Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2014: Diciembre

 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
  

 

*******

Todo ser humano posee rasgos de Mi Padre

Martes 2 de diciembre de 2014 a las 23:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a pesar de los días de oscuridad, que se encuentran por delante, cuando el mundo sea purificado del pecado, y cuando Yo seré rechazado por ya no ser relevante, Soy un Dios de Gran Misericordia.

Os recuerdo que Yo perdono fácilmente y amo a todos con cada parte de Mi Ser, aunque muchos me atormentan con su indiferencia y su odio hacia Mí. Admito el hecho de que no soy amado como lo fui una vez y que la fe de Mi gente se ha vuelto fría, porque esto ya estaba predicho. Mi Deber ahora es aliviar al hombre de la esclavitud impuesta por Satanás, a través de la tentación. Mientras el hombre no crea en Satanás - el mayor flagelo que enfrenta la humanidad – (el hombre) no aceptará Mi Bondad, Mi Amor o Mi Existencia.

Es difícil para todos vosotros que me conocéis permanecer en un estado de gracia. Pensad cuán perdidas están esas almas, que no me dan ninguna atención en absoluto; aquellos que saben Quién Soy Yo, pero que no me dan nada de su tiempo; las mismas almas que recibieron los Sacramentos y la Verdad, pero que renuncian a su derecho a Mi Reino. Muchos de ellos idolatran a dioses artificales/falsos, y se comprometen ellos mismos, casi a diario, a perseguir cosas que no provienen de Mí. Ninguna de estas personas me ama, pero Yo los amo y siempre los amaré porque son parte de Mi Carne.

Luego están esas almas que son desleales a Mí, que me traicionan y que están dispuestas a creer en nuevas revelaciones, que cuestionan Mi Divinidad. Ellos, también, han permitido que su amor por Mí disminuya, sin embargo, Yo los amo tanto como amo a los que me aman con todo su corazón. Nunca renunciaré a buscar un lugar en sus corazones, buscando un momento en el que podrían responderme, o cuando finalmente acepten Mi Gran Misericordia.

El hombre está hecho a Imagen de Dios. Como cualquier padre, Dios se ve a Sí mismo en lo que es Suyo y esto le da mucha alegría. Todo ser humano posee rasgos/características de Mi Padre. Esto es bueno en todos y es esta bondad, lo que demuestra a vosotros que Dios está presente.  Alegraos, cuando seáis testigos de la bondad, el amor, la paciencia y grandes actos de caridad porque podéis estar seguros de que la Presencia de Dios está obrando en las almas que muestran estas características/rasgos. Es esta bondad, dentro de los corazones de los pecadores la que derrotará el mal. Nunca debéis perder la esperanza porque Yo Soy siempre misericordioso y Mi Compasión lo abarca todo. Nunca rechazaré a nadie que me llame/invoque. Yo solo deseo traerles(a los pecadores) Mi Amor, Mi Paz y Mi Reino Glorioso.

Orad, Mis queridos seguidores para que Yo pueda encender el amor en los corazones de aquellos que se han alejado de Mí. Lucharé hasta el amargo final para que pueda reunir a todos los hijos de Dios y, especialmente a Mis enemigos y traerles la salvación eterna.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Presencia estremecerá a la tierra y el suelo temblará

Jueves 4 de diciembre de 2014 a las 22:55 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando llegue la hora de Mi Segunda Venida se oirá un gran ruido, como el rugido del trueno, y el cielo se abrirá, como si una gran cortina fuese levantada. Yo apareceré en una gran luz blanca, más brillante que el sol y muchas personas quedarán cegadas por esta Gran Luz que me rodeará. Entre más pura sea el alma, más clara será su visión y ellas se regocijarán cuando vean Mi Rostro.

Mi Presencia estremecerá a la tierra y el suelo temblará. Después habrá un gran silencio y Mi Voz resonará, cuando Yo declare que Soy Yo, Jesucristo. Habrá gran júbilo por parte de aquellos a quienes llamaré - los que habrán sido bendecidos con Mi Gran Misericordia. Pero, en medio del amor y la alegría también habrá gran pesar y temor. Aquellos que no tienen más que odio por Mí caerán de rodillas, gimiendo de dolor y lucubrando con rabia y temor ante Mi vista.

Aquellos que lleguen a Mí en ese Día y me supliquen que los tome en Mis Brazos Misericordiosos, serán salvos. Yo alcanzaré a los más humildes, a los perdidos, así como también a aquellos que serán demasiado débiles para buscarme. Solo necesitan musitar estas palabras ,Jesús perdóname mis pecados“ y Yo los  hare que se sientan de repente y fuertemente atraídos en amor hacia Mi Glorioso Reino.

A todos vosotros que teméis el Gran Día de Mi Segunda Venida, sabed que si me amáis, ese Día os traerá una alegría inmensa. Si vosotros no me conocéis, cuando me veáis ese día, vendréis a Mí y abriréis vuestros brazos para saludarme/recibirme. Serán solo aquellos que me odian los que rechazarán Mi Mano de Misericordia. Os pido que confiéis en Mí para traeros paz, porque nunca sería Mi intención asustaros, pues Yo soy el Dios de Amor Infinito. A aquellos de vosotros que aceptáis Mi Gran Don de Vida Eterna, no tenéis absolutamente nada qué temer, y Yo os guiaré por este sendero que lleva al Gran Día.

Mis palabras pueden ser duras; la Verdad puede ser muy difícil de aceptar; pero tal es la situación del mundo, causado por la fealdad del pecado, que si Yo no os advirtiera de este Día, vosotros no estaríais preparados. Es debido a Satanás que el dolor del pecado causa este tipo de discordia, aflicción y sufrimiento en el mundo, pero pronto Yo pondré fin a todo pecado.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Dios creó un orden natural para la humanidad

Viernes 5 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Mis queridos hijos, Dios creó el universo en toda su perfección. Como esto viene de Dios, todo tiene un orden preciso y natural de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Las leyes de los hombres y las leyes de la naturaleza fueron creadas por Él Quien  está por encima de todas las cosas. Es por ello que todas las cosas que estaban destinadas a ser deben permanecer como están. Dios creó un orden natural para la humanidad; un lugar para vivir; comida para comer y el Don del libre albedrío. Todo lo que es natural proviene de Dios. Dios creó este orden para que el hombre pudiera sobrevivir. Cuando el orden natural del universo - los alimentos que vosotros coméis, el agua que bebéis y la re-producción natural de la raza humana - es interferida por el hombre, entonces toda venganza le pertenecerá a Dios.

Hay muchos que han tratado de cambiar el orden del mundo, que fue creado por Dios para la raza humana. Ellos sufrirán por esto, porque Dios abandonará a los que cambiaron(reemplazaron) la Verdad de Su Creación por falsos sustitutos. Si el hombre continúa sirviendo a sus propios egoísmos, entonces Dios permitirá que el hombre mismo se degrade permitiéndole intercambiar/reemplazar todo lo que es natural por todo lo que no es natural.

