanidad pronto y con el menor sufrimiento posible. El sufrimiento puede ser reducido a través de las oraciones de Mi Ejército Remanente, porque les lego a ellos gracias especiales.

Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oración, aumentarán y muchos presenciarán sanaciones y conversiones. Será por medio de estos milagros que me haré conocer, incluso a los más endurecidos de los escépticos. Será a través de la Cruzada de Oración que a los siervos de Mis Iglesias cristianas se les mostrará Mi Misericordia y pronto, a muchos de ellos se les dará la prueba de la autenticidad de estos Mensajes.

Mi Voluntad será hecha y ningún hombre la detendrá. Muchos se opondrán a Mi Voluntad, gritarán abusos a Mi Palabra y te escupirán, hija Mía, pero su odio será eliminado y pronto abrirán sus corazones, porque no tendrán duda que es su Maestro Quien los llama. Yo Soy el Vaso a través de la cual ellos serán purificados. Será a través de Mí que se les dará la única protección posible del anticristo. Mi protección debe ser buscada y el Sello del Dios Vivo, debe ser dado a tantas almas como sea posible.

Escuchen Mis instrucciones y todo estará bien. Ignoren Mis advertencias y traten de combatir las injusticias, que serán extendidas cuando el mundo sea dirigido por la mano de la bestia, por su cuenta y no serán lo suficientemente fuertes. Acepten Mis dones y permanecerán de pie, seguros en el conocimiento de que Yo estoy protegiendo a ustedes y a sus familias y amigos.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra

Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:38 hrs.  

Mi amadísima hija, Mi ejército remanente crecerá muy rápidamente en este momento y se extenderá a cincuenta y ocho naciones. Habrá líderes entre ustedes y se tienen que unir donde sea que estén, a través de la formación de Grupos de Oración Jesús a la humanidad.

Traigan a todos aquellos quienes me siguen, primero, dentro de su redil y luego se ponen en camino para atraer a todos aquellos quienes siguen toda clase de doctrina. Nunca podría favorecer a un alma sobre otra. Deseo que le digan a todos aquellos que no creen en Mí, y les prometo que les será mostrada la Verdad durante El AVISO. Les resultará difícil negarme, porque voy a envolver sus almas de una manera que les va a sorprender y conmocionar. Mi Espíritu Santo caerá sobre toda nación donde Mis Grupos de Oración se hayan fundado.

Voy a multiplicar el número de milagros, los cuales ya han sido testigos, donde he curado la mente, el espíritu y el cuerpo de los desdichados y enfermos entre ustedes. Me conocerán por Mi Presencia, que voy a infundir en aquellos de ustedes quienes pidan por Mi favores. Usted está ciertamente bendecidos - ustedes, los hijos de esta generación, quienes han sido elegidos en tales multitudes para disfrutar de la vida eterna en Mi Reino, el cual no tiene fin. La muerte será derrotada por ustedes. El mal será devorado por su fuerza de perseverancia y el pecado ya no deteriorará sus almas.

Hijos Míos, hay mucho trabajo por hacer. Permítanme guiarlos a través de Mi Cruzada de Oración, ya que abrirá sus ojos a la Verdad. Una vez que puedan ver la Verdad, sabrán en su corazón lo que deben hacer. Un consejo - cuando sean rechazados por decir la Verdad, deben permanecer en silencio. Oren por esa alma, para que también les sea dada la gracia para aceptar el Libro de la Verdad.

Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra. Cualquier persona que proclame a hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no viene de Mí. Esos profetas que vinieron antes de esta, y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y voy a seguir protegiéndolos. Mi Voz habla al mundo a través de estos mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también le habla a sus visionarios, y otra vez su Misión es bendecida por Mí.

Sepan que el ejército de Satanás incluye una serie de falsos profetas, que hablan con una dulzura de la voz. Calmante, cariñosa y camuflada con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que te digo. Sepan que sólo Mi Voz les dirá la Verdad. Sólo Mi Voz les dirá de los acontecimientos por venir, los cuales en realidad tienen lugar. Nadie más puede, ni se les dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo, o Mi amado Padre.

Tomen consuelo con esta revelación y sepan que sólo la Santísima Trinidad se comunica de esta manera con un Fuego, el cual envolverá a todas las almas que están vacías de orgullo y llena de humilde amor por Mí.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los Profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme

Martes 14 de mayo de 2013 a las 21:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, a aquellos entre Mis discípulos que están sufriendo por creer en estos Mensajes del cielo, tengo esto que decirles.

Por más difícil que es su, deben saber que han sido bendecidos con Mi Don, dado a ustedes para ayudaros a abrir sus ojos a la Verdad. El abuso que tendrán que soportar en Mi Nombre, debido a su lealtad a estos mensajes, vendrá de aquellos que están cerca de ustedes. En particular, muchos siervos sagrados Míos, quienes rehúsan buscarme a través de esta Mi Santa Palabra, les causarán el mayor malestar. Serán denigrados, despreciados, desafiados, criticados, y mofados, y aún así esa gente afirma que habla en Mi Santo Nombre.

Ustedes deben soportar ese dolor exactamente como Mis apóstoles y discípulos tuvieron que soportarlo. Durante Mi tiempo en la tierra, Yo fui expulsado de los templos de Dios. Mis discípulos fueron advertidos de permanecer lejos de Mí o enfrentar la expulsión de la Iglesia si eran vistos Conmigo. Cuando ellos hablaban Mi Santa Palabra o difundían Mis enseñanzas, fueron amenazados y en algunos casos azotados. Ellos fueron hechos espectáculo. Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme. Su ira fue causada por el hecho de que Yo hablaba la Verdad, porque ellos no querían oír la Verdad. Ella los asustaba y los hacía sentir incómodos.

Colmados con el Poder del Espíritu Santo, Mis apóstoles fueron odiados después de Mi Ascensión, por muchos de los que veneraban en los templos. Y aunque su sufrimiento era muy grande, y las voces de la oposición gritaban fuertemente en su presencia, eso no importó.

