Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2013:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto
Septiembre Octubre Noviembre
Diciembre
  

 

 

*******

Mis discípulos leales, incluyendo sacerdotes y los siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado

Viernes 1o de noviembre de 2013 a las 23:17 hrs.

 

Mi amadísima hija, el espíritu del mal se está extendiendo, y está afectando a todos aquellos quienes ferozmente se oponen a estos Mensajes. Esto conducirá a más maldad, mentiras y elaborados ardides diseñados para detener esta Misión. Deben ignorar aquellos con malas lenguas y aquellos quienes son devorados con celos espirituales, quienes harían cualquier cosa para tratar de destruir esta, Mi Misión, para traer salvación a todos.

 

Les digo a ustedes, todos los que me siguen, estos Mensajes son demasiado importantes para que ustedes les presten cualquier atención a aquellos quienes los odian en Mi Nombre. Ya que soy Yo, Jesucristo, a quien tienen como objetivo. Recuerden eso. Sin embargo, su orgullo los haría creer que están actuando así porque me aman. Ellos deben saber que nunca permitiría a nadie hablar tales mentiras o difundir viles rumores sobre otra alma en Mi Nombre.

 

Yo, Jesucristo, el Cordero de Dios, solo tengo la autoridad para revelarles la Verdad en estos tiempos. La Verdad molestará a muchos y la Verdad será amarga de tragar, ya que es de tal magnitud que solo aquellos quienes son fuertes en su amor por Mí serán capaces de aceptarla. La Verdad, sin importar cuán difícil sea para que ustedes la digieran, los liberará. Abrirá sus ojos al mal cuando se disfrace como buena; a los hombres malvados quienes difunden blasfemia cuando dicen que hablan Mi Palabra y a Mis enemigos quienes quieren destruir a los hijos de Dios.

 

Muchos falsos profetas, esparcidos en cada nación, se levantarán para proclamar que las mentiras derramadas de la boca del anticristo, son la verdad. También dirán que el anticristo soy Yo. Ellos dirán todo sobre los Evangelios, los cuales parecerán ser precisos y utilizarán fragmentos de la Santa Biblia, incluyendo citas Mías, para justificar sus viles misiones. Pero a aquellos quienes me conocen, siempre encontrarán la mentira y la herejía enterradas dentro de sus así llamadas palabras proféticas. Contradirán estos Mensajes y declararán Mi Palabra ser herejía. Ahora es el momento para acallar todas esas voces, las cuales los instan a escucharlos a ellos, en lugar de a Mí. Debe continuar recordándose a sí mismos de la Verdad contenida en los Santos Evangelios. Deben escucharme a Mí, conforme los instruyo.

 

Pronto, todos aquellos quienes han guiado a Mi Iglesia en el pasado, todos aquellos quienes proporcionan a los hijos de Dios la Verdadera Palabra de Dios, dentro de Mi Iglesia, y todos aquellos quienes permanecerán fieles a la Verdad, serán empujados a un lado. La Iglesia Católica hará una serie de declaraciones alarmantes, en cuanto a por qué tiene que cambiar y modificar cada parte de su estructura. Utilizará los pecados de aquellos en Mi Iglesia y quienes me traicionaron, como la justificación para voltear a Mi Iglesia al revés. Muchos de Mis siervos sagrados serán erradicados y hechos chivos expiatorios. Muchos serán buscados y falsedades, así como otras reclamaciones, serán hechas contra su buen nombre antes de ser despedidos. Esto es como muchos siervos sagrados serán alejados de Mi Iglesia con el fin de permitir que los enemigos de Dios tomen el control completo desde dentro de ella. Cada calumnia cometida por los enemigos de Dios contra Mis siervos sagrados será aplaudida públicamente y presentada como una cosa buena, para que el buen nombre de la Iglesia permanezca intacto.

 

Oh cómo todos serán engañados y cómo la Verdad será cubierta, escondida y luego ignorada. Todos estos cambios sucederán rápidamente, en el futuro, y la propagación de estas cosas asombrará a muchos. En medio de todo ello habrá confusión, miedo, tristeza y gran angustia. Mi Iglesia se volverá tan fragmentada que toda la confianza dentro de sus muros será quebrantada. Esto creará un gran miedo y entonces, de una manera que no parecerá clara al principio, la Iglesia Católica se convertirá en una fuerza líder en la nueva religión única mundial. Esta nueva abominación declarará un gran amor por los pobres y hambrientos del mundo. Pero no predicará Mi Palabra, ni permanecerá fiel a Mi Iglesia. Mi Iglesia, sin embargo, continuará viviendo.

 

Mis discípulos leales, incluyendo sacerdotes y los siervos sagrados de todos los credos cristianos, permanecerán cerca a Mi Lado. Mi remanente resistirá la prueba del tiempo y nunca puede morir, ya que yo Soy la Iglesia. Yo nunca puedo ser destruido.

 

 

    

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos

Sábado 2 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, debo instar a todos los hijos de Dios a participar en unión y rezar por Mi Iglesia en la Tierra.

 

Mi Corazón jadea en este momento, ya que hay gran odio siendo mostrado a aquellos quienes son cristianos practicantes. La persecución de cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos quienes tienen, en este momento, la libertad de practicar su homenaje a Mí. La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, conforme hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Pronto verán la declaración de las nuevas oraciones, las cuales serán introducidas por la nueva liturgia.

 

Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como uno ante Dios, me insultarán, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque tantos difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y crearán la separación de Dios, la cual conducirá a la destrucción.

 

Siempre atesoren la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando cae la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los cuales señalarán la oscuridad final, antes de que venga a reclamar Mi Reino.

 

 

Para entonces, solo la Verdad los salvará.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

No le doy a ningún hombre la autoridad para juzgar a otro, ni hablar mal del otro, ni poner en duda la espiritualidad de otra alma

Domingo 3 de noviembre de 2013 a las 19:07 hrs.

Mi amadísima hija, la manera para identificar un ataque satánico es mirar la forma en que las almas, que están infestadas por el maligno, se comportan. Ellos nunca estarán en calma(tranquilos). En cambio, con una fuerte intranquilidad, gritarán obscenidades, mentira y rugirán con ira a sus objetivos. Satanás y sus demonios están en una terrible rabia en este momento y atacarán a todos y a cada uno en su camino, que proclame la Palabra de Dios, en estos tiempos.

Las almas que están llenas de los rasgos, asociados con el diablo, como el orgullo, la arrogancia y un exagerado respeto por su propia inteligencia humana imperfecta, serán los primeros en la línea para atacar a aquellos que guían a Mi Ejército Remanente. Cada táctica, cada acción y cada ataque verbal será atado con un odio profundo y permanente por las almas que van a atacar. Sus ataques siempre resultarán como si vosotros, las víctimas, hubiérais sido pateados en el estómago - un clásico ataque satánico.

Cuando seáis testigo de calumnias, acusaciones falsas y calumnias contra vosotros, Mis amados seguidores, sabréis entonces que esto nunca podría venir de Mí, vuestro Jesús. No le doy a ningún hombre la autoridad para juzgar a otro, ni hablar mal del otro, ni poner en duda la espiritualidad de otra alma, a los Ojos de Dios. Sólo Yo, Jesucristo, puedo juzgar al hombre por sus pecados. A nadie más le ha sido dado este derecho, porque esto pertenece sólo a Mí.

Cuando juzgáis a otros en Mi Santo Nombre, con odio en vuestro corazón, vosotros también seréis juzgados por Mí de acuerdo a vuestras obras. Cuando hacéis daño a otro hijo de Dios y los declaran ser malos, entonces también seréis juzgados como malo ante Mis Ojos. Ojo por ojo - este será vuestro castigo. Vosotros podéis pensar que estáis justificados, cuando difamáis a otra alma en Mi Nombre, pero en lugar de eso sois un enemigo a Mis Ojos. Aquellos que a sí mismos se exaltan delante de Mí, al afirmar que su conocimiento humano de los asuntos espirituales los hace superiores, entonces ellos deben saber que se convertirán en nada. Cuando me negáis y declaráis que Mi Santa Palabra sale de la boca del maligno, entonces habéis firmado vuestro destino y nunca veréis Mi Rostro. Ninguna Misericordia puede ser vuestra, porque habéis blasfemado contra Mí.

Mi advertencia, a aquellos que me traicionan, es esta. Combatidme y nunca ganaréis. Mi poder es Todopoderoso/Omnipotente. Ningún hombre jamás me derrotará. Sin embargo, muchos romperán Mi corazón en su intento de competir Conmigo, ellos mismos declaran ser superiores a Mí y dicen que su conocimiento es superior al Mío. Alejaos de Mí, vosotros hombres y mujeres ingratos - vuestros pecados de blasfemia nunca serán olvidados.

