Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2014: Marzo

 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

 

*******

Una vez que vosotros me tenéis, lo tenéis todo

Domingo  02 de marzo  de 2014 a las 20:14 hrs.
 
Mi queridísima bienamada hija, hay momentos de lucha cuando la gente puede sentirse impotente. Hay momentos de tragedia cuando se sienten asustados. Y hay momentos en que el hombre se desespera y toda esperanza se evapora de su vida. Luego están los momentos de miseria en que el hombre se aísla de los que ama - cuando siente que la vida es demasiado difícil de soportar para él, Yo digo a los que soportan tanto dolor que me llamen y me pidan, a vuestro Jesús, que les quite su sufrimiento. Ofrecedme todas vuestras pruebas, cuando lleguen a hacerse en demasía para que vosotros las podáis soportar. Es en ese momento, cuando entreguéis vuestra terrible angustia, Yo voy a levantar la nube que oscurece vuestra alma y que confunde vuestra mente.
Jamás cedáis ante el sufrimiento. Nunca sintáis que todo es imposible, porque una vez que vosotros me tenéis, lo tenéis todo. Yo soy vuestro apoyo en esta vida y solo Yo puedo ayudaros. El hombre siempre debe esforzarse por sobrevivir, luchar contra la injusticia, defender la virtud y nunca tener miedo de proclamar la Verdad. Pero cuando lo que presenciáis os trae gran dolor y sufrimiento, a causa de injusticias, solo Yo puedo sosteneros durante tales tribulaciones.
Nada que el mundo tenga para ofrecer puede traerles verdadero consuelo en vuestros momentos de necesidad. Solo Yo, Jesucristo, puedo concederos la paz de la mente y la fuerza y valentía para soportar el odio, la injusticia, la persecución y el aislamiento. Debo ser vuestra primera opción en vuestros momentos de necesidad, cuando debéis llamarme. Solo Yo os traeré de la ansiedad, a  la calma, a la paz y a la libertad, porque Yo Soy el Amor y cuando el amor reside en vuestras almas podéis hacer cualquier cosa. 
  
  
Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana

Lunes 03 de marzo de 2014 a las 23:37 hrs.

Mi querida bienamada hija, piensa en Mí, con amor en tu corazón, porque es solo a través del Amor que Yo me comunico con el mundo, a través del Libro de la Verdad.

Bajo las órdenes de Mi Padre, Yo reúno a todos Sus preciosos hijos, como uno solo con Él y en Él. Es el Amor, lo que permite esta Divina Intervención. Mi Padre sufre Dolor, Furia, Impaciencia y Frustración, a causa de la mancha del pecado, el cual corroe el alma de cada uno de Sus hijos. Pero es Su infinito Amor por todos vosotros, lo que mantiene  la Luz de Dios resplandeciente en la Tierra.

Sin esta Luz, solo habría tinieblas, no solo del espíritu, sino en la misma Tierra. La luz del día no existiría. El sol no brillaría, ni la luna brillaría de noche. Las estrellas desaparecerían. Sin embargo, todos estos Regalos permanecen en su sitio gracias al Amor de Dios. Cuando este Amor es recíproco, le trae gran alegría a Mi Padre, porque Él sabe que una vez que el espíritu del amor está presente en las almas, este puede sobreponerse a las tinieblas del alma.

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana. El Amor de los unos a los otros, destruirá el mal. El Amor por Dios destruirá el poder de Satanás sobre los hombres. La fidelidad a los Mandamientos de Dios, perfeccionará el alma y, en su momento, salvará a la raza humana del exilio y la separación de Dios.

Cuando la Luz de Dios está impregnada en vuestros corazones y el Amor de Dios de los unos a los otros está presente en vuestras almas, entonces todo el mal puede  y será conquistado. Cuando vosotros amáis a Dios, sentiréis una profunda paz en vuestro interior, porque cuando mostráis amor por Él, Él os llenará de Sus Gracias. Debéis siempre consolaros en el poderoso Amor que Dios tiene en Su Corazón para cada uno de vosotros. Quienquiera que seáis, cualquiera que sea la pena que le hayáis causado a Él, y no importe cuan perversos hayan sido vuestros pecados, Él os perdonará – siempre. Todo lo que debéis hacer es clamarle a Él, por mediación Mía, Su bienamado Hijo, Jesucristo, para que Yo intervenga en vuestro nombre a través de la Reconciliación.

Venid a Mí con vuestra oración y decidme: “Jesús, llévame bajo Tu Refugio a mi Padre y tráeme la Salvación Eterna”.

Cuando venís a Mí, con sincero arrepentimiento en vuestra alma, vuestro será el Reino de los Cielos.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Las guerras aumentarán hasta que la Gran Guerra sea declarada

Martes 04 de marzo de 2014 a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es importante que las personas de todo el mundo, se vuelvan y me pidan que los proteja del flagelo de la guerra, en este momento. 

Las guerras aumentarán, hasta que la Gran Guerra sea declarada y luego el enemigo más grande, que es el comunismo, va a crear una gran confusión entre todas las naciones. El Poder y un hambre por él, nacen del egoísmo. Aquellos que buscan el poder, con el tiempo, no tendrán ninguno, cuando tengan que estar delante de Mí. Aquellos que persiguen a los débiles y a los vulnerables sufrirán su propia persecución, tres veces más de lo que ellos infligieron a otros.

Estas guerras terminarán en la agitación. Vidas se perderán, pero luego la guerra en el Este (Oriente) activará una guerra aún más grande. Cuando esta guerra se lleve a cabo, se perderán millones de vidas. Cuando todo parezca sin esperanza, aparecerá el hombre de paz y luego se presenciará el principio del fin.

Mi vida, Mi presencia, asegurará que la esperanza, el amor y la oración continuarán, con el fin de aliviar el dolor de los hijos de Dios, en estos tiempos. Todas las guerras, os aseguro, serán cortas. Todos estos terribles acontecimientos serán de corta duración, pero sabed que cuando tengan lugar, el momento de todo lo que está destinado a ser, estará en Manos de Mi Padre.

    

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Yo soy Todo-Misericordioso. No busco venganza.

Martes 04 de marzo de 2014 a las 21:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, recuerda que Dios siempre juzga a favor de los oprimidos. Él nunca exaltará a los que se exaltan a sí mismos. Por cada hombre que se exalte, el más bajo de los bajos de vuestro mundo será exaltado en mi Reino. Los opresores en vuestro mundo se convertirán en los oprimidos, en el Día del Juicio final.

Yo Soy Todo-Misericordioso. No busco venganza. No os reprendo por replicar las injusticias que vosotros  hicisteis a los demás, el odio que infligisteis a los demás o la manera dura con que juzgáis a otros. Tan grande es mi amor, que yo os perdonaré cualquier pecado, menos el pecado eterno, que maldice a la Palabra de Dios. Siempre os voy a perdonar, no importa cómo me crucifiquéis a Mí o a Mis siervos enviados a redimiros. Desde Mi Crucifixión, la humanidad nunca había  habido testimoniado tanto Mi Intervención, como ahora, al traerles Yo el Libro de la Verdad.

Se acerca el tiempo ahora, mientras reúno a todas las naciones para el reencuentro final. Llevaré a los que son Míos a través de sus actos, sus palabras y sus obras, hacia un nuevo comienzo, que se convertirá en el nuevo mundo, el Nuevo Paraíso. Mi Reino será suyo. Yo reuniré a Mi pueblo, de todos los rincones de la Tierra. Algunos serán Míos, mientras que los otros serán castigados por su maldad. Aquellos que son llamados, así como aquellos de vosotros que fuisteis escogidos desde el principio del tiempo, serán como leones. El Coraje les será dado a vosotros desde el Cielo y lo necesitaréis si habéis de superar el odio que será mostrado en contra de vosotros. 

Por favor, no temáis nunca a Mis enemigos. Ignorad su veneno. Sus voces pueden rugir y sus gritos pueden ser ensordecedores, pero no tienen ningún poder sobre vosotros. Si sois verdaderamente Míos, entonces los fuegos del Infierno nunca prevalecerán contra vosotros.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Lo malo será visto como bueno y lo bueno será visto como malo

Jueves 06 de marzo de 2014 a las 13:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las personas tratan de animar a otros a pecar, lo hacen de diversas maneras, que pueden no parecer evidentes.

La tentación al pecado es seductora y la víctima siempre encontrará difícil alejarse de él. En el caso de robo, el pecador se sentirá atraído por el gran premio, que será suyo, si estuviera dispuesto a robar. En el caso de asalto físico y daño corporal causado a otro, la víctima será seducida por el odio, presentada a él como siendo una buena cosa. Estará convencido de que él simplemente está involucrado en un castigo, que es necesario, en nombre de la justicia. En otros casos, la víctima se involucrará a cometer el pecado y no verá nada malo en ello, porque la tentación será tan atractiva.

El pecado y la tentación de participar en el acto siempre se presentarán como siendo algo bueno, inocente, y en muchos casos será percibido como justo. Lo malo será visto como bueno, y lo bueno se verá como algo malo. Todas las cosas en las que Satanás se involucra, en particular cuando tienta al hombre con todas las razones imaginables, a darle la espalda a Dios, se entenderán al revés. Siempre donde Satanás está presente, habrá confusión. Nada será como debería ser. Nada bueno puede venir de su infestación. Las almas que participan en sus proyectos sufrirán, durante y después que el pecado se ha cometido, de una conciencia profundamente  inquietante. La lección importante aquí es evitar situaciones en las que se enfrenten a la tentación. Para hacerlo, deben orar por la fuerza de permanecer en estado de Gracia.

Que ningún hombre crea jamás que tiene la suficiente fuerza de voluntad para resistir las presiones que se ejercerán sobre él por el espíritu del mal. Si creéis esto, vosotrros  caeréis de repente e inesperadamente. Vosotros debéis permanecer alertas, cada minuto de cada día, porque nunca se sabe cuando el maligno está trabajando. Él es muy astuto y muy cuidadoso. Muchos, no tienen idea de cómo trabaja Satanás, pero una cosa está clara. Él os traerá nada más que miseria y dolor. Vosotros debéis, por tanto, rezar cada día, la oración a San Miguel. 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en los combates,

sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.

