Jesus a la humanidad !!!

MENSAJES DEL AÑO 2015:

 

Enero


*******

El único peligro para la humanidad es el hombre mismo

Jueves 1° de enero de 2015 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la persona que persevera en la oración llegará a estar más cercana a Mí.

Con tanta confusión en el mundo y entre Mi Iglesia en la tierra, el desafío para la humanidad es de ser capaces de diferenciar entre el bien y el mal a los Ojos de Dios. Pero, para muchos Cristianos, ellos serán atraídos lejos de Mí por una nueva forma global de evangelización, que se centrará exclusivamente en la política. En lugar de ser alentados a seguir siendo fieles a Mí y confiar en todo lo que Yo Soy, seréis apartados de Mí. Nunca debéis confundir Mi Palabra con las aspiraciones de un mundo secular. Siempre he puesto en claro a la humanidad, a través del Libro de Mi Padre, de los peligros de hacerlo. Un mundo secular sirve solo a sus propias necesidades y los hombres de poder, ambición y aspiraciones egoístas crean las reglas que lo rigen.

Tanta desinformación se ha propagado en relación con el medio ambiente, siendo que solo Dios puede dictar cómo se comporta la tierra. El hombre puede perjudicar y dañar la tierra pero nunca puede destruirla, porque todas estas cosas están en las Manos de Dios. La falta de confianza en Dios significa que el hombre cree que tiene control sobre el universo. El hombre necio piensa que sus acciones pueden cambiar las Leyes de Dios. El hombre sabio sabe que Dios es Todopoderoso y mientras Él sea venerado, y Sus Leyes obedecidas, la supervivencia del hombre estará entonces garantizada/asegurada. La supervivencia de la tierra no tiene nada que ver con el hombre mortal. Solo Dios tiene el poder de controlar el aire que respiráis; el agua que bebéis y la capacidad de sostener la vida. El único peligro para la humanidad es el hombre mismo.

El hombre engañará a los demás en aras de la ganancia personal. Mentirá si es para ventaja suya y cuando le convenga. La confianza se rompe fácilmente y ahora estáis viviendo en una era en la que debéis saber que la tierra seguirá siendo como lo era antes y que cualquier trastorno climático es por la Mano de Dios. La intervención del hombre en una creación divina semejante solo se permitirá si está de acuerdo a la Voluntad de Dios.

Mi Iglesia es Mi Cuerpo. Todos los que creen en Mí, son parte de Mi Cuerpo. Los que son parte de Mí seguirán Mis Enseñanzas. Los que dicen que guían a Mis seguidores deben cumplir con la Palabra de Dios. Su labor es defender la Verdad - no desviarse de ella.

Si estáis siendo apartados de Mí, y si Mi Palabra está siendo rechazada por el mundo, el deber de Mis siervos/servidores consagrados entonces, es recordar al mundo lo que está bien y lo que está mal. Cuando se excluyen ellos mismos de los asuntos que se refieren al alma a cambio de asuntos que apuntan al socialismo, sabed que esto es un engaño sutil y astuto. Esto también traiciona toda confianza en Mí.

 

Vuestro Jesús


*******

Madre de la Salvación: Se realizarán muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión


Sábado 3 de enero de 2015 a las 17:05 hrs.

 

Mis queridos hijos, el rostro de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra cambiará hasta resultar irreconocible y será sustituido por uno, que no es el de mi Hijo. Sustitución tras sustitución evolucionarán mientras que las Enseñanzas de mi Hijo, serán puestas al revés y reemplazadas con falsas doctrinas seculares.

No hay lugar para otras cosas que no sea la Palabra de Dios en toda Iglesia, que se autoproclame que camina tras las huellas de Jesucristo. Pero, llegará un momento en que la Iglesia de mi Hijo llegará a ser parte de un movimiento político a gran escala, y guiará/liderará, entonces, el camino en todas las cosas que conciernen al mundo, salvo/exepto que no permanecerá fiel a la Palabra, tal como fue establecida por Dios. Todas estas cosas sucederán, como fueron predichas, a medida que mi Padre Eterno permita a Sus enemigos devorar el Cuerpo de Su Hijo Unigénito - pero sólo por un tiempo limitado. Él permite estas dificultades para poner a prueba la fortaleza de aquellos que conocen la Verdad y de los que permanecen fieles a Su Iglesia; así como también a aquellos que descartarán la Verdad a favor de la doctrina de la oscuridad.

Llevará tiempo antes de que todos estos cambios sucedan pero las semillas han sido plantadas. Todas las religiones serán unidas como una sola y luego fusionadas con los gobiernos como parte de una nueva unidad global y liderarán el camino hasta que el hombre de pecado entre en ella para ocupar su asiento. Se realizarán muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión y ésta proclamará, todo lo que en la superficie aparezca, ser para el bien(para beneficio) de todos.

Rezad, rezad, rezad queridos hijos por(para que se os dé) fortaleza para soportar el dolor que se producirá. Mi Hijo, Jesucristo, llora lágrimas de gran pesar por la forma en la que Él va a ser (entregado)traicionado y por las almas que se Le perderán en el camino. Dependerá de Sus leales siervos/servidores consagrados guiar (conducir, dirigir) el barco, que mantendrá a Su Verdadera Iglesia en rumbo(curso), mientras navega en aguas turbulentas y tormentosas. Pero por favor, tened la seguridad de que toda buena gracia se concederá a aquellos que permanezcan fieles al Salvador y Redentor del mundo durante estos tiempos trágicos y difíciles.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

*******

Truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor

Sábado 3 de enero de 2015 a las 20:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Dios dio al mundo la Verdad, a través de los profetas, fue un Acto de Misericordia de Su parte. Muchos se habían olvidado de Dios, adoráron a dioses falsos(artificiales) - que provienen de la jerarquía de Satanás - que comenzaron a creer en su propia invencibilidad. Si no fuera por la intervención de Dios mucha gente habría sufrido un castigo terrible.

Lo que Dios le dijo a los profetas, desde el principio, aconteció. Las advertencias que Él dio a la humanidad se produjeron/efectuaron en aquellos, que les hicieron caso(que prestaron atención a los profetas), siendo salvados mientras que los que les ignoraron  fueron echados fuera. Todo lo que ha sido predicho se va a cumplir, y los que se oponen a Dios contra Sus intentos de llevar la paz y la salvación a Sus hijos tendrán que dar cuenta de su desafío. Debido a que la Verdad ha sido tergiversada y la Palabra de Dios ignorada, la gente continuará dando la espalda a la Santa Palabra de Dios. El descenso(hundimiento) de la gente a las tinieblas resultará en un castigo de Dios, el Altísimo.