 

Jesucristo

Salvador de la Humanidad

  

  

   

*******************************************************************************************************

La ira de Mi Padre se incrementará si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa

Lunes 4 de noviembre de 2013 a las 16:00 hrs.

Mi amadísima hija, los hijos de Dios deben de comprender la enormidad de la gran batalla, que está teniendo lugar entre Mi amado Padre y maligno. Muy pocos de ustedes podrían alguna vez comprender la intensidad de esta gran batalla, que ya ha comenzado.

Los ángeles del cielo han comenzado la batalla final para destruir a los enemigos de Mi Padre en la Tierra. Mientras la batalla continúa con pleno vigor, se tragará almas, en todas partes. En particular, atraerá/seducirá las almas de aquellos que están en oscuridad y que no me conocen realmente, para luchar en contra de aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Los que no me conocen, quien no cree en Mí, quien no cree en Mi Padre, y quien no cree que Satanás existe, velará al margen mientras los dos ejércitos cristianos chocan en la Tierra. Estas dos partes se encontrarán dentro de las Iglesias cristianas. Cristianos de ambos lados sufrirán la mayor persecución y serán jalados en toda dirección para alentarlos a que me abandonen.

Almas inocentes se verán heridas/afectadas por el odio mostrado a ellos por los enemigos de Dios y Satanás utilizará ambas partes como peones de ajedréz en una agenda llena de odio, lo que dará lugar a una terrible desolación en la Tierra. La desolación será causada por los pecados del hombre y por su traición a Mí. El rechazo de ellos a Dios, Mi Padre, será evidente cuando se decidan a cambiar las Leyes establecidas por Su Mandato, y de ésta manera puedan hacerlas aceptables en sus vidas pecaminosas. Sabed que esto dará como resultado  un castigo terrible.

La Ira de Mi Padre se incrementará, si más de Sus ingratos hijos se levantan en desafío a Su Alianza Todopoderosa. Aquellos que se preparan para Mi Segunda Venida serán atrincherados dentro de una prisión de órdenes, cuando sean  obligados a tragar mentiras. Si se negaran a aceptar las herejías, que se les obligará tragar, serán expulsados ​​de sus iglesias. Mi Palabra será pronto olvidada. Todo, lo que os advertí, ocurrirá exactamente como os lo he dicho. Aquellos que son ciegos a la Verdad, preferirían vivir una mentira, porque será más fácil aceptar mentiras, ya que serán muy atractivas de la manera en la que serán presentadas a ellos.

La herejía será presentada a las masas como parte de una nueva constitución en Mi Iglesia, que no tiene nada que ver Conmigo. Todos clamarán para aceptar esto, porque no permanecieron atentos a los tiempos, de los que fueron advertidos sobre, lo referente al período previo al Gran Día. Ahora debéis pepararos para este Día. Debéis alejaros cuando Mi Divinidad sea desafiada, ya que será de muchas maneras, dentro de Mi Iglesia en la Tierra. Comprometeros con Mis enemigos, y no ganaréis. Ignoradlos. Rogad por sus almas y preparad la vuestra propia, porque pronto todo habrá terminado.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La Luz de Dios brillará sobre vosotros y prometo que no os sentiréis solos

Martes 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, Dios ya ha comenzado los preparativos finales para asegurar  que la salvación es traída a todos Sus hijos. Tantos de vosotros sois ajenos a lo que exactamente la Segunda Venida significa y, por lo tanto, no os preparáis. Muchos de vosotros no creéis que sucederá durante un tiempo muy largo. Por tanto, sólo aquellos que están verdaderamente preparados estarán dispuestos/listos para saludarme, su novio, vestido y presentado a Mí como es digno. Otros estarán adormecidos, sin preparación y confundidos. Algunos no creerán en Mí hasta que sea visto en todas partes del mundo. Algunos morirán de la impresión, pero la mayoría se llenará de alegría y asombro. Aquellos que se dejaron engañar serán perdonados si me suplican que les conceda inmunidad. Lamentablemente, muchos rechazarán Mi Gran Misericordia, porque sus corazones se han convertido en piedra y nada los abrirá.

El tiempo por delante estará lleno de grandes revelaciones y Gracias especiales derramadas sobre vosotros. Hago esto para haceros más fuertes y más fuertes, para  que no vayáis a vender vuestra alma a cambio de atracciones mundanas. Más y más de vosotros os acercaréis más a Mí y mientras hablo a vuestra alma, os sentiréis en paz en medio del horror de la gran apostasía. Cuando seáis testigo de este horror, estaréis mejor equipado para soportar y ayudar a otros.

La Luz de Dios brillará sobre vosotros y prometo que no os sentiréis solos, incluso si sois rechazados por aquellos que no saben mejor. Cuando caminé  la Tierra los fariseos volvieron/giraron a tantos lejos de Mí. Lo mismo va a suceder ahora. A muchos de vosotros se os animará a, no sólo rechazar Mi Llamado del Cielo en este momento, sino Mis Enseñanzas. Mis Enseñanzas no pueden ser cambiadas, ya que son la Verdad y sólo la Verdad puede salvaros.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Todos los trastornos que estáis a punto de presenciar serán testimonio de la Verdad de las profecías dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalípsis

Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 18:35 hrs.

Mi amadísima hija, el tiempo para el nuevo comienzo está cerca. Mientras la Gran Tribulación continúa sintiéndose, muchos acontecimientos se llevarán a cabo.

Los enemigos dentro de Mi Iglesia, sin ningún sentimiento de vergüenza, tratarán de decir que una nueva iglesia secular del mundo, la que da la bienvenida/acogida a todos los pecadores y a todas las religiones, es aprobada por Dios. Cuando aquellos en Mi Iglesia den la bienvenida al mundo secular, dejarán de seguir la Verdad. Si sois un verdadero seguidor Mío, vuestra fe se verá en vuestros hechos y obras. Cuando sois de Mí, continuaréis siendo fieles a la Palabra de Dios. Cuando conserváis/guardáis Mi Palabra, sois obedientes a todo lo que os he enseñado. Cuando no sois de Mí, maldeciréis a vuestros hermanos y hermanas. Cuando no sois de Mí, odiaréis a aquellos que son de Mí. Cuando creéis que tendréis la vida eterna sin tener que ganarla, entonces estáis muy equivocado.

Si decís que el pecado es natural y que sólo un Dios justo y equitativo perdonaría todos los pecados, entonces esto es cierto. Pero, si creéis que la vida eterna es vuestro derecho natural y que no necesitáis arrepentiros primero, entonces estáis negando la Verdad. Amo a cada uno de vosotros. Yo nunca sería cruel, poco compasivo, despiadado, abusivo, ni dañaría a ninguno de los hijos de Dios. Sin embargo, nunca abriría la puerta de Mi Reino a cualquier pecador, a menos que muestren verdadero remordimiento por sus malas acciones. Cuando os guío hacia la salvación, abro todas las puertas, para que pueda daros la bienvenida en el último día. Muchas puertas se están abriendo ahora, pero pocos están entrando a ellas. Ninguno de vosotros entrará en Mi Reino, a menos que obedezcáis Mi Palabra dada a vosotros en los Santos Evangelios. Vuestra fe debe ser pura. Vuestro amor por los demás debe ser genuino y vuestra obediencia a Mi Palabra ganará para vosotros el Don de la vida eterna.

Muchos de los que ellos mismos se dicen cristianos son desleales a Mi Iglesia. Me recibís en la Sagrada Comunión con almas ennegrecidas. Ignoráis Mis Enseñanzas y condonáis/aprobáis pecados que creéis ser insignificantes a vuestros ojos. Difundís mentiras con una lengua malvada acerca de otros y condenáis a muchos en Mi Santo Nombre. Se os dio la Verdad en los Santos Evangelios, sin embargo no practicáis lo que ellos os enseñan. Mi Amor por vosotros significa que, mientras que muchos de vosotros no obtendréis la Salvación que di al mundo por Mi muerte en la Cruz, Yo todavía daré a todos vosotros la oportunidad de ver la Verdad durante Mi Divina Misericordia cuando venga ante vosotros para ayudaros a decidir ya sea que aceptéis o no Mi Regalo.

