Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2014: Febrero

 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

*******

Gran parte de lo que la humanidad da por hecho será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario

Sábado 1° de febrero de 2014 a las 19:53 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, a causa de las tribulaciones que la raza humana tiene que soportar durante la Purificación, sería un error confundir el dolor que causará, con el de la desesperanza.

Gran parte de lo que la humanidad da por hehco será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario. Cuando se agote la Purificación, un nuevo amanecer aparecerá - de repente y sin previo aviso - y el nuevo mundo será presentado a los hijos de Dios.

Os pido que, si bien gran parte del dolor será soportado por los que me aman, así como por aquellos que no lo hacen, ni un hombre entre vosotros alguna vez debiera creer que no hay esperanza. En su lugar, regocijaos porque solo amor,  alegría,  paz y felicidad están por venir en Mi Nuevo Paraíso. Cuando el mundo se limpie del pecado y la mayor cantidad posible de almas se purifiquen, entonces voy a venir como un novio dispuesto a daros la bienvenida. El Grande y Glorioso día es posible anticiparlo con alegría, el entusiasmo y el anhelo, porque Mi Corazón irrumpirá/saldrá precipitadamente y se unirá con todo el mundo.

El Nuevo Comienzo está a vuestro alcance. Soportad cualquier dolor y sufrimiento que tengáis que padecer desde ahora, ya que no significará nada cuando estéis en Mi Luz, cuando os voy a abrumar con el amor y felicidad, que habéis esperado toda vuestra vida, pero que vosotros podríais no haber comprendido verdaderamente hasta entonces.

Ayudadme a traer a las almas que están perdidas para Mí, de vuelta a Mis Brazos. Orad por cada uno. Estad alegres. Sed esperanzadores. Estad en paz. Lo que queda/suceda por delante, sabed que Mi Amor es más fuerte que el odio. Mi Poder es Omnipotente. Mi Misericordia es Infinita. Mi Paciencia es grande.

Id en paz y servidme, hasta el último día, porque el Día siguiente será el principio del mundo que no tiene fin y en donde la muerte no existirá más.

 

Os amo y aprecio a todos.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Todos aquellos de diversas creencias debéis empezar también a rezar mi Santo Rosario, porque os traerá a cada uno gran protección

 
Domingo 02 de febrero de 2014 a las 17:09 hrs.
 
Mi queridísimos hijos, os pido que recitéis mi Santo Rosario cada día de ahora en adelante para proteger esta Misión de los ataques satánicos. Por recitar mi Santísimo Rosario, cada día, diluiréis la perversión de Satanás, y de aquellos a quienes influencía, cuando intenta alejar a las almas de seguir esta Llamada especial del Cielo.
 
Todos aquellos de distintas creencias debéis también recitar mi Santo Rosario, porque os traerá a cada uno gran protección. El Santísimo Rosario es para todos y para aquellos que se quieran beneficiar de mi protección – el Regalo que he recibido de Dios para defender a las almas del maligno.
 
Muchísimos de vosotros, queridos hijos, seréis atormentados a menos que cedáis. Por otro lado, si cedéis seréis arrancados de esta Misión. Los enemigos de Dios utilizarán todo el poder que puedan, para deteneros. Tirarán de vosotros, abusarán de vosotros con gritos y acusaciones de cosas malas. Ignorad esto y permitidme a mí, vuestra bienamada Madre de la Salvación, daros consuelo y proveeros con las protecciones que necesitáis.
 
Durante la Misión de mi Hijo en la Tierra, Él fue traicionado de tantas maneras. Le esperaban en los pueblos, con piedras en las manos. Cuando Él entraba, con cientos siguiéndole, le lanzaban esas piedras desde detrás de refugios, para que nadie supiera quién había sido. Le odiaban; le llevaron a las autoridades de la Iglesia; promulgaron perversas mentiras sobre Él y dijeron que Él hablaba con una lengua malvada y blasfema contra Dios. A pesar de esto, ninguno de ellos podía explicar exactamente cómo es que era culpable de tales cosas. Entonces ellos pasaron mucho tiempo intimidando a Sus discípulos para que le negaran. Entonces, los Fariseos advirtieron a todos aquellos que adoraban en los templos, que, si continuaban siguiendo a mi Hijo, nunca jamás se les permitiría entrar en la Casa de Dios. Y muchos de ellos dejaron de seguir a mi Hijo. Estas mismas almas, lloraron amargas y pesarosas lágrimas después de que mi Hijo fue Crucificado, porque fue solo entonces que se dieron cuenta lo equivocados que estuvieron con Él.
 
Lo mismo sucederá con esta Misión, la cual prepara el camino del Señor y el Gran Día para la Segunda Venida de mi Hijo. Todo esfuerzo será hecho para debilitar a la Iglesia Remanente. Toda tentativa se hará a fin de debilitar vuestra determinación. Todo plan será creado para animaros a que le deis la espalda a vuestra propia salvación y a la de los demás.
No debéis nunca permitir que el espíritu del maligno apague vuestro espíritu, debilite vuestra fe u os aliente a negar a mi Hijo. Nunca perdáis la confianza en mi Hijo, o en Su Promesa de volver otra vez y traer al hombre un Nuevo Comienzo. Él nunca os abandonará. Él comprende lo difícil que es esto para vosotros, el dolor que soportaréis, así como también los sacrificios que hacéis por Él.
 
Recordad, vosotros sois Suyos, y cuando sois verdaderamente parte de Él y rendidos a Él, vosotros sois parte de Su Luz. La Luz de Dios, presente en las almas, aleja las tinieblas, las cuales están presentes en otras almas. Cuando Satanás utiliza las almas de esta forma, él hace que su rabia se conozca y se sienta. Cuando la oposición se levante contra esta Misión, la cual está Bendecida por Dios, nunca será racional, ni tranquila. La histeria mostrada será un claro signo de lo muy odiada que esta Misión es para Satanás. Es por esto, que mi Santo Rosario debe ser recitado cada día, por todos vosotros, a fin de proteger esta Misión.
 
Confiad siempre en mis Instrucciones, porque me son dictadas por mi Hijo, para ayudaros a todos vosotros a tratar con estas presiones que tendréis que soportar en Su Nombre.
 

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación.

  

  

*******************************************************************************************************

Mientras aumenta el número de aquellos que siguen a Satanás, ellos irán a grandes distancias para declarar públicamente su adoración al diablo.

Lunes 03 de febrero de 2014 a las 21:00 hrs.
  
Mi queridísima bienamada hija, conocerás a Mis discípulos, no sólo por su fe, sino por sus obras. No sirve de nada decir que me amáis, a menos que viváis vuestra fe a través de vuestros pensamientos, palabras y hechos. Es solo por los frutos, los cuales producís, que podéis decir verdaderamente que sois devotos discípulos Míos. Cuando decís que me amáis, no podéis rechazar a aquellos que os piden ayuda – aquellos que están en extrema necesidad de consuelo. No evitaréis ayudar a otros, que sean perseguidos o que tengan sufrimientos, si sois realmente Míos. No hablaréis con crueldad ni desprecio sobre otra alma, si sois fieles a Mis Enseñanzas.
 
Por otro lado, seréis capaces de reconocer claramente a aquellos que me honran, por los frutos que producen. Ellos nunca tendrán miedo de proclamar la Verdadera Palabra de Dios. Ellos siempre hablan la Verdad; nunca hablarán mal de otros, y serán los primeros en traer consuelo a los enfermos, a los necesitados y a aquellos que están en busca de la Verdad. Ellos siempre interpondrán las necesidades de los demás por delante de las suyas propias; muestran paciencia cuando son confrontados en Mi Santo Nombre y permanecen en silencio cuando sufren persecución por su lealtad a Mí. Siempre rezan por las almas de los demás y ruegan Misericordia por la humanidad entera. Así pues, mientras encuentro gran consuelo y confort en tales almas, Yo lucho, solo para atraer las almas de quienes están cubiertos por el velo del engaño - causado por la influencia de Satanás en sus vidas – hacia Mi Misericordia.
 
Mientras espero el Gran Día, cuando Yo reclamaré Mi Trono, Yo tengo que aguantar la agonía de ver a la bestia, Satanás, sentado sobre su trono, con sus brazos reposando orgullosamente, los pies separados, con su cabeza de cabra, mientras se regodea en la adulación que le está siendo dada por aquellos que atrapa. La cabra es un símbolo de su infestación, donde él devora los cuerpos y las almas de todos los que él posee, a través del pecado de la inmoralidad sexual. Su primer objetivo es deshonrar el cuerpo humano, animando a las almas a degradarse a sí mismas de cualquier forma, a través de los sentidos. Su influencia está en todas partes y el símbolo de la cabra y sus cuernos serán visibles en cada gesto. Su arrogancia pronto será sentida a través de los símbolos los cuales él anima a sus seguidores a que lo expongan, para demostrar su lealtad hacia él, en cada paso de la vida.
 
Mientras aumenta el número de aquellos que siguen a Satanás, ellos irán a grandes distancias para declarar públicamente su adoración al diablo y cualquiera que crea que esto es inofensivo sería sensato que parara ahora. Ellos deben suplicarme a Mí, Jesucristo, que les ayude a superar el poder maléfico, el cual será ejercido en el mundo, por el poder que Satanás empuñará en estos tiempos.
 
Por cada acto de desafío contra Mi Iglesia, Mi Padre castigará a los culpables. Por cada acto de profanación que dirijan en el interior de los Santos Templos de Dios, ellos sufrirán grandemente. Pero en el día que ellos profanen Mi Cuerpo, la Santa Eucaristía, un gran castigo, de un tipo del cual nunca ha sido presenciado antes, les caerá a Mis enemigos.
 
Imploro a todos aquellos que creen en Mí, vuestro bienamado Jesucristo, a que estéis alerta de la gran abominación la cual está siendo planeada en este momento, para destruir a los hijos de Dios. El perverso plan para seducir a las almas a la negación de Dios, vendiéndose a ellos mismos en cuerpo y alma a la bestia, está siendo astutamente orquestado, a través del mundo de la música rock, las películas, la política y la religión.
 
El tiempo ha llegado para que la infestación sea dada a conocer en el mundo, desde el interior del Templo de Dios. Mientras mucha gente rechazará tal abominación – que les será presentada abiertamente – la verdad es que muchos de ellos no serán los más sabios. Pero, cuando los símbolos satánicos sean puestos dentro de las Iglesias, ellos ejercerán poder sobre los inocentes, y sin vuestras oraciones, sacrificios y sufrimientos, ellos serán apartados de Mí.
 
Cuando ese tiempo llegue, en el futuro, esas almas no creerán a aquellos de vosotros que conocéis la Verdad. Así pues, cuando la semilla de la Presencia de Dios sea atacada, a través de Su Iglesia en la Tierra, los efectos se sentirán a lo largo de toda la Tierra. Entonces la Luz de Dios se apagará, porque la Presencia de Dios estará extinguida. Solo se difundirán las tinieblas.
 
Yo os pido, a Mis fieles servidores, que hagáis vuestra labor y estéis alerta de todas las cosas de las cuales habéis sido prevenidos. A Mis siervos consagrados, que pronto comprenderéis claramente lo que está pasando delante de vuestros ojos, os digo esto: Será bajo Mis Órdenes que Yo os instruiré a llevar vuestras santas labores de salvar a tantas almas como podáis, permaneciendo fieles a Mi Palabra y alimentando Mi Rebaño, hasta que Yo me dé a conocer en el Gran Día.
   