Es a causa de la influencia de Satanás que el hombre ha cambiado las Leyes de Dios y esto traerá destrucción. Todo lo que viene de Dios, no se considera que es suficientemente bueno, y el hombre tratará de cambiar las reglas de la naturaleza para satisfacer sus deseos pecaminosos. Él(el hombre) hará hasta lo imposible para tratar de negar la Creación del universo haciendo declaraciones falsas en cuanto a su origen. Todo empezó con Dios y todo terminará con Dios. Todas las cosas buenas van a llegar a su fin para el hombre que se levante en rebeldía contra Dios. Una vez que las Leyes de la Creación sean alteradas, un gran castigo en la tierra será presenciado. Mientras que Dios es Paciente, Él nunca permitirá al  hombre que le dicte cómo tiene que gobernar Su Reino.

Cuando el hombre se degrada a sí mismo a niveles tan bajos y ya no respeta la vida; el cuerpo humano; a sus hermanos y hermanas, o las Leyes de Dios, surgirán poderosas tormentas, en gran número, de semanas de duración. El rugido de estas tormentas se hará sentir en muchas naciones. Cuando vosotros seáis testigos de esto, sabed que la Ira de Dios habrá descendido y  que el hombre está siendo penalizado por las grandes blafemias que ha cometido contra su Creador.

  

Vuestra Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis

Sábado 6 de diciembre de 2014 a las 14:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ¿cómo es que aquellos que no aceptan Mi Existencia, o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a abrazar/aceptar a dioses falsos(artificiales), todos de su propia invención humana?

Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros; en la Palabra o cuando Yo Estoy Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas que están en tinieblas. Esta es la razón por la que reaccionan con tanto veneno a cualquier mención referente a Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver cuanto pueden odiar a alguien Quien, ante sus ojos, no existe.  

Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo que no viene de Mí. Si abrís vuestras almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abriréis la puerta a los demonios, quienes astutamente os motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz que vosotros creáis que recibís de las prácticas de la nueva era, será de corta duración. Y a medida que buscáis más,  entraréis a continuación dentro de un estado en donde vuestra conciencia será poseída por los enemigos de Dios, hasta que vosotros mismos no podáis liberaros del dominio de ellos. Vosotros nunca encontraréis paz cuando idolatráis dioses falsos/inventados.  

El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que hizo cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.

Para los que me conocéis, pero que se aventuran en(incursionan en) otras doctrinas, sabed esto. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, que no son de Mí, entonces Me traicionan.

El tiempo cuando se celebra Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.  

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Sin Mí no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida

Domingo 7 de diciembre de 2014 a las 16:30 hrs.

Mi muy querida hija, no permitas que ninguno de vosotros olvide Quién Yo Soy.  Soy Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que era en el principio, y Quien Es el final. Todas las cosas vienen de Mí y cada hombre se inclinará delante de Mí a menos que desée ser expulsado de Mi Más alta Jerarquía Celestial.

Vosotros, Mis amados hijos, sois todo lo que Mi Corazón desea y cada batalla en la tierra de la que seáis testigos, es para la salvación de vuestras almas. Todo lo que es malvado es causado por Mi Adversario, el rey de la mentira, el seductor, el acusador, Mi mayor enemigo y, por lo tanto, enemigo de Mis hijos. Aquel que está en Mi contra, está en contra de vosotros. Todo el que me dé Gloria, da gloria a todo lo que es Mío. Esto incluye a Mi Hijo unigénito y a vosotros, Mi amada descendencia.

El hombre que persigue a Mis hijos no viene de Mí. Por cada sufrimiento, dolor y aislamiento(encierro), que aquellos de vosotros que estáis más cerca de Mí tenéis que soportar, sabed que esto es causado por Satanás y su jerarquía de ángeles caídos. El mayor deseo de ellos es llevar a vosotros lejos de Mí y por esto vais a sufrir.

Porque no me retracto de lo que doy, vuestro libre albedrío será tanto vuestro triunfo como vuestra caída, dependiendo de cuál es el camino que elijáis. Esto significa que si vosotros me ofrecéis vuestro libre albedrío, por vuestro propio bien y por el bien de otras almas, podéis derrotar y derrotaréis a vuestro mayor enemigo, el diablo/demonio. Pero si le permitís al mal infiltrarse en vuestra alma, cortaréis, por vuestra propia voluntad, todos los lazos a/hacia Mí.

No puedo interferir con vuestro libre albedrío porque ello significaría que habría roto Mi Promesa. Yo no os puedo obligar a tomar decisiones. Yo solo puedo mostraros la ruta, el camino, a la salvación eterna. Vosotros deberéis, entonces, decidir qué es lo que queréis. Todos los Regalos de Mi Jerarquía Celestial se os dan libremente, si decidís que esta es la vida que vosotros deseáis. Por favor, por vuestro propio bien, no me abandonéis por la pompa y el esplendor, que son colocados ante vosotros, a través de las tentaciones de los demonios.

Muchos de vosotros no estáis seguros de Mí o de Quién Soy Yo porque Satanás, a través de los poderes que ha recibido, os ciega a Mi Existencia. Él se burlará abiertamente de vosotros con toda clase de lógica humana e intelectual para negar Mi Divinidad.   Voy a ser discutido abiertamente con desdén, pero la cobarde astucia que es Satanás, significa que nunca se revelará a sí mismo, porque eso sería derrotar su propósito. Mientras vosotros no creáis en la existencia del diablo, entonces es poco probable que creáis en Mí. Pero os advierto. Creed lo que queráis sobre Mí, pero no neguéis la existencia del maligno, porque está en todo lo que os rodea. Negad el mal y me negaréis a Mí porque el mal es lo opuesto a todo lo que Yo represento. Yo Soy Amor. El Amor es Mío. Aquellos que aman pueden no reconocerme, pero, sin Mí, no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida.

No cometáis el error de elegir al abastecedor del mal por sobre Mi Divinidad. El día amanecerá pronto cuando entenderéis todo lo que Yo os digo. Cuando las telarañas sean retiradas de sobre vuestros ojos, vosotros debéis correr hacia Mí. Yo estaré esperándo para abrazaros en Mi Refugio y desde ese momento en adelante voy a enjugar vuestras lágrimas, desterraré todo sufrimiento y os traeré a la Luz de Mi Reino por la eternidad.

Os amo, queridos hijos. Espero con ansias/anhelo el día cuando regreséis a Mi Abrazo Celestial.

 

Vuestro Padre amado

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente

Lunes 8 de diciembre de 2014 a las 17:30 hrs.

Mis queridos hijos, cuando escuchéis rumores de nuevas guerras en los lugares más inesperados, debéis estar conscientes de que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis están sobre vosotros.

Cuando el orden natural de la tierra y el comportamiento de la raza humana caiga en el caos, en los cuatro rincones del mundo, entonces este será el tiempo para prepararse. Todas estas cosas deben suceder en el último bastión/baluarte en contra de todo lo que es malo, lo cual nace de la infestación malvada del maligno.

