Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2014: Junio

 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

 

*******

 Le prometí a Mi Padre que iba a perseguir a cada alma por la cual Yo sacrifiqué Mi Vida. Y lo haré.

Martes 03 de junio de 2014 a las18:22 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es Mi intención llevar a cabo la conversión de todas las naciones del mundo y de hacerlo rápidamente. Mi Amor por todos vosotros es tan grande que Yo quiero, incluso en los casos en que la confusión reine en los corazones de los que no me conocen, intervenir con métodos que hasta ahora son desconocidos para la humanidad.

Mi Paz se le dará a toda alma que vea la Luz de la Verdad. Mi Amor les traerá una tranquilidad de espíritu, que tales almas nunca han conocido de verdad. El Espíritu de la Verdad será Mi Regalo para el mundo y la humanidad, que no me reconoce. Solo entonces, puede el hombre estar abierto a la Divina Intervención, que es por el Mandato de Mi amado Padre, para que Él pueda abrazar a todos Sus hijos. 

El Amor de Dios pronto será presenciado por las almas estériles - almas que permanecen firmemente cerradas a la influencia del Espíritu Santo. La Llama del Espíritu Santo, como una espada, cortará su corazones atravesándolos y se vertirá sobre ellos una comprensión innata de cuánto cada alma es valorada/ apreciada a los Ojos de Dios. 

El Espíritu de la Verdad va a despertar las almas de aquellos que me niegan, que vierten desprecio sobre los que creen en Mí, y de aquellos que creen en su propia invencibilidad. Tocará los corazones de los soberbios, los orgullosos, los arrogantes, así como a los ignorantes, los pecadores empedernidos que tienen odio en sus corazones, y también a los humildes. Ninguno de vosotros será excluido de este gran milagro. Le prometí a Mi Padre que iba a perseguir a cada alma por la cual Yo sacrifiqué Mi Vida. Y lo haré. ¿Para qué cosa buena fue Mi muerte si eso significó que incluso un solo pecador no podría ser salvado? Vengo pronto a prepararos a todos vosotros para Mi Salvación. Regocijáos, porque Mi Tiempo está cerca.

Id, Mis amados seguidores, y permaneced en el amor, la esperanza y la expectativa de Mi gran Misericordia. Voy a cumplir Mi Promesa a cada uno de vosotros, y vosotros cosecharéis las recompensas de Mi Reino si aceptáis, con humildad, Mi gran efusión de Amor.

  

Vuestro Jesús

   

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El día de la Fiesta de la Madre de la Salvación, será el último día concedido a mí, la Madre de Dios

Miércoles 04 de junio de 2014 a las 14:13 hrs.

Mis queridos hijos, la salvación solo puede ser legada por mi Hijo, Jesucristo, a las almas que acepten Su Divina Misericordia.

La Medalla de la Salvación, sin embargo, es un Regalo excepcional desde el Cielo dado al mundo por el gran amor que mi Hijo tiene por todos los hijos de Dios. A través de las facultades/poderes dados a mí, por mandato de mi Padre Eterno, esta medalla será la responsable de la salvación de miles de millones de almas. Esto se ha hecho posible porque una vez que un alma acepta esta Medalla con un corazón abierto, se dará lugar a la conversión.

Mi papel como Corredentora, en la asistencia a mi Hijo en Su gran plan para unir a todos y llevarlos ante la Vida Eterna, ha sido establecido. Como Madre de la Salvación, todos los poderes asignados a mí para aplastar la cabeza de la serpiente ha significado que su poder disminuirá rápidamente. Es por esto que, el maligno, desprecia esta medalla y va a usar a toda alma que infesta, a que grite obscenidades y luche contra ella. Vosotros debéis ignorar el espíritu del mal en todo momento y orar a mí, su querida Madre, en este día especial, en los próximos años, por Gracias especiales. Declaro este día, 04 de junio de 2014, como el día de la Fiesta de la Madre de la Salvación. En este día, cuando se recita esta oración, voy a interceder en nombre de todas las almas para el Regalo de la Salvación, sobre todo por aquellos que están en gran oscuridad espiritual del alma.

Cruzada de Oración (154) Oración del día de la Fiesta Día de la Madre de la Salvación.

Oh, Madre de la Salvación, pongo hoy delante de ti, en este día, el 4 de junio, el Día de la Fiesta de la Madre de la Salvación, las almas de los siguientes (lista de nombres).

Por favor, dame a mí - y a todos los que te honran- querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de la Salvación, toda protección del maligno y a todos aquellos que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado, Jesucristo, y todos los Dones que Él lega a la humanidad .

Ora, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén.

Hijos, recordad lo que os he dicho, llamadme siempre a mí, vuestra Madre, para acudir en vuestra ayuda en tiempos de gran necesidad. Siempre voy a interceder en vuestro nombre, para traeros paz y consuelo en todos los momentos en vuestra búsqueda para estar más cerca de mi Hijo.

Hoy día, el Día de la Fiesta de la Madre de la Salvación, será el último día concedido a mí, la Madre de Dios. Alegráos por todos los ángeles y santos unidos en este momento, debido a las almas que ahora serán protegidos del maligno y cuyo destino será ahora descansar con mi Hijo.

  

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la salvación: El dígito uno será usado como un símbolo en el nuevo libro

Viernes 6 de junio de 2014 a las 23:15 hrs.

 

Mi querida niña, al mundo pronto le será presentado, por los enemigos de mi Hijo, un libro perverso, el cual tendrá el número uno incrustado en su cobertura en rojo y negro con la cabeza de una cabra escondida dentro de su diseño.

Para aquellos que carecen de sabiduría, este libro será declarado ser una publicación importante, la cual unificará al mundo. Será visto como la mayor fuente para lograr la unidad del mundo y ésto animará a todos aquellos que lo lean, a adaptarse a una nueva forma de pensamiento, una nueva forma de creer en uno mismo, de ser amable con uno mismo, para que podáis uniros como uno, con los otros que sigan este mismo camino hacia la auto-glorificación. Este libro llegará a ser una doctrina para unir a todas las naciones, todas las religiones, todas las políticas, todas las leyes y vías económicas. Será utilizado para crear una nueva sociedad-mundial única, desprovista de las religiones que honren a mi Hijo, Jesucristo. Será parte de los currículums de los colegios y todos los gobiernos serán animados(alentados) a adaptar esta filosofía, como parte de las constituciones de sus países.

El dígito “uno” será utilizado como un símbolo en el libro nuevo, y la gente portará emblemas/distintivos, a fin de declarar públicamente su fidelidad a esta única alianza mundial. Todo estará dispuesto(preparado), de modo que cuando el anticristo se alce, el libro será considerado para que forme parte en su dictadura. El libro promocionará/respaldará toda falsa doctrina; cada falsedad a los Ojos de Dios; mentiras y una peligrosa filosofía, que llevará a un grave error a todos aquellos que acepten su contenido. Las habilidades de la gente para discernir el bien del mal serán debilitadas como consecuencia. Su moralidad será puesta en cuestión, y el paganismo – disfrazado como una religión que acoge a todos – será astutamente entretejido dentro de cada párrafo.

Mucha gente querrá comprar este libro, porque será declarado ser como un sorprendente avance en el mundo de la política. Se convertirá en un libro que promocione una forma de comunismo, pero, será visto como algo con una espiritualidad única, la cual llegará a los corazones de muchos. Será exactamente todo lo opuesto a la Verdadera Palabra de Dios. Será un libro, que salga para evangelizar al mundo para hacerle creer en la importancia del humanismo. Se glorificará a la raza humana, a la inteligencia del hombre, al progreso del hombre, a la gran fuerza científica del hombre, y a la importancia de controlar a todos los países de una misma manera.

Todo está siendo planeado para asegurar que el anticristo sea bienvenido entre grandes celebraciones. Pero no os equivoquéis, este libro estará dirigido/planeado por él, quien se declarará a sí mismo rey del mundo. Y todos los pueblos estarán emocionados por un mundo nuevo; un nuevo comienzo y un nuevo líder. Con el tiempo, él será bienvenido en la Iglesia de mi Hijo con el libro de la herejía. Y cuando él se siente en el trono del nuevo templo, todos le tratarán como al Cristo. Poco después, él engañará al mundo haciéndoles creer que él es mi Hijo, Jesucristo.

Ese será el momento de grandes y muchas lágrimas – lágrimas, que serán derramadas desde el Cielo por el engaño, el cual envolverá a muchísima gente. Todos estos preparativos han empezado, y por eso Dios también prepara el combate por aquellos que caerán bajo la influencia del anticristo. Preparaos bien, queridos hijos, porque necesitaréis toda ayuda del Cielo para ayudar a sosteneros durante los tiempos venideros.

Seguid adelante con esperanza, porque ese período será corto, ya que Dios no permitirá a la bestia reinar más de lo que sea necesario, de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Confiad, esperad y sed agradecidos de que os sea dada la Verdad ahora, porque es así como seréis capaces de prepararos. Dad siempre las gracias a Dios por este tipo de Bondades, porque Él es tan Generoso, que cuanto más le invoquéis, a través de Su amado Hijo, más Él disolverá el impacto de semejantes pruebas.

  

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

La fe del clero* será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo

Sábado 7 de junio de 2014 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, el Espíritu de la Verdad, que prevalece a través de Mi Iglesia en la tierra, debe ser sostenido, alimentado y defendido, por aquellos santos siervos Míos a los que he confiado el cuidado de todos los hijos de Dios.

Los sacerdotes en Mi Iglesia pronto se enfrentarán a desafíos, lo que significa que a muchos de ellos les resultará muy difícil defender Mi Palabra. Todo lo que no es de Mí será presentado a ellos por los traidores entre ellos.

Cómo anhelo llevarles consuelo! y cómo haré todo en Mi Poder para llenar sus almas con el fuego del Espíritu Santo. Voy a hacer esto para que ellos se mantengan alerta, tranquilos y sin dudas, cuando se les pida que participen en la doctrina, que no va a ser de Mí. Ellos deben, como guardianes de Mi Palabra, estar preparados para permanecer leales a Mí. Pero van a ser persuadidos/convencidos a seguir una nueva interpretación de Mi Palabra y esto dará lugar a graves errores. Si ellos guiaran a las almas inocentes y a aquellos que son devotos Míos al error y a cometer blasfemias, serán culpables de abrazar las doctrinas del Infierno. Por eso, ellos conocerán lo que es sentir la Ira de Mi Padre.