Nada puede prevenir que Mi palabra se propague. Ninguna voz será lo suficientemente alta. Ningún argumento será suficientemente creíble. Ningún veneno será lo suficientemente fuerte. Mi Poder es imposible de superar. Mi Santo Espíritu atraerá a miles de millones de almas hacia la seguridad de Mi Nuevo Paraíso. Todas las voces de descontento serán calladas y toda oposición será suprimida, porque la intervención de Mi Padre asegurará que las zarzas y los pedruscos, los cuales ensucian el sendero de la Verdad, serán erradicados.

Solo Mi Voz permanecerá. Será la única Voz de Autoridad, la cual será sostenible, y entonces el Gran Día vendrá.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Mi Gran intervención para salvar la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos

 
Miércoles 15 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.

  

    

Mi queridísima hija, El Espíritu de Dios está siendo derramado sobre la Tierra en una manera que no se ha hecho antes.

Con el fin de preparar a Mis queridos hijos para el Nuevo Paraíso, el cual está esperando por ellos, los envuelvo con el Espíritu de la Verdad. Algunos lo aceptarán con brazos abiertos, y serán agradecidos por tal bendición. Otros lo rechazarán porque no abrirán sus corazones.

 

Mi Gran intervención para salvar la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos. Los milagros, permitidos por Mí, su Padre Todopoderoso, serán extendidos y darán que hablar. Estos traerán más conversión. Luego, así como el Espíritu de Mi Amor se difunde, las acciones del maligno y su séquito aumentarán.

 

Mi Mano detendrá las malvadas acciones de aquellos quienes tratan de imponer guerra, asesinato y aborto sobre Mis hijos. Mi Mano caerá también sobre aquellos quienes atormentan a los leales seguidores de Mi amado Hijo y aquellos quienes tratan de abolir Su Presencia en la Sagrada Eucaristía.

 

Oigan ahora Mi llamado. Todos Mis hijos serán atraídos a Mi Misericordia. Aquellos quienes insultan a Mi Hijo no pueden venir a Mí Aquellos quienes denuncian Sus Enseñanzas y tuercen la Vedad, rechazan Mi Existencia. Ustedes no pueden crear sus propias leyes y obedecerme. No hay manera de que consientan el pecado y esperen ver Mi Rostro.

 

Si el pecado no disminuye, castigaré a aquellas naciones que son responsables por los pecados, los cuales me ofenden. Así como Mi Espíritu continúa sin disminuir, también lo será Mi intervención para prevenir que el pecado se propague.

 

Todos estos cambios serán vistos al mismo tiempo. Poco después, cuando todo intento por Mi Hijo, a través de Su Iglesia y Sus discípulos, haya sido hecho para difundir la Verdad, vendrá el día cuando la Gran Misericordia de Mi Hijo caerá sobre la humanidad. Luego, no mucho tiempo después de ello, vendrá el Día del Juicio.

 

Prepárense, Mis hijos, porque ahora el día puede venir a cualquier momento. Solo aquellos quienes obedecen Mis Mandamientos, y muestran remordimiento de sus pecados, pueden y serán salvados.

 

Su amoroso Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

El amor solo proviene de Mí, el odio no

Jueves 16 de mayo de 2013 a las 15:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, será por el Poder del Amor que la humanidad puede ser y será salvada. El Amor del que hablo es el Amor de Dios, que fluye en los corazones de la humanidad. El Amor de Dios está presente en los corazones de todos Sus hijos, incluyendo aquellos quienes lo niegan a Él. Será el amor ustedes de unos por otros, el que los sostendrá durante las pruebas, que están por delante. Muestren amor y caridad a su prójimo y sean amables con los pobres, los débiles y los indefensos y Yo los haré Míos por la eternidad.

A aquellos entre ustedes que tratan duramente a otros, que causan dolor sobre quienes ustedes gobiernan y que murmuran malicias acerca de otros, serán como vasijas vacías sin nada que ofrecerme. Ustedes siempre deben seguir Mis Enseñanzas. El Amor solo proviene de Mí, el odio no. Aquellos quienes dicen que me honran y hablan mal de otros, aunque clamen defender Mi Palabra y guardar Mi Nombre, no Me honran a Mí. Me insultan y su vergüenza será evidente en el Gran Día. Nunca, ni por un momento, piensen que pueden vivir sin amor en sus corazones por otros, porque si no tienen amor por otros, entonces niegan el Don, el cual es dado gratuitamente a todos los hijos de Dios. Cuando me aman verdaderamente, tratarán a otros con amor y respeto. Cuando son crueles con otros, hablan mal de ellos o los critican injustamente, entonces rechazan el Amor que Yo les otorgo a ustedes. En su lugar hay odio. El odio por otro ser humano proviene de Satán. Cuando permiten que el odio endurezca su alma, se distancian ustedes mismos de Mí y estarán profundamente agitados dentro de su alma.

Cuando aman a otro en Mi Nombre, lo harán a través de sus palabras, sus obras y sus actos de caridad. El Amor de Dios, vivido de acuerdo a Sus deseos, a través de Sus hijos, puede salvar a la humanidad. El Amor conquista el mal. El poder de Satán es destruido en un instante, cuando muestran amor a otros que los tratan mal. Deben trabajar para permitir que el amor los envuelva, para que puedan difundir esta gran gracia a otros.

El amor engendra amor en otros. El amor trae vida. El amor trae perdón. El amor destruye el mal. Sin amor el mal prosperará.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas

Viernes 17 de mayo de 2013 a las 14:02 hrs.

 

Mi queridísima hija, te revelo en intimidad Mi dolor y tristeza mientras revivo, todo de nuevo, la agonía que soporté en el Huerto de los Olivos.

Luego, Mi dolor, creado por el maligno, quien me mostró visiones del futuro, fue causado por el paganismo el cual arrasará la Tierra en tu tiempo. Conocí entonces, así como se puede ver ahora, el odio en el mundo el cual existe por Mí, Jesucristo.

Mi sufrimiento es exacerbado por el hecho que la humanidad todavía no comprende completamente el Sacrificio, el cual fue hecho por Mí por sus almas. Mi Crucifixión fue para salvar a toda generación, incluyendo a aquellos hoy en el mundo. Mi dolor es grande en esta hora y Mi sufrimiento está siendo manifestado en ti, Mi hija, y en otras almas victimas, para que así pueda salvar a los más desolados entre ustedes.

