Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2013:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto
Septiembre Octubre Noviembre
Diciembre
  

 

 

*******

Hay una gran idea equivocada en cuanto a lo que hace a un hombre o una mujer santo a Mis Ojos

Miércoles 2 de octubre de 2013 a las 22:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, hay una gran idea equivocada en cuanto a lo que hace a un hombre o una mujer santo a Mis Ojos.

 

Muchas personas en el mundo encuentran la práctica de la fe cristiana difícil de acoger cuando se trata de la oración. Tanta gente buena y bien intencionada encuentra difícil sentarse en silencio en contemplación tranquila de Mis Grandes Lecciones dadas al mundo con el fin de hacerles entender lo que se espera de ellos. Yo no hago grandes exigencias. No fuerzo a las almas a pasar horas y horas ante Mí y sin embargo, soy tan feliz cuando las almas humildes hacen esto - pero es una cosa rara.

 

Así es como deseo desarrollar una relación íntima con todos los hijos de Dios. Solo necesito escuchar su vocecita clamar a Mí cuando les gustaría compartir sus pensamientos privados; sus dolores; su alegría; sus preocupaciones; sus fracasos y su anhelo por Mí, para que pueda hacerme Presente y presenciado por ustedes.

 

Nunca antes en la historia del mundo Dios permitirá que Él Mismo sea sentido, dentro de las almas de aquellos quienes lo buscan ahora - a través de Mí, Su único Hijo. Por el poder de Dios, el Padre, el Altísimo - vengo ante incluso los más humildes, los más indignos, los más confundidos, los más atormentados de espíritu, para darles el Don de ser testigos de Mi Presencia. ¿Cómo hago esto? ¿Cómo sabrán que me comunico con ustedes? Los llenaré primero con las lágrimas de la conversión. Comenzarán a sentir gran dolor conforme reviven Mi Crucifixión. Comenzarán a ver la vida, incluso en situaciones cotidianas, a través de Mis Ojos. Serán atraídos a otros, quienes han sido llenados ya con el Don del Espíritu Santo.

 

No escojo a aquellos quienes creen que son más dignos, más santos, más bendecidos, más disciplinados, que ustedes. Escojo solo a aquellos quienes vienen a Mí en total humildad, donde su propio libre albedrío ha sido voluntariamente abandonado por ellos, para que pueda volverse Mi Voluntad.

 

Si verdaderamente me aman, conocerán verdadera paz. Si verdaderamente me aman me dirán:

 

 “Jesús Tu Voluntad es todo lo que importa. Mi libre albedrío es Tuyo. Haz con él lo que desees.”

 

Cuando un alma me dice esto, son verdaderos siervos Míos y son la razón que puedo salvar al resto de aquellos quienes son demasiado tercos para reconocer el significado de estar en unión Conmigo.

 

Puedo hacer muchas cosas y crear muchos milagros, cuando el libre albedrío, dado a cada persona por Mi Padre, es ofrecido de regreso a Mí, Su Hijo. Este es el mayor poder, el cual eliminará el poder de la bestia cuando llegue al poder. Vengan a Mí y regálenle su libre albedrío a Mi Padre, con el fin de traer la libertad a la raza humana. Por favor reciten esta Cruzada de Oración especial:

 

Cruzada de Oración (123) Regalo del libre albedrío a Dios:

 

Mi queridísimo Jesús, escucha esta oración de mí, un alma muy indigna y ayúdame a amarte más. Por mi libre albedrío, Te ofrezco este Regalo de regreso, querido Jesús, para que pueda convertirme en Tu humilde servidor y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.

Mi voluntad es Tu Voluntad. Tu Mandato significa que soy obediente a todos Tus deseos.

Mi libre albedrío es Tuyo para hacer con él lo que sea que es necesario para salvar a todas las personas, por todo el mundo, quienes están separadas de Ti.

Otorgo este Regalo, el cual me fue dado al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.

 

Cuanto más comiencen a conocerme, mejor comprenderán dos cosas. Mis Enseñanzas nunca han cambiado. Amo a todas las almas.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

A medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la Tierra comienza, ustedes deben estar atentos por todas las señales, las cuales fueron predichas

Jueves 3 de octubre de 2013 a las 22:35 hrs.

 

Mi amadísima hija, a medida que la Crucifixión de Mi Iglesia sobre la tierra comienza, ustedes deben estar atentos por todas las señales, las cuales fueron predichas.

 

Los enemigos de Dios emularán cada aspecto de Mi Propia Crucifixión, comenzando con la profanación de Mi Cuerpo. Cuando fui arrastrado ante Mis verdugos, me desnudaron, con el fin de burlarse de Mí y me causaron vergüenza. Luego me vistieron de rojo - el color asociado con la bestia. Luego pelearon por quién clavaría el primer clavo en Mi Cuerpo. Luego, como salvajes, rasgaron Mis Extremidades y extendieron Mis Brazos tanto que los sacaron de Mis Cavidades, para así causarme dolor adicional. Para hacerme sufrir más, clavaron los clavos a través de las palmas de Mis Manos en un ángulo para que salieran a través de Mis Muñecas. Mis dos Brazos fueron jalados en dos ángulos incómodos y colgué en un ángulo doloroso, inusual, diseñado para causarme la máxima cantidad de dolor y humillación.

 

Echaron suertes para que los últimos ocho hombres pudieran presidir la tortura sangrienta que infligieron sobre Mi Cuerpo. Corearon obscenidades, me abofetearon y golpearon, me patearon en el estómago y rugieron como salvajes. Me profanaron en todos los sentidos para mostrar a todos aquellos quienes presenciaron Mi Muerte en la Cruz que Yo estaba siendo castigado por Mis supuestas malvadas mentiras. Fui asesinado para mantenerme callado y para evitar que la Palabra de Dios llegara a las almas.

 

Lo mismo ocurrirá pronto. No será suficiente para Mis enemigos cambiar la Presentación de Mi Eucaristía –profanarán Mi Cuerpo una vez más. Me profanarán de maneras similares. El color rojo será utilizado; harán gestos ante Mi Cruz y me insultarán por sus nuevos rituales. Solo aquellos quienes reconocen las señales discernirán cómo estos sacrilegios serán presentados entusiastamente al mundo, en medio de gran pompa y esplendor.

 

Las nuevas homilías serán una tontería y gran parte de la nueva liturgia no tendrá sentido. Para aquellos quienes conocen Mis Enseñanzas, estén conscientes de las declaraciones confusas, ilógicas y complicadas, las cuales acompañarán la introducción de las nuevas, revisadas enseñanzas y credos de antaño. Ellos no solo confundirán y crearán gran malestar en su alma, estarán llenos de contradicciones y mentiras, las cuales nunca podrían salir de Mí, Jesucristo.

 

Se les ha dado la Verdad desde el momento en que caminé sobre la Tierra. Ahora se les darán las mentiras, diseñadas para hacerlos alejarse de Dios. Asegúrense de que estén alerta, ya que serán tragados y llevados a falsa doctrina. La doctrina de oscuridad, planeada meticulosamente durante muchos años, pronto descenderá sobre ustedes. Nunca deben aceptar promesas, las cuales contradicen Mi Palabra. Cuando vean estas cosas suceder sabrán que han sido traídas a ustedes por el espíritu del mal, con el fin de destruir su oportunidad de salvación eterna.

 

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Nieguen el pecado y me niegan a Mí

Viernes 4 de octubre de 2013 a las 23:44 hrs.

 

Mi amadísima hija, ningún hombre puede luchar contra Mí y esperar salvación eterna, a menos que se rinda por completo a Mí.

Todos los hijos de Dios deben saber que el tiempo cuando el mundo debe saber que Mi Llamado Final está casi sobre ellos, se está acercando.

 

Nunca teman Mi Llamado. Denle la bienvenida, ya que les traigo Amor, Paz y Salvación. Ignórenme bajo su propio riesgo, ya que solo les doy un tanto de tiempo para responder a Mi Llamado del Cielo.

 

Ustedes, Mis amados seguidores - no importa quiénes sean - se encontrarán aislados pronto y cortados de Mi Verdadera Presencia. Mi Presencia, Mi Palabra y las Verdaderas Enseñanzas de Dios han de ser desterradas y ustedes se encontrarán a sí mismos en un estado muy solitario. Aquellos de ustedes quienes se mofan y burlan de estos, Mis Santos Mensajes de Amor al mundo, quedarán preguntándose cómo esto puede ser, cuando sigan el sendero del engaño. Cuanto más lejos caminen a lo largo de este sendero, mayor la distancia que pondrán entre sus almas y Mi Misericordia.

 

Cuando me amen, creerán en Mis Enseñanzas. Si me conocen, reconocerán Mi Santa Palabra en las Escrituras. Si me conocen y aceptan que alguna vez permitiría que Mi Santa Palabra sea transformada en algo que no es, sin intervención de Mi Parte, entonces no pueden decir que me conocen. Si creen que Yo, el Hijo del Hombre, Quien murió una despiadada muerte, en su nombre, para salvarlos del pecado, podría sentarse y consentir tal situación, entonces ustedes niegan la Palabra de Dios.

 

Nieguen el pecado y me niegan a Mí. Acepten el pecado como siendo una cosa buena o crean, por un minuto, que lo disculparé, sin reconciliación, entonces ya no pueden reclamar un lugar en Mi Reino. Les advierto que este período delante de ustedes los llevará por el camino más peligroso de destrucción, a menos que permanezcan fieles a Mi Santa Palabra.

 

Mi Palabra es Eterna. Mi Reino es suyo cuando aceptan Mi Palabra tal como les fue dada. Atrévanse a manipularla o a aceptar cualquier forma de nueva adaptación y sufrirán por esto. Mi Enojo está aumentando ahora, conforme veo cuan poco respeto muchos de ustedes muestran hacia la Verdad como fue escrita en el Libro de Mi Padre. No puede haber ninguna otra Verdad. Cualquier forma de desviación no puede jamás ser aceptada por Dios. Ningún argumento. Ningún razonamiento humano. Ninguna excepción. La Verdad vivirá por la Eternidad. Las mentiras los llevarán a los brazos de la bestia.