Los sacerdotes que son Míos tendrán que renovar sus votos de amor, caridad y castidad, si van a permanecer en Estado de Gracia, con el fin de estar a Mi serivicio, ya que se han comprometido a hacerlo en Mi Nombre. Tristemente, el poder del mal, que prevalecerá en contra de ellos, será tanto que muchos encontrarán la presión ejercida sobre ellos demasiado difícil de soportar. Otros abrazarán la nueva doctrina y pasarán a formar parte del nuevo sacerdocio del mundo pronto-a-ser-declarado - donde ellos ya no estarán al servicio del Dios Uno y Trino. Ellos entonces guiarán a muchas almas a la apostasía. Solo unos pocos permanecerán fieles a Mí y ellos van a consolar a los Cristianos que no se desviarán de la Verdad. Los que me traicionen serán ellos mismos las víctimas del anticristo y su ejército, quienes los perseguirán de tal modo, que significará que, a no ser que hagan un pacto con la bestia, ellos serán descartados como criminales y serán acusados ​​de delitos similares a la traición.

Los fieles se consolarán mutuamente y por Mi Gracia se les darán los Dones de Dios, necesarios para protegerse a sí mismos de la persecución, incluyendo el Sello del Dios Vivo, que les permitirá superar la oposición que enfrentarán cuando la Cristiandad sea tratada brutalmente. Los que están por Mí y en Mí sentirán un gran coraje en su corazón, porque ellos serán capaces de discernir el Espíritu de la Verdad, del espíritu del mal. Y durante todo este tiempo, la fe de los sacerdotes será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo. Él los seducirá y los atraerá hacia una gran red de engaño y desesperación. La influencia de él sobre ellos será como una gran oscuridad, que descenderá sobre ellos y extinguirá la Luz de sus almas y muchos, después de eso, venderán sus almas a Satanás.

Todos estos eventos suenan como si fuera a haber un gran ruido, como los estallidos de los truenos, pero no es como la bestia va a operar. No, su misión será vista como una gran evangelización del mundo, que se manifestará de muchas maneras. Se verá tan atractiva, que serán no solo aquellos siervos consagrados, las luminarias de Dios, elegidos para guiar a Su pueblo en la Tierra hacia la santidad, quienes caerán víctimas del engaño. Los enemigos de Dios también abrazarán/aceptarán el nuevo movimiento evangélico, que será anunciado en etapas y no con bombos y platillos(redoble de trompetas), pues esto solo crearía demasiadas preguntas. 

Serán introducidas nuevas legislaciones que serán contempladas para mejorar la vida de los pobres del mundo. Después, la unificación de los países se creará a través de sus bancos, empresas, alianzas como camaradas en caso de  futuras guerras, la política y, finalmente, la religión. Los pasos ya han comenzado y el plan se ha coordinado desde hace más de siete años, y con gran detalle.

Todo lo que pido de vosotros es estar alerta y que oréis por todos Mis sacerdotes, para que ellos puedan retener las Gracias, que Yo conferí sobre ellos con el fin de estar a Mi servicio, y para que puedan conservar la Fe Verdadera.

Solo la Verdad es eterna.

Solo la Verdad de Mi Palabra sostendrá la vida - la vida del alma, así como también la vida de esta Tierra.

Mentiras, presentadas como la Verdad, vienen de Satanás, que está condenado por la eternidad. Los que le sigan, se adapten a sus métodos y se conviertan en sus sirvientes, se sumergirán en la oscuridad y se pondrán en grave peligro.

Solo la Verdad os salvará. Yo soy la Verdad. Seguidme solo a Mí, ya que nadie más puede traeros amor, paz, alegría o felicidad. Solo siguiéndome y a Mi Santa Palabra - como se la di al mundo, donde no ha sido manipulada - podéis ser salvados.

  

Vuestro Jesús

 

clero*  = es el nombre colectivo que engloba de forma general a los que han sido ordenados en el servicio religioso.= sacerdotes

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Pido a los que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión

Domingo,08 de junio de 2014 a las 14:45 hrs

Mi hija, permitidme pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión.  Vuestras oraciones son requeridas para que este Trabajo esté protegido de todas las trampas malvadas y obras del maligno, por aquellos que le sirven y lo honran. Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento. La obra del maligno contra esta Misión de Salvación es intenso y su odio va en aumento. Si vosotros no le pedís a Dios que su odio y su influencia sobre la humanidad se disipe, sus obras prosperarán y destruirán almas, cuya única esperanza de salvación será a través de los dones que Dios da a Sus hijos. 

Yo os pido, queridos hijos, orar por todos aquellos que dedican su vida a el llamado de Dios y por esta Misión. Esta Oración debe decirse para todos los profetas, visionarios y santos siervos de Dios, para que continúen sirviéndolo a Él mientras cumple el Pacto Final. 

Cruzada de Oración (155) para la protección de la Misión de Salvación:

Oh, queridísima Madre de la Salvación, escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de Salvación y para la protección de los hijos de Dios. Oramos por aquellos que desafían la Voluntad de Dios en este gran momento de la historia. Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamado y a la Palabra de Dios, para salvar a todos, de los enemigos de Dios. Por favor, ayuda a liberar a las almas que son víctimas de los engaños del demonio y a abrir sus ojos a la Verdad.

Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia en nuestro tiempo de sufrimiento en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. 

Proteje a esta Misión de cualquier daño. Proteje a tus hijos de la persecución. Cubre a todos nosotros con tu Manto Santísimo y favorécenos con el don de mantener nuestra fe, cada vez que seamos desafiados por decir la Verdad, para transmitir la Santa Palabra de Dios, por el resto de nuestros días ahora y para siempre.

Amén.

Mis amados hijos, debéis presentar vuestras Oraciones cada día a Mi Hijo, para la protección de esta Misión contra el odio de Satanás. Si hacéis esto, muchas Bendiciónes os serán dadas. Para aquellos de vosotros que podáis, por favor, ofreced Misas, tan a menudo como sea posible, por la profeta de Dios María de la Divina Misericordia y por todos los siervos de Dios, para que a través de la Misericordia de Dios, todas las almas se unan con Él en Su Reino, para siempre. 

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

El amor es la única manera de derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor si este viene de Dios

Lunes 09 de junio de 2014 a las 21:42 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo anhelo llegar a aquellos que han perdido la fe y los que ya no creen en Mí, así como también a los ignorantes.

Estos Mensajes son para el mundo - no solo a los elegidos, que me saludan con todos los honores y cuyas almas están llenas de amor por Mí. Os amo a todos, pero confío en los fieles para difundir la Palabra de Dios, a fin de encender dentro los endurecidos corazones cerrados el fuego de Mi Amor. 

Si me amáis, haréis a los demás todas las buenas obras que Yo os enseñé. Trataréis a los demás, como Yo os he amado. Seráis pacientes con los que os desprecian por llevar el distintivo del cristianismo. Abrazaréis a los débiles: les enseñarán Mi Amor en todo lo que decís y hacéis. Ser cristiano significa defender Mi Palabra en todos los sentidos. Nunca debéis olvidar que Mi Amor es Divino. Mi Divinidad es irreprochable y el Poder del Espíritu Santo es invencible cuando está presente en cualquier trabajo que es Mío. Mis obras son poderosas y crecerán y se extenderán como una fuerte ráfaga de viento con una velocidad que está más allá de vuestra comprensión. Así que cuando me doy a conocer con Mi Palabra - Mis Mensajes al mundo - si vosotros me abrazáis, mostraré gran Misericordia a todos los que acepten Mi Copa voluntariamente.  Cuando aceptáis los Dones que os doy y los utilizáis, como Yo deseo que lo hagáis, por el bien de los demás, entonces grandes milagros de conversión se llevarán a cabo. Mi Amor, cuando vosotros lo aceptéis de Mí, se extenderá a los demás. Cuando otros reciban vuestro amor, ellos también reconocerán de dónde viene.

Mi Amor, cuando es inculcado dentro de vuestras almas, a través del Poder del Espíritu Santo, os hará arrodillarse delante de Mí, llorando de alegría. No os equivoquéis; vosotros reconoceréis el Amor de Dios al instante cuando se perfore vuestro corazón por el Poder del Paráclito. Entonces comprenderéis el Poder del Amor porque Yo Soy Amor. Yo soy el Poder por el cual todos los demonios, cada ángel caído y el mismo Satanás caen al suelo en agonía, porque no tienen ningún poder sobre Mí.

Cuando vosotros permitáis que Mi Amor llene vuestras almas, vosotros también tendréis el poder, dentro de vosotros, para vencer toda clase de mal en el mundo. Mi Amor destruye el poder de Satanás y de todos sus demonios. Mi Amor será vuestra arma en contra de la maldad, que tendréis que enfrentar, por hablar en Mi Nombre. Aceptad Mi Amor y siempre amad a Mis enemigos. No odiéis a Mis Enemigos, porque eso es exactamente lo que el maligno quiere que hagáis, para que pueda propagar el odio. El Amor, cuando se extiende/esparce, suscita el amor dentro de otros así como el odio genera la duda, el miedo y la ira. El amor es la única manera de derrotar al odio. El odio no puede derrotar al Amor si este viene de Dios.

Deseo daros esta Cruzada de Oración para protegeros del odio. 

Cruzada de Oración (156) Protección contra el odio:

Querido Jesús, dame Tu Amor y abre mi corazón a aceptar Tu Amor con gratitud. Por el Poder del Espíritu Santo, deja que Tu Amor brille sobre mí, para que me convierta en un faro de Tu Misericordia. 

Rodéame con Tu Amor y deja que mi amor por Ti diluya todo tipo de odio que encuentro cuando propago la noticia de Tu Palabra. Derrama Tu Misericordia sobre nosotros y perdona a aquellos que te rechazan, te insultan y quienes son indiferentes a Tu Divinidad, y dales el Regalo del Amor. 

Deja que Tu Amor traspase su brillo en los momentos de incertidumbre, de una fe débil, en tiempos de pruebas y sufrimientos y, por el Poder del Espíritu Santo, ayúdame a llevar la Verdad a los que están más necesitados de Tu Ayuda. 

Amén.