Todos los trastornos que estáis a punto de presenciar serán testimonio de la Verdad de las profecías dadas a Mi amado Juan en el Libro del Apocalípsis. Cuando veáis a la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabréis que ha llegado el momento para que Mi Misión reuna almas en todo el mundo.


Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella
Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 12:09 hrs.

Mis queridos hijos, como preciados pequeños de Dios, nunca debéis permitir que los desacuerdos se conviertan en odio hacia los demás. El maligno crea terrible sufrimiento entre vosotros al extenderse su infestación del mal y especialmente contra los visionarios y profetas elegidos de Dios.

Cuando Dios está presente en una Misión, que está sancionada por Él en la Tierra, con el fin de salvar almas, Satanás siempre la atacará. Vosotros conoceréis a los verdaderos profetas de Dios por la persecución y el odio, que es mostrado hacia ellos. Los conoceréis por el rechazo público a sus misiones y las acciones malvadas infligidas por otros en contra de ellos.

Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella, porque Satanás nunca atacará públicamente a aquellos que él engaña. Cuando mi Hijo se da a conocer, Él siempre será transgredido, ya que el pecado del hombre separa al hombre de Dios. Cuando mi hijo caminó en la Tierra, donde quiera que iba le gritaban. Ellos lo maldijeron y lanzaron piedras contra Él y todos aquellos que lo siguieron. Y mientras lo declaraban ser un fraude, ellos adulaban/halagaban a los muchos falsos profetas, que trataron de competir con Él. Lo mismo pasará mientras Él hace su último trayecto para reunir a todos aquellos que permanecen en Él y con Él. Él unirá a todos aquellos que viven por Sus Enseñanzas y que permanecen siervos humildes y verdaderos. Luego, con la ayuda de Su iglesia remanente, Él luchará hasta el amargo final para salvar tantas almas como sea posible, incluyendo las almas de todos Sus enemigos y de todos aquellos que se niegan a aceptarlo.

Si amáis a mi Hijo, no debéis nunca herirlo al odiar a otro. Mi Hijo os ha dicho que no podéis permanecer en unión con Él cuando hay odio en vuestro corazón.

Orad, orad, orad, para que todos vosotros que os declaráis a sí mismos ser cristianos sigáis el ejemplo establecido por mi Hijo.



Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios

Lunes 9 de noviembre de 2013 a las 11:48 hrs.

 

Mi amadísima hija, muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de  ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios. En lugar de declarar la Verdad de Mi Palabra, que proviene de la Sabiduría de Dios, van a empezar a torcerla a fin de  darle una imagen más moderna.

Todas Mis Palabras, contenidas en el Santo Evangelio, serán interpretadas de manera diferente. Ellos dirán que Mi Palabra significa algo nuevo, que será más relevante en el mundo de hoy. Tratarán de dar ejemplos de cómo os  instruiría, si Yo caminara por la tierra en este tiempo. Desapareccerá la sencillez de la Palabra de Dios, que es para todos. Aquellos que son inteligentes, cultos/bien informados y que están orgullosos del progreso del hombre en el mundo de la ciencia, comenzarán entonces a hacer declaraciones insultantes.

La Iglesia abarcará los así llamados nuevos descubrimientos científicos, que desacreditarán lo que está contenido en la Santa Biblia. Ellos revelarán lo que dicen será nueva evidencia, que arroja dudas sobre cómo fue creado el mundo. Ellos luego, dirán que gran parte de lo que está contenido en la Biblia son simplemente metáforas diseñadas para crear paz entre los hombres. Ellos utilizarán el mensaje del humanismo, el amor de unos a otros, en condiciones  a vuestra capacidad para cuidar de los pobres, los incultos(analfabetas) y necesitados, como un sustituto de la Verdad que os fue dada en los Evangelios. Entonces, las nuevas doctrinas falsas que parecerán similares a la Verdad, serán acogidas/aceptadas por los sacerdotes, y sólo aquellos que permanecen firmes a Mi Palabra mantendrán con vida la Verdad.

Mis amados seguidores, cuando encontráis/descubrís que muy pocos nunca más escucharán la Verdad -la Palabra de Dios- entonces vosotros debéis consolaros mutuamente. Debéis continuar recordando de la Verdad a aquellos en Mis iglesias, que aplaudirán las herejías, que serán introducidas, pues muchos de ellos no serán los más sabios. Se apartarán tan lejos de Mí, que facilmente(de buena gana) aceptarán tales cambios. Será mucho más fácil para los que tienen poca fe aceptar la palabra de aquellos que exigen la reforma, que permanecer fieles a la Palabra de Dios.

El llamado para los primeros cambios será hecho pronto. Con una dulzura que  calmará y un hablar apasionado acerca de la necesidad de levantarse* como un mundo unido -para mostrar amor y tolerancia a todos- seréis llevados dentro del mayor error. Muchos quedarán impresionados de cuán rápidamente Mi Iglesia parecerá acoger al mundo secular. Muchos estarán fascinados por la forma en la cual diferentes religiones, paganos y herejes, pelearán por adherirse a esta nueva iglesia caritativa mundial. Ellos dirán: "Por fin una iglesia que es tolerante ha conseguido llegar a todos." Ya no van a sentirse avergonzados de mostrar desobediencia a Dios. En su lugar, ellos proclamarán orgullosamente que sus abominables pecados no sólo son aceptables a los ojos de Dios, sino que ya no serán considerados ser pecados en absoluto. Esto creará gran regocijo en todas partes.

Por primera vez en la historia, aquellos que dirigen Mi Iglesia hacia el error,  serán amados, adorados y prácticamente ninguna crítica será dirigida contra  ellos.

La mayor herejía, no vista desde Mi muerte en la Cruz, ahora devorará a Mi Iglesia en la Tierra. Ellos llenarán Mis Iglesias con insultantes símbolos paganos y Yo en ningún lado seré visto. Y mientras ellos llenan los edificios, que se crearon para adorarme, Mi Verdadera Iglesia, compuesta por aquellos que permanecen fieles a la Verdad, se convertirán en el único Verdadero Templo de Dios, porque ellos nunca aceptarán la profanación de Mi Cuerpo. Su fe los hará capaces de difundir los Evangelios y mantener encendida la Llama del Espíritu Santo.

 

Vuestro Jesús

 

Levantarse* = emerger

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir a todos Mis hijos juntos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá(apagará) la Luz de Dios.

Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas,  señales inesperadas, que desafíarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda vida. Creé al hombre. Creé el mundo. Nunca neguéis esto, porque cuando lo hacéis seguiréis una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se justificará*. Cuando veáis estas señales, sabed que el Día de la Segunda Venida está cerca.

Yo os pido, queridos hijos, que nunca me neguéis ni neguéis Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que es vuestra si es que la aceptais en Mis Términos y no en los vuestros. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para que os preparéis, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando seais testigos de estos acontecimientos, quiero que estéis alegres, porque sabréis entonces que estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.

Limpiad las lágrimas de vuestros ojos. Sé lo difícil que serán vuestras pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos  culpables de terrible pecado -ninguno de vosotros estáis excluídos. Cuando os hayáis reconciliado con Mi Hijo, os volveréis parte de Él y vais a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

 

Vuestro Padre Amado

Dios Altísimo

 

Se justificará* = se encontrarán explicaciones para ello

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La salvación es vuestra sólo a través de la reconciliación con Dios.

Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:20 hrs.

Mi querida hija, mi labor como Madre de la Salvación es para recordaros de todo lo que os he dicho a lo largo de los siglos. Amaos unos a otros como mi Hijo os ama. Mostrad compasión por todos y especialmente por aquellos que os persiguen. Escuchad lo que revelé a visionarios de La Salette y Fátima y estudiadlos en gran detalle. Muy poco de lo que indiqué(la instrucción que dí) fue realizado por vosotros. Mis advertencias fueron desestimadas y las consecuencias de ignorar lo que se dio a vosotros ahora se convertirá en una realidad.

Cuando el Cielo revela mensajes a la Humanidad, es como comunicarse con una fortaleza de piedra. Algunas de mis revelaciones se filtraron y se les dio segumiento. Muchas fueron simplemente desestimadas por aquellos de poca fe, y la fortaleza se hizo impenetrable contra la intervención del Cielo, que se os da para aumentar vuestra fe y para manteneros a salvo en los brazos de Dios.