 

 

Su Jesús

  

  

 

*******************************************************************************************************

Pronto se les dirá que utilicen su fe para crear una campaña política alrededor el mundo para salvar a los pobres

Domingo 6 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, la voz del falso profeta ruge sobre todo lo que es sagrado en Mi Iglesia. Poco, sin embargo, será dicho acerca de la importancia de mantener las Enseñanzas, los Sacramentos y la Proclamación de la Verdad de Dios. En su lugar, verán distracciones, tales como cuidar de los pobres y hambrientos del mundo, y esto será considerado ser su primera tarea como siervos de Dios.

 

Como siervos y seguidores de Dios en la Iglesia, su primera lealtad es hacia la Verdad de lo que les dije. Amar a los pobres y los hambrientos y ayudarlos es una buena cosa, pero Mi Iglesia en la Tierra tiene un papel mucho más grande, el cual fue jurado a Mí. Esto incluye la enseñanza de la Verdad en todo lo que les enseñé y harán esto, si verdaderamente me aman.

 

La Iglesia tiene una Misión de enseñar la Verdad de Mis Enseñanzas. Tomar un aspecto de Mi Palabra, para ayudar a los pobres es admirable, pero engañoso, ya que Mis Enseñanzas declaran con claridad que deben ayudar a los pobres de alma. Ayúdenlos a curar su alma, antes de ayudarlos a ser libres de las aflicciones de la vida. Si les doy a un hombre pobre y les pido que lo ayuden, ¿cómo harían esto? ¿Darle ropa? ¿Dinero para alimentar a su familia? ¿O, desearían que salve su alma primero?

 

Pronto se les dirá que enfoquen toda su atención en los pobres del mundo. Se les pedirá dinero - y esto será tomado de diferentes fuentes para ayudar a los pobres, desempleados e indigentes del mundo. Se les dirá que Yo, Jesucristo, siempre amé a los pobres. El problema es este. Busco a los pobres de espíritu primero - para liberarlos lejos de sus vidas perdidas. Los pobres de alma - aquellos quienes tienen poco sentimiento espiritual por Dios - son los que ansío. Bienaventurados los que son pobres en esta vida, con poco que mostrar, pero quienes me aman, ya que estas personas no son pobres en absoluto. El hombre rico, quien no tiene amor por Mí, tiene más necesidad de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, que aquellos quienes son forzados a buscar comida, ropa y albergue. Cómo me aman y cómo me piden que los salve es a lo que deben prestar atención. Los Sacramentos serán la fuerza salvadora de aquellos quienes son ricos y pobres, pero que no tienen ningún amor por Mí.

 

Pronto se les dirá que utilicen su fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres, por los líderes en Mi Iglesias por todas partes. Nada se dirá para alentarlos a prepararse para Mi Segunda Venida, ya que no se atreverán a prepararlos para este Gran Día. Preferirían hacerlos olvidarse de Mí al pedirles que pasen más tiempo honrando las obras del falso profeta.

 

Dentro de muy poco, estatuas, reliquias, carteles, cálices y grandes pinturas comisionadas serán hechas del falso profeta para ser colocados en las Iglesias por todas partes. Su imagen, junto con el anticristo, con el tiempo, adornarán muchos lugares públicos, iglesias, centros políticos, así como en países donde sus parlamentos serán vistos acogiendo la Iglesia católica en una 'nueva luz'. Esto creará una nueva forma de falso evangelismo, y debido a que apelará a una sociedad secular moderna, atraerá admiradores de todo el mundo.

 

Ni una sola palabra consentirá la importancia de los Santos Sacramentos, como fueron dados al mundo o las Gracias importantes, las cuales producen. En cambio, cada uno será minimizado - significados extras añadidos, con el fin de atraer a aquellos quienes los niegan como son. Esto será en la esperanza de que la abominación de la profanación de Mis Sacramentos sea ofrecida a tantas personas como sea posible, para alejarlos de Dios, para que los enemigos de Dios puedan completar su pacto con el diablo.

 

El diablo engañará a muchos que pertenecen a Mi Iglesia en este tiempo en la historia. Hará esto de la manera más encantadora y convincente y justificará mentiras cuando sus siervos digan que Yo aprobaría estos nuevos cambios. Yo, Jesucristo, seré citado erróneamente con el fin de ganar almas. Mis Enseñanzas serán torcidas con el fin de destruir Mi Iglesia y robar aquellas almas más cercanas a Mí. Millones aceptarán las mentiras, sin ninguna preocupación en el mundo. Ustedes deben rezar por ellos en la esperanza de que se darán cuenta, con el tiempo, que algo está mal.

 

Cuando nombro a líderes y cuando un alma elegida ha sido señalada para difundir Mi Santa Palabra, dentro de Mi Iglesia en la Tierra, la Verdad es siempre franca, clara, concisa y directa al grano. Cuando se les está mintiendo, a través de la influencia del espíritu del mal, estarán confundidos. Las frases no tendrán sentido. Las supuestas mejoras, presentadas por enemigos dentro de Mi Iglesia, significan que la Verdad no es ‘lo suficientemente buena.ʼ

 

Mi Palabra, Mis sacramentos, Mis enseñanzas, no necesitan mejorarse, ya que vinieron de Mí. Yo Soy Dios. Yo Soy Perfecto. Mi Palabra permanece para siempre. Cualquier hombre que altere Mi Santísima Palabra es un enemigo de Dios. Mi Enojo es grande en este momento y cualquier hombre que trate Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía, con irrespetuosidad y diga que guía a Mi gente, sepan que esto es falso. Nunca pediría a un líder en Mi Iglesia que cambie la Palabra de Dios, al introducir nuevos significados o nuevas interpretaciones. Esto nunca podría ser.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Satanás y sus demonios han reclutado un ejército muy grande

Martes 8 de octubre de 2013 a las 15:40 hrs.

Mi queridísima hija, Mis Poderes Divinos son dados a todos Mis hijos quienes se vuelven a Mí, pidiéndome - a través de Mi Hijo – que los sostenga durante estos tiempos de grandes pruebas en la Tierra.

 

El pecado está tan desenfrenado que Mi Hijo ahora sufre la misma Agonía, la cual soportó por cada uno de ustedes en la Cruz. El pecado está tan generalizado que todos ustedes se han vuelto inmunes a él y el mal el cual respira. Hijos míos, deben venir a Mí y nunca desistir en su búsqueda de paz y amor. Nunca piensen que no oiré sus voces, conforme claman a Mí, no importa cuán pequeños son.

 

La Segunda Venida de Mi Hijo creará grandes estragos, división, desconfianza, odio y tristeza, a medida que la Verdad de Mi Santa Palabra, será tirada a un lado. Satanás y sus demonios han reclutado un ejército muy grande - un ejército tan grande y poderoso que sería de no creerse si pudieran ver cómo ha sido formado. Este ejército controla lo que a ustedes, hijos Míos, se les está diciendo en público. Muy raramente, de ahora en adelante, les será dicha la Verdad. Con esto quiero decir la Verdad, de acuerdo a Mi Santísima Alianza.

 

Todos los asuntos relacionados con el mundo en el cual viven no les serán verdaderamente revelados, conforme guerras, deliberadamente creadas para destruir a Mi gente, pronto serán presenciadas. Ninguna de estas guerras será por el bien del hombre ni serán justas. Mi Palabra, dada al mundo, desde que el primer profeta reveló Mis Deseos, ya no será tomada en serio. La Palabra, de acuerdo a Mi Hijo, Jesucristo, será abusada y profanada con el fin de justificar mentiras.

 

Es tiempo de que todos aquellos quienes son llamados al servicio de Mi Hijo permanezcan alerta. Ustedes no pueden ignorar este, Mi Llamado a la humanidad. Yo, a través de Mi Hijo, les pido que permanezcan juntos, en unión con Él en todo momento. Ustedes, hijos Míos, son el primer blanco de Satanás, ya que él no descansará hasta que se apodere de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, primero. Sin la Iglesia de Mi Hijo, fracasará en atraer las almas que ansía más. Ustedes, hijos Míos, serán heridos y atormentados por la bestia - el anticristo - si ceden a las presiones las cuales los obligan a acoger la nueva doctrina falsa, la cual ahora está siendo cuidadosa y despiadadamente preparada.

 

Yo, el Padre de todos ustedes, Dios Altísimo, deseo que se haga saber que el anticristo está a punto de ser acogido por Mis enemigos en rituales secretos. Él está siendo investido detrás de paredes ocultas, en lugares, los cuales están destinados para a la Adoración de Mi Hijo. La masonería eclesiástica, la cual ahora será presenciada, desempeña un papel importante en esta abominación. Tristemente, todo esto debe llevarse a cabo antes de que Mi Alianza para reunir a todos Mis Hijos, de regreso en el Paraíso que creé para ellos, en primera instancia, sea completada.

 

Corresponderá a aquellos de ustedes, elegidos por Mí, reconocer siempre la Verdad, para que puedan ayudar a Mi Hijo a salvar a las otras almas quienes tomarán un juramento para seguir a la bestia.

 

La Imagen de Mi Hijo, común a lo largo de todo el mundo, pronto será reemplazada por la imagen del falso profeta. Su imagen será adorada primero, en lugar de aquella de Mi Hijo. Luego esto será seguido de imágenes grandes, en todo tipo de formato de la bestia, cuyo signo 666 será incrustado dentro de cada una de las marcas que haga sobre un mundo desprevenido. Ustedes verán este signo oculto en tales objetos malvados, los cuales serán utilizados justo como uno pudiera llevar objetos santos. Una forma de cuentas de rosario será creada para idolatrar la nueva, pronto a ser declarada, unión de las iglesias del mundo. La nueva religión mundial será celebrada por la toma de libros de oración santos, medallas, escapularios, cuentas de rosario, Cruces y profanándolos al volverse amuletos de buena suerte.

 

Todos amarán al anticristo, ya que él representará el mundo fuera de la religión, por un lado, pero debido a que será acogido por el falso impostor en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, será visto representar todo lo que es sagrado en el mundo.

 

Hijos Míos, no dejen que las noticias de estos acontecimientos les desgarre su corazón, porque cuando me escuchan a Mí y siguen el Sendero de Mi Hijo, les evitaré mucha de la persecución del espíritu, la cual está por venir. Su adhesión a estos Mensajes será debilitada de vez en cuando, por ataques plantados por Satanás. Algunos de ustedes se marcharán. Algunos de ustedes dudarán. La gran mayoría de ustedes permanecerán fieles a Mí y Yo les concederé grandes Favores y Gracias por su obediencia.