Mis queridos seguidores, necesitaréis Mi Protección más que nunca a medida que esta Misión crece. Mi Amor siempre os cubrirá, y me daré a conocer a vosoros a través de Mi Palabra, la Gracia del Espíritu Santo y por la conversión, a través de la oración, que esta Misión de Salvación traerá al mundo. 

Nunca dudéis de Mi Divinidad o del Poder de Dios, porque sin Mí no sois nada.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Sin Mi Luz no hay nada más que tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida

Martes 10 de junio de 2014 a las 12:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la gente puede preguntar ¿por qué es importante que el Sacrificio de la Santa Misa sea conservada a toda costa? La Misa es el punto principal de Mi Presencia – Mi Verdadera Presencia en el mundo. Mi Presencia trae ambas cosas: Vida y Luz. Traerá Vida al alma y la llenará con una Gracia única. Esta traerá consigo Luz – Mi Luz – la cual es más poderosa que el sol. Un destello de Mi Luz es suficiente para iluminar una habitación que esté en tinieblas. Mientras(siempre que) Mi Santa Eucaristía sea mantenida en gran Gloria sobre los altares de Mis Iglesias, habrá vida. Sin ella, habrá tinieblas. Cuando Yo no Estoy Presente, no hay Luz. Sin Mi Luz no hay nada más que tinieblas en el alma. No hay paz. No hay amor. No hay esperanza. No hay Vida.

Cualesquiera que sean las nuevas reglas serán forzadas sobre vosotros en el nombre de la evangelización y modernización, en Mi Nombre, sabed que si Mi Eucaristía deja de ser venerada, tal y como debería y como debe ser, podéis estar seguros de que no tardará mucho antes de que desaparezca completamente. En el día en que esto ocurra, habrá una oscuridad, que descenderá sobre la Tierra. Vosotros no la veréis, pero la sentiréis en los fríos corazones de los hombres, porque para entonces, la humanidad habrá cambiado. Una vez que Mi Presencia disminuya, las puertas del Infierno se abrirán y el anticristo tomará Mi Lugar en Mi Iglesia. Será él, que no es de Mí, el que se sentará en el Trono que es Mío por derecho. Y será delante de él que Mi Iglesia yacerá postrada a sus pies. Esa será la mayor traición hacia Mí, vuestro Jesús, desde que Judas me entregó a Mis enemigos para ser crucificado.

Es Mi Iglesia, la que será perseguida primero y aquellos que son débiles en su fe, rendirán/darán homenaje a la bestia. Serán aquellos hombres que afirmarán representar a Mi Iglesia – quienes Me crucificarán, una vez más. Cuando el impostor declare que él soy Yo, las horas empezarán a contar y entonces con un sonido ensordecedor de los cielos partiéndose(separándose) y el repique del trueno, Mi Regreso se dará a conocer. El mundo entonces entenderá finalmente, la Verdad de Mi Promesa de Volver para reclamar Mi Reino, y de traer la unidad a Mi Iglesia, Mi Verdadera Iglesia – aquellos que me fueron fieles, a través de todas las pruebas y las tribulaciones.

Nada puede prevalecer contra Mi Iglesia, porque bajo Mi Liderazgo y dirección permanecerá impenetrable contra la bestia y contra todos aquellos traidores que me hayan traicionado para su propio beneficio.

Escuchad ahora Mi Promesa. Todo lo que os dije que ocurriría, ocurrirá. Todo lo que os prometí, será cumplido. Todo lo que es Mío, es vuestro. Todos vosotros me pertenecéis a Mí. Aferraos a Mí para una preciada vida, porque sin Mi Protección, vosotros caeréis en el error, y eso rompería Mi Corazón. Nunca me abandonéis por ese que os odia. Yo nunca os abandonaré, porque Yo os amo muchísimo. Yo jalo/atraigo a vosotros hacia Mí, y todavía os retiráis. ¿Por qué? ¿De qué tenéis miedo? ¿No sabéis que sois Míos y que este es un derecho de nacimiento natural? Apoyaos en Mí, Mis bienamados seguidores, porque pronto os sentiréis perdidos y no sabréis hacia dónde volveros. Y Yo estaré esperando, para traeros Mi Amor y ofreceros consuelo.

Venid. No me tengáis miedo. Yo solo vengo con amor a traeros Mi Paz.

Mi Luz os trae visibilidad.

Mi Amor os trae esperanza.

Mi Corazón os trae consuelo.

Mis Manos os sanan.

Mis Ojos os ven.

Mis Heridas os atraen.

Mi Cuerpo os alimenta.

Mi dolor es vuestro.

Vuestro dolor es Mío.

Mi Misericordia os salvará.

Mi Palabra es vuestro camino hacia Mi Reino.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: El Poder de la Bendita Trinidad está más allá de la interferencia del hombre

Miércoles 11 de junio de 2014 a las 12:25 hrs.

Mi queridísima hija, es Mi Deseo que cada uno de vosotros responda al Llamado de la Santísima Trinidad en este momento. El Poder de la Bendita Trinidad está más allá de la interferencia del hombre y por la Gracia de Mi Amor, Yo alcanzo a la humanidad para declarar la Verdad.

No tengáis miedo de vuestro Padre, porque Yo Soy vuestro y vosotros sois Míos. Todo el Poder está en Mis Manos y Yo hago grandes excepciones a fin de unir al mundo. Muchas almas son indiferentes hacia Mí. Ellos me evitan, niegan Mi Existencia e insultan Mi Divinidad colocando falsos dioses – hechos de oro fundido – delante de Mí. Todo lo que está hecho de barro será reemplazado por una existencia renovada. Nada en esta Tierra es eterno. Todo se convierte en polvo. Todo lo que es eterno no es de vuestro mundo. Yo creé al hombre a Mi Semejanza. Yo insuflé/soplé vida y a vosotros os fue dado el aliento, y Soy Yo Quien lo quitará. Todo empieza y termina Conmigo y ningún hombre podrá, ni dictaminará cómo Yo uniré a Mis hijos. Esa tarea es Mía – no vuestra. Mis Planes para salvar almas – las buenas, las malas y las perversas – no serán destruidos. Dañados, quizás, pero nunca arruinados, porque todo lo que Yo diga será y todo lo que Yo desee, sucederá.

Yo conozco a cada uno de vosotros, ya que vosotros fuisteis nacidos de Mi Amor. Cualesquiera que sean vuestras circunstancias, ellas evolucionan debido a la Divina Providencia, y hay un motivo para cada cosa. Aquellos de vosotros que no me conocéis – sois también Míos, porque Yo os creé. Vosotros no evolucionasteis de las especies. Creer eso, es engañaros a vosotros mismos y sirve solo como un medio, plantado por el engañador en vuestros corazones, para negarme. Al negarme a Mí, vuestro Padre Eterno, estáis negando la Salvación Eterna. Y negando la Verdad de Mi Existencia, os separáis a vosotros mismos de la existencia de la Gloria eterna.

Toda la Misericordia es Mía. Yo derramo abundantemente Mi Misericordia sobre aquellos cuyos corazones son puros; a quienes tienen amor en sus almas porque me han dejado entrar en ellas. El principal obstáculo para recibir la Vida Eterna es el orgullo de la humanidad. El orgullo es la única y mayor barrera para uniros vosotros a Mí. Vosotros podéis conocerme, a través de Mi Hijo, comprender Mi Palabra, pero no estáis practicando lo que os ha sido enseñado. El Amor viene de Mí. Cuando hay orgullo en el alma, el amor muere dentro de ella y es reemplazado por el odio. El orgullo viene de Satanás y es aborrecible hacia Mí, tanto como inquietante.

Dejadme amaros, al aceptar Mi Palabra y los Regalos que Yo doy al mundo a través del mayor Sacrificio de la muerte de Mi Hijo en la Cruz. Yo os di Vida. Yo me os di a Mí Mismo, en humildad ante vosotros, a fin de vencer el pecado del orgullo. Yo os enseñé a través de los profetas. Yo os di el Regalo del libre albedrío, pero vosotros abusasteis de él para satisfacer vuestras propias lujurias y deseos. El Regalo del libre albedrío tiene un propósito doble – daros la libertad de elegir, para que así no vengáis hacia Mí por miedo, sino por amor, y para que venzáis el poder del demonio. Es vuestro libre albedrío lo que Satanás más desea de todo, y él utilizará cualquier engaño para lograr que vosotros se lo entreguéis a él. Cuando las almas hacen esto, a través del pecado del orgullo, de las prácticas de la nueva era, y del ocultismo, ellos se vuelven esclavos del maligno. Él luego, se manifiesta dentro de aquellas almas que le entregaron su libre albedrío, en cada una de sus acciones. Vosotros los conoceréis por su comportamiento. Pero la marca de que su libre albedrío ha sido dado al maligno, es cuando estas almas buscan constantemente burlarse de Mi Hijo, Jesucristo, y de Su Madre, la Inmaculada Virgen María, Madre del Mundo. Satanás desprecia a los dos.

Si, en su lugar, utilizáis el libre albedrío que os di, para el bien de vuestra alma y para amaros los unos a los otros, este es un poderoso medio por el cual podéis disolver el poder de Satanás. Pero, son aquellas almas que me dan, a través de Mi Hijo, Jesucristo, el regalo de su voluntad, a quienes se les da el Regalo más poderoso de todos. Será a través de esas almas que Yo venceré al maligno y los medios a través de los cuales Yo puedo salvar las almas de aquellos que se han separado completamente de Mí.

Esa es Mi Promesa. Yo salvaré las almas de, incluso, los casos más desesperanzados, gracias a los sacrificios de aquellos que me dan el regalo de su libre albedrío, a través de Mi Hijo, Jesucristo.

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y Eva

Viernes 13 de junio de 2014 a las 22:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo está muy cercano y debido a esto, es importante que cada una de las personas en el mundo se preparen, como si fueran a ser tomados de esta vida en cualquier momento. No ignoréis Mi Llamada, porque los que fallan en prepararse para el Gran Día serán dejados en gran angustia.