El hombre se volverá contra el hombre, la gente tratará a los demás con crueldad, sin una pizca de remordimiento, y cada uno va a traicionar la confianza del otro. Tal es el resultado cuando el amor, el cual proviene de Dios, disminuye en los corazones de la humanidad. Incluso aquellos que creen en Mi Hijo se volverán contra Sus Enseñanzas. Los más cercanos a Él, a pesar de que le aman, lo traicionarán. Aquellos que lo representan lo entregarán a Sus Enemigos tal como lo hizo Judas.

Hay muy pocos lo suficientemente fuertes como para ponerse de pie y proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios. El hombre es débil y es por causa del pecado que no puede convertirse completamente. Hasta que se erradique el pecado, mucho dolor será padecido hasta que mi Hijo venga otra vez. Hasta entonces, la oración es vuestra única arma contra el poder de Satanás. Orad, especialmente, mi Santísimo Rosario todos los días, ya que tiene el poder para debilitar la fuerza de Satanás y a todos los que él dirige en la batalla final contra Jesucristo y Su Iglesia en la tierra.

Os digo ahora que Yo, vuestra Madre amada, la inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os presenta hoy a vosotros un regalo especial. Se me ha dado la gracia para ser la protectora de la humanidad. Dentro de mi protección debéis guareceros(poneros a salvo) en tiempos de conflicto. Yo protegeré contra la maldad del diablo a cada uno de vosotros que me invoque. Bajo mi protección se os dará alivio de los ataques que él(el diablo) infligirá a todo Cristiano que trate de permanecer leal a mi Hijo en las pruebas, que se encuentran delante de vosotros.

Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente para que Él pueda acercar a vosotros más cerca de Él. Aceptad mi protección y yo responderé a todos los que me pidan ayuda.

Mi deber es con Dios y mi lealtad es para con mi amado Hijo, Jesucristo, que os ama mucho a todos. No hay nada que no vaya a hacer por mi Hijo y no hay nada que Él no va a hacer para liberaros del dolor y del sufrimiento.

Gracias queridos hijos por el amor que me demostráis pero sabed que yo tomo el amor que me dais, y lo presento a mi Hijo para la Gloria de Dios.  Continúo siendo una humilde sierva de Dios.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Yo fui enviada como Su mensajera a través de todas las épocas

Martes 9 de diciembre 2014 a las 17:00 hrs.

 

Mi querido hija, yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios, y vengo a revelaros el propósito de mi misión en la tierra.

 Yo soy la esclava del Señor y fui nombrada por mi Padre Celestial para llevar en mí a Su Hijo, Jesucristo, el Salvador del mundo. Apenas fui llamada a cumplir su Santísima Voluntad, a través del nacimiento de Su Hijo Unigénito, que fue enviado para dar la Vida Eterna a todos Sus hijos, se me dio la labor de ser Su mensajera a través de todas las épocas. Fui enviada como Su mensajera para revelar los misterios de Su Reino Celestial y en todo momento vine en Su Santo Nombre para impartir mensajes importantes para el mundo. No he venido por derecho propio, porque nunca he recibido esta autoridad. Vine en el Nombre de Dios, como su leal servidora, para la Gloria de Dios, para que Él pudiera llamar a las almas a Su Divina Misericordia. Ahora vengo de nuevo en esta, la última Misión, autorizada por la Bendita Santísima Trinidad, para la salvación de las almas.

He desempeñado un papel importante en la Venida del Mesías, la primera vez, y vengo finalmente como Su santa mensajera en estos, los tiempos del fin, antes de que Él, mi Hijo, se manifieste en Su Segunda Venida.

A lo largo de los siglos, cuando me manifesté en las apariciones de la Tierra, una señal fue dada al mundo. En muchos casos, revelé profecías importantes a través del don de locución interior, pero, en algunos casos, no se dijo nada en absoluto. En lugar de ello, una señal fue dada y los bendecidos con discernimiento entendíeron qué era lo que Dios quería que Sus hijos supieran. Es a causa de Su gran generosidad que Él autorizó/decretó estas Intervenciones Divinas porque Su único Deseo era salvar almas.

Mi Padre Eterno, Quien creó todas las cosas de la nada, intercede solo cuando Él lo desea para rescatar a Sus hijos de las decepciones(engaños), que son plantados en sus corazones. Es cuando el maligno crea el caos, que Dios siempre interviene para abrir los corazones de Sus hijos al Gran Amor que Él tiene por cada uno de ellos. Aceptad esta misión, queridos hijos, con agradecimiento y dad gracias a Dios por Su Gran Misericordia, sin la cual se perderían muchas almas.

  

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

La nueva religión para todas las personas atraerá religiones No- cristianas

Jueves11 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy os traigo noticias que aligerarán vuestros corazones. A vosotros, Mis queridos discípulos, fieles a Mi Santa Palabra, se os darán de parte Mía gracias especiales. Estas Gracias, que serán vertidas sobre todos los que sufren en Mi Santo Nombre, os traerá consuelo extraordinario en las pruebas que tendréis por delante.

Yo también os doy la Gracia para salvar a todas esas pobres almas confundidas, engañadas y agitadas que me han extirpado de sus vidas.Vuestras oraciones y vuestra perseverancia son todo lo que Yo necesito cuando me las ofrecéis a Mí en expiación por tales almas. Este regalo es extraordinario y os concedo esto porque muy pronto una confusión de tal magnitud se agitará entre todas las religiones cristianas, que muchos me abandonarán.

Al igual que los reclutas se unen a un ejército, listos para la guerra, la gente va a inscribirse para una nueva religión, disfrazada de cristiana, a la que se referirán como la religión del pueblo - una religión que abarque a los fuertes, los débiles y pecadores, de la cual ellos dirán que atraviesa todas las divisiones políticas. Muchos creerán que se están apoyando a sí mismos pero me abandonarán. El camino para este gran engaño ha sido forjado y los líderes de la nueva religión ya han sido nombrados. Silenciosos, diligentes y determinados, plantaron las semillas en muchas naciones hace algún tiempo y pronto se verán los resultados.

La nueva religión será vista como compasiva. La nueva religión para todas las personas atraerá religiones no-cristianas y cada mentira convincente será presentada para defender este movimiento. Las leyes de Dios serán ignoradas por completo y todo intento se hará para justificar su nuevo enfoque para la evangelización mundial.

Los discursos presentados por los de Mi Iglesia, para defender los cambios, que serán necesarios para introducir la primera parte de esta nueva pseudo-doctrina, tendrán una falsedad distintiva. Las palabras usadas para describir Mis Enseñanzas no serán familiares para los cristianos que realmente me conocen. El lenguaje utilizado, cuando se refieran a Mí, será degradante e insultante a Mi Divinidad.