Le duele a Mi Padre Eterno ver las profundidades en las que el hombre ha caído en la búsqueda de cualquier cosa que le de placer. Pero, el día cuando el Santo Sacrificio termine, y la hora en donde los impostores profanen Mi Altar, será la espina final con la que van a perforar Mi Costado. A la hora señalada, truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor y se vendrá abajo. ¡Ay del hombre que participe en este sacrilegio porque será apartado de todo indulto y caerá en el abismo como una piedra! Nadie defenderá en ese momento al hombre que profane Mi Altar, a una vez, la Mano de Dios descenderá/caerá como una hacha pesada, se darán cuenta de la Verdad.

Muchos pueden haber caído lejos de Dios pero, en su mayor parte, muchos todavía Lo invocarán buscando consuelo en Sus Brazos. Pero, existirá un núcleo - una banda de bestias - cuya apariencia exterior disfraza la maldad, que se encuentra en el interior, que instará, seducirá y atraerá hacia ellos las almas cuyos endurecidos corazones los han hecho los cómplices perfectos en el complot para profanar Mi Cuerpo. Este es el grupo, predicho hace mucho tiempo, que tratará de destruir a la humanidad. Su poder se limitará, sin embargo, a pesar de que puede parecer grande. Mi Padre sólo permitirá tanta oposición contra Mí, Su Hijo unigénito, durante tanto tiempo.

Los buenos de corazón se congregarán y vendrán a Mí. Es a través de los pecados del orgullo y la arrogancia que la mayor división se creará entre los hombres y, a menos que ellos descarten sus debilidades, les resultará imposible aceptar Mi Misericordia.

La Verdad debe ser sostenida/defendida porque si aceptáis de todo excepto la Verdad - la Palabra de Dios - os quedaréis sin nada.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******

Aquellos que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás serán apartados de Mí

Domingo 4 de enero de 2015 a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, si un hombre que no cree en Mí o en Mi Palabra, y al que se le está dando el don de discernimiento, viene a Mí y pide Mi Ayuda y Mi Misericordia, voy a redimirlo y a darle la salvación. Si un hombre que me conoce pero me traiciona, entonces viene a Mí, y trata de defender sus acciones, Yo lo desecharé/rechazaré  porque ha cometido el peor pecado.

Mis mayores enemigos son aquellos que han sido bendecidos con la Verdad, pero cuyo orgullo les hace creer que ellos tienen el privilegio de actuar en Mi Nombre. Fui traicionado por uno de los Míos cuando anduve/caminé en la tierra, no por aquellos que no me conocían. Esto mismo siempre será así, hasta el momento del Gran Día

Aquellos que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás serán apartados de Mí. Aquellos que están apartados de Mí porque me rechazan, pero que finalmente recurren/se vuelven a Mí, se salvarán primero. Tened cuidado cuando proclamáis que sois Míos, porque el hombre sabio me amará  sin importar las gracias que recibe. Él nunca presumirá de su santidad, su vida devota o de su entendimiento/conocimiento de Mi Palabra. El orgullo es la caída de los que creen que su conocimiento acerca de Mí es superior/mayor al de los demás. Son los que vienen a Mí como pequeños a los que Yo acercaré/arrimaré a Mi Sagrado Corazón. Estas son las almas que me aman incondicionalmente y quienes no sienten necesidad de exhibir/presumir su amor por Mí, para que los demás los admiren y los respeten. Es el hombre que deja todo en Mis Manos, cuando dice la Verdad, quien me trae las almas que deseo, no el hombre que siente que merece grandes elogios por hacer eso.

El maligno gana entrada en las almas de aquellos cuya opinión sobre su propia grandeza, a Mis ojos, supere/sobrepase todo amor que puedan tener por Mí. Él(el maligno) entonces utiliza a estas almas para que con su astucia, propaguen falsedades en Mi Nombre. El pecado del orgullo es la principal causa de todo pecado concebible(imaginable) contra Mí. Debéis esforzaros siempre para luchar contra la tentación de traicionarme cuando creáis que algún conocimiento sobre Mi Santa Palabra os da la autoridad para expresar vuestra opinión respecto a cómo trabaja Dios, en Su Plan de Salvación. Sólo Él, Quien está por encima de todo, tiene el derecho de hacer esto. Todas las almas deben doblar la rodilla ante Él y no dar zancadas anticipadas para hacer lo que ellos creen es Su Santa Voluntad, si esto significa insultar a alguna alma viviente en Su Santo Nombre.

Escuchad atentamente lo que Yo os digo ahora. Si habéis traicionado Mi Palabra, o la Verdad, debéis pedirme que os libre de vuestras iniquidades porque no os será dado el tiempo que pensáis para buscar consuelo en Mi Divina Misericordia.

  

Vuestro Jesús

  

*******

Sin Mí, la muerte del cuerpo y del alma terminarían con toda la raza humana

Martes 6 de enero de 2015 a las 19:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre me da la espalda, lloro con gran tristeza/pesar, pero Soy paciente e indulgente(compasivo). Si él rechaza Mi Palabra y ya no muestra amor por los demás, el que les mostraría si siguiera Mis Pasos, esto me provoca gran dolor. Aún así, Soy paciente en la esperanza de que regresará a Mí. Es cuando un hombre me roba almas, y las conduce hacia la oscuridad eterna, que Mía es toda la venganza e infligiré sobre él un gran castigo. Este castigo puede ser en forma de sufrimiento que, si tiene la dicha de aceptar su suerte con humildad, lo salvará.


Mi Misericordia es infinita, pero cuando me deshonran mediante actos de gran crueldad, cometidos en contra de los hijos de Dios, Mi Ira es de temerse. Sabed que castigaré a Mis enemigos, pero esto es por su propio bien y para la salvación de todos aquellos con quienes entren en contacto. ¿Hay alguna intención/finalidad para los que me desprecian a Mí, Mi Palabra y a Mi Plan de Salvación, por la que los orgullosos, los arrogantes y los ignorantes no se rebajen? La respuesta es que su maldad es inagotable


Nunca antes el amor entre los hombres ha sido tan deficiente, como lo es ahora. Ningún alma viva en el mundo es inmune a la influencia de Satanás. Los que erróneamente creen que están bajo Mi Favor(bajo Mi Predilección), pero que tratan a los demás con dureza, sentirán el peso/impacto de Mi Mano. Mi paciencia está decreciendo; Mi Corazón apesadumbrado y Mi Deseo de salvar a los que tratan de destruir a los demás, está cansado.


La astucia del maligno va más allá de vuestra comprensión. Él convencerá hasta a los que tienen la fe más fuerte para que me ofendan, mediante grave pecado, y a los que tienen poca fe para que sucumban, aún más, en las profundidades de la desesperación. Nadie está a salvo de Satanás y a menos que recéis para que se os de Mi Misericordia, que me ofrezcáis sacrificios personales, la destrucción de las almas, entonces, se intensificará.


Millones(de almas) se me están perdiendo en este momento y todavía no muchos cristianos comprenden la necesidad de la oración. Sólo la oración destruirá la influencia del demonio y os pido que aumentéis el tiempo que dedicáis en oración para debilitar el dominio que él tiene sobre la raza humana.