  
Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios el Padre: Yo deseo que aceptéis la Verdad, no con dudas en vuestros corazones, sino con amor y confianza

Martes 04 de febrero de 2014 a las 15:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, hoy es un día especial, por haberme sido dado por fin el regalo de tu completa aceptación de esta Misión.

Cuando Yo toco los corazones de las almas, a las cuales Yo Llamo para que proclamen Mi Palabra, es abrumador para el alma elegida. Mi Presencia impacta, así como también tranquiliza. Causa un tremendo trastorno, y esto, requiere una plena confianza del alma. Es aterrador para todos los que presencian Mi Intervención, ya que requiere gran discernimiento, debido al conflicto de emociones que se crean en el alma.

El alma, al principio, se debilita por la fuerza pura de la Presencia del Espíritu Santo y el cuerpo se siente pesado. Los sentidos se agudizan y el intelecto se apelmaza. Poco después, hay una urgencia natural de preguntarse qué está pasando y las dudas pueden instalarse. Pero la Presencia del Espíritu Santo es impenetrable y así permanecerá hasta que se hace Mi Voluntad, mientras el alma acepta eso que se espera de ella. Luego, el anhelo de claridad, junto con una necesidad de reconfirmación, envuelve al alma. Y mientras ella busca consuelo y valor, la Fuerza del Espíritu Santo no puede ser frenada, parada ni retenida.

La disposición del alma de permitirse a sí misma convertirse en un instrumento del Espíritu Santo, a fin de poder proclamar la Verdad, implica que ella es impotente para influenciar la Palabra, intervenir con ella, o alterarla de alguna manera.

El intelecto humano la combate, de vez en cuando. A la vez que el alma está tranquila por el Espíritu Santo y ya no lo teme más, siempre existe la esperanza para el alma, de que la vida continúe como antes, cuando la Misión se acabe. Pero claro, este no es siempre el caso. Por eso en esta, Mi Misión de reunir a Mis hijos y llevarlos a salvo a Mi Mundo sin fin, no hay fin para esta Misión. Permanecerá en su lugar hasta el último Día. Ahora que tú aceptas ésta realidad y ya no deseas otra alternativa, puedes por fin encontrar paz en tu corazón, hija Mía.

Hijos, es solamente cuando por fin aceptéis Mi Regalo al mundo del Libro de la Verdad que encontraréis paz en vuestros corazones. Es solamente cuando aceptéis que Yo, Dios el Altísimo – Todo lo que Es y Será – comunico al mundo en este momento, que seréis capaces de confiar en Mí plenamente.

Yo deseo que aceptéis la Verdad, no con dudas en vuestros corazones, sino con amor y confianza. Cuando hagáis esto, Yo os inundaré con Mi Paz y Amor. Solo entonces estaréis llenos de alegría y felicidad. Solo entonces seréis libres.

 

Vuestro Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Estas Oraciones, queridos hijos, vienen con grandes Gracias

Miércoles 5 de febrero de 2014 a las 15:27 hrs.

 

Hija mía, es más difícil para las almas - que una vez conocieron a mi Hijo y después se desviaron lejos de Él - volver a Él, que para aquellas que nunca jamás supieron de Él.

Cuando experimentáis el Amor de Jesús, y luego le dais la espalda, esto crea un gran vacío en vuestra vida. Nada puede nunca reemplazar Su Presencia. Así que cuando un alma intenta volver a Él y aunque mi Hijo siempre los espera con gran Amor y Paciencia, esa persona aún está insegura de cómo abrir su corazón.

Si os sentís distanciados de mi Hijo, no debéis nunca tener miedo de llamarle. Nunca debéis tener vergüenza de mostraros vosotros mismos ante Él, porque Él es Todo-Misericordioso y perdonará a cualquier pecador, cuando un alma arrepentida le pida a Él que lo haga.

Cuando deseéis llamar a mi Hijo, debéis simplemente llamarle para que os atraiga a  Su Misericordia y dejadle el resto a Él.

 

Aquí tenéis una Cruzada de Oración especial (133)

Una Llamada para volver a Dios:

Querido Jesús, perdóname, un alma distanciada, que renunció a Ti porque estaba ciego. Perdóname por reemplazar Tu Amor por cosas inútiles que no valen nada. Ayúdame a armarme de valor para caminar a Tu Lado, y a aceptar con gratitud Tu Amor y Misericordia. Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón y a nunca volver a desviarme lejos de Ti. Amén

 

Aquellos que no conocen a mi Hijo y que desean ser llevados delante del Trono de Dios, el Altísimo, deben recitar esta Cruzada de Oración (134)

Para creer en la Existencia de Dios:

Oh Dios el Altísimo, ayúdame a creer en Tu Existencia. Echa todas mis dudas a un lado. Abre mis ojos a la Verdad de la vida después de esta vida y guíame hacia el camino a la Vida Eterna. Por favor déjame sentir Tu Presencia y gratifícame con el Don de la verdadera fe antes del día que yo muera. Amén.

 

Estas Oraciones, queridos hijos, traen grandes Gracias y a aquellos que las reciten se les mostrará la Verdad y sus corazones serán llenados con un gran amor, el cual ellos nunca habrán experimentado en la Tierra antes. Luego, sus almas serán purificadas.

Id ahora, sabiendo que cuando estáis cerca de Dios, seréis bendecidos con la Gracia de una gran paz.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Cuando los sacerdotes de mi Hijo confronten una terrible angustia y falta de justicia, deben llamarme

Martes 6 de febrero de 2014 a las 16:15 hrs.

 

Hija mía, cuando llegue el tiempo en que los sacerdotes de mi Hijo confronten una terrible angustia y falta de justicia, deben llamarme. A mí se me ha dado la Gracia de poder darles el valor que necesitarán para continuar sirviendo a mi Hijo. Me refiero, en particular, a los sacerdotes en la Iglesia Católica, porque ellos sufrirán más que ningún otro sirviente de Dios.

Cuando llegue el día y entonces sean llamados a jurar una blasfemia, la cual niegue la Divinidad de mi bienamado Hijo, Jesucristo, nunca deben dudar de las verdaderas intenciones de aquellos que les piden hacer esto. Cuando les ordenen que renuncien al significado de la Santa Eucaristía y acepten una nueva interpretación, ellos sabrán entonces que la hora ha llegado. Ese será el día cuando la putrefacción se asentará y por todas partes será presenciado el desmoronamiento de los muros bajo los techos de las Iglesias.

 

Yo deseo que todos los sacerdotes, que tengan que afrontar estas dolorosas pruebas, recitéis esta Cruzada de Oración (135) Para defender la Verdad:

Oh, Amadísima Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad. Ruega que sea bendecido con los Dones derramados sobre mi indigna alma por el Poder del Espíritu Santo, para defender siempre la Verdad. Sostenme en cada incidente, donde se me pida negar la Verdad, la Palabra de Dios, los Sagrados Sacramentos y la Sacratísima Eucaristía.

Ayúdame a utilizar las Gracias que reciba para permanecer firme contra la perversidad de Satanás y de todas aquellas pobres almas que utiliza para deshonrar a tu Hijo, Jesucristo.

Ayúdame en mi hora de necesidad. Por el bien de las almas, dame el valor de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios, cuando, por los enemigos de Dios me sea prohibido hacerlo. Amén.

 

Cuando estas cosas comiencen, debéis estar preparados para continuar llevando el trabajo de Dios y llevando Su Cruz con aceptación y dignidad, en nombre de vuestra propia alma y de aquellas de todos los hijos de Dios.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Muchos creerán que el anticristo es un hombre muy santo

Miércoles 7 de febrero de 2014 a las 15:50 hrs.

 

Hija mía, si volviera mi Hijo, Jesucristo, a caminar en la Tierra en este momento, Él sería asesinado. Ningún oficial en Su Iglesia le aceptaría. Él volvería a ser el hazmerreír, luego temido y menospreciado, hasta que le Crucificasen, igual que antes.

Esta vez, mi Hijo viene solamente en Espíritu y por las Órdenes de mi Padre, Él no aparecerá en la Tierra como hombre - en la carne -. Yo urjo que estos Mensajes se hagan claros para todos, porque muchos vendrán en Su Nombre, pero uno de ellos se levantará para protagonizar y decir que él es mi Hijo, pero esto será una mentira.

El anticristo, se levantará y se volverá tan poderoso que su imagen será vista por todas partes. Se levantarán estatuas a su imagen y su cara aparecerá constantemente en las noticias y en las pantallas de televisión alrededor del mundo. Él será aplaudido por los líderes más poderosos, pero no será hasta que él sea abiertamente bienvenido y luego respaldado por el falso profeta que él ejercerá verdaderamente su influencia sobre la humanidad.

Si mi Hijo se diera a conocer a Sí Mismo de nuevo en la carne y pidiera atención, le destruirían. El anticristo, por el contrario, será bienvenido en el mundo y erróneamente tomado por Jesucristo.

Toda Palabra contenida en la Biblia, relacionada con la Segunda Venida de mi Hijo, será adaptada y retorcida, a fin de convencer al mundo que ellos están presenciando la vuelta de Jesucristo. Los enemigos de mi Hijo que se mezclen con esos inocentes siervos Suyos en las Iglesias de mi Hijo de todas partes, serán llevados a un grave error. Sus líderes aceptarán al anticristo y animarán a las almas a idolatrarle. Su influencia chocará a muchos que se mantengan fieles a Dios y es importante que protejáis vuestras almas contra su hipnótica llamada.

La Medalla de la Salvación, cuando sea llevada sobre vuestra persona, os hará, junto con otras Gracias que promete, protegeros contra el poder del anticristo. No os equivoquéis, el anticristo cautivará a muchos y él será visto como el más poderoso, popular, carismático y líder influyente de todos los tiempos. Muchos creerán que el anticristo es un hombre santo y, por su conexión con la Iglesia de mi Hijo, millones de gente se convertirán a lo que creerán ser la Verdad. Esta falsa fachada de santidad traerá lágrimas de alegría a aquellos que no habían tenido fe en sus vidas hasta entonces, ni creían en Dios. Ellos harán generosas alabanzas sobre este hombre y le darán el crédito para que salve sus almas.

Al principio, el anticristo será visto como un gran líder con una seducción atractiva, encantadora y amorosa. Pasado un tiempo, empezará a exhibir poderes curanderos y mucha gente se apresurará y dirán haber sido curados por él. Muchos dirán, incluso, haber presenciado milagros en su presencia. Luego, una serie de falsas apariciones, en las cuales la imagen del signo del Espíritu Santo será visto, aparecerán en todas partes.

Los medios de comunicación crearán una imagen de él, parecida a un dios, y muy pocos osarán públicamente censurarle. A causa de su dominio de muchos idiomas, él engañará a muchos en un corto período de tiempo. Entonces, los rumores de que Jesucristo ha vuelto por segunda vez, comenzarán. Éstos serán promovidos por aquellos que trabajarán incansablemente para el anticristo promulgando mentiras, hasta que él sea finalmente tomado equivocadamente por mi Hijo. Todos estos sucesos suenan disparatados ahora, pero cuando se descubran delante de vosotros, parecerá como una serie de eventos naturales, que serán vistos por muchos como inspiradores/reconfortantes.