En el Día de Mi Segunda Venida, el que será precedido por El Aviso, donde voy a demostrarle al mundo Quién Soy, debéis estar listos. Vengo por todos vosotros para llevaros al exquisito nuevo y glorioso Paraíso. Yo no deseo excluir a nadie. Cada uno de vosotros es un hijo querido(valioso) de Dios. Los que no están conscientes de su parentesco sabrán/reconocerán, al instante, Quien Soy Yo. Porque ello se originará de un arraigado instinto humano, de la misma manera que un niño que es separado de su padre natural sabrá/reconocerá a su propia carne y sangre, incluso si les toma toda una vida para reunirse con los demás. Lo sentirán  natural y, para aquellos que tienen un corazón cálido, el momento final estará lleno de un amor emocionante/vivificante. No tenéis nada que temer.

Para aquellos que eligen creer en dioses falsos y que no reconocen al Dios Uno y Trino: no me aceptaréis facilmente(de inmediato), porque siempre me habéis  rechazado. Sin embargo, os acercaré hacia Mí y os abrazaré. El Poder de Dios descenderá sobre vosotros, a través del Don del Espíritu Santo, y encontraréis difícil darme la espalda. Entonces para todos aquellos que me ven, incluyendo a los que  me rechazaron en esta vida, la mayoría de vosotros os daréis cuenta de la Verdad en esa etapa. Vosotros me permitiréis que os acerque hacia Mis Sagrados Brazos.

Os levantaré a todos, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, dentro de Mi Nuevo Reino. Y entonces comenzará el principio del fin. Aquellas almas que idolatraron a la bestia y que se dieron en cuerpo, mente y alma a Satanás, y que se convirtieron en sus agentes voluntarios, no tendrán a quién acudir, no tendrán dónde esconderse y se quedarán sin ningúna ayuda, ya que Satanás les habrá abandonado. Para ese entonces, Satanás será arrojado al abismo y su poder desaparecerá completamente en ese punto(momento). A esas almas, les digo. Incluso en ese momento voy a mostraros Misericordia. Debéis llamarme y decir: 

"Jesús, ayúdame. Jesús, perdóname por todos mis pecados ".

y os levantaré, también, a Mi Nuevo Paraíso. 

Voy a salvar a cada alma que me llame(que me lo pida), justo antes de que los cielos se cierren; las montañas colapsen y el mar inunde la Tierra y luego los Cielos desaparecerán junto con la Tierra vieja. Se levantará Mi Nuevo Paraíso, el Nuevo Cielo y Tierra, tal y como fue creado para Adán y Eva, y todos se regocijarán. Porque ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y a Eva. Jamás perdáis la esperanza y recordad Mis Palabras que os doy ahora.

Mi Misericordia es tan Grande que incluso los que han vendido sus almas al diablo se salvarán, si así ellos lo desean, llamándome en el Día Final. Ellos también pueden vivir una Vida Eterna de gran gloria, con todos los hijos de Dios. Este Nuevo Paraíso es vuestra legítima herencia. No la desperdiciéis por las promesas falsas y vacías de Satanás.

Os amo a todos. Mantened siempre encerrado(asegurado) Mi Amor dentro de vuestros corazones y Yo siempre os protegeré de todo mal.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino

Sábado 14 de junio de 2014  a las 12:40 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, solo hay un Dios – Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo – todas distintas Personas en Una. No hay tres unidades separadas, porque Nosotros somos Uno – Dios el Padre, Creador de Todo; Dios el Hijo, como Él se manifestó/reveló para vivir entre vosotros, y Dios el Espíritu Santo, dado a la humanidad como el Regalo a través del cual la Verdad llena vuestros corazones con sabiduría, nueva vida y el Poder de Mi Amor.

Cuando venís hacia Mí, venís hacia Mi Padre. Cuando el Espíritu Santo os llama, eso viene del Padre. Todo viene de Dios. Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino. Pero, sabed esto. Para conocer al Padre, debéis conocer al Dios Hijo, porque sin Mí, Jesucristo, no podéis conocer al Padre.

Dios ama a todos Sus hijos, pero Sus hijos no le aman como deberían. Eso está bien, porque a través de Mí, ellos se volverán parte de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Después están aquellos que siguen al maligno, y quienes a sabiendas, le otorgan el regalo de su libre albedrío. Es ahí entonces, donde ellos ya dejan de tener el control sobre sus acciones, porque los espíritus malignos de dentro de ellos, los utilizan para que recluten otras almas vulnerables. Estas almas no adoran a Dios – en su lugar, adoran a Satanás. Yo os pido que me ayudéis a salvar a estas pobres desafortunadas almas, porque ellos ya no pueden salvar sus propias almas  por su libre elección. Yo deseo que, a través de vuestras oraciones, supliquéis por la liberación de las almas en cautividad, para que así ellas vengan de vuelta a Mí.

Cruzada de Oración (157) Por las almas en cautividad:

Oh, Querido Jesús, libera a aquellas almas que son esclavas de falsos dioses y de Satanás. Ayúdanos a través de nuestras oraciones, a traerles la liberación del sufrimiento de la posesión.

Abre las puertas de su prisión, y muéstrales el camino hacia el Reino de Dios, antes de que sean tomados como rehenes por Satanás dentro del abismo del Infierno.

Te suplicamos, Jesús, que cubras a estas almas con el Poder del Espíritu Santo, para que así ellas busquen la Verdad y ayudales a encontrar el coraje para que le den la espalda a los engaños y perversidades del demonio.

 Amén.

El problema encontrado por las almas, que adoran a dioses falsos(artificiales), es que ellos mismos se dejan abiertos al espíritu del mal, el cual solo necesita una pequeñísima fracción de su libre albedrío para poder infestarlos/contaminarlos. Los falsos dioses llevan a las almas a un terrible peligro. El mayor peligro que les afronta es que ellos creen que dichas prácticas son normales, saludables para sus espíritus y un medio por el cual encuentran paz y tranquilidad en sus vidas. Todo lo que ellos encontrarán es dolor y tristeza.

Estad alerta de los peligros de seguir las prácticas del ocultismo y de la nueva era, porque no vienen de Mí. Es solo siguiéndome a Mí, Jesucristo, que podéis tener Vida Eterna. Lo opuesto a la vida es la muerte. La muerte del cuerpo no significa el fin de vuestra existencia. Vuestra existencia es para la eternidad. La Vida Eterna solo viene a través de Mí. La muerte eterna viene de Satanás.

  

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Derribaré los templos de estas sectas y los detendré en sus viles actos contra los hijos de Dios

Domingo15 de junio de 2014 a las 09:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la medida en que Soy ignorado, despreciado y odiado está más allá del conocimiento de la mayoría de la gente.

Hay grupos y sectas que se dedican a la adoración de Satanás y que cometen terribles atrocidades bajo la dirección del que me odia. Los pobres pecadores que están involucrados han vendido sus almas al diablo y hacia el exterior son una fuente de diversión , pero escúchame ahora. Ellos tienen un solo maestro y este maestro tiene un gran poder sobre ellos, ya que le han dado el don de su libre albedrío. Y precisamente como Satanás odia la raza humana, él utiliza estas almas, aunque ellas no entienden realmente este hecho. Su odio hacia Mí es tan intenso como lo es hacia los que me sirven a Mí, Jesucristo.

La batalla final de las almas se librará en todas partes del mundo y serán estos grupos los que lucharán muy duramente para llevar a la gente lejos de Mí y de la Salvación definitiva que traigo a los hijos de Dios. Porque los amo a todos - incluyendo a aquellos que han sacrificado sus vidas y su derecho a la Eterna Salvación - por las promesas vacías del rey de la mentira, Mi deber es superar todos los obstáculos para llegar a ellos, para poder salvarlos.

Derribaré los templos de estas sectas y los detendré en sus viles actos contra los hijos de Dios. Los que se liberen de estas prisiones de odio, lo prometo, me encontrarán esperándolos. Por cada alma que viene a Mí buscando paz, de estos grupos - Yo convertiré diez veces su número. Yo venceré al maligno y arrancaré a los hijos de Dios, no importa lo que hayan hecho, del borde de las fauces del Infierno. 

Nunca temáis el poder del espíritu del maligno, una vez que confían en Mí plenamente. Mi Poder, el Poder de Dios, el Principio y el Fin, nunca serán destruidos. Pero, si cualquier hombre intenta tratar de destruir el Poder de Dios, sabiendo las consecuencias, y rechaza todos Mis esfuerzos para salvar su alma - él sufrirá por la eternidad.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Soy amable, amoroso y paciente

Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que encuentran(consideran) esto abrumador y aterrador, sabed esto.

Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso. Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una multitud pueda ser salvada a la vez.

A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio final es uno que os traerá toda la gloria más grande. No le debéis oponer resistencia; no le debéis  ridiculizar ni desechar(descartar), pues os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad. No permitáis que ningún hombre interfiera con la Voluntad de Dios. Con el objeto de salvar a las masas(multitudes), Mi Padre no dudará en sancionar a los que se interponen en Su Camino para salvar miles de millones de almas. Y a pesar de que cada alma es preciosa para Él y a pesar de que Él intervendrá de todas las maneras para llevar las almas a su juicio(a la razón), Él destruirá a aquellos que son responsables por negarle a Él las almas de millones de personas. No tengáis ninguna duda de que ellos van a sufrir por esto y que se sepa que vosotros reconoceréis a estas almas por sus hechos(actos) y luego por su castigo. El castigo de ellos comenzará en la Tierra en este momento, con la esperanza de que vean la Verdad. Si eso no es posible, Mi Padre los eliminará.

El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estos lados(partes) emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que, por la Misericordia de Dios, se les dará las Llaves del Reino de Dios.

  

Vuestro Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

Las puertas han sido abiertas para permitir a los paganos profanar Mi Iglesia

Lunes 16 de junio de 2014 a las 17:27 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a aquellos de entre vosotros que no deseáis que me comunique con vosotros, entonces sabed esto. Vuestro libre albedrío significa que vosotros sois libres de elegir si aceptáis lo que digo y lo que deseo. Si creeis o no creéis – esa es vuestra opción y, según sea lo que decidáis, Yo jamás os Juzgaré por este motivo.

Pero nunca debéis juzgar a los demás en Mi Nombre. Con esto quiero decir, juzgar a los que me rechazan, así como también a los que aceptan Mi Intervención. Ni uno de vosotros tiene el derecho de declarar que otra persona sea mala o culpable de mala conducta. Aquellos de vosotros que juzgáis con severidad – a esas personas que creéis que son malas, culpables de mala conducta o de herejía - no tenéis este derecho. Vosotros debéis permanecer en silencio y orar por los que vosotros creéis que están afligidos. Solo Yo, Jesucristo, tengo el Poder de Juzgar a la humanidad.