Mándele el Señor que no pueda dañarnos, humildemente se lo pedimos, y tú,

oh, Príncipe de la Milicia Celestial,

por el Poder que Dios te ha conferido,

manda al Infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos

que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.” 

Satanás y todos los demonios que vagan por la Tierra, están trabajando muy duro, para llevaros lejos de Mí en este momento - más que en cualquier otro momento desde que caminé en la Tierra. Vosotros debéis mantener vuestros ojos en Mí y escucharme, para que Yo pueda seguir protegiéndoos.

   

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos

Sábado 08 de marzo de 2014 a las 13:37 hrs

Mi muy querida bienamada hija, el Poder del Espíritu Santo está en su nivel más fuerte en este momento en el mundo, a través de estos Mensajes. A medida que el odio que Satanás tiene por la humanidad en todo el mundo se ha intensificado, también el Poder del Espíritu aumenta y, con gran fuerza, golpeará al núcleo del maligno. 

Recordad siempre que la batalla, que existe entre Dios y Satanás, es por las almas de los hombres. Y mientras todo poder y Gracia se derrama sobre la humanidad por Mi Padre - toda hazaña y actos perversos son perpetrados por el maligno sobre las almas. Muchas personas son herméticas/impenetrables a lo que está sucediendo y por desgracia muchos se entregan voluntariamente a Satanás mediante la apertura de sus almas, lo que le permite a él entrar en ellos.

Puede tomar algún tiempo antes de que Satanás realmente se manifieste dentro de las almas y, para aquellos que buscan continuamente la reconciliación a través de Mí, Jesucristo, les serán dadas las Gracias para enfrentarse a él, con el fin de protegerse de sucumbir en actos que pueden conducir a la depravación completa. Insto/urjo a todos a rezar por las almas que caen víctimas de las perversas conspiraciones e intenciones de Satanás. 

  

Por favor, recitad esta oración:

Cruzada de Oración (139) Por la fuerza para vencer al mal

Querido Jesús, protégeme de la maldad del demonio. 

Cúbreme a mí y a todos los que son débiles e indefensos en su presencia.

Dame el valor para negarle, y ayúdame a evitar cualquier intento suyo de

comprometerme a él de alguna manera, cada día. 

Amén.

  

Por favor, no ignoréis Mi advertencia sobre los peligros de comprometeros con el demonio a sucumbir a sus perversos métodos. Cuando vosotros copiáis sus rasgos, que incluyen la mentira, la auto-indulgencia, infligir dolor a otros y calumniar al prójimo, entonces vosotros sabréis que él os ha devorado y solo será a través de Mí, y a las Gracias que Yo os dé, que vosotros seréis capaces de saliros de las garras que sostendrá sobre vosotros.

Llamadme siempre a Mí, Jesucristo, cuando sepáis en vuestro corazón que es a través de la influencia del demonio que vosotros os volvéis impuros a Mis Ojos.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: después del Aviso vendrá un gran deseo de dar gloria a Dios

Domingo 9 de marzo de 2014 a las 17:25 hrs.

 

Hijos míos, siempre estaréis bajo mi protección cuando me invoquéis, a la Madre de la Salvación, a través de esta Misión. Soy una sierva de Dios y mi labor es la de estar al servicio de mi Hijo Jesucristo, y ayudarle en Su búsqueda de almas, que cubrirá toda la Tierra. Ni una sola nación será excluida por Él. Los Planes de mi Hijo, para preparar al mundo, incluyen toda raza, nación, credo y todo hombre, mujer y niño será consciente de que Él viene a ayudarlos. Él hace esto por el profundo Amor que Dios tiene en Su corazón para con Sus hijos.

Muchas personas, que no practican ninguna religión, no podrán ignorar la Intervención en el mundo hecha por mi Hijo Jesucristo. Ellos estarán abrumados e incapaces de comprender, al principio, la extraordinaria experiencia espiritual que sentirán, en cada fibra de su alma y corazón. ¡Qué alegría será El Aviso para muchas personas, ya que traerá consigo la prueba de la existencia de mi Hijo. Con este Regalo, muchos se llenarán de una paz que nunca  habian sentido antes, así como también un gran anhelo de estar en la compañía de Jesús.

Mientras que todas las dudas referentes a la Existencia de mi Hijo huirá de las mentes de aquellos que están ciegos a la Verdad de la Palabra de Dios - para muchos, necesitarán dirección espiritual una vez que la Verdad del Aviso sea revelado. Después del Aviso vendrá un gran deseo de dar gloria a Dios. Este será un período de grandes pruebas; porque los enemigos de Dios van a hacer todo lo posible para convencer al mundo de que el Aviso - la Iluminación de la Conciencia - no tuvo lugar.

Cuando Dios se humilla para llamar a Sus hijos y cuando Él les ruega que lo escuchen, éste es uno de los mayores actos de Generosidad por Su parte. Hijos, aceptad el Aviso con buena voluntad, ya que para muchos será la cuerda de salvamento que necesitan para vivir en el mundo sin fin. Jamás rechacen grandes acciones o milagros del Cielo, porque son para el bien de todos, para que la salvación sea concedida a las masas/muchedumbre y no sólo a unos pocos.

Siempre dad gracias por la Gran Misericordia de mi Hijo. Habéis oído lo generoso que Él es y pronto seréis testigos del alcance de Su Misericordia, que abarcará al mundo.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Exigir los derechos de los Cristianos será equivalente a romper la ley

Lunes 10 de marzo de 2014  a las 15:30 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, muy pronto oiréis numerosos anuncios/declaraciones por los impostores, quienes se han infiltrado en Mi Casa en la Tierra. Las herejías que vendrán saliendo a borbotones de sus bocas y de sus actos, resultarán en nuevas leyes, las cuales desafían la Palabra de Dios, y las que serán impuestas sobre todos aquellos que son fieles a la Palabra.

Los Sacramentos se reducirán y la cantidad de Misas irán siendo lentamente retiradas hasta que sean raramente celebradas. Toda excusa será dada, pero todo esto esconderá la verdadera razón que hay tras sus motivos. Vosotros, Mis bienamados seguidores, estáis presenciando todo lo que Mi bienamada Madre predijo en La Salette y en Fátima. Debéis entender que el plan es profanar cada Iglesia de Dios, antes de que el anticristo se siente en el trono de Mi Templo, en toda su repugnante gloria. Aquellos que exijan respuestas serán ignorados y más tarde ridiculizados por osar cuestionar a esos que dicen liderar Mi Iglesia en la Tierra.

Todo pecado a los Ojos de Mi Padre será eventualmente desestimado. No solo el pecado será rechazado, sino que será presentado de cualquier inmunda manera sobre Mi Altar. La abolición del pecado será vista en el adoctrinamiento de la educación de los niños. Los niños, especialmente, serán forzados a tragar herejías. Se les dirá que si no aceptan esas enseñanzas, entonces serán culpables de juzgar severamente a los que declaran al pecado ser una cosa buena. Los niños serán instruidos a nunca proclamar abiertamente la Palabra de Dios en la presencia de otros por miedo a ser acusados de ser un anti-derechos humanos.

Cualquier intento de promover moralidad, de cualquier forma, entre los jóvenes, será opuesto y condenado violentamente. Los Cristianos, y aquellos que públicamente declaren su derecho a implementar las Enseñanzas Cristianas, serán vapuleados y silenciados. Sus palabras se volverán susurros y la gente tendrá vergüenza de admitir que son Cristianos. Y mientras los derechos de los no-Cristianos serán apoyados, serán los derechos de los ateos, los que serán declarados ser de extrema importancia. Como ya os he dicho, el odio contra los Cristianos crecerá fuera/afuera de Mi Iglesia. Luego, en el interior, será desmantelada pieza por pieza hasta que no quede más que un cascarón. Los ladrillos y el mortero todavía estarán en su sitio, pero Mi Iglesia en la Tierra, tal y como la conocéis, habrá cambiado más allá de vuestro entendimiento.

Mi gente son Mi gente – aquellos que apoyarán la Santa Palabra de Dios y quienes continuarán valiéndose de los Santos Sacramentos, que serán hechos disponibles para vosotros por Mis bravos y valientes siervos consagrados, quienes nunca me abandonarán.

Cuando escucháis Mi Palabra – contenida en la Palabra escrita y heredada durante siglos en el Libro de Mi Padre – siendo cuestionada y analizada, con un deseo de reescribirla, entonces debéis saber esto. Yo no autorizo tal herejía. Yo condeno a estos traidores por las almas que llevarán a la perdición. Vosotros también, nunca debéis escuchar a cualquier persona que os diga que neguéis Mi Palabra.

Pronto, veréis cada ley en vuestros países e iglesias cambiar, para acoger a toda clase de pecado y legislación para esto. Ambos tipos de leyes se mezclarán juntas en una, hasta que, eventualmente, la Palabra de Dios no sea más discutida ni añadida. Exigir los derechos de los Cristianos será equivalente a violar la ley y será castigado de muchas formas. Para aquellos de vosotros que no creáis que estas cosas sean posibles, entonces presenciaréis, tristemente, estas cosas en vuestro propio tiempo de vida y como fue predicho.

¿Cuántos de vosotros permaneceréis fieles a Mi Palabra?, ¿A mis Enseñanzas? No muchos. Sin embargo, son aquellos que dicen que me honran ahora y que se dedican a Mi Iglesia, los que serán los primeros en darle la espalda a la Verdad.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Ellos presentarán un nuevo libro rojo, con la cabeza de una cabra incrustada, dentro de su cubierta

Martes 11 de marzo de 2014 a las 20:39 hrs.

 

Mi querida niña, cuando di a luz a mi Hijo, esto significó que no sólo daba a luz  al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo, sino que también contribuí en/provoqué un nuevo comienzo. El mundo fue redimido por el nacimiento de mi precioso Hijo y a la humanidad se le dio un Regalo muy especial. Este Regalo fue rechazado, pero la humanidad se beneficia todavía hoy en día, debido a que muchos han aceptado la Verdad.