Entonces, así como cada falsedad maléfica es presentada al mundo al revés por Satanás - el anticristo, mediante rituales satánicos, será visto ascender al cielo. Mi Hijo, en Su retorno, será visto descendiendo del cielo de entre las nubes - al reverso de cuando Él ascendió al cielo - justamente como Él lo prometió.

Luego, el anticristo y todos aquellos subordinados que le adoren, serán arrojados al lago de fuego, y la paz será vuestra, queridos hijos. Para todos aquellos que permanezcan fieles a la Verdad, serán, en un pestañear de ojos, subidos al Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean Uno.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

 

*******************************************************************************************************

Yo nunca ignoraré a aquellos que están solos, tristes, aterrados o inseguros de si Dios existe o no

Viernes 07 de febrero a las 23:38 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, a medida que Mis Mensajes se esparcen y encienden la necesidad de alentar a muchos a volverse hacia Mí, muchos milagros serán presenciados.

Los no creyentes, aquellos de todo tipo de creencias, y aquellos que se han separado de Mí a causa de sus pecaminosas vidas, se convertirán. Eso, Yo te lo prometo. Al hombre cuyos ojos están cerrados, se le abrirán. Aquellos con odio en sus corazones llorarán lágrimas de alegría cuando el peso de sus sufrimientos sea alzado. El hombre que no me conozca en absoluto, me reconocerá. Muchísimos vendrán y me llamarán, y la Presencia del Espíritu Santo será notada por muchos, cuando por fin acepten que Yo he intervenido para salvarles de todo perjuicio.

Hija mía, por favor tranquiliza a todos aquellos que se sienten tristes por la forma en la que Mi Existencia en el mundo está siendo negada. Diles que, aunque cada rastro de Mí será doblegado, por la Gracia de Dios, Yo continuaré iluminando las almas de aquellos que me llamen. Yo nunca abandono a los Míos. Yo nunca ignoraré a aquellos que están solos, tristes, aterrados o inseguros de si Dios existe o no. Con simplemente mover su orgullo a un lado y pedirme un signo de Mi Presencia, Yo les contestaré. Nunca antes he intervenido en tan grande magnitud, como lo hago ahora. Es a causa de Mi Deseo de salvar a la humanidad entera, que traspasaré los corazones de aquellos que hasta ahora me habían negado, siempre y cuando ellos me llamen a Mí.

Yo espero vuestra respuesta. Yo os anticipo el amor y la alegría, con las cuales os llenaré vuestros corazones y almas, en el momento de la reconciliación, porque esa es la más dulce de las conversiones. Ese será el momento cuando desbloqueéis vuestras almas y permitáis a la Luz de Dios traeros el Mayor regalo que jamás podríais haber imaginado – el Regalo de la Vida Eterna.

 

Vuestro Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Mi Padre va a sacudir el mundo, tanto física como espiritualmente

 
Sábado 08 de febrero de 2014 a las 16:00 hrs
 
Mi querida hija, tal como el Espíritu Santo, un Don de Dios, descendió sobre los apóstoles de mi Hijo, también va a ser vertido/derramado sobre todos aquellos que aman a mi Hijo en estos tiempos.
 
Mi Padre tiene muchos planes, que Él va a promulgar, con el fin de salvar a todos Sus Hijos. Estos planes cubren muchos acontecimientos milagrosos, incluyendo el derramamiento de Gracia especial, las revelaciones dadas a vosotros a través de estos Mensajes, para garantizar que los hijos de Dios no se alejen por el camino equivocado, y muchas otras intervenciones. Algunas de estas intervenciones serán en forma de castigos ecológicos. Cuando estos lleguen a ser tan constantes, el hombre ya no será capaz de decir que las inundaciones, los terremotos, los tsunamis, volcanes y huracanes son causados ​​por el descuido del hombre, de la Tierra.
 
Dios tiene el control de la Tierra, porque Él la creó. Él decidirá su destino - nadie más - porque Todo el Poder le pertenece a Él.
 
Mi Padre va a sacudir el mundo, tanto física como espiritualmente, mientras que los planes y acciones malvadas del maligno florecen en todas las naciones. Cada acto de profanación contra Dios será correspondido por Sus represalias, que ejercerán un castigo insoportable. El pecado del hombre será castigado con vehemencia por mi Padre, y el hombre nunca debe subestimar el Poder de Dios.
 
El amor de Dios nunca debe subestimarse. Él nunca debe ser visto como débil, sólo porque Su Amor por Sus hijos es insondable. Su Misericordia es grande y todos los que aman a Dios se librarán durante las tribulaciones, que serán azotadas sobre la humanidad, a medida que Dios es arrojado a un lado, a favor de los falsos dioses y la obsesión de la humanidad consigo misma.
 
Orad, orad, orad, porque todas las cosas predichas, en la preparación para la Segunda Venida de mi Hijo, comenzarán ahora. Los acontecimientos serán rápidos y el ejército de Satanás asaltará las Iglesias de mi Hijo con pasos calculados,  por lo que pocos se darán cuenta.
 
Entonces no les importará, porque poco después, van a tener a tantos engañados y dentro de sus garras, que ya no tendrán que ocultar sus verdaderas intenciones.
 
Vosotros, mis queridos hijos, debéis prepararos ahora, mantener la calma, hacer todo lo que se os ha instruido a hacer y orar. Permaneced juntos. Invitad a otras almas a la Verdad, rezad mucho por la conversión de aquellos que no creen en Dios y por todos los que insultan la memoria de mi Hijo, Jesucristo.
   
   
Vuestra amada Madre
 
Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios el Padre: No hay nada que Yo no haría por Mis hijos. Ningún sacrificio es demasiado elevado

Domingo 09 de febrero de 2014 a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, no hay nada que Yo no haría por Mis hijos. Ningún sacrificio es demasiado elevado.

Yo me rebajo para así poder poner Mi Corazón a sus pies y todavía ellos continúan pisoteándolo. Me humillo para llamarlos a través de estos Mensajes y se ríen de Mí y se burlan.

Yo los he permitido azotar y asesinar a Mi Hijo y ellos subestiman el Gran Sacrificio que Yo hice por ellos, de darles vida y liberarlos de la esclavitud del maligno.

Yo les suplico que cambien sus caminos, y ellos me ignoran. Yo mando almas elegidas para que hablen con ellos y proclamen Mi Palabra, y ellos les escupen en sus caras.

Yo mandé castigos sobre ellos y no aprendieron nada de ellos. En su lugar, ellos dijeron que fue simplemente una simple casualidad, y que no tiene nada que ver Conmigo.

Yo les mandé Mi Amor, a través de milagrosos Regalos dados a los visionarios, videntes, santos y profetas, y solo unos pocos hicieron caso de ellos. Graba Mis Palabras ahora, el Libro de la Verdad es el mayor Regalo dado por Mí al mundo, desde que mandé a Mi Hijo para redimiros. Yo os lego este Precioso Regalo, para que abra vuestros corazones, libere vuestras almas de sus ataduras a las tentaciones del diablo y os ayude a prepararos para Mi Reino.

Mi Poderosa Intervención en este momento quiere decir que la velocidad a la que Mi Palabra será promulgada, así y desde hoy, va a impresionar y a sorprender a muchos. Cuando oigáis Mi Palabra, hablada en todas las lenguas, donde poca organización de la mano del hombre esté involucrada, os será dada la prueba del Poder del Espíritu Santo.

Yo me aseguraré de que Mi Palabra persista. Yo atropellaré a todos aquellos que intenten parar Mi Mano. Yo echaré a un lado a aquellos que sean guiados por el espíritu del mal y ensordeceré el sonido de sus penosas voces.

Yo silenciaré, de un golpe de Mi Mano, a aquellos que intenten pararme, cuando solo deseo salvar a todas y cada una de las almas. Yo estoy determinado a no permitir que esta Obra sea ignorada, ya que, una vez que concedo Mi Autoridad para una Misión, como lo es esta, podéis estar seguros que el poder del hombre no es nada comparado con ella.

Estad tranquilos, queridos hijos, y confiad en Mí, vuestro bienamado Padre. Mi Amor es tan grande que no puede ser disuelto, sin importar cuán graves sean vuestros pecados. Yo estoy permitiendo estas pruebas, tribulaciones y perversos planes de borrar todo rastro de Mi Hijo, pero solo por un corto tiempo.

Nunca tengáis miedo de Mis Planes, porque ellos tienen un propósito y ese es el de erradicar toda maldad y traeros una vida de Gloria, en concordancia con Mi Santa Voluntad. Vosotros tenéis mucho por lo que guardar la esperanza. Todo lo que pido es que recéis y sigáis todo lo que Yo os he dado, en este tiempo, a través de Mi Santa Misión de traeros a todos, el último e inestimable Regalo que Yo he creado para vosotros en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra – Mi Nuevo Paraíso - tal y como fue supuesto ser, cuando Yo creé a Adán y a Eva.

Siempre recordad Mi Amor por todos vosotros, cuando os sintáis débiles o vulnerables, porque es tan grandioso que está más allá de vuestra comprensión.

 

Vuestro Bienamado Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

10 de febrero de 2014 a las 15:43 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mi Tiempo está cerca y el Cielo se está preparando para el gran banquete, cuando el Cielo se junte con la Tierra para ser Uno.

Muchos prepartivos están en camino y Mi bienamado Padre planea traer muchos Regalos para aquellos que no le conocen. Todos los ángeles y santos se han unido juntos para rezar por todas las almas, con la esperanza de que a toda la gente, especialmente a aquellos que son ignorantes de la existencia del Cielo y el Infierno, les sea dada la Verdad.

Cuando a las almas se les presenta la Palabra de Dios, ellas no siempre le dan la bienvenida. En su lugar, ellos rehúyen la Palabra, aún cuando es el único medio de salvación. ¿Por qué es el hombre tan testarudo y solamente trata de creer en lo que él quiere y solo en lo que satisface su propio ego? ¿Por qué el hombre no llega a ver la correlación entre el pecado en su vida y el sentido de insatisfacción que siente, causado por su falta de aceptación de que él no es nada? Es solo por el Amor de Mi Padre al mundo y a todos Sus hijos, que al hombre le han sido dadas tantísimas oportunidades de ser íntegro. Sin embargo, él preferiría vivir media vida, donde Dios figurase solo en algunas partes donde le conviniese.

Yo, Jesucristo, abriré las mentes de aquellos que no reconozcan la Palabra de Dios en estos Mensajes, en breve. Yo tiraré de sus corazones y los llenaré de deseo por la Verdad. Cuando os estéis llenando de falsedades, - presentadas con falacias y mentiras que alimentan el pecado, y el cómo este es visto a los ojos de Dios – Yo estaré como una barrera para protegeros. Yo frustraré a muchos, porque Yo no desisto fácilmente cuando el hombre ignora el Regalo del Espíritu Santo. Yo me volveré como una espina a vuestro lado – como el ardor del alcohol, cuando se vierte sobre una herida abierta. Muy pocos llegarán a ignorarme, pero no todos aceptarán Mi Regalo Final de la Salvación Eterna.