Lloro lágrimas amargas y Mi Corazón esta jadeante a medida que el pecado está siendo propagado a través de las leyes en sus países, las cuales obligarán a almas inocentes a la tentación. No solo ellas sentirán que el pecado puede ser ahora justificado, porque las leyes en sus países lo consienten, pero también serán acusadas de infringir la ley si defienden My Santa Palabra.

Oh, cuán engañados están. Cuán lejos han deambulado de Mí. Cuánto me ofenden. Aquellos con responsabilidad de proclamar Mi Palabra, óiganme ahora. Su deber es la de salvaguardar Mi Santa Palabra en todo momento. Su voto es para obedecer Mi Palabra y Mis Enseñanzas, tal como fueron contenidas en la creación de Mi iglesia en la Tierra. Nunca se desvíen de la Verdad. Preparen sus almas, porque pronto van a ser obligados en contra de su voluntad a negarme a través de los Sacramentos. Deben permanecer alertas en todo momento por los grandes cambios, los cuales se avecinan.

A toda la humanidad, recurro a ustedes a que respondan Mi Voz, la Voz de la Verdad, la Voz del Amor, la Voz de su Maestro. Pronto me verán. Después las telarañas serán despejadas de sus ojos y luego la Verdad se volverá clara. Cuando el día de Mi Misericordia inicie, deben conocer que Mi Segunda Venida tomará lugar muy pronto después. Y mientras anhelo que todos ustedes recurran a Mí, lloro con tristeza por las almas quienes están perdidas para Mí.

Debo advertirle a aquellos quienes tratan de detenerme en la salvación de las almas, que los voy a castigar, si continúan desafiando la Palabra de Dios. No me refiero a los mensajes, aunque estoy entristecido que no me escuchan, pero a la abolición de Mi Santa Palabra en sus naciones.

La luz combatirá la oscuridad. La Luz de Dios los mantiene vivos. La oscuridad los destruye. Mi Luz se hará más y más brillante hasta que Mi Sagrada Eucaristía sea desterrada. Luego se disipará. Luego Mi iglesia se desmoronará y parecerá que muere. El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas. Esta será el más grande engaño a sucederle a la humanidad y aquellos quienes aceptan esta malvada forma de paganismo serán arrasados en la inundación. Y luego, después los incendios los cuales arrasarán la Tierra, se levantará Mi iglesia de nuevo en su completa gloriosa forma. Este será el fin para los pecadores quienes rechazan Mi mano, pero el comienzo de vida eterna para aquellos quienes me aman.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria

Viernes 17 de mayo de 2013 a las 23:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, debes saber que todos los pecadores, especialmente aquellos que han hecho cosas terribles, deben venir a Mí. Yo ansío su atención y quiero traerlos dentro de Mi Corazón, porque los amo. Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria. Nunca deben temerme, porque Yo Soy siempre Misericordioso. Ellos están más cerca de Mí que aquellos que profesan representarme en la Tierra, pero que son hipócritas, así como fueron los fariseos.

Denme su mano. No importa que acciones hayan cometido, Yo descenderé sobre ustedes. Mi Oración, dada a ustedes ahora, los traerá dentro de Mi Corazón y residiré dentro de éste y ustedes serán salvados.

 

Cruzada de Oración (107) Sálvame del fuego del Infierno

Yo soy un pecador terrible, Jesús.

Por mis acciones, he causado sufrimiento desesperado a otros.

Soy hecho a un lado como resultado.

Ya no soy más tolerado en la Tierra en ninguna parte.

Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.

Permíteme que me arrepienta.

Acepta mi remordimiento.

Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme de las profundidades de la desesperación.

Te entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, para que pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.

 

Ve, hija Mía, en paz, porque Yo nunca abandonaré a aquellos que me suplican Misericordia.

 

Tu Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando el Espíritu Santo está presente, se esparcirá como fuego y reproducirá la Palabra de Dios en muchas lenguas

Sábado 18 de mayo de 2013 a las 13:16 hrs.

Mi amadísima hija, el Don del Espíritu Santo es muy incomprendido. Es un precioso Don y es derramado sobre la humanidad a través de la generosidad de Dios. Es dado con gran amor a todos, pero no todos lo aceptan. No todos son capaces de recibir este Don. Aquellos quienes creen que merecen este Don porque dicen que me conocen, y que son educados en cada aspecto de teología, no están necesariamente preparados para recibir este Santísimo Don.

Durante los diez días en el Cenáculo, Mi amada Madre tuvo pacientemente que explicar a Mis apóstoles la importancia de la humildad. Sin humildad no pueden ser llenados con este Don del Cielo. Algunos de Mis apóstoles pensaron que como discípulos elegidos, ellos eran mejores que la gente ordinaria porque estuvieron cera de Mí y que otros deberían automáticamente caer a sus pies. Pero, por supuesto, esto no es lo que les enseñé. Mi Madre pasó muchas largas horas explicándoles cómo el orgullo puede impedir al Espíritu Santo entrar en sus almas.

Cuando el Espíritu Santo entra en un alma, trae consigo muchos Dones. Puede ser el Don de conocimiento, el Don de lenguas, el Don de sabiduría, el Don de amor, el Don de sanación o el Don de profecía. En el caso de Mis apóstoles, pronto se dieron cuenta que, tan pronto como recibieron este Don no podían nunca permitir al pecado del orgullo mancillar su Misión posteriormente. Porque tan pronto como el orgullo interviene en una persona, quien ha recibido el don del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios desaparece y en su lugar residirá el espíritu de las tinieblas.

Un alma en tinieblas no puede derramar la Luz del Espíritu Santo sobre otros. Solo puede propagar oscuridad. La oscuridad del espíritu engaña a otros. Es particularmente engañoso cuando viene de alguien quien parece ser un discípulo santo o un experto en Mis Enseñanzas. Todos esos resultados son odio, ansiedad y un sentido de desesperanza.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, sus almas deben ser purificadas y libres del pecado de orgullo, caso contrario nunca se les otorgará. Cuando el Espíritu Santo está presente, se esparcirá como fuego y reproducirá la Palabra de Dios en muchas lenguas. Traerá consigo la sanación de mente, cuerpo y espíritu y lo traerá con la sabiduría, la cual solo puede venir de Dios. El Espíritu Santo difundirá conversión globalmente.