Yo conozco a los Míos y ellos me conocen a Mí. Yo Conozco a Mis enemigos y ellos dirán que me conocen, a todo el que quiera escucharlos. Cuando Mis enemigos, que dicen que son de Mí, que hablen despectivamente de Mí, que muestren poco respeto por Mi Palabra, o que traten de volver a definirla, estad alertas. Porque el enemigo Mío más astuto el mismo se delatará, porque cualquier cosa que venga de Mi adversario siempre confundirá. Todo lo que viene de Dios, y donde el Espíritu Santo está presente, jamás se burlará de Mí, Jesucristo, de ninguna manera.

Una vez que vosotros presenciéis confusión en Mi Iglesia y seais testigos de una nueva doctrina, que honra las necesidades y los deseos del hombre, entonces nada de lo que produzca se sentirá correcto. Vosotros, Mis queridos seguidores, seréis perturbados, asustados y llenos de tristeza. Es por causa de estas cosas por venir que doy a aquellos de vosotros que me amáis verdaderamente, las Gracias para ayudarme a salvar a los hijos de Dios de esta gran abominación, pronta a levantar su horrible cabeza.

Aceptad Mis Regalos; Mi Promesa de ayudaros y de guiaros, que os traigo ahora. Mi Palabra se le dio a la humanidad hace mucho tiempo. La Palabra no es nueva. El hombre que le añada/agregue y la cambie/modifique sufrirá grandemente. Esto ha sido anunciado en la Santa Biblia y ahora esto es exactamente lo que sucederá. Mi Palabra será manipulada por Mi adversario y el mundo se tragará las mentiras, que vendrán como consecuencia de ello.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La conciencia de un hombre es como un espejo de su alma

Sábado 13 de diciembre de 2014 a las 00:15 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, la conciencia de un hombre es como un espejo de su alma. Lo que la conciencia siente, aquello a lo que responde y aquello en lo que cree, está reflejado en su alma. Esto significa que si vuestra conciencia os alerta de algo que vosotros sabéis, en vuestro corazón, que está equivocado a los Ojos de Dios, entonces debéis escucharla.

Si vuestra conciencia os lleva a defender la Palabra de Dios, cuando sois confrontados con el mal, debéis responderle como vosotros sabéis que se hace. Si vosotros aceptáis el mal, cuando vuestra conciencia os dicta lo contrario, entonces sois desleales a la Palabra de Dios. Si vosotros mismos os llamáis Cristianos, debéis permitir que vuestra conciencia os guíe. En el alma Cristiana que está bendecida con el Don del Espíritu Santo, la conciencia estará completamente alerta contra el engaño del maligno, en todas sus formas.

Si vosotros os negáis a aceptar vuestra conciencia entonces negáis a Dios.  Cuando negáis a Dios, negáis vuestra propia herencia. Nunca presentéis excusas para aceptar algo que vosotros sabéis que no viene de Mí, porque si vuestra conciencia os instruye de una manera, y vosotros tomáis el rumbo contrario, entonces habréis fallado/fracasado en tomar Mi Copa. Qué quiero decir con Mi Copa? Si vosotros sois Cristianos, siempre chocaréis contra Mis enemigos. Los Cristianos son despreciados(menospreciados) por aquellos que no vienen de Mí. Podrá haber momentos en que no sufráis ningún daño/perjuicio, pero siempre vendrá un momento en que seréis desafiados en Mi Nombre. Cuando llegue ese día, me abandonaréis, negando Mi Santa Palabra?

Qué tan fuerte es vuestra fe o vuestro amor por Mí? Es solamente cuando sois confrontados con gran adversidad, cuando vosotros reconoceréis hasta dónde estáis preparados para rehusaros a aceptar algo equivocado por algo que es correcto. Los que son suficientemente fuertes que rehusan aceptar algo que niegue el dogma, establecido/fijado en la Bíblia Sagrada, tomarán Mi Copa. La Copa representa Mi Sangre y el Cáliz que La contiene. La Copa representa el sufrimiento que, inevitablemente, viene cuando marcháis con gran confianza para defender/mantener la Palabra de Dios.

Si Dios estableció Sus Leyes como un hecho, a través de Su Palabra contenida en la Bíblia Sagrada, entonces vosotros  jamás podéis aceptar nada que vaya en contra de ellas. Denunciar/condenar el dogma en Mi Nombre es repudiarme(renegar de Mí). Llegará el día en que Mi Iglesia en la Tierra negará el dogma, el cual está esculpido en piedra, a cambio de la doctrina de la oscuridad. Si vosotros aceptáis este engaño, aún cuando vuestra conciencia os diga lo contrario, entonces sois culpables de herejía. Una vez que hagáis esto, no podéis llamaros Cristianos o discípulos Míos, pues Yo os repudiaré, si lo hacéis.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad

Domingo 14 de diciembre de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo  mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado/entregado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Día cuando Él recupere/rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus servidores/siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis  olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados para que os dirijan se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en(prueban) la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor cuando se enfrenten al Aviso del Cielo. A estos servidores/siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios me trae mucha pena pero vuestro engaño, el cual me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; el oro y las capas/mantas blancas que vestís  serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza(mala hierba).

De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas que posan como servidores/siervos Míos, pero que no Me sirven. Cuando llegue el tiempo en donde blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Porque cada crimen que cometéis contra Mí, vosotros  lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos mensajes Yo os recordaré la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos hasta el día en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos que profesan que son Míos pero que son esclavos de la Bestia.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina

Lunes 15 de diciembre de 2014 a las 21:55 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza(tropa) para atacarme, utilizando toda estratagema(truco y maniobra) imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías. Mientras ellos me abucheaban(me hacian burla) y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura. Mientras los Fariseos me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes/ofensivos para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías. A pesar de que estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme aunque no podían ignorarme porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo. Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección pero eligieron, en cambio, difundir mentiras con el fin de  ocultar la Verdad. Como resultado de sus acciones ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual que preparo al mundo para Mi Segunda Venida, servidores/siervos consagrados en Mi Iglesia en la tierra harán lo mismo. Ellos predicarán sobre el Gran Día en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo. Ellos no van a preparar las almas de la manera  que Yo deseo. No instarán/alentarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes entregados a los profetas de Dios.

Cuán ciegos están ellos cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad. Cuán ignorantes son aquellos que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a Él. Ellos deben leer la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella en primer lugar, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados/dispuestos para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

Ahora, me presento ante vosotros Mis servidores/siervos consagrados y os pido que me escuchéis. Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora para completar el Pacto(La Alianza) de Mi Padre. A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad.

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente que el Espíritu Santo será derramado/vertido sobre vosotros y aquellos de vosotros que me amáis con la simple obediencia reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento. Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es lo que se requiere de vosotros para que me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar/rescatar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.

Escuchad. Preparaos. Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Valentía y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo.

Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Por cada buena acción que hagáis, guardad silencio

Martes 16 de diciembre de 2014 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, aquellos que dicen venir de Mí, quienes están bendecidos con el Espíritu Santo, son fácilmente identificables por aquellos con verdadero discernimiento. Ellos nunca buscarán la atención personal(cuidado y/o consideraciones especiales) o la adulación. Ellos nunca buscarán popularidad, ni van a ser populares, porque cuando se habla con la Voz de Dios, esto les trae muchas críticas porque la Verdad es menospreciada por el mundo secular.

La Palabra de Dios siempre tendrá sus detractores y nunca es abrazada, con entusiasmo, por el mundo secular. Cuando llegue el día en que presenciéis la fusión de Mi Iglesia y el mundo secular, estad en guardia. Mis siervos/servidores que permanecen leales a Mí y que públicamente proclaman la Palabra, tal como fue entregada a la humanidad en la Santa Biblia, nunca son populares. Ellos pueden ser tolerados pero sus voces son raramente escuchadas y la Verdad es generalmente desestimada/descartada con desdén.

Hay aquellos entre vosotros que os promovéis como siendo maestros de Mi Palabra, que difundís falsedades sobre la Palabra de Dios, aunque os ocultéis detrás de las palabras cuidadosamente elegidas. Yo sé por qué hacéis esto y no es para ayudarme a salvar almas. En su lugar, vosotros deseáis apartar las almas lejos de Mí, porque estáis en contra de Mí.

Para los traidores de Mi Iglesia, incluyendo a los laicos, tengo esto que decir: Cuidad de vuestro propio jardín porque éste está descuidado y el suelo es infértil. La malas hierbas han echado raíces y las plantas sanas nunca crecerán a menos que remováis la podredumbre y reemplacéis el suelo con uno nuevo y fertilizado. Sólo cuando a renovéis vuestro jardín, y empecéis de nuevo, puede vuestra cosecha vivir de nuevo. De lo contrario no habrá vida y todas las cosas en él morirán. Destruiréis no sólo vuestra propia vida, sino la de aquellos cercanos a vosotros porque Mi adversario no tiene ninguna lealtad/solidaridad, ni siquiera para con aquellos de los que se apodera como esclavos para llevar a cabo su venganza contra Mí.

Los que son Míos son como Yo, en muchos aspectos. Cuanto más cerca están de Mi Corazón, más me imitan/emulan. Ellos serán humildes porque ellos nunca podrían jactarse(presumir, vanagloriarse) de su conocimiento acerca de Mí. Hablan sólo lo que Yo hablaría y eso es la Verdad, incluso cuando ésto atraiga el odio sobre  ellos. Les resultaría muy incómodo ser promovidos o alabados por todas las buenas obras que ellos hacen porque ese no es su propósito. Ellos sólo buscan hacer Mi Santa Voluntad.

Las voces que gritan "mírame - Soy un siervo/servidor de Dios" y que se exhiben con orgullo, para que todo el mundo vea, las buenas obras que hacen en Mi Nombre, me repugnan. Por cada obra de caridad que completéis, pasar a la siguiente tarea - y quedaros en silencio. No busquéis ninguna alabanza, porque es mi trabajo que haces. Todas las buenas obras, realizadas en Mi Nombre, deben ser ofrecidas a Mí en humilde servidumbre.

Nunca debe exaltarse a sí mismo en mi nombre para esto es horrendo para mí. Cuando sirves a Dios, usted sirve a su pueblo y debe dar gracias a Dios por haberte dado la gracia de hacer estas cosas. No se puede decir que llevas a cabo tales actos en mi nombre si buscas gracias, aprecio o el elogio de los demás. Si usted hace esto, entonces usted es un hipócrita.

  

Vuestro Jesús

    

    

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El Don del Amor se intensifica en Navidad.

Sábado 20 de diciembre de 2014 a las 16:25 hrs.

Mis queridos hijos, el Amor de mi Hijo nunca es más predominante que en Navidad.

En este tiempo, durante la celebración de Su Nacimiento, Él inunda las almas con Su Amor. Es en este tiempo cuando vosotros debéis vivir el Amor que les fue entregado, naturalmente, como hijos de Dios. Debéis valorar el Don del Amor, el cual, proviene de Dios y compartir este Don con todos vuestros conocidos.

El Don del Amor se intensifica en Navidad en las almas de todos los hijos de Dios y es en este momento cuando vosotros debéis reconocer que el amor comienza en la familia. Mi Hijo nació en una familia y esto fue por una buena razón. Dios se manifestó, no como un individuo enviado a una Misión, sin nadie cercano a Él, sino dentro de la Sagrada Familia.

Amad a vuestras familias y perdonad las transgresiones pasadas. Amad a todos, a los que incluyendo os aborrecen. Podéis superar el odio compartiendo amor y mientras esto pueda ser difícil en su momento, vosotros seréis más fuertes por ello y tendréis paz. El odio es una emoción negativa y agota el alma con un profundo sentimiento de infelicidad. carcome el núcleo del alma hasta que ésta muere. No permitáis que el odio os separe del Don del Amor, lo cual es la Gracia más poderosa, porque viene de Dios.

Amaros los unos a los otros, como Dios ama a cada uno de vosotros en esta Navidad. Orad por aquellos que han llevado a cabo cualquier acto malo contra vosotros y pedid a mi Hijo que os libere de la carga(del agobio) de odio.

El Amor de Dios en toda su gloria se presencia en la familia que prospera en Amor. Este tipo de familias, demasiado dichosas de sentir amor entre sí, deben difundir este amor a los demás quienes no tienen amor en sus propias vidas. La persona criada en una familia amorosa, y que ama con un corazón tierno, toca las almas de los demás. Así es como el Amor de Dios es extendido/difundido - desde dentro del seno de la familia.

Fue desde el corazón de una familia amorosa que mi Hijo, Jesucristo, emprendió Su Misión en la Tierra para redimir al hombre del pecado. Y así,  esta Navidad, os pido que os améis los unos a los otros y que pidáis a mi Hijo que bendiga a todas las familias con las gracias para amarse más mutuamente.

El amor que está presente en una familia puede superar todos los obstáculos colocados ante ella por Satanás. Es la familia - el fundamento(la base) del Amor de Dios - la que es despreciada por Satanás. Es la familia la que está en la mira del Maligno y él hará cualquier cosa para destruir la unión familiar.

El amor y la unidad en una familia es un gran Don del Cielo y vosotros tenéis que esforzaros, siempre, para permanecer unidos en todo momento.

    

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Oh, qué alegría me daría si ellos volvieran a Mí el día de Navidad

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, este es un mensaje para el mundo, para el día de Navidad. Mientras todos vosotros celebráis Mi Cumpleaños, permitidme entrar en vuestro corazón en este día especial - porque este día es Mío.