Desgraciadamente, muchos rechazarán Mi Llamada Final y en su lugar, ellos seguirán a la bestia, y esto querrá decir que estarán perdidos por la eternidad. ¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

Vosotros tendréis que elegir entre la Vida Eterna Conmigo, o la condenación eterna con el maligno. No hay punto medio. Cada hombre elegirá el camino de su gusto.

 

Vuestro Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

Finalmente, les será mostrada a los Judíos la prueba de la Alianza de Mi Padre

Martes 11 de febrero de 2014 a las 23:41 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cómo ha crecido esta Misión, y cómo evolucionará muy rápidamente ahora, mientras Yo me preparo para cuando llegue Mi Hora.

He empezado el plan siguiente para traer conciencia a todos los hijos de Dios acerca del gran nuevo mundo, el cual os espera, y esta preparación será por etapas. La primera etapa es la purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, agitaciones y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto tendrá lugar al mismo tiempo. Entonces, Mi Iglesia caerá y solo el Remanente se aferrará a la Verdad y sostendrá el testimonio de Mi Santa Palabra.

Yo, primero, juntaré gentes de todos los rincones del mundo – de cada una de las creencias Cristianas. Luego Yo arrastraré a otros hacia Mí. Finalmente, les será mostrado a los Judíos la prueba de la Alianza con Mi Padre, y ellos serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho.

Muchas voces ahora ahogan Mi Propia Voz, pero aun así, será solo Mi Voz la que ellos notarán, porque Mi Lengua es como una espada, y Mi Presencia como un rayo bifurcado. Cuando haga que se sienta Mi Presencia, será en la más humilde de las moradas, y compartida con las almas amables – las apacibles, al igual que las sagaces. Yo daré a conocer Mi Presencia entre los paganos, y, por la primera vez, se cuestionarán su futura eternidad y empezarán a abrirme a Mí sus corazones. Veis, ningún alma se quedará sin ser tocada. Algunas no me darán la bienvenida, pero sabrán que Yo Estoy ahí.

Mi Hora, para hacer sentir Mi Presencia, por el Poder del Espíritu Santo, está muy cerca. Yo deseo que reconciliéis vuestras almas ante Mí y estéis listos para recibirme, porque vosotros no sabéis el momento ni la hora. Una cosa que os diré es que será súbitamente.

Vuestro bienamado Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo

12 de febrero de 2014 a las 22:45 hrs.

Hija mía, así como la Imagen de mi Hijo, Su Palabra y Su Promesa de venir de nuevo serán ignoradas y luego erradicadas, así también será toda mención mía, vuestra bienamada Madre.

Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo. Mucha desaprobación se mostrará a aquellos que visiten mis Santos Santuarios y mis grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin motivo. Cualquier aceptación acerca de la autenticidad de las apariciones que me involucran a mí, la Bendita Virgen María, Madre de Dios, no se escuchará. Todas las referencias de mí serán pronto desaprobadas por un nuevo renovado envoltorio de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Las devociones hacia mí se pararán en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen asignado para ser introducido en el futuro. Yo seré casi olvidada y luego despreciada, por aquellos que afirmarán representar a una nueva moderna iglesia de todo-incluido, la cual mantendrá poco parecido a la Iglesia creada sobre la Piedra, por el apóstol de mi bienamado Hijo, Pedro.

Cuando veáis que todas las devociones hacia mí, la Santa Madre de Dios, son tratadas de esta manera, por favor tened en cuenta  que estas nuevas reglas serán por las órdenes del maligno. El maligno me desprecia, así tanto cuanto aterrorizado está de mí. Él sabe que la devoción de las almas hacia mí, mantiene sus perversas maneras a distancia, y que el rezo de mi Santísimo Rosario le flagela y le deja impotente. Esos días por delante tendrán que ser afrontados por aquellos que me aman, y llegará un momento cuando la asociación de la Iglesia con mis Santuarios, serán cortados. Cuando eso ocurra, vosotros sabréis que esto será separar a los hijos de Dios de mi influencia, la cual en esos tiempos será necesaria, porque yo estoy para ayudar a acercaros a mi Hijo.

Mi tarea es la de prepararos para el Gran Día de la Segunda Venida de mi Hijo. Yo tengo la intención de continuar a llamar a mis hijos, hasta que ese Día llegue. Yo solo deseo traer almas ante mi Hijo, para que Él pueda darles la Salvación Eterna. Todo se trata de la Salvación de las almas, pero todo esfuerzo será hecho por el maligno para impedir que esto suceda.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Ellos dicen, sin sincera convicción, creer lo que Mi Segunda Venida significa

Miércoles 12 de febrero de 2014 a las 23:00 hrs

Mi queridísima bienamada hija, ¿cuánto tiempo cree el hombre que Yo esperaría a comunicarme con él antes de Mi Segunda Venida? ¿Cree que Yo haría esto el año anterior? ¿El mes anterior? ¿La semana anterior? ¿o, cree que Yo nunca le avisaría?

Antes de Mi Nacimiento, al mundo se le había prometido un Mesías. Mi Padre habló a través de los profetas, para que a la humanidad le fuera dada esperanza, sabiduría y la Gracia de aceptar la Palabra de Dios, para que así estuvieran preparados para Mi Llegada. ¿Escucharon? Muchos lo hicieron y se prepararon para Mi Tiempo. Desgraciadamente, cuando Yo nací, ellos no estaban listos. Entonces Juan el Bautista les dio la Palabra y les previno para que se prepararan. ¿Estuvieron preparados? No, porque no le creyeron. Y aun así, muchos fueron salvados, porque a través de Mi Muerte en la Cruz causada por su rechazo hacia Mí, los redimí a los Ojos de Mi Padre.

Muchísimos lucharon contra Mi Misión entonces, y aun así, muchísimos me siguieron. Ahora, el mundo está siendo preparado de nuevo gracias al Amor de Mi Padre por todos Sus hijos. Esta vez, será más difícil. Pese a todo su conocimiento que tiene de Mí, aún rechazan aceptar que Dios está interviniendo y preparándoles a través de Su profeta. Cuanto más se alejan ellos mismos de Dios, menos saben de Mi Promesa. Ellos dicen, sin sincera convicción, creer lo que Mi Segunda Venida significa, porque muchos de ellos en realidad no saben absolutamente nada sobre esto.

Esta vez, a ellos les quedarán pocas opciones, a menos que vean las señales, para las cuales ellos habrán de testimoniar, ya que Yo revelaré todo. Cuando diga que algo va a suceder, y ocurra, todavía negarán que la profecía venida de esas Palabras, emanaron de Mis Labios. Cuando ellos vean la Tierra retorciéndose, dando convulsiones y otros castigos vertidos sobre ellos, todavía seguirán argumentando que hay una razón científica para ello.

Cuando la gran apostasía se trague al mundo y aplaste la Cristiandad, en favor del paganismo, ¿dirán que esto es algo bueno? La respuesta es “sí”. Por lo tanto, cuando Mi Presencia sea menos reverenciada por tantísimos, ¿qué posibilidad tiene el mundo de mantenerse contra Satanás? Por esto es por lo que Mi Padre os prepara ahora, porque Él nunca se da por vencido cuando se trata de preparar a Sus hijos para Su Gran Misericordia.

La preparación de la humanidad continuará y al mundo le será dada la Verdad, a fin de salvar al hombre de una destrucción final. Mi Tiempo está cerca y la humanidad entera debe destinar el tiempo necesario para preparar sus almas.

El tiempo nunca debe ser desperdiciado cuando os estáis preparando para darme la bienvenida. Nunca debéis despreciar la Palabra dada al profeta de Dios. Si lo hacéis, me abofeteáis a Mí, vuestro Jesús, en el Rostro.

 

Vuestro bienamado Salvador

Jesucristo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Este es el tiempo cuando las almas tendrán que soportar el dolor del Purgatorio en la Tierra

Martes 13 de febrero de 2014 a las 13:43 hrs.

Mi dulce niña, por qué te preocupas por las dificultades que tienes que encarar todos los días en esta Misión? No sabes que Todo el Poder descansa en las Manos de Mi Padre,  el Altísimo?

Si la purificación final está siendo soportada por la humanidad, podrá no ser agradable, pero sin ella, las almas no estarán purificadas. Este es el tiempo cuando las almas tendrán que soportar el dolor del Purgatorio en la Tierra. Solo aquellos que son puros y con almas limpias pueden entrar en el Nuevo Paraíso que es el Reino de Dios.  Así que en lugar de estar temerosos, yo urjo a todos vosotros a aceptar la intervención de Dios en el mundo.  Resignaos a lo que deberá ser, a lo que debe acontecer, y sean cuales sean las acciones que son necesarias para protegeros a todos vosotros de las maldades e injusticias que serán inferidas a la raza humana por aquellos cuya única lealtad es a ellos mismos y a aquellos que son agentes de Satanás.

Es el deseo de mi Hijo unir primero a todas esas almas inocentes que no creen en Dios. Mi Hijo sabe que aquellos que aman a Dios pero que puede ser que no lo acepten, volverán a Él a tiempo. Él tiene confianza en aquellos que verdaderamente lo aman, pero que rechazan Su intervención a través de estos Divinos Mensajes, ya que ellos también vendrán corriendo hacia Él. Son aquellos que no lo conocen, y aquellos que se rehúsan a aceptar Quién Es Él, los que más le preocupan. Así que recordad siempre que aquellas almas perdidas, serán las primeras almas que Él más añora. Esas son las personas que más lo hieren; las que más le causan dolor y sufrimiento, y quienes fueron la causa de Sus lágrimas de Sangre, cuando sufrió la Agonía en el Huerto.

Han sido enviados castigos, no meramente como sanciones por los pecados de la humanidad, sino como un medio de llevar a la humanidad a la cordura y a ponerse de rodillas con humildad. Cuando a alguien se le hace ver su arrogancia, su creencia en su propia grandeza y en la creencia equivocada de que su poder es mayor que el de Dios, entonces solo a través de tal purificación puede ser hecho apto para ponerse ante Dios.

Una persona que se encuentra en pecado mortal y que rehúsa mostrar remordimiento, nunca será capaz de soportar el dolor de la Luz de Dios. Así, es un acto de Misericordia que Dios intervenga, con el objeto de preparar a esa alma,  para que ella también pueda compartir la Gloria de Dios. Es debido al Amor de Dios y a Su Generosidad, que Él permitirá estos tiempos difíciles, que ya han comenzado a tomar lugar. No porque Él quiera simplemente castigar a Sus Hijos por su maldad, sino para asegurarse de que se han hecho dignos de la Vida Eterna.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre

Viernes 14 de febrero de 2014 a las 22:00 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, cuando un hombre dice que es conocedor de la ciencia, tendrá que probar esto, con el fin de que vosotros creáis en él. Cuando un profesor dice que sabe de muchas cosas, vosotros sabréis lo bueno que es, si podéis aprender de él. Cuando un hombre de Dios dice que lo sabe todo acerca de Dios, él puede impartir esta información y vosotros estaréis instruidos. Pero, cuando un hombre de Dios dice que está inspirado por el Espíritu Santo, lo conoceréis solo por los frutos que produce, y no por los conocimientos que imparte.