Mi papel como Corredentora significa que mi poder contra el demonio ha sido reforzado, de una manera que no se me había concedido antes por Dios. Así que ahora es el momento en que toda devoción hacia mí será descartada cuidadosamente, por los enemigos de mi Hijo. Cuando la veneración hacia mí sea acelerada, y cuando la solicitud/ruego para salvaguardar a los países contra el comunismo sea torcida, entonces no se habrán llevado a cabo mis deseos. Yo, de ahora en adelante, seré una rareza en el patrocinio(apoyo) oficial que normalmente se me atribuyó, a la Madre de Dios, en las iglesias de mi Hijo en la Tierra. Mi poder contra la bestia será desviado, por quitar de muchas Iglesias Católicas mi imágen, mi Santo Rosario y otras devociones para mí.

Entonces los Templos de Dios suprimirán todas las huellas de mi Hijo Jesucristo, en preparación para la bestia, que vendrá y se sentará en el trono en el más alto templo de Dios. Luego el verdadero significado de la reconciliación con Jesucristo, será adaptado, cuando ellos dirán que ya no es necesario pedir a Dios que os perdone por vuestros pecados, si lleváis una vida buena. La gente empezará a creer en sus propios puntos de vista en cuanto a lo qué los hace buenos a los ojos de Dios. Pero no debéis olvidar nunca que la salvación, un Regalo para cada pecador en el mundo, nunca puede ser suya a menos que le pidan primero  a Dios que los perdone. Este es el núcleo/centro de la Alianza, que fué ganada para la raza humana por la muerte de mi Hijo en la Cruz. Jesucristo ganó, para el mundo, la salvación del pecado y el Don de la Vida Eterna. Para recibir este Don debéis pedir a Dios que os perdone por vuestros pecados.

La Salvación es vuestra, solo a través de la reconciliación con Dios.

 

Vuestra Amada Madre,

Madre de Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Los castigos de Mi Padre, han comenzado y el mundo presenciará muchos más trastornos ecológicos

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 15:52 hrs.

 

Mi amadísima hija, es un error creer que Dios no impartiría Su Justicia en el mundo en este momento. Los castigos de Mi Padre han comenzado y el mundo presenciará  muchos más trastornos ecológicos a medida que la purificación de la Tierra comienza.

Los preparativos están en marcha y pronto los enemigos de Dios serán erradicados y sancionados, porque ellos nunca volverán y pedirán Mi Misericordia. El enojo de Mi Padre es grande y ¡ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios!, porque ellos serán derribados y pisoteados, mientras la limpieza final de la Tierra chocará con la infestación del maligno -todo al mismo tiempo.

Cuando veais que los elementos de la naturaleza reaccionan con fiereza,  sabréis que la Mano de la Justicia ha caído. El orgullo del hombre, su auto- obsesión y su creencia en su propia inteligencia defectuosa en los asuntos espirituales, han traído sobre la raza humana la efusión(el derrame) de fuego desde las cuatro cuencas/calderas sobre los cuatro rincones de la Tierra.

Vosotros habéis ignorado las advertencias y así la batalla para destruir el pecado ha comenzado bien y de verdad.

 

Jesucristo,

Hijo del Hombre

  

  

*******************************************************************************************************

La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar

Martes 12 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, mientras que Mi Tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con los ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. También se les darán las bendiciones para prepararse y sólo aquellos que se aferran a Mí serán capaces de soportar los cambios.

Cuanto más cerca el Día de Mi Gran Venida se acerca, más gente, que dice que aman a Dios, se apartará de Mí. Incluso aquellos que dicen que son santos y se exaltan a sí mismos dentro de la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaz de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad, porque estarán muy ocupados atendiendo a los asuntos y ceremonias, que estarán insultándome.

La primer señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal se refiere al sol, que se vislumbrará más grande, más brillante y comenzará a girar. Junto a él, veréis un segundo sol. Entonces, el clima ocasionará que el mundo tiemble y los cambios significarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas. Estos castigos -y habrá muchos- desnudarán a la humanidad de su arrogancia, a fin de que las almas rueguen por la Misericordia de Dios. Ninguna otra cosa agitará los corazones de piedra de aquellos que han cerrado de sus vidas el Amor de Dios.

El pecado de la humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría  se envolverá el triple alrededor de la Tierra. Paganismo, vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la tierra. Cuando los paganos abracen/acojan Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando paganos, ateos y otros no creyentes, que externamente rechazan la existencia de Dios, abracen a Mi Iglesia, no será para Mí, Jesucristo, que ellos doblarán su rodilla. Cuando Mi Iglesia declara que da la bienvenida a todo, no os dejéis engañar. Esto no significará que están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse ante Mi Tabernáculo. No, será para exhibir idolatría, causada por el pecado del orgullo, delante de Mí, para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos. Se colocarán símbolos paganos en Mis Altares y exigirán a congregaciones que no sospechan nada (desprevenidas) que se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas, con gracia y generosidad. A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, con la finalidad de dar la bienvenida a los adoradores falsos, que pisotearán Mis Altares. Entonces, la Mano de Dios caerá.

Las guerras se extenderán; terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna asirá a la Humanidad y cada gesto malvado e insulto hecho ante Dios dará como resultado un castigo terrible. Cuando aquellos que aceptan Mi Misericordia dirigen Mi Iglesia -todos los demonios maldecirán a estos hijos de Dios. Para protegerlos, Dios intervendrá y ¡ay de aquellos que escupen en el Rostro de su Creador.

La hora ha llegado. Aquellos que me maldicen sufrirán. Aquellos que me siguen pasarán por esta persecución, hasta el Día en que Yo venga a ponerlos dentro de Mis brazos misericordiosos. Y entonces, solo aquellos que se quedan, porque han rechazado Mi Mano de Misericordia, serán entregados a la bestia que idolatraron y de la que demandaron/buscaron placer.

Tanta gente me rechazará, precisamente al final. Dos terceras partes me escupirán, combatirán Mi Intervención, y gritarán toda clase de obscenidades contra Mí. A medida que el día esta más y más cercano, el odio hacia Mí, se presenciará a fin de que todos lo vean/lo comprueben. Incluso aquellos que dan al mundo la impresión de que honran a Dios me maldecirán tranquilamente.

El día cuando la falsedad de la bestia sea expuesta para que todos la vean/la comprueben, será un día que nadie olvidará. Porque ese día, mientras el mundo vea al impostor, el anticristo, elevarse con Mi corona en su cabeza -vestido con ropajes rojos- será el día cuando el fuego derrame de su boca. Mientras el horror finalmente se capta/se entiende rápidamente, el fuego lo envolverá y él y todos los que le han prometido fidelidad serán arrojados al abismo. Y entonces Yo vendré como os he dicho. Yo levantaré Mi Iglesia y traeré al mundo juntamente en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre y la paz, finalmente, reinará.

Todo lo que os he dicho es verdad. Todo lo que pasará, pasará como os he dicho. Ello pasará rápidamente porque a pesar de Mi Ira, que es causada por la hipocresía e ingratitud del hombre, Yo vengo solamente a llevar este sufrimiento, finalmente a un final. Vengo a salvar a todos los pecadores, pero muchos no querrán ser salvados.

Sed fuertes, Mis queridos seguidores, porque Yo protegeré a todos los pecadores, que acepten Mi Mano de Misericordia durante El Aviso. Así cada hijo de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluídos en esta Gran Intervención del Cielo. Pero después de este tiempo, el ángel de Dios dividirá los buenos de los malvados. El tiempo es corto.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba

Jueves 14 de noviembre de 2013 a las 12.00 hrs

 

Mi amadísima hija, la luz de Dios resplandece sobre todos Sus hijos, que están en unión Conmigo, Jesucristo, en este tiempo. Todos aquellos cristianos en el mundo que viven por Mi Palabra, que comen Mi Cuerpo y beben Mi Sangre, experimentarán un sufrimiento espiritual como ningún otro, a causa de su fe en Mí. Me refiero a todos los cristianos que viven guiados por la verdad, que se comportan como les he enseñado, y que siguen Mis Enseñanzas Palabra por Palabra.

Todos aquellos, incluyendo a los que nunca han oido de estos, Mis mensajes para el mundo, pronto comprenderán lo que es vivir en Mí y Conmigo. Nunca antes su fe habrá sido puesta ante semejante prueba, y tristemente, muchos serán incapaces de resistir las presiones con las que tendrán que hacer frente, debido al odio que se les  mostrará. Ellos harán todo lo que puedan para permanecer fieles a los Santos  Evangelios, pero al hacerlo así, atraerán un odio terrible y serán llamados mentirosos. No pasará mucho tiempo antes de que todos los cristianos, quienes desafiantemente proclamen Mi Palabra, serán acusados de ser agitadores de derecha, cuando los verdaderos culpables serán los que lancen el abuso hacia ellos.