Sin Mi Intervención muchos más millones de almas se perderían. Sin Mi Misericordia muchos de los destinados a la oscuridad eterna jamás verían Mi Rostro. Sin Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía, no habría vida - vida del cuerpo, así como también del alma. Sin Mí, la muerte del cuerpo y del alma terminarían con toda la raza humana, pero gracias a Mí, la muerte ya no estárá presente en el nuevo mundo por venir. Porque Yo vencí a la muerte a través de Mi Resurrección, vosotros también la derrotaréis. La muerte no existirá en Mi Nuevo Reino en la tierra. El cuerpo y el alma serán una unión viva – un Don, que no debe ser rechazado.


Nunca debéis olvidar Mi Promesa - todos los que estéis Conmigo y en Mí tendrán vida eterna.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******

 

Madre de la Salvación: O aceptáis la Palabra de Dios, establecida por Él, o no la aceptáis

Miércoles 7 de enero de 2015 a las 16:30 hrs.

 

Mis queridos hijos, debéis prepararos para los Planes de Mi Hijo para redimir a todos vosotros a Sus Ojos. Su Hora para la Intervención, para despertar el espíritu dentro de vosotros, se está acercando.

Orad, orad, orad por todos los hijos perdidos en el mundo que han roto todos los vínculos con mi Hijo, a pesar de que fueron criados en la Verdad. Pronto, no habrá ninguna duda en cuanto a Su Existencia y vosotros debéis orar para que el orgullo humano no se interponga entre ellos y la Misericordia de Dios. Debéis orar, especialmente, por aquellas almas que han traicionado a mi Hijo, de muchas maneras, para que se les dé el valor para humillarse ante Él y pedir Misericordia.

La Verdad, queridos hijos, dada a la humanidad por la Manifestación de mi Padre Eterno, a través de su Hijo unigénito, Jesucristo, está siendo destrozada. No aceptéis ninguna forma de doctrina, que no defienda la Verdad en su totalidad. Nunca debéis decir que parte de la Verdad es importante y luego negar el resto de ella. O aceptáis la Palabra de Dios, establecida por Él, o no la aceptáis. El tiempo no tiene ninguna importancia. Lo que se le dio hace miles de años al hombre, a través de la Palabra de Dios, no ha cambiado, ni puede cambiar. Cualquier cosa que viene de Dios debe permanecer intacta, sin importar lo difícil que esto sea. Para seguir siendo fieles a las enseñanzas de Dios se requiere una gran fuerza, resistencia y una deliberada determinación.

El amor es la forma en que vosotros podéis seguir siendo fieles a mi Hijo, pero este amor debe ser incondicional. Nunca debe ser mancillado por el amor a vosotros mismos, porque esto no le da gloria a Dios. Si realmente amáis a Dios, seguiréis siendo fieles a la Palabra. Si decís que sois un discípulo de mi Hijo, Jesucristo, entonces debéis seguir Sus Enseñanzas, sin condiciones. Tenéis qué amaros los unos a los otros como Él os ama - sin condiciones. No podéis decir que amáis a Dios si no os amáis unos a otros. No podéis caminar tras Sus Huellas si no perdonáis a los que pecan/transgreden contra vosotros.

Es solo cuando cumplís con las Leyes de Dios que entraréis en Su Reino Glorioso. I

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

*******

 

Si falta el amor, Yo estoy ausente en el alma

Viernes 9 de enero de 2015 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es hora de que los Cristianos de todo el mundo se unan en contra el desprecio que es mostrado por miles de millones en contra de la Verdad - la Santa Palabra de Dios.

Todo pecado contra Dios es ahora considerado como aceptable a Mis Ojos. Los pecados que son abominables para Mí pronto se presentarán como siendo santos ante Mis Ojos, pero esto jamás puede ser. Si vosotros presentáis algo, que no viene de Mí, y lo colocáis delante de Mí en Mis Iglesias, entonces me causáis un gran dolor.

Nunca ha sido tan difícil para los Cristianos seguir Mi Espinoso/Escabroso Camino como lo es hoy. Mentiras, mentiras, mentiras, se os están dando en Mi Nombre, y nunca debéis olvidar Mis Enseñanzas o seréis engañados por aquellos que conspiran en contra de la Palabra de Dios. Ser Cristiano requiere mucho más que declarar serlo. Si sois verdaderos Cristianos entonces haréis todo lo que os enseñé y seguiréis la Santa Doctrina contenida en la Santa Biblia. Reconocer/admitir Mi Palabra es una cosa, pero llevar a cabo lo que Yo enseñé es otra.

Amarse los unos a los otros nunca es fácil debido a la existencia del pecado. Amar a vuestros enemigos supone una gran carga sobre vosotros pero si oráis por las gracias para hacerlo, entonces encontraréis que vuestro amor por Mí crece. Si me amáis verdaderamente estaréis libres de odio, y entonces podréis encontrar la verdadera paz de la mente y el alma. Si vosotros permitís que Satanás os incite/provoque a odiar a otros, vais a caer en una terrible oscuridad. El odio es como una mala hierba que crece y se propaga rápidamente. Cuando el odio se encona(se agudiza) en el alma, éste con el tiempo, la devorará por completo. Esto traerá consigo una inquietud angustiosa y los que estén llenos de él nunca encontrarán la paz. El odio engendra odio y se propaga rápidamente de un alma a la siguiente. Una vez que Satanás se establece en estas almas, nunca las abandonará hasta que se arrepientan y muestren verdadero remordimiento.

El Amor sofoca toda clase de odio pero, a menos que retiréis/apartéis vuestras almas de aquellos que incitan al odio, seréis sumergidos en la desesperación. No puedo salvar un alma que no se arrepienta de su maldad. Espero vuestra confesión y cuando vengáis a Mí y me supliquéis que os exima/libere de la maldición del odio, Yo estiraré el brazo(tenderé la mano) y os regresaré de la mano hacia Mi Refugio de Paz.

La paz y el amor solo pueden venir de Dios. Procurad siempre buscarme porque Yo Soy el Amor. Si falta el amor, Yo estoy ausente en el alma.

  

Vuestro Jesús

 

*******

 

Dios el Altísimo: Mi Poder supera todo lo que es de este mundo y más allá de él

Sábado 10 de enero de 2015 a las 15:36 hrs.

Mi queridísima hija, la humanidad se ha vuelto contra Mí y contra todo lo que He creado a Mi Imagen y, por eso, Mi Tristeza es grande.

Mis hijos serán salvados por la intervención de Mi amado Hijo, Jesucristo, y esto se llevará a cabo muy pronto. Antes de este día les pido a todos los que me aman a reconocer la Verdad; Mi Hijo y Su Amor y a orar por Su Misericordia.