 

Los amo hijos. Seré misericordioso y cuando me pidan, a través de Mi Hijo, calmar sus corazones y ayudarlos a permanecer en paz y caminar con confianza hacia las Puertas de Mi Nuevo Paraíso, responderé a su llamado.

  

Su amoroso Padre

 

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Relájense, todos ustedes y sepan que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, sin importar su maldad, que no pueda ser aplastado por Él

Viernes 11 de octubre de 2013 a las 22:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, sabe que camino junto a ti cada día, cada minuto, esperando tu respuesta. Hay veces cuando tienes demasiado qué hacer para esta Misión, pero siempre debes apartar el tiempo adecuado para Mí, tu Jesús. Recuerda que siempre estoy Presente y respondo siempre a aquellos quienes claman a Mí. Nada debe jamás separarte de Mi Compañía porque el tiempo que me cedes te otorga grandes Gracias.

Hoy les pido que todos aquellos quienes aceptan que hablo ahora al mundo entero, a través del Libro de la Verdad, se preparen. Nunca permitan que Mis Mensajes les ocasionen preocupación, ansiedad o pánico. Nunca crean que les pediría huir de sus hogares a refugios, ya que este mandato no viene de Mí. Los refugios de los que hablo son aquellos lugares a los que necesitan ir con el fin de recibir Misa y los Sacramentos.

 

Mis siervos leales se están preparando ahora, por todo el mundo, para ese día por venir cuando el diario Sacrificio de la Misa no será más.

 

Deben mantener siempre el Sello del Dios Vivo bendecido en sus hogares y en cualquier formato que puedan, con el fin de llevarlo con ustedes también. Este los protegerá de cualquier tipo de persecución y tendrán la fuerza necesaria para permanecer fieles a Dios y todo, lo cual se establece claramente en la Santísima Biblia.

 

Relájense, todos ustedes, y sepan que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, sin importar su maldad, que no pueda ser aplastado por Él.

 

Aquellos de ustedes quienes eligen responder a Mi Llamado son bendecidos. Ustedes, a su vez, a través de su acto de amor por su prójimo, difundirán el Sello del Dios Vivo donde quiera que vayan. Ahora deben hacer esto. Confíen en Mí. Nunca se sientan inquietos, ya que Yo no difundo miedo. Difundo la Verdad, la cual para algunos puede ser abrumadora. Soy su Protector, su Salvador, y vendré pronto para traerles la salvación final y el mundo por venir, el cual no tendrá ningún mal. Estén en paz. Los guiaré y protegeré a todos ustedes y les daré el don de la perseverancia en todas las pruebas por delante.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio

Sábado 12 de octubre de 2013 a las 17:10 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Trono será colocado sobre la Tierra renovada y pronto todos vivirán en paz y armonía, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.

 

El mundo se volverá como fue en el principio y ninguna discordia será sentida. Todos los hijos de Dios, quienes son elegidos para unirse con los Ángeles y Santos, vivirán una existencia perfecta.Pero sepan esto. Aquellos quienes no aceptan la realidad del Nuevo Paraíso, cuando se les ha sido dada toda oportunidad para decidir cuál camino desean escoger, no se les dará una segunda oportunidad. Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio. El único sendero que las almas tomarán, quienes rehúsen aceptar Mi Misericordia cuando se les entrega libremente, será el que conduce al Infierno. Muchos serán tan tercos, porque dependen casi totalmente del razonamiento intelectual, que escogerán, sin quererlo, pasar la eternidad en los fuegos del Infierno.

 

Aquellos quienes no creen en Dios, ni aceptan la Verdad, no creen en la existencia de Satanás. Él, el engañador, nublará sus mentes con mentiras, como para seducirlos a las cámaras de tortura. Una vez allí, debido a su odio del hombre, los hará sufrir sin parar por toda la eternidad. No puedo ayudar a estas almas entonces. Cómo lloro con amargo dolor por las almas de los arrogantes, los ignorantes y aquellos con corazones endurecidos. Ellos están tan atiborrados de orgullo, que nunca me verán porque no pueden. No es posible que una persona me vea o esté llena de Mi Verdadera Palabra, si está afectada con el pecado del orgullo. Aquellos de ustedes, por otro lado, quienes me conocen, pero que me aceptan en sus propios términos – también se distancian a sí mismos de Mí.

 

¿Por qué dicen que me conocen y luego tuercen lo que les dije acerca de seguirme? ¿Cómo pueden llamarse a sí mismos cristianos y estar dispuestos a aceptar falsa teología y mentiras, las cuales han torcido para satisfacer sus propios estilos de vida? ¿Quiénes son ustedes si no me siguen y aceptan la Verdad completa de Mis Enseñanzas? Son unos traidores. Me traicionan a Mí. Cuando me traicionan una vez, serán tentados a hacerlo una y otra vez, hasta que finalmente, ya no serán cristianos a Mis Ojos.

 

Debo recurrir a todos aquellos quienes creen en Mi Palabra y preguntarles, ¿cuándo jamás he consentido el pecado? Perdono el pecado, pero nunca lo consiento. Si creen que consiento el pecado, entonces justifican el pecado. Sufrirán por el error de sus caminos y no son mejores que aquellos quienes me traicionaron, se burlaron de Mí, se rieron de Mí y me Crucificaron.

 

Recuerden, les enseñé la Verdad. Nada más que la Verdad los hará aceptar la salvación que ahora vengo a traer al mundo, en esta, la etapa final de Mi Alianza para salvar a la humanidad.

 

Nunca olviden que Yo Soy la Verdad. Solo la Verdad viene de Mí.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Ustedes no me conocen porque no me reconocen

Domingo 13 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando aquellos de ustedes se sientan abandonados e inseguros de Mi Amor por el mundo, nunca deben desistir de clamarme para ayudarlos. Ustedes, de vez en cuando, sentirán una sensación de desesperanza, una sensación de temor y una sensación de soledad cuando se adhieren a Mi Santa Palabra, dada al mundo a través del Santo Evangelio. Incluso ahora, mientras que Mi Santo Evangelio todavía es presentado a ustedes, se sentirán muy aislados, porque pocas personas ponen en práctica lo que les he enseñado a través de Mi Santa Palabra.

 

Si dicen que aman a su prójimo y luego lo calumnian, todavía me pertenecerán a Mí. Si dicen que creen en los Diez Mandamientos, pero los adaptan para conformarse a sus estilos de vida, entonces son ciegos a la Verdad. Si aceptan los Sacramentos dados a ustedes a través de Mí, pero los quebrantan, me insultan a Mí. Cuando predican Mi Santa Palabra a otros y luego se colocan a sí mismos antes que otros, al decir que son más dignos que ellos, a los Ojos de Dios, me ofenden. Cuando declaran que la Palabra de Dios ya no importa en un mundo moderno y que debe ser adaptada para atraer a un mundo secular, entonces escupen en el Rostro de Dios. Cuando creen que su conocimiento de Mí es superior a Mi Santa Palabra, como se las doy a ustedes ahora a través de estos Mensajes y que hay error contenido dentro de ellos, son ignorantes de la Verdad. Ustedes no me conocen porque no me reconocen.

 

Así que, incluso aquellos de ustedes quienes se sienten contentos con su comprensión de Mi Santa Palabra y me rechazan ahora en esta Misión – me han abandonado a Mí. Ustedes, especialmente, deben clamar por Mi Ayuda ya que no son nada sin mí.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario

Lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:30 hrs.

 

Mi querida niña, no crean por un momento, que cualquiera de ustedes son lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentarán para dar su espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontrará que serán incapaces de levantarse y declarar la Verdad cuando sean presentados con mentiras.

 

Todos ustedes deben recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y deben estar preparados para esto cada segundo.

 

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con ustedes en todo momento. Deben recitar mi Santo Rosario todos los días y estar atentos por aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan sus oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, es sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

 

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabrán quiénes son y deben pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, que los ayude a ellos a acercarse hacia la Luz de Dios.

 

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

 

 

*******************************************************************************************************

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado

Martes 15 de octubre de 2013 a las 15:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos. Aquellos en la Iglesia Católica serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. Aquellos quienes son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente para este terrible desierto dentro del cual Mi Iglesia será sumergida. Deben prepararse ahora, porque será a través de su lealtad que todos los hijos de Dios podrán recibir los Sacramentos en su estado santo.

 

A todas las otras iglesias cristianas les digo esto. Recuérdense a sí mismos Mi Promesa de venir otra vez en el Gran y Glorioso Día de Mi Segunda Venida. Sepan también, que en los años que preceden a esta, que todos aquellos quienes me siguen enfrentarán terribles pruebas. Aquellos quienes lograrán nuevas posiciones de poder, dentro de todas sus denominaciones, serán dirigidos por el falso profeta y todos articularán sus palabras y copiarán sus acciones.

 

Ay de aquellos quienes estén de parte del falso profeta ya que él es la antítesis de Juan el Bautista y será el precursor del anticristo quién gobernará sobre todos ustedes.

 

Ustedes serán protegidos por Mí, ya que pronto seré todo lo que tengan para guiarlos. Solo se puede confiar en Mí para decirles la Verdad cuando sean tambaleados por las herejías, las cuales les serán presentadas como la nueva forma de teología cristiana moderna. Cuán astuto es Satanás, ya que nunca conmocionará - en cambio, a través de aquellos quienes le sirven a él – los atraerá hacia una nueva interpretación torcida y al revés de Mi Santísima Palabra.

 

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado. Todo lo que atrae al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, sea presentado a través de todas las iglesias cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de enviarme a Mí, Su único Hijo, para reunir a todos aquellos quienes permanezcan fieles a la Palabra de Dios. Cuando las mentiras les sean presentadas, parecerán ser una buena cosa. El emblema de humildad será común en todas sus iglesias, ya que será adoptado por aquellos de entre ellos que los engañarán.