El nacimiento de mi Hijo anunció el nacimiento de Su Iglesia en la Tierra, ya que ambos nacieron de mí, una simple esclava/sierva del Señor. Seré yo, la mujer vestida de sol, quien será desterrada por la serpiente, junto con la Iglesia de mi Hijo, al desierto. Cada rastro de mí, la Madre de Dios, será eliminado. Las apariciones, que se atribuyen a mí, serán puestas en ridículo y la gente va a ser instruida, por los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, a rechazar toda credibilidad asociada a ellas. Entonces, la Iglesia de mi Hijo será descartada, junto con aquellos que son verdaderos seguidores de Cristo. Las Santas Misas cesarán y, mientras todo esto esté pasando, la serpiente dispersará a sus sirvientes y ellos van a reclamar sus asientos en cada Iglesia cristiana. Tal será la magnitud de esta toma de posesión que muchas personas, los verdaderos creyentes, estarán tan asombrados/atónitos que estarán demasiado asustados como para ponerse de pie y objetar la profanación que tendrán que presenciar, por temor de sus vidas.

Durante este tiempo, el Remanente de mi Hijo se reunirá en cada nación, en todo el mundo, y guiarán a los perdidos y a los desorientados, durante este terrible período de infestación. A este Ejército se le dará gran poder sobre el mal, que será presenciado en lo que una vez fueron las Iglesias de mi Hijo. Ellos, por el Poder del Espíritu Santo, predicarán la Verdad - los Evangelios Verdaderos - la Verdadera Palabra, dada al mundo en la Santa Biblia. A la Biblia se le desafiará abiertamente, por impostores en iglesias cristianas y ellos van a cuestionar cada Enseñanza, que advierta del peligro del pecado. Ellos torcerán su contenido y van a presentar un nuevo libro rojo con la cabeza de una cabra incrustada dentro de su cubierta, escondida dentro del símbolo de la cruz.

Para el mundo exterior de los no creyentes, esto parecerá ser una revolución y una que los fascinará y llamará la atención de aquellos que rechazan la existencia de Dios. Grandes celebraciones comenzarán en muchas naciones. Ellos darán la bienvenida a la celebración de la libertad, de todas las obligaciones morales, en el nombre de la unidad global y una celebración de los derechos humanos.

La Luz de la Presencia de mi Hijo se mantendrá en alto, como un faro, por los que van a guiar el Ejército Remanente de mi Hijo. Esta Luz seguirá atrayendo almas, en todas partes, a pesar de la propagación del paganismo en todas las iglesias, de todos los credos, con la excepción de los dos testigos - los Cristianos y los Judíos, que se mantendrán fieles a la Voluntad de Dios.

Entonces, cuando el Gran Día despunte y después de que los tres terribles días de oscuridad hayan pasado, una gran Luz aparecerá sobre la Tierra. Esta Luz rodeará a mi Hijo y el sol, que estará en su mayor potencia, descenderá sobre el mundo - los dos al mismo tiempo. Ni una sola persona podrá no ser testigo de este espectáculo sobrenatural. El rugido del anuncio será escuchado por todos a través de todas las formas de comunicación conocidas por el hombre. Por lo tanto, todo anticipará un gran acontecimiento, pero no van a saber el tiempo, ni la hora ni la fecha. Y entonces aquellos, cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida, serán reunidos.

Orad, orad, orad para que el mundo no rechace la preparación, que es necesaria antes de que la humanidad pueda ver la Luz del Rostro de mi Hijo.

  

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mis lágrimas habrán cesado para entonces, pero Mi Tristeza es de nunca acabarse

Miércoles 12 de marzo de 2014 a las 21:08 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se separa de Mí, Yo lo sigo hasta los confines de la Tierra para atraerlo de nuevo a Mí. Puede que él me insulte, cometa terribles atrocidades y vaya tan lejos como para idolatrar todo lo malo, incluso hacerse un esclavo del diablo, pero Yo nunca me daré por vencido. 

Voy a intervenir en su vida de muchas maneras. Voy a introducir el verdadero amor en su vida; voy a abrir su corazón al amor por otras personas; voy a tirar de su conciencia; voy a permitirle sufrir a manos de otros - sólo para hacerlo humilde y, por lo tanto, más abierto a Mí, Jesucristo. Voy a dejarle ver la simplicidad del mundo en toda su belleza gloriosa, tal como fue creado por Mi Padre, para atraerlo lejos de falsedades, que arruinan su vida. Yo, a través de los niños pequeños, le mostraré la importancia de poner las necesidades de los que confían en él, antes de su propia necesidad. Le voy a llevar la risa, le mostraré grandes actos de bondad, a través de las almas puras, y le voy a mostrar ejemplos de su propia debilidad, para que él sepa que no es más grande que Dios. Puede que le permita llegar a estar enfermo, si esto lo hace que se entregue a Mí y, en esos casos, entonces Mi Misericordia estará en su máximo. Pues son este tipo de almas las que más gustosamente recurren a Mí y por tanto serán y podrán ser salvadas por Mí.

Cuánto esfuerzo es hecho por Mí, vuestro amado Jesucristo, para tomar a cada uno de vosotros en la seguridad/protección de Mis Brazos - Mi Refugio. Y cuántos de vosotros siguen volteando hacia el otro lado y Me ignoran.

Intervengo a través de mensajes, dados a los genuinos/verdaderos videntes y visionarios, y éstos han convertido a millones. Envío señales; vierto/derramo Gracias desde el Cielo, os traigo Regalos mediante los Santos Sacramentos y millones se han convertido. Tristemente, no suficientes se han vuelto hacia Mí y es por eso que no voy a descansar hasta que cada señal, cada milagro, cada Regalo, todas las profecías y cada Intervención se haya agotado, antes de que Yo venga a juzgar.

Será un día triste si aquellos que rechazan Mis Regalos y Mi Intervención tienen que estar delante de Mí en el Gran Día, y aún así me nieguen. Incluso entonces, cuando les de la oportunidad de poner su orgullo a un lado y venir a Mí, todavía Me rechazarán. Para entonces, no habrá nada más que pueda hacer para traerlos a la Vida Eterna, ya que ellos no le darán la bienvenida. Podéis preguntaros ¿por qué este es el caso? y entonces lo voy a explicar.

Cuando el diablo seduce a las almas, se toma algún tiempo antes de que él gane un fuerte punto de apoyo dentro de la persona. Pero una vez que la devora, él le dicta a la persona cada movimiento que hacer - cómo pensar, cómo se comunique con la gente, la manera de pecar y el tipo de pecado que él quiere que esa alma disfrute.  La mayor sujeción que Satanás tiene sobre ellos es para convencerlos de que Dios es malo. Satanás convencerá al alma de que él es Dios y de que Dios es, de hecho, el maligno. Así es como estas almas serán destruídas a través de la astucia tortuosa y la manipulación del diablo. En tan oscuras se convertirán estas almas, que estar de pie en Mi Luz será extremadamente doloroso para ellos y van a ocultar sus rostros de Mí. Mis lágrimas habrán cesado para entonces, pero Mi Tristeza nunca acabará.

  

Vuestro Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Pues este es el período final- el último capítulo en el cumplimiento de Mi Santa Voluntad

Jueves 13 de marzo de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi querida hija, Mi Protección se extiende ahora sobre todos Mis hijos en el mundo, que me aman. Hago esto en abundancia, debido a las amenazas que enfrenta la humanidad durante este momento de la historia. 

Vosotros, hijos Míos, debéis rezar por cada uno de los que están perdidos para Mí. Me consumo por ellos. Yo anhelo su amor. Lloro por ellos. Espero por el día en que van a entender Mi Alianza, creada por Mí en el principio. Pues este es el período final - el último capítulo en el cumplimiento de Mi Santa Voluntad. Fue por Mi Alianza que Yo le dí al hombre el tiempo necesario para volverse a sus sentidos y reconocerse a sí mismo por lo que es y lo que no es. El hombre fue creado por Mi amorosa Mano, a Mi Propia Imagen. Inundé su alma con Mi Amor, le di total libertad, a través de Mi Regalo del libre albedrío y la libre elección. Nunca quise que el hombre correspondiera con su amor por temor a Mí. Yo sólo quería que él me amara, tal como Yo lo amaba. Creé Mis Ángeles antes que el hombre, para servirme, pero debido a Mi Amor por ellos, a ellos, también, se les dio el Regalo del libre albedrío.

Fue a causa de la traición de Lucifer que el hombre sufrió. Él, Lucifer, fue amado y favorecido por Mí. Él fue legado con dones y poderes extraordinarios y muchos Ángeles servían bajo él. Cuando creé al hombre, Lucifer entró en un ataque de celos. No podía soportar que Yo iba a amar a Mis hijos con gran medida y así se dispuso a separar de Mí a Mis hijos. Él tentó a Adán y a Eva, y esto significó que ellos, por su propia voluntad, negaron Mi Poder y pensaron - tal como lo hizo Lucifer - que podrían alcanzar Mi Poder y reclamar un pedazo de Mi Divinidad.

Lucifer, junto con sus fieles ángeles - todos los cuales cometieron atrocidades contra Mis hijos - entonces y ahora - fueron arrojados al abismo por la eternidad. Pero debido a su libre albedrío - dada por Mí, libremente, y con amor por la humanidad, nunca reclamé su retorno. Así que creé la Alianza para recuperar sus almas, a través de Mis Planes para redimirlos. Recibieron grandes favores de Mí. Enviaba a los profetas para advertirles de los peligros de ceder a la tentación del diablo. Les di los Diez Mandamientos para guiarlos y ayudarlos a vivir de acuerdo a Mi Voluntad. Yo les envié a Mi único Hijo, tomado de Mi Propia Carne, para que los liberarara del infierno. Ellos no aceptarían esto, pero Su muerte en la Cruz fue el punto de inflexión en Mi Plan de la Alianza Final.