Estos entonces serán los frutos por los cuales ustedes conocerán si el Espíritu Santo está presente. La abundancia de cada Don posible, incluyendo milagros del Cielo, ahora han sido manifestados en el Libro de la Verdad para el bien de todos – El Libro prometido a la humanidad entera para estos tiempos. Acéptenlo con corazón amable y denle gracias a Dios por uno de los últimos regalos del Cielo antes del Gran Día.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice

Domingo 19 de mayo de 2013 a las 20:08 hrs.

 

Mi amadísima hija, la muerte ya no tendrá poder sobre aquellos hijos de Dios quienes le aman, en Mi Nuevo Paraíso.

Estos mensajes, desafortunadamente, traerán temor innecesario, a aquellos quienes creen que cuando esta Tierra sea descartada a favor del Nuevo Paraíso y Tierra, que ellos enfrentarán la muerte. Esto no es verdad. Aquellos quienes encuentran favor conmigo y quienes aceptan Mi mano de Misericordia les será dado el don de la vida. Incluso ateos, no creyentes, no cristianos, y aquellos de toda fe se volverán a Mí y aceptarán Mi regalo, después que El Aviso tome lugar. Es aquí cuando derrotaré a la bestia, ya que daré Vida Eterna a millones de milores de almas que están vivas en el mundo.

El pecado, introducido a Adam y Eva por la bestia, dejará de existir. Mi Misericordia la derrotará. Y así como el pecado destruye el cuerpo, Mi Luz traerá Vida Eterna a la humanidad. Muerte, enfermedad, vejez, ya no existirán en Mi Nuevo Paraíso. Mis hijos elegidos – miles de millones de ellos, tendrán un cuerpo y alma perfectos, en unión con la Divina Voluntad de Dios.

Él, Mi Padre, dio vida eterna a Adam y Eva, y la rechazaron. Y por ende, ellos y todas sus descendencias fueron negados del regalo del Paraíso y la Vida Eterna. Ahora, por fin, esto cambiará. Mi Vida, Muerte y Resurrección deben ser ahora restablecidas en esto, la parte final de Mi alianza. Mi iglesia, así como Yo fui, ha sido perseguida y ahora soportará una paliza salvaje, un ataque doloroso y lo que parecerá ser una derrota devastadora. Y cuando haya sido crucificada y arrojada a un lado, parecerá que fue quemada y olvidada.

El paganismo se desarrollará. Pero porque será influenciado y encabezado por el maligno, será cuidadoso de no mostrar sus verdaderos colores. Será presentado al mundo como una nueva forma de justicia social – una nueva forma de humanismo, cuando todas las necesidades del hombre sean satisfechas. Estas necesidades incluirán el derecho a pecar, pero estos pecados serán, en desafío a Dios, vistos como derechos morales del hombre.

Cuán aborrecible para Mí, Jesucristo, esta maldad, Religión Única Mundial, será. No solo me darán la espalda, si no que incluirán símbolos satánicos donde Mi Cruz estará expuesta, en la mas grotesca manera. Mi Hostia será descartada. Una manera diferente de sacrificio será hecha en los altares de las iglesias. Será la bestia a las que venerarán abiertamente, y en retorno, él les dará muchos poderes. Es por esto que muchos creerán que aquellos quienes gobiernes sobre esta abominación tendrán poderes milagrosos. Y mientras ellos parecieran seguir una buena y justa iglesia, esta no producirá nada pero tinieblas.

Celebraciones y comportamiento obsceno serán presenciados en estas iglesias, las cuales fueron construidas para honrarme, Jesucristo, pero no estaré Presente. Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice. Llegará a ser revivida en lugares públicos. Luego reuniré a todos Mis hijos quienes se mantuvieron fieles a Mi Palabra y aquellos cuyos ojos estuvieron abiertos a la Verdad. Entonces ascenderemos, junto con aquellos quienes han esperado el Gran Día, pero que están muertos, en el Nuevo Paraíso.

Aquellos quienes me niegan, después de cada intento de Mi parte para rescatar sus almas, serán arrojados. Después Mi Reinado comenzará y el Reino prometido a Mí por Mi Padre será formado.

Nunca teman el futuro, porque solo Mi Nuevo Reino satisfará sus pobres, melancólicos corazones. Solo Mi Nuevo Reino les dará Vida Eterna.

Deben rezar por todos y cada uno de ustedes, para que sean hechos dignos de recibir este Gran Regalo.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente

Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.

 

Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será hablada en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.

Yo no reescribo la Palabra, simplemente les recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para que se prepare para Mi segunda Venida, porque no quiero que estén perdidos. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que fui Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.

Ustedes, Mis preciados hijos, sepan que cuando respondieron a Mi llamado les di un don especial, una bendición, que les ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitarán estos dones, porque ustedes serán la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigirán a los otros, quienes eventualmente los seguirán.

Mucha gente, de todas las naciones, los seguirán cuando no tengan para donde volverse, cuando no puedan compartir Mis Enseñanzas. A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión conmigo. Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos ellos aceptarán la Verdad, incluso cuando les sea presentada justo delante de sus ojos.

Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. La cerradura a sus corazones será abierta y debido a que ellos solo verán qué testimonio traigo para que soporten, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas obstinadas almas, que piensan que saben más acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final, que Yo.

Cada tarea que les doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca duden en caminar junto a Mí cuando los Llamo, porque cuando me respondan, destruirán el poder del mal. El mal les puede causar dolor, pero cuando me permiten guiarlos, ustedes pueden vencer cualquier obstáculo en su camino

Yo los amo y los guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.

 

Su Jesús.

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales serán vistas

Martes 21 de mayo de 2013 a las 16:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales serán vistas. Truenos, como nunca antes se han oído, serán sentidos en muchas partes del mundo, pero en particular, en la parte en que el anticristo nació.

Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas. Ellas, junto con Mis discípulos de esta Misión formarán la Iglesia Remanente. Su poder será grande y ningún daño vendrá a aquellos con el Sello del Dios Vivo. Su poder provendrá de las Oraciones dadas a ellos por Mi Madre y de la Cruzada de Oraciones.