Vosotros, que amáis a Mi Hijo, debéis recordar Su Promesa de redimir al mundo y erradicar el pecado antes de que Su Reino Glorioso descienda. La vida del cuerpo y el alma serán eternos y los que aceptan la Misericordia de Mi Hijo van a ganar este gran Regalo. Los que no, no lo harán.

Venid, hijos Míos, y aceptad que Mi Palabra es eterna y que nada la destruirá. Mi adversario hierve de ira en este momento, porque sabe que el mundo se deshará de su influencia y él va a desatar terribles penalidades sobre las almas que él desea negar el Regalo de la vida eterna.

Vosotros seréis probados más allá de la resistencia en vuestra fe en la Santísima Trinidad, y muchos de vosotros vais a caer.  La verdadera fe requiere confianza real y, a menos que confiéis en las promesas hechas por Mi Hijo, seréis separados de Él.

A todos y a cada uno de Mis hijos se les dará la prueba de Mi existencia en breve. Cuando se os dé esta señal, no lo dudéis, porque es para llevarlos a Mi Refugio que Yo lego/heredo a vosotros.

Muchas señales de Mi Existencia se les han dado al mundo y ahora os traigo muchas más. No temáis porque Yo perseguiré a toda alma y no hay uno entre vosotros que Yo no ame con un corazón tierno. Amo a Mis enemigos, incluyendo a aquellos que me torturan con su maldad. Pero, pronto, el Regalo que les haré los despertará a un amor latente por su Creador dentro de sus corazones. Su amor y Mi Divino Amor, combinado, derrotarán el mal. Voy a borrar todos sus miedos y lágrimas.

A vosotros, Mis queridos hijos, se os suministrará este Regalo cuando menos lo esperéis. Porque ese tiempo se está acercando y la faz del mundo será cambiada para siempre y para el bien de todos.

Mi Poder supera todo lo que es de este mundo y más allá de él. Mi Reino es eterno.

 

Vuestro Padre amado

Dios el Altísimo

 

*******

La confianza es la clave para el amor verdadero

Miércoles 14 de enero de 2015 a las 15:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un niño de padres amorosos siente/percibe amor, él o ella se criarán/educarán con un gran sentimiento de bienestar y  familiaridad.

El amor entre un niño - que tiene la dicha de tener padres amorosos- y la familia, se origina de un arraigado sentimiento de confianza. Esta confianza es absoluta. Lo mismo sucede con toda alma viviente que incondicionalmente me ama. Mi Amor por ellos es inquebrantable. La confianza es la clave para el amor verdadero. Cada hijo Mío es amado, aunque el amor de ellos hacia Mí no esté siempre ahi.

Amadme y sentiréis paz. Amadme y amaréis a todos los que son hijos de Dios. Este amor es algo natural. Sin él no podéis estar sanos/completos.

Cuando Yo estoy en vosotros, veréis el mundo como Yo lo veo en todo su esplendor, así como también en sus imperfecciones. Vosotros reconoceréis los obstáculos que enfrenta la humanidad y sentiréis desdicha cuando presenciéis el odio en cualquier forma, porque el odio es lo contrario del amor.

Orad, orad, orad para que el amor hacia Dios permanezca vivo en el mundo, ya que sin él os sentiréis desolados y aislados.

Amadme como Yo amo a todos los hijos de Dios y vertiré/derramaré grandes Gracias sobre vosotros y venceréis/derrotaréis al mal en todas sus formas.


Vuestro amado Jesús

  

*******

 

Ellos justifican el pecado para que no tengan que cambiar sus vidas

Viernes 16 de enero de 2015 a las 11:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Voluntad jamás puede ser superada porque es eterna.

El hombre se ha rebelado contra Dios de muchas maneras, pero cuando la voluntad del hombre se entrelaza con la Voluntad de Dios, todos los que lucharon contra la Voluntad de Dios perderán todo. Los de corazón tierno(buen corazón) y los que me acepten después del Aviso ganarán el mundo.

El mundo que viene no tiene fin y estará carente/vacío de todo pecado. Gloria para todos aquellos que consiguen su legítima herencia, porque esto ha sido parte del Plan de Mi Padre desde el principio - el plan Divino del cual el hombre no está totalmente informado/enterado.

Es importante que cada uno de vosotros luche contra la tentación de pecado, aunque esto nunca va a ser fácil. Sólo seguid llamandome cuando creáis que Me habéis hecho daño. Yo estoy siempre allí y os perdonaré cualquier pecado, con la excepción del pecado eterno de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Todo lo que debéis hacer es llegar/dirigirse a Mí.

Este mundo Mío está lleno de maldad, engaño y del espíritu del mal, pero también el amor existe dentro de él. El amor que el hombre tiene para su hermano es el que me mantiene presente entre vosotros y la oración, la que mantiene frenado(a raya) al mal.

Yo no pido que entreguéis vuestra vida en oración durante todo el día, todos los días, porque esto no es lo que Yo exijo de vosotros. Todo lo que pido es que me llamen para pedirme ayuda y que le déis gloria a Dios. Para cumplir Mi Promesa para el mundo, y para asegurar/garantizar que todos vosotros tendrán vida eterna, todo lo que necesitáis hacer es cumplir con(obedecer) las Leyes de Dios tal como se establece claramente en los Diez Mandamientos.

Seguidme, a vuestro Jesús, y recordad todo lo que os enseñé. No es bueno declarar que me amáis si rechazáis la Palabra de Dios. Tenéis que amar a los otros primero y hacer a los demás sólo lo que haríais para vosotros mismos. Vivid Mi Palabra a través de vuestros pensamientos, hechos y acciones y entonces realmente seréis Míos. El odio no desempeña/ejecuta ningún papel en Mi Obra aunque todo lo que Yo dije cuando anduve/caminé en la tierra suscitó grandes críticas porque las personas no quisieron cambiar sus vidas. Hoy Mi Palabra es rechazada porque las personas no quieren cumplir con(obedecer) la Verdad. En su lugar, ellos  justificar el pecado para que no tengan que cambiar sus vidas. Por lo tanto, nada ha cambiado realmente.

La esclavitud del pecado, donde el mismo hombre se encadena a la influencia de Satanás, es más fuerte ahora que antes. Libérese ahora y buscadme. Recordad que sólo podéis ser perdonado de vuestros pecados mientras estéis vivo(con vida) - no después de partir esta Tierra.

Cuando aceptará el hombre la Palabra de Dios y reconocerá que todo lo que Él dijo era cierto? Todo lo que Él dijo, que Él haría, es verdad, y todo lo que os digo ahora es verdad. Tristemente, muchos de vosotros nunca escucharán y para cuando os  déis cuenta de la Verdad será demasiado tarde. Debéis proteger vuestro futuro ahora viviendo la Palabra de Dios.

  

Vuestro Jesús

 

*******

 

Necesito de vosotros así como vosotros necesitáis de Mí

Sábado 17 de enero 2015 a las 18:18 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Soy Yo, vuestro Jesús, vuestro Redentor quien habla.