Cuando vosotros degradáis a otra persona en Mi Santo Nombre, vosotros sois culpables de pecado y Yo computaré esto en vuestra contra. Cuando les hacéis daño a los demás por vuestra lengua, os voy a silenciar. Cuando hacéis daño a la reputación de otra persona, vuestra propia reputación será cuestionada por otros. La hipocresía me disgusta y si vosotros sois culpables de calumnia, llevada a cabo en Mi Nombre, a continuación, cargaréis una gran vergüenza, no solo ante vosotros mismos, sino sobre Mi Santo Nombre.

Cualquier hombre que inflige dolor a otra persona y abiertamente profesa hablar en el Nombre de Dios, solo se engaña a sí mismo. Los que castigan a otros y dicen que simplemente están llevando a cabo sus órdenes, por dedicación y devoción a Dios, no son de Mí. Qué pena por vosotros, porque no me conocéis. Y mientras peleáis entre vosotros - Cristianos contra Cristianos - los paganos entre vosotros están invadiendo Mi Iglesia. El enemigo trabaja muy inteligentemente. Su astuto plan es crear discordia dentro de Mi Iglesia, y como la verdadera lealtad a Mí se debilita, las puertas se han abierto para permitirle a los paganos profanar Mis Iglesias y a la Santa Eucaristía.

¡Qué vergüenza para aquellos de vosotros que conocéis la Verdad - Mi Santa Palabra dada en las Sacratísimas Escrituras. Cada sacrificio fue hecho por vosotros; los profetas de Dios, enviados a vosotros, fueron violados, perseguidos y asesinados; los visionarios, videntes y los santos - todos venerados, solo después de su muerte, pero azotados por vosotros cuando ellos impartían Mi Palabra y luego Mi Propio Sacrificio – cuando vosotros me crucificásteis. Ahora, ¿qué hacéis? Vosotros permitís que los que adoran dioses falsos les rindan homenaje a ellos sobre Mis Altares, los cuales tienen el propósito de honrarme a Mí. ¿Estos paganos permitirían hacer lo mismo en sus templos?

La historia se repite. Los paganos se hicieron cargo de la Iglesia de Mi Padre y ellos fueron arrojados fuera. Cuando vosotros profanáis Mi Iglesia y Mi Cuerpo, ya no sois aptos para servirme a Mí y voy a echar fuera todo siervo sagrado Mío que me traiciona de esta manera. Vuestros pecados son más negros que los de aquellos a quienes servís en Mi Nombre, porque llevaréis con vosotros a las almas que apartásteis de Mí. Ha llegado el momento para que vosotros elijáis. O me aceptáis a Mí, Jesucristo, como Yo Soy y no lo que queréis que sea, o me negáis. No hay nada en medio. .

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El mundo está hambriento de la Verdad de Mi Palabra

Martes 17 de junio de 2014 a las 22:23 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Ejército Remanente se ha reunido en gran número y se dispersa en todas las partes del mundo. Los Míos me conocen y por el Poder del Espíritu Santo, me he hecho conocer a través del Poder de Mis Palabras contenidas en estos Sagrados Mensajes.

Mi Palabra acercará a aquellos ya bendecidos con el Espíritu Santo a Mí, rápidamente. Para estas almas no hay dudas. El Espíritu Santo, a través de Mis Palabras, acerca a los más reacios y si bien pueden estar seguros de que, de hecho, Yo, Jesucristo, es Quien les invita a responder a Mi Llamado, ellos vendrán hacia Mí con cautela. Eventualmente/con el tiempo, ellos me van a abrazar totalmente. Luego están los que creen en Mí, pero que no aceptan que Yo los estoy llamando. Ellos también, con el tiempo, van a responder a Mi Llamada. Pero ¿cuál es Mi Llamada? ¿Es para simplemente demostrarles lo que Yo valgo? No, pues eso no es necesario. Mi Llamada es para reuniros para prepararos, para que todos los Cristianos me ayuden en Mi búsqueda para salvar a la humanidad. Es a través de Mis amados discípulos que puedo hacer que mucho suceda.

Mi Misión es salvar almas y Yo voy a hacer esto a través del uso de la libre voluntad del hombre. La Voluntad de Dios es dar vida, y traer a todos los hijos de Dios bajo Su protección. Por la Divina Voluntad de Dios, todas las almas pueden ser salvadas, pero el camino a la Salvación Eterna está en el libre albedrío, dado al hombre, por Dios. Será a través de su libre albedrío que cada uno de vosotros vais a elegir vuestro futuro. Vosotros no seréis obligados a aceptar la Misericordia de Dios, pero se os pedirá que me sigáis. Nunca os ordenaré hacer esto, porque es vuestro derecho - el derecho a vuestro libre albedrío - para que vosotros podáis decidir por vosoros mismos lo que queréis hacer.

Algunos hombres elegirán sabiamente, porque sabrán lo que ofrezco, el camino de la Verdad - el Camino a la Vida Eterna. Algunas personas elegirán imprudentemente y seguirán el camino equivocado. Lo harán porque no habrán logrado comprender la Verdad, la Palabra de Dios. Ellos han permitido que el encanto de las grandes atracciones materiales, concupiscencias y placeres los haga oscilar lejos de Mí. Ellos no creen en la vida después de la muerte y no sienten ningún remordimiento por los pecados que cometen en el cumplimiento de sus propios deseos egoístas. Sin embargo, si se les demuestra la Verdad y son animados por los demás a escuchar la Palabra de Dios y Mi Promesa para el futuro, pueden cambiar. Ellos pueden, a través del Don de la Conversión, residir en Mi Reino.

Mi Llamada, por lo tanto, es animar a todas las almas a buscar la Verdad. A través de su libre albedrío - y tiene que ser por su propia elección -. ellos me permitirán a Mí, su amado Jesús, a salvarlos. Llamo a todos los Cristianos ahora para tomar su armadura y marchar hacia adelante para ayudarme para recoger a aquellas almas que se encuentran dispersas y perdidas. A través de vuestra ayuda, puedo animar a todas las almas de todos los credos, razas y colores a venir a Mí. Cuando lleguéis a ellos, Yo os cubriré con los grandes Dones del Espíritu Santo, de modo que vosotros podáis tener éxito y traerme las almas perdidas a quienes Yo añoro a cada segundo. 

La Voluntad de Dios es salvar a todos. Pero es por el libre albedrío del hombre, que elige venir dentro de Mis Brazos, por su propia y libre elección, que la Divina Voluntad de Dios se cumplirá como debiera ser. Id, todos vosotros, y enseñad la Verdad de los Santos Evangelios. El mundo está escaso de la Verdad de Mi Palabra. Mi Palabra ya no se enseña en la manera que debiera ser. A las personas se les debe dar la Verdad - que es lo por lo que Yo he dado Mi Vida. Sin acceso a la Verdad - Mi Santa Palabra – vosotros no podéis elegir el camino correcto para la Eterna Salvación.

Es por eso que Yo vengo ahora, para traeros la Verdad. Para haceros recapacitar, para que estéis preparados, listos y esperando el Gran Día sin miedo, angustia o preocupación en vuestros corazones. Cuando me acepteis y confíéis en Mí plenamente, estaréis en paz.

  

Vuestro Jesús

  

   *******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos

Miércoles 18 de junio de 2014 a las 14:51 hrs.

Hijos míos, seguidme a Mí, la Madre de la Salvación, y tomad mi mano mientras yo os guío por el camino de la Verdad hacia mi Hijo. Será a través de mi intercesión que muchos de vosotros encontraréis el coraje para recorrer este camino plagado de espinas y piedras hacia la Eterna Salvación.

Queridos hijos, para llegar a conocer a mi Hijo verdaderamente, se requiere de una gran perseverancia. Vosotros debéis abrir vuestra mente, vuestro corazón y vuestra alma, sin un rastro de duda o de orgullo, antes de que seáis capaces de ver. Cuando la Verdad es revelada a vosotros dentro de vuestros corazones, debéis aferraros a esto, ya que será el medio por el cual seréis puestos en libertad.

Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos, debido a la forma en la que el maligno se burlará de vosotros. Él nunca dejará de tratar de tiraros/jalarlos lejos de Cristo, porque él ha hecho de esto su vil misión para empujaros en la dirección opuesta . Así que cuando vosotros caéis a lo largo de vuestra jornada, debéis levantaros de nuevo y empezar otra vez. Por cada vez que déis un paso hacia atrás, sabed que todas las influencias de Satanás serán siempre hacia atrás - lo opuesto a todo lo que mi Hijo lega a la raza humana. Vosotros requeriréis, por lo tanto, gran paciencia, pero una vez que superéis todos los obstáculos, andaréis más rápidamente a lo largo del camino hacia mi Hijo. Cada contratiempo, cuando se supere, os hará más fuerte en vuestra fe. Y cuando vuestra fe se hace fuerte, nada se interpondrá en vuestro camino para convertiros en un verdadero discípulo de Jesucristo..

Id en paz, queridos hijos, y permitidme a mí, la Madre de la Salvación, ayudaros a ser más fuertes en vuestro amor por Jesucristo, ya que sin Él nunca encontraréis la paz y el consuelo que buscáis en esta vida o más allá. 

  

Vuestra amorosa Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Estos milagros sucederán durante un período de tres años

Jueves 19 de junio de 2014 a las 13:48 hrs.

Hija mía, los Milagros ordenados por mi Padre Eterno se darán a conocer en breve en todas partes de la Tierra. Estos Milagros desafiarán todo razonamiento humano, el conocimiento científico y la experiencia. La tierra, el sol y la luna van a reaccionar para producir espectáculos muy inusuales y muchos sabrán que solo podrían haber sido posibles gracias a la mano de Dios. Estos milagros sucederán sobre un período de tres años y se llevarán a cabo por una razón. Son para ayudar a encender la fe de la humanidad, para que se den cuenta de que todo está controlado por la mano de Dios. 

Cuando acciones y declaraciones malvadas son perpetradas por el hombre, pueden ser interceptadas por Dios. Es difícil que la gente comprenda a batalla entre el mal y Dios. Cuando ocurren injusticias, son permitidas por diferentes razones, pero la principal se deriva de la necesidad de purificación. Esto puede parecer injusto, pero esto no es para que el hombre lo comprenda, sino hasta que se le dé el Don de la Sabiduría, que viene del Espíritu Santo. Hasta que las almas sean purificadas, es que van a empezar a darse cuenta de la forma en que Dios trabaja para traer a Sus hijos a un estado en donde le puedan reconocer.