Invitadme a vuestro hogar como invitado favorecido/especial y presentadme a aquellos de entre vuestros familiares, amigos y vecinos, que pueden haberse olvidado de Mí. La Navidad puede ser una celebración sobre/referente a Mí, pero Soy ignorado en medio de los grandes regocijos, que tienen lugar. Haced mención de Mí para alegrar vuestros corazones, para traeros alegría y traeros esperanza para el futuro - un futuro que Yo aseguré para vosotros desde el día en que nací.

Recordad a los que ya no me veneran, del amor que tengo por ellos y cómo quisiera ser parte de sus vidas de nuevo. ¡Oh, qué alegría me darían si ellos volvieran a Mí el día de Navidad y me pidieran traerles Mi Paz y Mi Amor! Si quisieran venir a Mí el Día de Navidad Yo los envolvería dentro de la seguridad de Mi Divino Refugio y nunca los dejaría separarse de Mí otra vez.

Mis amados seguidores, vosotros sois Mi Familia, y Yo soy vuestra familia. A través de Mi Misericordia, os llevo al Seno de Mi Amado Padre, Quien os ama con la pasión de un padre con buen corazón. ¡Oh, cómo Él os ama y cuánto agrado siente cuando vosotros me reconocéis, y me llamáis, por Mi Ayuda.

Vosotros significáis todo para Mí y Mi Amor por vosotros es todo compasión y todo lo abarca, mucho más allá de vuestra comprensión. Es por lo tanto con una compasión ardiente y feroz determinación que voy a luchar por cada uno de vosotros, para salvaros de la maldad de Mis enemigos. Protejo vuestras almas con gran celo y lucharé la buena batalla para traeros sanos y salvos a Mi Reino. No importa cuánto se opongan; cuántos Cristianos tengan que sufrir humillaciones en Mi Nombre; por mucho que la seducción sea colocada delante de vosotros por Mi adversario - Yo ganaré esta batalla por las almas. Este es un hecho, porque nada puede interponerse entre Dios y Sus hijos porque Él no lo permitirá. El hombre que lo haga, será derrocado. El odio será destruido y las mentiras se darán a conocer por la poca profundidad en la que fueron creadas. La Verdad resistirá la prueba del tiempo.

Vendré pronto para unir a los hijos de Dios - Su familia preciosa. Levantad vuestros corazones, no permitáis que Mis enemigos amortigüen vuestro espíritu y haced que la esperanza sea vuestro único pensamiento. Tened plena confianza en Mi Gran Misericordia y estad listos para darme la bienvenida a Mí, vuestro Salvador y Redentor, de nuevo en vuestras vidas. Alegraos, porque Mis promesas traerán consigo un motivo para la mayor alegría. Esta Navidad será alegre, porque Mi tiempo es corto.

    

Vuestro amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El Día que Yo venga en Mi Divina Misericordia será el día de la iluminación

Martes 23 de diciembre de 2014 a las 16:55 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, llamo a Mis amados seguidores, en este tiempo especial, para que vengan a Mí y me permitan cubrirles con Mi Preciosa Sangre. Entregué(dí) Mi Vida en la tierra como una muestra de Mi Gran Misericordia y moveré las montañas, los océanos y sacudiré la tierra cuando venga, una vez más, para llevaros a todos hacia Mí.

Os amo y os traigo grandes Bendiciones y consuelo mientras os preparo para Mi Tiempo. Permitid que vuestros corazones me den la bienvenida. Permitis que Mi Amor por vosotros infiltre los corazones de todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que os persiguen en Mi Santo Nombre. Os traigo paz esta Navidad y os aseguro que Mi Tiempo está muy cerca. Yo vendré pronto a revelaros Mi Misericordia. A aquellos de vosotros que me despreciáis por esta Misión, perforaré vuestros endurecidos corazones con el Don del Espíritu Santo. Pronto, cualquier duda que podáis tener huirá y vuestra carga se aliviará.  Hasta entonces, soportaréis el dolor de la separación de Mí, la cual ha sido impuesta sobre vosotros por el rey de la mentira, que se regocija por vuestro rechazo hacia Mí. No opongáis resistencia a Mí (no me resistáis), Mis amados, porque os amo con un anhelo incesante. Es con amarga dulzura que vengo a vosotros, rogando a los que decís que me amáis, que os volváis a Mí. Lloro lágrimas de tristeza porque no podéis aceptarme a través de esta intervención divina cuando esta se os da libremente(sin reservas, sin restricciones). Vosotros deberíais estar tratando de proclamar la Verdad pero, en cambio, me habéis rechazado cruelmente y de una forma que no es apropiada a Mi Divinidad.

El Día que Yo venga en Mi Divina Misericordia será el día de la Iluminación. Sabréis inmediatamente que os he llevado a un tiempo de completo abandono, cuando nada de lo que hayáis hecho se puede ocultar de vosotros. Por cada acto de debilidad por vuestra parte, sentiréis el dolor de Mi Sufrimiento, que se convertirá en el vuestro propio. El remordimiento que sentiréis sólo será tan fuerte como la fe que tenéis en Mí. De ésta manera, muchos de vosotros os daréis cuenta de lo que necesitáis hacer para ganar/ganar Mi Aceptación. Sin embargo algunos de vosotros negaréis la Iluminación de la Conciencia debido a la distancia que habéis puesto entre nosotros.


A los orgullosos y arrogantes de entre vosotros, que ocultaréis vuestros rostros de Mí durante el Aviso, tengo esto que decir: No tengáis miedo porque sois Míos. Debido a que sois hijos de Dios, creados a Su Imagen, os mostraré gran Misericordia. No temáis al que os ama – temed solo al que os desprecia porque él, el maligno, es vuestro mayor enemigo. Rechazadme a Mí y llegaréis a ser esclavizados por Mi mayor adversario, pero si lo rechazáis, Mi Poder os cubrirá, os protegerá y os llevará con seguridad a Mi Reino. Os doy esta información para que sepáis que cuando digo que esto va a suceder, es  que sucederá. Y cuando llegue ese Día debéis recordar Mis Palabras. No me tengáis miedo, porque ¿qué hay que temer? Si Yo renuncié a(dí)  Mi Vida por vosotros, ¿por qué entonces querríais entregar(dar) vuestra vida al diablo que sólo busca la destrucción de vuestra alma inmortal?


Sólo hay un camino al que os podéis volver y ese es hacia Mí, vuestro amoroso Salvador y Redentor. Yo Soy vuestra red de seguridad. No huyáis de vuestra salvación. Recordad siempre, Mi Compasión, Mi Amor y Mi Gran Misericordia. Mi Divina Misericordia está ahí para que se acepte (para que se reciba/a vuestra disposición).

  

Vuestro Amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El humanismo es una afrenta a Dios

Jueves 25 de diciembre de 2014 a las 15:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no os preocupéis por el espíritu del mal, que corrompe el mundo. Dejádmelo todo a Mí. Porque mientras vosotros me améis, me reverenciéis y améis a otros, de acuerdo a Mi Santa Voluntad, Yo os protegeré del dolor de todas las cosas que están en contra Mía.