 

Cada rasgo, asociado Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos; Mi Amor por los débiles y humildes; Mi desaprobación de la codicia, la avaricia y la lujuria, será utilizado como parte de los argumentos utilizados para forzarlos a aceptar esta nueva doctrina - esta nueva religión única mundial, para preparar al mundo al gobierno del anticristo.

 

Como un Dios amoroso, se les están dando estas advertencias con el fin de salvarlos. Préstenme atención ahora. Todo lo que pido es una cosa. Permanezcan fieles a Mi Santa Palabra. Mi Santa Palabra les fue dada, en la Santa Biblia. Nunca puede cambiar. Pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. Cuando esto suceda, rechacen a aquellos quienes les digan que Dios aprobaría dichos cambios. Nada podría estar más alejado de la Verdad.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La serpiente da al anticristo mensajes especiales, los cuales él documenta cuidadosamente

Miércoles 16 de octubre de 2013 a las 23:27 hrs.

 

Mi amadísima hija, la trinidad más profana, consistente de Mis tres enemigos, el falso profeta, el anticristo y el dragón, que es Satanás, se levantará ahora en desafío contra la Santísima Trinidad. Sepan que tienen muchos miles y miles de discípulos devotos y conforme el tiempo se acerca, muchas secretas y viles ceremonias se llevarán a cabo para honrar a la serpiente.

 

Tan cuidadosa es la serpiente de no revelar su verdadera naturaleza, sus intenciones malvadas reales contra cualquier hijo de Dios son disfrazadas, y se presenta a sí mismo a sus pocos electos elegidos como un encantador, hermoso príncipe, donde se manifiesta ante ellos de la manera más seductora. Al igual que a Mis propios profetas elegidos se les comunica, la serpiente le da al anticristo mensajes especiales, los cuales él documenta cuidadosamente y luego comparte con su jerarquía en la Tierra. Estos mensajes contienen instrucciones para profanar Mi Iglesia, en preparación para que el anticristo se instale en su trono y engañe al mundo haciéndole creer que él es el Cristo, el Salvador del Mundo.

 

Presten atención ahora, todos ustedes quienes descartan esta advertencia. Pronto, muchos de Mis discípulos, quienes me aman, pero que no creen en estos Mensajes, enfrentarán gran peligro. El plan para alejarlos de Mí ha comenzado, y a menos que permanezcan cautelosos y alertas serán atraídos dentro de la guarida de oscuridad. Él, el anticristo, emulará cada aspecto de Mi Divinidad, dado a conocer a él por la serpiente. Ella, la serpiente, observó Mi Crucifixión y solo ella tiene el conocimiento de los detalles, los cuales rodearon este terrible acontecimiento. Se burlará de Mí al instruir a sus siervos devotos a reconstruir rituales, al revés, en Mi Iglesia. Mi Palabra será tomada y nuevas partes obscenas le serán añadidas, con el fin de honrar a la bestia, y muchos no entenderán el significado.

 

Incursionen con el diablo y pónganse a su disposición y esto conducirá a grandes pruebas. Repitan las viles palabras que plantará entre ustedes y le abrirán su alma. Adórenlo, al amar al anticristo cuando se pavonee arrogantemente ante ustedes y lo colocarán en sus corazones, en vez de a Mí. Todo lo que les he enseñado será al revés, de cabeza y de adentro hacia afuera. Porque tantos no entienden verdaderamente Mis Enseñanzas y porque tan pocos de ustedes han escuchado cuidadosamente los Evangelios, con respecto a los acontecimientos que preceden a Mi Segunda Venida, no se darán cuenta.

 

Oh cómo Mi Corazón se rompe al tener que revelar esta noticia. Ojalá que no tuvieran que sufrir así. Pero, les prometo, calmaré su dolor y su reinado cuando se lleve a cabo será rápido.

 

A las almas quienes se vean inocentemente envueltas en esta parodia de Mi Divinidad les será mostrada Mi Misericordia. Tristemente, aquellos quienes creen que reinarán en un paraíso, prometido a ellos por el engañador, se encontrarán a sí mismos arrojados al lago de fuego donde sufrirán por la eternidad. No habrá nadie para ayudarlos, ya que se habrán tragado las mentiras, diseñadas para ganar su confianza, lo cual resultará en la pérdida de muchas almas quienes seguirán su falsa doctrina ciegamente.

 

Recen por Misericordia para aquellos quienes serán engañados por el rey de la oscuridad.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cada nueva ley, pronto a ser introducidas por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre

Jueves 17 de octubre de 2013 a las 20:38 hrs.

 

Mi amadísima hija, si solo más gente creyera verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones. Donde no hay ninguna confianza, hay miedo. El miedo impide que el Amor de Dios penetre su alma y entonces se convierten en un prisionero. Nada, solo Mi luz, levantará la carga.

Cuando les digo la Verdad, hago esto solo porque los amo y anhelo el día cuando estaremos unidos, finalmente. No teman la Verdad. Mi Amor los llenará del valor y la fortaleza para mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de ustedes quienes me lo piden, pero son solo las almas quienes se abandonan a sí mismas completamente a Mí, quienes no tendrán miedo.

La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna y será revelada a todos detrás del revestimiento de humanitarismo, caridad y 'cuidado de los pobres'. No crean, por un minuto, que los discípulos de Satanás siempre les mostrarán sus verdaderos colores. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley, pronto a ser introducidas por enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, por sutil que pueda ser, estará diseñado para insultarme a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus siervos, no puede resistir el burlarse de Mí, ya que me odia. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y la añadidura de símbolos satánicos. Solo aquellos quienes conocen la Verdad verán estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.

El poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, nunca los dejará en paz, especialmente cuando dan testimonio de la Verdad. Pero sepan esto – él puede ser derrotado cuando confían en Mí completamente. Cuando se abandonan a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influir en su fe en Mí. Él, Satanás, está acabado. Su reinado, doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del anticristo, quien me imitará y engañará al mundo en creer que él es Yo, Jesucristo, y que ha venido a salvar al mundo.

Cuando conocen la Verdad, serán capaces de resistir esta tentación. Cuando permanecen firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, serán salvados.

El ataque final será rápido y entonces le mostraré al mundo la Verdad y solo aquellos quienes están llenos de odio hacia Mí la negarán. No teman, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad. Solo Mi Amor los sostendrá. Teman solo por aquellas pobres almas quienes me escupirán conforme los alcanzo, finalmente, para llevarlas al Nuevo Paraíso.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias

Sábado 18 de octubre de 2013 a las 12:38 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi mayor tristeza es que aquellos quienes más me aman, en sus masas, rehusarán a oír Mi Voz, ahora conforme los convoco.

Puedo ser su único verdadero amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias. Incluso aquellos quienes oyen Mi Voz me ignorarán y descartarán Mis Palabras como herejía. No reconocerán los tiempos en que viven y solo se darán cuenta de la Verdad durante El Aviso. Para entonces, muchos de ellos me habrán maldecido y se habrán apartado ellos mismos tan lejos de Mí que no podré llegar a sus corazones o salvar sus almas.

 

No subestimen el odio que el diablo tiene por Mí. Él traicionó a Mi Padre terriblemente, pero me detesta a Mí. Esto significa que odia Mi Iglesia y será entre Mi Iglesia en la Tierra y los demonios enviados por Satanás que la batalla final se llevará a cabo. Esta batalla ha comenzado y ya ha robado Mis amadas almas, muchas de las cuales han fracasado en ver cómo ofenden a Dios.

 

Cuando Mi Presencia sea sentida pronto, entre todos aquellos quienes me aman - independientemente de si creen en estos Mensajes o no - inundaré sus almas con conocimiento por el Poder del Espíritu Santo. Esa es Mi Promesa al mundo. Nunca los abandonaré al poder del mal, ya que los amo a todos tanto. Ustedes son como un miembro de Mi Cuerpo. Son parte de mi Cuerpo. Son parte de Mí.

 

Ya sea que quieran o no, los seguiré hasta el Gran Día y lucharé para salvar sus almas. Pueden darme su espalda, pero no los abandonaré, ya que soy paciente. Mi Perseverancia y Divinidad están más allá de su saber. No deben nunca olvidarme a Mí, su Jesús, ya que estoy con ustedes siempre, esperando que vengan a Mí.

 

 

Su amado Salvador

 

Redentor de la humanidad

Jesucristo

 

  

*******************************************************************************************************

El anticristo creará subsidios para atraer compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial

Sábado 19 de octubre de 2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, convoco a todos Mis discípulos quienes me han escuchado y quienes me reconocen, en estos Mensajes, a que me escuchen ahora.

 

Esta Obra, la cual ha sido otorgada a ustedes, es Sagrada. Cualquier tormento, maltrato, sufrimiento y ridículo que puedan soportar, debido a esta Misión, recuerden que esta Obra es Mía. Mi última Misión, dada al mundo, a través del Profeta de Dios, es un gran Don a la humanidad. Elévense por encima de la burla, la cual presenciarán y sepan que es creada por el maligno en un esfuerzo por detener la Verdad. La Verdad, Mi Santa Palabra, será pisoteada y todo demonio, liberado de las profundidades del Infierno, hará todo lo posible por silenciar Mi Voz.

 

Trabajando a través de aquellas almas, las cuales se dejan a sí mismas abiertas a infestación, las malas obras de Satanás serán pronto disfrazadas y presentadas al mundo como Sagrada Escritura. La nueva doctrina, dirán, fue divinamente inspirada por Mí, Jesucristo. El mundo entero prestará atención, conforme es revelada capa por capa y aplaudida, especialmente, por un mundo secular. Aquellos quienes ustedes nunca esperarían que dieran honor a Dios serán los primeros en la fila en acoger la serie de herejías – mentiras contra Mí – conforme son reveladas.

 

Nunca jamás la Iglesia Católica recibirá tal honor público con los medios de comunicación y la elite política del mundo. Nunca jamás los ateos y todas las religiones, incluyendo a aquellos quienes no me honran, abrirán sus brazos y caerán de rodillas en honor de aquellos quienes dicen que son de Dios.

 

Cuando Mi Imagen desaparezca y ya no sea vista y cuando Mis Cruces, Santas Biblias, misales para la Santa Misa, cuentas de rosario, medallas, escapularios y Cruces Benedictinas ya no se encuentren, sabrán entonces que el reinado de la bestia ha comenzado.