Muchas personas que leen estos mensajes están temerosas. El miedo trae consigo una forma de odio debido a que muchos no quieren reconocerme/aceptarme. El miedo es comprensible(se comprende), pero no deben permitir que les nuble vuestra confianza. Os llamo solo para que vengáis a Mí. No tengo ningún deseo de causaros angustia. Vuestro tiempo en la Tierra es de corta duración, pero el tiempo que pasaréis Conmigo es para la eternidad.

¿Si Yo os amo, por qué entonces no advertiros de las consecuencias de rechazar Mi Misericordia? Todo lo que necesito y deseo es traeros a todos a Mi Reino. Yo no os hablo de cosas que no estén contenidas en Mi Libro Sagrado. No. Por el contrario, Yo simplemente os hago acordar acerca de la Verdad y de todas las cosas por venir, para que vengáis a Mí.

Venid, Mis pequeños, no temáis Mi Amor. No temáis a Mi Reino pues éste es vuestro patrimonio inalienable connatural (derecho natural con el que nacemos). Fue por esto que dí Mi Vida en la Tierra. Necesito de vosotros así como vosotros necesitáis de Mí. Soy humilde en Mi Querer y simplemente deseo incluiros/conteneros en una vida de gran gloria, donde disfrutaréis de la Vida Eterna. ¿Por qué entonces teméis Mi Llamada? Os amo. Yo nunca os haría daño. El único daño al que os enfrentáis es al de vosotros mismos. Yo Estoy aquí siempre, esperando vuestro amor con gran expectación.

Mi mundo sin fin supera todo lo que podáis desear en esta Tierra. Vuestra vida en la Tierra palidece en comparación con la exquisitez de Mi Reino. Fue para asegurar que vosotros tengan la Vida Eterna - vuestra legítima herencia - que morí por vuestros pecados. No abandonéis este gran Sacrificio porque fue con gran Gloria que fui crucificado por vosotros(para vuestro beneficio).

  

No me rechacéis por segunda vez.

Vuestro amado Jesús

  

*******

 

Sólo Yo sé el día y la hora en donde daréis vuestro último aliento

Domingo 18 de enero de 2015 a las 12:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se desvía lejos de(se separa de) Mí, por cualquier razón, él nunca encontrará la paz verdadera. Cuando un hombre descubre Quién Soy Yo, su corazón crece de amor por Mí. Un hombre que pone toda su confianza en Mí, soportará cualquier tipo de sufrimiento, porque Yo lo dejaré libre(pondré en libertad).

La Palabra de Dios crea/causa gran discordia entre aquellos cuya fe es débil. Aquellos que creen en Mí sentirán un gran dolor en su corazón cuando sean testigos de la oposición en contra de la Palabra de Dios. Este dolor es el Mío. Si vosotros creéis en Mí, sentiréis el amor que Yo siento por vosotros en el interior de vuestra alma. Abrid siempre vuestro corazón para Mí. Dadme la bienvenida, no con miedo, sino con expectación. Aceptadme por Quien Soy y por la Palabra dada(entregada) a vosotros; y después vivid vuestras vidas exactamente como se establecieron en la Santa Biblia, y voy a estar esperandoos.

Rechazad Mis Enseñanzas y abrazad el pecado, y esto será vuestra perdición. Sólo Yo sé el día y la hora en donde daréis vuestro último aliento. Debéis estar preparados en todo momento. Debéis pedirme que os perdone vuestros pecados tantas veces como podáis. Perdono a los más endurecidos de los pecadores y por lo tanto nunca debéis temer Mi Misericordia. Temed sólo la hora en la que tenéis que estar de pie delante de Mí y responder por cada  iniquidad cometida contra Dios. Si no os habéis redimido a los Ojos de Dios para entonces, no habrá una segunda oportunidad para hacerlo.

  

Vuestro Jesús

  

*******

 

Madre de la Salvación: la gente elige su propio destino

Martes 20 de enero de 2015 a las 15:30 hrs.

Mis queridos hijos vendrá en breve un gran engaño, que caerá sobre el mundo como una cortina. Este engaño casi destruirá/anulará la Verdad, pero los que son bendecidos con la Luz de la Misericordia de mi Hijo verán las falsedades, que enmascaran la Palabra de Dios.

Desde que el hombre fue creado, permitirá Dios a Sus enemigos sucumbir a tal engaño - un engaño, que solo tiene un propósito. Eso es para borrar todas las huellas de Dios en su sociedad para que todos aquellos que no vienen de Él sean elevados a grandes posiciones de poder. Dios permite esto como la prueba más grande de la raza humana, para determinar quién es para Él, y quién está en contra de Él.

El mundo ha cometido graves ofensas en contra de mi Padre Eterno y continúa sumergiéndose más en el pecado mortal. Siervos consagrados, incluyendo sacerdotes, obispos y cardenales han fallado, desde hace más de cuarenta años, en enseñarle a los hijos de Dios la Verdad. Muchos de ellos no reconocerán la existencia del pecado, ni advertirán a la gente de los graves peligros que trae el pecado mortal a las almas. Los siervos de Dios tienen solo un deber y es el de instruir a los fieles en todas las cosas que son morales y mostrar a las almas los peligros de no vivir una vida buena. El pecado ya no es reconocido como el mayor enemigo, lo que causa que el hombre se separe de Dios.

Hijitos, Dios no desea causaros miedo, pero nunca se debe caer en la tentación de creer que el Infierno no existe, porque sí existe. La gente elige su propio destino y esas almas que no piden a Dios que les perdone sus pecados encontrarán muy difícil entrar en las Puertas del Reino de mi Hijo.

Vosotros debéis aferraros a la Verdad siempre. Dios ha revelado la Verdad a través de Sus Profetas. No deis la espalda a la Verdad porque si lo hacéis, abrazaréis la falsa doctrina y, erróneamente, creeréis que eso os va a abrir las puertas de vuestra herencia.

Hay tanta gente que está siendo engañada y creen que una vez que se preocupan por el bienestar material de los hijos de Dios, entonces eso es todo lo que importa. Cuidad de vuestras propias almas, queridos hijos, porque vosotros tenéis una y que durará por toda la eternidad, ya sea si residís con mi Hijo en Su Reino o si sois rechazados por Él. Nunca descuidéis vuestras propias almas o encontraréis difícil uniros con mi Hijo.

La Verdad va a existir siempre, ya que es la Palabra de Dios. Nunca puede cambiar.

  

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación.

  

*******

 

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos

Martes 20 de enero de 2015 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando el Aviso tenga lugar esta será la primera etapa de la preparación para Mi Segunda Venida. A los que no me aceptarán se les dará una extraordinaria oportunidad de tener tiempo para reflexionar sobre la Verdad, tal es la magnitud de Mi Gran Misericordia.

Por favor esperad ese Día con gran alegría, porque será entonces que los incrédulos finalmente se darán cuenta de Quién Soy Yo. Ellos serán sacudidos de su apatía y llenados de asombro. 