El peor dolor que tendréis que soportar será el de ser testigos de los llamados(supuestos) actos de caridad y las preocupaciones humanitarias a escala mundial, las cuales enmascararán/esconderán las verdaderas intenciones de Mis enemigos. Sabréis, dentro de vuestros corazones, que el engañador está trabajando. Cuando el mundo secular y los que dicen representarme hablan de política, actos humanitarios, pero fallan en proclamar la importancia de preservar la vida humana a toda costa, entonces sabed que esto no es lo que Yo deseo. Si aquellos que dicen representarme no hablan con la misma pasión sobre la perversidad del aborto, como lo hacen sobre otros actos contra la humanidad, entonces, estad conscientes de que algo anda mal.

Mi Padre castigará a todos aquellos que asesinan a Sus hijos, incluyendo a los niños que todavía están siendo alimentados en el vientre esperando nacer. Los autores de semejantes crímenes van a sufrir un castigo terrible si no se arrepienten de sus pecados contra Él. Los que son Míos y que representan a Mi Iglesia en la Tierra han fallado en proclamar la Verdad. El asesinato, incluyendo el aborto, es uno de los mayores pecados contra Dios. Se necesita un acto de contrición extraordinario para que puedan ser absueltos de tal pecado. ¿Por qué entonces Mi Iglesia no lucha con vigor contra este pecado - uno de los actos más abominables de resistencia contra Mi Padre? ¿Por qué os distraen de reconocer el más grave de los pecados, pero predican acerca de la importancia de los actos humanitarios?

El humanismo es una afrenta a Dios porque se centra en las necesidades del hombre y no en la necesidad de arrepentirse del pecado ante el Creador de todo lo que es. Si vosotros ignoráis los pecados mortales, claramente definidos en las Leyes establecidas por Dios, que conducen a la condenación eterna, entonces ninguna cantidad de compasión por los derechos civiles de la raza humana expiará esos pecados.

Si vosotros creéis en Mí, y si me servís, entonces debéis hablar solo acerca de la Verdad. La Verdad es que el pecado es vuestro mayor enemigo - no aquellos que os persiguen. El pecado mortal, si no estáis arrepentidos, os llevará al Infierno. Si vosotros estáis en pecado mortal y dedicáis el tiempo apoyando grandes actos de caridad y hechos humanitarios, y no os arrepentís, entonces vuestra alma se perderá.

Recordad la Verdad. No os dejéis engañar por conversaciones, actos u obras de caridad cuando la tarea más importante es luchar contra el pecado mortal. Mis siervos/servidores consagrados que se nieguen a recordaros las consecuencias del pecado mortal, no comprenden la misión que tienen en servirme. No podéis barrer el pecado bajo el suelo, fuera de la vista, como si no existiera. Ninguna cantidad de empatía con las personas que son perseguidas en Mi Nombre, compensará el hecho de que los pecadores no se reconcilien Conmigo, Jesucristo, para el perdón de los pecados.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El pecado no será tolerado por aquellos que reciben las Lenguas de Fuego


Viernes 26 de diciembre de 2014 a las 14:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo se está acercando más y, en breve, el sufrimiento, la miseria y el dolor, causados por el pecado llegarán a extinguirse.


Mientras tanto, Mi Amor sostendrá el mundo y a cada delito y actos malvados perpetrados por Mis enemigos, Yo pondré un fin a su origen. La batalla contra el mal será ganada por el Amor, que infundiré en los corazones de las almas buenas. Este amor cautivará a todos los que entren en contacto con ellas, y el Fuego del Espíritu Santo llenará las almas de todos los que estén bendecidos con el Amor de Dios.


Este derramamiento(efusión) del Espíritu Santo, como no ha sucedido desde que Mis Apóstoles fueron bendecidos en Pentecostés, despertará a la raza humana. Muy pocos no serán afectados por el Poder del Espíritu Santo y serán impotentes contra ello.


Es porque Dios ama a Sus hijos que Él está enviando a la humanidad este magnífico Don. Las almas se volverán más puras y el pecado no será tolerado por aquellos que reciban las Lenguas de Fuego.


El Amor, que será compartido por aquellos bendecidos con el Poder del Paráclito, será imposible de ignorar y a causa de esto el poder de Satanás llegará a debilitarse y su control sobre el mundo se aflojará/reducirá hasta que él vuelva a caer en el abismo.


Alegraos, Mis amados seguidores, porque gracias al Poder de Mi Amor salvaré al mundo y a todos los que acepten Mi Misericordia.
Id en Mi Amor. Amáos los unos a otros como Dios os ama.


 Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros

 

Sábado 27 de diciembre de 2014 a las 12:55 hrs.


Mis queridos hijos, debéis confiar siempre en la Santa Voluntad de mi Hijo, porque Él solamente permitirá que la maldad devore al mundo (un tanto/hasta un límite) porque Su Misericordia es muy grande.

Cuando mi Hijo interviene ante cualquier acto, que sea causa/provoque profanación de cualquier tipo, Él lo hace para preservar la fe. La Palabra de mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Propia de Él para hacer lo que Él desee. Vuestra voluntad es vuestra, pero, si se da libremente a Dios, entonces sólo Su Voluntad(la Voluntad de Dios) se puede hacer.

Confiad, confiad, confiad en mi Hijo porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si Él permite que el mal prospere, y que Sus seguidores sean engañados por Sus enemigos, entonces esto está dentro de Su Voluntad y se hace para poner a prueba la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros y Él puede decidir qué es lo necesario para el bien de la humanidad, en cualquier momento.

Debéis permitir que vuestros corazones permanezcan en paz en amor y confianza a mi Hijo, Jesucristo. Él está muy presente entre vosotros y vosotros debéis estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra.


Vuestra amada Madre Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Proteged Mi Palabra. Hablad acerca de Mi Palabra

Domingo 28 de diciembre de 2014 a las 18:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el dolor más grande de la tribulación es aquél que existe dentro de las Leyes de vuestras naciones, que se oponen a las Leyes de Dios, en todos los sentidos/en todas las formas, tanto visibles como invisibles. Por cada Ley de Dios, rota por los que dirigen vuestras naciones, se reemplaza ahora por un asesino silencioso del alma. Cada delito será presentado/mostrado como que es una buena cosa. Mientras más malvado sea el acto, mayor será aplaudido. A los que proclaman la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios - ningún lugar se les dará para hablar. Sus voces serán ignoradas en su mayor parte. Pero, cuando se escuchen(cuando se les preste atención), serán denunciados como si fueran malvados.

El tiempo verdaderamente ha llegado para que la Verdad sea puesta al revés y sea presentada como una mentira. La Palabra será ahora considerada por la mayoría que es una obra de ficción - una mentira. Las Leyes de Dios, sin embargo, son difíciles de ignorar y en consecuencia será que cuando a los que dirigen vuestras naciones, si se les pregunta para que respondan por sus acciones malvadas, declararán que la Palabra de Dios es errónea y obsoleta/pasada de moda.