El Libro de la Verdad es la última parte de Mi Intervención, antes del Día Final, cuando traiga a todos Mis hijos juntos y de vuelta al Paraíso, que He creado para ellos en primer lugar. Los que escuchan la Verdad y que se mantienen fieles a Mi Santa Palabra, encontrarán gran favor Conmigo. Los que no lo hagan, todavía encontrar el favor de Mí, a través de la vida que llevan, el amor que muestran los demás y su pureza de alma.Yo les daré la bienvenida, una vez que reconozcan que ellos aceptan la Mano de la Misericordia, que será extendida a ellos por Mi Hijo

La etapa final del cumplimiento de Mi Alianza será dolorosa. Debido a la influencia de Satanás y sus demonios, mucha gente va a ser engañada por él y todos sus siervos, que andan entre ustedes. Voy a tolerar el sufrimiento de las almas y las dificultades, que correrán a cargo de muchas personas inocentes, pero solo por un corto tiempo. Entonces, Yo voy a borrar a Mis enemigos de la faz de la Tierra. Les prometo, queridos hijos, que aliviaré su dolor, la tristeza y el miedo, legando a ustedes poderosas Gracias y Bendiciones. Estarán protegidos por el círculo de Mi Jerarquía de Ángeles.

Para pedirme disolver el miedo y el dolor y para que les conceda la libertad frente a la persecución, por favor reciten esta oración.

 

Cruzada de Oración (140) Protección de la jerarquía de los Ángeles:

Querido Padre, Dios de toda la Creación, Dios Altísimo,

concédeme la Gracia y la Protección

a través de Tu Jerarquía de los Ángeles. 

Permíteme centrarme en Tu Amor por cada uno de Tus hijos,

sin importar cómo Te ofenden.

Ayúdame a difundir la noticia del Pacto Final

para preparar al mundo para la Segunda Venida de Jesucristo,

sin miedo en mi corazón. 

Concédeme Tus Gracias especiales y Bendiciones

para elevarme por encima de la persecución, infligida a mí por Satanás,

sus demonios y sus agentes en la Tierra. 

Nunca permitas que tema a Tus enemigos. 

Dame la fuerza para amar a mis enemigos

y a los que me persiguen en el Nombre de Dios. 

Amén.

 

Hijos, deben seguir siendo fuertes en este momento. Nunca escuchen el odio y el veneno, que cubrirán la Tierra, debido a la infestación por venir. Si ustedes lo ignoran, pueden servirme de la manera más beneficiosa, sin ninguna malicia en sus corazones.

Prepárense porque mucha ira está a punto de entrar en erupción en el mundo, que será dirigida a Mí, Dios el Altísimo y a Mi Hijo amado, Jesucristo. Oren por los que van a ser aspirados por el vacío de mentiras, lo que traerá nada más que tristeza para ellos.

Permanezcan en Mí, Conmigo y para Mí.

  

Su Padre amado

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Será solo cuando la Santa Eucaristía sea abolida por completo, que el anticristo entrará en Mi Iglesia

Sábado 15 de marzo de 2014 a las 20:10 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, a medida que la apostasía ondula a través de Mi Iglesia, la prueba más grande de todas, se colocará delante de todos los que me sirven, desde dentro de ella. Las crisis dentro de Mi Iglesia en la Tierra significará que muchos sacerdotes van a sufrir de un terrible dilema. La fe de muchos de ellos ya se ha visto sacudida y ellos tendrán que elegir si desean o no aceptar una nueva doctrina sustituta, que sustituirá a la Palabra, o permanecer fieles a la Fe Verdadera. Incluso los más devotos entre ellos, se sentirán abrumados por las fuertes voces de los impostores y comenzarán a cuestionar la relevancia de Mis Enseñanzas en el mundo actual, donde se ha declarado que el pecado ya no tiene ningún significado. 

El camino está siendo preparado para que las semillas sean sembradas y el hijo de Satanás pronto estará listo para abrazar la nueva falsa iglesia. Mi Iglesia sufrirá un período de terrible oscuridad y Mi Crucifixión será soportada por cada alma que se mantenga fiel a Mí. Mis enemigos harán declaraciones absolutas y radicales, exigiendo que todo lo que es un insulto a Mi Santo Nombre, será declarado aceptable a los ojos de Mi Iglesia. Muy pocos de los cléricos lucharán contra la profanación a causa del pecado de cobardía, pero sabed esto: si ellos participan en los sacrificios falsos, falsos sacramentos y enseñanzas falsas, que luego tratarán de imponer a Mis fieles seguidores, Yo declararé que ellos ya no son dignos de estar delante de Mí.

Gran parte del daño, que se infligirá a la gente común, será por las manos de los que han entrado en Mi Iglesia por medios falsos. Cuando os digan que Mi Cuerpo significa algo más que Mi Cuerpo Físico, entonces sabed que la Santa Comunión, que recibiréis, no va a ser de Mí. Nunca debéis permitir que ellos cambien el significado de la Sagrada Eucaristía. Será solo cuando la Santa Eucaristía sea abolida por completo, que el anticristo entrará en Mi Iglesia y se hará cargo de ella. Este es el día en que sabréis que el mundo de la política se fusionará con las iglesias cristianas de todo el mundo y que Yo ya no voy a estar presente en su interior. Mi Iglesia, sin embargo, nunca puede morir y así, será Mi Remanente quien mantendrá Mi Luz brillante y Mi Presencia viva, y muchos tendrán que buscar Iglesias ocultas y a aquellos siervos consagrados Míos que, por la Gracia de Dios, se las arreglen para mantener Mi Iglesia intacta.

Nunca asumáis que el hijo de Satanás, el anticristo, aparecerá agresivo o como un dictador malvado, porque ese no va a ser su estilo. En vez de eso, tendrá muchos amigos. Él será amado por muchos gobiernos, así como por los enemigos dentro de Mi Iglesia, que aplaudirán todos sus movimientos, en voz alta, hasta que se le de una posición de honor dentro de Mi Iglesia. Cardenales, obispos y otros miembros de Mi Iglesia hablarán de él constantemente y lo alabarán en sus homilías. Su poder de seducción será tan grande que va a ser hipnótico. Él, a través del poder sobrenatural de Satanás, atraerá a todos aquellos que toman decisiones dentro de Mi Iglesia, hasta que con el tiempo, se inclinarán ante él, como si él fuera Yo.

Será a través de los miembros ambiciosos del clero, quienes habrán caído en su fe, pero que todavía, sin embargo, han sido bendecidos con el Don de las Sagradas Ordenes, que el anticristo va a ganar potencia extra. Él se acercará a partir de estos pobres traidores equivocados Míos, el último segmento del poder desde dentro de Mi Iglesia, hasta que todo esté listo para que él entre en ella, como su nuevo líder. Durante todo este período de oscuridad, Mis enemigos, con una manera relajada y encantadora, tendrán una extraordinaria capacidad para presentar la mentira como la Verdad. Solo aquellos que continúen orando por protección y que denuncien a Satanás, en todos los sentidos que se les ha enseñado, podrán escapar de las garras del anticristo.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El Paraíso, creado por Mi Padre para Sus hijos, ha de ser devuelto a ellos, por fin, en toda su Gloria original

Domingo 16 de marzo 2014 a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando la Palabra fue hecha carne esto, a través de Mi nacimiento, significó que la Santa Palabra de Dios se materializó, como fue profetizado en el Libro de Mi Padre.

La Palabra de Dios es muy clara y no cambia. Durará para la eternidad. Cualquier persona que destroce la Palabra de Dios y la modifique por convenir a él mismo, o a otros, es culpable de herejía. Cuando vine al mundo, los hijos de Dios - y especialmente Sus siervos doctos/eruditos en Sus templos de la Tierra - conocían las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre. No era ningún secreto que Mi Padre iba a enviar a Su Mesías para redimir a la Humanidad , y este hecho se enseñaba en los templos y se incluyó en cada lectura de las Sagradas Escrituras. Todo lo que proviene de Mi Padre, es la Verdad. Él no miente. La Palabra de Dios es inamovible. Lo que Mi Padre dijo en el principio sucederá. Lo que Él prometió se cumplirá, independientemente de que la humanidad esté aceptando el hecho o no.

Mi Padre le dio al mundo Su Palabra, luego Su Carne, a través de Mi nacimiento - Su único Hijo Jesucristo - y entonces prometió al hombre la Salvación Eterna. Cada Palabra contenida en la Santa Biblia, así como se dio en su formato original, incluyendo el libro de Apocalipsis, es la Verdad. Por lo tanto, la Promesa de Mi Padre al mundo de que Él enviaría a Su Hijo otra vez - sólo que esta vez a juzgar a los vivos y a los muertos - jamás debe ser rechazada. El período antes de este Gran Día será uno turbulento y detalles del tiempo previo a Mi Segunda Venida están contenidos en el libro de Apocalipsis, así como fue dictado a Juan por el Ángel del Señor.

Decir que aceptáis una parte del Libro de Mi Padre y no la otra es negar la Palabra de Dios. No podéis aceptar una parte de la Verdad y declarar el resto de la Palabra de Dios ser una mentira. El Libro de la Verdad fue predicho a Daniel y luego dados en partes a Juan el Evangelista. Gran parte de lo que está contenido en el Libro del Apocalipsis está aún por desarrollarse. Muchas personas temen su contenido y, por tanto, tratarán de negarlo, porque la Verdad es una píldora difícil de tragar. Y, sin embargo, la Verdad, cuando se acepta, es algo que se puede captar con más facilidad porque con ella viene la claridad. Claridad significa que podéis prepararos con más disponibilidad y prontitud y con paz en vuestra alma y la alegría en vuestro corazón, porque sabéis que Yo vengo a renovar el mundo. Sabréis que el paraíso creado por Mi Padre, para Sus hijos, ha de ser devuelto a ellos, por fin, en toda su Gloria original.

Ningún hombre puede comprender verdaderamente el Libro del Apocalípsis, ya que no todo acontecimiento es recordado en detalle ni en secuencia, ni está destinado a serlo. Pero sabed esto. Podéis estar seguros de que este es el período en el que el reino de Satanás muere y mientras llega al final, va a infligir cualquier castigo sobre Mí. Él hará esto al infiltrarse en Mi Iglesia de la Tierra desde el interior. Él me va a robar almas y profanará Mi Cuerpo, la Sagrada Eucaristía. Pero Yo soy la Iglesia y conduciré a mi gente. Satanás no puede destruirme, porque esto es imposible. Él puede, sin embargo, destruir muchas almas al engañarlos haciéndoles creer que él soy Yo.