El Aviso ayudará al mundo a combatir la mayor apostasía de todos los tiempos. Retornando a Mí durante estos 15 minutos de completa soledad, y pidiéndome que os perdone, seréis llenados con el Don del Espíritu Santo. Entonces deberéis prepararos para luchar y ayudar a otros a cumplir su glorioso futuro. 

Aunque El Aviso encenderá la fe de los fieles y convertirá a muchos, habrá un gran número de personas, incluyendo a  sacerdotes y clero de altos cargos que  negarán que esto tuvo lugar. Ellos conducirán a muchos lejos de Mí y por eso serán juzgados con dureza. La Iluminación de Conciencia traerá consigo una gran efusión de amor por aquellos cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida. Estas son las personas - y que incluyen a muchos incrédulos - que se convertirán y que lucharán por salvar a sus hermanos y hermanas. 

Mi tiempo será utilizado para atraer hacia Mí, a los que no me conocen en absoluto, pero quienes aún vendrán tranquilamente a Mí cuando sean testigos de este Gran Acontecimiento. Ellos me conocerán al instante y responderán de la manera que mejor saben.

Todos estos acontecimientos vendrán pronto y cuando las profecías dadas al hombre desde el principio se desarrollen/cumplan, ellas tendrán un sentido perfecto. Muchas de las profecías entregadas en el Libro de Apocalipsis fueron  escritas de una manera mediante el uso de símbolos para que la gente las entendiera. La realidad es diferente, pero sabed esto. Mi Intervención cambiará al mundo para siempre. Después de eso, los que son Míos y que me aman me ayudarán a traer a miles de millones a la Vida Eterna. 

 

Vuestro Jesús

  

*******

 

Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad

Miércoles 21 de enero de 2015 a las 20:24 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la sabiduría es un Regalo dado al hombre por el poder del Espíritu Santo. Porque (a pesar de) todas las riquezas, poderes y piedras preciosas acumuladas en la tierra, que el hombre podría obtener, él no tiene nada, si no posee el Don de la sabiduría.

Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad, que fue dada por Dios a la raza humana a través de los profetas. La sabiduría, lamentablemente, es una cosa rara en el mundo de hoy. Al sucumbir a todas las cosas creadas por el hombre para el hombre, vosotros no podréis ver todo lo que está escondido debajo de las capas de vapores calmantes seductores que cubren el mundo, debido al afán del hombre por cada placer, cada acto, cada palabra y estímulo espiritual que no viene de Dios.

El hombre ha nacido en el mundo desnudo, vulnerable y dependiente de otros para alimentarlo y vestirlo. Ha nacido con un cuerpo y un alma y  dejará el mundo sin nada, incluyendo las prendas que lo vistieron. El hombre aprende del hombre, pero él también debe aprender de la Palabra de Dios. Cualquier conocimiento adicional puede ser una gran ventaja pero, si se utiliza imprudentemente, puede causar un terrible dolor a los demás. Si el conocimiento se utiliza sabiamente puede cumplir el Plan de Dios para ayudar y nutrir a Sus hijos.

La raza humana está siendo engañada acerca de la Verdad. Este gran engaño succiona el conocimiento y seca el espíritu humano. El pecado ya no es solamente aceptado sino que es considerado una virtud. La virtud está ahora desaprobada y pronto la sola mención de Mi Nombre en público se considerará un delito.

La influencia del diablo retuerce la mente humana y convierte todo de atrás para adelante. El diablo es la antítesis de Dios y por lo tanto, si Dios dice que algo es correcto/verdadero entonces él, el maligno, quiere convenceros de que eso es un error.. Lo correcto/verdadero se considerará un error, y una mala acción o palabra será declarará como correcta. Todo pecado, deplorable a los Ojos de Dios será justificado y esto incluirá toda forma de maldad. 

El pecado nunca se mencionará en la nueva Iglesia mundial  que está por venir y los actos realizados por los que quieran defender la Palabra de Dios se convertirán en ilegales. Y así, la sabiduría, un Regalo de Dios faltará en vuestra sociedad a medida que la raza humana abraza actos que son condenados por Dios.

Si el mundo os dice que la Palabra de Dios debiera ser ignorada, e insiste que participéis en actos que equivalgan a/impliquen pecados mortales, entonces Yo no puedo salvaros. El hombre está siendo  instado a aplaudir cada ley astuta que niega la Palabra de Dios y Mis enemigos están extremadamente activos para alterar el curso de la historia.

Todas las cosas buenas, que se derivan de la fe Cristiana, pronto desaparecerán hasta que llegue el día en que serán perseguidos por recibir los Santos Sacramentos. Pero por cada acto malvado realizado por los que me desprecian, Dios derramará su Espíritu sobre los Suyos para contrarrestar este mal. Si Él no hiciera esto, habría poca esperanza en salvar a Sus hijos de las garras de la oscuridad. Satanás ha manifestado su influencia en cada rincón del mundo. Aquellos que él seduce son sus agentes dispuestos y se deleita cuando superan toda oposición del pueblo de Dios, a fin de llevar al mundo a la humillación. Pero Dios, debido a Su Amor por vosotros, se asegurará que la Sabiduría, otorgada al hombre a través del Poder del Espíritu Santo, se convierta en la armadura que Sus siervos leales utilizarán para alejar a la gente del humo de Satanás. 

La Luz de Dios brillará entre Su pueblo y bajo Su protección defenderán Su Palabra y guiarán a otros en el Espíritu de la sabiduría. Las almas que verdaderamente me conocen se sentirán atraídos por el Don de la sabiduría de Dios porque ella brillará como el sol y llevará consuelo a todo el pueblo de Dios, que será despreciado cuando profesen abiertamente su amor por Dios. 

El mal no hará, ni puede, superar el Don de la sabiduría, que Dios pronto legará a todos los que le aman. Entonces nada podrá obstaculizar el Camino de Dios mientras Él camina adelante para reunir a todas las naciones en Sus Brazos Amorosos y Seguros. 

A todas las religiones, a todas las almas, a todas las naciones se les dará el Don de la sabiduría. Pero, solo puede ser recibido por aquellos que verdaderamente aman a Dios, porque solo a través de su amor por Él serán capaces de orar por aquellos  que no quieren tener nada que ver con Él.

    

Vuestro Jesús

  

*******

 

 

Dios es Omnipresente - Él está en todas partes

Jueves 22 de enero de 2015 a las 20:20 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija la apostasía se ha apoderado del mundo y extiende sus tentáculos en todas las religiones que me reconocen a Mí, Jesucristo, así como en aquellos que reconocen a Mi amado Padre.