Los Milagros de los que hablo incluirán grandes Actos de Dios, lo que implicará tragedias que serán prevenidas y parecerán haber sido imposibles desde un punto de vista científico. También implicarán grandes señales en el cielo; el movimiento de la Tierra y los colores asociados con la naturaleza. 

Mi propio involucramiento con estos Milagros serán vistos a través de los signos que voy a poner en mis lugares de apariciones en todo el mundo.  No temáis estos milagros, ya que son un Regalo de Dios. Estad agradecidos por Su Misericordia, porque no hay tarea por grande que sea, que Él no enfrentará para asegurarse de que la raza humana pueda ser despertada con el fin de aceptarlo. Esta es la Voluntad de Dios, porque Él ama a cada uno de vosotros.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Para servir a mi Hijo verdaderamente, debéis amarlo primero. Para amar a mi Hijo debéis conocerlo primero

Sábado 21 de junio de 2014 a las15:40 hrs.

Mi querida hija, mi propia vida en la Tierra fue vivirla a través de mi Hijo, Jesucristo. Mi alma fue creada en el Cielo por mi Padre, Dios el Altísimo, y mi nacimiento fue un regalo extraordinario para la humanidad. Fui enviada por Dios con el único propósito de entregarle al mundo el Mesías tan esperado. El nacimiento de mi Hijo fue Milagroso y desde el momento que Él efectuó/realizó Su primer Respiro, mi único deseo era servirlo en cada necesidad.

Adoraba a mi Hijo y lo reconocí con gran reverencia. Su hermosa actitud divinamente piadosa fue rápidamente evidente dentro de los tres meses desde su nacimiento. Su sonrisa era radiante aún tan pequeño como era; Sus penetrantes Ojos azules tenían una profundidad y madurez extraordinaria. Yo sabía que estaba allí para servirle en todo sentido, pero Él me mostró un gran amor a una edad muy temprana. Este Amor no era solamente el amor que un niño tendría para su madre - era mucho más que eso. Él me tranquilizaba; acariciaba mi rostro cuando me preocupaba acerca de los peligros, que nosotros, y mi esposo, San José, tendríamos que enfrentar.

Después del éxodo a Egipto, me pareció difícil relajarme y permanecí alerta a toda amenaza o peligro potencial, lo que significaba que dormía pocas horas por noche. Incluso antes de que mi Hijo se diera a conocer, eran muy claros para mí los peligros que Él tendría que enfrentar en el futuro. Sus Manos, siempre tendidas hacia la gente en amor y amistad. Como niño, él atraía a muchos, aunque ellos no tenían idea de quién era Él. Él también señalaba las críticas injustificadas de los amigos y de la gente que conocía. Él fue burlado y se reían de El, y yo también fui rechazada por muchos. La Presencia de Dios señalaba a los que eran buenos, así como a aquellos con almas oscuras hacia nuestra pequeña familia desde el día que nació mi Hijo. Mi amor por Él era muy poderoso. Lo amaba por Quien Él era, pero yo también lo amaba como una Madre, y ese amor continúa hasta estos días.

Yo era un poco sobreprotectora de mi Hijo y, cuando lo perdí en el viaje de regreso de Jerusalén, estaba aterrorizada. Mi sensación de pérdida fue padecida en cada parte de mí y yo no pude descansar hasta que lo encontré. Ese día, cuando lo encontré hablándole y predicándole a los ancianos en el Templo, me di cuenta a partir de ese momento, que solo tenía que servirle y ser obediente a todos Sus Deseos.

Para servir a mi Hijo verdaderamente, debéis amarlo primero. Para amar a mi Hijo, debéis conocerlo primero. Conocer a mi Hijo significa estudiar Su Palabra para entender lo que les dijo a Sus discípulos durante Su tiempo en la Tierra. Es solo a través de Su Palabra que vosotros podéis llegar a conocer a Jesucristo. Si aceptáis Su Santa Palabra, entonces podéis servirle. Vosotros no le podéis servir si no honráis Su palabra, o si no hacéis todo lo que Él os ha enseñado. La obediencia a la Palabra de Dios es esencial si deseáis vivir como verdaderos Cristianos. Si vosotros predicáis Su Palabra, entonces debéis practicar lo que mi Hijo predicó – amaros los unos a los otros; no hacer a los demás lo que no os gustaría que se os haga a vosotros; honrar a Dios, a través de los Santos Sacramentos, como Él os enseñó.

Nunca debéis dictarle a Dios vuestro deseo de cambiar Su Palabra, porque vosotros no tenéis este derecho. La subordinación a mi Hijo solo se puede lograr si permanecéis obedientes a Sus Enseñanzas. Id en paz para amar y servir al Señor.

  

Vuestra amada Madre.

Madre de la Salvación.

  

  

*******************************************************************************************************

Comparadme con una madre que tiene que separarse de su hijo al nacer

Lunes 23 de junio de 2014 a las 1:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, te traigo a ti y a todos Mis amados seguidores, grandes Bendiciones hoy. Mi Corazón estalla de amor por todos vosotros. Me doy cuenta de que vuestra jornada para servirme puede ser muy difícil a veces, pero Yo deseo haceros saber que Yo os estoy guiando a cada segundo. No hay una sola prueba que debáis enfrentar que no pueda ser superada. Por lo tanto, si os sentis impotentes y temerosos, no debéis daros por vencidos y si confiáis en Mí todo parecerá más fácil. 

Comparadme con una madre que tiene que separarse de su hijo desde el nacimiento y que nunca puede ver a este niño otra vez durante su vida. La madre nunca olvidará a ese niño y pasará todos los días suspirando por su carne y su sangre, con la esperanza de que ella se reunirá con su bebé en algún momento. Cada día ese niño está en sus pensamientos; reza por su bienestar y siente un dolor permanente, en lo profundo de su corazón, por su pérdida. Nada volverá a satisfacerla, hasta que ella abrace a ese niño una vez más en sus brazos. Ella tiene una gran paciencia, gran esperanza y un profundo anhelo de estar cara a cara con el hijo que salió de su seno materno y no le importan los años intermedios. Todo lo que importa para ella es que ella y su hijo llegarán a estar completos otra vez- uno entrelazado con el otro.

Yo Soy como cualquier padre que tiene que soportar tal angustia. Para Mí, la espera es angustiante. Pero el dolor de la pérdida, como el niño desde hace mucho tiempo perdido que se niega a volver a su padre, es el mayor de todos. El dolor que siento, cuando Soy rechazado por los hijos de Dios, es un tormento constante para Mí. Haré todo para atraer esas almas a Mi pecho. Voy a utilizar a otras almas - sus hermanos y hermanas, que quieran consolarme - en Mi búsqueda para despertar sus almas dormidas. Necesito, Mis queridos seguidores, a los hermanos de estos hijos perdidos de Dios, para esparcirse por el mundo y traer junta a Mi familia.

Debemos unirnos en contra del espíritu de las tinieblas, que hará que sea casi imposible para estas almas descifrar la Verdad de su nacimiento. Estas personas deben ser informadas de su derecho de nacimiento; su herencia y su Eterna Salvación. Porque el tiempo está cerca cuando toda la Verdad será revelada. Con vuestra ayuda, Mis amados seguidores, ellos vendrán a Mí, de vuelta dentro de Mi familia, donde todos nos vamos a unir, finalmente, como una sola. De la manera en que debería ser.

Os amo a todos con una profunda ternura y me regocijo cuando respondéis con amor en vuestro corazón a Mi Llamada.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

No cortéis los vínculos con aquellos que os odian por causa Mía

Miércoles 25 de junio de 2014 a las 23:37 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no hay necesidad de que la gente detenga todas sus actividades normales del día a día cuando me prometen lealtad. Yo no Soy un Dios que os ordena que caigáis a Mis Pies, en detrimento(desventaja) de vuestras responsabilidades diarias. Yo no hago ostentación; parado majestuosamente, con un comportamiento orgulloso, para gobernar la raza humana, ni tampoco os dicto cada movimiento o trato de sofocaros en total sumisión a Mí. Eso no es lo que Yo Soy, porque Yo llegué como un humilde servidor para liberar al hombre de las ataduras(esclavitud) del diablo.

Vine para salvaros y vengo de nuevo para completar Mi Plan de Salvación. Yo Estoy aquí para serviros. Vengo para atraeros a Mí y mientras me deleito en vuestro amor para Mí y por el tiempo que me dedicáis, Mi intención es hacer esto de una manera que no os cause demasiada angustia. Aunque aprecio el tiempo que me dáis y las oraciones que vosotros me ofrecéis, todavía tenéis que vivir vuestras vidas con el fin de alimentaros y vestiros a vosotros mismos y a vuestras familias. Todo lo que pido es que viváis vuestras vidas de la manera que sea necesaria para poder estar a Mi servicio. Y a medida que vuestra relación Conmigo se profundice, sentiréis un deseo irresistible de hablar Conmigo a través de vuestros pensamientos y palabras.

Os pido que tratéis a los demás con el respeto que me mostráis a Mí. No discutáis ni perdáis la calma con los demás por Mi causa. Nunca justifiquéis las acciones o palabras, aún así, de los que me insultan - solo orad por ellos. A medida que  vuestro amor por Mí crece, vuestra relación Conmigo va a ser más íntima. Cuando eso suceda, ese será el momento en el que será arrojada sobre vosotros la ira de aquellos cuya fe es débil. Esperad que esto ocurra y no os alarméis o angustiéis, pues cuando estáis en unión Conmigo, entonces seréis odiados por esto. Sed pacientes con estas personas. Sed amables. Sed corteses. No os molestéis en discutir, porque nada de lo que digáis hará una diferencia. En cambio, mostradles el significado del Cristianismo respondiendo al odio con amor. 