Insto a todos vosotros a permanecer en silencio y nunca responder a los acosos que tratan de destruir vuestra fe y vuestro amor por Mí. Aquellos que escupirán veneno y os gritarán, necesitan de vuestras oraciones y vuestro perdón. Al rezar por esas almas, vosotros destruiréis la influencia de Satanás y él encontrará difícil desahogar su ira en vosotros.

Orad, orad, orad por aquellos que serán utilizados como peones en la amarga lucha por desmantelar Mi Iglesia en la Tierra. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para soportar la persecución religiosa.

 

Cruzada de Oración (126) Para soportar la Persecución religiosa:

Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre.

Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra.

Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de malvados actos, hechos o gestos.

Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte.

Ayúdame a perdonar a aquellos que Te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.

Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén

 

Id, todos vosotros quienes verdaderamente me aman y seguid todo lo que os he enseñado. Amaos los unos a los otros como os he dicho. Nunca demostréis odio por otros. En vez de eso, rezad por aquellos que os persiguen. Mostrad amor cuando os sea mostrado odio, porque esta será vuestra arma contra el poder del mal.

 

Vuestro Jesús.

  

  

*******************************************************************************************************

Estaréis solos ante Mí. Sin nadie a vuestro lado

Viernes 15 de noviembre de 2013 a las 20 hrs.

 

MI amadísima hija, por la Autoridad de Mi Padre, Dios Altísimo, deseo informar a todos aquellos que están sufriendo en Mi Nombre, que el tiempo está cerca para que El Aviso tenga lugar.

Aquellos de vosotros a quien ha sido dado el conocimiento de este, Mi Gran Día de Misericordia, veréis en breve las señales. Debéis confesar vuestras transgresiones ante Mí, de modo que estéis adecuadamente preparados para este acontecimiento, que sobresaltará al mundo.

Hago esto pronto, para que Yo pueda salvar a esa gente que ha cortado el cordón umbilical, que los une a Mí, antes de que sea demasiado tarde. Debéis confiar en Mi y uniros en oración para que las almas en oscuridad no perezcan antes de que Yo les conceda inmunidad por sus pecados. Mirad ahora dentro de vuestros corazones y almas y vedlos como Yo os veo. ¿Qué es lo que véis? Seríais capaces de pararos ante Mí y decir: “Jesús, hago todo lo que Tú deseas de mí para vivir la vida que Tú esperas de mí?” Vosotros diréis: “Jesús, te ofendo, porque no puedo evitarlo, entonces por favor ten Misericordia de mi alma?” o diréis: “Jesús he pecado, pero solo porque necesito defenderme?”

Vosotros estaréis solos ante Mí. Sin nadie a vuestro lado. Yo os mostraré vuestra alma. Vosotros veréis cada mancha sobre ella. Vosotros reviviréis el pecado y entonces yo os daré tiempo para que me pidáis que os muestre Mi Misericordia. No porque tengáis derecho a Mi Misericordia -sino solo porque Yo decido daros este Regalo.

Mi Día llegará, inesperadamente, a través de las señales que os serán mostradas con anticipación.

He dedicado tres años tratando de abrir vuestros ojos a la Verdad. Algunos de vosotros lo han aceptado. Otros lo habéis arrojado de vuelta en Mi Cara. Ahora es el tiempo de Mi Divina Misericordia y solo a aquellos que abran sus corazones a Mí, y quien me acepte, les será dada la oportunidad de redimirse.

 

Sed agradecidos por Mi Amor incondicional.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez

Sábado 16 de Noviembre de 2013 a las 22:17 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando venga al mundo en Mi Divina Misericordia, a las personas se les dará la oportunidad de buscar Mi Misericordia, ya que esta será la primera confesión real en la que muchos de ellos habrán participado

 

Todo el mundo, no importa quienes sean, experimentarán esta revelación única de Mí, bendecida por la Autoridad de Mi Padre. La Iluminación de la conciencia traerá consigo mucho dolor, porque la pena que las almas perdidas experimentarán será tal que no serán capaces de soportar el sobresalto/la conmoción. Muchos se desmayarán y colapsarán, superados por el dolor. Pero se darán cuenta de lo mucho que sus almas necesitan ser purificadas primero, antes de que estén listos para entrar en Mi Paraíso Eterno. Estas personas sabrán entonces lo qué se espera de ellos y sufrirán penitencia por algún tiempo, después del Gran Acontecimiento. Muchas personas pensarán que están soñando. Algunos pensarán que es el fin del mundo, pero no lo será. Será el Aviso Final, sin embargo, será dado a la humanidad para ayudarles a redimirse ante Dios.

Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez y estarán agradecidos por la prueba que les será dada respecto a la Existencia de su Creador. Algunos simplemente se acobardarán de Mi Luz y esto les traerá  un dolor increíble y se esconderán y darán su espalda sin una pizca de remordimiento en sus almas. Negarán mi intervención. Entonces el resto se regocijará, cuando experimenten Mis Rayos de Misericordia, ya que estas almas estarán tan agradecidas de atestiguar Mi Presencia, que gravitarán hacia Mi Luz con facilidad y con un anhelo por Mi Presencia, que estará fuera de su alcance, pues éste no será el tiempo para que las Puertas de Mi Nuevo Paraíso se abran. Y por lo tanto, tendrán que hacer penitencia como Mis discípulos, en nombre de aquellas almas que rechazarán Mi Mano de Misericordia.

Después de la Gran Intervención de Dios, para dar a la humanidad la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida, el mundo se preguntará muchas preguntas. Algunos estarán tan cambiados dentro de sus almas que emplearán mucho tiempo en ayudar a convertir a aquellos que quieren salvar del engaño. Otros estarán arrepentidos y les llevará algún tiempo comprender completamente el significado de su presentación delante de Mí y prestarán mucha atención a reconciliarse Conmigo.

Entonces los enemigos de Dios negarán que El Aviso ocurriera alguna vez y engañarán a millones haciéndoles creer que fue un evento cósmico, cuando la luz del sol alcanzó/superó la totalidad del planeta por un hecho/acontecimiento aislado, causado por el movimiento de la Tierra sobre su eje. Nada podría estar más lejos de la Verdad. Y, mientras presentan todas estas causas, ellos negarán que Dios exista y llevarán a muchos lejos de Mí. Tristemente, muchos no regresarán a Mí y solo con las Intervenciones de Dios, cuando Él se vea forzado a castigar a Sus enemigos, para hacerlos reaccionar(para traerlos de vuelta a la razón), pueden ser purificadas las almas.

Estad agradecidos por estas Misericordias, porque sin este Regalo de Dios muy pocas personas podrían entrar por las Puertas del Paraíso.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, pena y pecado

Domingo 17 de noviembre de 2013 a las 14 hrs.

 

Mi amadísima hija, Yo quiero que el mundo me vea, a su Amado Salvador, el Hijo del hombre en toda Mi gloria, para que se refugien/metan en Mi Divina Misericordia.

Yo quiero que todos aquellos, especialmente los que no creen en Dios, me vean y corran primero hacia Mí. Ellos son Mi primer preocupación y les digo esto. Vosotros no me conocéis. Vosotros no me veis. No queréis creer en Mí, pero Yo os amo. Yo quiero que seáis parte de Mi Reino, para poder prodigar sobre vosotros todos los Dones de Mi Nuevo Paraíso, Mi Nuevo Mundo, Mi Nuevo Comienzo. Yo quiero que vosotros, vuestras familias y vuestros parientes y amigos seáis uno, Conmigo y toda la humanidad. Debéis esperar hasta el gran acontecimiento, el día en que el mundo se iluminará con Mis Rayos y cuando estará quieto por quince minutos. Cuando veáis esto y lo testimoniéis, no debéis tener miedo. Sabed entonces que Mi Amor es Divino y que el mundo, a partir de ese día, cambiará hasta ser irreconocible.

No tratéis de huir de Mí, pues Yo vengo con buenas nuevas. Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, pena y pecado. Vengo a destruir todo el mal en el mundo proporcionando a cada uno la prueba de Mi Existencia. Cuando esto sea dado a vosotros, debéis permitirme que os prepare para la Vida Eterna que  prometí. La Vida eterna es la vida en donde vosotros viviréis en cuerpo y alma Conmigo para siempre. Yo os sacaré de vuestra miseria y eliminaré el dolor que tenéis que soportar a causa de la existencia de Satanás y él será desterrado por la eternidad.