El anticristo comenzará su reinado suavemente. Nadie sospechará de su intención porque un tipo de paz descenderá sobre la Tierra. Este momento será muy importante para ustedes, Mi Ejército Remanente, para que se reúnan en Grupos de Oración. Prometo solemnemente que estas Oraciones atenuarán mucho las terribles obras que él, el anticristo, infligirá sobre las naciones que cubren las cuatro esquinas de la Tierra.

Concederé indultos a todas aquellas naciones en donde los Grupos de Oración se establezcan. Será por su devoción a Mí, su amado Jesús, que salvaré almas y derramaré más dones sobre la humanidad, con el fin de proteger a los hijos de Dios contra el sufrimiento que la bestia está confabulando.

Confíen en Mí. Estén en paz con la certeza de que ustedes están siendo guiados y protegidos.

 

Su Jesús

    

  

*******************************************************************************************************

Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo

Jueves 23 de mayo de 2013 a las 22:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis amados seguidores, en todo el mundo, pronto sentirán Mi Presencia, porque Me daré a conocer dentro de sus corazones de una manera que no han experimentado antes. Así es como prepararé a los cristianos para luchar, en Mi Nombre, para salvar las almas de todos.

Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo. Yo Me refiero a todos aquellos que Me conocen y que permanecen leales a Mi Santa Doctrina, contenida dentro de la Santísima Biblia. Me refiero también a aquellos quienes practican su fe; a aquellos quienes creen en Mí, pero que no Me visitan y a todos aquellos quienes permanecen leales a la Verdad. Ustedes se reunirán en cada rincón del mundo y, aunque se junten en Mi Ejército Remanente hablando en muchas lenguas, ustedes se unirán como uno solo en Mí.

Aquellos quienes siguen estos mensajes formarán el núcleo y de éste crecerán los brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente en todo el mundo. No quedará ningún país sin tocar por Mi Santo Espíritu, a través del Libro de la Verdad.

El Libro de la Verdad los unirá cuando su fe sea probada. Cuando la lealtad a Mí sea manipulada y cuando sea arrojado fuera de sus iglesias, pisoteado y luego enterrado fuera de la vista; ustedes se levantarán y mantendrán Mi Palabra viva. La Llama del Espíritu Santo los guiará cada paso del camino. Ustedes sentirán una fuerza y un valor, que sorprenderá incluso a los más mansos de entre ustedes. Los débiles se harán fuertes. Los temerosos se harán valientes y los oprimidos marcharán hacia adelante como guerreros de la Verdad. Y todo el tiempo, mientras Mi Ejército Remanente crece y aumenta en millones, muchos obstáculos serán colocados delante de ellos.

Insultos, acusaciones de herejía, mentiras, ira y odio serán su suerte. La confusión será vista por todas partes entre los detractores, cuyo argumento estará infestado de inexactitudes, contradicciones y argumentos incomprensibles. La influencia de Satán siempre creará confusión, desorden, argumentos ilógicos y astutos, y siempre estarán envenenados con el odio contra los hijos de Dios. Aquellos quienes son bendecidos con la Luz de Dios y la Luz de la Verdad, atraerán terribles y odiosos ataques. Porque donde estoy Presente, ustedes pueden estar seguros que la persecución de aquellos quienes proclaman Mi Santa Palabra será grande. Cuanto peor sea la persecución contra cualquier Misión de Dios, pueden estar seguros de que Satanás está muy enfadado.

Cuando sufren, como lo harán, por el odio mostrado a ustedes porque están tomando Mi Cruz para seguirme, más preocupada estará la bestia y trabajará más duro, a través de las almas de aquellos manchados con el pecado del orgullo, para destruirlos. Deben ignorar estos ataques. Estén en paz, porque así como ellos aumentan con un odio intenso contra ustedes, ustedes sabrán con certeza que están en verdadera unión conmigo, su Jesús. 

 

Vayan en amor y paz y sepan que vivo en sus corazones. 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad

Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 pm

 

Mi amadísima hija, en todas partes que Mi Voz es oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Mientras muchos me rendirán homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como manda atención ahora, se cubrirán sus oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Esta es la llamada final para atraer a Mis hijos dentro de Mi Seno, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.

 

Seré una vez más rechazado por aquellos quienes residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos quienes no aceptan la Verdad. El insulto final a Mi Nombre será visto por todos ustedes en breve. Aquellos de ustedes quienes se cubren los ojos y deambulan con los ojos vendados, eventualmente, verán la Verdad así como les es dada en este momento.

 

No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que Me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.

 

El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no entiende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo de Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para darles la Palabra final de Dios, con el fin de preparar sus almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que ustedes calumnian cuando se burlan de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararlos para la batalla contra el anticristo, la que ustedes rechazan. Al hacerlo, destruyen sus almas. Ustedes evitan que estas almas entren en Mi Paraíso.

 

Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo.Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará la nueva religión mundial pagana.

 

Si no me escuchan ahora, serán intimidados para que acepten este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre ustedes y torcerá su lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá a ateos para que crean una gran mentira. Ninguna paz vendrá a aquellos quienes sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana será dividida en dos. Una mitad aceptará la torcida verdad de esta nueva religión mundial, la cual será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, consistirá de aquellos quienes verdaderamente Me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.

 

Cuando ustedes no acepten la Verdad, la Verdad contenida en la Santa Biblia, vivirán una mentira. No les quedará amor en su alma por Mí si aceptan las mentiras las cuales les alimentarán.

 

Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos mensajes cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre sus estómagos y gritarán por Mí. Ustedes, quienes blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces de cómo sus palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.

 

Recuerden que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre ustedes puede detener que esto suceda. Ninguno de entre ustedes, aunque algunos de ustedes Me odien, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Estos mensajes serán los últimos dados a ustedes antes del Gran Día cuando venga a Juzgar

Sábado 25 de mayo de 2013 a las 21:49 hrs.

 

Mi amadísima hija, el dolor de los profetas que vinieron antes que tú, nunca ha sido verdaderamente conocido. Pero su carga fue pesada. A diferencia de los visionarios, trabajaron solos y les fue negada cualquier forma de aceptación.