No cortéis los vínculos con aquellos que os odian por causa Mía. En su lugar, por favor, orad por ellos. Debéis tratar de mantener un equilibrio en vuestra vida cuando estáis en unión Conmigo. Mientras Yo deseo vuestra compañía también deseo que améis a los que me necesitan, pero que no pueden verme; a quienes no pueden descubrirlo en su corazón para aceptarme o a quienes no tienen ningún concepto de lo que significa la Vida Eterna. Vuestro deber es para Conmigo y Mi Deseo es que vosotros utilicéis vuestro tiempo sabiamente para amar a estas almas. A través de vuestras palabras, actos, acciones y oraciones, podéis y me traeréis estas almas. 

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Ninguno de vosotros es capaz de comprender las Leyes Divinas

Jueves 26 de junio 2014 a las 14:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debéis creer que Mi Palabra, dada al mundo, a través de estos Mensajes será aceptada fácilmente. Aquellos que no los aceptan tendrán dificultades de vez en cuando para vivir estos Mensajes y todo lo que Yo les pido. En vez de vivir los Mensajes y adaptar sus vidas de acuerdo a ellos, van a interrogar e interrogar cada Palabra que sale de Mi Sagrada Boca. Si lo hicieran, en cambio, si se adherieran/apegaran a Mis Enseñanzas, las cuales nunca han cambiado, ellos entonces Me servirían mejor. 

Ninguno de vosotros es capaz de comprender las Leyes Divinas, que vienen de Mi bienamado Padre. Cuando tratáis de analizar los Misterios de la Divinidad de la Santísima Trinidad, vais a fracasar, porque no todo es para vuestro conocimiento. Cualquiera de vosotros que cree que entiende los acontecimientos que conducirán hasta y más allá de Mi Segunda Venida, debe saber ésto. Yo revelo ciertos acontecimientos sólo para ayudaros a preparar vuestras almas. Mis Revelaciones no son dada a vosotros para causar sensación, controversia u odio entre vosotros, porque Yo jamás infligiría tal confusión. La Confusión se origina(surge) de una falta de confianza en Mí, y de una incendiante curiosidad humana, que es comprensible. Debéis simplemente seguir siendo fieles a Mi Santa Palabra - eso todo lo que Yo pido.

Viví una vida sencilla cuando anduve/caminé en la Tierra. Enseñé Mi Palabra de una manera simple, para que Mis Enseñanzas fueran comprendidas por todos. Mostré Mi aborrecimiento a los que declaraban representar a Dios y cuyo deber era velar/asegurarse que los Diez Mandamientos fueran honrados. Sin embargo, estos hombres eruditos, llenos de orgullo, vestían ropas enjoyadas(con joyas) y se jactaban de sus posiciones dentro del Templo de Dios. Tan concentrados estaban   en sus teatrales comportamientos, dictando; amonestando a los pobres, a los humildes y a los ignorantes; que se olvidaron de un hecho importante. Su función era servir a Dios. Y para servir a Dios, tenían que servir a Sus hijos. En lugar de eso, exigieron respeto, buscaron adulación y codiciaron la posición de poder de cada uno dentro de la jerarquía que existía dentro de los Templos. En ningún momento animé/promoví el sensacionalismo, aunque Mi Palabra entregada a las masas/muchedumbre, sin embargo de una manera muy sencilla, creó controversia. Porque sólo la Palabra de Dios, que es simple y directa, puede ofender de esta manera. La Verdad crea división para muchas personas, porque no pueden hacerle frente. Sin embargo, es sólo la Verdad - la Palabra de Dios - de la que necesitáis sentiros preocupados. Analizar Mi Palabra o discutir sobre el significado de la Verdad y el sensacionalismo de la Palabra de Dios es una pérdida de vuestro tiempo. Mucho mejor me servís, sirviendo a los demás en Mi Nombre.

No tengais miedo de la Verdad; no la rechacéis, no la descartéis o generéis nuevas interpretaciones de ésta. La Verdad sigue siendo la misma que siempre ha sido. Mi Palabra es Mi Palabra. Lo que digo Será. La Voluntad de Dios no puede ser manipulada. Aceptando la Verdad, traerá claridad de la mente, paz dentro de vuestras almas y un deseo de ser obedientes a Mi Palabra – como les ha sido dada – en todo momento. No hay nada que podáis agregarle, pues ésta se mantendrá intacta por la eternidad.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Iglesia, cuando se divida y caiga, acogerá al humanismo con gran entusiasmo

Viernes 27 de junio de 2014  a las 22:11 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca identificarás la obra de Satanás en el mundo, tan fácilmente, porque él es muy astuto. Él rara vez expondrá en cierto modo sus obras, lo podría causar que la gente cuestione su influencia. A lo largo de su reinado en la Tierra, él ha realizado grandes esfuerzos para convencer al mundo que él no existe. Rara vez veréis la verdad, porque ésta es camuflada por esas personas que él utiliza para convencer a la gente de que Dios no existe.

El objetivo del diablo es engañar a la gente haciéndoles creer que el mundo y la existencia de la raza humana son un medio para un fin. Su mayor triunfo fue la introducción del humanismo y, en particular, el humanismo secular. 

Humanismo, el así-llamado(supuesto) deseo de cuidar de las necesidades de la raza humana, a través de la eliminación de la injusticia social, es errónea. Los que adoptan el humanismo en sus vidas, lo hacen como un sustituto de la creencia en Dios y es comprensible por qué hacen esto.  Lamentablemente, muchas religiones han producido disidentes, cuyo comportamiento no es influenciado por Dios. Su odio por los demás y sus intenciones asesinas son ejecutada en el nombre de Dios cuando, en realidad, es el mismo Satanás quien inspira cada movimiento de ellos. Él hace esto para guiar a la gente lejos de Dios. Estas almas oscuras cometen terribles injusticias y utilizan el Nombre de Mi amado Padre para llevar a cabo actos malvados. Luego justifican estos actos en el nombre de su religión y causan que muchas personas rechacen toda creencia en Dios.

El humanismo secular, mientras que aplaude todas las cosas buenas en el nombre de la justicia social, es muy atractivo para aquellas almas que son tiernas de corazón, porque sus intenciones son buenas. Lamentablemente, cuando ellas abrazan esta doctrina, están diciendo que la creación del mundo fue un accidente, causado por la naturaleza. Pero esto es incorrecto, porque el mundo fue creado por Mi Padre Eterno. Ningún científico va a ser capaz de explicar jamás la Creación del mundo, porque este conocimiento nunca se le dará a conocer al hombre.

Rechazar lo sobrenatural y la Existencia Divina de Dios significa que vosotros rechazáis las pautas morales, que se derivan de Dios. Esto significa que la moralidad, un sentido profundo de lo que es o no es agradable a Dios, no se puede sostener y esto lleva/conduce a la oscuridad. En cambio, el hombre llegará a concentrarse solamente en sus necesidades físicas, y descuidará su alma. En la muerte, su alma, la que él rechazó para aceptar como un Regalo vivificante de parte de Dios, seguirá sin aceptar la Misericordia de Dios. Muchas de estas almas se habrán marginado ellos mismos por completo de la Misericordia de Dios en esa etapa.

Mi Iglesia, cuando se divida y caiga, acogerá al humanismo con gran entusiasmo. Y, como resultado, atraerá a todas aquellas almas a una interpretación errónea de la Verdad de su existencia. El mundo entonces abrazará este nuevo tipo de Iglesia - una Iglesia preocupada por las injusticias sociales - y ni una sola palabra sobre la importancia de la salvación de vuestra alma será pronunciada.

 

Vuestro Jesús

 

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente

Sábado 28 de junio de 2014 a las 15:03 hrs.

Mi muy querida hija, el mayor engaño, que descenderá sobre la humanidad, vendrá desde el interior de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y será promovido/iniciado por Sus enemigos, que se han infiltrado con maneras tortuosas*. Satanás entrará en la Iglesia de mi Hijo y las señales serán claramente visibles/vistas por aquellos que tienen el Espíritu de Dios firmemente implantado en sus almas.

La fe de los santos siervos/servidores de mi hijo será destruída/desecha, ya que muchos se sentirán obligados a abandonarlo través de actos de sacrilegio. A muchos desafortunados pobres siervos se les pedirá jurar lealtad a un nuevo juramento y ellos estarán demasiado asustados para marcharse, aunque muchos sabrán, en lo profundo de sus corazones, que eso estará mal.

Muchas nuevas reglas serán introducidas en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, ya que miles de recién llegados se comprometerán dentro de la Iglesia y no serán auténticos, porque ellos no tendrán el Verdadero Espíritu de Cristo dentro de sus corazones. Ellos entrarán en la Iglesia y darán testimonio de una nueva religión única mundial, que no honrará a mi Hijo, Jesucristo. No sólo no van a servirle, sino que el deber de ellos consistirá en estar al servicio de las necesidades del humanismo, lo que, en su esencia misma, negará la Existencia del Estado/Naturaleza Sobrenatural de Dios y todo lo que Él representa. 

Los clérigos, que una vez comprometieron sus vidas a Dios, serán arrastrados a este gran engaño y como consecuencia perderán la Fe Verdadera. No fomentarán la importancia de la salvación de las almas, que fue hecha posible gracias a la muerte de mi Hijo en la Cruz. La Cruz está en el centro del Cristianismo. Solo hay una Cruz y será a través de la Cruz que las primeras señales/signos visibles de la traición a mi Hijo serán vistas. Nuevos tipos de cruces serán introducidas las cuales ofenderán la Señal de la Cruz y lo que ésta significa en el corazón del hombre.

Los no creyentes, quienes hasta ahora no tenían interés en el Cristianismo, serán atraídos a la así llamada(supuesta) nueva iglesia única mundial. Junto con todas las demás religiones, que no surgen de la Verdad, ellos se burlarán y mirarán con desprecio a los hijos de Dios que permanecerán fieles a la Palabra de Dios.

La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente y este Ejército unirá a todo el mundo para convertirse en los santos de los últimos días y serán fortalecidos por el  Espíritu Santo para que preserven la Verdad. Se les escupirá; se reirán de ellos y se les acusará de ser radicales, igual que mi Hijo, Jesucristo, fue acusado de herejía cuando Él anduvo/caminó en la Tierra para predicar la Verdad.

Se requerirá un tremendo coraje para permanecer fiel a la Palabra de Dios, porque se os acusará de delitos. Vuestro crimen ellos, los enemigos de Dios, van a decir  que vosotros esparcís falsedades acerca de esta abominación. Todo, lo que viene de Dios, será declarado ser una mentira, mientras la verdad, la que ellos dirán que está representada por la nueva religión única mundial, será una mentira.