Cuando el Espíritu Santo está en acción esto dará lugar a muchos frutos, que se presentarán de la siguiente manera: Las personas que se sienten atraídas por el Espíritu Santo serán atraídas más cerca de Dios. Amarán a los demás con una mayor intensidad que antes. Ellos compartirán su amor. Entonces, ellos van a querer pasar más tiempo en oración y, especialmente, si van a rezar por las almas de los demás, en lugar de por sus propias intenciones.

El Amor de Dios se hará más profundo y más personal. Y, en la medida que le permitan al Espíritu Santo que los envuelva, van a sentir una necesidad urgente de entregarse plenamente a la Voluntad de Dios. Los que están inspirados por el Espíritu Santo, no mostrarán odio hacia aquellos que los desprecian. En su lugar, se esforzarán, mediante la oración, para pedirme a Mí que salve esa alma.

El Amor de Dios sólo puede penetrar en el alma por el Poder del Espíritu Santo. El alma siempre sentirá paz y tranquilidad, a pesar del sufrimiento que ellos inevitablemente tendrán que soportar, entre más se acerquen a Mí, su Jesús.

Yo no divido a la gente. Conduzco a los benditos – aquellos con suficiente amor, nacido de un profundo sentido de la humildad de Dios – dentro de Mi Sagrado Corazón. Una vez instalados dentro de Mí, su único deseo es de traerme almas. Cuando verdaderamente se convierten en Míos, en unión Conmigo, van a ser objetos de odio. El odio mostrado a ellos no les importará, porque no me abandonarán, si su amor por Mí es lo suficientemente fuerte. Ellos pueden caer, de vez en cuando, ya que serán un objetivo de la opresión. Sentirán el dolor del rechazo - así como Yo me siento. Ellos serán burlados, castigados y llamados tontos - al igual que Yo lo fui. Ellos sentirán una pesada carga debido a la forma en que van a ser desterrados- igual como Yo lo fui. Su conocimiento y su sabiduría, dada a ellos por el Espíritu Santo, serán brutalmente condenados y, sin embargo, lo que dicen en Mi Nombre, se mantendrá arraigado en la memoria de todos los que entran en contacto con ellos.

Por lo tanto, Mis amados discípulos, pensad en Mí, mientras Yo camino entre vosotros. Vosotros podréis no verme, tocarme o mirar dentro de la Luz de mi Rostro, pero sabed que Yo estoy con vosotros, tal como Yo Estuve cuando caminé en la Tierra con Mis amados apóstoles. No busco a los inteligentes, a los de conocimiento o a los diligentes de la sociedad - aunque les doy la bienvenida y los abrazo, como lo hago con todos los hijos de Dios. Yo no busco la aprobación de los eruditos, los exaltados entre vosotros, los líderes de vuestros países o iglesias. No busco el sello de aprobación, que el hombre desea tan ardientemente. En su lugar, Yo busco a los mansos, a los humildes y a los que solo se preocupan por el bienestar de los demás, más allá de sus propias necesidades. Estas son las almas que han sido bendecidas por Mi Mano. Su amor por los demás es espejo de Mi Propio Amor. Ellos aceptan el sufrimiento lo mismo que Yo y es de poca importancia para ellos. Estas personas son la columna vertebral del Cristianismo y el Espíritu Santo está arraigado en sus almas, por el bien de todos los hijos de Dios.

Nunca os avergoncéis del Don del Espíritu Santo. Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre, porque cuando os quedáis agachando la  cabeza, el diablo y todas esas almas desafortunadas que utiliza para atormentarles, fallarán en sus intentos de alejaros de Mí.

Poneos de pie y declarad lealtad a Mí con una ligereza de corazón y pureza de alma y Yo os bendeciré con el Don de la Paz y Tranquilidad.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo

Sábado 15 de febrero de 2014 a las 17:14 hrs

 

Hija mía, cuando la decepción envuelva a las almas bajo la influencia del anticristo, la gente será engañada por muchos actos, hechos y palabras que provendrán de él. Dulce y suave y con una actitud calmada, él, con aplomo,  justificará todo pecado contra Dios. Incluso el pecado más vil, contra la humanidad, será suavemente expuesto como si no tuviera ninguna

consecuencia. Él convencerá a muchos que el quitar la vida es para el bien de los demás y una parte importante de los derechos humanos. Las blasfemias que derramará de su boca, serán vistas como justas y apropiadas. Justificará todo citando al revés la Sagrada Escritura. Los que se aferren a cada palabra suya no van a saber lo suficiente acerca de la Palabra de Dios para poder contradecirlo. Entonces dará la impresión de que él reza constantemente y declarará que es espiritualmente dotado.

El anticristo buscará la compañía de aquellos que son vistos que hacen grandes obras de caridad y cortejará a los que se vean que son santos a los Ojos de Dios.

Con el tiempo, la gente se va a convertir a lo que creerán ser una verdaderamente iluminada religión mundial, en la que el anticristo jugará un papel importante. Entonces él usará todo poder demoníaco, que le dará Satanás, para convencer al mundo de que tiene los estigmas, asociados con los santos. El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo y que ha venido a salvar el mundo. Entonces él dirá que está anunciando la Segunda Venida y los que caigan a sus pies, en adoración, serán barridos con él, por el Ángel del Señor, que los echará en el lago de fuego.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Nada bueno puede venir del odio, ya que solo viene de Satanás

Domingo 16 de febrero de 2014 a las 15:47 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, cuando el odio entra en las almas, ellas deben luchar con cada núcleo de su ser para erradicarlo. Si no, entonces devorará al alma en cuestión y continuará a roer en ella hasta que se la haya comido.

El diablo causa desconfianza, inquietud, confusión, miedo y entonces no descansará, hasta que el alma que ha escogido, se llene de odio hacia sí misma y hacia los demás. El odio en el alma crea estragos entre todas las personas con las que el alma entra en contacto. El alma infestada utilizará todas las tácticas y trucos para animar a los demás a envolverse con ella, hasta que la otra alma se infeste también, y así, el patrón continúa. El odio se propaga como un virus y crece porque envuelve y posee el alma, hasta que el alma entonces se siente obligada a crear este odio entre los demás. Así es como se comete el asesinato, a causa de que el hombre siente odio por otros. El odio es alimentado por mentiras y falsedades, y continúa creciendo hasta que se hace cargo de tantas almas que solo el mal puede irradiar de él. Nada bueno puede venir del odio, ya que solo viene de Satanás.

Satanás es un mentiroso y siembra semillas de duda en aquellas almas que dejan de estar en guardia. Utiliza el pecado del orgullo, cada vez, para crear odio dentro del alma, contra otra persona. Él crea la discordia entre los hijos de Dios, quienes, a causa del pecado original, son débiles y a menos que sean genuinos seguidores Míos y acaten la Palabra de Mi Padre, ellos serán víctimas de engaño.

Nunca os atreváis a declararos hijos de Dios, por un lado, y por otro lado partís a otra persona en dos. Nunca digáis que vosotros estáis llenos del Espíritu Santo, por un lado y decís, por el otro, que otra alma es un siervo del diablo. Nunca juzguéis a otra persona por lo que vosotros creáis que es un pecado cuando vosotros, vosotros mismos, habéis desfigurado Mi Imagen. Nunca os coloquéis a vosotros mismos por encima de Mí y digáis que sois más sabios que Yo, cuando estáis siguiendo la dirección de Satanás. Aquellos, con ojos que son el espejo de Mí Mismo, todo lo ven, y deben orar por esas almas, para que se les dé la Gracia de arrancarse a sí mismos, lejos de las garras de la bestia.

Mi Camino hacia adelante se está poniendo cada vez más difícil. Solo aquellos a quienes se les ha concedido valentía, dada a ellos por el Poder del Espíritu Santo, serán capaces de escalarlo. Tristemente, muchos se quedarán en el camino, para el deleite del maligno.

Las espinas de esta Misión pueden rasgar vuestra carne y crueles burlas de odio pueden perforar vuestros corazones, pero Yo Soy Quien va delante de vosotros y Soy, por lo tanto, Quien toma la peor parte del odio. Recordad siempre, que los ataques contra esta Misión son los ataques contra Mí. El odio contra esta Misión, es el odio contra Mí, Jesucristo. No podéis decir que me amáis de una manera y luego declarar vuestro odio hacia Mí de diferentes maneras. Vosotros estáis Conmigo o contra Mí. O me creéis, o no me creéis. Si vosotros creéis en Mí, nunca debéis perseguir a otra alma, porque si lo hacéis, habréis sido quitados de Mí por Mi enemigo y no tenéis derecho a declarar que sois Míos.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Llevaros un alma – una vida – lejos de Mí y vuestra propia vida – la Salvación Eterna – ya no será más vuestro derecho

Lunes 17 de febrero de 2014 a las 00.15 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cuando llegue el momento del Día del Juicio Final, muchas almas me habrán negado y habrá mucho miedo en sus corazones. Porque para entonces, la Verdad será como un lago claro y cristalino, sin una mancha. Tan clara será la Verdad, que será tal y como si se estuvieran mirando en un espejo. ¿Y qué verán? Ellos verán Mi Cara, Mi Tristeza, Mi Amor, Mi pesar, Mi indignación y luego, ellos presenciarán Mi Justicia, porque para entonces no puede haber vuelta atrás.

El tiempo dado a la humanidad para que se rediman es ahora. Yo he concedido este tiempo para prepararos a todos vosotros. Utilizadlo sabiamente y veréis la Gloria de Dios. Despilfarradlo y nunca veréis la Luz de la Gloria de Mi Reino. Tendréis, sin embargo, que soportar la eterna separación de Mí. Vuestra única compañía será una manada de lobos – demonios encolerizados – en el abismo, que es la casa de la bestia. Todos aquellos que sucumban a la perversión, sin importar en qué grado, caerán más y más lejos de Mí cuanto más nieguen la Palabra de Dios.

Este tiempo ha sido dado a la humanidad, para que así ellos se preparen a sí mismos adecuadamente. Mi Misión es la de retirar las telarañas de vuestros ojos, para que Yo pueda mostraros lo que necesitáis hacer, y de esta forma Yo pueda daros la bienvenida a Mi Nuevo Paraíso.

Esta Misión puede ser vuestra única oportunidad para permitiros que agarréis Mi Mano, antes de que os sumerjáis en el gran vacío del engaño. Satanás ha declarado que él continuará robando las almas de aquellos que me Aman. Su único objetivo, en este momento, es arrastrar lejos de Mí a aquellos que verdaderamente me Aman. Por lo tanto, él colocará toda duda y toda mentira y blasfemia en esas almas que viven sus vidas de acuerdo a la Verdad. A través de su influencia, esta gente me abandonará. Satanás orgullosamente se burla de Mí, ahora y cada vez que pierdo un alma para él. Él jura que nunca dejará de interferir con cada Misión en la Tierra, las cuales han sido bendecidas por Mí, para salvar almas.

Nunca debéis enfrentaros con mis enemigos, ni defenderme contra ellos. Nunca perdáis la guía de la Santísima Biblia. No permitáis a ningún hombre corromperla. Ignorar a aquellos que traten de convenceros de que Dios consentiría cualquier intento de cambiar ni una sola palabra, ni una sola profecía, ni un solo Mandamiento, porque ese es el pecado más grande. Nunca rompáis el Primer Mandamiento. Nadie se puede poner a él mismo por delante de Dios.