Los profetas fueron odiados porque profetizaron en el Nombre de Dios y porque hablaron de tragedias futuras, que estaban por suceder a la humanidad por la mancha del pecado. Ellos llevaron solitarias y aterradoras vidas y cayeron muchas veces por la dificultad de su Misión. Encontraron duro de comprender las profecías y muchos de ellos fueron ignorantes del significado de las Palabras, las cuales les fueron dictadas. Muchos estaban inseguros si eran, de hecho, profetas en absoluto, pero por los frutos de su Misión, cuando pudieron ver la difusión de la Palabra de Dios y cuán rápido las conversiones fueron presenciadas, ellos comprendieron.

La mayoría de los profetas de Dios fueron despreciados, burlados y considerados herejes. Muchos fueron arrojados al desierto y atormentados, todo porque eran mensajeros enviados por Dios.

Los profetas son enviados al mundo, solo por el Amor de Dios, para preparar a Sus hijos para los eventos, los cuales tendrán un impacto en la salvación de sus almas. A los profetas se les han dado diferentes Misiones. En algunos casos, fueron enviados para advertir a la humanidad del peligro de desobedecer al Padre. Otros fueron enviados para advertir de las consecuencias las cuales sucederán al hombre, si cayeran en pecado grave. En otros casos, fue para advertir a la humanidad de aquellos quienes les causarían persecución y tratarían de impedir que la Palabra de Dios revitalizara a Su hijos. Y luego estuvo Juan el Bautista, enviado a preparar a los hijos de Dios para la venida del Mesías, el Hijo Unigénito de Dios, enviado a redimirlos ante los Ojos de Dios. Pero, ellos no lo escucharon. Los más mansos de entre los judíos escucharon y me aceptaron a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, pero los más santos y más ancianos siervos, dentro de la iglesia en ese momento, rehusaron aceptar la Verdad.

Y ahora tú, hija Mía, has sido enviada a preparar el camino para Mi Segunda Venida, para que pueda traer salvación al mundo y de ese modo Mi Nuevo Paraíso pueda realizarse. Esto ha sido anunciado, ¿pero ellos escucharán? Tristemente no. Ellos se rehúsan creer que Mi Padre posiblemente podía enviar al mundo, en su tiempo, a Su profeta final. Al hacer eso, están negando el Santo Evangelio de Dios. Ellos creen que Mi Segunda Venida no se llevará a cabo hasta en un futuro lejano. Este error no es causado por su conocimiento de la Santa Escritura, sino por su imperfecto razonamiento humano, a través del cual ninguna parte de Mi Promesa de venir otra vez puede ser comprendida.

La Gloriosa herencia de su futuro, el cual les espera, es de ustedes. Es para cada uno de ustedes, no importa cuán ennegrecidas o puras sean sus almas, pero deben preparase y estar alerta, porque todo demonio del infierno deambula la tierra en este momento y a través de otros tratarán de detenerlos. Satanás no quiere que Mi Padre traiga a Sus hijos a casa, a su legítima Herencia. Él propagará mentiras, causará confusión y los distraerá. Sus astutos y engañosos caminos serán tan sutiles y trabajará a través de otras almas, quienes se permiten estar abiertas a tal tentación. La gente, por lo tanto, no creerá que Dios podría enviar a otro profeta al mundo de esta manera. Es innecesario, dirían. Serán engañados al creer, mejor, en los falsos profetas y como hay tantos de ellos, lobos con piel de oveja, serán atraídos a aquellos quienes dirán todas las cosas que quieren oír. Cuentos inventados. Astutamente camuflados en santo hablar, la cual esconderá terribles mentiras que profanan Mi Santa Palabra.

Tú, hija Mía, serás la única que dirá la Verdadera Palabra de Dios en este momento, para que todo el mundo la oiga. Hay también otros profetas de Dios, pero sus Misiones son diferentes. Se te pedirá que digas la Verdad, pero la Verdad conmocionará, así como rescatará almas.

Aquellos entre ustedes quienes proclaman conocerme, ¿no piensan que Mi Padre no enviaría un profeta final para prepararlos, a través del Poder del Espíritu Santo, antes de Mi segunda Venida? ¿No lo conocen? ¿No conocen cuán grande Su Amor es? ¿No conocen el alcance de Su gran compasión? Si lo conocen, entonces escucharán estos mensajes del Cielo. Estos mensajes serán los últimos dados a ustedes antes del Gran Día cuando venga a Juzgar.

Aquellos quienes viven sus vidas de acuerdo a la Palabra de Dios y quienes no conocen de estos mensajes, no tiene nada que temer. Aquellos quienes aceptan estos mensajes y advertencias, de no aceptar ninguna otra doctrina además de la dada al mudo por Mí, Jesucristo, no tienen nada que temer, porque de ellos será el reino de Mi Nuevo Paraíso.

Aquellos que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, quienes deambulan lejos de Mí y quienes destruyen sus almas al honrar a Satanás y todas sus promesas vacías, en vez de a su Dios y Creador, se les negará la Vida Eterna, a menos que supliquen Mi Misericordia.

Hay tiempo por delante para renovar sus vidas. Es muy simple. Vengan a Mí y los protegeré. Estas profecías están relacionadas al futuro y se realizarán. Rechácenlas como una tontería y lamentarán el día que dieron la espalda, a la Verdad prometida a ustedes como hijos queridos de Dios.

 

Su Jesús 

    

  

*******************************************************************************************************

Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno, en los corazones de aquellos quienes me llamen

Domingo 26 de mayo de 2013 a las 14:10 hrs.

 

Mi niña, nunca debes escuchar a aquellos quienes tratan de detenerte en esta Santa Misión. Es importante que permanezcas en unión con mi amado Hijo y que sepas que esas voces, que dicen blasfemias contra mi Hijo, continuarán multiplicándose. El odio, el cual derraman de sus bocas, no es contra ti, sino contra la Santa Palabra de mi Hijo. Ahora, tú conoces cuántos enemigos tiene en el mundo. Los que lo hieren más son aquellos que dicen que lo aman, pero que lo rechazan ahora, mientras habla a través de los profetas elegidos de Dios.