Así como el mundo fue preparado para Mi Primera Venida, así también está ahora siendo preparado para Mi Segunda Venida. Para aquellos que se oponen a Mí , a Mis esfuerzos para salvar las almas y quienes abrazan Mis enemigos, sabed esto:  Jamás frustréis/impidáis el Poder de Dios. Jamás destruyáis la Palabra. Jamás profanéis Mi Cuerpo y se os permitirá permanecer en pie.

Cuando las profecías, que están contenidas en el Libro del Apocalipsis, se desarrollen, no debéis desesperaros nunca, pues estad con la seguridad de que el Amor de Dios por Sus hijos significa que Él se ocupará de Sus enemigos con dureza y se esforzará por llevar a todos Sus hijos, que me reconocerán, a Su único Hijo, a Su Divina remanso de Paz. Y mientras que los enemigos de Dios se roban las almas de muchos, a través de una chapa de encanto y el engaño, mucha gente va a menospreciar la Verdadera Palabra de Dios.

Para aquellos que sois bendecidos con la visión, no temáis a Mis enemigos, sino a la Ira de Dios, a medida que desciende sobre los que tratan de robar las almas de los que están sin enterarse de lo que está ocurriendo.

El amor de Dios es Todopoderoso y Su Lealtad a la supervivencia de cada persona es infinita. Pero Su Castigo sobre Sus enemigos es tan fiero como lo es final.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Es muchísimo mejor soportar el dolor en Mi Nombre, que ser glorificado por los pecadores por estar haciendo algo erróneo ante Mis Ojos

Martes 18 de marzo de 2014 a las 16:20 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, no dejes que el hombre* se avergüence de la persecución que él podría enfrentar como Cristiano, por defenderme. Nunca debes temer a la persecución en Mi Santo Nombre, porque, cuando encuentras que eres criticada por decir la Verdad, sabe entonces que eres un verdadero siervo Mío. 

Solo aquellos que están en Mí y Conmigo sufren el ridículo o el odio en Mi Nombre. Aquellos de vosotros que sois verdaderamente Míos y cuando entregáis  vuestra voluntad para que se convierta en Mía, sois los que más sufriréis. Debéis  siempre comprender que cuando el odio contra cualquier amado seguidor Mío está en su punto más intenso, podéis estar seguros de que aquí es donde Mi Presencia es más fuerte. Es muchísimo mejor soportar el dolor en Mi Nombre, que ser glorificado por los pecadores por estar haciendo algo erróneo ante Mis Ojos.

Queridos seguidores Míos, permitidme aseguraros/tranqulizaros que Mi Mano os está guiando cada día en esta, Mi última Misión en la Tierra. Mi Palabra conmoverá vuestras almas y las almas de todos esos miles de millones que os van a seguir – porque pronto el mundo oirá Mi Voz. Que ningún obstáculo se interponga en vuestro camino cuando vosotros habláis de Mí, cuando le recordáis a la gente de Mis Enseñanzas y cuando les recordáis a Mis santos siervos consagrados, de su obligación de permanecer fieles a Mi Palabra, contenida en los Santos Evangelios.

Cuando se os pida denunciarme/desaprobarme, por medio de la Sagrada Eucaristía o por medio de una versión alterada de la Santa Biblia, debéis negaros a ello, abiertamente y sin vergüenza. Debéis defender la Palabra, al negaros a aceptar las mentiras en Mi Nombre. Con el fin de protegeros de los perseguidores, que infligirán atropellos en contra de Mi Iglesia y de todos aquellos que se mantienen fieles a la Palabra de Dios, por favor recitad esta Cruzada de Oración. 

  

Cruzada de Oración (141) Oración de  Protección contra la persecución

Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo. Ponme a salvo de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persiguen por causa Tuya. 

Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Elévame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día que vuelvas a traer Eterna Salvación al mundo.

Perdona a los que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar los pecados de ellos, para que puedan encontrar la paz en sus corazones y te den la bienvenida con remordimiento en sus almas en el último Día. 

Amén.

  

Id y tened consuelo en la esperanza de que Yo voy a llevar a todos Mis enemigos, y a los que persiguen a cualquiera de vosotros en Mi Nombre, dentro del Refugio de Mi Gran Misericordia.

  

Vuestro Jesús

 

hombre* = en este caso se refiere a todo ser humano 

  

  

*******************************************************************************************************

Los que me maldigan serán maldecidos

Miércoles 19 de marzo de 2014 a las 16:05 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando me refiero a Mis enemigos, Yo siempre hago alusión  a  aquellos que, a través de medios tortuosos, tratan de robarme las almas. Me refiero, en particular, a los que utilizan la fachada de santidad para inducir deliberadamente a las almas al pecado. Cuando alguien trata de seducir a otra alma para que crea falsedades sobre Mi Santa Palabra, entregada al mundo a través del Libro de Mi Padre, entonces él es un enemigo Mío.

La mayoría de los dolores que sufro/padezco es por las manos de los que profesan ser seguidores devotos Míos y que se jactan del conocimiento que tienen de Mí. Cuando esas personas tratan de hacer daño a los demás y no piensan nada sobre advertirlos en Mi Nombre, entonces esto es muy doloroso para Mí. Encuentro almas que están cerradas a Mí y Yo los atraigo de muchas maneras cerca de Mí y no solamente incluyo a los que ya son parte de Mi Iglesia en la Tierra. Persigo, siempre, en primer lugar, a los que se han dispersado, a los que están perdidos y que no pueden ver. Ellas son las primeras almas que busco y  ellas son las que, en manos equivocadas, pueden ser y serán desencaminadas/mal aconsejadas.

Os pido que recordéis siempre a esas naciones, a esas religiones, a los que no tienen ninguna creencia en Mí - siempre - en vuestras oraciones. Por favor recibidlos bien, al igual que Yo lo haría. Jamás tratéis de forzar sus opiniones sobre ellos o de  intimidarlos en Mi Nombre. Siempre lleguen a ellos con amor y generosidad, ya que ellos son tan importantes para Mí como los más devotos de entre vosotros. No importa a quiénes alcancéis, sabed que ninguno de vosotros es más digno que el otro, porque todos vosotros sois pecadores.

Todos los hijos de Dios, con el tiempo, serán testigos de la última Verdad de Su Plan para cumplir Su Alianza. Todo el mundo sabrá la Verdad, y entonces les será más fácil aceptar Mi Mano de Misericordia. En ese Día la gente de todas las religiones, credos, color y nacionalidades verán la evidencia de Mi Existencia. Aquellos que se despojan de las barreras, que están colocadas entre ellos mismos y su Creador, llorarán con gratitud, porque, al fin, ellos atestiguarán el amor de Dios. Y, a medida que planificáis y os preparáis para los tiempos venideros, sabed que, sea cual fueren los obstáculos que se coloquen delante de vosotros en esta marcha hacia la Salvación Eterna, Mis enemigos serán tratados con más severidad.

Los que me maldigan serán maldecidos. Aquellos que luchan contra el Plan de Mi Padre para salvar almas, serán derrotados. Y los que persiguen a los hijos de Dios, y están en el camino del Señor serán, ellos mismos, perseguidos por el siervo a quien le pagaron su lealtad. Nada se interpondrá en Mi Camino, porque esto es imposible. Por el Poder de Dios, todos los enemigos serán destruidos y todos los que proclamen las palabras, hechos y acciones del anticristo, serán apartados lejos y el Reino de Dios, entonces, estará completo. 

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Se levantará un ejército temible, de un tipo el cual jamás habrá sido visto antes

Jueves 20 de marzo de 2014 a las 21:42 hrs

 

Mi muy querida bienamada hija, el mundo está al borde de muchas guerras y estas tendrán muchas repercusiones en la velocidad en la que la Iglesia explotará. Será durante unas negociaciones finales de paz – que tendrán lugar después de mucha carnicería y destrucción – que mucha gente se sentirá indefensa, sola, aterrada y sin ningún verdadero liderazgo. Será a causa de los débiles lazos en el mundo político que el mundo estará en su máxima vulnerabilidad. Debido a esto, se levantará un temible ejército, de un tipo el cual jamás habrá sido visto antes. A medida que el mundo se fragmente, también lo harán muchas iglesias. Entonces, cuando todo parezca sin esperanza, un grupo unificado, constituido por líderes políticos y líderes de Iglesias Cristianas, será creado bajo una organización mundial – de la cual brotará una nueva abominación – una única nueva religión mundial.

Todos estos acontecimientos tendrán lugar por etapas. Vuestro deber, Mis queridos seguidores, es hacia Mí, tal y como Yo os guío, porque solo hay un camino de paz y seguridad y ese es a través de Mí, Jesucristo. Os guiaré a través de las espinas, el dolor y el horror de la abominación del desconsuelo. Vosotros estaréis a salvo cuando vayáis sujetados a Mí.

Sé fuerte, Mi querida hija, durante estas difíciles pruebas, porque será a través de tu fuerza y tu coraje que Yo seré capaz de mostrar el Camino de la Verdad, cuando el mundo esté al revés, a causa de la perversidad traída por el amor al poder y la corrupción, la cual dará lugar a estas guerras y después a la Gran Guerra.

Moveos deprisa y aseguraos que dedicáis vuestras vidas a las oraciones y para la protección de Mi Iglesia en la Tierra. Mis Dones os protegerán a cada uno de vosotros y Yo siempre responderé a aquellos que me busquéis en este tiempo de gran agitación más adelante. Cuando estos acontecimientos de desenvuelvan, Mi ejército en la Tierra aumentará. Aquellos que se oponen a esta Misión me seguirán, porque para entonces ya no serán capaces de seguir negando la Verdad – cuando encuentren que ellos también sufrirán la persecución que afrontarán los Cristianos por todas partes, cuando tengan que sufrir el reino del Dragón. Su única esperanza será la de seguirme, a su Jesús, en esa etapa, ya que solo a través de Mí, serán ellos capaces de venir al Reino de Mi Padre.

  

 Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Una vez que el alma es creada por Mi Padre, durará por toda la eternidad

Sábado 22 de marzo de 2014 a las 14:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, la muerte no debe ser temida, si aceptáis Mi muerte en la Cruz. La muerte es solo un momento de transición de este mundo a la Casa del Reino de Mi Padre. Temer la muerte es negar Mi Misericordia, porque Yo salvaré a cada alma que me reconozca y que me pida que le perdone sus pecados.