No me rechacéis, porque no quiero perderos. Yo Soy vuestra Salvación, Yo Soy la Verdad. Yo Soy vuestro Amado Jesucristo, y por fin, pronto me daré a conocer al mundo y especialmente a aquellos que no creen en Mí.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Vengo solamente como un Dios de Misericordia. No vengo a asustaros, pues Yo amo verdaderamente a cada uno de vosotros

Lunes 18 de noviembre de 2013 a las 20:10 hrs.

 

Mi amadísima hija, todos deben prepararse de modo que estén aptos para venir ante Mí, porque voy a venir como un ladrón en la noche y muchos no van a saber qué está pasando. Por lo tanto, es importante que cada uno de vosotros me acepte* ahora.

La Verdad de Mi Santísima Palabra será pronunciada, mientras versiones torcidas la reemplazan por Mis enemigos, quienes se atreverán en sus esfuerzos por engañaros. Ahora es el momento de enfocarse en vuestras propias almas y en el estado en que ellas se encuentran. Al hombre que no cree en Mí le digo. Cuando Yo venga ante tí, ¿Vas a estar aliviado/aligerado, de saber Quién Soy Yo? ¿Vendrás Conmigo? Te llevaré y enjugaré tus lágrimas y vivirás una vida gloriosa, una vez que me aceptes* y me pidas que te lleve dentro de Mi Misericordia.

Al hombre que cree en Mí, ¿Serías capaz de pararte frente a Mí, sin avergonzarte? ¿Vendrías ante Mí conociendo todo lo que haces acerca de lo que te enseñé, con un alma limpia? No importa. Cuando tú me digas “Jesús perdóname, quiero seguirte”  estarás salvado.

Al hombre que cree en Mí, pero que piensa que es ejemplar y que sin necesidad de confesión, ¿eres también apto para venir ante Mí?  Si te muestro el estado de tu alma, ¿discutirás Conmigo y dirás que eres apto para venir ante Mí cuando no lo estás? Si no puedes aceptar Mi Don de Misericordia y admitir tus fechorías, entonces permanecerás separado de Mí, y Yo te daré solamente una oportunidad más de indulto/perdón.

A toda la humanidad, os pido que preparéis primero vuestra alma. Debéis reparar cada parte de vuestra alma, antes de estar listos para colocaros completamente en Mi Presencia durante el Aviso. Si no lo hacéis, tendréis que soportar una purificación dolorosa y vuestro purgatorio se padecerá en la Tierra, antes de que el Día de Mi Segunda Venida amanezca. Os insto a decir esta Cruzada de Oración para cada una de vuestras propias almas y la de vuestros seres queridos:

 

Cruzada de oración (127) Para salvar mi alma y la de mis seres queridos:

 

Oh Jesús, prepárame para que pueda llegar ante Tí sin avergonzarme. Ayúdame y ayuda a mis seres queridos (nombrarlos aquí...) para que nos preparemos a confesar todas nuestras malas acciones. A admitir nuestras deficiencias. A pedir por el perdón de todos los pecados. A mostrar amor a aquellos a quienes hemos hecho mal. A pedir por Misericordia para la salvación. A humillarnos nosotros mismos ante Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación, mi conciencia, y la de aquellos (nombrarlos aquí...) esté limpia y que Tú inundes mi alma con Tu Divina Misericordia. Amén

 

Ahora es el momento de que os acordéis de todo lo que os enseñé. Ahora es el momento de examinar los Diez Mandamientos y preguntaros si verdaderamente habéis vivido vuestras vidas de acuerdo a ellos.

Sed honestos con vosotros mismos, porque si no lo sóis, se os mostrará -de un modo o de otro- cómo me habéis agraviado durante vuestra vida. Pero, permitidme daros consuelo.

Vengo solamente como un Dios de Misericordia. No vengo a asustaros, pues Yo amo verdaderamente a cada uno de vosotros, sin importar lo que habéis hecho, pero Mi paciencia es limitada. Solo aquellos que aceptan la naturaleza grave de sus pecados contra Dios, podrán ser envueltos en Mi Divina Misericordia. Aquellos que me rechazan, tendrán poco tiempo para redimirse, porque separaré las ovejas de las cabras. Una parte vendrá Conmigo. La otra parte se quedará/dejará y entonces el Nuevo Comienzo será dado a conocer a cada creatura. Solo a aquellos que me aman les será dada la Vida Eterna.

Atended ahora Mi Llamado, pues hago esto para asegurar que tantos de vosotros como sea posible estéis bien preparados antes del Día del Aviso.

 

Vuestro Jesús

 

Acepte* = admita, reconozca

  

  

*******************************************************************************************************

En ese día, Yo recogeré a los Vivos

Martes 19 de noviembre de 2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, en muchas vidas Cristianas, He llegado a ser como un pariente embarazoso Quién debe ser atendido, de vez en cuando, pero mantenido fuera de la vista, en todo momento. Así es como muchos de los que han nacido Cristianos, y que se han alejado de Mí, Me ven ahora. Yo Soy de poca importancia y, sin embargo, cuando se encuentran en problemas, ellos Me llaman, involuntariamente, ya que es una segunda naturaleza(reacción instintiva) para ellos.

¿Por qué, oh, por qué, no me pueden aceptar? ¿Qué ha separado al hombre de Mí?¿Por qué Mis siervos sagrados fracasaron en llevarlos hacia Mí? Mi sufrimiento es el mismo hoy así como lo fue durante Mi Pasión y ahora, aquellos que han permanecido fieles a Mí, en breve me abandonarán. Ellos harán esto porque  empezarán a volver a evaluar su conocimiento de Quién, exactamente, Yo Soy y lo que realmente significa Mi Pacto/Alianza -todo a causa de las herejías por venir.

Todo homenaje a Mí, en Mis Iglesias, pronto será reducido a una simple inclinación de cabeza en Mi dirección. Ellos dejarán de hacer la genuflexión ante Mis Tabernáculos. No se postrarán delante de Mí o de rodillas, ni rezarán delante de Mi Cuerpo en la Cruz, porque que no será Mi Imagen la que se les pedirá venerar. Seré flagelado y se me hará parecer ridículo. Mis Palabras se convertirán en la más peculiar verborrea(palabrería excesiva) y la Verdad de Mi muerte en la Cruz será rechazada.

Mi Presencia está todavía en la Tierra en este momento. No debéis abandonarme, porque cuando lo hagan, Mi Luz se apagará/extinguirá y entonces seréis engullidos con la oscuridad. Sólo aquellos que permanecen fieles a Mí, pueden conservar Mi Llama y cuando la Luz de Mi Iglesia en la Tierra sea reducida a sólo una tenue luz –entonces el último llamado será escuchado desde el Cielo. En ese día Yo recogeré a los Vivos. El resto se quedará/dejará con los enemigos de Dios a quienes dieron su lealtad. Ningún gozo experimentarán después de eso.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando llegue como El Rey de Misericordia, ninguna alma se quedará con ninguna duda en cuanto a Quién Soy y lo Qué Soy.

Miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 14:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, di a todos Mis seguidores -todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo- que tienen que asignar tiempo cada día para Mí en oración, con el fin de salvar las almas de aquellos que están perdidos para Mí. Por las Gracias, que os doy, deseo que a cambio, ayudéis a traerme las almas de los que rompen Mi Corazón.

Debo pedir que soportéis el dolor que sentiréis, debido a la separación de la humanidad de Mí, Jesucristo. Esto será causado por el cisma en Mi Iglesia sobre la Tierra. Al aceptar este sufrimiento con la completa sumisión, puedo conquistar el control/agarre, que el maligno ejerce sobre aquellos demasiado débiles para proclamar la Verdadera Palabra de Dios. No debéis temer nunca a esta Misión, pues es entregada al mundo gracias a la generosidad de Mi Amado Padre. Él simplemente quiere reclamar/recuperar Su Creación, intacta, de modo que no se pierda ni un solo hijo Suyo.

No importa quién os flagele, se burle de vosotros u os persiga, sólo recordad el castigo, que ocurre a todos los que escupen en Mi Rostro. Por tanto, ignorad  las burlas, debéis orar fervientemente por cada una de esas pobres almas. Sed generosos de corazón y se os llenará con el Espíritu Santo, para que luego luchéis, junto a Mi Ejército Celestial, para salvar al mundo del mal. Debéis esperar por lo tanto, con amor y confianza, y Yo os traeré grandes Bendiciones.