Aquellos que me utilizan a mí, la Santa e Inmaculada Madre de Dios, para esconderse, mientras gritan obscenidades, me llenan con lágrimas de gran tristeza. Tan endurecidos están sus corazones y tan llenos de ira, que su odio a estos Mensajes impactará a muchos. Aquellos quienes creen que defienden la Palabra de Dios y que rechazan a aquellos quienes vienen en Su Nombre, nunca deben consentir a aquellos quienes muestran odio o calumnian a otros en Su Nombre. Cuando esto sucede y cuando aquellos quienes aseguran ser profetas hacen esto, sepan que estos amargos ataques no vienen de Dios, porque esto sería imposible.

Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno, en los corazones de aquellos quienes me llamen. Si ellos no me llaman, no puedo ayudarlos. Yo, como Corredentora, nunca podría negar la Verdad, la cual mi Hijo desea revelar al mundo. Mi deber es para con mi Hijo. Yo nunca les diría que rechacen o denuncien al maligno y luego engañarlos al asegurarles ser la Madre de Dios.

Aquellos que aseguran honrarme a través de mi Santísimo Rosario y luego dicen cosas perversas acerca de mi Hijo, declarando que Sus Mensajes son mentiras, insultan a mi Hijo y me deshonran a mí. Mi Santísimo Rosario, cuando es rezado despacio y del corazón, abrirá sus corazones a la Verdad de esta Misión. Nunca deben perder la esperanza, incluso si no se les da el Don de discernimiento. Les será dado, si me piden consagrar su alma al cuidado de mi Hijo. Si esto es hecho con un espíritu simple y humilde, mi Hijo los recompensará con el Don del Espíritu Santo.

Hijos, nunca deben insultar a los profetas de mi Hijo, incluso si no creen en ellos. Deben permanecer en silencio y rezar por ellos. Si rechazan a los profetas de mi Hijo, Él no tomará esto en contra de ustedes, pero, si declaran que Su Santa Palabra, dada a los verdaderos profetas, es del maligno, sufrirán terriblemente.

Permanezcan en calma, hijos y pongan su confianza completamente en mi Hijo. Ríndanse a Su Misericordia y Él los guiará y la paz será de ustedes. Vayan, mis queridos hijos, seguros, con el conocimiento de que mi Hijo los ama. El perdona a todas las almas por todos los pecados, con la excepción el pecado eterno, la blasfemia contra el Espíritu Santo.

 

Su amada Madre

Madre de la Salvación

    

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra

Domingo 26 de mayo de 2013 a las 14:45 hrs.

 

Mi queridísima hija, Mis amados hijos están en confusión en este momento. Deseo decirles, y especialmente a aquellos quienes dudan de estos mensajes divinos, dados a tí porque los amo, que no deben temer.

El miedo crea dudas. La duda crea confusión. La confusión puede dar lugar a intranquilidad y, finalmente, serán cegados a la Verdad. La verdad nunca será fácil de aceptar, porque la Verdad revela lo bueno y lo malo. Nadie quiere oír lo malo y en lugar de aceptar la dirección dada al mundo a través de Mis deseos, la humanidad se encoge de miedo.

Envío a Mis profetas para recordarles de Mi amor infinito por cada uno de Mis hijos preciosos. También los envío para advertirlos de los obstáculos, los cuales serán colocados delante de ustedes por el maligno, para alejarlos de Mí. Cuando revelo estas cosas, no es para molestarlos, sino para salvarlos y protegerlos del mal.

La Verdad dada a ustedes en Mi Libro Sagrado, la Biblia, está ahí para que la vean. No la tomen y hagan su propia versión, ya que no es Mi deseo que tuerzan la Verdad. Prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra. Esto les doy ahora, para que pueda reunir a Mis hijos de los cuatro rincones de la Tierra. Mis enemigos tratarán de detener la difusión de los contenidos en el Libro de la Verdad. No les permitan que los distraigan, ya que cuando esto sucede las almas se perderán para Mí.

Sean agradecidos que Yo, su amado Padre, les doy este gran Regalo, ya que necesitarán Mi dirección, especialmente ahora, ya que el anticristo será presentado para que el mundo vea. Se les mostrará, a través del Libro de la Verdad, cómo proteger sus almas de la contaminación que él ha planeado imponer sobre el mundo. Toda protección se les está siendo dada para ayudar a salvar, no sólo sus propias almas, sino las almas de miles de millones.

Al Ejército remanente le será dado los mayores poderes para derrotar a la bestia. Será lo suficientemente fuerte para hacer esto, así que nunca se sientan descorazonados cuando Mis enemigos tratan de impedir que os multipliquéis en todas las naciones. Su poder será aplastado y aquellos quienes son débiles y aceptan las mentiras, la cuales serán presentadas pronto, en el Nombre de Mi Hijo, estarán perdidos para Mí. Sólo a través de su amor por Mí y por Mi Hijo amado, Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo pueden todos Mis hijos ser salvados.

Yo los protegeré y guardaré en todo momento. Eleven sus almas a Mí a través de su lealtad a Mi Hijo y les será dado el Regalo más glorioso de Mi Nuevo Paraíso.  

Que nadie los detenga de reclamar su herencia correspondiente. Que nadie los detenga de luchar por las almas de todos Mis hijos, porque se les están dando las Gracias necesarias para salvar incluso a las almas de aquellos quienes más me ofenden. Los amo, hijos. Espero su respuesta a este Llamado del Cielo.

 

Su amado Padre

  

  

*******************************************************************************************************

Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales

Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Arrastraré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.

 

Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que les he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que niegan estos mensajes.

 

Ustedes, Mis seguidores, estarán descorazonados debido al abuso que habrán de soportar por Mí, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparada con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de la sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.

 

Mis seguidores, mientras tendrán que enfrentar la ira de los demás, deben permanecer calmados y pacientes. Su perseverancia será probada, y algunos de ustedes se separarán. Cuando lo hagan, todo será hecho, por Mis leales seguidores, para traerlos de regreso, para que puedan responder a Mi llamado

 

 

Su amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado

Miércoles 29 de mayo de 2013 a las 22:50 hrs.