Una vez que el alma es creada por Mi Padre, durará por toda la eternidad. Contará con la Vida Eterna, si el alma me permite reclamarla. De lo contrario, se perderá a Satanás, si el alma me negara, cuando sabe Quién Soy Yo.

La muerte de un alma en la Tierra es tan natural como el nacimiento. Cuando un alma deja el cuerpo y viene a Mí, será provista con una abundancia de Gracias y se verá acogida dentro de la familia de Mi Padre - Su Reino, que está lleno de  gran amor, alegría y felicidad, lo que nunca puede ser alcanzado en la Tierra. Muchos de vosotros, que habéis experimentado el amor, la alegría y la felicidad en vuestras vidas, solo han paladeado un pequeño bocado de lo que es el sabor de la Vida Eterna. Debéis esforzaros siempre, con alegría en vuestros corazones, por el momento en donde vais a entrar al Reino de Mi Padre, que es para ser bienvenido - no temido.

Si tenéis que afrontar la muerte o si un ser querido tiene que afrontar la muerte, recurrid entonces siempre a Mí, vuestro Jesús, por ayuda. Si lo hacéis, os voy a levantar en espíritu, enjugaré vuestras lágrimas, desterraré todo temor de vuestros corazones cuando recitéis esta oración.

 

Cruzada de Oración (142) Oración de Preparación para la muerte

Mi amadísimo Jesús, perdona mis pecados. 

Limpia mi alma y prepárame para entrar en Tu Reino. 

Concédeme las Gracias para prepararme para mi unificación Contigo. 

Ayúdame a vencer cualquier miedo. 

Concédeme el coraje para preparar mi mente y mi alma,

de modo que sea yo digno de estar ante Ti.

Te amo. En Ti confío. Me doy a Ti en cuerpo, mente y alma por la eternidad. Haz que Tu voluntad sea la mía y libérame del dolor, dudas o confusión.

Amén.

 

Doy la bienvenida a todas las almas que reciten esta oración, sin excepción. Mi Misericordia se extiende especialmente, a las almas que están afrontando la muerte, pero que no creen en Mí, cuando digan esta oración tres veces al día, en sus últimos días.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

¿De qué me sirve, si un hombre es traído ante Mí arrastrado y dando pataletas? Eso no sirve de nada.

Domingo 23 de marzo de 2014 a las 11:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es importante extender el amor que algunos de vosotros tenéis por vuestra familia, al exterior de vuestro hogar. Insto a todos vosotros, a que veáis a aquellos que conocéis, a aquellos que no conocéis, a vuestros enemigos, así como a aquellos cercanos a vosotros, tal y como lo haríais si ellos fuesen vuestros hermanos naturales. Muchísima gente ha olvidado cómo amar a los demás, así como Yo os he amado. No es fácil amar a los extraños, pero os digo - que seáis amables/buenos con los demás y les mostréis respeto, incluso si os rechazan. Sobre todo, debéis mostrarles caridad. Debéis cuidar de las necesidades de los demás, como si Yo os hubiese enviado/mandado directamente a cuidar de ellos.

Cuando os di Mi Palabra, fue Mi Deseo que todas las almas sean salvadas. Para que sean salvados, no debéis ser egoístas y preocuparse sólo de vuestras propias almas. Vosotros, Mis bienamados seguidores, tenéis el deber de compartir los Regalos que Yo os traigo ahora, por medio de estos Mensajes, con los demás. Compartid Mi Amor con los otros y, especialmente, con vuestros  enemigos. Rezad por todos aquellos que necesitan Mi Intervención. Tratadlos con paciencia. Cuando les deis Mis Regalos, Mis Oraciones y el Sello de protección del Dios Vivo, entonces debéis retiraros y darles tiempo para que acudan/vuelvan a Mí. 

No os instruyo para que obliguéis/forcéis a la gente a aceptar el Libro de la Verdad. Por su libre albedrío será de su propia elección, si ellos quieren o no escucharme. Asegurad/garantizad  a esa gente que toda Intervención será hecha por Mí, Jesucristo, para conquistar/ganar sus almas. El más débil de entre ellos responderá, de alguna manera, a Mi Llamada. Aquellos que tienen odio en sus almas por Mí, encontrarán, en algún momento, un desasosiego en sus corazones, y no comprenderán porque les pasa esto. Por tanto debéis siempre traerme almas, a través del amor y la paciencia.

¿De qué me sirve, si un hombre es traído ante Mí arrastrado y dando pataletas? Eso no sirve de nada. Las Cruzada de Oraciones, las que He dado al mundo, es tan poderosa que, a través del Amor de Dios, las almas de todos aquellos por quienes vosotros recéis, les será mostrado Gran Amor, Compasión y Misericordia por Mí. Todo lo que tenéis que hacer es darles las Oraciones y luego pedirme que atraiga a estas almas hacia Mí. Porque Yo nunca rechazo al pecador que más necesitado esté de Mi Misericordia.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

 

Dios Padre: La hambruna, la cual azotará al mundo mientras el Tercer Sello es abierto, no se limitará a la falta de comida

Lunes 24 de marzo de 2014 a las 15:33 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, la hambruna, la cual azotará al mundo mientras el Tercer Sello es abierto, no se limitará a la falta de comida para el cuerpo. La hambruna de la cual Yo hablo, será la falta de alimento y la debilidad del espíritu, a medida que la Verdad sea borrada por los enemigos que infiltran la Iglesia, creada en la Tierra por Mi Hijo, Jesucristo, en unión con Su Cuerpo.

Pronto, la Verdad se volverá(llegará a ser) confusa y el Espíritu Santo será reemplazado por el espíritu del mal. Aquellos que difundirán la nueva forma de falsa evangelización serán responsables por retener el Alimento de Vida de Mis hijos. Cuando se os prive del alimento de la Verdad, tendréis poco con que nutrir vuestra alma y entonces, con el tiempo, caeréis en el paganismo. Yo Estoy interfiriendo/interrumpiendo cada paso del proceso por el cual vosotros seréis guiados al error. Todo esfuerzo será hecho por Mí y traerá, a través de la Misericordia de Mi Hijo, a muchos de Sus siervos consagrados las Gracias que necesitan para discernir la Verdad de la ficción.

Así como Yo os alejo de Mi enemigo, muchos de vosotros encontraréis difícil manteneros fieles a la Palabra de Dios. Seréis atormentados por las dudas, la falta de valor para acatar/adheriros a la Palabra Santa y del terror de ser declarados como traidores de la Iglesia. La batalla por las almas será tan intensa como lo fue durante el Tiempo de Mi Hijo en la Tierra. La mayor dificultad será ocasionada por parte de los siervos consagrados de Mi Hijo debido a la deficiencia/falta de detectar el engaño en el interior de sus propios rangos. Y por eso, ellos, a causa de su tibia fe y falta de discernimiento, guiarán a muchos de sus compañeros clérigos hacia un grave error, como fue predicho.

Yo os declaro que el tiempo es corto. No os será concedido el tiempo necesario para atraer a todos Mis hijos a los Brazos Misericordiosos de Mi Hijo. A aquellos de vosotros que sois privilegiados por haberos sido dada la Gracia de reconocer el Regalo del Libro de la Verdad, mucho será, pues, lo que se espera de vosotros. A través de vuestra fe y confianza en Mí, vuestro bienamado Padre, ayudaréis a guiar a mis hijos de vuelta, para que así ellos acepten sin reparos(de buena gana) la Intervención de El Gran Aviso, cuando Mi Hijo abrace al mundo dentro de los Rayos de Su Gran Misericordia.

Esos tiempos están encima de vosotros y es hora de tomar vuestra armadura y luchar para que la Verdadera Palabra – la Verdad – sea conservada. Sin la Verdad no hay vida.

  

Vuestro Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Pedid a mí, vuestra amada Madre, que os dé la fuerza para continuar y para que proteja la Misión de Salvación

Martes 25 de marzo de 2014 a las 15:30 hrs.

Mis queridos hijos, cuando Dios me eligió como Madre de Su Hijo Unigénito, era para que yo pudiera dar gloria a Dios sirviéndole, para entregar al mundo el tan anhelado Mesías. Yo era simplemente una humilde servidora en aquella época, tal como soy ahora.

Recordad siempre que cuando servís a Dios, en Su Plan para traer la Salvación Eterna al mundo, sóis simplemente Sus siervos/servidores. Estar al servicio de Dios requiere un profundo sentido de humildad. No puede ser de otra manera. Esta Misión, la última, autorizada por mi Padre en Su Plan, para traer la salvación definitiva a Sus hijos, atraerá a millones de almas para servirle a Él. Vendrán de todos los rincones de la Tierra. Muchas no estarán conscientes de su vocación, hasta que recen la Cruzada de Oraciones. Será a través de la recitación de las Oraciones de la Cruzada que el Espíritu Santo va a cautivar a esas almas y entonces estarán preparadas para llevar la Cruz de mi Hijo.

Si de verdad servís a mi Hijo y acudís en Su ayuda, para que así que Él pueda traer la salvación a todos los pecadores, entonces vosotros tendréis que aceptar el peso de la Cruz. Cuando servís a mi Hijo, pero luego resentís el sufrimiento que ello os traerá, esto causará que la barrera que os protege del maligno se rompa.

Satanás nunca molestará a aquellos que siguen a visionarios falsos o a sus seguidores, porque él sabe que ellos no producen fruto. Él, sin embargo, en el caso de las misiones auténticas, atacará con severa crueldad. Él usará las almas débiles, afectadas con el pecado de orgullo, para asaltar/atacar a los verdaderos discípulos de mi Hijo. Para aquellos que respondan a mí, la Madre de la Salvación, el odio de él (de satanás) será más evidente cuando mi Medalla de la Salvación se ponga a disposición por todo el mundo.

La Medalla de la Salvación convertirá a miles de millones de almas y, por lo tanto, todo esfuerzo será hecho por el maligno para detenerla. Vosotros veréis, por este tipo de ataques, el veneno absoluto que será vertido por el maligno y por cada agente/representante suyo, pues él no quiere que esta Medalla se entregue a los hijos de Dios. Hijos, no debéis ceder a las presiones o a la maldad, que emanarán de los que se han alejado de mi Hijo. Hacer esto es ceder a Satanás. En su lugar, debéis pedirme, a vuestra amada Madre, que os dé la fuerza para continuar y para que proteja la Misión de Salvación en este tiempo del aniversario de la Anunciación.