La esperanza nunca debe ser desechada por causa del miedo. El miedo nunca debe encegueceros a la tarea que se requiere de vosotros, así que cuando llegue como el Rey de Misericordia, ni una sola alma se quedará con ninguna duda en cuanto a  Quién Soy y lo Qué Soy. Congregáos a la vez. Uníos. Llevad a todas las almas dentro de Mis Brazos Misericordiosos. Para ayudarme a hacer esto, debéis recitar esta Oración especial de la Cruzada para ayudarme a reunir/congregar y unir a todas las almas.


Cruzada de Oración (128) Para Reunir y unir a todas las almas:

 

Querido Jesús, ayúdanos, a Tus discípulos amados, para reunir al mundo en Tus brazos y presentarte las almas que están más necesitadas de Tu Gran Misericordia.

 

Refuérzanos con el Don del Espíritu Santo para asegurar que la Llama de la Verdad envuelva a todos los que se han separado de Ti.


Úne a todos los pecadores, para que a cada uno sea dada toda posibilidad de reconciliación.

Da a todos nosotros la fuerza para permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos obligados a rechazar la Verdad, que se ha proclamado al mundo a través de los Santísimos Evangelios.

 

Permanecemos en Tí, Contigo y por Tí, cada paso de este, nuestro trayecto a la salvación. Amén.

 

Estad en paz. Confíad en Mí. Dejad todas vuestras oraciones a Mis Pies y responderé a cada petición individual hecha a Mí para salvar toda alma cuyo nombre me sea presentado.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal

Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 17:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, desearía explicar la importancia del amor y cómo, con él, podéis derrotar el mal y cómo, sin él, el mal se propaga.

Satanás es incapaz de amar, pero en cambio está auto-obsesionado con lo que él cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta almas, la primera cosa que hace es destruir el amor que hay dentro del alma. Cuando logra esto, inculcará un odio terrible en dicha alma y es este odio lo que causa división. División y desacuerdos, inspirados por el odio, pueden dar lugar a acciones desesperadas llevadas a cabo por un alma contra otra. Estos actos llenos de odio muy a menudo pueden llevar a una crueldad terrible e incluso al asesinato. El pecado del orgullo es inculcado en las almas, que se abren a sí mismas al mal y esto conduce a una ambición despiadada y a la codicia/avaricia. Pero donde esté el amor, está la Presencia de Dios.

El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El amor no es egoísta. El amor es generoso, indulgente y no contaminado por el pecado del orgullo. Debéis preguntar a Dios, todos los días, por el Don del Amor y cuando se os sea dado,  utilizarlo como vuestra armadura contra el odio. El amor, cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellas no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las lamas de aquellos que están llenos del Amor de Dios.

Id ahora con la certeza/conocimiento de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de todos aquellos que están en gran necesidad de Mi Ayuda. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración por el Don del Amor.

 

Cruzada de Oración (129) Por el Don del Amor:

 

Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.

Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos aquellos que necesitan de Tu Misericordia.

Ayúdame a amarte más.

Ayúdame a amar a todos aquellos que necesitan de Tu Amor.

Ayúdame a amar a Tus enemigos.

Permite que el Amor con el que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto conmigo.

Con el Amor, que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

 

Soy Amor. Cuando realmente me amáis, inundaré vuestra alma con más amor y con este amor, me ayudaréis a salvar el mundo.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Miles de millones de personas van a disfrutar de una vida de eterna gloria en la Presencia de Dios

Domingo 24 de noviembre de 2013 a las 16:45 hrs.

Mi amadísima hija, cuando venga a traer alivio a la humanidad del dolor que han sufrido, a causa de su separación de Dios, todos ellos deben estar agradecidos por esta Gran Misericordia. Debido a esto, miles de millones de personas van a disfrutar de una vida de eterna gloria en la Presencia de Dios.

Por este gran Acto de Misericordia, traigo buenas noticias de la gloriosa Promesa, cuando Mi Segunda Venida – que seguirá poco después de el Aviso - complete el Plan de Dios para Sus hijos. A todas las almas se les dará el Regalo de Mi Misericordia, pero no todos lo aceptarán. Aquellos que no lo acepten, se les dará solamente un corto tiempo para decidir qué tipo de vida ellos quieren. Ellos pueden elegir una en donde vivirán una vida plena y perfecta en cuerpo y alma en Mi Nuevo Paraíso, o una sin Dios. Los que entienden qué es lo que Yo estoy ofreciendo no deben jamás rechazar un Regalo así. Sin embargo, aquellos que Me rechazarán, estarán contentos de deleitarse/revolcarse en la oscuridad, en la creencia de que esto no importa. Lo que ellos no saben es que van a sentir un dolor terrible cuando finalmente sean separados de Mí. Ellos se encontrarán en un abismo negro, donde no verán nada. Ellos no tendrán nada. Todo lo que ellos sentirán será un incendio voraz que rasgará a través de ellos como una espada, que tendrán que soportar por la eternidad.

La separación de Dios ocurrió cuando Lucifer tentó a Adán y Eva por el pecado del orgullo. El pecado del orgullo es la raíz de todo pecado y uno, que une al hombre con Satanás. Cuando Yo venga a reclamar Mi Trono, esta separación no la habrá más. Los que están por Mí, Conmigo y en Mí se unirán como uno solo. Pero el día en que por fin Yo venga, y cuando juzgue al mundo, a los que se hayan separado a sí mismos de Mí y que seguirán rechazandome, van a experimentar el final definitivo donde ya no estaré Presente. En donde no me será posible ofrecerles consuelo para atraerlos de vuelta. Entonces ellos experimentarán el dolor y el sufrimiento eterno con la bestia y todos sus demonios en los fuegos del Infierno.

No quiero asustaros, consternaros o causaros sufrimiento, pero para que puedan comprender las consecuencias, debo deciros la Verdad. Muchos de vosotros no creen en el Infierno. No creéis en él, porque habéis sido engañados durante tanto tiempo. El Cielo, el Infierno y el Purgatorio existen. En el último día, sólo existirán dos entidades - el Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se conviertan en uno y el abismo que es el Infierno.

La Verdad es difícil de aceptar, pero sin conocer la Verdad no podéis elegir vuestro destino.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Los enemigos de Dios van a cometer terribles sacrilegios hasta que los Tabernáculos se hayan profanado

Lunes 25 de noviembre de 2013 a las 17:25 hrs.

 

Mi hija, cuando se apoderen de la Iglesia de Mi Hijo, la serie de acontecimientos que se desarrollarán, serán exactamente los mismos que los que se produjeron durante Su Crucifixión.

El ruido será ensordecedor en la medida que los enemigos de Dios se apoderen de Su Cuerpo y lo profanen. Ellos se regocijarán y gritarán grandes proclamaciones en medio de grandes aplausos por los impostores, que se escucharán en todas partes, pues esta será una ocasión en dónde ganarán a muchos enemigos obstinados y a antiguos enemigos de la Iglesia de Mi Hijo. Cada nuevo tipo de declaración sobre el significado de la Santa Palabra de mi Hijo fluirá de sus bocas. Cada mentira, astutamente camuflada, para que parezca tener sentido, se utilizará para atraer a los hijos de Dios en esta nueva iglesia renovada. Cada pecado justificado, para que más personas ajenas sean acogidas en los templos de Dios, hasta que finalmente la confusión total será presenciada dentro de sus muros.

Mientras ellos estén demoliendo la Iglesia de Mi Hijo, ladrillo a ladrillo, el remanente de mi Hijo será obligado a huir de él. Cada argumento, cada gesto y cada defensa, de los que permanecen fieles a la Iglesia presente de mi Hijo, serán despreciados. Esto será una Crucifixión en silencio, al igual que lo que mi Hijo soportó cuando padecía, con poco más que un gemido. Las voces de aquellos que van a seguir proclamando la Verdad no recibirán cobertura de los medios de comunicación. Ninguna atención. Incluso si se las arreglan para hacer oír sus voces, serán demonizados por hacerlo.

Insto a todos los que amáis a mi Hijo y quien comprende que estas señales fueron predichas, que debéis continuar sirviendo a mi Hijo. Muchos sacerdotes, en lugar de luchar por su fe, y de permanecer fieles a mi Hijo, se irán. Otros no cederán y ellos  proporcionarán el Alimento de Vida para todos los que buscan la Presencia Verdadera de mi Hijo.

Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilegios, hasta que los tabernáculos se hayan profanado. Cuando hayan logrado esto, a continuación, prepararán el trono sobre el cual se sentará el anticristo.