Los que esparcen la apostasía lo hacen de una manera que no es ostensible/visible y los impostores cuidadosamente incentivarán a las almas a aceptar una doctrina falsa. Esto guiará a dos tercios de los Cristianos a la apostasía donde estarán sin enterarse. Cada Ley de Dios será doblegada y presentada como pertinente/adecuada para el mundo moderno. Tan persuasivos serán Mis enemigos, tan atentos y humildes en apariencia, que van a convencer incluso a los seguidores más acérrimos y leales seguidores Míos, que estos cambios son aceptables en los Ojos de Dios.

Una vez que un cristiano se aparta de la verdad, se hace culpable de aceptar las mentiras. Poco después aceptará la doctrina falsa y entonces  él va a caer de la Fe muy rápidamente. Cuando sea el momento adecuado el hombre de perdición convencerá a todos los Cristianos que rechazan la Verdadera Palabra de Dios a unirse a una nueva religión mundial. Y así, esta es la forma en que Mi Iglesia será crucificada. Pero, la Luz de Dios será derramada sobre los Cristianos y los Judíos, y saldrá de sus bocas, inspirados por Enoc y Elías, ellos predicarán la Palabra de Dios. Estas serán las dos religiones que serán el objetivo de Mis enemigos y perseguidos, tratados duramente antes de prohibirles la práctica de su religión en lugares públicos. Eventualmente, ellos se harán cargo de sus iglesias y templos. Pero, cubiertos por el Fuego del Espíritu Santo, van a difundir la Palabra de Dios. Van a encontrar el coraje y la fuerza para permanecer fieles a Dios.

Los sacerdotes fieles a la Verdad continuarán con el Sacrificio diario realizado en Mi Nombre y en la forma en que estaba destinado a ser. Siguiéndolos a ellos estará el remanente en cada nación que responderá al Espíritu de Fuego. El Poder de Dios nunca debe ser subestimado. Él guiará a los Suyos en su marcha hacia la victoria. Él barrerá con todo obstáculo que bloquee su camino. Él los cubrirá con el Círculo de Su Celestial Protección  y llenará sus almas con la sabiduría y la Verdad.

Dios es omnipresente - Él está en todas partes y Él lo ve todo. El poder de Satanás es aterrador pero no es omnipresente. Él sólo puede extender su influencia a través de las almas que él y sus cohortes planean engañar. El Poder de Dios se puede multiplicar en cada parte del mundo en un instante. Cada acción, buena, mala o indiferente, se produce a través del libre albedrío del hombre, que está influenciado ya sea por el Espíritu Santo o por el espíritu del mal.

El Poder de Dios prevalecerá y en el Gran Día del Señor, Sus enemigos no tendrán poder y a través de la Mano de Mi Padre, serán lanzados al abismo. El mayor castigo será dejado caer sobre los siervos sagrados de Dios que predican falsedades. Debido a que eran bendecidos con la Verdad, pero la rechazaron a favor de atraer deliberadamente almas lejos de la Palabra de Dios, el de ellos será el peor de los pecados y por eso nunca verán el Rostro de Dios.

 

Vuestro Jesús

  

*******

 

Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

Domingo 25 de enero de 2015 a las 14:40 hrs.

Mis queridos hijos el Don del Discernimiento procede del Poder del Espíritu Santo y no es fácilmente entregado. Debe ganarse. Solo se da a aquellos que están en unión con Cristo y que están libres de todas las distracciones de las tentaciones puestas frente a ellos por el maligno. El maligno no puede engañar a los que están bendecidos con este Don.

¡Ay, del hombre que es engañado porque el mismo se expondrá a ser guiado hacia las falsedades. El engaño procede de Satanás mismo y de aquellos a los que infesta. Todos los que no aceptan la Existencia de Jesucristo les resultará casi imposible soportar el humo de Satanás, que ciega a todos y cada uno de vosotros que sois culpables de permitir que el pecado del orgullo  os devore. Cualquier siervo consagrado de Dios que se aleja de la Verdad guiará a todos aquellos, que lo buscan como guía, hacia el error. Por esto, él sufrirá un gran castigo en el Día del Juicio.

La influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación y las almas que le permitan cambiar su punto de vista u opinión acerca de la Palabra de Dios, se ahogarán. El engaño es una herramienta del maligno y su principal objetivo es destruir la Iglesia de mi Hijo en la Tierra seduciendo a aquellos dentro de ella. Abrid vuestros ojos a los nuevos cambios, los que se introducirán y los cuales maldecirán el Nombre de Dios. 

Nunca debéis permitir que las falsedades influyan en lo que mi Hijo os enseñó porque mi Hijo nunca se desvió de Su Palabra Escrita, ni nunca lo hará. La Verdad os sostendrá durante las pruebas que se avecinan y las cuales azotarán la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Debéis prepararos para estos tiempos porque están casi sobre/encima de vosotros.

    

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

 

*******

 

Dios Padre: Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión

Domingo 25 de enero de 2015 a las 15:45 hrs.


Mi muy querida hija, Mi intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi Hijo amado, Jesucristo, está cada vez más cerca.


Amo a todos Mis hijos y Yo llamaré a todo hombre, mujer y niño mayor de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Preparaos para Mi Intervención porque  está más cerca de lo que pensáis y estad agradecidos por este Gran Regalo. La guerra espiritual que estáis presenciando en el mundo se manifiesta en la tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos quienes tratan de silenciar a todos los que se rehusan a ser arrastrados/atraidos a las falsedades y aquellos que no traicionan a Mi Hijo.


Cuando la Mano de Mi Justicia caiga se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos que estén dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán retiradas y la dimensión/alcance total de vuestra herencia se os dará a conocer. Mis enemigos, en su mayoría, rechazarán esta Intervención y van a luchar hasta el final para negar a Jesucristo.


Voy a recibir con los brazos abiertos a cada persona, cada raza, credo y religión en la Luz de Mi Hijo y muchos Le verán. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y solicitarán/pedirán el derecho a vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.


He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino harán su elección basada en el libre albedrío que os he dado a cada uno de vosotros.


Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que es y será, ruego que no desperdiciéis vuestro derecho de nacimiento. Si lo hacéis, seréis devorados por Satanás que es despiadado tanto como mentiroso, engañador y acusador. Se os está dando un Regalo que a ninguna generación anterior a vosotros se le ha otorgado y debéis orar para que se os den las Gracias para aceptar Mi Favor(Gracia/Favorecimiento).


Venid a la Luz porque si no lo hacéis os quedaréis entonces ciegos en la oscuridad por la eternidad. Esto desgarraría Mi Corazón en dos, y Yo no deseo perder a ninguno de vosotros.


Os bendigo. Os guío a través de esta Santa Misión, que se os da por la Santa y Bendita Trinidad, como fue predicho.


Vuestro Padre amado

Dios Altísimo

  

*******

 

O bien me amáis según Mi Palabra o no Me amáis en absoluto

Martes 27 de enero de 2015 a las 14:35 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón no juega ningún papel en las mentes de aquellos que rechazarán intensamente/violentamente la Santa Palabra de Dios incluyendo los que están contra Mí de todos modos(sea como sea) y los que no permanecen fieles a la Palabra por completo. Vosotros solamente podéis decir que sois Míos como un único/solo cuerpo - no como una parte de vuestro cuerpo. No podéis decir que me amáis con solo una parte de vosotros. O bien me amáis según Mi Palabra o no me amáis en absoluto.