Quienquiera que peque de entre vosotros, debe seguir viniendo a Mí, una y otra vez. Nunca tengáis vergüenza de venir corriendo hacia Mí. No os permitáis estar llenos de odio de ningún tipo. Es vuestro pecado lo que Yo detesto – aunque lo perdono. Os quiero y seguiré amándoos. Es porque Yo os amo que he concedido  este tiempo para traeros a todos juntos. No permitáis que el mal os separe de vuestro hermano o hermana. No escuchéis nada ni a nadie que intente alejaros de Mi Obra – esta Misión de Salvación.

Vuestra lealtad hacia Mí es importante, porque sois vosotros, Mi Ejército Remanente, el que será el instrumento para salvar al resto del mundo de sufrir el mismo destino que aquellos que rechazaron escuchar a Noé. Cualquiera que sea responsable de llevarse una sola alma de Mí, sufrirá por esto. Mi ira llega a su punto máximo, cuando, no contentos con concentraros en el estado de vuestras propias almas, vosotros deliberadamente intentáis llevaros a otras con vosotros, lejos de Mi Amor y Mi Reino.

Habéis sido advertidos antes de las consecuencias. Ahora, Yo os lo recuerdo otra vez. Llevaros un alma – una vida – lejos de Mí y vuestra propia vida – la Eterna Salvación – ya no será más vuestro derecho.

 

Vuestro Jesus

   

  

*******************************************************************************************************

Cuando Yo venga a juzgar, el mundo temblará

Martes 18 de febrero de 2014 a las 18:09 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cuando esta batalla por las almas se intensifique, mucha gente empezará a dudar de Mi Existencia, en un primer lugar, antes de rechazarme completamente.

Un nuevo, falso substituto de Mí será creado, en las mentes del mundo. Mi Nombre será osadamente utilizado, pero las palabras que ellos me atribuirán, no vendrán de Mí. Ellos declararán que Dios no permite que los pecados del hombre nublen Su Juicio. Más bien, que Dios ignorará el pecado, porque no tiene mayor importancia, ya que el hombre es débil y siempre pecará, no importa cómo. Jesus, se os dirá, perdona a todos, porque Su Misericordia sobrepone a Su Juicio. Esto es una mentira, pero mucha gente lo creerá y no sentirá la obligación, de alguna manera evitar el pecado o buscar el perdón, porque para entonces, ellos creerán que el pecado no existe realmente. Estas son las almas que más necesitan de la oración. No dejéis que ningún hombre confunda Mi Misericordia con Mi Juicio, porque son dos cosas distintas.

Mi Misericordia solo será mostrada a todos aquellos que muestren remordimiento por sus pecados. No será mostrada a aquellos que estén orgullosos delante de Mí, donde ningún esfuerzo haya sido hecho por su parte para buscar Mi Perdón. Cuando Yo venga a juzgar, el mundo temblará. Y cuando Mi Misericordia esté agotada, Mi Justicia caerá como un hacha. Yo castigaré a los malditos, que estén al margen de toda ayuda.

El hombre nunca debe, ni por un minuto, ignorar Mi Promesa. Yo vendré a reunir a todos los hijos de Dios, pero ndesgraciadamente muchos de ellos nunca entrarán en Mi Paraíso, porque me habrán negado a Mí, Mi Existencia y la existencia del pecado.

 

Vuestro Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

Los terremotos serán de tal magnitud, que se harán sentir en   numerosos países, al mismo tiempo

Jueves 20 de febrero de 2014 a las 18:39 hrs.

 Mi queridísima bienamada hija, cuando llegue la hora de que me dé a conocer, en Mi Segunda Venida, no reconoceréis al mundo, porque habrá cambiado tanto.

 La velocidad en que la humanidad va a caer en las profundidades del pecado os conmocionará. Cada horrible pecado de la carne será visible y muchos tendrán que ver estos pecados cometidos en lugares públicos. Muy poca vergüenza será mostrada por los culpables que, como leones en una alimentación frenética, se hundirán en lo más profundo de la depravación, no vista desde los días de Sodoma y Gomorra. Tal será la infestación de la humanidad, provocada por el maligno, que los asesinatos se cometerán en todas partes y el suicidio será creciente. A medida que Satanás devore almas, él se asegurará de que todas las leyes establecidas por Mi Padre serán rotas. Fríos corazones, almas estériles y obsesión por los falsos dioses y espíritus malignos, reemplazarán al amor, que todavía existe en este momento en el mundo.

Mi Nombre será utilizado para obscenidades de boca y ellos blasfemarán entre sí en sus corazones. Hija Mía, la Verdad puede ser insoportable a veces, pero la justicia será dictada por mi Padre, en aquellas tierras que profanan Su Palabra. Todas las sanciones dictadas por Mi Padre tendrán lugar antes de Mi Segunda Venida. Ciudades desaparecerán, países serán inundados con las mareas de la Ira de Mi Padre y los terremotos serán de tal magnitud, que se harán sentir en numerosos países, al mismo tiempo.

Hija Mía, ya se te ha dado información acerca de esas ciudades, que van a sufrir mucho. Debes ofrecerme tus lágrimas, en expiación por los pecados de aquellos cuyo destino se encuentra en la oscuridad. Sin tu sufrimiento, Yo no puedo hacer lo que se necesita para salvar esas almas. Así que, por favor, sé generosa con tu dolor y Yo mostraré Misericordia, por los que coloques delante de Mí.

Montañas se hundirán, lagos se fusionarán con los mares y las tierras se reducirán en un tercio. Las precipitaciones, que coinciden con Mis Lágrimas de dolor, debido al odio en los corazones de los hombres, será constante, hasta que Mis Lágrimas sean enjugadas, a través de la reconciliación de los pecadores, que serán convertidos.

Sabed ahora, que los Regalos dados al mundo por Mi Madre, a lo largo de los siglos, deben utilizarse para protegeros. También debéis saber que la Medalla de la Salvación - más poderosa que ninguna otra - será vuestra defensa contra la tentación del anticristo. Se hará todo intento para detener la Medalla de la Salvación, pero nada impedirá los Poderes asociados a este Regalo.

Mis amados seguidores, debéis concentraros en la oración en estos días y poner toda vuestra confianza en Mí, porque aquellos que son Míos serán protegidos y vosotros seréis Mi razón para mostrarles Misericordia a los afligidos y a los paganos. Nunca debéis debilitaros  o daros por vencidos, porque si lo hacéis, encontraréis que este camino hacia Mí es imposible de navegar sin Mi Luz, que será necesaria en cada paso del camino, si habéis de realizar este viaje.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Si Dios permite la persecución de los cristianos y de los judíos, es por una buena razón

Viernes 21 de febrero de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, el hombre es una criatura vulnerable y débil,  pero es un hijo de Dios. Debido a un profundamente arraigado instinto de conservación hará todo lo que se necesite con el fin de sobrevivir. En tiempos de gran sufrimiento físico, los fragmentos de fortaleza dentro de él se harán más pronunciados. Una gran fuerza será generalmente vista en los débiles, los hambrientos, los  físicamente desolados, los perseguidos y aquellos que sufren en manos de los fanáticos.  El más débil de entre vosotros, será el que se volverá más fuerte, y aquellos que piensan que son los más fuertes, llegarán a ser los más débiles.

Estoy separando a los débiles, los modestos, los humildes y los justos,  de aquellos que se enaltecen a sí mismos y que hablan de Mis Enseñanzas, pero  sin convicción sincera, y que maldicen a los demás en sus corazones. Estoy separando el trigo de la paja,  y debido a esto, a cada uno se le probará su fe, hasta que ella o él se verán llevados hasta el límite. Incluyo a todos aquellos que no creen en Dios,  a aquellos que rechazan al Verdadero Dios y a aquellos que han entregado sus corazones a Mi enemigo - el maligno. A toda alma se le dará el mismo rango ante Mí, y muchas Gracias les serán dadas a aquellos que no me  aceptan en este momento.

El mundo será puesto a prueba según el grado de amor que cada persona tiene por los demás, lo cual es un verdadero reflejo  y medida de su amor por Dios. Vuestro tiempo es limitado, y para haceros capaces de soportar esta jornade de penitencia,  debéis aceptar que los profetas de Dios simplemente declaran Su Voluntad, solo para que así os volváis Suyos en carne y espíritu. No os resistáis a la Mano de Dios. Regocijaos porque las pruebas que están siendo permitidas por Mi Padre, causarán una gran unificación de Sus Dos Testigos en la Tierra - los Cristianos y los Judíos- y de estos dos resultará una gran conversión. Si Dios permite la persecución de los Cristianos y de los Judíos, es por una buena razón. Es debido a lo que ellos van a tener que padecer, que resultará mucha conversión y miles de millones de personas verán la Gloria de Dios, con una mente clara, donde ninguna confusión perturbará  su alegría cuando finalmente reconozcan la Verdad.

 La hora en que la Verdad será vista por lo que es, incluyendo lo bueno y lo malo, está cercana. Entonces nada os volverá a hacer daño. Ya no habrá más separación de Dios. El Amor, finalmente conquistará todo.  El Amor es Dios y Su Reino es para la eternidad.  Ya no habrá más odio, pues este habrá muerto.

  

Vuestro Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

Muchos de vosotros que decís ahora que me amáis, me traicionaréis como lo hizo Judas

Sábado 22 de febrero de 2014 a las 18:35 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, del dolor vendrá la alegría, de la desesperación vendrá la esperanza y de la persecución vendrá la libertad, si todo me lo entregáis a Mí en plena confianza y para la Gloria de Dios.

Todas las criaturas del Cielo, sobre la Tierra y debajo de la Tierra se arrodillarán ante el Señor – todos, sin excepción.  Pero el hombre,  débil y caído, no le da Gloria a Dios – incluso los más devotos y santos – cuando fracasan en rendirse completamente ante Mi Padre, a través de Mí, Su único Hijo, Jesucristo. Mientras el espíritu del mal exista en el mundo, el hombre no será digno de permanecer de pie ante Mí. No podréis arrodillaros ante Mí, cuando estéis llenos de vuestra auto-suficiencia. Yo no os puedo oír, cuando me excluís, como los tiranos que seréis, cuando Satanás os llene vuestras mentes con pecados de los sentidos. Solo aquellos que vengáis ante Mí limpios, habiéndoos reconciliado Conmigo, podréis estar ciertamente unidos Conmigo.

Cuando camináis como reyes y mandáis a otros, cuando os sentáis sobre tronos terrenales, nunca podréis ser sirvientes Míos. Cuando me servís de verdad, sin importar cual sea vuestra labor, siempre hablaréis la Verdad. Siempre sabréis que cuando proclamáis Mi Santa Palabra, ella siempre os acarreará muchas críticas. Pronto, la Verdadera Palabra ya no será más mencionada por aquellos que infiltran Mi Iglesia en las altas esferas, pretendiendo amarme pero que, en realidad, me detestan. Entonces, a fin de que vosotros, los creyentes, permanezcáis Conmigo y en Mí, necesitaréis mucho valor.