Orad, orad, orad para que aquellos de vosotros que conocen la Verdad sean capaces de ofrecer consuelo a aquellos que van a sufrir enormemente a causa de la mayor apostasía nunca vista, que se desarolla poco a poco ante vosotros, para devorar a la Iglesia de mi Hijo, Jesucristo.

Mi tristeza es grande y mi Corazón está pesado, a causa del engaño malvado que caerá incluso en aquellos que aman a mi Hijo muchísimo. Su sufrimiento será el más grande de todos.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

El Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad

Martes 26 de noviembre de 2013 a las 12:53 hrs.

Mi amadísima hija, quiero que todos los que están siendo perseguidos en Mi nombre sepan por qué está sucediendo esto. Acordaos de que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que Yo soporté fueron para que Yo pudiese liberar a la humanidad de la esclavitud de la bestia. Sabed que Mi Cruz, cuando os encontréis con que tenéis que cargarla, es una carga muy pesada. Cuando llevéis Mi Cruz, seréis odiados no solamente por los malvados sino también por gente santa, que me ama sinceramente, pero que carece de discernimiento.

Cuando carguéis Mi Cruz y pongáis en práctica Mis enseñanzas, os van a   despreciar. Cuando carguéis Mi Cruz, al proclamar la verdad contenida en estos mensajes, seréis vilipendiados y odiados más que ningún otro discípulo Mío que vinieron antes que vosotros. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a ésta, la última autorizada por Mi Padre en el Cielo. Si no fuese así, entonces sería ignorada. En vez de eso, Mi Palabra será oída en todos los rincones de la tierra y, mediante el poder del Espíritu Santo, será escuchada por todos, incluso por Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque eso no puede ser. Porque, cuando la Palabra de Dios se escuche, ningún hombre, independientemente del estado de su alma, dejará de reaccionar ante ella de alguna manera. Aquéllos que me permitan alcanzar sus corazones se verán vencidos por el amor hacia Mí, pero también se verán sobrecogidos, ya que sólo la Voz de Dios es capaz de causar/provocar tal reacción.

Aquéllos de vosotros que me oís, debéis ahora escucharme. Por favor, aceptad el peso de Mi Cruz, por muy pesada que sea vuestra carga a consecuencia de ello. Esta Cruz os dejará exhaustos, pero dará los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas Yo deseo salvar. Es posible que vuestra persecución sea intensa, que os cause dolor y tristeza, pero sabed que eso es causado por el hecho de que se trata de Mi Obra. Mi Obra, cuando no está contaminada, causa un terrible sufrimiento entre aquéllos que me responden. Sabed no obstante, que vuestro sufrimiento será breve y que pronto se olvidará, ya que el Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el amor de Dios se extenderá hasta que la Voluntad de Dios sea completada/cumplida.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El dolor, la persecución, el sufrimiento, el ridículo y las burlas siempre serán el destino de las almas elegidas de Dios

Viernes 29 de noviembre de 2013 a las 16:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando te cuestionas por qué Yo, Jesucristo, habría de permitir el sufrimiento en el mundo, deberías comprender la Voluntad de Dios. Muchas personas sufren en el mundo, y siempre lo han hecho. El sufrimiento es causado por el hecho de que, el pecado crea división entre los hombres. El pecado separa al hombre de Dios y, por lo tanto, el hombre pecará contra el hombre. Yo permito el sufrimiento porque esto trae a las almas más cerca de Mí, por medio de la purificación que esas almas soportan. Yo no Me deleito en el sufrimiento. Al contrario, Yo estoy presente en cada una de las almas que han de padecer dolor y angustia. Es Voluntad de Dios que ciertas almas sufran más que otras, porque será que gracias a esas víctimas, que otras almas que son menos merecedoras de Mi Misericordia, podrán ser salvadas.

Yo sufrí voluntariamente durante Mi Pasión, pero Mi dolor y humildad vencieron gran parte del poder de Satanás. Satanás no puede humillarse a sí mismo, porque esto es imposible. Por ello, es por medio de la humildad que emana del dolor del sufrimiento, que las almas pueden diluir el poder que él tiene sobre los demás. El dolor, la persecución, el sufrimiento, el ridículo y las burlas siempre serán el destino de las almas elegidas de Dios. Esas almas son las más cercanas a Mí, y Yo utilizaré este sacrificio suyo para atraer a esas otras almas, que son las que más necesitan de Mi Misericordia, hacia el refugio de la salvación.

Esta lección es muy dura para todos aquéllos que Me amáis, y puede parecer injusta. Pero sabed que el sufrimiento os atrae aún más hacia Mí y que os dará la Vida Eterna Conmigo en el Paraíso. No culpéis nunca a Dios por el sufrimiento que hay en el mundo, porque fue causado en primera instancia, por la caída del género humano, cuando los hijos de Dios sucumbieron al pecado del orgullo.

El orgullo es la raíz de todo pecado y es causa de gran parte del sufrimiento en el mundo. El orgullo conduce a todos los demás pecados, y así entonces causa la división en el mundo y la falta de justicia. Estad seguros de que muy pronto el mundo comprenderá finalmente el auténtico sentido de la Voluntad de Dios. Para entonces, la voluntad del hombre se postrará en respeto/deferencia ante la Santa Voluntad de Mi Padre. Hasta que no llegue ese día en que el hombre se libere a sí mismo del orgullo y se humille ante el Señor Dios, el Altísimo, el sufrimiento no podrá tener fin.

Cuando el mundo acepte finalmente la Verdad y la Promesa hecha por Mí de volver de nuevo, Yo enjugaré todas las lágrimas de vuestros ojos. Yo alzaré en gloria a los vivos y a los muertos, y ellos reinarán con gran esplendor en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, cuando ambos se hagan uno en Mí. Cuando padezcáis sufrimiento, estad en paz, porque éste terminará pronto.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya

Sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, ¡cómo Yo amo al mundo! Cómo me consumo por cada alma que está perdida para Mí en estos momentos. Lo haré, lo prometo, buscaré a todas las personas y trataré de atraerlos a Mi Divina Misericordia. Deseo hacer Mi Presencia, Mi Amor y Mi Compasión conocida a cada uno de ellos. Mis lágrimas, en este momento, que te revelo Mi pequeña, están siendo derramadas por los que negarán Mi Intervención Divina y quienes, como resultado, se sumergirán de cabeza en un vacío de malvado engaño.

Mi pasión ahora será revivida, a medida que Mi Cuerpo tendrá que enfrentarse a un nuevo azote, cuando los paganos - que vendrán con una falsa fachada de paz, amor y humildad - pisoteen Mi Iglesia, antes de crucificarla. El sabio de espíritu conocerá la Verdad. La guerra va a ser amarga y el gran premio, buscado por el ejército de Satanás, será el alma de los hijos de Dios.

Las almas de los creyentes serán el primer objetivo de Satanás y es aquí donde se va a centrar toda su energía. La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya. Los incrédulos son de poco interés para Satanás, porque él ya ha ganado sobre sus almas y presentan pequeño desafío para él. Mi Padre no se quedará a un lado y ver este horror, que ha sido predicho. Cada milagro, cada llamada desde el Cielo y cada Intervención será atestiguada/vista como la batalla final - la mayor guerra espiritual de todos los tiempos - se desarrolla.

Los que nacieron con inteligencia no se enterarán de la Verdad, porque ellos analizarán la realidad de su creación a través de la lógica humana. Los nacidos con un amor puro en sus corazones por Dios aceptarán la Verdad, aunque los confunda, porque sus corazones pertenecen a Dios y ellos serán bendecidos con el Don del discernimiento. Los que luchan contra la Palabra de Dios y contra la Intervención de Mi Padre para salvar almas y que tratan de impedir que Él llegue a salvar almas, serán juzgados con dureza.

A medida que la batalla por las almas continúa, debéis acudir a Mí siempre y pedirme que os sostenga, para protegeros y para consolaros. Cuando estáis Conmigo, padeceréis esta terrible desolación con una calma que os sorprenderá. Pero si no podéis confiar en Mí, y rendirse a Mí completamente,  encontraréis estas pruebas, que se encuentran por delante de vosotros en Mi Iglesia, casi imposibles de tratar/resolver, tan dolorosas van a ser.

No debéis nunca olvidar que Dios es Todopoderoso y que Satanás no puede ganar esta guerra por las almas. Tristemente, muchos no serán lo suficientemente fuertes en su fe o no tendrán la capacidad de reconocer el engaño, que ellos tendrán que enfrentar en Mi Nombre y que nunca serán capaces de redimirse ante Mí.

Estas son las almas, que me causan un dolor tan amargo en este momento.

 

Vuestro Jesús