 

El mundo cantará las alabanzas del anticristo. Apenas habrá creado paz, una paz falsa - creada debido a las guerras que él ayudó a iniciar - que hará declaraciones sorprendentes. Él, el Anticristo, declarará que ha recibido mensajes de Dios Padre y parecerán ser auténticos. Entonces, utilizando el poder de lo oculto, será visto curar a muchos y parecerá tener grandes dones espirituales. Muchos estarán pasmados por los 'llamados' milagros que parecerá realizar y el mundo lo adorará y se postrará a sus pies. Entonces él, el anticristo, se declarará a sí mismo ser Jesucristo, el Hijo del hombre y dirá que el momento ha llegado para que él recupere el mundo y rescate a la humanidad entera. Cualquiera que se atreva a desafiar la suciedad y las obscenidades, las cuales manarán de la boca de la bestia, será castigado severamente.

 

En este momento, debido a la infestación de Satanás en el mundo, el pecado estará tan generalizado que la dignidad humana llegará a sus niveles más bajos, donde impureza, lujuria, avaricia y cualquier otro pecado vil, a los Ojos de Dios, serán presenciados en todos los lugares públicos. Debido a que el pecado será declarado ser una falla humana natural, y debido a que se les dirá que Dios no los juzgará en un rasgo humano débil, muchos acogerán el pecado y no tendrán vergüenza en sus almas.

 

Las celebridades mundiales, los animadores, los medios de comunicación, las estrellas de cine todos clamarán por ser vistos con el Anticristo y su imagen será más visible que cualquiera que vino antes que él. Será fluido en muchos idiomas; será guapo; tendrá un gran sentido del humor y extraordinarias habilidades de comunicación. Tendrá mucho cuidado en cuanto a lo que diga acerca de Dios y nunca hará referencia a la Madre de Dios, ya que ella será vista no tener papel que desempeñar ya más.

 

Las entrevistas del anticristo en televisión serán comunes y la gente se aferrará a cada palabra que salga de su boca. Influenciará a los políticos de toda nación y aquellos con quienes sea visto serán tratados como realeza. No terminará ahí. Sus citas serán predicadas en los púlpitos de todas las iglesias. Se le dará gran honor y posición en todas las iglesias, hasta que eventualmente se siente en el nuevo trono en el nuevo templo de Babilonia. Su influencia se extenderá a todos los bancos, las leyes comerciales y la economía mundial. El anticristo creará subsidios para atraer a compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial. Gran riqueza será creada por aquellos quienes quieren ser parte del imperio del anticristo. Todo aquel que le jure lealtad, ya sea a través de ceremonias religiosas, negocios o acuerdos comerciales, tendrá que tomar una marca. Aquellos quienes acepten la marca, la cual será en la forma de una tarjeta bancaria y chip especial, el cual será incrustado dentro de su mano, perderán sus almas a él. Todos aquellos quienes lleven el Sello del Dios Vivo escaparán de las garras del anticristo y se volverán inmunes al horror. No ignoren esta advertencia. No la teman, ya que si siguen Mis instrucciones, estarán protegidos.

 

Derramé muchas Lágrimas dándoles este Mensaje y es por esto que Mi Dolor en ti, hija Mía, en este momento es tan grande. Consuélame clamando a Mi Misericordia y por Mi Protección.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Deben permanecer calmados, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 12:07 hrs

 

Mi amadísima hija, deseo revelar a todos ustedes, Mis amados apóstoles - aquellos quienes caminan por la Tierra y proclaman Mi Santa Palabra - que deben aferrarse a Mí, su Jesús, como nunca antes. Estos tiempos, que están por delante de ustedes serán difíciles y todos aquellos quienes permanezcan en Mí, Conmigo y por Mí, serán responsables de mantener la Llama de Mi Luz encendida en los oscuros días por delante.

 

Mis preciados hijos, deben permanece calmados, en paz, pero con una firme resolución de continuar proclamando la Santa Palabra contenida en los Evangelios en cada rincón del mundo. Ustedes, Mi Ejército Remanente, traerán a todos los hijos de Dios a Mí y ayudarán a salvarlos del vapor del mal, el cual envolverá a millones de almas. Ustedes son Míos y caminan dentro de la Luz de Dios, allanando el camino para que el mundo sea salvado.

 

Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes, Mis amados apóstoles, y una vez que sepan que están siendo guiados por Mí y confíen en Mí completamente, ningún daño les vendrá. Pero si se permiten ser dispuestos sirvientes del engaño, entonces Mi Protección no los cubrirá. Aquellos de ustedes quienes estén de lado del falso profeta y el anticristo serán atrapados por Satanás y él no los dejará ir libres. Aquellos de ustedes quienes caminan junto a Mis enemigos y tragan el cáliz de la serpiente serán destruidos por él si se atreven a desafiarlo.

 

Presten atención ahora, a Mi advertencia - pónganse del lado de la bestia y juren un juramento impío para honrar la herejía y encontrarán muy difícil separarse a ustedes mismos de su vil control. Recen que tengan la sabiduría de ver la Verdad.

 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El sisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 17:48 hrs.

 

Mi amadísima hija, vayan, todos ustedes, al mundo y difundan los Evangelios, ya que necesitarán hacer esto antes de que la persecución de Mi Iglesia comience en serio.

 

Deben poner toda su confianza en Mí y ser consolados en el conocimiento de que cuando el Gran Día venga, ustedes serán levantados, en cuerpo y alma, en Mis Brazos, en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Esto es por lo que ustedes deben, con amor y paciencia, recordar al mundo sobre Mis Enseñanzas. Recuérdenles que el pecado existe y será perdonado, pero deben pedirme perdón primero. No importa que se les diga que el pecado es segunda naturaleza para el hombre, ellos deben saber que, como hijos de Dios, deben pedir por reconciliación cada vez, sin tener en cuenta cuán insignificantes sus pecados puedan parecer. El pecado es lo que los separa de Dios. Entre más pequen, más oscurecidos se volverán, más profunda angustia sentirán y estarán tan inquietos que nada sino Mi Gracia les aliviará su dolor o les traerá verdadera paz.

 

Sepan que cuando el reino de la herejía comience, aquellos que se involucren con él sentirán una terrible soledad y desdicha. Sin embargo, para el mundo exterior, todo parecerá ser aceptable para la Iglesia. Mientras ustedes lucharán internamente, todos los ritos exteriores, conducidos en el nombre de una iglesia global unida, los hará sentirse inquietos. Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido presentada dentro de Mi Iglesia, muchos quienes ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra. Entonces Mi Ejército aumentará, crecerá y reunirá a los remanentes de todas las iglesias cristianas y combatirá al espíritu del mal.

 

El sisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas. La primera etapa será cuando solo aquellos quienes verdaderamente me conocen, y comprenden la Verdad de los Santos Evangelios, decidirán que no pueden aceptar mentiras en Mi Nombre. La segunda etapa ocurrirá cuando a las personas se les nieguen los Santos Sacramentos, como se supone que deben ser. La tercera etapa será cuando Mis Iglesias hayan sido profanadas y eso será cuando Mis siervos sagrados, al fin, entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

 

Mis profetas no mienten. A ellos no les gusta lo que se les pide que hagan. Ellos revelan solo Mi Santa Palabra y lo que son instruidos a hacer por la Santa Voluntad de Mi Padre. Las señales de que el último profeta - el único profeta otorgado permiso del Cielo hoy para preparar al mundo para la Segunda Venida - ha venido, están aquí ahora. Cuando comprendan que las profecías, dadas al mundo del Cielo, ascienden a esto - aumentar su fe y asegurar que permanezcan fieles a Mi Santa Palabra, entonces las aceptarán. Cuando se lleven a cabo, como fue revelado, entonces conocerán la Verdad.

 

Estén listos. Estén en paz, ya que caminaré con todos ustedes quienes se reúnen ahora para formar Mi Ejército Remanente en la Tierra.

 

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción

Lunes 21 de octubre de 2013 a las 10:56 hrs.

 

Mi amadísima hija, la mayor traición de Mis leales, amados discípulos – aquellos quienes siempre se mantendrán firmes a la Verdad – será por aquellos seguidores en Mi Iglesia que caigan presa del gran engaño.

 

Tanta gente, debido a su lealtad equivocada, será engañada por el impostor quien se apoderará de las riendas en Mis Iglesias en todas partes. Aunque ellos puedan sentirse incómodos a veces, cuando oigan extrañas interpretaciones de Mi Santa Palabra, la cual no será tomada en el contexto correcto, seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción. Ellos prodigarán elogios al falso profeta y lo homenajearán como a un gran dictador y se volverán como uno para crear un ejército grande. Este ejército causará la mayor persecución sobre sus compañeros cristianos. Hermano combatirá a hermano en esta terrible batalla por la Verdad. El número de aquellos quienes seguirán a la trinidad profana, compuesta por el falso profeta, el anticristo y Satanás, será mucho mayor que aquellos quienes permanezcan fieles a la Santa Palabra de Dios como fue establecida desde el principio.

 

Ustedes, Mi pueblo elegido, quienes no se desvíen de la Verdad, encontrarán esta jornada difícil. Nunca, ni por un momento en sus vidas, se hubieran imaginado el terrible engaño, el cual están a punto de presenciar. Mis enemigos están bien preparados, tienen mucha influencia y están bien financiados. Tienen muchas ventajas, pero no tienen, de su lado, el Poder de Dios. No solo no poseen el Poder de Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, sino pueden ser fulminados en cualquier momento por Su Voluntad. Tristemente, alejarán a muchas almas de Mí y permitiré esto como parte de la purificación final de la humanidad. Este período en la Tierra será para separar los buenos de los malos.