 

Mi amada hija, Soy el Principio y el Fin. Soy el Creador de todo lo que es y será. Soy el Amo de la vida y de la muerte. Nadie tiene la autoridad de intervenir en la vida o en la muerte, ya que solo Yo, tu Padre Todopoderoso, puedo intervenir en cualquiera de las dos.

Cuando el hombre comienza a creer que es tan bueno, si no más poderoso que Yo, tratará de emularme. Cuando el hombre quiere tomar control sobre Mi creación, él está siendo tentado por Satanás para pecar. Cuando el pecado del orgullo infesta el alma al tal extremo, el hombre Me desafiará destruyendo la vida en la Tierra.

¿Por qué querría el hombre hacer esto? El quiere obtener poder sobre lo que ha sido dado libremente por Mí, cuando toma la vida de un niño en el vientre. Cuando quiere controlar la población, destruirá la vida antes del nacimiento y matará a aquellos que siente que ya no deben mantener la vida.

Hay un plan, hija Mía, por un grupo para destruir el crecimiento de la población mundial. Y es a través del terrible mal que es promulgado a través del aborto. El aumento en el aborto y la rápida introducción de éste por todo el mundo, no es accidente. Está siendo propagado a través de cada nación. Aquellas naciones que se oponen al aborto, serán empujadas a un lado por la bestia de diez cuernos y forzadas a introducir esta abominación.

Por Mi Mano, arrojaré un castigo severo sobre aquellas naciones que han introducido el aborto. Lo verán suceder tan pronto como esas leyes sean introducidas y por el castigo que infligiré. Sabrán que es Mi Mano, la que ha sido arrojada sobre tal perversidad. Aquellos de ustedes quienes piensan que tienen el derecho de tomar una vida, sepan que este derecho no existe. Tomen una vida y no tendrán vida. Ninguna Vida Eterna será de ustedes, si ayudan en cualquier acto, la cual traiga tales perversas leyes a la existencia. El mismo castigo será infligido sobre aquellos de ustedes quienes se atrevan a justificar la eutanasia.

Mi Misericordia es abundante y perdonaré a aquellos quienes no comprenden la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Pero cuando ustedes deliberadamente toman parte en el plan global para destruir la vida, como parte de un grupo satánico, están condenados. Su futuro ha sido sellado por la promesa que han hecho a la bestia, y en breve, su alianza con el anticristo

Al tomar la vida de un inocente y forzar tales leyes a la existencia, ustedes están abiertamente desafiando uno de Mis más importantes Mandamientos, no matarás. Cuando planean tales genocidios en tales bases globales, están llevando a cabo la obra del diablo y por esto, los destruiré.

Yo les estoy dando avisos primero y luego, si estas perversas leyes no son restringidas, no Me dejan alternativa. La Tierra se sacudirá con tal fuerza que se los tragará. Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado Si no intervengo, muy pronto sus naciones serán devoradas por la bestia y no quedará nadie. Necesito que sepan que el pecado ha infestado la Tierra a tal extensión, que solo queda un titileo de Luz. Esa Luz es la Luz de Dios y está presente en Mi Hijo y en Su Cuerpo Místico. Sus pecados continúan flagelándolo y esto se intensificará hasta la etapa cuando Su Iglesia será crucificada. Cuando esto suceda, la tiniebla descenderá y entonces vendrá el fin.

Mi ira ha alcanzado su límite. Sus oraciones ayudarán a mitigar algo del castigo, el cual arrojaré sobre este mundo ingrato y sobre esos pecadores impíos, pero no todos, porque estos castigos deben llevarse a cabo, para que Yo pueda detener estos planes de destruirlos a ustedes. Si no trato de detener la propagación de tales abominaciones, no habrá remordimiento, No vergüenza, no conocimiento del hecho de que Yo, el Dios Altísimo, creé la vida y la quito de acuerdo con Mi Voluntad. Nadie más tiene el poder de hacerlo del mismo modo.

Mi enojo se ha mostrado a Mis hijos a través de los siglos, pero hasta ahora, ustedes han resistido los castigos, los cuales derramaré sobre aquellos quienes son culpables de introducir el acto del aborto.

 

Su Padre

Dios Altísimo 

  

  

*******************************************************************************************************

Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad

Viernes 31 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, la manera en la cual me muestro a los hijos de Dios en esta Tierra es a través de solo una fuente y esa es el Espíritu Santo. No puedo darme a conocer a ellos a través de ninguna otra manera.

Sin la Presencia del Espíritu Santo Mi Voz no puede ser oída. Así que cuando el Espíritu Santo desciende sobre un alma elegida, Mi Voz pude ser conocida. Pero sepan, el Espíritu Santo solo puede residir en almas que escuchan y comunican simplemente lo que es dado a ellas.

El Espíritu Santo puede inspirar a las personas a hablar la Palabra de Dios, pero tales almas no pueden desviarse de esta. Cualquiera que escribe, comunica, habla y dice que representa la Palabra de Dios, dada a él por el Poder del Espíritu Santo, nunca debe dar su propia interpretación de Mi Santísima Palabra.

Alguien que proclama la Palabra de Dios y que ha sido facultado por el Espíritu Santo, nunca se jactaría de este hecho. Ellos nunca condenarían a otro en Mi Nombre, hablarían mal de otros o los calumniarían. Cuando vean que esto sucede, sabrán que el Espíritu Santo no está presente.

Muchísimos falsos profetas gritan en voz alta, jactándose del hecho de que se les ha dado el Don del Espíritu Santo, pero esto es mentira. Reconozcan al mentiroso cuando dice que es culto, que tiene gran educación en teología, y por lo tanto sabe más acerca de Mí que otros, y entonces clama que se le ha dado la autoridad para condenar a otros, quienes dicen que hablan en Mi Nombre. Esta arrogancia nunca podría provenir de Dios.

Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad. Él nunca daría permiso a ningún profeta genuino, verdadero discípulo o siervo santo para herir o insultar a otro en Mi Nombre.

Tengan cuidado de los falsos profetas que no tienen el Don del Espíritu Santo, porque ellos los llevarán por mal camino. Los levarán en la dirección opuesta al camino que he elegido para cada uno de ustedes.

 

Su Jesús