¿Cuántos de vosotros tenéis este valor? ¿Cuántos de vosotros seréis capaces de sufrir la persecución, la cual llegará cuando proclaméis la Verdad? Así que es así, con pesar de corazón, que os debo informar de que muchos de vosotros, que decís ahora que me amáis, me traicionaréis como lo hizo Judas. Por eso, cuando Mi Santa Palabra sea cambiada, para así convertirse en un recipiente vacío y estéril, muchos de vosotros aceptaréis esta falsa doctrina. Muchísimos de vosotros rechazaréis esta Misión y le daréis la espalda a Mi Cáliz de Salvación.

Debéis recitar esta Cruzada de Oración, para que os ayude a permanecer fieles a Mi Palabra.

Cruzada de Oración (136) Para mantener Tu Palabra

Queridísimo Jesus, ayúdame a escuchar Tu Palabra. Vivir Tu Palabra. Hablar

Tu Palabra. Impartir Tu Palabra.

Dame las fuerzas para ensalzar la Verdad, incluso cuando sea perseguido por ello. Ayúdame a mantener Tu Palabra viva cuando sea ahogada por Tus enemigos.

Déjame sentir Tu Coraje cuando esté decaído

Lléname de Tu Fuerza cuando esté débil.

Dame la Gracia de permanecer digno, cuando las

puertas del Infierno prevalezcan contra Mí, por permanecer leal a Tu Santísima Voluntad.

Amén.

 

Todos los demonios del Infierno, maldicen esta Misión, Mi última en la Tierra. Requerirá gran resistencia, tremendo valor y un profundo amor por Mí, vuestro Jesús, para permanecer leales a Mí. Los débiles caerán primero. Los tibios serán los siguientes y luego solo aquellos que permanezcan puros de corazón y sin miedo se quedarán aguantando de pie.

  

Vuestro Jesús

  

 

*******************************************************************************************************

Cuando la voluntad del hombre choca con la Voluntad de Dios, un gran dolor es padecido en ambos lados

 Domingo 23 de febrero de 2014 a las 16:03 hrs.

 

Mi muy querida hija, cuando la voluntad del hombre se choca con la Voluntad de Dios, un gran dolor es padecido en ambos lados. Al hombre le ha sido concedido el Don de la libre voluntad por Mi Padre, y como tal, él es libre de hacer las opciones que desee en la vida, y Dios nunca va a interferir con este regalo del Cielo. Sin embargo, para aquellos que desean servirme por completo, con la intención de ayudarme a salvar las almas de los demás, y que me dan el regalo de su libre albedrío, será una jornada muy difícil para ellos.

Cuando vosotros me dáis vuestro libre albedrío, para hacer lo que es necesario para la salvación de las almas, el sufrimiento que vosotros  soportaréis será muy duro. A medida que vuestra voluntad ya no os pertenece, siendo la naturaleza humana lo que es, significa que la lucha va a ocurrir, entre el libre albedrío del hombre y de la Voluntad de Dios. Muchas personas, que me aman y que quieren llevar a cabo la voluntad de Dios en sus vidas, siempre tendrán que luchar. Con el fin de satisfacer la Voluntad de Dios, el alma debe abandonar todo sentido de orgullo y la necesidad de satisfacer sus propios deseos personales. Vosotros solo podéis servir verdaderamente a Dios, si confiáis en Él por completo y ofrecéis todas sus pruebas y tribulaciones a Él, por el bien de todos.

Cuando las personas bien intencionadas, sirven a Dios y tratan de vivir sus vidas como Él los instruyó, al caer de la Gracia, sienten vergüenza. Mortificados por haber rechazado a Dios y por haberle defraudado por el egoísmo, por los sentimientos de autoestima o arrogancia, ellos luego ocultarán su rostro de la Luz de Dios. Cuando son iluminadas por la Verdad, estas almas pueden, de repente y sin previo aviso, comenzar a dudar de su fe. Un minuto ellos aman a Dios con todo su corazón y se ofrecen completamente a Su cuidado y al minuto siguiente se aíslan a sí mismos de la Fuente de Luz. Es entonces, que la persona, usando el intelecto humano, dicta a Dios lo que él está dispuesto a hacer, con el fin de servir a Dios y esto por lo general será en sus propios términos. Sí, el alma puede decir a Dios: "Te serviré, pero a condición de que me concedas este favor y ese otro." ¿No sabéis que no se puede servir a dos señores, porque solo hay un Dios y Él está al mando? Dios es el Maestro de todo lo que es y será. El hombre está ahí para servir a Dios, pero sin embargo, Dios va a hacer todo lo que pueda para dar consuelo a Sus hijos.

Cuando vosotros encontréis que comenzáis a dudar de Dios o a perder la confianza en Su amor o en Su Promesa, entonces debéis recitar esta Cruzada de Oración, que será conocida como la Oración de la Restauración.

 

Cruzada de Oración (137) La oración de la Restauración

Oh, Dios Todopoderoso, oh, Dios Altísimo, mira hacia mí, Tu humilde servidor con amor y compasión en Tu corazón. Restáurame en Tu Luz.

Tráeme de vuelta en Tu favor. Lléname de la Gracia, para que me pueda ofrecer a Ti en humilde servidumbre y en conformidad con Tu Santísima Voluntad.

Líbrame del pecado de orgullo y de cada cosa que te insulta y ayúdame a amarte con un profundo y permanente deseo de servirte todos mis días y eternamente. Amén.

 

Por favor recordad que es muy fácil dar la espalda a Dios y bastaría una sola persona para poner dudas en vuestra alma de la Bondad de Dios y Su Gran Misericordia para todos Sus hijos.

Se necesita mucho coraje y constancia para permanecer fieles a la Palabra de Dios, pero sin pedirle las Gracias para servirle correctamente, vosotros no seréis capaces de esto por vuestra cuenta.

 

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Toda referencia al Infierno ha sido abolida y el hombre ha sido mal guiado a un falso sentido de seguridad

Domingo 23 de febrero de 2014 a las 16:28 hrs.

Hija mía, mientras exista el reino de Satanás en la Tierra, la Verdad siempre será suprimida.

Desde la muerte de mi Hijo en la Cruz, todo intento de proclamar Su Palabra ha sido desbaratado. Y, desde que la Cristiandad se esparció, muchas grietas aparecieron y la Doctrina dictada por mi Hijo, Jesucristo, a través de Sus discípulos, fue adaptada. La verdad ha sido siempre alterada, pero a pesar de esto, la Palabra de Dios todavía se mantiene viva en el mundo, y la Presencia de mi Hijo, a través de la Santa Eucaristía, se ha mantenido.

La Verdad, concerniente a la existencia de Satanás y la realidad del Infierno, ha sido suprimida durante muchas décadas y esto ha tenido un efecto perjudicial en la salvación de la humanidad. Toda referencia al Infierno ha sido abolida y el hombre ha sido mal guiado hacia un falso sentido de seguridad. Por lo tanto ahora, hoy en día, poca gente cree en la existencia del demonio o en el abismo del Infierno. Esta mentira ha sido el flagelo de la humanidad y, como resultado, muchas almas se han perdido, a causa de la negación del Infierno. El pecado mortal ya no es considerado ser una realidad y por lo tanto no se hace ningún intento para evitarlo. Aquellos que sirven a mi Hijo, Jesucristo, en Sus Iglesias, tienen un deber de preparar las almas, para que así ellas sean dignas de entrar en el Reino de los Cielos.

El Infierno se puede evitar, a través de una comprensión de las consecuencias del pecado mortal, sin embargo, no se menciona ni una palabra de él. Las almas están perdidas porque nunca han sido instruidas adecuadamente sobre cómo evitar el pecado y buscar el arrepentimiento. Para que seáis dignos de entrar en el Reino de mi Hijo, debéis pasar tiempo viviendo vuestras vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Por favor, no ignoréis la Verdad, porque si lo hacéis, estaréis perdidos.

Rezad, rezad, rezad para que la humanidad acepte la existencia de Satanás, porque hasta que lo hagan, ellos nunca aceptarán verdaderamente la Promesa del Perdón de mi Hijo.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Vosotros, Mis Dos Testigos en la Tierra, debéis permanecer firmes

Lunes 24 de febrero de 2014 a las 16:00 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mis enemigos no se encuentran en las jerarquías de las religiones falsas. Muchas de tales almas no conocen nada mejor, y ellos me aceptarán cuando me dé a conocer ante ellos. Son aquellos, que están organizando la gran apostasía desde dentro de Mi Propia Iglesia en la Tierra, quienes son los más peligrosos de todos.

No todos los que vengan vestidos como sirvientes Míos, son de Mí, pero, sabed esto: Mi Hora está cerca y justo antes de Mi Segunda Venida, la plaga de la apostasía descenderá y devorará a Mi Iglesia en la Tierra. Así como esos lobos con piel de ovejas, engañan al mundo haciendo creer que la Casa de Dios acepta cualquier fe, incluso la de aquellos que me niegan a Mí, Jesucristo, ellos os convencerán de que esta abominación es la mayor evangelización que el mundo habrá visto jamás. Y en su estela causará la Ira de Dios. Mientras el mundo y todas sus religiones sean absorbidas por esta nueva falsa iglesia, el camino estará listo para que ellos orgullosamente preparen/acicalen/engalanen al hombre de la anarquía.

Mientras aquellos de vosotros que estáis pendientes de Mis Advertencias, y aquellos que valientemente permanecéis fieles a Mi Palabra, sufrís, Yo también os daré la fuerza para soportar este doloroso evento. Aquellos impostores, que se hayan abierto un hueco en Mi Iglesia, habrán engañado a muchos y seguirán engañando a millones, incluyendo a todas las creencias Cristianas, así como a aquellos que no me honran para nada. Todos estos engañadores esparcirán herejías y con el tiempo, ellos formarán una religión para el mundo. Ninguna otra creencia será tolerada, diferente de la nueva falsa doctrina – la doctrina del Infierno. Los cristianos y los Judíos serán las dos creencias de las cuales el Remanente será formado.

Cuando Mis Profecías os traigan lágrimas a vuestros ojos, sabed que es porque Yo os bendigo, a través de esta Misión, que con nervios de acero y con férrea determinación, permaneceréis fieles a Mí, vuestro Jesus.

Vosotros, Mis Dos Testigos en la Tierra, debéis permanecer firmes. Resistid cualquier tentación de alejaros de Mí y persistid en vuestro amor por Mí en todo momento. Mi Iglesia Remanente estará formada, por ambos lados, desde afuera de esta Misión, así como desde adentro. Aquellos de vosotros que rechacéis esta Misión ahora, pero que me amáis realmente, vosotros también seréis arrastrados a Mi Ejército Remanente en la Tierra. En el día que esto ocurra, os habréis dado cuenta de que el Libro de la Verdad era, ciertamente, un Regalo del Cielo para ayudaros en vuestra jornada final hacia Mi Reino y la Vida Eterna. Solo entonces os regocijaréis y perderéis el miedo, porque tendréis la confianza necesaria para traerle gloria a Dios.

 

Vuestro Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre

Martes 25 de febrero de 2014 a las 13:50 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, ha sido predicho que el odio de la humanidad por Dios alcanzará proporciones sin precedentes al Final de los Tiempos. La gente entonces, no será capaz de diferenciar entre el bien y el mal. Mucha confusión los arruinará y ahí reinará, dentro de ellos, una oscuridad del alma, la cual les traerá poca paz.