 

¿Qué quiero decir con esto? Seguramente, ustedes dirán, los buenos serán engañados y que esto no es su culpa. Esto es cierto. Pero, cuando aquellos quienes dicen que son verdaderos cristianos, aceptan herejía, en lugar de Mi Santa Palabra, blasfeman contra Mí. Ellos están muy conscientes de la Verdad y deben estar alerta a Mi Palabra cada segundo. Tantos de ustedes están dormidos. Tantos no me conocen verdaderamente, porque no tienen humildad en su alma, tan orgullosos están de su conocimiento de la Sagrada Escritura. Muchos de ustedes han fracasado en leer los Evangelios o entender lo qué sucederá antes de Mi Segunda Venida. Todavía no saben, sin embargo, que la Verdad fue dada a ustedes, en la Santísima Biblia. ¿Por qué continúan desafiando la Palabra de Dios, argumentando, rechazando y luchando contra la Mano la cual los creó? No están más informados que aquellos quienes me crucificaron. No tienen más conocimiento que los fariseos quienes creían que su interpretación de la Santa Palabra de Dios era superior a la del Hijo del hombre. Debido a su rechazo a aceptar las profecías finales, me negarán. Todos sus servicios a Mí no significarán nada, ya que seguirán al enviado por Satanás para negarles su legítima herencia en Mi Paraíso.

 

Cómo me hacen llorar. Cómo me traicionarán se verá reflejado en la persecución la cual desatarán sobre aquellos a quienes llaman sus hermanos y hermanas, en Mi Nombre. Ustedes serán adoctrinados con mentiras, como otros antes que ustedes lo fueron, por malvados dirigentes y dictadores del pasado. Debido a su falta de verdadero amor por Mí, el cual requiere gran sacrificio, me traerán mucho dolor y sufrimiento. Mientras que los enemigos de Mi Iglesia los atraerán dentro de una red de engaño, ustedes cantarán sus alabanzas, adorarán y amarán a aquellos quienes me odian y Yo seré olvidado.

 

Recuerden estas Palabras. Cuando coloquen falsos dioses ante Mí, incurrirán en la Ira de Dios.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Todos aquellos quienes usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias

Martes 22 de octubre de 2013 a las 00:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, cada rincón de Mi Iglesia está siendo preparado para los nuevos rituales. Declaraciones públicas de la necesidad de ser humilde y cariñoso establecerán la precedencia para la filantropía secular, la cual será presentada por el anticristo. Todos estos siervos de Satanás se están uniendo en celebraciones en privado y su red mundial creará beneficencias globales, establecidas para convencerlos de que son divinamente inspiradas.

 

Todos aquellos quienes usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias, para que los eleve a los ojos del mundo. Repentinamente se hablará sobre un nuevo, poderoso y así llamado movimiento evangélico y la gente le entregará su dinero para ayudar a aumentar sus esfuerzos para ayudar a los pobres del mundo. Todos creerán que se está haciendo el mayor bien y ciertos líderes en Mis Iglesias serán admirados en todos los rincones de la Tierra. Muy pocos argumentarán acerca de sus intenciones, pero cuando vean los más grandes bancos del mundo unírseles en sus esfuerzos, sabrán entonces que este es un acto diseñado para engañarlos. Cuán astuta es la bestia. Cuán listas sus acciones parecen ser, porque estarán dulcemente cubiertas con una forma de engaño, el cual solo aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo serán capaces de discernir. Y durante toda la habladuría sobre el bien común del hombre, el deseo de reunir a todas las religiones para formar una gran comunión de personas - no se pronunciará ni una palabra sobre Mi Enseñanza que los hijos de Dios deben permanecer firmes a Mi Santa Palabra.

 

Los tiempos se están moviendo rápidamente y en medio de esta, aparentemente bien-ordenada y cuidadosamente orquestada propaganda, las grietas comenzarán a aparecer. Cuando Satanás está obrando, la confusión se difunde; la división es creada; las contradicciones se vuelven descontroladas y nada está jamás ordenado. Ciertos honores, concedidos a Mí ante Mis Sagrarios, desaparecerán. Las Horas de Adoración Perpetua serán canceladas y pronto despojarán a las Iglesias de las estatuas de los santos. Todas sus acciones serán justificadas en nombre del desarraigo de la Iglesia de antaño y haciéndola más relevante, más atractiva y más atrayente para los no creyentes.

 

Aquellos quienes me conocen deben hacer todo lo que puedan, a través de la propagación de los Evangelios, porque, estén seguros, no oirán hablar de la Santa Biblia. Las únicas citas que oirán serán aquellas, las cuales se tuercen para respaldar mentiras. Conforme despojan a la Iglesia de su dignidad, los castigos comenzarán a derramarse sobre ellos desde los Cielos. Ellos, con el tiempo, serán detenidos, pero estas pruebas deben tener lugar primero, como predicho.

 

    

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia

Martes 23 de octubre de 2013 a las 13:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis amados siervos se unirán en unión Conmigo - menos de la mitad de ellos - pero su lealtad a Mí ayudará a Mi Ejército a sobrevivir y crecer con el fin de difundir los Evangelios durante la oscuridad global que se sentirá durante esta, la apostasía más grande de todos los tiempos.

 

La falta de respeto por Mí, Jesucristo, se está volviendo evidente en todas las naciones, en lugares públicos y en Mis Iglesias. Mi deseo ahora es preparar a Mi Ejército apropiadamente. No dejen, Mis amados seguidores, que estas cosas los perturben, ya que solo los distraerán cuando necesito que sean fuertes en su fe. Así como las puertas fueron cerradas de golpe en la cara de Mi Madre, a medida que trataba de buscar refugio, justo antes de Mi Nacimiento, así también las puertas serán cerradas en sus caras. Sepan que cuando estas puertas están siendo cerradas de golpe en sus caras por aquellos equivocados siervos en Mi Iglesia, deben solo volverse a Mí entonces. Sepan también que aquellos quienes afirman ser personas santas, expertos en Sagrada Escritura y las Enseñanzas de Mi Iglesia, harán fila y serán los primeros en condenarlos a ustedes, porque están siguiendo la Verdad. Me refiero a todas las almas en el mundo quienes me aman y conocen la Verdad y no, necesariamente, aquellos quienes siguen estos Mis Mensajes para el mundo entero.

 

El Don del Espíritu Santo caerá solo sobre aquellos dignos de recibir este precioso Don de Dios. Aquellos vacíos del Espíritu Santo gritarán insultos y tratarán de convencerlos de que sigan las herejías, las cuales pronto se volverán incontroladas en todas las iglesias cristianas. Cuanto más muestren su temor por estos Mensajes, más los atacarán a ustedes. Deben ignorar su veneno lleno de odio y permanecer en silencio. Estos días están casi sobre ustedes. Algunos de ustedes ya habrán vislumbrado la severa oposición, la cual tendrán que soportar debido a Mí.

 

Ustedes son la generación, la cual tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia, pero sepan esto. De las cenizas se levantará Mi Cuerpo Glorioso, la Nueva Jerusalén y ustedes serán elegidos para reinar entre las doce naciones. Cuando permanecen fieles a Mí, los levantaré en gloria y el Cielo y la Tierra serán suyos, en el mundo venidero. Deben permanecer solo fijos en Mí, durante la desolación de la abominación, ya que será corta. Y luego, nada los separará jamás de Mí otra vez.

   

  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Mi Hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor

Miércoles 23 de octubre de 2013 a las 15:34 hrs.

 

Mi niña, cubro a todos mis hijos, en este tiempo, con mi protección, para que permanezcan en calma, en paz y fuertes en estos tiempos de grandes pruebas.

 

Deben, queridos hijos, aceptar el hecho de que siempre sentirán dolor, causado por el aislamiento, rechazo y despido por aquellos quienes desprecian la Palabra de Dios. La luz atrae a aquellos quienes están en la oscuridad y siempre atacarán y arremeterán contra ustedes, cuando están en completa unión con mi Hijo, Jesucristo.

 

Mi hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y causará mucho dolor, porque toma la forma de una purificación. Esto significa que muchos sufrirán por sus pecados ahora y que la Tierra está siendo preparada para Jesucristo, para que cuando la purificación sea completada, el anuncio sea hecho. Los enemigos de Dios, mientras tanto, difundirán mentiras y herejías para ganar a los pecadores y a todos aquellos quienes aman a mi Hijo, con el fin de controlarlos. Todos estos tristes acontecimientos deben tener lugar antes de la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo.

 

Les pido, queridos hijos, ser pacientes y soportar estas dificultades, por el bien de mi Hijo, Quien los ama sinceramente. Nunca se sientan ansiosos, porque pronto presenciarán Su Nuevo Paraíso donde ninguna tristeza, ningún dolor o mal existirá. Es una cosa tan pequeña cuando sufren por mi Hijo y es insignificante cuando se compara a lo que Él sufrió por todos y cada uno de ustedes cuando murió en la Cruz para salvarlos.

 

Así que por favor, pongan toda su confianza en mi Hijo y estén agradecidos de que se les está enviando guía del Cielo. Regocíjense porque se les ha dado la cantidad correcta de tiempo para prepararse, adecuadamente para el Gran Día del Señor.

 

 

Estén en paz.

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

 

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Este es un Llamado para la salvación de aquellos de ustedes quienes no cuestionarán las herejías a punto de ser declaradas

Jueves 24 de octubre de 2013 a las 19:45 hrs.

 

Mi queridísima hija, vengo a decirle al mundo que los enemigos que vagan por la Tierra, con la apariencia de aquellos quienes dicen que traen la Palabra de Mi Hijo a las masas, se han unido ahora como uno. Como uno, traen todos sus poderes juntos y desfigurarán la Tierra con su malvado engaño.

 

Estoy listo. Esperando. Tan pronto como introduzcan sus viles leyes, atacaré y el mundo presenciará Mis castigos. Mis Advertencias han caído en oídos sordos y aquellos demasiado orgullosos para aceptar la Mano de Misericordia, dada a ustedes a través de Mis Mensajes. Los líderes de aquellos quienes los perseguirán, en nombre de los derechos humanos, sufrirán por Mi Mano. Ellos creen que su poder es todopoderoso y que son invencibles, pero ellos sabrán pronto que no son nada sin el Poder de su Creador.

 

Soy el Autor de la Vida y aquellos que decidan utilizar su poder para quitar las vidas de Mis hijos, tanto en cuerpo y alma, perderán todo. Cuando luchan contra Mis hijos y traicionan a Mi Hijo, Jesucristo, hay poca esperanza para ustedes. No otorgo Mi Misericordia sobre ustedes fácilmente, ya que me causan gran Enojo. Sin embargo ansío su lealtad pero les advierto de los peligros de flirtear con el maligno. Les daré toda oportunidad, de alejarse de los grilletes, los cuales los atan a la trinidad profana. Deben quitarse de las cadenas de Satanás. Su tiempo es corto.