 

Debéis recitar esta Cruzada de Oración (143) Para proteger la Misión de  Salvación:

Oh, Madre de la Salvación, protege esta Misión, un Regalo de Dios, para traer la Vida Eterna a todos Sus hijos por todas partes. Por favor interviene, en nuestro nombre, a través de tu Hijo amado, Jesucristo, para que nos dé el coraje para llevar a cabo nuestros deberes para servir a Dios en todo momento y especialmente cuando sufrimos a causa de esto. Ayuda a esta Misión para convertir a miles de millones de almas, en conformidad con la Divina Voluntad de Dios y para transformar esos corazones de piedra en amorosos servidores de tu Hijo. Concede a todos nosotros, los que estamos al servicio de Jesús en esta Misión, la fuerza para superar el odio y la persecución de la Cruz y para acoger el sufrimiento que viene con ello, con una generosidad de corazón y con plena aceptación de lo que puede venir por delante. 
Amén. 

  

Mis queridos hijos, nunca permitáis que el temor de servir a Dios os detenga en el camino de vuestra proclamación de Su Santa Palabra. El miedo viene de Satanás – no de Dios. El coraje y la fortaleza, combinadas con la humildad y el deseo de cumplir con la Voluntad de Dios, solo pueden venir de Dios.

Doy gracias hoy, en este aniversario de la Anunciación, a mi bienamado Padre, Dios el Altísimo, por el Regalo que Él le dio al mundo cuando Él me pidió dar a luz a Su bienamado Hijo con la finalidad de redimir a la humanidad y llevar al mundo a Su Reino Eterno.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Ellos son Míos.Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple

Miércoles 26 de marzo de 2014 a las 14:52 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Yo llamo a todos mis seguidores, en todo el mundo, a unirse como uno solo en Mí, para orar por las almas de los que se han separado de Mí. Yo, sobre todo, llamo a Mi Cruzada Grupos de Oración, en todas partes, y a todos los que respondieron a Mi llamada, a través del Libro de la Verdad, a amarse unos a otros como Yo os amo. Dejad de lado vuestras diferencias - en caso de que llegaran a materializarse; ignorad la división, en caso de que surja, y no prestéis atención al odio que Satanás y las almas que él ha engañado muestren hacia vosotros, porque esta es Mi última Misión en la preparación para Mi Segunda Venida.

Vosotros debéis entender el propósito de Mi Plan para redimir al mundo, a través del Libro de la Verdad. Es para salvar a todas las almas, en todas partes, sin importar quiénes son, en qué creen, cómo pecaron, lo que hacen a los demás y de las opiniones que puedan tener. Ellos son Míos. Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple. No puede ser de ninguna otra manera.

Cuando os persigan en Mi Nombre, siempre elevaos por encima de eso y orad por las almas que os maldicen, porque Mi Corazón se está rompiendo por ellos. Sufro terriblemente por tales almas. Traedlos  a Mí, para que puedan abrir sus corazones a Mi Amor por ellos. Ayudadme a llegar a sus almas tristes y rotas y a sus corazones endurecidos, porque separados de Mí y sin Mi Intervención, se marchitarán y morirán. Es no es Mi Deseo. Venid, todos vosotros. Invito a aquellos que están en Mí y Conmigo. Invito a aquellos que no me conocen de verdad, pero que creen que lo hacen. Invito a aquellos que son desleales a Mis Enseñanzas. Invito a aquellos que rechazan esta Misión y que declaran que es falsa. No me abandonéis, que Yo no os he abandonado. No tengáis miedo de Mí, porque Yo no soy vuestro enemigo y Yo deseo vuestra alma, para que podáis ser parte de Mí y luego encontréis paz en vuestro corazón.

Mi Tiempo es ahora, mientras Yo os guío, abrid vuestros corazones y recordad de la Verdad de Mi Palabra, que nunca cambia. El Tiempo de Mi Venida está cerca y es importante que vosotros preparéis vuestras almas y la de aquellos con los  entréis en contacto. Mi llegada será repentina y vosotros no tendréis ningún aviso previo. No descuidéis vuestras almas, ya que deberéis estar listos para ver la Luz de Mi Rostro, y así podáis permanecer de pie delante de Mí, si queréis entrar en Mi Reino.

Yo siempre os amaré cuando me sirváis con todo vuestro corazón. Yo siempre os amaré cuando me rechacéis,  denunciéis Mi Misión o calumniáis a otros en Mi Nombre, porque no sabéis lo que hacéis. Cuando venga el Día voy a llamaros a vosotros, uno por uno, y luego os tomaré en Mis Brazos para daros el consuelo que vosotros necesitáis. Porque en ese Día voy a unir a todos los que me aman y ordenaré a las Puertas que se abran para acoger a los hijos de Dios, de todo el mundo, incluyendo a aquellos que han muerto y que se levantarán de nuevo - como uno en Mí. Entonces, la Voluntad de Mi Padre se hará, al fin.

  

Vuestro Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Por permitirse ellos mismos ser intimidados por los paganos, ellos se volverán como los paganos

Jueves 27 de marzo de 2014 a las 14:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es Mi Deseo que Mis seguidores, incluidos los Cristianos de todas las denominaciones, dediquen más tiempo en Mi Compañía en este momento.

No importa cuán cerca creáis que estáis de Mí, todo esfuerzo será hecho por el maligno para seduciros en cualquier tipo de iniquidad. Ninguno de entre vosotros es tan fuerte en vuestra fe para poder resistir la influencia del espíritu del mal. Debéis esforzaros por dedicar más tiempo en oración diaria, y utilizar este tiempo para construir a vuestro alrededor la armadura que necesitáis para protegeros, si estáis dispuestos a permanecer fieles a Mí. El dejar de hablar Conmigo, por medio de la oración y los Sacramentos, os hará vulnerables, haciéndoos inseguros de vuestro amor por Mí y entonces os dejaréis expuestos a las dudas referentes a Mis Enseñanzas, Mis Promesas y Mi Poder. Las pruebas que afrontaréis – producidas con la llegada del terror que será infligido sobre los verdaderos seguidores Míos, que permanecerán ferozmente/intensamente fieles a la Santa Palabra de Dios – serán muy difíciles.

Os ha sido dado el libre albedrío por Dios, como un derecho natural, y aun así, aquellos impostores que invadirán Mi Iglesia, intentarán quitároslo. Seréis obligados a aceptar mentiras, presentadas a vosotros bajo el disfraz de nuevos homenajes a las Santas Escrituras y si osarais cuestionar estos, seréis expulsados en deshonra. Muchísimos de vosotros, por la cobardía, ceguera y una devoción mal dirigida de aquellos que creéis que lideran a Mi rebaño, os encontraréis a vosotros mismos acogiendo falsas doctrinas.

La falsa doctrina, que será introducida, estará cuidadosamente camuflada con palabras amorosas. La manera de reconocer que eso no viene de Mí será triple. Pondrá las necesidades de los pecadores primero, declarando que debéis rezar para elevar los derechos del hombre a pecar delante del Señor. En segundo lugar, se os pedirá que declaréis que el pecado es una cosa natural y que no debéis nunca temer el futuro por ello – que Dios nunca rechazará a un pecador, y que todos Sus hijos entrarán en el Paraíso. Tercero, se os dirá que los Sacramentos tienen que ser adaptados desde sus orígenes de la Cristiandad para que atraiga a los paganos, quienes merecen tener sus derechos humanos satisfechos a los Ojos de Dios. Cuando estas cosas sucedan, querrá decir solo una cosa: El hombre presentará, delante de los altares de Mis Iglesias, en todas partes, su interpretación de cuáles Normas asentadas por Dios les convengan y cuáles no. Él esperará entonces, que Dios se incline a sus peticiones. Él, en efecto, dictará a Dios, porque él creerá ser, él mismo, superior a Mí.

Yo arrojaré a esas almas lejos de Mí, porque ya no serán más capaces de declararse a ellos mismos ser Cristianos. Por permitirse a sí mismos ser intimidados por los paganos, ellos se volverán como los paganos. No hay lugar en Mi Reino para aquellos que no se den a Mí en la forma que les enseñé cuando caminé por la Tierra. Vosotros encontraréis difícil, en los años venideros, el permanecer fieles a Mis Enseñanzas, porque aquellos que proclaman representarme os llevarán a un grave error, como predicho. Tened cuidado. Observad lo que se os pedirá que aceptéis, como un sustituto de Mi Santa Palabra. Aquellos con verdadero discernimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, lo sabrán inmediatamente cuando estas cosas ocurran. Otros no serán afortunados, porque no habrán prestado atención a todo lo que les enseñé. Ellos se encontrarán a sí mismos en una oscurísima y solitaria posición, sin Mi Presencia para Iluminarles el camino de la Verdad. Ese tiempo está muy cerca.

  

Vuestro Jesús

   

    

*******************************************************************************************************

Todo esfuerzo será hecho por los hombres de ciencia para refutar la Existencia de Dios durante los próximos dos años

Sábado 29 de marzo 2014 a las 14:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todo esfuerzo será hecho por los hombres de ciencia para refutar la Existencia de Dios en los próximos dos años. Falsamente reclamarán que el hombre puede sostener la vida en otros planetas, además de la Tierra. La Tierra es la única parte con vida del universo, creado por Dios para Sus hijos. Pero esa no es la única razón de que se realicen estas afirmaciones para probar que Dios no Existe. Ellos proclamarán la grandeza del hombre, su inteligencia y sus avances en la ciencia, para disipar la noción de que el hombre fue creado por Dios. El insulto más grande será cuando declaren que el hombre fue creado por un milagro de la ciencia. Ellos irán lo más lejos posible para demostrar que el hombre es invencible y, sin embargo, no tendrán respuesta en cuanto a lo que sucede después que la muerte física del cuerpo se lleva a cabo, lo cual  todo hombre tiene que enfrentar. Esta parte será ignorada por aquellos que mienten y que niegan a Dios. 