Dios será negado. Yo, Su único Hijo, seré mofado y Mi Deidad rechazada. Todos los que me aman, serán tentados/seducidos a alejarse de todo lo que Yo les enseñé. Toda persona que me niegue, intentará justificar sus razones para hacerlo. Sus razones serán éstas: “Jesús – ellos dirán – es simplemente un representante, un profeta, enviado para enseñar a la gente la Verdad”. Ellos pronto creerán que Mi Divinidad fue una mentira y que solo la lealtad a Dios – un Dios de Bondad – es todo lo necesario para todas las religiones, y por lo tanto pueden ser unidas como una.

El “dios” que ellos proclamarán, no será Mi bienamado Padre. En su lugar, ellos idolatrarán a falsos espíritus, disfrazados como ángeles de Dios. Mientras el mundo se regocija, junto con los Cristianos, que permanecen fieles a Mí, y los Judíos, que permanecerán fieles a Mi Padre, la Hora de Mi Segunda Venida descenderá tan rápidamente que muy pocos estarán preparados. Entonces los perseguidores serán silenciados, los perversos destruidos, y aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos se unirán y vivirán una vida de Gloria Eterna.

    

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: La Perfección del Paraíso perdido será renovado a su antigua Gloria

Miércoles 26 de febrero de 2014 a las 16:26 hrs.

 

Mis hijos, escuchadme, mientras Yo os Llamo y declaro Mi profundo y permanente Amor por todos vosotros. En medio de las pruebas, la tristeza, la crueldad, la maldad y, sin embargo, en la alegría y la paz, Yo estoy al Mando de todo.

El tiempo está maduro para que la Purificación se intensifique, pero nada, solo lo bueno, vendrá de estos tiempos. Pensad en estos tiempos, como si fuera un niño enfermo postrado en cama y golpeado con una enfermedad, lo que lo vuelve débil, impotente, carente de energía, de nutrientes y con una fiebre muy alta. Él no se recuperará hasta que la fiebre haya desaparecido y, sin embargo, es la fiebre la que le libra de la enfermedad.

La Purificación del hombre ha sido anunciada y Yo la permito para que pueda librar a la humanidad de la enfermedad que azota a los corazones y a las almas de los que no me conocen de verdad. Las divisiones en el mundo se incrementarán, antes de que finalmente se agoten. Las guerras, después que hayan entrado en erupción y destruidas, desaparecerán, y la paz reinará. La apostasía envolverá a muchas almas, pero después, la mayoría de Mis hijos verán la Verdad y vendrán corriendo a Mí, a través del amor que experimentarán de Mi Hijo amado, Jesucristo.

Mi Creación se volverá perfecta, cuando Satanás y todos los demonios que infestan la Tierra hayan sido desterrados. La Luz se volverá más brillante, la perfección del Paraíso perdido se renovará a su antigua Gloria y la humanidad se convertirá en Una en Mí.

Mi promesa de traeros de vuelta al Paraíso, que Yo he creado para cada uno de vosotros, incluso antes de que vosotros tomarais vuestro primer aliento, está a punto de ser presenciada. A cada uno de vosotros os ha sido dado este derecho de nacimiento. Preparaos. Vosotros seréis llevados a Mi Paraíso a través del amor que voy a colocar en vuestros corazones y por las Gracias que se os concederán en vuestras almas. Ni una sola alma entre vosotros será capaz de decir que yo no os di todas las oportunidades, cada signo, cada respiro. Orad para que vosotros tengáis la gracia de aceptar la vida gloriosa, que tengo lista para ustedes, de un mundo sin fin.

 

Vuestro amado Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El Amor y solo el Amor viene de Dios. El Odio solo viene de Satanás. No hay nada en medio

Jueves 27 de febrero de 2014 a las 14:48 hrs.

 

Hija Mía, hay mucho odio en contra de esta Misión de Salvación, porque el maligno no quiere perder ni un alma para Dios. Cuando Dios habla a través de un profeta, crea indignación en el Infierno. Todo esfuerzo es hecho por el maligno para silenciar la Palabra de Dios, en estas circunstancias. Él, Satanás, hará todo lo posible para envenenar a las personas contra cualquier cosa que salve las almas a la humanidad.

Él esparcirá el odio hasta que las almas, que están llenas de su odio, se vuelvan voluntariamente agentes suyos, hasta que ya no controlen lo que hacen. Llenos de su indignación, les resultará imposible sentir amor en sus corazones por aquellos que ellos creen que son sus enemigos. Entonces, ellos empezarán a odiarse a sí mismos y cuanto más pequen contra Dios, serán llenados con una angustia terrible. Con el tiempo, cuando el odio de este tipo se apodere de las almas, no estarán en condiciones de liberarse a sí mismos de Satanás. Mucha oración se necesita por esas almas. Si un alma blasfema contra la Palabra de Dios, ellos se enfrentarán a una lucha contra la bestia, tan feroz, que les va a hacer imposible extraerse a sí mismos de su poder. Su maldición en contra de Dios se convierte en su maldición y nada se puede hacer por ellos, en esa etapa.

Las almas que están llenas de odio, no hablan la Palabra de Dios, porque esto no puede ser. El odio nunca se derramará de los labios de aquellos que verdaderamente aman a Dios. Nunca deben subestimar el poder de Satanás, porque él puede atrapar a cualquier alma, no importa lo buenos que sean. Al principio, él, el malvado, va a ser muy convincente cuando inunde a la víctima con sus mentiras. Él incluso creará un sentido espiritual de que soy yo, la Madre de Dios, quien se está comunicando con el alma. Él usará el amor del alma de Dios para inculcar, dentro de ella, un sentimiento de indignación contra lo que el alma percibe ser un acto de maldad, hecho o palabra. Él atrapa las almas que pueden, a veces, ser fieles servidores de Dios. Pero, una vez que un alma permite que el maligno lo llene con cualquier forma de odio, a él o a ella le será imposible llegar a ser libre de él. Sólo la oración y grandes actos de penitencia y humildad, le pueden alejar. Después de un tiempo, el alma sabrá que hay algo preocupante, cuando la ira, el malestar, la ansiedad y la completa falta de paz, se apodere del alma. El maligno no descansará, hasta que el alma, finalmente, se vuelva contra Dios y blasfeme contra Él.

Hijos, nunca debéis comprometeros con aquellos que ponen dudas en vuestra alma acerca de la Perfección de Dios. Cuando os comprometéis con los que maldicen a Dios, os contaminaréis. Al hacer esto, también estaréis llenos de un odio, que vosotros nunca habéis sentido antes. A continuación, necesitaréis de una gran ayuda e intervención, antes de que podáis ser tenidos por dignos de estar en la Presencia de Dios de nuevo.

No hagáis caso de cualquier forma de odio, porque nunca podría venir de Dios. Solo hay una fuente de la que evoluciona el odio y es Satanás. Si os comprometéis con Satanás y con aquellos cuyos corazones él llene de odio, entonces, este veneno se derramará en vuestra alma. Ignorad esta situación. Permaneced en silencio. Orad por aquellas almas que odian a los demás. Vosotros debéis recitar mi Santo Rosario para protegeros de esta tentación.

Os advierto de estas cosas, ya que el poder de Satanás es tan fuerte en este momento, en su intento de robar las almas de todas las personas en todo el mundo que creen en mi Hijo, Jesucristo, y de los que son leales a mí, Su amada Madre. Por favor prestad atención, en este momento, recitando esta Oración para protegeros del odio.

 

Cruzada de Oración (138) Protección contra el odio

Oh, Madre de la Salvación, protégeme de todo tipo de odio. Ayúdame a permanecer en silencio, cuando sea enfrentado por el odio. Mantenme fuerte en mi pertenencia a Jesucristo, cuando estoy más débil. Sella mis labios. Ayúdame a volverle la espalda a los que me comprometen con palabras, que niegan las Enseñanzas de tu Hijo o de aquellos que se burlan de mí a causa de mi fe. Ruega por estas almas, querida Madre, para que puedan renunciar a Satanás y sentir la paz de tu amor y el Reinado del Espíritu Santo, dentro de sus almas. 
Amén.

 

El Amor y solo el Amor viene de Dios. El odio solo viene de Satanás. No existe nada en medio. Nada. O estáis con mi Hijo o estáis contra Él.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

El mundo se doblará, se arrodillará con ambas rodillas e idolatrará a la bestia

Viernes 28 de febrero de 2014 a las 21:42 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, le doy a Mi Ejército Remanente y a todos aquellos que nunca se apartan de Mi Santa Palabra, la autoridad sobre las naciones, cuando la apostasía ciegue a todos en nombre de la unificación.

Se os darán grandes Favores, grandes Gracias y el poder para guiar a los fieles, a los débiles y los que estén perdidos en un desierto estéril. Vosotros os convertiréis en el Verdadero Espíritu, el único Remanente del Espíritu del Señor en una iglesia que será privada de Mi Santa Presencia. Mi Presencia residirá solamente en los que se le dio la autoridad para dictar la Palabra de Dios y conducir a las almas sedientas a la Fuente de la Vida.

Cuando los falsos mensajeros, quienes dicen que están recibiendo palabras y directrices desde el Cielo, surjan pronto, van a llegar a ser como príncipes en el trono, que pronto se darán a conocer en el nuevo templo de la abominación. Este nuevo centro de resoluciones será adornado con sus propios devotos servidores, adivinos y los que están llenos del espíritu de las tinieblas - todos los cuales adularán al anticristo.

El mundo se doblará, se arrodillará en ambas rodillas e idolatrará a la bestia. Ni una onza de puro amor permanecerá en sus corazones - pero sabed esto. Cuando desconectéis de Dios vuestro brazo derecho, vosotros, con la mano izquierda, os daréis la mano con la bestia, que tirará de vosotros y engullirá a su presa. Cuando abráis vuestra alma al maligno, entrará en ella y nunca os dará un momento de paz. Debido a vuestro libre albedrío, trataréis de luchar contra él, pero no seréis lo suficientemente fuertes.

Se forjará Mi Remanente, audaz, y marcado con la Luz de Mi Rostro, que reunirá a millones de los cuatro rincones de la Tierra, para llevarles la Verdad. Ellos predicarán los Evangelios, proclamarán Mi Palabra y no se desviarán de la Verdad. Ellos serán despreciados, burlados, perseguidos, traicionados - aún por los más cercanos a ellos - y, sin embargo, nunca quitarán los ojos de Mí.

El mundo no va a acoger la Verdad, cuando ha sido adoctrinado con falsa piedad y la satisfacción que sentirán, ya que, en esa etapa, el pecado será negado en todas sus formas.

En cualquier guerra, sólo puede haber un vencedor. Cuando el hombre lucha contra Dios, siempre fallará. Cuando se pone del lado del engañador, será echado afuera y nunca verá la Luz de Mi Rostro.

Reza, Mi amada Remanente, por aquellos que se dejarán engañar por el anticristo. Deseo que estas almas estén bajo Mi Protección. Ellas no me buscarán, pero a través de vuestras oraciones, Mi Padre intercederá, para que puedan entrar en Mi Gran Misericordia.

  

Vuestro Jesús