El Espíritu Santo, sin embargo, cubrirá a aquellos que sigan difundiendo los Santos Evangelios y mi Hijo os cubrirá y os protegerá. El futuro de la supervivencia de la raza humana y el derecho a la Vida Eterna, prometida a cada hombre, mujer y niño, reposará sobre vuestros hombros. Este será el Remanente, que mantendrá la Luz de Dios brillando en un mundo, que será hundido en la oscuridad.

Muchos de vosotros seréis desafiados y las mentiras serán sembradas dentro de vuestros corazones, por el espíritu del mal, para llevaros lejos de la Verdad. Tristemente, a muchos de vosotros os resultará demasiado difícil permanecer fieles a vuestras convicciones y seréis seducidos/tentados a darle la espalda a mi Hijo.

Para asegurar que permanezcáis fuertes, valerosos, con calma/tranquilos y en paz, a medida que llevéis la Cruz de mi Hijo sobre vuestros hombros, debéis recitar esta Cruzada de Oración. Porque a muchos de vosotros, os resulta difícil de aceptar que estas cosas han de venir: vendrá un día en donde recitaréis esta Cruzada de Oración (158) tres veces al día, porque las presiones, que se colocarán sobre vosotros para negar a mi Hijo, serán abrumadoras.

Cruzada de Oración (158) Protégeme de la religión única mundial:

Querido Jesús, protégeme del mal de la nueva religión única mundial, la cual no viene de Ti. Sostenme en mi trayecto hacia la libertad, a lo largo de la ruta hacia Tu Santo Reino.

Guárdame en unión Contigo, siempre que sea atormentado y forzado a tragar mentiras, que serán esparcidas por Tus enemigos para destruir las almas.

Ayúdame a resistir la persecución, a permanecer firme en la Verdadera Palabra de Dios en contra de las falsas doctrinas y otros sacrilegios, a los que podría ser obligado a aceptar.

A través del Don de mi libre albedrío, llévame al Dominio de Tu Reino, para darme la capacidad de levantarme y proclamar la Verdad, cuando esta sea declarada ser una mentira. 

Jamás dejes que yo vacile, dude o huya por miedo, en medio de la persecución. Ayúdame a mantenerme firme y constante a la Verdad todo el tiempo que yo viva. Amén.

Id, mis queridos hijos, y aceptad que estas cosas van a suceder, pero sabed que si vosotros seguís siendo leales a mi Hijo, estaréis ayudando a salvar a esas almas que serán sumidas en el error.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

 

maneras tortuosas* = que las maneras no son muy claras y ocultan sus verdaderas  intenciones o propósitos

    

  

*******************************************************************************************************

Jamás debéis rechazar a Dios por causa de las malas acciones de aquellos afirman falsamente que están a Su servicio

Domingo 29 de junio de 2014 a las 20:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cualquier hombre que se esconda detrás de la religión para infligir el mal sobre la gente de otras religiones, no viene de Mí. Religiones con odio camuflado y que demonizan otras denominaciones no están al servicio de Dios. 

Cuando los hombres me utilizan, a Mí Jesucristo, como un escudo para esconderse detrás, en su búsqueda para asesinar y masacrar inocentes, este es el mayor sacrilegio. Los hombres, que creen en Dios, deben saber Quién es Dios; qué ha dicho Él al mundo y cómo Él ha instruído a Sus hijos a través de los Diez Mandamientos, con el fin de que estén a Su servicio.

Dios es Amor. Él no tolera el odio de ningún tipo. Si véis y cuando veáis a la gente utilizando el manto de la religión para infligir dolor sobre otros, por cualquier razón, debéis saber que esto no tiene nada que ver con el amor a  Dios. El odio viene de Satanás y él esparce su veneno entre los religiosos radicales, a fin de dar rienda suelta a su ira/enojo contra Dios. Al infiltrarse él en aquellos, que tienen un conocimiento distorsionado de Quién Soy, tiene éxito en la propagación del odio contra Dios. La gente entonces se preguntará: "¿Cómo podría Dios permitir tanta maldad en Su Nombre?" La respuesta es que el mal siempre se podrá encontrar en los lugares en donde Dios es venerado, porque esos lugares son buscados minuciosamente por el malignopara avergonzar a cualquier religión que honra a Dios. Por las acciones de él(del maligno), la gente entonces le dará la espalda a Dios y Él será culpado por cualquier acto vil, perpetrado por aquellos que dicen servirle.

El odio tiene cuidado al camuflarse(esconderse). Generalmente, será mostrado(se presentará) en aquellos que dicen representar a Dios, a fin de que sea visto para llevar justicia a los enemigos de Dios. Esto será visto como la "voz de la preocupación" y la condena de lo que desea que el mundo crea como algo malo(una cosa mala). Iglesias de diferentes denominaciones, en todo el mundo, han sido infiltradas por los enemigos de Dios desde dentro. El propósito es producir vergüenza sobre el Nombre de Mi Padre Eterno. Como resultado, en todos los rincones del mundo, han surgido, una profunda sospecha y la falta de confianza en Dios. La suposición natural es que los representantes de Dios han instigado(incitado/provocado) el mal en Su Nombre y por lo tanto, la fe en Dios es deficiente. Esta es la razón del por qué el mundo se ha sumido/hundido en el odio, la corrupción y las guerras, porque el plan de Satanás es destruir toda  religión, que honre al Dios Verdadero. Aquellos que causan estos males no tienen amor en sus almas.

Jamás debéis rechazar a Dios por causa de las malas acciones de aquellos que afirman falsamente que están a Su servicio(al servicio de Dios). Si lo hacéis, y vosotros mismos os alejáis/apartáis de Dios a causa de esto, has caído por las mentiras que Satanás quiere que os traguéis/creáis. Jamás juzguéis a los demás a causa de sus creencias - buenos o malos. Jamás juzguéis a Mi Padre Eterno o a Mí, Jesucristo, Su Hijo amado, por los pecados que aquellos que sirven en Sus Iglesias cometen. El hombre es, y siempre será, un pecador en esta Tierra. El pecado siempre será la maldición del hombre, hasta que yo vuelva otra vez. Pero acusar a Dios de pecado es un terrible sacrilegio, tanto como imposible.

Despertad al hecho de que Satanás existe y que él tiene cuidado de ocultar este hecho, por lo que puede engañar a las almas para que maldigan a Dios, el Creador de todo lo que es y siempre lo será. Pronto, todas estas atrocidades llegarán a su fin y toda la Gloria será Mía. No pasará mucho tiempo antes de que Satanás sea destruído y la raza humana será capaz de ver claramente Quién Soy y la Vida Gloriosa que traeré a Mi Segunda Venida.

Debéis continuar alerta a todo lo que es presentado en Mi Santo Nombre, porque  encontraréis que no todo viene de Mí.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Solo se puede mantener en alto la Verdad, porque Yo Soy la Verdad. Negad la Verdad y a Mí me negáis

Lunes 30 de junio de 2014 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, vosotros, Mis queridos seguidores, debéis saber que las puertas del Infierno nunca prevalecerán contra Mi Iglesia, aunque gran parte de Mi Iglesia en la Tierra será aplastada, como fue predicho. Pero, la Verdad nunca puede morir. Mi Palabra nunca morirá ni Mis Enseñanzas serán olvidadas por los que están en verdadera unión Conmigo.

Solo aquellos que se mantienen fieles a Mi Palabra pueden decir que son parte de Mi Iglesia en la tierra. Aquellos que aplauden cualquier forma de manipulación de los Santos Evangelios o la adaptación de Mis Enseñanzas ya no serán capaces de decir que están a Mi servicio. Si un santo siervo/servidor Mío se atreviera a proclamar una doctrina alternativa a la única dada al hombre por Mis apóstoles y los profetas antes de Mi Tiempo, serán expulsados ​​inmediatamente. 

Advierto a todos los que abrazan(aceptan) cualquier cosa que es considerada como sagrada - pero que está formada(creada) por manos humanas y la creación - y quien acepte esto como Mío, que Yo os arrojaré fuera, porque ya no seréis capaces de llamaros Mi siervos. Y en caso de que condujierais a las almas al error, vuestro castigo se iniciará en vuestro tiempo y continuará aún mucho después de vuestra partida de esta vida. 

Mi ira es desconocida para vosotros, porque todavía tenéis que presenciarla. Pero sabed esto. Vosotros, los que me traicionaréis ya sabéis quiénes sois, porque vuestra fe ya se ha debilitado. Muchos de vosotros ya habéis caído y vuestra debilidad será vuestra perdición. Vosotros me traicionaréis;  me negaréis y abrazaréis a Mis enemigos, porque estaréis tan atrapados en la nueva religión - el humanismo secular, que vendrá como lobo vestido con piel de cordero para devoraros - que Yo seré olvidado. Vuestra ambición y deseo de complacer a aquellos enemigos Míos, que se elevarán a grandes alturas, dentro de los escalafones de Mi Iglesia - os cegarán a la Verdad. Esta será la causa de vuestro fin  y la de todos aquellos a los que empujéis al grave error.

Es cuando Mi Iglesia vuelva Mis Enseñanzas al revés: de adentro hacia afuera y de atrás hacia adelante, que vosotros reconoceréis que la hora ha llegado para que el anticristo tome el centro del escenario. Los que adoran a la bestia firmarán su propia sentencia de muerte y le entregarán su libre albedrío, un Don Sagrado de Dios, a Mis enemigos. Una vez que vosotros juréis un juramento a esta nueva falsa doctrina, seréis culpables de crucificarme y vuestro castigo será severo. 

¿Por qué, - podéis preguntaros - podríais ser castigados por vuestra obediencia a los mayores? La respuesta es simple. Cuando jurasteis un juramento para estar a Mi servicio, estuvisteis de acuerdo para defender(mantener en alto) la Verdad. Si rompéis este juramento, a causa de vuestra obediencia a aquellos enemigos Míos que vienen, entonces no Soy Yo, Jesucristo, al que serviréis.

Solo podéis defender(mantener en alto) la Verdad, porque Yo Soy la Verdad. Negad la Verdad y a Mí me negáis. Cuando me negáis, siendo un siervo de Dios, ya no seréis aptos para instruir a los hijos de Dios hacia su Salvación Eterna.

    

Vuestro Jesús