 

Les pido que miren Mi Santa Biblia, los Evangelios y busquen las señales que se les dieron acerca de la gran apostasía predicha, ya que ha envuelto al mundo y se propaga como un virus mortal en cada parte concebible de su sociedad. Han sido infestados y ahora Yo Vengo, su Padre, para limpiarlos de esta terrible aflicción. Deben suplicarme por ayuda, antes de que sea demasiado tarde para ustedes.

 

Deben ahora recitar esta Cruzada de Oración. Pídanme ayuda.

 

 

Cruzada de Oración (124) Escucha mi súplica por libertad

Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y pueda dudar de Tu Palabra. Perdóname si Te ofendo y llévame dentro del refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

  

 

Mi hora, para declarar la Segunda Venida de Mi Hijo está cerca. El tiempo se moverá rápidamente y el reinado de Mis enemigos, de breve duración aunque sea, parecerá como una eternidad, debido a la crueldad que mostrarán a Mis hijos. No mostrarán ninguna lealtad, en absoluto, a aquellos hombres necios, quienes jurarán lealtad a la bestia. Al igual que el maligno me odia, así odia a cualquiera de Mis hijos, tanto buenos como malos. Este es un Llamado para la salvación de aquellos de ustedes quienes no cuestionarán las herejías a punto de ser declaradas. Deben cuestionar y cuestionar cualquier duda, la cual invada sus almas, cuando estén descontentos con cualquier nueva forma de doctrina, la cual no se sienta bien en sus corazones.

 

No he dado la autoridad para que cualquier nueva ley o sacramento, sean introducidos en Mi Santísimo Nombre.

   

 

Su amado Padre

 

Dios Altísimo

  

  

 

*******************************************************************************************************

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios

Viernes 25 de octubre de 2013 a las 23:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando la gente te acusa de difundir el miedo, a través de estos Mensajes, entonces deben comprender Mi verdadera intención. El miedo proviene de la maldad de aquellos quienes están imbuidos con la oscuridad del alma, quienes caminan entre ustedes. Tus enemigos son Mis enemigos. Ellos crearán tal espiritualidad falsa en cada nación y no vendrá de Mí. Tan encantadores serán, estarán infiltrados entre aquellos con notoriedad con el fin de difundir la falsa doctrina de la nueva era, orígenes satánicos. Muchos considerarán estas terribles acciones a ser diversión inofensiva, pero detrás de la aparentemente inocente fachada se esconde un astuto plan para librar al mundo de su creencia en la Santísima Trinidad.

 

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios y así cuando los siervos de Satanás les presenten falsos valores, falsa espiritualidad y paganismo, muchos serán seducidos. Ellos serán atraídos a  las solicitudes de caridad falsas por los derechos de aquellos quienes buscan aceptación para sus propias vidas, los cuales desafían las Leyes establecidas por Mi Padre. Debido a que su fe en Dios es débil, estarán abiertos a mentiras. Adorarán a un dios falso, el anticristo, en su lugar.

 

Les digo estas cosas, ya que son la Verdad. ¿Por qué no les advertiría de estas cosas? Yo Soy su Salvador y me estoy preparando para rescatarlos a todos ustedes, finalmente, después de este prolongado y doloroso tiempo. El hombre ha sufrido incontables penurias debido a Satanás. Tantas personas no comprenden cuánto él destruye vidas. Destroza sus relaciones con otras personas, los atrae a vicios, los cuales los destruyen, los cambia y los atrapa. No importa lo que les dé, siempre se sentirán vacíos. Seguirán cayendo y cayendo hasta que se involucren con actos depravados y antinaturales y no encontrarán ninguna satisfacción. Solo Yo, Jesucristo, puedo traerles verdadera paz, amor y salvación. Conforme su vida en la Tierra será cambiada más allá de su comprensión, por el anticristo, tengo que advertirlos. Hago esto, no para traerles miedo, sino para prepararlos para la Verdad. Solo la Verdad los liberará de la maldad de aquellos quienes viven, respiran y quienes morirán debido a su lealtad a Satanás y sus demonios.

 

Solo Yo, Jesús, Soy su camino a buscar alivio de la persecución, la cual esta gente malvada, astuta y engañosa pondrá en uso en el mundo.

   

    

Su Jesús

  

  

  

    

*******************************************************************************************************

El Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 11:15 hrs

 

Mi amadísima hija, la fe de todos los hijos de Dios, independientemente de a cuál denominación pertenecen, es tan débil que muchos de aquellos quienes conocen la Verdad, hallarán muy difícil practicar su religión abiertamente, sin crítica.

Tantos en el mundo me rechazan a Mí, Jesucristo, en este momento de la historia, que ya no es aceptable, en la mayoría de las naciones, hablar de Mí en público. Muy rara vez oirán Mi Nombre ser dicho en los medios de comunicación, a menos que sea para cuestionar Mi Existencia. Rara vez oirán a las personas proclamar abiertamente su amor por Mí en público, ya que lo hallarían demasiado embarazoso. Incluso aquellos siervos sagrados Míos ya no están dispuestos a declarar la Verdad por miedo al ridículo. Aquellos quienes sí me siguen hallarán cada vez más difícil proclamar Mi Santa Palabra. Tantos, quienes una vez me amaron, ya no lo hacen y Mi desolación y tristeza corta Mi Corazón, como si una espada fuera clavada a través de él.

¿Por qué, oh por qué, me han abandonado? ¿Por qué aquellos de ustedes quienes creen en Mí y quienes me conocen, hieren a tantos de sus hermanos y hermanas? ¿Por qué el odio prospera en sus corazones? ¿Por qué sienten la necesidad de cuestionar los Evangelios ahora, cuando han existido por tanto tiempo? ¿Quién les dio la autoridad de malinterpretar Mi Palabra dada a Mis apóstoles? ¿Por qué las están torciendo y por qué no creen lo que dije? Mi Palabra es muy clara. Cuando hablo, quiero decir lo que digo. Si digo una cosa, no quiero decir otra. ¿Por qué, por ejemplo, me contradiría a Mí Mismo y especialmente ahora en esta Misión?

Lo que es dado a los profetas de Dios es la Verdad. Cualquier cosa que contradice estos Mensajes, de las bocas de aquellos quienes afirman que Yo hablo con ellos, debe ser rechazada por ustedes. Yo nunca competiría con Mi Propia Voz, porque debo asegurarme de que a ustedes les sea dada la Verdad.

¿Qué debo hacer para hacerlos que escuchen? ¿Qué debo hacer para detener su deambular y búsqueda de otras formas de excitación? ¿Por qué no confiaránen Mí? Desperdician tan precioso tiempo buscando adivinación del futuro, el cual fluye como veneno de las bocas de los así llamados místicos y buscadores de sensación, que me insultan al alejarse de Mí. Yo estoy aquí. Estas son Mis Palabras. ¿Qué más buscan, ya que solo hallarán la Verdad de Mi Boca? Yo hablé la Verdad cuando caminé la Tierra. Dejé un legado de gran esperanza y salvación. Yo hablo la Verdad ahora, conforme les traigo Mis Palabras Finales, en este tiempo, porque el Gran Día amanecerá y pronto el mundo sin fin comenzará.

Cuando hablo, deseo que escuchen. No los puedo forzar. Pueden mirar por doquier y tratar de encontrar Mis Mensajes, dados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida en este tiempo, y no los encontrarán. Mis Mensajes públicos para prepararlos para esta, la etapa final antes de que Mi Alianza sea cumplida, solo pueden ser hallados en el Libro de la Verdad.

La Palabra es Mía. Mis Palabras serán oídas en todas las naciones. Nadie me detendrá, ya que Mi Poder es Todopoderoso.

 

Su Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

No me quedaré a un lado mirando mientras destruyen sus vidas, las cuales pueden ser suyas por la eternidad

Sábado 26 de octubre de 2013 a las 17:52 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando la gente intenta determinar a cuáles de los hijos de Dios deseo traer Mi Misericordia - la respuesta es, a todos ellos. No discrimino, porque amo a cada alma nacida, cada una de las cuales fue creada por Mi Padre. Ningún alma puede ser excluida de esta Mi Misión final para salvar a la humanidad. Vengo a traer la salvación a todos.

 

Pregunten a cualquier buen padre si sacrificaría a un hijo sobre otro y les diría esto, “No importa cuán mal se comporten o me lastimen, nunca puedo rechazarlos, porque ellos son parte de mi carne.” Lo mismo es cierto de los enemigos de Dios. Lo ofenden y le causan gran dolor, pero Él aún los ama, porque vinieron de Él, aunque ellos están hambrientos, debido al pecado de la humanidad.

 

¿Cómo es que, pueden preguntar, puedo perdonar a aquellos quienes me lastiman más? ¿Quienes azotan a otros y les causan dolor y sufrimiento? Es porque los amo. Siempre amaré al pecador. Sus pecados me repugnan, pero siempre estaré esperando para acogerlos.

 

Esta misión es acerca del perdón. Es toda acerca de salvar sus almas. Aunque Mis palabras puedan ser a veces duras, les son dadas porque los amo y no puedo soportar los pensamientos de perderlos. Aquellos quienes me han traicionado, debido a las ambiciones de la vida, nunca deben tener miedo de venir a Mí y pedir Mi ayuda. Los extraño. Estoy afligido, pero utilizaré toda intervención sin violar la Alianza de Mi Padre del libre albedrío, el cual siempre seguirá siendo suyo hasta el nuevo comienzo. Nada que hagan los separará de Mí cuando me pidan que los perdone.

 

Envolveré al mundo en Mi Misericordia y por cada acto malvado realizado por Mis enemigos, para arrastrarlos al error, prometo que intervendré. No los echaré a los lobos, quienes quieren devorarlos. No me quedaré a un lado mirando mientras destruyen sus vidas, las cuales pueden ser suyas por la eternidad. Los sostendré justo hasta el momento cuando tendrán que tomar la decisión final. No soltaré su alma tan fácilmente. Morí una muerte cruel para salvarlos. Esta vez, presenciarán una poderosísima Intervención Divina para reconquistarlos. Ustedes son Míos. Yo Soy de ustedes. La bestia no conquistará almas fácilmente, ya que Yo Soy Dios, una fuerza formidable. YO Soy Todopoderoso. Satanás no tiene nada, pero su astucia atraerá a aquellos débiles entre ustedes. Insto a todos ustedes, quienes me aman, a que recen que el débil acepte Mi Intervención Divina con amor en sus corazones.