La astucia del diablo significa que, para garantizar que su maldad sea aceptada, todo acto moral y hecho serán declarados: que son inhumanos y en contra de la libertad civil. Pero, aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, seguirán siendo capaces de diferenciar entre el bien y el mal. Nunca antes, desde los días de Noé, el mundo ha sido cubierto con tanto engaño. Nunca antes el hombre ha pecado como lo hace ahora. Y, de igual manera que en los días de Noé, la auto-obsesión del hombre ha llegado a tales límites que él cree que tiene el poder sobre su propio destino, tanto es el alcance de su narcisismo(agolatría).

El pecado en la actualidad, es abrazado(aceptado) con entusiasmo y promovido como un derecho civil y por lo tanto se espera de vosotros que lo respetéis. Si vosotros no mostráis respeto hacia los actos pecaminosos, entonces se os podría encontrar que sois culpables de un delito. Vuestro delito será que defendéis la Palabra de Dios y por eso se os habrá hecho sufrir.

¿Con qué facilidad el hombre es engañado por el plan mundial para desterrar cualquier forma de culpa por los actos pecaminosos, que están siendo escritas en las leyes de vuestras naciones. Todas estas cosas se han anunciado y muy pronto ningún hecho ilícito incluyendo el asesinato, la eutanasia y el aborto serán considerados  como malos/injustos. Llegará un momento en donde el genocidio a gran escala, perseguirá que se introduzcan semejantes leyes, las cuales serán diseñadas para hacer legal el asesinato justificado de los (las personas) que sufren discapacidades y otras condiciones físicas.

Las leyes perversas, plasmadas/incrustadas en vuestras naciones, darán lugar a mayores leyes, que os quitarán todo el poder. Les habéis dado potestad a los que me rechazan - quienes desprecian las Leyes de Dios - y debido a esto, ellos van a  introducir actos más perversos, lo que provocará un sufrimiento inimaginable. Lo que pueden parecer que son leyes del país, que promueven los derechos civiles y humanos, darán lugar a una forma de dictadura, la cual hará que un delito sea ser Cristiano.

Proteged Mi Palabra. Hablad acerca de Mi Palabra. No caigáis en la trampa de aceptar cualquier campaña mundial de los derechos civiles, que están diseñadas para convertir al mundo en una nueva religión mundial. A Mis siervos/servidores consagrados, os convoco para que proclaméis la Palabra de Dios y rechacéis los actos malvados, que se han apoderado de casi todas las naciones que se niegan a aceptar la Palabra de Dios.

Es muy fácil llamar para la difusión de los derechos humanos, pero se necesita un valiente siervo/servidor Mío para ponerse de pie y declarar que los actos - que son aborrecibles para Dios - están en contra Mía. Porque, hacer esto atraería enorme crítica y os haría impopulares.

Recordad lo que dije - el hombre que verdaderamente me sirve, honestamente, nunca tendrá miedo de decir la Verdad y nunca tratará de ser popular. Su único objetivo será salvar almas.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: la Voluntad de Dios es insuperable

Lunes 29 de diciembre de 2014 a las 17:30 hrs.

Mis queridos hijos no tengáis miedo a las Promesas de Cristo porque ellas serán vuestro agente rescatador. Mi Hijo, Jesucristo, está presente entre vosotros y Él nunca os abandonará ni se separará de vuestro lado. Su Promesa para salvar al mundo se completará/consumará, ya que es la voluntad de mi Padre Eterno.

Debéis de saber que la Voluntad de Dios es insuperable, y no importa cuan grandes sean los obstáculos, que son colocados delante de vosotros, Dios, por medio de Su Divinidad, aplastará a todos Sus enemigos. No debéis nunca pensar que el mal triunfará porque esto es imposible. A través del gran Amor de Dios, se os guiará hacia la Salvación Eterna y nada tendrá éxito en bloquear vuestro camino. Cuando los enemigos de mi Hijo traten de forzaros a aceptar las leyes, que no son de Dios, entonces debéis resistir estas. Puede ser difícil para vosotros, pero se os dará la fuerza para continuar en vuestra jornada, y todo tipo de ayuda del Cielo se os dará.

Aprended a reconocer el trabajo del maligno por las guerras que vosotros veis que surgen por todas partes; por las leyes malvadas introducidas en casi todas las naciones, que se niegan a aceptar la Palabra de Dios; y por la traición a Jesucristo por aquellos que dicen que lo representan, cuando se sientan atrás y no hacen nada para proclamar Su Santa Palabra. Aprended también a reconocer el odio mostrado a las almas elegidas de Dios, porque entonces vosotros reconoceréis la difícil misión, que ha sido entregada a ellas, y así ellas puedan recordar al mundo que el Amor de Dios sigue vivo.

También debéis dar gracias a Dios Altísimo por la Vida que ha dado a la humanidad a través de Su Hijo único, Jesucristo. Si no fuera, por el nacimiento de mi Hijo, y Su Crucifixión no habría habido ningún Nuevo Pacto para traeros la vida gloriosa, que os espera si así decidís aceptarla.

Estos son los tiempos en los que hay que prepararse para el nuevo mundo, el nuevo Cielo y la nueva Tierra. No perdáis el tiempo tratando de discutir sobre lo que mi Hijo os está diciendo ahora. En su lugar, aprended a aceptar la Verdad de buena gana. Yo, vuestra Madre amada, os guiará hacia mi Hijo y vuestras oraciones os fortalecerán, en todos los sentidos, para que os hagáis dignos de alcanzar las Promesas de Cristo.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Segunda Venida causará gran felicidad

Martes 30 de diciembre de 2014 a las 19:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase.

El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos. La plaga/desgracia del pecado no existirá más y todos los hijos de Dios, que me acepten a Mí, Su Hijo amado, tendrán vida eterna.

Mi Segunda Venida causará una gran felicidad y ese día se enjugarán todas las lágrimas. Mi Mano de Misericordia llegará  a todos vosotros y muy pocos rechazarán Mi Reino. Los que lo rechacen, no entrarán en él pero, sin embargo, ellos lamentarán muchísimo su decisión por toda la eternidad.

No temáis la gran agitación(trastorno) pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy  el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo. Sed fuertes, Mis amados seguidores, Mi Intervención es necesaria en este momento, y pronto la Nueva Jerusalén descenderá desde el Cielo, y el mundo como estaba destinado a ser, emergerá de las cenizas.

No debéis permitir que el miedo controle/atrape vuestros corazones ya que no hay nada que temer porque Yo vengo y os amo a todos. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. Mi Presencia está entre vosotros y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor. Pero, sobre todo, confiad en Mí porque Yo entregué(renuncié a) Mi Vida por vosotros y por lo tanto no hay nada que Yo no pueda hacer para traeros a Mi Glorioso Reino.

Dejad todo en Mis Santas Manos. Id en paz. Nunca dudéis de Mi Gran Compasión.

 

Vuestro Jesús