Si me traicionáis lo haréis justificando vuestras razones cuando aceptéis las mentiras acerca de: Quién Soy, Qué Soy y Qué dije. vosotros, al igual que vuestros antepasados lo hicieron​​, me rechazaréis y haréis falsas acusaciones contra Mí. Utilizaréis Mi Palabra según vuestra propia interpretación y luego acusaréis a los justos por ser insensibles(por no ser caritativos). Me flagelaréis por vuestra traición a  Mi Cuerpo y por infligir terrible dolor y sufrimiento a los que culpáis/acusáis de herejía en Mi Santo Nombre.

La razón se dejará a un lado mientras vosotros hacéis/decís toda excusa para seguir un camino en la dirección opuesta al que fue esculpido para vosotros con Mi Muerte en la Cruz.

Satanás es el gran acusador de los hijos de Dios y, cuando está presente en las almas de aquellos que él infesta, harán toda acusación en contra de los hijos de Dios con el fin de desacreditar Mi Palabra. El os engañará para hacer que ignoréis el Amor que Dios tiene para vosotros. Él destruirá hasta la última pizca de fe que vosotros poseéis si os rendís/cedéis a él. Él tomará ventaja de vuestro libre albedrío - un derecho dado por Dios - y hará que vosotros creáis que podéis vivir una vida sin Dios.

 

Vuestro Jesús

 

*******

 

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia

Miércoles 28 de enero de 2015 a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, he sido arrojado al desierto y me siento desdichado en Mi Dolor por la forma en la que el Cristianismo está siendo vilipendiado en el mundo.

Mi Voz no es más que un susurro/murmullo en medio del rugido de la Bestia y de aquellos que me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogarán la Palabra, que vino de Mi Vida. Herejes, paganos, videntes falsos y  profetas falsos, traidores y los amantes del oro fundido se levantarán al unísono para rebelarse contra Mí. Aquellos que siguen Mis Pasos/Huellas serán oprimidos y cargados con el peso de Mi Cruz y tendrán que subir una montaña empinada/escarpada si valoran/aprecian todo lo que les fue enseñado por Mí.

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia antes de que se extinga. Se hará todo intento para negar a Dios hasta que la Palabra sea sustituida/reemplazada por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de vosotros que creen en Mí, vuestro Jesús, nunca deben sucumbir a cualquier cosa que no venga de Mí. Solo Yo los salvaguardo contra el daño y es sólo (por)a través de Mí que encontraréis la Salvación Eterna.

Tened cuidado con las oraciones falsas(engañosas) que os pueden ser presentadas porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar. Una pequeña palabra, una pequeña frase o una simple omisión, aquí y allá, pueden convertir una oración en una falsedad. El mal es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar cuando éste está disfrazado como la Verdad. Es hora de desyerbar vuestro jardín y permanecer fieles a todo lo que Yo os enseñé porque todo lo demás es irrelevante y puede ocasionaros que perdáis vuestra fe.

La Fe en Mí y la confianza en Mi Promesa de venir de nuevo, en Gran Gloria, nunca debe echarse a un lado en favor de la emoción/sensación de profetas falsos, brujos/hechiceros, paganos y herejes. Mis enemigos están trabajando mucho/intensamente para engañaros y la mayoría de ellos están perfectamente conscientes(informados) en cuanto a Quién Soy Yo, pero ellos quieren que vosotros me rechacéis, cueste lo que cueste. Debéis permanecer como un niño pequeño y confiado cuando recurráis a Mi y Yo os guiaré a lo largo del Camino hacia Mi Reino. Protegeré a todos vosotros que confiais totalmente en Mi Amor y en Mi Santa Voluntad. Sólo entonces puedo intervenir para barrer/quitar a Mis enemigos y difundir la Verdad para que el nuevo mundo que viene pueda ser habitado por todo hijo de Dios.

La confianza, la fe, la esperanza y el amor son importantes si queréis encontrar la fortaleza para permanecer a Mi Lado. El amor a/hacia Mí, sin condiciones, os ganará/conseguirá grandes Gracias a lo largo de vuestro trayecto a Mi Reino Glorioso - el mundo que no tendrá fin.

  

Vuestro amado Jesús

 

*******

 

Enoc y Elías no estarán presentes en forma humana

Jueves 29 de enero de 2015 a las 21:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, serán los Católicos Romanos y los Judíos los que enfrentarán la mayor oposición en los tiempos que se avecinan. Ellos sufrirán discriminación, oposición y odio mientras la apostasía estrangula la humanidad. Sus voces serán silenciadas mientras que las falsedades(mentiras) devorarán las mentes de los hijos de Dios, cuando el maligno engañe al mundo para que rechace la Palabra de Dios.

Estos dos testigos continuarán proclamando la Verdad a través de aquellos que son lo suficientemente fuertes para extender/propagar el Fuego del Espíritu Santo hasta que el Gran Día del Señor descienda sobre la humanidad. Los espíritus de Enoc y Elías inundarán sus almas y van a causar indignación cuando den fe(testimonio) de Dios, la Verdad y la Vida, que miles de millones rechazarán. Como fue predicho, estos dos testigos se opondrán y lucharán en contra pero ¡ay del hombre que trate de destruirlos! porque Dios castigará a Sus enemigos para permitir que estos dos mantengan viva la llama de Su Amor en un mundo, que será cubierto con la oscuridad de la apostasía.

Enoc y Elías no estarán presentes en forma humana, pero sabed esto. Estarán presentes en el espíritu de estos dos testigos y será a través de sus sufrimientos que Dios rescatará/redimirá a los que están ciegos a la Verdad.

Nunca temáis la Verdad, temed solo a los que están llenos de tanto odio por Mí, Jesucristo, que se rebajarán a todo acto malvado con el fin de mantener a estos dos testigos en silencio. Pero, en ellos(en los 2 testigos) no tendrán ningún impacto porque el Fuego del Espíritu Santo será derramado de su boca como una espada y atravesará los corazones de aquellos que están en la mayor necesidad de la Misericordia de Dios. Entonces, cuando llegue el momento, estas dos religiones serán prohibidas y los que se atrevan a practicarlas abiertamente serán acusados ​​de cometer un delito. Quemados hasta los cimientos, los Templos se convertirán en montículos de cenizas y el mundo se deleitará con la destrucción de los Fieles de Dios y celebrarán su desaparición/fin.

Después de eso, el sonido de la Voz de Dios se escuchará en todos los rincones del mundo y de las cenizas surgirá el Nuevo Comienzo, la Nueva Jerusalén, un mundo puro, nuevo y sin pecado.

  

Vuestro Jesús