  

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi iglesia fue construida en la Verdad y nada más que la Verdad deberá derramarse de sus labios

Domingo 27 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando Mi Iglesia es aplaudida abiertamente por un mundo orgulloso y secular, sepan entonces que las dos entidades separadas están cerca de unirse como una. Cuando Mi Iglesia acoja  al mundo secular, se vuelva políticamente motivada por él y busque reconocimiento en el mundo de la política y los negocios, sepan entonces, que Yo nunca consentiría tal acción.

 

Mi Iglesia fue construida en Mi Palabra. Mi Iglesia fue construida en la Verdad y nada más que la Verdad debe derramarse de sus labios. Cuando Mi Iglesia habla, con Mi Autoridad, en contra del pecado, siempre sufrirá críticas, ya que el hombre siempre defenderá el pecado. El pecado hace su vida más aceptable a él y a otros y hará todo esfuerzo para declarar que el Infierno es una tontería. Cuando Mi Iglesia habla solo de este mundo, sus aflicciones, sus problemas, el sufrimiento del hombre y no predica la Palabra de Dios, se separa a sí misma de Mí. Solo aquellos dentro de la Iglesia quienes permanecen leales a lo que les enseñé pueden verdaderamente decir que pertenecen a Mi Iglesia. Mi Iglesia consiste solo de aquellos quienes hablan la Verdad.

 

Cuando aquellos dentro de Mi Iglesia me descartan a Mí, Jesucristo, entonces el espíritu del mal ha entrado en su dominio. Estoy siendo excluido de Mi Iglesia. Ya no soy reverenciado como una vez lo fui. Mis Propias Palabras ya no son utilizadas para declarar la Verdad. Están siendo torcidas para consentir palabras, hechos y acciones, las cuales no vienen de Mí, ni vendrán jamás de Mí. Mi Palabra nunca puede ser cambiada y cualquier hombre quien tome Mi Palabra y la profane sufrirá castigo eterno.

   

  

Su Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La Iglesia de mi Hijo se convertirá en la sede del anticristo

Martes 29 de octubre de 2013 a las 19:30 hrs.

 

Mi dulce niña, los Cielos todos se unen, en unión con mi Hijo, para acudir en ayuda de aquellos sacerdotes santos, quienes se encontrarán a sí mismos en medio de una gran batalla. Tantas de estas preciadas almas tendrán que soportar terrible dolor y sufrimiento cuando tengan que presenciar las herejías, las cuales surgirán de dentro de la Iglesia. Estarán confundidos, asustados y muchos sentirán que no tienen a dónde recurrir. Esto es cuando deben volverse a mí, pedirme que los Consagre a mi Hijo, para que Él pueda derramar sobre ellos cada gota de Su Preciosa Sangre. Cuando cubiertos con este Don, sabrán qué hacer. Ellos deben saber que he advertido a mis hijos, a lo largo de los siglos, de esta malvada apostasía, la cual está siendo planeada por el maligno.

La Iglesia de mi Hijo se convertirá en la sede del anticristo y ahora que la Verdad ha sido revelada, muchos se sentirán asustados y sufrirán el dolor de la Flagelación de mi Hijo. La Iglesia de mi Hijo será perseguida, destruida, profanada - hasta que eventualmente, albergará el trono sobre el cual se sentará el anticristo. Será desde aquí que él, el anticristo, declarará que él es el Cristo y que el mundo será salvado a través de él.

 

Al aceptar mentiras, niegan la Verdad. Al ignorar la Verdad, creerán en una telaraña de engaño fabricada, tejida por el maligno y esta los atrapará. Una vez atrapados, serán tentados a seguir a las multitudes, en cada nación, quienes prestarán gran respeto al anticristo. Por favor, hijos, reciten esta Cruzada de Oración para combatir la herejía, la cual cubrirá la Iglesia de mi Hijo en la Tierra.

 

 

Cruzada de Oración (125) Para defender la Santísima Palabra de Dios

 

Oh, Madre de la Salvación, ayúdame, un humilde siervo de Dios, a defender Su Santísima Palabra en tiempos de tormento. Conságrame, querida Madre, a tu Hijo, para que Él me pueda cubrir con Su Preciosa Sangre. Concédeme, a través de la intercesión de tu Hijo, Jesucristo, la gracia, la fortaleza y la voluntad para permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo en los tiempos de Tribulación, los cuales devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.

 

 

Vayan a mi Hijo, queridos siervos de Cristo. Le pertenecen a Él. Él los ayudará durante la persecución. Él nunca los abandonará en su tiempo de necesidad.

 

 

 

Su amada Madre

 

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ella se elevará, será atraída inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono

Miércoles 30 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando Mi Espíritu Santo desciende sobre una persona, un número de cosas suceden. La primera es una sensación de perplejidad e incredulidad. La segunda es el sentido de ser abrumado por algo tan poderoso que vuelve a la persona completamente dependiente de la Santa Voluntad de Dios. Habrá desaparecido la creencia en el propio intelecto humano superior, ya que el intelecto ya no tiene ningún papel significativo que desempeñar. En cambio, el alma será infundida con conocimiento, una visión y un entendimiento que está más allá de su propia frágil interpretación humana.

 

Una vez que el Espíritu Santo envuelve un alma, ella se elevará, será atraída inmediatamente hacia la Voluntad de Mi Padre y responderá en total abandono. Una vez que el temor inicial haya disminuido, una profunda paz será sentida y el temor de la persona de ser visto proclamar la Palabra de Dios desaparecerá. No les importará lo que los puntos de vista de las personas sean ya que de sus bocas se derramará la Verdad. La personalidad del alma, ya sea que sean extrovertidas, tímidas o cohibidas, tomará un segundo plano y se volverá secundaria a la manera en la cual proclaman la Palabra de Dios.

 

Todas las almas, quienes reciben el Don del Espíritu Santo - sin ninguna excepción - entregarán su propio libre albedrío a la Voluntad de Mi Padre. Ya que las almas que verdaderamente han sido bendecidas con el Don del Espíritu Santo, su papel será difundir la Palabra de Dios y por esto, sufrirán. La Vaina del Amor de Dios, sin embargo, cubre tales almas mientras marchan adelante, sin miedo y con valor para proclamar la Verdad. A aquellos quienes proclaman la Verdad de Mis Enseñanzas, en estos tiempos de paganismo y cuando Mi Iglesia se alejará de la Verdadera Fe, se les dará fortaleza adicional para asegurar que Mi Voz sea escuchada. Esa fortaleza vendrá de Dios, Mi amado Padre. Será por el Poder de la Fortaleza de Dios que muchos del ejército de Satanás se convertirán, mientras que el resto será destruido.

 

El Espíritu Santo, como espadas de llamas ardientes, cortará a través de los corazones de todos aquellos quienes escuchen y quienes acepten la Verdad.

 

   

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando les falta humildad, el orgullo inundará sus almas y pecarán contra Mí

Jueves 31 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi hija amadísima, tantos no escucharán Mi Voz, porque no saben Quién Soy. Muchos afirman conocerme, pero es solo por su fallida interpretación humana que están convencidos de que entienden Quién Soy y lo que hice para salvarlos del abismo, el cual enfrenta a todos hijos de Dios, quienes no me pedirán que los perdone.

 

El libre albedrío es un Don de Mi Padre. El libre albedrío puede, sin embargo, interferir con la búsqueda del hombre para buscar el Amor de Dios. Sin embargo, Mi Padre dio a Sus hijos este Don. Así es cuán generoso es Él. Así cuánto ama a Sus hijos. Este es el Don que les dio la libertad de vagar por la Tierra, saborear sus frutos y acoger su belleza. Pero el hombre, tentado por Satanás, abusó de la confianza de Mi Padre. Luego fue esclavizado por Satanás y forjó un pacto con él, donde el pecado continuará separando a todos los hijos de Dios de Él.

 

El Don de Mi muerte en la Cruz significó que Yo rompería este vínculo antinatural entre el hombre y Satanás. Así que habilité al hombre para buscar la salvación a través del perdón del pecado, por Mi muerte en la Cruz. Esto significa que el hombre tiene la capacidad de escapar de la sujeción de Satanás, pero solo aquellos quienes me siguen, en servidumbre completa, humilde, pueden realmente obtener la salvación. A menos de que sean capaces de declararme a Mí, Jesucristo, abiertamente, sus debilidades, sus pecados y su odio mutuo, a través de la reconciliación, no permanecerán puros. Sin pureza de alma, no son capaces de volverse humildes a Mis Ojos. Cuando carecen de humildad, el orgullo inundará su alma y pecarán contra Mí. Cuando pecan contra Mí, lo hacen de varias maneras.

 

Alimentarán su lujuria, avaricia y orgullo primero. Luego se comportarán como si fueran muy conocedores, más inteligentes y mejor que otros. Luego juzgarán a otros. Luego pasan a la siguiente etapa. Se burlarán de aquellos quienes están en verdadera unión Conmigo, al declarar que ellos son imperfectos. Después de eso crearán calumnia contra todos aquellos quienes permanecen fieles a Mí. Sin embargo, se convencerán a sí mismos que están llenos del Espíritu Santo. Pero, no será el Espíritu Santo, el cual los inspira. En cambio, será el espíritu del mal, el cual invadirá su alma, y creerán que están siendo guiados por el cielo.

 

Cuando dicen que me representan y que están en mejor posición que otros para ser parte de Mi Reino y luego mienten sobre Mí, necesitan las oraciones de otros. Por esa etapa, están a mitad del camino dentro de las profundidades del Infierno y sin Mi Intervención se perderán.

 

Tomen Mi Mensaje. Presiónenlo cerca de su corazón y pregunten: "Jesús, ¿eres Tú? ¿Estoy realmente en necesidad de Tu ayuda?" y les daré la respuesta.

Su Jesús