Ellos ridiculizarán a cualquiera que declare la creencia en la Existencia del Cielo o en su Verdadero Creador, Dios Altísimo.Y durante todas estas declaraciones públicas en contra de la Verdad, ni una sola palabra será pronunciada por los que pretenden guiar a Mi Iglesia. En los últimos días, la religión se convertirá en un concepto pagano, cuando la adulación de la Tierra, el sol, la luna y las estrellas se convertirán en los sustitutos, cuando ellos rindan homenaje a Dios.

La mayor parte del mundo se convertirá al paganismo y traerá la muerte a sus almas. A pesar de toda Intervención de Mi Padre, ellos se voltearán en otra dirección. Es por eso que Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad, descifrando el Libro de la Revelación, para salvar vuestras almas tristes. El hombre es terco. El hombre es orgulloso, vanidoso y mientras más hace avances en la ciencia, menos él sabe y más se aleja a sí mismo de la Verdad.

Atended ahora a Mi Palabra, porque pronto todo lo que os enseñé será retirado, gradualmente, paso a paso, de Mis Iglesias en la Tierra. La Palabra será quitada de vosotros, pero Yo nunca os abandonaré, pues Yo siempre permaneceré con vosotros, guiándoos, enseñándoos y llenándoos de Mi Amor. Siempre estaréis en Mi Corazón y será a causa de vuestro amor por Mí, que voy a ser capaz de salvar a los perdidos. Vosotros, Mis amados seguidores, sois Mis vínculos con los hijos de Dios y, por medio de vuestras oraciones, me esforzaré por unir al mundo. Es por eso que nunca debéis desesperar, incluso cuando todo parezca sin esperanza.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Oh, ay de los elegidos por el Señor, para servirle en los últimos días, porque no estarán despiertos a Mi Llamada

Domingo 30 de marzo de 2014 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debéis dar por merecidas Mis Palabras a vosotros, porque ellas han sido dadas  a vosotros como un Acto de Gran Misericordia. Ellas no se han dado al mundo porque el hombre sea digno, sino porque él está hambriento de la Palabra. 

Cada Regalo dado al hombre, a través de la intercesión de Mi Madre, desde Mi muerte en la Cruz, ha sido para ayudar a todos los pecadores a prepararse para el Gran Día. Mi Madre respondió a la Divina Voluntad de Mi Padre cuando me dio a luz a Mí, el Salvador y Redentor del mundo. Ella, a su vez, fue nombrada como la intercesora entre el hombre y la Justicia Divina de Dios. Su papel es interceder en nombre de los pecadores, para advertirles y  prepararlos para recibirme a Mí, su Hijo, en el último Día.

Cada aparición de mi querida y Santísima Madre, que tuvo lugar en el mundo, fue por la Autoridad de Mi Padre. Todo lo que ella predijo ahora llegará a pasar, y todo lo que ella declaró ha sido olvidado por la mayoría de Mis siervos consagrados, que han optado por ignorar sus advertencias.

Oh, ay de los elegidos por el Señor, para servirle en los últimos días, porque no van a estar despiertos a Mi Llamada. Sordos y ciegos, seguirán una versión suavizada/diluida del Libro de Mi Padre y en lugar de los frutos que han sido llamados a dar a otros, no brotará de sus bocas mas que  fruta podrida. Altivos y arrogantes, han negado las intercesiones de Mi Madre, sus apariciones y su llamado para reunirlos, con el fin de traerlos a la sabiduría de la Jerarquía Celestial, donde la Verdad impera como Rey. La Verdad la han evadido y, en vez de postrarse con desnuda humildad ante el Trono de Dios, ellos siguen las reglas del hombre - hombre falible - que no conoce la Verdad de las Promesas hechas por Dios a Su pueblo.

El mundo de hoy podrá haber hecho grandes avances en la medicina, en la tecnología y en el conocimiento, pero  han negociado la sabiduría de qué es necesario para entrar en Mi Reino, a cambio de dinero, riqueza y poder. Todas las cosas de este mundo - dinero, poder, posesiones, posiciones de poder en el gobierno - son nada a Mis Ojos. Puedo sacarlos/tirarlos fuera con un solo golpe de Mi Mano. Respeto por el conocimiento humano y los avances en la ciencia no valen nada, porque ellos no vienen de vosotros - son talentos dados al hombre por Dios debido a Su Amor por Sus hijos. Si Él se os los quitara, junto con todas las comodidades materiales  que vosotros tenéis, ¿qué sería entonces lo que os quedara?  Nada.

Los que me conocen de verdad, no se preocuparían por nada, porque saben que cuando ellos son Míos, solo obtienen alivio si ellos confían en Mí completamente, porque saben que Yo nunca los abandonaría a su suerte.  ¿Por qué entonces buscáis cosas que no son de Mí - cosas que nunca os van a satisfacer? Cuanto más me rechazáis y buscáis promesas vacías, más aislados os sentiréis, ya que el tiempo se acerca para que Yo divida el trigo de la paja.

La única elección que podéis hacer es llegar a ser un verdadero hijo de Dios, sin Quien vosotros no sois nada. Lo que cuenta no es quiénes sois, ni cuál es la posición que tenéis en esta vida, ni qué papel vosotros jugáis. Es solo porque sois amados por Dios que seréis salvos. Ningún hombre es apto para estar ante Mí. Ningún hombre es tan puro de alma que él pueda alcanzar la santidad. Nadie de entre vosotros puede ser elevado a Mi Reino por sus propios méritos. Es solo a causa de Mi Misericordia que vosotros seréis hechos merecedores de vivir la Vida Eterna.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Los terremotos azotarán vuestras ciudades

Lunes 31 de marzo de 2014 a las 14:00 hrs

Mi queridísima hija, el tiempo ha llegado en que el hombre, habiendo pecado y habiéndose manchado a Mis Ojos, durante tanto tiempo, ahora se hunda en las profundidades finales de la depravación, cuando se esfuerce en destruir todo lo que es sagrado para Mí.

Toda vida viene de Mí. La vida del alma es Mía. La vida de la carne también es Mía. No permitáis al hombre interferir con ninguna – no sea que su propia vida le sea quitada por Mí. De eso podéis estar seguros. Toda forma de vida, que ha sido dada a luz por Mi Mano, será asesinada por las manos de los hombres perversos. Ellos quitarán la vida de aquellos en el vientre y declararán esto ser una forma de derechos humanos. Vosotros, hijos Míos, no tenéis el derecho de destruir la vida de Mis hijos – bien sea antes o después de haber nacido – y si lo hacéis, entonces sufriréis un terrible castigo. Sin reconciliación y con la falta de arrepentimiento por este abominable pecado, Yo os destruiré, así como a vuestras naciones que estimulen esta maldad. Cuando destruís vuestra propia vida, me ofendéis, porque no os pertenece a vosotros y solo Yo tengo el derecho de dar vida y de quitarla, en Mi Tiempo. Por alterar la vida de la carne, interferís con Mi Divinidad y Yo nunca voy a mantenerme a distancia ni ignoraré tal insulto a Mi Creación.

Cuando el quitar la vida no sea suficiente, el hombre erróneamente atacará la vida del alma, acabando con Mi Santa Palabra, la cual él pisoteará hasta que se pulverice cada parte, para que así se convierta en gravilla bajo sus pies. Luego el hombre, arrogante y lleno de su propio retorcido punto de vista de sus habilidades, intentará buscar un nuevo planeta para encontrar una nueva casa para la humanidad, a pesar de que esto es imposible. El Don del mismo suelo sobre el cual Yo puse a la humanidad, se considerará no ser suficiente para las necesidades del hombre. Y así continuará esta marcha hacia la auto-destrucción. El hombre será el autor de su propia defunción. Él destruirá sistemáticamente todo lo que es sagrado para Mí.

El Don de la vida, dado por Mí a cada una de Mis criaturas, será robado de Mí, por el hombre, sin ningún ápice de remordimiento. Él justificará cada parte de su intento asesino, al declarar que quitar la vida es algo bueno. La muerte, por aborto, es el mayor insulto de todos y Yo advierto a la humanidad, que la Justicia será Mía, porque ya no permitiré más que me insultéis a Mí de esta manera.

Los terremotos azotarán vuestras ciudades y por cada nación que estimule el quitar la vida, sentiréis el despertar de Mi Ira, mientras golpeo vuestros lamentables y odiosos corazones. Aquellos que busquen el arrepentimiento por este delito serán perdonados, pero sabed que ninguna nación de entre las vuestras escapará a este castigo.

La muerte de Mi Iglesia no será tolerada, ya que el hombre, junto con los falsos líderes que servilmente sigue, destrozará los Sacramentos y los reinventará para que así desaparezcan. Yo derrumbaré vuestros templos y vuestras iglesias según continuéis vuestra profanación al Cuerpo de Mi Hijo. Vosotros le flagelasteis, os burlasteis de Él y perseguisteis a Sus seguidores hasta que le matasteis salvajemente, cuando le crucificasteis. Todavía no habéis aprendido. Vuestra falta de humilde servidumbre, a Aquel Quien os dio la vida, os trajo la Redención y Quien ahora trata de alcanzaros para prepararos para el Gran Día, me repugna.

Yo estoy afligido. Yo estoy entristecido y Yo estoy Encolerizado, porque vosotros habéis conseguido finalmente matar cada forma de vida que Yo os di. Me refiero a ambas vidas, la de la carne y la del alma. La vida que Yo os di ya no os es suficiente, por lo tanto Yo os la tomaré de vuelta en el Último Día, a aquellos de vosotros que me la habéis tirado de vuelta a Mí. Mientras vuestra actitud de guerrear contra Mí, el Creador del Mundo y de todo lo que es, continúe, Yo solo permitiré que vuestros actos perversos de destrucción, duren un tiempo muy corto.

Yo os doy ahora, el tiempo para que examinéis los pecados de la humanidad contra todo lo que Yo mantengo sagrado, para que vosotros podáis expiar por los pecados del mundo. La batalla final ha comenzado y mucha vida – el Regalo de la vida creada por Mí – será destruida por el hombre. Y por eso, Yo castigaré al mundo.

 

Vuestro Padre

Dios el Altísimo